El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139038 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
HOLA EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
HOLA EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
HOLA EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
HOLA EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
HOLA EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
HOLA EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
HOLA EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
HOLA EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
HOLA EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
HOLA EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
HOLA Vote_lcap1HOLA Voting_bar1HOLA Vote_rcap1 
Regina
HOLA Vote_lcap1HOLA Voting_bar1HOLA Vote_rcap1 
Anna
HOLA Vote_lcap1HOLA Voting_bar1HOLA Vote_rcap1 
EL PIRO
HOLA Vote_lcap1HOLA Voting_bar1HOLA Vote_rcap1 
zampabol
HOLA Vote_lcap1HOLA Voting_bar1HOLA Vote_rcap1 
Mar7
HOLA Vote_lcap1HOLA Voting_bar1HOLA Vote_rcap1 
Camino7
HOLA Vote_lcap1HOLA Voting_bar1HOLA Vote_rcap1 
CIKITRAKE
HOLA Vote_lcap1HOLA Voting_bar1HOLA Vote_rcap1 
pepelu
HOLA Vote_lcap1HOLA Voting_bar1HOLA Vote_rcap1 
AmorDeMaria
HOLA Vote_lcap1HOLA Voting_bar1HOLA Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
HOLA Vote_lcap1HOLA Voting_bar1HOLA Vote_rcap1 
Regina
HOLA Vote_lcap1HOLA Voting_bar1HOLA Vote_rcap1 
zampabol
HOLA Vote_lcap1HOLA Voting_bar1HOLA Vote_rcap1 
Anna
HOLA Vote_lcap1HOLA Voting_bar1HOLA Vote_rcap1 
CIKITRAKE
HOLA Vote_lcap1HOLA Voting_bar1HOLA Vote_rcap1 
EL PIRO
HOLA Vote_lcap1HOLA Voting_bar1HOLA Vote_rcap1 
Mar7
HOLA Vote_lcap1HOLA Voting_bar1HOLA Vote_rcap1 
AmorDeMaria
HOLA Vote_lcap1HOLA Voting_bar1HOLA Vote_rcap1 
gina
HOLA Vote_lcap1HOLA Voting_bar1HOLA Vote_rcap1 
Camino7
HOLA Vote_lcap1HOLA Voting_bar1HOLA Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


HOLA

+8
Rusko
CIKITRAKE
Vulgarcito
rubmir
Max Blue
Tombraider
Rocinante
Sandokan
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

HOLA Empty HOLA

Mensaje por Sandokan Sáb Feb 09, 2019 4:53 pm


SALUDO A TODOS MIS CONTERTULIOS DE ESTE FORO, EN EL CUAL HACE MUCHO QUE NO ENTRO, POSIBLEMENTE ALGUNO ME HABRÁ DADO POR FALLECIDO. PUES NO, TODAVÍA NO, PERO LA MADRE TIERRA ME ESTA LLAMANDO A GRITOS, AUNQUE YO ME HAGO EL SORDO.

ABRAZOS


Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

HOLA Empty Re: HOLA

Mensaje por Rocinante Sáb Feb 09, 2019 5:27 pm

Sandokan escribió:
SALUDO A TODOS MIS CONTERTULIOS DE ESTE FORO, EN EL CUAL HACE MUCHO QUE NO ENTRO, POSIBLEMENTE ALGUNO ME HABRÁ DADO POR FALLECIDO. PUES NO, TODAVÍA NO, PERO LA MADRE TIERRA ME ESTA LLAMANDO A GRITOS, AUNQUE YO ME HAGO EL SORDO.

ABRAZOS



Hola Sandokan las ultimas noticias sobre ti que leí por los foros, era que estabas en una residencia, o en un desguace, ¡¡¡jejejeje!!! no lo recuerdo bien pero que estabas bien. Pues nada que me alegro que uno de loa veteranos foreros y mas o menos de mi quinta  este por aquí. Por cierto ¿como estas de ligues? porque yo no me como un donut hace tiempo.

Saludos


Última edición por Rocinante el Sáb Feb 09, 2019 5:35 pm, editado 4 veces
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

HOLA Gree11


Mensajes : 7625
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

HOLA Empty Re: HOLA

Mensaje por Rocinante Sáb Feb 09, 2019 5:28 pm

Sandokan escribió:
SALUDO A TODOS MIS CONTERTULIOS DE ESTE FORO, EN EL CUAL HACE MUCHO QUE NO ENTRO, POSIBLEMENTE ALGUNO ME HABRÁ DADO POR FALLECIDO. PUES NO, TODAVÍA NO, PERO LA MADRE TIERRA ME ESTA LLAMANDO A GRITOS, AUNQUE YO ME HAGO EL SORDO.

