El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 125 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 125 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138996 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_lcap1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Voting_bar1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_lcap1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Voting_bar1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_lcap1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Voting_bar1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_lcap1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Voting_bar1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_lcap1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Voting_bar1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_lcap1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Voting_bar1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_lcap1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Voting_bar1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_lcap1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Voting_bar1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_lcap1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Voting_bar1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_lcap1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Voting_bar1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_lcap1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Voting_bar1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_lcap1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Voting_bar1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_lcap1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Voting_bar1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_lcap1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Voting_bar1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_lcap1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Voting_bar1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_lcap1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Voting_bar1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_lcap1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Voting_bar1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_lcap1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Voting_bar1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_rcap1 
gina
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_lcap1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Voting_bar1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_lcap1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Voting_bar1... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente …

+6
CIKITRAKE
maxicastag
zampabol
Sanchoo
José Antonio
Intelectito
10 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Empty Re: ... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente …

Mensaje por José Antonio Dom Sep 10, 2017 10:56 pm

Intelecto ¿porque tiene que ser el Anticristo quien origine el apocalipses y no otro evento como una guerra nuclear o los esteroides?

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Empty Re: ... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente …

Mensaje por Intelectito Dom Sep 10, 2017 11:05 pm

José Antonio escribió:
Intelectito escribió:
...por favor Sancho...tenés que abrir un hilo para colocar tus fotos familiares ..je je je


Intelectito, controla a ese camellito, para que no le de tan duro a Sancho.

...ok torquemada ...je je ...

..mirá vos que he trabajado duro amansando a Sanchoo pero ahora tengo que educarlo ...y él sabe que es mejor pelear conmigo que andar quejándose de ser un "inmortal" = cáscara de viejito ...ja ja ja
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Empty Re: ... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente …

Mensaje por José Antonio Dom Sep 10, 2017 11:14 pm

Este hilo ha generado varios posteos en menos que canta un gallo considerando que es Domingo. Muy buen tema.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Empty Re: ... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente …

Mensaje por José Antonio Dom Sep 10, 2017 11:17 pm

Sanchoo escribió:
José Antonio escribió:
Sanchoo escribió:
José Antonio escribió:
Sanchoo escribió:
José Antonio escribió:
Intelectito escribió:
...por favor Sancho...tenés que abrir un hilo para colocar tus fotos familiares ..je je je


Intelectito, controla a ese camellito, para que no le de tan duro a Sancho.

Nada más entrar en este foro lo primero que hice fue ocultar a este individuo tan presuntuoso ya sabia quien era del otro foro. No he leído nada de el, salvo cuando como  has hecho tu lo citas. Me trae sin cuidado lo que ladre este elemento

No tomes los comentarios a mal Sancho que Intelectito no te insultaba. Creo que fue un chiste en que le salió el tiro por la culata.

Le conozco mejor que tu, es un individuo con un ego descomunal, no es que sea creyente, No. Se cree Dios.

Sancho, no me gusta que se desvare un buen tema por asuntos de personalidades. Tengas o no tengas razón en tu apreciación de la personalidad del originador del tema, tengo una pregunta que hacerte.

¿Porque estas tan seguro de que no habrá un apocalipsis letal que acabará con todos? Hoy en día tenemos armas nucleares en manos de los locos en Corea del Norte, en Iran y Paquistan. Ademas están los asteroides que nos pasan rozando la atmósfera. Esta tambien la Luna que se va alejando de la Tierra paulatinamentee y tarde o temprano su falta de gravedad originaria catastrofes. ¿No crees que algo malo pasara tarde o temprano como lo vaticinan las religiones?


Pero de que me hablas José Antonio, soy creyente, pero no me gusta elucubrar sobre los misterios de Dios, somos demasiado insignificantes para entender a un ser tan inmensamente grande. Sabes la única oración válida para mi HÁGASE TU VOLUNTAD Y DAME FUERZAS PARA ACEPTARLA. No te has dado cuenta que yo no entro en divagaciones sobre algo de lo que ningún ser humano conoce.

