El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139145 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Hola soy Esquizo. - Página 10 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Hola soy Esquizo. - Página 10 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Hola soy Esquizo. - Página 10 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Hola soy Esquizo. - Página 10 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Hola soy Esquizo. - Página 10 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Hola soy Esquizo. - Página 10 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Hola soy Esquizo. - Página 10 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Hola soy Esquizo. - Página 10 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Hola soy Esquizo. - Página 10 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Hola soy Esquizo. - Página 10 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Hola soy Esquizo. - Página 10 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 10 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 10 Vote_rcap1 
Anna
Hola soy Esquizo. - Página 10 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 10 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 10 Vote_rcap1 
Regina
Hola soy Esquizo. - Página 10 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 10 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 10 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hola soy Esquizo. - Página 10 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 10 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 10 Vote_rcap1 
Camino7
Hola soy Esquizo. - Página 10 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 10 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 10 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Hola soy Esquizo. - Página 10 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 10 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 10 Vote_rcap1 
Regina
Hola soy Esquizo. - Página 10 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 10 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 10 Vote_rcap1 
Anna
Hola soy Esquizo. - Página 10 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 10 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 10 Vote_rcap1 
zampabol
Hola soy Esquizo. - Página 10 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 10 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 10 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hola soy Esquizo. - Página 10 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 10 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 10 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hola soy Esquizo. - Página 10 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 10 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 10 Vote_rcap1 
Camino7
Hola soy Esquizo. - Página 10 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 10 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 10 Vote_rcap1 
Mar7
Hola soy Esquizo. - Página 10 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 10 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 10 Vote_rcap1 
Rocinante
Hola soy Esquizo. - Página 10 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 10 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 10 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hola soy Esquizo.

+5
bronym@ricon
Rocinante
Dorogoi
zampabol
El Sepulturero
9 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 10 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Else Pulturero Lun Ago 15, 2022 1:49 pm

No hay mejor confirmación que un larguísimo desmentido

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 10 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Dorogoi Lun Ago 15, 2022 1:58 pm

Else Pulturero escribió:No hay mejor confirmación que un larguísimo desmentido
Si tù lo dices.... serà asì.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 10 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por zampabol Lun Ago 15, 2022 2:22 pm

Else Pulturero escribió:No hay mejor confirmación que un larguísimo desmentido

Antes de ti había un usuario que hace timpo que no nos visita, un tal  @Max Blue que también estaba obsesionado con eso y le dijimos que sí, que había acertado.
Lo que no entiendo es por qué insistes si ya te hemos dicho que has acertado. Hola soy Esquizo. - Página 10 3782598568
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 10 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 10 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 10 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 10 Gree11Hola soy Esquizo. - Página 10 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Dorogoi y a Regina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 10 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Dorogoi Lun Ago 15, 2022 2:31 pm

zampabol escribió:
Else Pulturero escribió:No hay mejor confirmación que un larguísimo desmentido

Antes de ti había un usuario que hace timpo que no nos visita, un tal  @Max Blue que también estaba obsesionado con eso y le dijimos que sí, que había acertado.
Lo que no entiendo es por qué insistes si ya te hemos dicho que has acertado. Hola soy Esquizo. - Página 10 3782598568
Uuuuuhhhhh!!!!! El viejo Max!!!

Ya me habìa olvidado de él. Era buen tipo, pero obsesionado con ciertos temas. Hace mucho que no nos acompaña (QEPD). Bueno recordar la historia. Deberìamos recordar viejo amigos; hoy hablamos de Paulino y ahora de Max, cada uno con sus fijaciones. bounce



Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 10 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 10 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 10 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 10 Gree11Hola soy Esquizo. - Página 10 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 10 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Else Pulturero Lun Ago 15, 2022 3:32 pm

Me alegro que por fin lo reconozcan. Como veo que commienza el viejo truco de llenar el hilo de fuera de tema para que quede sepultado lo importante alguien puede cerrar el hilo? gracias

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 10 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Dorogoi Lun Ago 15, 2022 3:59 pm

Else Pulturero escribió:Me alegro que por fin lo reconozcan. Como veo que commienza el viejo truco de llenar el hilo de fuera de tema para que quede sepultado lo importante alguien puede cerrar el hilo? gracias
Como dueño del foro, no puedo cerrar un tema si no lo pide quien lo abriò.

