El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 108 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 107 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139153 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Hola soy Esquizo. - Página 9 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Hola soy Esquizo. - Página 9 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Hola soy Esquizo. - Página 9 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Hola soy Esquizo. - Página 9 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Hola soy Esquizo. - Página 9 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Hola soy Esquizo. - Página 9 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Hola soy Esquizo. - Página 9 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Hola soy Esquizo. - Página 9 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Hola soy Esquizo. - Página 9 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Hola soy Esquizo. - Página 9 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Anna
Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 9 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_rcap1 
Matheus
Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 9 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_rcap1 
Regina
Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 9 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_rcap1 
Camino7
Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 9 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 9 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 9 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 9 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_rcap1 
Regina
Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 9 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_rcap1 
Anna
Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 9 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_rcap1 
zampabol
Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 9 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 9 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 9 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_rcap1 
Camino7
Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 9 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_rcap1 
Rocinante
Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 9 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 9 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_rcap1 
Mar7
Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 9 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 9 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hola soy Esquizo.

+5
bronym@ricon
Rocinante
Dorogoi
zampabol
El Sepulturero
9 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 9 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Dorogoi Dom Ago 14, 2022 8:50 pm

Regina escribió:
Ya no te daré contra porque ahora que se ha descubierto que eres de los meros meros me conviene quedar bien contigo lol!
Cuidado!

Ahora que sabes que soy uno de los dueños del foro no tienes excusas. No te arriesgues. Mejor quedar bien conmigo. asombro,enfado

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 9 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Dorogoi Dom Ago 14, 2022 8:54 pm

Regina escribió:
Dorogoi escribió:
Regina escribió:Por cierto ¿Qué es recarica? Para entenderlos mejor.
lol!

Me equivoqué!!! ... escribì en italiano.... bounce

Querìa poner "recarga". No es la primera vez que me pasa que se me cruzan los idiomas... Me pasa también en el trabajo en las reuniones. A veces me largo alguna españolada en medio de la reuniòn; poco importa porque ellos se largan algunas Belgicadas... en francés o dutch. Ni te cuento en casa que mi señora larga ruseadas y yo italianadas...

No niego que a la postre tiene su encanto.

lol!
¡Ah! Se me hacía mucho para un dedazo. Aprendí algo nuevo cheers
risa

Lo peor es que lo escribì mal. Serìa "ricarica", pero empecé con "re..." como en español y lo terminé como un "itañol"... cheers

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 9 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Regina Dom Ago 14, 2022 8:57 pm

Dorogoi escribió:
Regina escribió:
Ya no te daré contra porque ahora que se ha descubierto que eres de los meros meros me conviene quedar bien contigo lol!
Cuidado!

Ahora que sabes que soy uno de los dueños del foro no tienes excusas. No te arriesgues. Mejor quedar bien conmigo. asombro,enfado
Sí mi señor, amo, jefe, sol resplandeciente, dueño de mis suspiros, botita del niño Jesús, misa de cada mañana dominguera, eres lo máximo.

Ahora mismo voy a rezar 500 padres nuestros y me azotaré con una ramita de pirul.

Hola soy Esquizo. - Página 9 2992409876
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 9 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 9 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 9 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 9 Red10


Mensajes : 11005
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 9 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Regina Dom Ago 14, 2022 8:58 pm

Dorogoi escribió:
Regina escribió:
Dorogoi escribió:
Regina escribió:Por cierto ¿Qué es recarica? Para entenderlos mejor.
lol!

Me equivoqué!!! ... escribì en italiano.... bounce

Querìa poner "recarga". No es la primera vez que me pasa que se me cruzan los idiomas... Me pasa también en el trabajo en las reuniones. A veces me largo alguna españolada en medio de la reuniòn; poco importa porque ellos se largan algunas Belgicadas... en francés o dutch. Ni te cuento en casa que mi señora larga ruseadas y yo italianadas...

