El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 102 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139150 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Qué las das, Rocinante?  EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Qué las das, Rocinante?  EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Qué las das, Rocinante?  EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Qué las das, Rocinante?  EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Qué las das, Rocinante?  EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Qué las das, Rocinante?  EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Qué las das, Rocinante?  EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Qué las das, Rocinante?  EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Qué las das, Rocinante?  EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿Qué las das, Rocinante?  EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Anna
¿Qué las das, Rocinante?  Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  Vote_rcap1 
Matheus
¿Qué las das, Rocinante?  Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  Vote_rcap1 
Regina
¿Qué las das, Rocinante?  Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  Vote_rcap1 
Camino7
¿Qué las das, Rocinante?  Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Qué las das, Rocinante?  Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Qué las das, Rocinante?  Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿Qué las das, Rocinante?  Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  Vote_rcap1 
Regina
¿Qué las das, Rocinante?  Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  Vote_rcap1 
Anna
¿Qué las das, Rocinante?  Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  Vote_rcap1 
zampabol
¿Qué las das, Rocinante?  Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Qué las das, Rocinante?  Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Qué las das, Rocinante?  Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  Vote_rcap1 
Camino7
¿Qué las das, Rocinante?  Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  Vote_rcap1 
Mar7
¿Qué las das, Rocinante?  Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  Vote_rcap1 
Rocinante
¿Qué las das, Rocinante?  Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Qué las das, Rocinante?  Vote_lcap1¿Qué las das, Rocinante?  Voting_bar1¿Qué las das, Rocinante?  Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Qué las das, Rocinante?

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué las das, Rocinante?  Empty ¿Qué las das, Rocinante?

Mensaje por zampabol Dom Ago 07, 2022 11:16 am

¿Qué las das, Rocinante?  461633113 ¿Qué las das, Rocinante?  461633113

¡¡Madredelamorhermoso!! Esto sí que es tener una viuda en condiciones

¿Qué las das, Rocinante?  Roci10


Lo quiere para ella sola. ¿Qué hacen esas locas felicitando a su difunto?

asombro,enfado Esta muchacha no es que nos lea, es que se pasa en este foro más tiempo que en el suyo. Tiene que ser jodido pasarse la vida asomada a nuestra casa como la vieja del visillo negando que lo hace y prohibiendo a sus esbirros poder hacerlo.

¿Qué las das, Rocinante?  6356b19764f4832e3355430c2463456c
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué las das, Rocinante?  Blue11¿Qué las das, Rocinante?  Dark_g11¿Qué las das, Rocinante?  Perp12¿Qué las das, Rocinante?  Gree11¿Qué las das, Rocinante?  Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué las das, Rocinante?  Empty Re: ¿Qué las das, Rocinante?

Mensaje por zampabol Dom Ago 07, 2022 11:41 am

¡¡¡Dios mío, esto ya es el " No va más"  ¿Qué las das, Rocinante?  3828416455  

Está saltándose su norma más prohibidísima: poner enlaces a otros foros. Creo que Rocinante la enamoró perdidamente. ¡Me quedé sin viuda!  asombro,enfado  ¿Qué las das, Rocinante?  65226412

¿Qué las das, Rocinante?  Roci11

Y encima sus esbirros ni le dan bola cuando los invoca para asestarle latigazos al pobre de  @Rocinante sin que parezca que ha sido ella.  :


Última edición por zampabol el Dom Ago 07, 2022 2:13 pm, editado 1 vez
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué las das, Rocinante?  Blue11¿Qué las das, Rocinante?  Dark_g11¿Qué las das, Rocinante?  Perp12¿Qué las das, Rocinante?  Gree11¿Qué las das, Rocinante?  Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué las das, Rocinante?  Empty Re: ¿Qué las das, Rocinante?

Mensaje por zampabol Dom Ago 07, 2022 2:07 pm

lol! lol! Estaba leyendo las cosas de esta lumbreras y no puedo dejar de reírme.

Dice que le cansa ya leer tantos insultos hacia ella en nuestro foro. ¿Qué las das, Rocinante?  1158516912 Pues.....¡¡¡No leas todo lo que escribimos , coñiiiiioooooooo!!

