El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139146 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Me estoy volviendo viejo porque...

+11
Rocinante
Max Blue
Nietzscheano
CIKITRAKE
zampabol
Dorogoi
Tombraider
Rusko
Farisha
Sanchoo
José Antonio
15 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por José Antonio Miér Ago 02, 2017 11:06 pm

Sanchoo escribió:
José Antonio escribió:
Sanchoo escribió:
José Antonio escribió:...porque Sancho cada vez me parece más joven.

No es que te parezca más joven, es que soy un chaval de 84 años. Los años estan en la mente y el espíritu y algo muy importante no perder el sentido del humor.

Te voy a decir algo que normalmente se calla. Te he probado, ha veces he sido duro contigo para ver como respondías, no se los años que tienes, pero he apreciado en ti algo que le falta a la mayoría de las personas y es que eres tolerante y careces de super-ego, todo ello denota inteligencia Te felicito

Este Sancho es el Diablo de verdad. Me estoy volviendo viejo porque jamás me hubiese imaginado que el psicologo de Sancho me estaba usando como conejillo de indias con su tal experimento del comportamiento foril. Menos mal que pasé el test y sigo vivo.
Lo que le diría al buen Sancho es que recuerde que este es esencialmente un foro para diferir y debatir ideas. Que el hecho que alguien le contradiga no significa que alguien tenga nada en contra suya personalmente, solamente contra la idea que expuso. Yo no le daré la razon solo para caerle bien pues con eso no le hago nigun favor y se quedaría Sancho repitiendo sus errores sobre el tema en debate. Además se conserva joven porque tiene un caracter explosivo, y eso le disipa sus enojos. Un saludo,

Querido amigo, quizá me expresé mal, no es que yo te haya tratado con la finalidad de ver tu reacción, cuando te dije algo es que lo sentía, lo que pasa que soy muy viejo y no puedo remediar juzgar a una persona por sus reacciones, como  estoy seguro que lo haces tu ¿Quien no juzga? solamente los idiotas (Y no es en sentido peyorativo) Es la función de la razón. Tu mismo con tu contestación me estas juzgando, amigo es inevitable. SALUDOS CONEJILLO JAJAJAJAJAJA

P/D: Yo debato ideas como todo el mundo con algo de inteligencia, pero según las contestaciones es inevitable formarte una idea de con quien debates por sus reacciones aunque muchas veces no sea acertada, cuanto mayor seas más posibilidades de acierto. y no soy de los que piensan que indefectiblemente los años dan sabiduría, existen muchos viejos bobos y jóvenes maduros.


Ves ya estas errando otra vez con ese párrafo, ya te lo he dicho en alguna ocasión lees pero no entiendes, pero no te preocupes que prometes risa risa risa risa

Sancho, hay que reirse hasta de las burradas que de vez en cuando cada uno de nosotros escribe, yo no me tomo muy en serio a mi mismo. A veces releo algo que puse y me carcajeo. Un saludo,

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por Tombraider Jue Ago 03, 2017 12:18 am

...me parece descarado que las adolescentes lleven unos pantaloncitos tan cortos cuando yo también lo he hecho
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por Dorogoi Jue Ago 03, 2017 10:21 am

…porque ya no me entrego a las emociones y sentimientos como antes…. Ahora hay siempre un calculo de por medio, buscando un equilibrio entre entusiasmo y cordura….

…porque el gym me cansa con poco y ya no puedo arriesgarme a torcerme… El cuerpo perdio' elastricidad, asi como la piel y la mente…

…porque ya no me engañan con algunas mentiras los gobernantes de turno…

…porque todo lo hago mesurado, aun cuando manejo o compro la comida…

…porque mi documento de identidad es despiadado y me lo recuerda cada dia…. 😢

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Blue11Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Dark_g11Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Perp12Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Gree11Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por Tombraider Jue Ago 03, 2017 10:41 am

Sanchoo escribió:
Tombraider escribió:...me parece descarado  que las adolescentes lleven unos pantaloncitos tan cortos cuando yo también lo he hecho

Hola encanto, eres mujer, y yo se que no dais una puntada sin hilo, pero no termino de cogerlo, puedo pensar muchas cosas, pero con seguridad ninguna !!Pónmelo más fácil ciriñito  Amor

¿Qué es lo que no entiendes? Digo que yo también he llevado esos minishorts enseñando cachita cuando era adolescente, pero ahora ya no. Por eso digo que me estaré haciendo vieja como dice el título del hilo (sonrisa)
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por Rusko Jue Ago 03, 2017 11:27 am

Dorogoi escribió:…porque ya no me entrego a las emociones y sentimientos como antes…. Ahora hay siempre un calculo de por medio, buscando un equilibrio entre entusiasmo y cordura….