ABRAZOS



Hola Sandokan las ultimas noticias sobre ti que leí por los foros era que estabas en una residencia, o en u de desguace, ¡¡¡jejejeje!!! no recuerdo bien y que estabas bien.Pues nada que me alegro que uno de loa veteranos foreros y mas o menos de mi quintas  este por aqui. Por cierto ¿como estas de ligues? porque yo no me como un donut hace tiempo.

Saludos


Última edición por Rocinante el Lun Feb 11, 2019 4:31 pm, editado 1 vez
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

HOLA Gree11


Mensajes : 7625
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

HOLA Empty Re: HOLA

Mensaje por Rocinante Sáb Feb 09, 2019 5:34 pm

Sandokan escribió:
SALUDO A TODOS MIS CONTERTULIOS DE ESTE FORO, EN EL CUAL HACE MUCHO QUE NO ENTRO, POSIBLEMENTE ALGUNO ME HABRÁ DADO POR FALLECIDO. PUES NO, TODAVÍA NO, PERO LA MADRE TIERRA ME ESTA LLAMANDO A GRITOS, AUNQUE YO ME HAGO EL SORDO.

ABRAZOS


Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

HOLA Gree11


Mensajes : 7625
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

HOLA Empty Re: HOLA

Mensaje por Sandokan Sáb Feb 09, 2019 7:20 pm

Rocinante escribió:
Sandokan escribió:
SALUDO A TODOS MIS CONTERTULIOS DE ESTE FORO, EN EL CUAL HACE MUCHO QUE NO ENTRO, POSIBLEMENTE ALGUNO ME HABRÁ DADO POR FALLECIDO. PUES NO, TODAVÍA NO, PERO LA MADRE TIERRA ME ESTA LLAMANDO A GRITOS, AUNQUE YO ME HAGO EL SORDO.

ABRAZOS



Hola Sandokan las ultimas noticias sobre ti que leí por los foros era que estabas en una residencia, o en u de desguace, ¡¡¡jejejeje!!! no recuerdo bien y que estabas bien.Pues nada que me alegro que uno de loa veteranos foreros y mas o menos de mi quintas  este por aqui. Por cierto ¿como estas de ligues? porque yo no me como un donut hace tiempo.

Saludos

Hola Rocinante, se ve que por las redes no hay privacidad ¿Quién te ha podido decir que estoy en una residencia? que es cierto. En cuanto a roscas, nada de nada y cada día me gustan más las mujeres (jovencitas eh) Cuando se hacen viejas son insoportables. NO LAS AGUANTO la mala leche que tienen.

SALUDOS AMIGO VIRTUAL
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

HOLA Empty Re: HOLA

Mensaje por Tombraider Dom Feb 10, 2019 6:29 pm

Sandokan escribió:
SALUDO A TODOS MIS CONTERTULIOS DE ESTE FORO, EN EL CUAL HACE MUCHO QUE NO ENTRO, POSIBLEMENTE ALGUNO ME HABRÁ DADO POR FALLECIDO. PUES NO, TODAVÍA NO, PERO LA MADRE TIERRA ME ESTA LLAMANDO A GRITOS, AUNQUE YO ME HAGO EL SORDO.

ABRAZOS



Hola Sancho, me alegro un montón de que te encuentres bien, pero llegas tarde, muy tarde, este foro está agonizando. Me da mucha pena porque yo aquí me lo he pasado muy bien, pero el orgullo de la moderación y el no saber quién realmente amaba este foro han tenido sus consecuencias. Un beso, Sancho, a pesar de nuestras diferencias, que las tuvimos, todavía me acuerdo de las cosas bonitas que me escribiste, con eso me quedo
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

HOLA Empty Re: HOLA

Mensaje por Max Blue Dom Feb 10, 2019 6:42 pm

Re.re re, bienvenido Sando.
Te perdiste los berrinches de la rubia oxigenada.
Todavía esta dolida.

:P :P :P cheers :D
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

HOLA Blue11HOLA Dark_g11HOLA Perp12HOLA Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

HOLA Empty Re: HOLA

Mensaje por Rocinante Dom Feb 10, 2019 7:28 pm

Tombraider escribió:
Sandokan escribió:
SALUDO A TODOS MIS CONTERTULIOS DE ESTE FORO, EN EL CUAL HACE MUCHO QUE NO ENTRO, POSIBLEMENTE ALGUNO ME HABRÁ DADO POR FALLECIDO. PUES NO, TODAVÍA NO, PERO LA MADRE TIERRA ME ESTA LLAMANDO A GRITOS, AUNQUE YO ME HAGO EL SORDO.

