El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139615 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_rcap1 
Bett
¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Qué las das, Rocinante?

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué las das, Rocinante?

Mensaje por Regina Lun Ago 08, 2022 3:44 am

zampabol escribió:
Regina escribió:Yo me quiero portar bien y me caen cosas como esta  ¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 179457783

Las chicas huevo cuando ven que postea Roci (tú ya no eres su amor, Zampa) en el Plural:

¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 F9ce0a10

En un post que me mandó mi informante,  @Tombraider dice algo así como: "Rocinante nos tiene que dar pena porque le falta un hervor". Es la típica prepotencia de la adolescente ignorante que no sabe que para un viejo ella tiene el pecho de cristal (pecho de cristal no es guarrería ¿eh?)
Ella piensa que siendo zalamera y "sexy" cualquier hombre y más si es mayor, cae rendido a sus encantos. Lo que no sabe es que el Diablo sabe más por viejo que por Diablo y que  @Rocinante aún no ha constatado esos supuestos encantos . ¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 1372329012

Como yo no me dejo conquistar por supuestas sirenas, pues prueban con Roci al que supuestamente le falta un hervor. lol! ¡¡¡Pobre niña¡¡ Si ella fuese consciente de todo lo que Rocinante le podría enseñar.....

Pero la adolescencia tardía es así. "Nihil nuvum sub sole"
Estoy de acuerdo en todo menos en que Tombraider sea adolescente. Ya es una señora de más de 30 años. Ahora que si te refieres a la edad mental, entonces tiene como 8, pero creo que pensar que su prepotencia, ignorancia y estupidez, tienen algo que ver con la edad, pues no. No lo creo.

¿Cuántas veces no ha hecho o dicho cosas estúpidas para luego ofrecer disculpas? Ese modito de joder y hacerse la buena persona, la que quiere a todos, la de los besitos de miel, la sacrificada, la que siempre va de frente, a la que traicionan y demás cosas que ella se inventa, ya son cuentos gastados. Ese tema que le abrió a Rocinante es una muestra de lo que ella es: lo felicita, le avienta una puya y luego lo remata diciendo que es influenciable y le falta un hervor. Eso sí... lo quiere mucho.

Y sus comadres dirán que Rocinante le dijo cosas peores pero Tombraider es... así. Con Rocinante y con todos. Que ellas se hagan mensas (¿Se puede más?) porque les conviene, bueno, eso es otra cosa.

No es cosa de edad. Conozco verdaderos adolescentes con más madurez que la señora de la moto. Más respetuosos, prudentes, equilibrados y sanos mentalmente.

Adolescencia tardía o se quedó en los 6 años.

Me dice mi admirador -de manera privada- que no entiende lo que significa eso de "le falta un hervor" pero que el albur de albañil sí se entendió  lol!

Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 11130
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué las das, Rocinante?

Mensaje por Regina Lun Ago 08, 2022 3:54 am

Rocinante escribió:
zampabol escribió:
Regina escribió:Yo me quiero portar bien y me caen cosas como esta  ¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 179457783

Las chicas huevo cuando ven que postea Roci (tú ya no eres su amor, Zampa) en el Plural:

¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 F9ce0a10

En un post que me mandó mi informante,  @Tombraider dice algo así como: "Rocinante nos tiene que dar pena porque le falta un hervor". Es la típica prepotencia de la adolescente ignorante que no sabe que para un viejo ella tiene el pecho de cristal (pecho de cristal no es guarrería ¿eh?)
Ella piensa que siendo zalamera y "sexy" cualquier hombre y más si es mayor, cae rendido a sus encantos. Lo que no sabe es que el Diablo sabe más por viejo que por Diablo y que  @Rocinante aún no ha constatado esos supuestos encantos . ¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 1372329012

Como yo no me dejo conquistar por supuestas sirenas, pues prueban con Roci al que supuestamente le falta un hervor. lol! ¡¡¡Pobre niña¡¡ Si ella fuese consciente de todo lo que Rocinante le podría enseñar.....

Pero la adolescencia tardía es así. "Nihil nuvum sub sole"

Regina, me voy a la cama medándome a chorro tieso de su ocurrencias y historias para no parar de reír, no puedo teclear, la risa me vuelven los dedos fideos hervidos,¡¡jajajajaja hasta mañana
Descansa, Roci  Amor

Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 11130
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué las das, Rocinante?