Este tema lo abriò Esquizo como "El Sepulturero". Tù eres una burda copia y no puedes pedir eso. Que venga Esquizo y lo pida y entonces tomaré en consideraciòn el cierre.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 10 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 10 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 10 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 10 Gree11Hola soy Esquizo. - Página 10 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 10 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Else Pulturero Lun Ago 15, 2022 4:19 pm

Me alegro que no pierdas el humor, ándale cierralo. gracias

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 10 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por CIKITRAKE Lun Ago 15, 2022 5:22 pm

Dorogoi escribió:
Else Pulturero escribió:Dorogoi, si piensas que como va este avión no va a estrellarse no sigas leyendo, casi seguramente mi ultimo consejo.
Ya no te vemos como usuario, eres dueño de este foro y sin embargo se te ve como un peoncito sin voz ni voto, escribiendo en hilos de animalitos mientras tu socio totalmente omnubilado hace cruzada contra Esquizo como si le hiciera mella.
Afuera está la guerra de Ucrania, la reseción mundial, China y Taiwan, la corrupción de los políticos y tantos temas que aquí ni se enteran. Si no tomas los controles ya desaparecerán del radar, si no le pones una mordaza y un chaleco de fuerza a tu socio también serás culpable del siniestro.
Que es imposible frenarlo, que no puedes modificar el rumbo marcado por tu capitán, que le temes, que te sientes cómodo en el papel de ser el pescadito que sobrevive pegado al tiburón o lo que sea, pero sal de esa actitud pasiva del que solo está esperando la carroza.
Si fuera yo y viera que no tengo capacidad para patear el tablero, apretaba el botón y me eyectaba, que se estrelle solo.
Hola,
creo que no has aferrado la idea. Justamente porque afuera està la guerra en Ucrania y la recesiòn es que venimos al foro a hablar de cosas importantes para la salud mental; alejados de lo que los gobiernos quieren que hablemos.

Sobre la guerra en Ucrania y la recesiòn ya hemos hablado en detalle y la situaciòn no ha cambiado hasta hoy. Nada nuevo. Ya todo fue entendido. Luego del foro de Davos se decidiò resetear el mundo y equilibrar el bienestar entre los paìses segùn las riquezas naturales que tengan y no sòlo por los dòlares. Por eso, se organizò la OTAN para provocar una pseudo-guerra y se impusieron esas sanciones para castigar a europeos y estadounidenses en modo de hacerles bajar el nivel de vida a la gente haciendo subir la economìa rusa, india y china; seguiràn con subir latinoamérica y Africa. Lo de Taiwan no es màs que otro instrumento similar para que la gente de occidente no piense en la recesiòn provocada y acepte empobrecerse pensando que "todo podrìa ser peor". Los paìses occidentales y euroasiàticos aprovechan a deshacerse de todas las armas viejas que se acumularon y mueven la economìa fabricando nuevas y modernas. Mientras tanto la vida continùa normal.

Hasta hoy nada cambiò. Hablar sobre la corrupciòn es desgastante ya que es un tema que se inicia en la prehistòria y continua vigente al dìa de hoy. Es hartante.

Estamos enterados de todos esos temas, pero quien entiende la vida sabe qué es lo mejor para ser feliz y disfrutar la amistad.

Lo de Zampa es siempre lo mismo y no va a cambiar. Sobre que soy dueño del foro es algo muy tuyo y no hay nada que pueda hacer. Si fuese el dueño le quitarìa la administraciòn a Zampa, que dudo que la tenga.

Has venido a crear discordia para dañar este grupo de amigos, pero nadie entra en tu juego. Lo has logrado una vez en otro sitio, pero no creo que lo logres acà. Inventas ridiculeces como que yo soy el dueño y que es mejor que deje. Las dos cosas incorrectas; este foro es un ambiente ideal para encontrarme con amigos y olvidar la roña del mundo para no caer en su rutina mortal. Cada uno de acà tiene su ocupaciòn y viene a expresar lo que màs le gusta, ya sean chistes, aventuras, curiosidades, ciencia, religiòn, mùsica e imàgenes, etc. No sé como andarà tu foro en ese sentido, pero si te veo por acà no debe andar muy bien que digamos. De todos modos, te agradecemos que hayas traido algo importante a nuestra casa para darle vida; hace mucho que no veìa a Zampa tan contento y participativo.