No niego que a la postre tiene su encanto.

lol!
¡Ah! Se me hacía mucho para un dedazo. Aprendí algo nuevo cheers
risa

Lo peor es que lo escribì mal. Serìa "ricarica", pero empecé con "re..." como en español y lo terminé como un "itañol"... cheers
Hola soy Esquizo. - Página 9 3102687452 ¡Oye! si me vas a enseñar algo, ten cuidado. ¿Qué tal si voy y lo repito? Mad

Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 9 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 9 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 9 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 9 Red10


Mensajes : 11005
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 9 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Else Pulturero Dom Ago 14, 2022 8:59 pm

No me equivoqué, Dorogoi lo unico rescatable, pwero que se cuide o se lo come la jauría.
Sin escarbar mucho saqué a luz el misterio de quienes son los caciques de esto. Ahora perdió el encanto de la búsqueda y solo queda los diálogos entre vecinas dolidas. No me sumo.

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 9 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Regina Dom Ago 14, 2022 9:04 pm

Else Pulturero escribió:No me equivoqué, Dorogoi lo unico rescatable, pwero que se cuide o se lo come la jauría.
Sin escarbar mucho saqué a luz el misterio de quienes son los caciques de esto. Ahora perdió el encanto de la búsqueda y solo queda los diálogos entre vecinas dolidas. No me sumo.


Hola soy Esquizo. - Página 9 3102687452

¿A poco no es adorable?
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 9 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 9 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 9 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 9 Red10


Mensajes : 11005
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 9 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Else Pulturero Dom Ago 14, 2022 10:13 pm




Cómo pude olvidarme de esto?

zampabol escribió:. Como ella me baneó (¡¡¡Ojo que yo la forcé a banearme sabiendo que lo haría!!!) :

Pero igual sigue siendo la mala de la película. Dicen que un amor mata a otro, según veo "la mujer increíble"que tiene ahora no tiene ni sombra el poder de la Esquizo. que duerman bien.

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 9 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Rocinante Dom Ago 14, 2022 10:15 pm

Dorogoi escribió:
Regina escribió:
Ya no te daré contra porque ahora que se ha descubierto que eres de los meros meros me conviene quedar bien contigo lol!
Cuidado!

Ahora que sabes que soy uno de los dueños del foro no tienes excusas. No te arriesgues. Mejor quedar bien conmigo. asombro,enfado

Deduzco y me planteo el caso de que después de leer las aventuras de Zampa, en aquella cueva de facinerosos y forajidos, que yo era un angelito en los foros comparado con esas guerras.

No somos na, siempre hay alguien que te supera, y en parte los admiro por esa jerga y don de palabra.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 9 Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 9 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Rocinante Dom Ago 14, 2022 10:18 pm

Regina escribió:
Dorogoi escribió:
Regina escribió:
Dorogoi escribió:
Regina escribió:Por cierto ¿Qué es recarica? Para entenderlos mejor.
lol!

Me equivoqué!!! ... escribì en italiano.... bounce

Querìa poner "recarga". No es la primera vez que me pasa que se me cruzan los idiomas... Me pasa también en el trabajo en las reuniones. A veces me largo alguna españolada en medio de la reuniòn; poco importa porque ellos se largan algunas Belgicadas... en francés o dutch. Ni te cuento en casa que mi señora larga ruseadas y yo italianadas...

No niego que a la postre tiene su encanto.

lol!
¡Ah! Se me hacía mucho para un dedazo. Aprendí algo nuevo cheers
risa

Lo peor es que lo escribì mal. Serìa "ricarica", pero empecé con "re..." como en español y lo terminé como un "itañol"... cheers
Hola soy Esquizo. - Página 9 3102687452 ¡Oye! si me vas a enseñar algo, ten cuidado. ¿Qué tal si voy y lo repito? Mad


Nada Regina no tengas miedo, que lo más grande que tiene Doro es como los que somos de su misma quinta, es la calva. ¡¡jijijiji!!
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 9 Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 9 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por CIKITRAKE Lun Ago 15, 2022 1:50 am

Else Pulturero escribió:No me equivoqué, Dorogoi lo unico rescatable, pwero que se cuide o se lo come la jauría.
Sin escarbar mucho saqué a luz el misterio de quienes son los caciques de esto. Ahora perdió el encanto de la búsqueda y solo queda los diálogos entre vecinas dolidas. No me sumo.