Disculpas Sancho. Yo más bien pensaba que eras ateo y anti religioso talves por lo que dijiste en tu primer posteo que no creías en el apocalipse.

Si Dios puso al apocalipsis en la Biblia es para que sepamos de el. Entonces no se porque deseas pretender que no existe.


Última edición por José Antonio el Dom Sep 10, 2017 11:29 pm, editado 1 vez
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Empty Re: ... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente …

Mensaje por Intelectito Dom Sep 10, 2017 11:18 pm

[quote="Sanchoo"]
José Antonio escribió:
Sanchoo escribió:Este foro parece un seminario, mirar de donde procedéis y como os vais a quedar

Este pobre encontrado en Atapuerca vivió hace más de un millón de años


Sancho, tu eres el que mas preocupado deberia de estar de todos en lo que viene despues de la muerte. Te veo que haces chiste de la religión y eso te podria costar el infierno si no meditas pronto y cambias de actitud.


Querido amigo yo estoy en paz con Dios y con mis semejantes. "No todo el que diga Señor, Señor, tendrá un lugar en el reino de los cielos"

La humildad es lo que más complace al Creador, pero hay quien reza, pero no sabe lo que es eso.

...pues no se vos, pero el mensaje tuyo tiene un problema, dices haberme ignorado desde el principío y eres "humilde" y yo soy el más arrogante de la galaxia pero siempre tuve las puertas abiertas para todos ...

...ahora con tu "paz" con Dios, lo dices pero muestras figuras de tu creencia evolutiva contradiciendo la creación ...al final poné en orden tus creencias, apostá por algo con firmeza, estás dando un espectáculo de risa con tus "elucubraciones" que supuestamente tengo yo ...

...ahora porqué no te ponés en línea de batalla y debatís el tema? ...

..al resto le contesto después, voy a la iglesia vuelvo en tres horas ...chao ...

PD: yo también te estimo mucho Sanchoo ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Empty Re: ... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente …

Mensaje por José Antonio Lun Sep 11, 2017 1:00 am

Sanchoo escribió:
José Antonio escribió:
Sanchoo escribió:
José Antonio escribió:
Sanchoo escribió:
José Antonio escribió:
Sanchoo escribió:
José Antonio escribió:
Intelectito escribió:
...por favor Sancho...tenés que abrir un hilo para colocar tus fotos familiares ..je je je


Intelectito, controla a ese camellito, para que no le de tan duro a Sancho.

Nada más entrar en este foro lo primero que hice fue ocultar a este individuo tan presuntuoso ya sabia quien era del otro foro. No he leído nada de el, salvo cuando como  has hecho tu lo citas. Me trae sin cuidado lo que ladre este elemento

No tomes los comentarios a mal Sancho que Intelectito no te insultaba. Creo que fue un chiste en que le salió el tiro por la culata.

Le conozco mejor que tu, es un individuo con un ego descomunal, no es que sea creyente, No. Se cree Dios.

Sancho, no me gusta que se desvare un buen tema por asuntos de personalidades. Tengas o no tengas razón en tu apreciación de la personalidad del originador del tema, tengo una pregunta que hacerte.

¿Porque estas tan seguro de que no habrá un apocalipsis letal que acabará con todos? Hoy en día tenemos armas nucleares en manos de los locos en Corea del Norte, en Iran y Paquistan. Ademas están los asteroides que nos pasan rozando la atmósfera. Esta tambien la Luna que se va alejando de la Tierra paulatinamentee y tarde o temprano su falta de gravedad originaria catastrofes. ¿No crees que algo malo pasara tarde o temprano como lo vaticinan las religiones?


Pero de que me hablas José Antonio, soy creyente, pero no me gusta elucubrar sobre los misterios de Dios, somos demasiado insignificantes para entender a un ser tan inmensamente grande. Sabes la única oración válida para mi HÁGASE TU VOLUNTAD Y DAME FUERZAS PARA ACEPTARLA. No te has dado cuenta que yo no entro en divagaciones sobre algo de lo que ningún ser humano conoce.