No lograràs romper este foro también, al menos no de parte mìa. Me siento bien con los que estàn, aunque si a veces quisiera golpear a Zampa.

Te saludo

Hola. Hay veces que no hay más remedio que aplaudirte, salvo algunos detallitos en los que no estoy de acuerdo, tu post es impecable. El asunto está aquí: El Sepulturero sabe que a Esquizofelia se le fue lo mejor que había en el foro.com y los quiere captar para el "foro Huevo Loco". Si estuvieras entre simplones, tal vez podría tener éxito sembrando cizaña y embarrando la buena convivencia que hay aquí.
Ni haciendo moderadores a los lumbreras ha conseguido tener un foro medio interesante y tiene que venir al Plural para leer a gente preparada y que no se dejan llevar por palmaditas en la espalda.
Mira que se lo dijimos!!! Pero su soberbia y desesperación controla todo lo que hace. No cambiaría a un Dorogoi, a un Rocinante o a un Zampabol ni por 100 Tombraider o Gabines. Ni te cuento a las usuarias que tenemos, las más inteligentes, las más bellas, las más encantadoras, qué nunca se dejarán seducir por personajes como Esquizofelia o Maganna tristemente conocidas como las viudas de Zampabol. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5195
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

A Rocinante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 10 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por zampabol Lun Ago 15, 2022 6:35 pm

Else Pulturero escribió:Me alegro que no pierdas el humor, ándale cierralo. gracias

¡¡Qué manía con cerrar hilos ¡¡ ¿para qué? Si hay usuarios que quieran participar se quedan con las ganas. Tu hilo ha sido un éxito y no has necesitado mantenerlo tú.
Déjalo que se muera solo si ya la gente se aburrió.

Insisto por las dudas: @Dorogoi y yo somos los dueños, pero el argentino se suele "retrasar" en el pago de las cuotas. asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 10 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 10 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 10 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 10 Gree11Hola soy Esquizo. - Página 10 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 10 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Regina Lun Ago 15, 2022 6:41 pm

Dorogoi escribió:
Regina escribió:
Pero... es de los dueños y señores de nuestro amado forito. cheers

No se me vaya a enojar y me corra No
Hola Regina,
aunque fuese admin o dueño del foro, que no lo soy y no tengo por qué mentirte, jamàs te correrìa. El foro no serìa lo mismo con tu ausencia. Enojarme quizàs sì, porque soy de pocas pulgas, pero jamàs correrte.

En el caso de Roci ya no estarìa tan seguro. asombro,enfado

Ahora todo serà diferente después que haz descansado y recargado las baterias.

Hola soy Esquizo. - Página 10 Ale11
Hola, Doro. No tienes idea de como me ha divertido el "descubrimiento" que nos hizo Don Esquizofelio  lol!.
Hace mucho que no me reía tanto.

Me resulta curioso como siempre piensan en Zampa y en ti como administradores del foro. Te preguntan a ti y explicas que no es así, no te creen. En el caso de Zampa es más hilarante, le preguntan, responde que es afirmativo y no le creen... luego vienen a decirle que lo han descubierto por una palabrita cuando hay un montón de post por todo el foro donde lo dice claramente  lol!

Pero el ego es canijo y ahí tienes al señor (o señora según el humor en que ande) repitiendo como loro que sí, que ya los descubrió, que ni lo nieguen, que ya mero nos morimos y toda la bola de zonzeras que repite.

Ah. No, pos ¡wow!

De pena ajena, pero si le sirve de algo repetir y repetir que hizo el descubrimiento del siglo, bueno, pues... 

Saludos, Doro.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 10 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 10 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 10 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 10 Red10


Mensajes : 11005
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 10 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Regina Lun Ago 15, 2022 6:52 pm

Rocinante escribió:
Regina escribió:
Rocinante escribió:
Regina escribió:
Dorogoi escribió:
Regina escribió:
Dorogoi escribió:
Regina escribió:Por cierto ¿Qué es recarica? Para entenderlos mejor.
lol!