Es que eres muy torpe Sepulturero, dijiste que somos cuatro en el foro, ¿Quiénes son los caciques? Obvio que nosotros cuatro, jajaja.
Te mejoras cada día risa
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5195
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 9 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Regina Lun Ago 15, 2022 3:14 am

Rocinante escribió:
Regina escribió:
Dorogoi escribió:
Regina escribió:
Dorogoi escribió:
Regina escribió:Por cierto ¿Qué es recarica? Para entenderlos mejor.
lol!

Me equivoqué!!! ... escribì en italiano.... bounce

Querìa poner "recarga". No es la primera vez que me pasa que se me cruzan los idiomas... Me pasa también en el trabajo en las reuniones. A veces me largo alguna españolada en medio de la reuniòn; poco importa porque ellos se largan algunas Belgicadas... en francés o dutch. Ni te cuento en casa que mi señora larga ruseadas y yo italianadas...

No niego que a la postre tiene su encanto.

lol!
¡Ah! Se me hacía mucho para un dedazo. Aprendí algo nuevo cheers
risa

Lo peor es que lo escribì mal. Serìa "ricarica", pero empecé con "re..." como en español y lo terminé como un "itañol"... cheers
Hola soy Esquizo. - Página 9 3102687452 ¡Oye! si me vas a enseñar algo, ten cuidado. ¿Qué tal si voy y lo repito? Mad


Nada Regina no tengas miedo, que lo más grande que tiene Doro es como los que somos de su misma quinta, es la calva. ¡¡jijijiji!!
Pero... es de los dueños y señores de nuestro amado forito. cheers

No se me vaya a enojar y me corra No
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 9 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 9 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 9 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 9 Red10


Mensajes : 11005
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 9 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Regina Lun Ago 15, 2022 3:42 am

Aquí dejo algunas capturas de @zampabol diciendo que es el administrador  lol! ¡Y nadie lo descubrió!

Aquí hasta se queja de que no le creen jajaja

Hola soy Esquizo. - Página 9 Zampa110

https://www.elforoplural.com/t2280-necesito-una-explicacion-detallada-y-que-me-deje-tranquilo

Hola soy Esquizo. - Página 9 Zampa210

https://www.elforoplural.com/t4569-atencion-a-los-ladrones

Hola soy Esquizo. - Página 9 Zampa310

https://www.elforoplural.com/t4311p16-por-que-dorogoi-nunca-fue-de-los-intocables

Hola soy Esquizo. - Página 9 Zampa410

Hola soy Esquizo. - Página 9 Zampa411

https://www.elforoplural.com/t5574p64-alegato-de-un-indigena-ante-el-dios-occidental

Hola soy Esquizo. - Página 9 Zampa510

https://www.elforoplural.com/t1119p16-rusia-quiere-olvidarse-del-comunismo

Hola soy Esquizo. - Página 9 Zampa610

https://www.elforoplural.com/t1216p25-para-forofgold

Miren este tema lol!

https://www.elforoplural.com/t1172-zampabol-esto-no-es-serio-aunque-tu-debes-estar-mas-cabreado-que-nadie-pero-aun-asi

Y, sin andar de payasa ni haciendo mitote, yo ya le había llamado la atención en este tema:

Decía yo:

El administrador de aquí no sabe hacer las cosas, tan solo bastaba un mensajito para pedirle que se desvinculara de Rubmir, que se mantuviera a 100 temas de distancia y hasta aplausos recibe. Y todos felices.

Y miren como responde:

El dueño escribió:Oye, ya lo sabemos para la próxima.  lol!

Regina escribió:Cof, cof... emm ¿Sabemos?   Hola soy Esquizo. - Página 9 1290864109   ya te esquizofeliaste  Hola soy Esquizo. - Página 9 820035950



https://www.elforoplural.com/t5822-pense-que-duraria-menos-pero-al-final-todo-se-cumple


El "gran descubrimiento" regado por todo el foro lol!
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 9 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 9 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 9 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 9 Red10


Mensajes : 11005
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 9 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Dorogoi Lun Ago 15, 2022 8:18 am

Regina escribió:
Pero... es de los dueños y señores de nuestro amado forito. cheers

No se me vaya a enojar y me corra No
Hola Regina,
aunque fuese admin o dueño del foro, que no lo soy y no tengo por qué mentirte, jamàs te correrìa. El foro no serìa lo mismo con tu ausencia. Enojarme quizàs sì, porque soy de pocas pulgas, pero jamàs correrte.