ABRAZOS



Hola Sancho, me alegro un montón de que te encuentres bien, pero llegas tarde, muy tarde, este foro está agonizando. Me da mucha pena porque yo aquí me lo he pasado muy bien,  pero el orgullo de la moderación y el no saber quién realmente amaba este foro han tenido sus consecuencias. Un beso, Sancho, a pesar de nuestras diferencias, que las tuvimos, todavía me acuerdo de las cosas bonitas que me escribiste, con eso me quedo

Discrepo totalmente, me rebelo y pataleo en lo de que este foro este agonizando, te has confundido de foro, con uno de esos sitios deprimentes llenos de esquizofrenias en los que ya no te hacen mucho caso, pero eso es lo quisierais algun@s, pues has de saber princesa del correveidile que los veinte y cuarenta mensajes no faltan cada día, ademas ya estoy harto de cada vez que hablas d este foro aquí y en Pekin, sea para denigrarlo, y encima y para que no te molestes cada vez que viene se te trata exquisitamente, pues se ha acabado por mi parte las tonterías , y la delicadeza con que se trata, porque una vez se te sancionó, pues se ha acabado, amiga de los troles  autobuses y esquizofrenicas, pues cada vez que hables mal de este foro te clavare los dientes en alguna parte carnosa y sugerente ¡¡jijijiji,!! ademas tu contrincante anti abortista  ya se ha marchado, que aquí habemos buena gente, que los temas son tratados con educación y armonía con aportaciones inteligentes. Ademas que tu ya estas desfasada de este foro y no tienes base para opinar, opina de los sitios por donde pasas y pisas a pasos de tortuga, y hablando del Vide. Olvida ya tu antigua sanción, de la que has hecho una montaña una montaña, pues no paras de vengarte de lo que te paso aquí,  
Asi que chica, espabila, hazte mayor que seguro ya te ha salido la muela del juicio, y aquí me tendrás para lo que sea, pero en cuanto hables mas de aquí ¡¡¡huyyyyyyyy!!!! jajajaja, que repaso te voy a dar, te voy a dejar por los suelos, que sabes que si casco y rajo soy temible , que te conozco, y ademas he sido moderador.

Pues que Ud. siga bien con sus zapatos


Última edición por Rocinante el Dom Feb 10, 2019 7:48 pm, editado 2 veces
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

HOLA Gree11


Mensajes : 7625
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

HOLA Empty Re: HOLA

Mensaje por Sandokan Dom Feb 10, 2019 7:45 pm

Tombraider escribió:
Sandokan escribió:
SALUDO A TODOS MIS CONTERTULIOS DE ESTE FORO, EN EL CUAL HACE MUCHO QUE NO ENTRO, POSIBLEMENTE ALGUNO ME HABRÁ DADO POR FALLECIDO. PUES NO, TODAVÍA NO, PERO LA MADRE TIERRA ME ESTA LLAMANDO A GRITOS, AUNQUE YO ME HAGO EL SORDO.

ABRAZOS



Hola Sancho, me alegro un montón de que te encuentres bien, pero llegas tarde, muy tarde, este foro está agonizando. Me da mucha pena porque yo aquí me lo he pasado muy bien,  pero el orgullo de la moderación y el no saber quién realmente amaba este foro han tenido sus consecuencias. Un beso, Sancho, a pesar de nuestras diferencias, que las tuvimos, todavía me acuerdo de las cosas bonitas que me escribiste, con eso me quedo


Preciosa Tom. "LOS AMORES QUERIDOS SON LOS MÁS REÑIDOS. Realmente no recuerdo las diferencias, pero seguro que en ningún momento de ofendí. Yo te recuerdo con cariño y se que te marchaste antes que yo, te despediste. Llevo muchos años en foros y los moderadores, a muchos hay que agradecerles su tiempo gratuito que nos dedican, pero hay otros, que en su vida han tenido la posibilidad de mandar y siempre de obedecer y ahora se ven con un carguillo y se creen dioses, soy muy mayor y he trabajado en una gran empresa y he visto de todo allí se decia "SI QUIERES SABER QUIEN ES TU AMIGUILLO, DALE UN CARGUILLO" UN FUERTE Y SINCERO ABRAZO TOM.
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

HOLA Empty Re: HOLA

Mensaje por Sandokan Dom Feb 10, 2019 7:54 pm

Max Blue escribió:Re.re re, bienvenido Sando.
Te perdiste los berrinches de la rubia oxigenada.
Todavía esta dolida.

:P :P :P cheers :D

Hola Max No me importa si me he perdido broncas, sabes, tengo la pila de años y los pocos que me quedan de pisar esta tierra no quiero disgustarme con nadie, ni se quien esa rubia oxigenada de la que hablas SALUDOS
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

HOLA Empty Re: HOLA

Mensaje por Sandokan Dom Feb 10, 2019 7:54 pm

Max Blue escribió:Re.re re, bienvenido Sando.
Te perdiste los berrinches de la rubia oxigenada.
Todavía esta dolida.