…porque el gym me cansa con poco y ya no puedo arriesgarme a torcerme… El cuerpo perdio' elastricidad, asi como la piel y la mente…

…porque ya no me engañan con algunas mentiras los gobernantes de turno…

…porque todo lo hago mesurado, aun cuando manejo o compro la comida…

…porque mi documento de identidad es despiadado y me lo recuerda  cada dia…. 😢


Joer..., pues entonces yo siempre he sido viejo desde pequeño, jojojo Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Woot

(bueno, menos en lo de mesurado en la comida, jeje)..., pero en el resto, soy frío y calculador cual finlandés en cuestión de emociones y sentimientos, el "gym" no voy ni en pintura (eso cansa y duele), los gobernantes...., ¿los gobernantes?.... hace tiempo que perdí mi virginidad/ilusión en los gobernantes; soy frío y calculador y votaré lo menos malo, pero no hay gobernantes que me emocionen. Y el DNI no miente, jojojo Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Woot. O sea, he sido viejo tooooda mi vida :bball:  Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Woot

(tampoco se está tan mal..., salvo cuando se es viejo de verdad, que te duelen las cosas que antes no te dolían)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por Rusko Jue Ago 03, 2017 11:33 am

Tombraider escribió:
Sanchoo escribió:
Tombraider escribió:...me parece descarado  que las adolescentes lleven unos pantaloncitos tan cortos cuando yo también lo he hecho

Hola encanto, eres mujer, y yo se que no dais una puntada sin hilo, pero no termino de cogerlo, puedo pensar muchas cosas, pero con seguridad ninguna !!Pónmelo más fácil ciriñito  Amor

¿Qué es lo que no entiendes?  Digo que yo también he llevado esos minishorts enseñando cachita cuando era adolescente, pero ahora ya no. Por eso digo que me estaré haciendo vieja como dice el título del hilo (sonrisa)

That's life... Las adolescentes visten de una forma que no deben vestir las adultas. Ahora me estaba acordando de la mujer de Macron, que es una vieja..., pero muy jovial. En la foto siguiente, es la única que enseña las rodillas (no enseñando cachita, claro, jojojo Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Woot )

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 _20170525172439-kbJF--992x558@LaVanguardia-Web

El contraste con la mujer de Erdogan, el turco, es notorio. Melania (Trump) está bien...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por José Antonio Jue Ago 03, 2017 4:21 pm

Rusko escribió:
Tombraider escribió:
Sanchoo escribió:
Tombraider escribió:...me parece descarado  que las adolescentes lleven unos pantaloncitos tan cortos cuando yo también lo he hecho

Hola encanto, eres mujer, y yo se que no dais una puntada sin hilo, pero no termino de cogerlo, puedo pensar muchas cosas, pero con seguridad ninguna !!Pónmelo más fácil ciriñito  Amor

¿Qué es lo que no entiendes?  Digo que yo también he llevado esos minishorts enseñando cachita cuando era adolescente, pero ahora ya no. Por eso digo que me estaré haciendo vieja como dice el título del hilo (sonrisa)

That's life... Las adolescentes visten de una forma que no deben vestir las adultas. Ahora me estaba acordando de la mujer de Macron, que es una vieja..., pero muy jovial. En la foto siguiente, es la única que enseña las rodillas (no enseñando cachita, claro, jojojo Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Woot )

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 _20170525172439-kbJF--992x558@LaVanguardia-Web

El contraste con la mujer de Erdogan, el turco, es notorio. Melania (Trump) está bien...

mmm de todas ellas me quedo con Melania; para una noche va bien.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por Tombraider Jue Ago 03, 2017 5:19 pm

Rusko escribió:
Tombraider escribió:
Sanchoo escribió:
Tombraider escribió:...me parece descarado  que las adolescentes lleven unos pantaloncitos tan cortos cuando yo también lo he hecho