En el caso de Roci ya no estarìa tan seguro. asombro,enfado

Ahora todo serà diferente después que haz descansado y recargado las baterias.

Hola soy Esquizo. - Página 9 Ale11
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 9 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 9 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 9 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 9 Gree11Hola soy Esquizo. - Página 9 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 9 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Else Pulturero Lun Ago 15, 2022 8:56 am

Dorogoi, si piensas que como va este avión no va a estrellarse no sigas leyendo, casi seguramente mi ultimo consejo.
Ya no te vemos como usuario, eres dueño de este foro y sin embargo se te ve como un peoncito sin voz ni voto, escribiendo en hilos de animalitos mientras tu socio totalmente omnubilado hace cruzada contra Esquizo como si le hiciera mella.
Afuera está la guerra de Ucrania, la reseción mundial, China y Taiwan, la corrupción de los políticos y tantos temas que aquí ni se enteran. Si no tomas los controles ya desaparecerán del radar, si no le pones una mordaza y un chaleco de fuerza a tu socio también serás culpable del siniestro.
Que es imposible frenarlo, que no puedes modificar el rumbo marcado por tu capitán, que le temes, que te sientes cómodo en el papel de ser el pescadito que sobrevive pegado al tiburón o lo que sea, pero sal de esa actitud pasiva del que solo está esperando la carroza.
Si fuera yo y viera que no tengo capacidad para patear el tablero, apretaba el botón y me eyectaba, que se estrelle solo.

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 9 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Rocinante Lun Ago 15, 2022 9:53 am

Regina escribió:
Rocinante escribió:
Regina escribió:
Dorogoi escribió:
Regina escribió:
Dorogoi escribió:
Regina escribió:Por cierto ¿Qué es recarica? Para entenderlos mejor.
lol!

Me equivoqué!!! ... escribì en italiano.... bounce

Querìa poner "recarga". No es la primera vez que me pasa que se me cruzan los idiomas... Me pasa también en el trabajo en las reuniones. A veces me largo alguna españolada en medio de la reuniòn; poco importa porque ellos se largan algunas Belgicadas... en francés o dutch. Ni te cuento en casa que mi señora larga ruseadas y yo italianadas...

No niego que a la postre tiene su encanto.

lol!
¡Ah! Se me hacía mucho para un dedazo. Aprendí algo nuevo cheers
risa

Lo peor es que lo escribì mal. Serìa "ricarica", pero empecé con "re..." como en español y lo terminé como un "itañol"... cheers
Hola soy Esquizo. - Página 9 3102687452 ¡Oye! si me vas a enseñar algo, ten cuidado. ¿Qué tal si voy y lo repito? Mad


Nada Regina no tengas miedo, que lo más grande que tiene Doro es como los que somos de su misma quinta, es la calva. ¡¡jijijiji!!
Pero... es de los dueños y señores de nuestro amado forito. cheers

No se me vaya a enojar y me corra No

Buenos dias Regina.
Pero esto no es nuevo, a mi lo que me hacía gracia era como se hacian pasar como foreros, y les echaban la culpa a la administración de todo lo que pasaba, A mi cuando me banearon de este foro, Doro culpaba la administración ¡¡jejeje cuando hablan sido él y Zampa los causantes de ese baneo.

Pero ya era hora que públicamente se supiera que son los dueños del foro para bien o para mal de los demás foreros

saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 9 Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 9 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Dorogoi Lun Ago 15, 2022 12:43 pm

