El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

50.000.000 DE VISITAS A LA LIBERTAD DE CATALUÑA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50.000.000 DE VISITAS A LA LIBERTAD DE CATALUÑA

Mensaje por barakarlofi el Lun Sep 04, 2017 8:10 pm

Alucinante: Dolça Catalunya supera las 50.000.000 visitas
on DOMINGO, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2017 • ( 116 )
58
El blog més llegit d’Espanya revienta el chiringuito mediático de la Generalitat.


Fue el día 16 de agosto, después del día de la Virgen y antes de día del Dolor. Lo imposible había sucedido: 50.000.000 visitas. Mas no era momento de celebrar nada, sino de acompañar el luto de las víctimas, explicar qué se había hecho mal, contar cómo el nacionalismo se encaramaba a los muertos para “eixamplar la base social” y hablar del islam, el peligroso elefante que nos ha metido el nacionalismo en la habitación catalana del que nadie quiere saber nada.

Però avui cal celebrar-ho, porque Dolça Catalunya ha superado las 50.000.000 visitas y es el blog más leído de España. Una sencilla página de apuntes que nació hace menos de 4 años para explicar lo que se contaba en las sobremesas familiares, en el bar, en los cafés de la empresa; para explicar lo que nos contaron nuestros abuelos y silenciaban las subvenciones en los medios del Règim. Un puñado de padres y madres de familia se arremangaron para que sus hijos no tuvieran que vivir bajo el nacionalismo. Gent del carrer, catalans normals, família dolça, espanyols de sempre.

No tenían medios, ni subvenciones, ni ayudas, ni prebendas, ni publicidad, ni altavoces, ni partidos detrás, ni golpecitos en la espalda de nadie. No los querían, perquè volien ser lliures.

Y así, sin un duro, han llegado hasta hoy. Avui ja no són un grapat: són centenars de milers, son el blog más leído de España. Los medios del Règim les ignoran, los llepasubvens les aborrecen, los catabatasunos rabian, la Generalitat les teme, los forcos les persiguen… i els catalans senzills els llegeixen amb il.lusió.

50.000.000 visitas. Un blog d’opinió està revolucionant el panorama mediàtic català, y de paso todo el español. No sabemos qué regalaros, amigos dolços, ni cómo celebrarlo. Hubiéramos querido hacer algo grande pero sólo somos un modesto blog. Ojalá os baste con el abrazo que os enviamos a todos, uno a uno, los que nos habéis honrado visitando nuestra casa. Que és ben dolça, i serà sempre la vostra.

50.000.000 GRACIES, dolços. Seguim junts hasta que superemos -también juntos- el nacionalismo.

Dolça i triomfadora Catalunya…
avatar
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.