Hola encanto, eres mujer, y yo se que no dais una puntada sin hilo, pero no termino de cogerlo, puedo pensar muchas cosas, pero con seguridad ninguna !!Pónmelo más fácil ciriñito  Amor

¿Qué es lo que no entiendes?  Digo que yo también he llevado esos minishorts enseñando cachita cuando era adolescente, pero ahora ya no. Por eso digo que me estaré haciendo vieja como dice el título del hilo (sonrisa)

That's life... Las adolescentes visten de una forma que no deben vestir las adultas. Ahora me estaba acordando de la mujer de Macron, que es una vieja..., pero muy jovial. En la foto siguiente, es la única que enseña las rodillas (no enseñando cachita, claro, jojojo Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Woot )

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 _20170525172439-kbJF--992x558@LaVanguardia-Web

El contraste con la mujer de Erdogan, el turco, es notorio. Melania (Trump) está bien...

Bueno, bueno. Yo tampoco visto así, por favor. No soy tan mayor
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por Farisha Vie Ago 04, 2017 5:28 am

... porque ya no aguanto todo el día subida en los tacones ...
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por zampabol Vie Ago 04, 2017 3:25 pm

Farisha escribió:... porque ya no aguanto todo el día subida en los tacones ...

Te estás volviendo cómoda, no vieja. asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Blue11Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Dark_g11Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Perp12Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Gree11Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por Rusko Dom Ago 06, 2017 9:20 pm

Siempre fui viejo. Solo que ahora me duele la rodilla, y el brazo asombro,enfado














La verdad es que debo tener muchos años, porque me acuerdo como si fuera ayer cuando la cagó Napoleón en Waterloo, o cómo se queda el pobre Mozart sin acabar su Requiem, y se lo acaba un discípulo suyo. Y eso sin contar cómo se llevó el gato al agua Octavio frente a Marco Antonio y Cleopatra (y el mordisco en la teta que le dio el aspid a ella. Los de Marco Antonio no eran venenosos, pero el de la serpiente, sí)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por José Antonio Dom Ago 06, 2017 10:57 pm

Rusko escribió:Siempre fui viejo. Solo que ahora me duele la rodilla, y el brazo asombro,enfado

















Con tal que no sea dolor de cabeza no importa. Lo tuyo se alivia con Indometacina 25mg tres veces al dia con cocodamol 500mg tres veces tambien. Corre a la farmacia y amanecerás como nuevo por la mañana.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por José Antonio Lun Sep 04, 2017 11:32 am

Porque toy rodeado de puros viejos en este foro.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por Dorogoi Lun Sep 04, 2017 12:02 pm

José Antonio escribió:Porque toy rodeado de puros viejos en este foro.
Tu' te estas volviendo viejo por lo que escribiste en ¿Que significado tiene la vida?; (especialmente sino eres religioso)

José Antonio escribió:
...En mi caso la busqueda de la superación dejo de ser algo primordial, y ya no la busco porque mucho de eso antes me nublaba la razón, y contribuyó al fracaso de algunas relaciones sentimentales. Ahora ya no podria decir que superándome unos cuantos peldaños mas arriba voy a sentir que eso justificaría mi existencia.

Creo que por ahora en una forma egoísta de ver las cosas no me apetece que el sentido de mi vida sea solo la de servir para mejorar el futuro de las siguientes generaciones de humanos. En mi caso las razones que tenia antes para darle un significado a la vida ahora las veo obsoletas e inservibles. Posiblemente porque me parece que cada quien se convence de lo que le venga a su mente para darle un valor a su propia existencia.

Como ves, en mi caso no son siempre las mismas razones para justificar mi existencia. Ahorita me he quedado sin ninguna....

Has renunciado a la juventud y eso solo los viejos lo hacen.

Yo no soy viejo sino un ex-joven. Como los autos, yo no soy viejo sino "un usado en buenas condiciones"; un "ex-nuevo".

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Blue11Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Dark_g11Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Perp12Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Gree11Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por José Antonio Lun Sep 04, 2017 12:15 pm

Dorogoi escribió:

Has renunciado a la juventud y eso solo los viejos lo hacen.


¿Donde? No haberme inventado ninguna nueva razon para vivir en este momento no me hace viejo. Ya aparecerá alguna pronto. Pero no me gusta tu razón de vivir "para mejorar al mundo"; esa solo la dan los viejos. :twisted:
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... - Página 2 Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.