Me equivoqué!!! ... escribì en italiano.... bounce

Querìa poner "recarga". No es la primera vez que me pasa que se me cruzan los idiomas... Me pasa también en el trabajo en las reuniones. A veces me largo alguna españolada en medio de la reuniòn; poco importa porque ellos se largan algunas Belgicadas... en francés o dutch. Ni te cuento en casa que mi señora larga ruseadas y yo italianadas...

No niego que a la postre tiene su encanto.

lol!
¡Ah! Se me hacía mucho para un dedazo. Aprendí algo nuevo cheers
risa

Lo peor es que lo escribì mal. Serìa "ricarica", pero empecé con "re..." como en español y lo terminé como un "itañol"... cheers
Hola soy Esquizo. - Página 10 3102687452 ¡Oye! si me vas a enseñar algo, ten cuidado. ¿Qué tal si voy y lo repito? Mad


Nada Regina no tengas miedo, que lo más grande que tiene Doro es como los que somos de su misma quinta, es la calva. ¡¡jijijiji!!
Pero... es de los dueños y señores de nuestro amado forito. cheers

No se me vaya a enojar y me corra No

Buenos dias Regina.
Pero esto no es nuevo, a mi lo que me hacía gracia era como se hacian pasar como foreros, y les echaban la culpa a la administración de todo lo que pasaba, A mi cuando me banearon de este foro, Doro culpaba la administración ¡¡jejeje cuando hablan sido él y Zampa los causantes de ese baneo.

Pero ya era hora que públicamente se supiera que son los dueños del foro para bien o para mal de los demás foreros

saludos
Hola, Roci. A mí una vez me hicieron una advertencia y la verdad es que me importa poco quién fue. Yo hice mal y como adulta acepto mis errores.

Si hubiera sido Doro, Zampa, Ciki o tú... daba lo mismo, estaban haciendo su trabajo. 

Y no, yo no creo que ellos sean.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 10 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 10 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 10 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 10 Red10


Mensajes : 11005
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 10 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Regina Lun Ago 15, 2022 6:57 pm

Dorogoi escribió:
Else Pulturero escribió:No hay mejor confirmación que un larguísimo desmentido
Si tù lo dices.... serà asì.
No te entiende. Solo "entendió" (es un decir) donde mencionas a Zampa. 
No le pidas más. No puede. No sabe. No le gira la nuez.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 10 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 10 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 10 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 10 Red10


Mensajes : 11005
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 10 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Regina Lun Ago 15, 2022 7:17 pm

zampabol escribió:
Else Pulturero escribió:Me alegro que no pierdas el humor, ándale cierralo. gracias

¡¡Qué manía con cerrar hilos ¡¡ ¿para qué? Si hay usuarios que quieran participar se quedan con las ganas. Tu hilo ha sido un éxito y no has necesitado mantenerlo tú.
Déjalo que se muera solo si ya la gente se aburrió.

Insisto por las dudas:  @Dorogoi y yo somos los dueños, pero el argentino se suele "retrasar" en el pago de las cuotas. asombro,enfado
Lo que hace la desesperación.  Hola soy Esquizo. - Página 10 3418954982
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 10 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 10 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 10 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 10 Red10


Mensajes : 11005
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 10 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Rusko Lun Ago 15, 2022 8:51 pm

Regina escribió:
Else Pulturero escribió:
Regina escribió:

Es un troll y como tal es tratado.

Lamento mucho informarle Sra. que ni me voy ni van a banearme así que póngase cómoda y léame.
¿Otra vez mintiendo? ¿Quién dijo que yo quería tal cosa?

Con lo que les divierten los troll.


Vale, es un troll..., pero, ¿qué identidad tiene ese troll? Estoy pensando en algún despechado de estos foros que conozca toda la historia. Dudo que sea Esqui (sería tan patético...) ¿Tomb?, ¿gabin?, ¿Jose Antonio?, ¿Max blue?, ¿Lupus?, ¿Mag?, ¿el "difunto" rubmir?, ¿kalla?, ¿Ciki?, ¿el mismo Zampabol  risa  ?. No, no parece que zampa se cree un personaje así, jijiji. ¿¿Doro???. No Farisha, tú sí que no. No, yo tampoco. Ni sorra idea...

¿Quién coño será Else? ¿Nobody else?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 10 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 10 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares
» Hola
» ¡Hola!
» HOLA
» Hola
» Hola

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.