Si quieres participar, sacas a  @Reinaldo  y nos echamos unas risas metiéndonos unos con otros. No tengas tanto miedo que aquí no te vamos a decir lo que puedes o no puedes decir. No te vamos a humillar como tú humillas a la pobre  @Tombraider
Y...si además nos mandas a la ladronzuela a robar usuarios....¿pos qué quieres que digamos de ti? ¿que eres blanca e inmaculada cual paloma mensajera?


Es que no hay manera de acertar con esta mujer (como con ninguna) asombro,enfado Nos echa de sus foros pero no puede vivir sin nosotros. ¿Qué las das, Rocinante?  2992409876

La verdad es que la "no-moderadora" y "no-administradora" daría para todo un tratado de psicología. lol! lol!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué las das, Rocinante?  Blue11¿Qué las das, Rocinante?  Dark_g11¿Qué las das, Rocinante?  Perp12¿Qué las das, Rocinante?  Gree11¿Qué las das, Rocinante?  Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué las das, Rocinante?  Empty Re: ¿Qué las das, Rocinante?

Mensaje por Rocinante Dom Ago 07, 2022 8:06 pm

zampabol escribió:lol! lol! Estaba leyendo las cosas de esta lumbreras y no puedo dejar de reírme.

Dice que le cansa ya leer tantos insultos hacia ella en nuestro foro. ¿Qué las das, Rocinante?  1158516912 Pues.....¡¡¡No leas todo lo que escribimos , coñiiiiioooooooo!!

Si quieres participar, sacas a  @Reinaldo  y nos echamos unas risas metiéndonos unos con otros. No tengas tanto miedo que aquí no te vamos a decir lo que puedes o no puedes decir. No te vamos a humillar como tú humillas a la pobre  @Tombraider
Y...si además nos mandas a la ladronzuela a robar usuarios....¿pos qué quieres que digamos de ti? ¿que eres blanca e inmaculada cual paloma mensajera?


Es que no hay manera de acertar con esta mujer (como con ninguna) asombro,enfado Nos echa de sus foros pero no puede vivir sin nosotros. ¿Qué las das, Rocinante?  2992409876

La verdad es que la "no-moderadora" y "no-administradora" daría para todo un tratado de psicología. lol! lol!


Hola, me rio y mucho con tus salidas, ¡¡jejejej! bueno tu ya conoces el genero y no te voy a descubrir nada, y lo que hace  esta señora del mando único es solo lo que pude dar de si para tenerla en cuenta. Pobre esta mujer que tiene que depender de este foro 'para poder tener protagonismo en el suyo.

Ya la conoces y mejor que yo y sabes de sus tretas, todo lo que hace es para que
de una forma u otra vuelva al foro, y si que volvería por los otros usuarios que no tiene culpa, pero ya que me llama rata con esta arpía al mando de ese buque que va camino del naufragio, allí no entro ni de grumete. Dice la muy resabiada, " todos vuelven" pues por ella no vuelve nadie.

Y además no le he insultado al llamarla presuntamente lesbiana porque esta tendencia sexual es libre y no tiene ninguna falta peyorativa. A mi me lamo maricon y no me enfade, y si lo fuera etaria orgulloso de serlo. Pero es bueno que los de allí lean aquí como parece que es a diario para que vayan conociendo a su jefa, y que sepan que si eso foro se va la abismo, será solo por culpa de ella.

saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué las das, Rocinante?  Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué las das, Rocinante?  Empty Re: ¿Qué las das, Rocinante?

Mensaje por Regina Dom Ago 07, 2022 8:11 pm

zampabol escribió:¿Qué las das, Rocinante?  461633113 ¿Qué las das, Rocinante?  461633113

¡¡Madredelamorhermoso!! Esto sí que es tener una viuda en condiciones

¿Qué las das, Rocinante?  Roci10


Lo quiere para ella sola. ¿Qué hacen esas locas felicitando a su difunto?

asombro,enfado Esta muchacha no es que nos lea, es que se pasa en este foro más tiempo que en el suyo. Tiene que ser jodido pasarse la vida asomada a nuestra casa como la vieja del visillo negando que lo hace y prohibiendo a sus esbirros poder hacerlo.

¿Qué las das, Rocinante?  6356b19764f4832e3355430c2463456c

Lo que no sabe es que @Rocinante es mío cheers

Dos cosas, Zampabol.