Mensaje por Regina Lun Ago 08, 2022 3:58 am

@Admin o Moderador ¿Se puede mover este tema? Con permiso de @zampabol es que si no estás conectado no se ven las imágenes, ni las menciones.

Eso solo pasa en este subforo.

¿Se puede? Y si a Zampa no le molesta, claro.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Blue11¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Dark_g11¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Perp12¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Red10


Mensajes : 11130
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué las das, Rocinante?

Mensaje por zampabol Lun Ago 08, 2022 11:15 am

Regina escribió:
Estoy de acuerdo en todo menos en que Tombraider sea adolescente. Ya es una señora de más de 30 años. Ahora que si te refieres a la edad mental, entonces tiene como 8, pero creo que pensar que su prepotencia, ignorancia y estupidez, tienen algo que ver con la edad, pues no. No lo creo.

¿Cuántas veces no ha hecho o dicho cosas estúpidas para luego ofrecer disculpas? Ese modito de joder y hacerse la buena persona, la que quiere a todos, la de los besitos de miel, la sacrificada, la que siempre va de frente, a la que traicionan y demás cosas que ella se inventa, ya son cuentos gastados. Ese tema que le abrió a Rocinante es una muestra de lo que ella es: lo felicita, le avienta una puya y luego lo remata diciendo que es influenciable y le falta un hervor. Eso sí... lo quiere mucho.

Y sus comadres dirán que Rocinante le dijo cosas peores pero Tombraider es... así. Con Rocinante y con todos. Que ellas se hagan mensas (¿Se puede más?) porque les conviene, bueno, eso es otra cosa.

No es cosa de edad. Conozco verdaderos adolescentes con más madurez que la señora de la moto. Más respetuosos, prudentes, equilibrados y sanos mentalmente.

Adolescencia tardía o se quedó en los 6 años.

Me dice mi admirador -de manera privada- que no entiende lo que significa eso de "le falta un hervor" pero que el albur de albañil sí se entendió  lol!

Cuando hablo de la adolescencia de Tombraider me refiero a su edad mental. Se quedó en los 17 a pesar de que ya debe rondar los 40. Pero esto no tiene ninguna importancia. Ella no es más que el instrumento de Esquizofelia y MagAnna para rebuscar o robar usuarios por los foros. Primero la degradaron a ella y luego....para no perderla y que siga haciéndoles esa labor gratis, fingieron "degradarse" a ellas mismas pero.....siguen siendo las que mandan. Si yo estrase en ese foro, verías si hay o no hay moderadoras.  lol!

Lo importante es esto que le ha escrito MagAnna a Rocinante que no tiene desperdicio y que habla de la catadura moral de esta chica o señora: (No pongo captura porque estoy con el móvil, pero la pondré)


Al echarte tus risas, Daniel, podrías preguntarte si realmente crees que somos tan ignorantes mientras tú insultas nuestra inteligencia (además de hartarte de hablar mal de nosotras fuera de aquí).
Piénsalo un poco, por favor.

P.S.: Podría decírtelo más claro, pero creo que se me entiende meridianamente bien. Y como tú bien ya sabes, y recalcas cuando te viene bien, no somos moderadoras ahora mismo.
Con lo cual, lo de ( y te cito) "veras que una moderadora de aquí me a insultado diciéndome chivato de m..." no pega ni con cola.


Como verás, y de forma cobarde y encapuchada, también viene a leer pero......MagAnna JAMÁS da la cara. ¿Por qué crees que este hilo tiene ya 150 visitas? Ellas piensan que no debe parecer que leen aquí y mucho menos participar porque están "compitiendo" con nosotros y no nos pueden mover el foro. lol! Te digo que, aparte de mezquinas, son auténticas niñas. risa

Después de que ella sabe perfectamente que su "compañera" de moderación ha llamado: "maricón", "rata", "traidor", "asqueroso" y otras lindezas por el estilo a Rocinante siendo ambas moderadoras y sin que nadie rechiste, nos sale con eso de "pelillos" a la mar y pórtate bien Rocinante que eres un mal chico porque ya no hay moderadoras aquí. Más o menos es su modo de proceder normalmente cuando deja de invitarte a pastelillos y te besa de pies a cabeza cada mañana.

Este comportamiento tan mezquino de Maganna no es nuevo. Creo que necesitas saber la historia de estas dos "moderadoras" con más detalle.