Disculpas Sancho. Yo más bien pensaba que eras ateo y anti religioso talves por lo que dijiste en tu primer posteo que no creías en el apocalipse.

Si Dios puso al apocalipsis en la Biblia es para que sepamos de el. Entonces no se porque deseas pretender que no existe.

Nunca me has entendido, siempre he dicho que soy creyente. He estado 24 años en El Camino Neocatecumenal, dentro de la Iglesia Católica, también he dicho que conozco la Biblia, pero no solo la conozco, LA HE VIVIDO, que esa es la función fundamental del libro de los libros, no es cuestión de aprendérsela (los teólogos se la conocen muy bien ¿Crees tu que todos gozarán de la vida eterna?.

 Mira Jesús dijo (no son sus palabras, pero si el sentido) "El día del juicio final mi padre pondrá a unos a su izquierda y a otros a su derecha, a los de la izquierda, les dirá vosotros id a la gema y ellos responderán ¿Pero como es posible si hemos ido a misa diariamente, hemos comulgado, hemos rezado te hemos predicado-- Supongo que entre ellos habrá sacerdotes violadores, obispos e incluso algún Papa que otro, acuérdate de los Borgia--.    Y mí padre les responderá pues no os conozco,   

 A los de su derecha les dirá vosotros id a gozar de la vida eterna, y estos dirán pero si no te conocíamos he incluso te hemos negado, y  mi padre les responderá cuando tuve sed me disteis de beber, frío y me vestisteis, hambre y me alimentasteis, ellos dirán sorprendidos ¿cuando hemos heho todo eso que dices) y mi padre les responderá cuando lo hicisteis con uno de mis pequeños a mi me lo hacíais. 

Toma nota pues es la primera y la ÚLTIMA vez que entro en el tema sobre Dios o religioso (que pueden ser cosas diferentes)

¡Alto Sancho! Antes que salgas en carrera porque temes hablar de celigion te iba a hacer tres preguntas.

1. ¿Que son los catacúmenos? a los que dices pertenecer.

2. Tu dices que Dios nos va a juzgar por la ayuda que le prestamos al prójimo y no por ir a misa para adorarle. Pero yo he leído a los catolicos como Rusko decir que si no sigues a Cristo participando en su religión habiendo oído hablar de él, que entonces te vas a condenar sino crees en Él. Yo opinaba que si cumples con lo que Cristo manda haciendo de sus enseñanzas una forma de vida incluyendo la ayuda al prójimo aunque no estoy convencido que haya un dios, que aun asi me podria salvar si acaso lo hay pues no es mi culpa que no me entra la fe por ningún lado. ¿Entonces tu crees que alguien se pudiera salvar sin creer en dios hasta que se lo encuentra el día del juicio y se convence de su existencia ?
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Empty Re: ... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente …

Mensaje por Intelectito Lun Sep 11, 2017 4:04 am

José Antonio escribió:Intelecto ¿porque tiene que ser el Anticristo quien origine el apocalipses y no otro evento como una guerra nuclear o los esteroides?

...no mi amigo, el anticristo no tiene el poder para originar el fin del mundo que tu llamas "Apocalipsis" según te entiendo, sino que viene para escarmentar a los incrédulos de la revelación de Dios, no están eximidos los que "no pueden creer" porque la verdad es que no quieren hacerlo, y Dios lo sabe y nosotros sus mensajeros también lo sabemos por experiencia propia además la Biblia es clara en este punto observa:

Jn 3: 17Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

18El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

19Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

20Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.

21Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

..viste? ...la incredulidad es un efecto de las vidas sin Dios, los religiosos también son incrédulos ya que sin imágenes e ídolos o estampitas tampoco creen en Dios, sin el ritualismo y el show religioso no le asignan valor a las cosas espirituales ...