Una, lo tuyo sí es maldad. En serio, te pasas. ¿De verdad se te ocurre escribir este tema, en este subforo, donde no se ven las imágenes a menos de que estés conectado? Mad estás viendo que me encanta el chisme y me haces esto. Tuve que conectarme asombro,enfado
Pobres abejitas huevo, no es que a ellas les encante el chisme como a mí, es que ellas vienen, por puro placer, a pasársela mal leyendo las cosas tan horribles que pone... Esquizofelia lol!

Dos, que ella no viene... son los otros los que les dicen lo que tú pones... ¿Qué las das, Rocinante?  1290864109
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué las das, Rocinante?  Blue11¿Qué las das, Rocinante?  Dark_g11¿Qué las das, Rocinante?  Perp12¿Qué las das, Rocinante?  Red10


Mensajes : 11005
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Qué las das, Rocinante?  Empty Re: ¿Qué las das, Rocinante?

Mensaje por Regina Dom Ago 07, 2022 8:44 pm

zampabol escribió:¡¡¡Dios mío, esto ya es el " No va más"  ¿Qué las das, Rocinante?  3828416455  

Está saltándose su norma más prohibidísima: poner enlaces a otros foros. Creo que Rocinante la enamoró perdidamente. ¡Me quedé sin viuda!  asombro,enfado  ¿Qué las das, Rocinante?  65226412

¿Qué las das, Rocinante?  Roci11

Y encima sus esbirros ni le dan bola cuando los invoca para asestarle latigazos al pobre de  @Rocinante sin que parezca que ha sido ella.  :
Me escribió un admirador por mensaje privado y además de decirme lo bonita que soy  ¿Qué las das, Rocinante?  1290864109 me dijo que ya parara de reírme de estas mujeres. Y prometí hacer caso. Solo haré algunos comentarios en modo serio, lo prometo, sin reírme de sus burradas lo que escriben.

Me sorprende que haya puesto el enlace del Foro Plural en su foro, esto ha sido algo que, tengo entendido, nunca fue permitido. Lo pudo hacer por privado pero lo hizo de manera pública.

¿Por qué? Será que como dices esperaba que sus esbirros llegaran en su caballo blanco a darle de látigazos a Rocinante ¿? 
Lo curioso es que en este foro, sin contar a los que son de allá y vienen a leer, hay varios que la conocen y nadie ha puesto una letra a favor de ella. Y lo peor, es que en su foro han felicitado a Rocinante por su cumpleaños y eso no le gusta. Había que darle de palos.

A mí el post anterior que has puesto me suena tan a Tombraider y su método de eterna víctima que se tira al suelo para que la levanten, no por ella, claro, sino por lo que dice Rocinante de los demás, que también dijo que había gente que apreciaba de ahí y por los cuales seguía en ese foro ¿Eso no lo leyeron? Al menos un par de veces dijo que había gente buena en ese foro. Nadie lo duda. 

Tal vez, sí, esperaba que alguien se lanzara tras la cabeza de Rocinante, no hay que olvidar que en un pasado TÚ la defendías  ¿Qué las das, Rocinante?  1290864109

¿Te has preguntado por qué la atacaban?

Yo no me sé la historia, pero nunca olvidé este post, escrito en elforo.com por un tal Sr. Smith, dice tanto:

¿Qué las das, Rocinante?  Sr_smi10

https://www.elforo.com/showthread.php?71430-Id-Sug-Quejas-sobre-la-mod-de-EsquizOfelia-II/page173

Vuelvo a recordar que hace algún tiempo yo pensaba que ustedes estaban exagerando. Así lo dije de manera pública y privada. Me equivoqué.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué las das, Rocinante?  Blue11¿Qué las das, Rocinante?  Dark_g11¿Qué las das, Rocinante?  Perp12¿Qué las das, Rocinante?  Red10


Mensajes : 11005
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Qué las das, Rocinante?  Empty Re: ¿Qué las das, Rocinante?