Abriré un hilo como has pedido para escribir mi biografía y que entiendas con quíenes estamos tratando.

asombro,enfado


Última edición por zampabol el Lun Ago 08, 2022 11:29 am, editado 1 vez (Razón : ue)
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Blue11¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Dark_g11¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Perp12¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Gree11¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué las das, Rocinante?

Mensaje por Rocinante Lun Ago 08, 2022 2:00 pm

zampabol escribió:
Regina escribió:
Estoy de acuerdo en todo menos en que Tombraider sea adolescente. Ya es una señora de más de 30 años. Ahora que si te refieres a la edad mental, entonces tiene como 8, pero creo que pensar que su prepotencia, ignorancia y estupidez, tienen algo que ver con la edad, pues no. No lo creo.

¿Cuántas veces no ha hecho o dicho cosas estúpidas para luego ofrecer disculpas? Ese modito de joder y hacerse la buena persona, la que quiere a todos, la de los besitos de miel, la sacrificada, la que siempre va de frente, a la que traicionan y demás cosas que ella se inventa, ya son cuentos gastados. Ese tema que le abrió a Rocinante es una muestra de lo que ella es: lo felicita, le avienta una puya y luego lo remata diciendo que es influenciable y le falta un hervor. Eso sí... lo quiere mucho.

Y sus comadres dirán que Rocinante le dijo cosas peores pero Tombraider es... así. Con Rocinante y con todos. Que ellas se hagan mensas (¿Se puede más?) porque les conviene, bueno, eso es otra cosa.

No es cosa de edad. Conozco verdaderos adolescentes con más madurez que la señora de la moto. Más respetuosos, prudentes, equilibrados y sanos mentalmente.

Adolescencia tardía o se quedó en los 6 años.

Me dice mi admirador -de manera privada- que no entiende lo que significa eso de "le falta un hervor" pero que el albur de albañil sí se entendió  lol!

Cuando hablo de la adolescencia de Tombraider me refiero a su edad mental. Se quedó en los 17 a pesar de que ya debe rondar los 40. Pero esto no tiene ninguna importancia. Ella no es más que el instrumento de Esquizofelia y MagAnna para rebuscar o robar usuarios por los foros. Primero la degradaron a ella y luego....para no perderla y que siga haciéndoles esa labor gratis, fingieron "degradarse" a ellas mismas pero.....siguen siendo las que mandan. Si yo estrase en ese foro, verías si hay o no hay moderadoras.  lol!

Lo importante es esto que le ha escrito MagAnna a Rocinante que no tiene desperdicio y que habla de la catadura moral de esta chica o señora: (No pongo captura porque estoy con el móvil, pero la pondré)


Al echarte tus risas, Daniel, podrías preguntarte si realmente crees que somos tan ignorantes mientras tú insultas nuestra inteligencia (además de hartarte de hablar mal de nosotras fuera de aquí).
Piénsalo un poco, por favor.

P.S.: Podría decírtelo más claro, pero creo que se me entiende meridianamente bien. Y como tú bien ya sabes, y recalcas cuando te viene bien, no somos moderadoras ahora mismo.
Con lo cual, lo de ( y te cito) "veras que una moderadora de aquí me a insultado diciéndome chivato de m..." no pega ni con cola.


Como verás, y de forma cobarde y encapuchada, también viene a leer pero......MagAnna JAMÁS da la cara. ¿Por qué crees que este hilo tiene ya 150 visitas? Ellas piensan que no debe parecer que leen aquí y mucho menos participar porque están "compitiendo" con nosotros y no nos pueden mover el foro.  lol! Te digo que, aparte de mezquinas, son auténticas niñas.  risa

Después de que ella sabe perfectamente que su "compañera" de moderación ha llamado: "maricón", "rata", "traidor", "asqueroso" y otras lindezas por el estilo a Rocinante siendo ambas moderadoras y sin que nadie rechiste, nos sale con eso de "pelillos" a la mar y pórtate bien Rocinante que eres un mal chico porque ya no hay moderadoras aquí. Más o menos es su modo de proceder normalmente cuando deja de invitarte a pastelillos y te besa de pies a cabeza cada mañana.

Este comportamiento tan mezquino de Maganna no es nuevo. Creo que necesitas saber la historia de estas dos "moderadoras" con más detalle.