...ahora de que el universo entero está involucrado en su propio final no lo dudes, pues a partir del capítulo cuatro de Apocalipsis la Biblia inicia el relato que da pié a un sinnumero de fantasías de la mente natural humana, pero sin embargo todo esto está dentro de las posibilidades de la creación y los procedimientos de Dios durante la historia humana estractada en la Biblia ...será interesante ...

Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Empty Re: ... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente …

Mensaje por Intelectito Lun Sep 11, 2017 4:46 am

José Antonio escribió:
Intelectito, ¿que fecha le pones al Apocalipsis Cristiano?

Mira todas esas fechas apocalipticas de abajo. Algunas de ellas ya pasaron y no hubo nada. No incluyen el apocalipses de los Mayas que fue hace algunos años.
El diario ruso 'Vzglyad' ha compilado las fechas de futuros apocalipsis, tratando de comprobar la veracidad de estas predicciones.
2013

Ragnarok o Día del Juicio en 2013. Supuestamente, el mundo afrontará este año el Ragnarok, como se denomina en la mitología nórdica a la batalla final entre dioses y monstruos durante la que desaparecerá el mundo.

"Si alguien lograra vincular claramente la mitología escandinava con el calendario moderno sería un gran éxito. Para mí, este fin del mundo no es peor que los que fueron fijados para otros años", opina un científico del Observatorio de Púlkovo, Serguei Smirnov.

2014

Algunos astrofísicos sostienen que en 2014 el sistema solar entrará en contacto con una nube de polvo espacial que barrerá todo a su paso.

"No lo dicen los astrofísicos, sino quienes comentan lo que escriben astrofísicos en sus fórmulas o expresan en breves comentarios. Tal vez en una entrevista figura una frase de esta índole pero fue interpretada fuera del contexto […]. El sistema solar en realidad pasa a veces a través de estas zonas densas. Pero no existe ninguna alarma para el año 2014. Además, estas nubes son tan grandes que la aproximación de algo desastroso lo habríamos empezado a sentir poco a poco, y no en una fecha específica", aclara Smirnov.

2015

Hay quienes sostienen que el final del ciclo de 9.576 años podría conducir al fin de la civilización. Sin embargo, el astrónomo Smirnov, que no parece confiar en esta teoría, asegura que existen otros muchos fines de ciclo. "Recientemente en las revistas de astronomía y de astrofísica se discuten dos cifras: los ciclos de 2400 y 2200 años, que se asocian con el movimiento del centro de masas del sistema solar, así como un ciclo más largo de 26.000 años, asociado con el eje de rotación de la Tierra. Sin embargo, todos ellos no terminan en catástrofes, sino en nuevos ciclos. Por lo tanto, todo seguirá bien", explica.

2016

James Hansen, investigador del Goddard Institute considera que si no se controlan las emisiones de gases de efecto invernadero, el proceso de destrucción total de los glaciares de Groenlandia será irreversible y en 2016 la mayor parte de la tierra podría quedar inundada.

Los glaciares se están derritiendo realmente, confirma el científico ruso, pero incluso si ellos nos condujera en una especie de situación crítica, ello se prolongaría décadas.

2018

Año de guerra nuclear, según la interpretación de Nostradamus. Según el científico ruso, que admite haber leído Nostradamus solo en ruso, sus textos originales son extremadamente complicados, lo que dificulta enormemente determinar cómo se relacionan con la realidad.

2019

La colisión con el asteroide 2002 NT7. "No es un fenómeno a gran escala como lo describen. Para los astrónomos el campeón de popularidad es otro asteroide, el Apophis [… ], pero el acercamiento con él sobrevendrá más tarde, en 2029, y luego en 2036", indicó Smirnov. Sin embargo, no habrá ningún fin del mundo: sencillamente el asteroide estará más cerca de la Tierra.

2020

Isaac Newton, basándose en las predicciones de San Juan el Divino, calculó que el fin del mundo sobrevendría en 2020.