Mensaje por Regina Dom Ago 07, 2022 10:37 pm

Yo me quiero portar bien y me caen cosas como esta  ¿Qué las das, Rocinante?  179457783

Las chicas huevo cuando ven que postea Roci (tú ya no eres su amor, Zampa) en el Plural:

¿Qué las das, Rocinante?  F9ce0a10
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué las das, Rocinante?  Blue11¿Qué las das, Rocinante?  Dark_g11¿Qué las das, Rocinante?  Perp12¿Qué las das, Rocinante?  Red10


Mensajes : 11005
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Qué las das, Rocinante?  Empty Re: ¿Qué las das, Rocinante?

Mensaje por zampabol Lun Ago 08, 2022 12:20 am

Regina escribió:
zampabol escribió:¡¡¡Dios mío, esto ya es el " No va más"  ¿Qué las das, Rocinante?  3828416455  

Está saltándose su norma más prohibidísima: poner enlaces a otros foros. Creo que Rocinante la enamoró perdidamente. ¡Me quedé sin viuda!  asombro,enfado  ¿Qué las das, Rocinante?  65226412

¿Qué las das, Rocinante?  Roci11

Y encima sus esbirros ni le dan bola cuando los invoca para asestarle latigazos al pobre de  @Rocinante sin que parezca que ha sido ella.  :
Me escribió un admirador por mensaje privado y además de decirme lo bonita que soy  ¿Qué las das, Rocinante?  1290864109 me dijo que ya parara de reírme de estas mujeres. Y prometí hacer caso. Solo haré algunos comentarios en modo serio, lo prometo, sin reírme de sus burradas lo que escriben.

Me sorprende que haya puesto el enlace del Foro Plural en su foro, esto ha sido algo que, tengo entendido, nunca fue permitido. Lo pudo hacer por privado pero lo hizo de manera pública.

¿Por qué? Será que como dices esperaba que sus esbirros llegaran en su caballo blanco a darle de látigazos a Rocinante ¿? 
Lo curioso es que en este foro, sin contar a los que son de allá y vienen a leer, hay varios que la conocen y nadie ha puesto una letra a favor de ella. Y lo peor, es que en su foro han felicitado a Rocinante por su cumpleaños y eso no le gusta. Había que darle de palos.

A mí el post anterior que has puesto me suena tan a Tombraider y su método de eterna víctima que se tira al suelo para que la levanten, no por ella, claro, sino por lo que dice Rocinante de los demás, que también dijo que había gente que apreciaba de ahí y por los cuales seguía en ese foro ¿Eso no lo leyeron? Al menos un par de veces dijo que había gente buena en ese foro. Nadie lo duda. 

Tal vez, sí, esperaba que alguien se lanzara tras la cabeza de Rocinante, no hay que olvidar que en un pasado TÚ la defendías  ¿Qué las das, Rocinante?  1290864109

¿Te has preguntado por qué la atacaban?

Yo no me sé la historia, pero nunca olvidé este post, escrito en elforo.com por un tal Sr. Smith, dice tanto:

¿Qué las das, Rocinante?  Sr_smi10

https://www.elforo.com/showthread.php?71430-Id-Sug-Quejas-sobre-la-mod-de-EsquizOfelia-II/page173

Vuelvo a recordar que hace algún tiempo yo pensaba que ustedes estaban exagerando. Así lo dije de manera pública y privada. Me equivoqué.

Hola Regina.

Comprendo que te cueste trabajo entender lo que ocurre con esta chica o lo que sea. Su comportamiento varía dependiendo de que sea:
Usuario meritorio
Usuario perseguido
Usuario tocapelotas
Usuario moderador
Ususrio propietario.

Durante los años que la conocí, pasó por todas esas fases. Desde implorar atencion de un Admin que aparecía de año en año, hasta negar que formó un foro el cual controla y que siempre fue su sueño.

Dado que no sabemos si es viejo, vieja, joven, gordo, gorda, flaco, flaca, fea, feo, alto, alta, bajo o baja, entiendo que es imposible sentir enfado, amor, rabia, cariño, envidia o simpatía más allá de lo que escribe. Lo que sabemos es que  ella misma, supioniendo que sea mujer, disfruta pasando por intelectual tocapelotas.

Espero tener tiempo y poder explicarte por qué la defendí y dejé de defenderla. Son fases que ocurrieron dependiendo del lugar de importancia que ella pensaba que tenía.
Sea como sea, para mí es un personaje interesante de estudiar porque lo he visto pasar por todas las fases por las que pasa el muerto de hambre envidioso hasta convertirse en rico opulento y déspota.