:P :P :P cheers :D

Hola Max No me importa si me he perdido broncas, sabes, tengo la pila de años y los pocos que me quedan de pisar esta tierra no quiero disgustarme con nadie, ni se quien esa rubia oxigenada de la que hablas SALUDOS
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

HOLA Empty Re: HOLA

Mensaje por rubmir Dom Feb 10, 2019 7:58 pm

Rocinante escribió: cada vez que hables mal de este foro te clavare los dientes en alguna parte carnosa y sugerente ¡¡jijijiji,!!


Te van a sancionar. Los Honorables-Infumables han prohibido hacer cualquier comentario negativo sobres las mujeres.

Entonces ahora ya no se puede abordar casi ningún tema. Incluso si hablas sobre boxeo, debes tener cuidado, pues si crees que los jueces dieron un resultado equivocado, debes cerciorarte de que hayan sido hombres esos jueces. En caso contrario, de haber una jueza, no puedes quejarte, ya que tildar de prevaricadora a una mujer, a un "ser de luz", está prohibido.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

HOLA Empty Re: HOLA

Mensaje por Sandokan Dom Feb 10, 2019 8:03 pm

rubmir escribió:
Rocinante escribió: cada vez que hables mal de este foro te clavare los dientes en alguna parte carnosa y sugerente ¡¡jijijiji,!!


Te van a sancionar. Los Honorables-Infumables han prohibido hacer cualquier comentario negativo sobres las mujeres.

Entonces ahora ya no se puede abordar casi ningún tema. Incluso si hablas sobre boxeo, debes tener cuidado, pues si crees que los jueces dieron un resultado equivocado, debes  cerciorarte de que hayan sido hombres esos jueces. En caso contrario, de haber una jueza, no puedes quejarte, ya que tildar de prevaricadora a una mujer, a un "ser de luz", está prohibido.

Hola rubmir, mucho gusto en conocerte. Oyes esa cara tan bonita es la tuya y ese trasero no menos atractivo, también. ¿Que ocurre son feministas los jefes?

Oyes has quitado la cara y el trasero y has puesto un perro vayaaaaaaaaaa
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

HOLA Empty Re: HOLA

Mensaje por Vulgarcito Dom Feb 10, 2019 8:21 pm

Vaya, este es el hilo del reencuentro de viejos foristas, Sandokan, Tombraider. HOLA 3184136942
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

HOLA Empty Re: HOLA

Mensaje por Vulgarcito Dom Feb 10, 2019 8:27 pm

Tombraider escribió:
Sandokan escribió:
SALUDO A TODOS MIS CONTERTULIOS DE ESTE FORO, EN EL CUAL HACE MUCHO QUE NO ENTRO, POSIBLEMENTE ALGUNO ME HABRÁ DADO POR FALLECIDO. PUES NO, TODAVÍA NO, PERO LA MADRE TIERRA ME ESTA LLAMANDO A GRITOS, AUNQUE YO ME HAGO EL SORDO.

ABRAZOS



Hola Sancho, me alegro un montón de que te encuentres bien, pero llegas tarde, muy tarde, este foro está agonizando. Me da mucha pena porque yo aquí me lo he pasado muy bien,  pero el orgullo de la moderación y el no saber quién realmente amaba este foro han tenido sus consecuencias. Un beso, Sancho, a pesar de nuestras diferencias, que las tuvimos, todavía me acuerdo de las cosas bonitas que me escribiste, con eso me quedo
Los foros son como los bares de las series de televisión, que entran los viejos conocidos a tomar algo y departir con los mismos que está viendo todos los días. Son sitios con no mucha gente y, normalmente, los mismos. Hay algún foro más masivo, pero en general son grupitos de gente que se conoce. Si quieres interactuar con mucha gente, para eso están las redes sociales, el Facebook, Twitter, etc. ¿Pasó el tiempo de los foros generalistas? Pues no lo sé. :scratch: .
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

HOLA Empty Re: HOLA

Mensaje por Vulgarcito Dom Feb 10, 2019 8:32 pm

Rocinante escribió: te clavare los dientes en alguna parte carnosa y sugerente ¡¡jijijiji,!!

HOLA 1531842378_300043_1532019446_rrss_normal

Rocinante tiene hambre risa

HOLA Lactancia+prolongada


HOLA 1756260



Todo es broma, no se me enfaden risa
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

HOLA Empty Re: HOLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Hola.
» Hola
» Hola
» HOLA
» Hola

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.