"En concreto, no sabemos nada sobre 2020. Pero es una cosa útil traducir otra vez al ruso extractos de las obras de Newton. Y sus búsquedas, que puede parecer medio alocadas, pueden ser interesantes. Después de todo, no sólo fue físico y matemático, sino también un alquimista, y no desdeñaba las reflexiones sobre el lado místico, metafísico de la vida ", comenta Smirnov.

Visto lo visto, se puede llegar a la conclusión de que la lista de supuestos apocalipsis es infinita. Y si se realiza un análisis retrospectivo de los datos sobre el fin del mundo, parece claro que la humanidad ya ha sobrevivido a un puñado de ellos: la supuesta caída de un asteroide con un diámetro de más de 800 metros en 2008, el Armagedón de Nostradamus en 2009 o una posible colisión con el asteroide 2005 YU55 en 2011.

Fuente https://actualidad.rt.com/sociedad/view/82814-fin-infinito-horario-proximos-apocalipsis

...interesante esta compilación del "fin del mundo" o Apocalipsis desde la perspectiva del hombre común basado en las posibilidades y amenazas que enfrenta de siglo en siglo nuestro planeta que al parecer voga por el espacio en una "tierra de nadie" bajo el fuego de dos fuerzas bélicas contrarias ...

...pero los creyentes lo tenemos bien claro ya que las preguntas al respecto fueron hechas hace milenios y las repuestas no pudieron ser más exactas ..

...resumiendo el final del universo enfrenta las siguientes etapas:

...la degradación del universo incluyendo la humanidad con sus respectivas consecuencias, asumiendo que la humanidad ya fue extinta por un diluvio ante su maldad, ahora le corresponde a la misma raza humana cavar su propia tumba y traer su propio juicio o fin de su existencia ...

...por esta primera razón Cristo mencionó "los principios de dolores" o sea las desgracias y fenómenos naturales y sobrenaturales que estamos viendo en primera fila ...

...así mismo vemos las guerras y rumores de guerra en estos días y desde la guerra fría, las cosas ya toman una dirección clara, el diablo acicatea al mundo para establecer el nuevo orden mundial en aras a "la paz", pues este enemigo de la humanidad saber aplicar perfectamente este enunciado de su propia mente: "río revuelto, ganancia de pescadores" ...

...respecto a las fechas del Apocalipsis que apuntaste, fueran hecha por falsos profetas y ninguna dió en el clavo porque es un secreto de Dios, una decisión personal que él aún no ha tomado, por eso es que cualquiera que pretenda o haya pretendido establecer fechas ha fallado y fallará, pero ver las señales proféticas de la Biblia cumpliéndose nos dice que esta decisión está por tomarse ya ...la órden será no el fin del mundo, sino el rapto de la iglesia bíblica, luego de ello se desencadena el inicio del final de este periodo de la historia, con la manifestación del anticristo, luego Armagedon para terminar con el gobierno del anticristo, luego el milenio de Cristo ...al final de él será el fin del mundo ...

...ese es el cronograma de la revelación bíblica, pero todo comienza en la orden de Dios para el momento del RAPTO DE LA IGLESIA entonces la tierra enfrentará al diablo ya que no quiso confiar en Dios ...

..ahora lee este pasaje:

Mt 24:3Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

4Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

7Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8Y todo esto será principio de dolores.
9Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. 10Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

11Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

15Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), 16entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. 17El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; 18y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa. 19Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! 20Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;*

21porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 22Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

23Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 25Ya os lo he dicho antes. 26Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 27Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. 28Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

La venida del Hijo del Hombre
(Mr. 13.24–37; Lc. 21.25–36; 17.25–36; 12.41–48)

29E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 31Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

32De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. 33Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

34De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. 35El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

36Pero del día y la hora nadie sabe,

ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

37Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 38Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

40Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. 41Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.

42Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

43Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.

44Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensái

...fija bien la vista en los versos 36 - 42 - 44 ... y así mismo ya sabes porqué todos se han equivocado, el siguiente fin de semana te lo explico si Dios así nos lo permite ...que el Señor venga a tu corazón para que halles en él esperanza y salvación de este siglo malo ..