A ver si consigo explicar porque es una historia de muchos años y muchos cambios de personalidad.
Como sé que su secretario personal me lee y le pasará cumplidamente todo lo que te cuente por privado, confío en no molestarla con algunas cosas que nunca he contado pero que, como ya han prescrito, ahora puedo contar.

Me pongo a ello.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué las das, Rocinante?  Blue11¿Qué las das, Rocinante?  Dark_g11¿Qué las das, Rocinante?  Perp12¿Qué las das, Rocinante?  Gree11¿Qué las das, Rocinante?  Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué las das, Rocinante?  Empty Re: ¿Qué las das, Rocinante?

Mensaje por zampabol Lun Ago 08, 2022 12:36 am

Regina escribió:Yo me quiero portar bien y me caen cosas como esta  ¿Qué las das, Rocinante?  179457783

Las chicas huevo cuando ven que postea Roci (tú ya no eres su amor, Zampa) en el Plural:

¿Qué las das, Rocinante?  F9ce0a10

En un post que me mandó mi informante, @Tombraider dice algo así como: "Rocinante nos tiene que dar pena porque le falta un hervor". Es la típica prepotencia de la adolescente ignorante que no sabe que para un viejo ella tiene el pecho de cristal (pecho de cristal no es guarrería ¿eh?)
Ella piensa que siendo zalamera y "sexy" cualquier hombre y más si es mayor, cae rendido a sus encantos. Lo que no sabe es que el Diablo sabe más por viejo que por Diablo y que @Rocinante aún no ha constatado esos supuestos encantos . ¿Qué las das, Rocinante?  1372329012

Como yo no me dejo conquistar por supuestas sirenas, pues prueban con Roci al que supuestamente le falta un hervor. lol! ¡¡¡Pobre niña¡¡ Si ella fuese consciente de todo lo que Rocinante le podría enseñar.....

Pero la adolescencia tardía es así. "Nihil nuvum sub sole"
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué las das, Rocinante?  Blue11¿Qué las das, Rocinante?  Dark_g11¿Qué las das, Rocinante?  Perp12¿Qué las das, Rocinante?  Gree11¿Qué las das, Rocinante?  Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué las das, Rocinante?  Empty Re: ¿Qué las das, Rocinante?

Mensaje por zampabol Lun Ago 08, 2022 12:43 am

Este hilo tiene ya 80 visitas y en este foro somos tres gatos. asombro,enfado

Algo raro está pasando ¿Qué las das, Rocinante?  2117360305
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué las das, Rocinante?  Blue11¿Qué las das, Rocinante?  Dark_g11¿Qué las das, Rocinante?  Perp12¿Qué las das, Rocinante?  Gree11¿Qué las das, Rocinante?  Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué las das, Rocinante?  Empty Re: ¿Qué las das, Rocinante?

Mensaje por Rocinante Lun Ago 08, 2022 12:55 am

zampabol escribió:
Regina escribió:Yo me quiero portar bien y me caen cosas como esta  ¿Qué las das, Rocinante?  179457783

Las chicas huevo cuando ven que postea Roci (tú ya no eres su amor, Zampa) en el Plural:

¿Qué las das, Rocinante?  F9ce0a10

En un post que me mandó mi informante,  @Tombraider dice algo así como: "Rocinante nos tiene que dar pena porque le falta un hervor". Es la típica prepotencia de la adolescente ignorante que no sabe que para un viejo ella tiene el pecho de cristal (pecho de cristal no es guarrería ¿eh?)
Ella piensa que siendo zalamera y "sexy" cualquier hombre y más si es mayor, cae rendido a sus encantos. Lo que no sabe es que el Diablo sabe más por viejo que por Diablo y que  @Rocinante aún no ha constatado esos supuestos encantos . ¿Qué las das, Rocinante?  1372329012

Como yo no me dejo conquistar por supuestas sirenas, pues prueban con Roci al que supuestamente le falta un hervor. lol! ¡¡¡Pobre niña¡¡ Si ella fuese consciente de todo lo que Rocinante le podría enseñar.....

Pero la adolescencia tardía es así. "Nihil nuvum sub sole"

Regina, me voy a la cama medándome a chorro tieso de su ocurrencias y historias para no parar de reír, no puedo teclear, la risa me vuelven los dedos fideos hervidos,¡¡jajajajaja hasta mañana
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué las das, Rocinante?  Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué las das, Rocinante?  Empty Re: ¿Qué las das, Rocinante?

Mensaje por Rocinante Lun Ago 08, 2022 12:58 am

zampabol escribió:Este hilo tiene ya 80 visitas y en este foro somos tres gatos. asombro,enfado

Algo raro está pasando ¿Qué las das, Rocinante?  2117360305

Nos haremos famosos, y seremos la envidia de los foros, gracias a nuestra amiga la esquizofrénica, que allí no participa casi nadie porque todos se vienen a leernos aquí
Tomb. anímate y dime algo.

saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué las das, Rocinante?  Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué las das, Rocinante?  Empty Re: ¿Qué las das, Rocinante?

Mensaje por CIKITRAKE Lun Ago 08, 2022 1:52 am

zampabol escribió:¿Qué las das, Rocinante?  461633113 ¿Qué las das, Rocinante?  461633113

¡¡Madredelamorhermoso!! Esto sí que es tener una viuda en condiciones

¿Qué las das, Rocinante?  Roci10


Lo quiere para ella sola. ¿Qué hacen esas locas felicitando a su difunto?

asombro,enfado Esta muchacha no es que nos lea, es que se pasa en este foro más tiempo que en el suyo. Tiene que ser jodido pasarse la vida asomada a nuestra casa como la vieja del visillo negando que lo hace y prohibiendo a sus esbirros poder hacerlo.

¿Qué las das, Rocinante?  6356b19764f4832e3355430c2463456c

Si no la conociéramos daría hasta penita leer lo que escribe. Que tenga una cosa clara, nosotros JAMAS nos cansaremos de poner sobre la mesa lo falsa que es y los motivos por los que tuvimos que abandonar el difunto foro.com. Por lo menos yo, nunca la he insultado, sin embargo, ella se permite el lujo de llamar a Rocinante Ma...cón y luego le pide que se disculpe por llamarla a ella no sé que cosas. ¿Se disculpó alguna vez con Zampabol por haberlo traicionado? ¿Y con los Honorables? Creo recordar que a Farisha la echó por defender las normas del foro que ella se
se pasaba por el Arco del Triunfo.
Quien juega con fuego con fuego se quema, ahora que no venga de víctima como hace su lacaya  @Tombraider, debe ser que Dios las crea y ellas se juntan. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5195
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

A Rocinante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué las das, Rocinante?  Empty Re: ¿Qué las das, Rocinante?

Mensaje por CIKITRAKE Lun Ago 08, 2022 2:01 am

Rocinante escribió:
zampabol escribió:Este hilo tiene ya 80 visitas y en este foro somos tres gatos. asombro,enfado

Algo raro está pasando ¿Qué las das, Rocinante?  2117360305

Nos haremos famosos, y seremos la envidia de los foros, gracias a nuestra amiga la esquizofrénica, que allí no participa casi nadie porque todos se vienen a leernos aquí
Tomb. anímate y dime algo.

saludos  

Hola Roci. Sin duda, nuestro foro es un fenómeno digno de estudio, tiene más lectores que el ABC y apenas dos o tres usuarios, jajajaaja. ¿Sabes lo que pasa Roci? Si no tienes la conciencia tranquila, siempre vas al lugar del crimen, por eso nuestras amigas vuelven y vuelven. lol!
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5195
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

A Rocinante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué las das, Rocinante?  Empty Re: ¿Qué las das, Rocinante?

Mensaje por Regina Lun Ago 08, 2022 3:44 am

zampabol escribió:
Regina escribió:Yo me quiero portar bien y me caen cosas como esta  ¿Qué las das, Rocinante?  179457783

Las chicas huevo cuando ven que postea Roci (tú ya no eres su amor, Zampa) en el Plural:

¿Qué las das, Rocinante?  F9ce0a10

En un post que me mandó mi informante,  @Tombraider dice algo así como: "Rocinante nos tiene que dar pena porque le falta un hervor". Es la típica prepotencia de la adolescente ignorante que no sabe que para un viejo ella tiene el pecho de cristal (pecho de cristal no es guarrería ¿eh?)
Ella piensa que siendo zalamera y "sexy" cualquier hombre y más si es mayor, cae rendido a sus encantos. Lo que no sabe es que el Diablo sabe más por viejo que por Diablo y que  @Rocinante aún no ha constatado esos supuestos encantos . ¿Qué las das, Rocinante?  1372329012

Como yo no me dejo conquistar por supuestas sirenas, pues prueban con Roci al que supuestamente le falta un hervor. lol! ¡¡¡Pobre niña¡¡ Si ella fuese consciente de todo lo que Rocinante le podría enseñar.....