Abriré un hilo como has pedido para escribir mi biografía y que entiendas con quíenes estamos tratando.

asombro,enfado

Pues escríbelo que lo seguiremos atentamente, pues hay que acabar con la hipocresía en los foros, y que aunque se pongan la careta de buenismos, que se sepa como son en la realidad, pues ya estamos hartos de maldades en la sombra, y de insultos retorcidos, porque no se asoman a su foro con su verdadera cara, ya que tienen varias
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Gree11


Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué las das, Rocinante?

Mensaje por Regina Lun Ago 08, 2022 4:53 pm

zampabol escribió:

Cuando hablo de la adolescencia de Tombraider me refiero a su edad mental. Se quedó en los 17 a pesar de que ya debe rondar los 40. Pero esto no tiene ninguna importancia. Ella no es más que el instrumento de Esquizofelia y MagAnna para rebuscar o robar usuarios por los foros. Primero la degradaron a ella y luego....para no perderla y que siga haciéndoles esa labor gratis, fingieron "degradarse" a ellas mismas pero.....siguen siendo las que mandan. Si yo estrase en ese foro, verías si hay o no hay moderadoras.  lol!

Lo importante es esto que le ha escrito MagAnna a Rocinante que no tiene desperdicio y que habla de la catadura moral de esta chica o señora: (No pongo captura porque estoy con el móvil, pero la pondré)


Al echarte tus risas, Daniel, podrías preguntarte si realmente crees que somos tan ignorantes mientras tú insultas nuestra inteligencia (además de hartarte de hablar mal de nosotras fuera de aquí).
Piénsalo un poco, por favor.

P.S.: Podría decírtelo más claro, pero creo que se me entiende meridianamente bien. Y como tú bien ya sabes, y recalcas cuando te viene bien, no somos moderadoras ahora mismo.
Con lo cual, lo de ( y te cito) "veras que una moderadora de aquí me a insultado diciéndome chivato de m..." no pega ni con cola.


Como verás, y de forma cobarde y encapuchada, también viene a leer pero......MagAnna JAMÁS da la cara. ¿Por qué crees que este hilo tiene ya 150 visitas? Ellas piensan que no debe parecer que leen aquí y mucho menos participar porque están "compitiendo" con nosotros y no nos pueden mover el foro.  lol! Te digo que, aparte de mezquinas, son auténticas niñas.  risa

Después de que ella sabe perfectamente que su "compañera" de moderación ha llamado: "maricón", "rata", "traidor", "asqueroso" y otras lindezas por el estilo a Rocinante siendo ambas moderadoras y sin que nadie rechiste, nos sale con eso de "pelillos" a la mar y pórtate bien Rocinante que eres un mal chico porque ya no hay moderadoras aquí. Más o menos es su modo de proceder normalmente cuando deja de invitarte a pastelillos y te besa de pies a cabeza cada mañana.

Este comportamiento tan mezquino de Maganna no es nuevo. Creo que necesitas saber la historia de estas dos "moderadoras" con más detalle.

Abriré un hilo como has pedido para escribir mi biografía y que entiendas con quíenes estamos tratando.

asombro,enfado
lol! Es que es tan sencillo, Zampa.

¿Tienen acceso a las herramientas de moderación? Sí. Entonces son moderadoras.

Como dices, si entras tú, se van a dejar ir como elefantes encima de ti.

Lo demás, es teatro cuando vieron que Tombraider andaba de pico caído porque le habían amarrado las manos. ¿Recuerdan cuando le quitaron su subforo secreto aquí? lol! Fue el comienzo del fin. Ya no tenía su juguete y ella ¡Se lo merecía por llenar el foro de cantos, bailes y juegos! Luego vino el insulto a Rubmir y pensar que no iba a tener consecuencia porque... porque... porque ¡Era ella y lo hacía por el "bien" del foro!

Pero bueno, ya sabemos que no se distinguen por ser congruentes, ninguna.

Espero la historia :)
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Blue11¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Dark_g11¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Perp12¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Red10


Mensajes : 11130
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué las das, Rocinante?

Mensaje por Regina Lun Ago 08, 2022 4:56 pm

Gracias por mover el tema, Moderador 1. Una bien chismosa y Zampa poniendo piedritas para poder leer a gusto Mad
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Blue11¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Dark_g11¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Perp12¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Red10


Mensajes : 11130
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Qué las das, Rocinante?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué las das, Rocinante?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.