..talvez me vean conectado leyéndolos, pero no podré postear por estar sumamente ocupado ...hasta el próximo domingo chicos ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Empty Re: ... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente …

Mensaje por José Antonio Lun Sep 11, 2017 9:46 am

Sanchoo escribió:
José Antonio escribió:


¡Alto Sancho! Antes que salgas en carrera porque temes hablar de celigion te iba a hacer tres preguntas.

1. ¿Que son los catacúmenos? a los que dices pertenecer.

2. Tu dices que Dios nos va a juzgar por la ayuda que le prestamos al prójimo y no por ir a misa para adorarle. Pero yo he leído a los catolicos como Rusko decir que si no sigues a Cristo participando en su religión habiendo oído hablar de él, que entonces te vas a condenar sino crees en Él. Yo opinaba que si cumples con lo que Cristo manda haciendo de sus enseñanzas una forma de vida incluyendo la ayuda al prójimo aunque no estoy convencido que haya un dios, que aun asi me podria salvar si acaso lo hay pues no es mi culpa que no me entra la fe por ningún lado. ¿Entonces tu crees que alguien se pudiera salvar sin creer en dios hasta que se lo encuentra el día del juicio y se convence de su existencia ?

Después de esta aclaración “salgo en carrera” y no es por temor, es por no perder mi tiempo en historias humanas sobre Dios.

En principio ¿donde he dicho yo que no crea en el Apocalipses' muestramelo?

Amigo José Antonio, no me vas a meter en la rueda de vuestras disquisiciones, así que me voy corriendo, busca en WikipediA: Camino Neocatemunal. Solamente te diré algo que no dice la enciclopedia, está fundado en las antiguas comunidades cristianas y su misión es predicar a Cristo y poner los bienes a disposición de la comunidad, para que no hayas ricos ni pobres y todos vivan por igual, se pasa una bolsa mensual y se atiende a los más necesitados de la comunidad, a los que están sin trabajo, tienen muchos hijos, enfermos etc. es decir lo que hacían los antiguos  “que ponían todos sus bienes a los pies de los Apóstoles y ello los repartían según las necesidades”  De donde crees que  sale el dinero para fundar hasta  el año 2013,  97 Seminarios Redemptoris Mater.

“Por sus frutos los conoceréis”

Y ahora un cuentecito: Estaban dos con conejos y ven a lo largo a dos perros y dice uno de ellos mira allí a lo lejos hay dos podencos y contesta el otro no son podencos son galgos y estuvieron discutiendo largo rato, dando tiempo a los perros a llegar hasta ellos y se los comieron. (Espero de tu inteligencia que no haga falta explicarte la moraleja)

Existen cientos de familias que se ofrecen ir a predicar a cualquier país del mundo, en mi Comunidad salieron tres matrimonios a Perú, a China, y a Marsella, y se asientan allí, hasta que encuentran trabajo, los mantiene la Comunidad el de Marsella tiene 6 hijos, era Apoderado del Banco Central, lleva ya 7 años encontró trabajo en la lavandería de un hotel, ahora tiene otro más acorde con sus conocimientos (para cualquiera parecerá una locura, pero el que e va pone toda su confianza en Dios, al igual que la pusieron los israelitas cuando abandonaron Egipto)

Hace un par de meses Carmen que ayudaba a Kiko Argüello, casi desde su fundación, ya está con el PADRE
 
Y se acabo, no voy a entrar en vuestro juego, espero que todos, sin excepciones, los que divagáis con Dios y sus distintas manifestaciones el día del Juicio, os encontréis al lado derecho del Padre. SALUDOS HERMANO.
 
P/D: NO te hagas ilusiones, si me replicas a lo que te he dicho, no pienso contestarte.

Esto no es un juego. Aquí lo único que se busca es la salvación por si acaso hay infierno.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Empty Re: ... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente …

Mensaje por José Antonio Lun Sep 11, 2017 11:13 am

Sanchoo escribió:""POR SI ACASO HAY INFIERNO" jajajajaja vaya fe más débil

NO hablo de los musulmanes que interpretan mal el Corán y asesinan, pero en cuestión de fe !!Cuanto tenemos que aprender de ellos!!

¿Esperáis salvaros del infierno, discutiendo si son galgos o podencos? risa risa risa risa

Mejor vete para tu hilo que acá solo vienes a inculcar dudas en lugar de ayudar a clarificar las cosas.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Empty Re: ... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente …

Mensaje por José Antonio Lun Sep 11, 2017 1:15 pm

Sanchoo escribió:
José Antonio escribió:
Sanchoo escribió:""POR SI ACASO HAY INFIERNO" jajajajaja vaya fe más débil

NO hablo de los musulmanes que interpretan mal el Corán y asesinan, pero en cuestión de fe !!Cuanto tenemos que aprender de ellos!!

¿Esperáis salvaros del infierno, discutiendo si son galgos o podencos? risa risa risa risa

Mejor vete para tu hilo que acá solo vienes a inculcar dudas en lugar de ayudar a clarificar las cosas.  

La cosa está clarisima y yo me voy al hilo que me de la gana, a este ya dije que no vuelvo, pero por propia voluntad, no hay nada que clarificar no sabemos nada de nada ya te di un consejo bastante clarificador  ora en lugar de querer saber el sexo de los ángeles y di: SEÑOR HÁGASE TU VOLUNTAD Y DAME FUERZAS PARA ACEPTARLA SEA LA QUE SEA

San Juan recebiendo la vision del apocalipse
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 220px-St-john

y de los 4 jinetes
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 220px-Apocalypse_vasnetsov

... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 220px-Orthodox-Apocalypse-Fresco

Yo le diria a Sancho que no trate de tapar el Sol con un dedo.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Empty Re: ... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente …

Mensaje por José Antonio Lun Sep 11, 2017 1:20 pm

Sanchoo escribió:
José Antonio escribió:
Sanchoo escribió:""POR SI ACASO HAY INFIERNO" jajajajaja vaya fe más débil

NO hablo de los musulmanes que interpretan mal el Corán y asesinan, pero en cuestión de fe !!Cuanto tenemos que aprender de ellos!!

¿Esperáis salvaros del infierno, discutiendo si son galgos o podencos? risa risa risa risa

Mejor vete para tu hilo que acá solo vienes a inculcar dudas en lugar de ayudar a clarificar las cosas.  

La cosa está clarisima y yo me voy al hilo que me de la gana, a este ya dije que no vuelvo, pero por propia voluntad, no hay nada que clarificar no sabemos nada de nada ya te di un consejo bastante clarificador  ora en lugar de querer saber el sexo de los ángeles y di: SEÑOR HÁGASE TU VOLUNTAD Y DAME FUERZAS PARA ACEPTARLA SEA LA QUE SEA

... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Apocalipsis%2B17%2B3%252C%2B9-11
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Empty Re: ... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente …

Mensaje por José Antonio Lun Sep 11, 2017 1:21 pm

Sanchoo escribió:
José Antonio escribió:
Sanchoo escribió:""POR SI ACASO HAY INFIERNO" jajajajaja vaya fe más débil

NO hablo de los musulmanes que interpretan mal el Corán y asesinan, pero en cuestión de fe !!Cuanto tenemos que aprender de ellos!!

¿Esperáis salvaros del infierno, discutiendo si son galgos o podencos? risa risa risa risa

Mejor vete para tu hilo que acá solo vienes a inculcar dudas en lugar de ayudar a clarificar las cosas.  

La cosa está clarisima y yo me voy al hilo que me de la gana, a este ya dije que no vuelvo, pero por propia voluntad, no hay nada que clarificar no sabemos nada de nada ya te di un consejo bastante clarificador  ora en lugar de querer saber el sexo de los ángeles y di: SEÑOR HÁGASE TU VOLUNTAD Y DAME FUERZAS PARA ACEPTARLA SEA LA QUE SEA

... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Mujermontada
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente … - Página 2 Empty Re: ... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente …

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.