Else Pulturero escribió:Dorogoi, si piensas que como va este avión no va a estrellarse no sigas leyendo, casi seguramente mi ultimo consejo.
Ya no te vemos como usuario, eres dueño de este foro y sin embargo se te ve como un peoncito sin voz ni voto, escribiendo en hilos de animalitos mientras tu socio totalmente omnubilado hace cruzada contra Esquizo como si le hiciera mella.
Afuera está la guerra de Ucrania, la reseción mundial, China y Taiwan, la corrupción de los políticos y tantos temas que aquí ni se enteran. Si no tomas los controles ya desaparecerán del radar, si no le pones una mordaza y un chaleco de fuerza a tu socio también serás culpable del siniestro.
Que es imposible frenarlo, que no puedes modificar el rumbo marcado por tu capitán, que le temes, que te sientes cómodo en el papel de ser el pescadito que sobrevive pegado al tiburón o lo que sea, pero sal de esa actitud pasiva del que solo está esperando la carroza.
Si fuera yo y viera que no tengo capacidad para patear el tablero, apretaba el botón y me eyectaba, que se estrelle solo.
Hola,
creo que no has aferrado la idea. Justamente porque afuera està la guerra en Ucrania y la recesiòn es que venimos al foro a hablar de cosas importantes para la salud mental; alejados de lo que los gobiernos quieren que hablemos.

Sobre la guerra en Ucrania y la recesiòn ya hemos hablado en detalle y la situaciòn no ha cambiado hasta hoy. Nada nuevo. Ya todo fue entendido. Luego del foro de Davos se decidiò resetear el mundo y equilibrar el bienestar entre los paìses segùn las riquezas naturales que tengan y no sòlo por los dòlares. Por eso, se organizò la OTAN para provocar una pseudo-guerra y se impusieron esas sanciones para castigar a europeos y estadounidenses en modo de hacerles bajar el nivel de vida a la gente haciendo subir la economìa rusa, india y china; seguiràn con subir latinoamérica y Africa. Lo de Taiwan no es màs que otro instrumento similar para que la gente de occidente no piense en la recesiòn provocada y acepte empobrecerse pensando que "todo podrìa ser peor". Los paìses occidentales y euroasiàticos aprovechan a deshacerse de todas las armas viejas que se acumularon y mueven la economìa fabricando nuevas y modernas. Mientras tanto la vida continùa normal.

Hasta hoy nada cambiò. Hablar sobre la corrupciòn es desgastante ya que es un tema que se inicia en la prehistòria y continua vigente al dìa de hoy. Es hartante.

Estamos enterados de todos esos temas, pero quien entiende la vida sabe qué es lo mejor para ser feliz y disfrutar la amistad.

Lo de Zampa es siempre lo mismo y no va a cambiar. Sobre que soy dueño del foro es algo muy tuyo y no hay nada que pueda hacer. Si fuese el dueño le quitarìa la administraciòn a Zampa, que dudo que la tenga.

Has venido a crear discordia para dañar este grupo de amigos, pero nadie entra en tu juego. Lo has logrado una vez en otro sitio, pero no creo que lo logres acà. Inventas ridiculeces como que yo soy el dueño y que es mejor que deje. Las dos cosas incorrectas; este foro es un ambiente ideal para encontrarme con amigos y olvidar la roña del mundo para no caer en su rutina mortal. Cada uno de acà tiene su ocupaciòn y viene a expresar lo que màs le gusta, ya sean chistes, aventuras, curiosidades, ciencia, religiòn, mùsica e imàgenes, etc. No sé como andarà tu foro en ese sentido, pero si te veo por acà no debe andar muy bien que digamos. De todos modos, te agradecemos que hayas traido algo importante a nuestra casa para darle vida; hace mucho que no veìa a Zampa tan contento y participativo.

No lograràs romper este foro también, al menos no de parte mìa. Me siento bien con los que estàn, aunque si a veces quisiera golpear a Zampa.

Te saludo
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 9 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 9 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 9 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 9 Gree11Hola soy Esquizo. - Página 9 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A CIKITRAKE y a Regina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 9 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Else Pulturero Lun Ago 15, 2022 1:49 pm

No hay mejor confirmación que un larguísimo desmentido

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 9 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Dorogoi Lun Ago 15, 2022 1:58 pm

Else Pulturero escribió:No hay mejor confirmación que un larguísimo desmentido
Si tù lo dices.... serà asì.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 9 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 9 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 9 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 9 Gree11Hola soy Esquizo. - Página 9 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 9 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Hola
» ¡Hola!
» HOLA
» Hola
» Hola

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.