El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

¿Te molesta recibir visitas sin anunciarse?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te molesta recibir visitas sin anunciarse?

Mensaje por José Antonio el Jue Sep 14, 2017 10:22 pm

Tengo una cuñada alemana a quien le repugna que la familia de mi hermano llegue a su casa de repente sin anunciarse. Ella solicita una semana de aviso previo.

A mi no me gusta que se me aparezca la gente de repente, pues si lo hacen una vez de allí en adelante no pararan de hacerlo. Gracias a Dios que en UK eso nunca pasa.

¿Como son las cosas en tu país?

José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Re: ¿Te molesta recibir visitas sin anunciarse?

Mensaje por CIKITRAKE el Vie Sep 15, 2017 2:13 am

No me gustan nada las visitas inesperadas y sobre todo cuando se presentan a la hora de comer o de cenar porque te obliga a tener que invitarlas sin haberlo previsto.  Mad

Me imagino que en todas las familias está el típico pesado que te tiene mucho cariño y que siempre aparece de forma inoportuna y en el momento en el que estabas diciendo... ¡¡¡Por fin solo!!!   asombro,enfado

¿Qué hacer en estos casos?  Llevo años dándole vueltas a la cabeza y todavía no he logrado encontrar la solución al problema.  scratch Saludos.
CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Re: ¿Te molesta recibir visitas sin anunciarse?

Mensaje por Farisha el Vie Sep 15, 2017 4:20 am

A mí tampoco me gusta la gente mal educada ( llegar a visitar a alguien sin invitación y sin avisar es de mala educación así se tenga toda la confianza del mundo; yo no lo hago ni para ir a casa de mis padres...) pero nunca falta el pariente/vecino/amigo/conocido impertinente que lo hace y he notado que los parientes políticos son los que más gustan de perpetrar semejantes atentados contra la prudencia y las buenas manera, grrrrrrrrrrr.
Yo no llegaría al extremo de pedir una semana de anticipación con el aviso pero sí que por lo menos llamen para saber si uno está disponible para atender visitas en ese momento.
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba