El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139153 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Anna
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_rcap1 
Matheus
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_rcap1 
Regina
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_rcap1 
Camino7
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_rcap1 
EL PIRO
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_rcap1 
Regina
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_rcap1 
Anna
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_rcap1 
zampabol
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_rcap1 
EL PIRO
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_rcap1 
Camino7
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_rcap1 
Mar7
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_rcap1 
Rocinante
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Me estoy volviendo viejo porque...

+11
Rocinante
Max Blue
Nietzscheano
CIKITRAKE
zampabol
Dorogoi
Tombraider
Rusko
Farisha
Sanchoo
José Antonio
15 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por Rusko Lun Mar 11, 2019 9:55 am

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:La duda existencial que me corroe es: ¿La vejez atrae a la enfermedad o es la enfermedad la que atrae a la vejez? :?:
El médico me dijo cuando pasé los cincuenta que desde ahì en màs debo vivir como un enfermo; ¿Cuàl enfermedad? la vejez.

Nuestro cuerpo no està preparado naturalmente para superar los cuarenta, asì que lo demàs es sufrimiento fìsico aunque la mente trabaje mejor que cuando joven.

Como se suele decir, los jòvenes caminan màs ràpido, pero los viejos conocemos el camino.

El año pasado pasé por tres operaciones para poder tener autonomìa por al menos otros 10 años. Espero que se den. No fueron tanto por incapacidad fìsica sino para mejorar la calidad de vida. Por ahora puedo decir que lo logré.

Cierto. La naturaleza "nos abandona" cuando se nos pasa el arroz reproductivo (o sea, mientras se es fértil, todo funciona a la perfección. Fascista Naturaleza...). En el pasado, difícil era pasar de los 50..., pero ahora sí se consigue con los avances médicos, con el efecto no deseado de envejecer. Al final nos morimos por pura debilidad. El envejecimiento es una enfermedad que nos va debilitando poco a poco...

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por Dorogoi Mar Mar 12, 2019 6:57 am

CIKITRAKE escribió:
zampabol escribió:La duda existencial que me corroe es: ¿La vejez atrae a la enfermedad o es la enfermedad la que atrae a la vejez? :?:

Hola Zampa. Me alegro verte por aquí y que hayas decidido convertirte en un currante. Opino que se puede ser eternamente joven o eternamente viejo, todo depende del empeño que pongas. Conozco a mucha gente joven con vocación de viejos, quiero decir que siempre están hablando de enfermedades y obsesionados con su físico. Yo suelo huir de este tipo de personas por si se me contagia algo, jajaja. Te saludo.
Es cierto, hay gente que habla siempre de enfermedades y còmo evitarlas. Se saben todo el proceso biològico de la enfermedad y cuales son los modos de resolver problemas; como si las enfermedades atacaran a todos, todo el tiempo, y se preparan para la batalla. Es como una obsesiòn. Tengo un pariente que era asì de joven y ahora de viejo no se preocupa màs...:D

Que después de los 50 empieza una decadencia es cierto, y no depende del estado de ànimo sino de la naturaleza. Lo que la mente puede lograr es que esa decadencia no sea vivida como sufrimiento.

Seria lindo abrir un tema sobre los que hablan siempre de enfermedades (que eso ya debe ser una "enfermedad"... cheers ). Entender qué es una enfermedad, cuàndo se la puede llamar enfermedad y cuàndo es algo que deteriora nuestra calidad de vida.

Hablando de vejez y calidad de vida, ayer, después de tres meses de inactividad fìsica por mi operaciòn al hombro, comencé el gimnasio de nuevo. Hoy ya siento algunos "dolorcitos".... :(

Saludos.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por Rusko Mar Mar 12, 2019 10:38 am

Gimnasio viene de desnudo, nudismo (del original griego). Ya sabía yo que todos erais unos guarros cochinos e indecorosos impúdicos... lol!

Tengo alergia a los gimnasios. Sitios cerrados, donde se suda..., con espejos donde la gente se mira más que otra cosa..., y cansancio, esfuerzo... ¡qué coñazo!

jeje (es que, tanto Dorogoi como Rocinante son animales de gimnasio, les gusta y suelen ir a esos sitios). Vaaale, que hacer ejercicio es necesario..... Pues me doy un paseíto y hago ejercicio pateándome las calles (o montando en bici). Pero en los gimnasios..... ¡nunca desnudo!


Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 220px-SFEC_BritMus_Roman_021-2

¿El discóbolo de Mirón lo esculpió un voyeur?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por Rocinante Mar Mar 12, 2019 1:10 pm

Rusko escribió:Gimnasio viene de desnudo, nudismo (del original griego). Ya sabía yo que todos erais unos guarros cochinos e indecorosos impúdicos... lol!

Tengo alergia a los gimnasios. Sitios cerrados, donde se suda..., con espejos donde la gente se mira más que otra cosa..., y cansancio, esfuerzo... ¡qué coñazo!

jeje (es que, tanto Dorogoi como Rocinante son animales de gimnasio, les gusta y suelen ir a esos sitios). Vaaale, que hacer ejercicio es necesario..... Pues me doy un paseíto y hago ejercicio pateándome las calles (o montando en bici). Pero en los gimnasios..... ¡nunca desnudo!


Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 220px-SFEC_BritMus_Roman_021-2

¿El discóbolo de Mirón lo esculpió un voyeur?

¡¡Jejejeeje!!! Tu lo que temes es que te coma el tigre, en la ducha o en el vestuiario y en eso esta la aventura del gimnasio jajajaja jajja:nxc: risa risa
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por Farisha Mar Abr 02, 2019 3:58 am

Porque prefiero dormir que hacer cualquier otro plan :sleep:
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por Max Blue Mar Abr 09, 2019 11:00 am

Porque cuando veo moteras en la carretera pienso que son lesbianas. asombro,enfado
Antes les miraba el culo.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Blue11Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Dark_g11Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Perp12Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por Rocinante Mar Abr 09, 2019 1:48 pm

Max Blue escribió:Porque cuando veo moteras en la carretera pienso que son lesbianas. asombro,enfado
Antes les miraba el culo.

Pues a mi me encanta cuando en el gimnas se me ponen delante con esos chamdals tan ajustados y se agachan y contorisonan, ¡¡¡huuuuyyyy!! y eso que me estoy volviendo viejo porque ni parpadeo y me quedo ccomo una momia parado y absorto, y es que hay cosas que la edad no eliminan, o sea que contra mas viejo, mas pellejo.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por José Antonio Jue Jun 13, 2019 10:36 am

porque veo muchos viejos quejosos en este foro
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por Farisha Jue Jun 27, 2019 12:50 am

Porque me ha dado por repetir las cosas muuuchas veces :(
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por Dorogoi Vie Jun 28, 2019 6:09 am

Farisha escribió:Porque me ha dado por repetir las cosas muuuchas veces :(
Uuuhhh! Ni me hables! :( Ahora digo siempre "como ya te dije antes" en modo que parezca menos dramàtico. Si no se lo dije antes, es la otra persona que cree que se olvidò y si se lo dije, ya me estoy disculpando... :D

Yo me siento viejo porque ya no discuto con nadie y me resbala lo que otros puedan opinar..... :roll: Me desconozco en ese sentido.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Blue11Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Dark_g11Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Perp12Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Gree11Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 11 Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.