Pero la adolescencia tardía es así. "Nihil nuvum sub sole"
Estoy de acuerdo en todo menos en que Tombraider sea adolescente. Ya es una señora de más de 30 años. Ahora que si te refieres a la edad mental, entonces tiene como 8, pero creo que pensar que su prepotencia, ignorancia y estupidez, tienen algo que ver con la edad, pues no. No lo creo.

¿Cuántas veces no ha hecho o dicho cosas estúpidas para luego ofrecer disculpas? Ese modito de joder y hacerse la buena persona, la que quiere a todos, la de los besitos de miel, la sacrificada, la que siempre va de frente, a la que traicionan y demás cosas que ella se inventa, ya son cuentos gastados. Ese tema que le abrió a Rocinante es una muestra de lo que ella es: lo felicita, le avienta una puya y luego lo remata diciendo que es influenciable y le falta un hervor. Eso sí... lo quiere mucho.

Y sus comadres dirán que Rocinante le dijo cosas peores pero Tombraider es... así. Con Rocinante y con todos. Que ellas se hagan mensas (¿Se puede más?) porque les conviene, bueno, eso es otra cosa.

No es cosa de edad. Conozco verdaderos adolescentes con más madurez que la señora de la moto. Más respetuosos, prudentes, equilibrados y sanos mentalmente.

Adolescencia tardía o se quedó en los 6 años.

Me dice mi admirador -de manera privada- que no entiende lo que significa eso de "le falta un hervor" pero que el albur de albañil sí se entendió  lol!
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué las das, Rocinante?  Blue11¿Qué las das, Rocinante?  Dark_g11¿Qué las das, Rocinante?  Perp12¿Qué las das, Rocinante?  Red10


Mensajes : 11005
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Qué las das, Rocinante?  Empty Re: ¿Qué las das, Rocinante?

Mensaje por Regina Lun Ago 08, 2022 3:54 am

Rocinante escribió:
zampabol escribió:
Regina escribió:Yo me quiero portar bien y me caen cosas como esta  ¿Qué las das, Rocinante?  179457783

Las chicas huevo cuando ven que postea Roci (tú ya no eres su amor, Zampa) en el Plural:

¿Qué las das, Rocinante?  F9ce0a10

En un post que me mandó mi informante,  @Tombraider dice algo así como: "Rocinante nos tiene que dar pena porque le falta un hervor". Es la típica prepotencia de la adolescente ignorante que no sabe que para un viejo ella tiene el pecho de cristal (pecho de cristal no es guarrería ¿eh?)
Ella piensa que siendo zalamera y "sexy" cualquier hombre y más si es mayor, cae rendido a sus encantos. Lo que no sabe es que el Diablo sabe más por viejo que por Diablo y que  @Rocinante aún no ha constatado esos supuestos encantos . ¿Qué las das, Rocinante?  1372329012

Como yo no me dejo conquistar por supuestas sirenas, pues prueban con Roci al que supuestamente le falta un hervor. lol! ¡¡¡Pobre niña¡¡ Si ella fuese consciente de todo lo que Rocinante le podría enseñar.....

Pero la adolescencia tardía es así. "Nihil nuvum sub sole"

Regina, me voy a la cama medándome a chorro tieso de su ocurrencias y historias para no parar de reír, no puedo teclear, la risa me vuelven los dedos fideos hervidos,¡¡jajajajaja hasta mañana
Descansa, Roci  Amor
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué las das, Rocinante?  Blue11¿Qué las das, Rocinante?  Dark_g11¿Qué las das, Rocinante?  Perp12¿Qué las das, Rocinante?  Red10


Mensajes : 11005
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Qué las das, Rocinante?  Empty Re: ¿Qué las das, Rocinante?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.