El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Me estoy volviendo viejo porque...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por José Antonio el Mar Ago 01, 2017 2:23 pm

...porque cada vez le entiendo menos al Marxismo.
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por José Antonio el Mar Ago 01, 2017 2:26 pm

...porque ya me estoy empezando a aburrir de los foros.
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por José Antonio el Mar Ago 01, 2017 4:33 pm

Total que no me estoy volviendo viejo porque segun Sancho mis quejas tienen otras explicaciones que no tienen que ver con la vejez.
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Mar Ago 01, 2017 4:34 pm

...porque Sancho cada vez me parece más joven.
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Mar Ago 01, 2017 4:35 pm

..porque ya no soporto las quejas diarias que leo en este foro.
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Farisha el Mar Ago 01, 2017 6:52 pm

Porque cada vez que hago un nuevo ejercicio me dura más tiempo el dolor de cuerpo Sad
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Miér Ago 02, 2017 3:35 am

@José Antonio escribió:...porque cada vez le entiendo menos al Marxismo.

¡¡Criptón!!!, que están hablando de ti!!

Estará de vacaciones. Marxistas vacaciones.
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Miér Ago 02, 2017 3:37 am

Yo me estoy haciendo viejo a cada segundo que pasa. Cada segundo soy más viejo (un segundo más..., y otro...., y otro..... Esto es un sinvivir.... y otro.... y otro.....)

Ciertamente te estás haciendo viejo cuando te empiezan a doler cosas que nunca te habían dolido antes
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Miér Ago 02, 2017 12:32 pm

@Sanchoo escribió:
@José Antonio escribió:...porque Sancho cada vez me parece más joven.

No es que te parezca más joven, es que soy un chaval de 84 años. Los años estan en la mente y el espíritu y algo muy importante no perder el sentido del humor.

Te voy a decir algo que normalmente se calla. Te he probado, ha veces he sido duro contigo para ver como respondías, no se los años que tienes, pero he apreciado en ti algo que le falta a la mayoría de las personas y es que eres tolerante y careces de super-ego, todo ello denota inteligencia Te felicito

Este Sancho es el Diablo de verdad. Me estoy volviendo viejo porque jamás me hubiese imaginado que el psicologo de Sancho me estaba usando como conejillo de indias con su tal experimento del comportamiento foril. Menos mal que pasé el test y sigo vivo.
Lo que le diría al buen Sancho es que recuerde que este es esencialmente un foro para diferir y debatir ideas. Que el hecho que alguien le contradiga no significa que alguien tenga nada en contra suya personalmente, solamente contra la idea que expuso. Yo no le daré la razon solo para caerle bien pues con eso no le hago nigun favor y se quedaría Sancho repitiendo sus errores sobre el tema en debate. Además se conserva joven porque tiene un caracter explosivo, y eso le disipa sus enojos. Un saludo,
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Miér Ago 02, 2017 12:42 pm

@Rusko escribió:
@José Antonio escribió:...porque cada vez le entiendo menos al Marxismo.

¡¡Criptón!!!, que están hablando de ti!!

Estará de vacaciones. Marxistas vacaciones.

Cripton cayó preso en Venezuela por el regimen de Maduro. Allí le temen a los comunistas de verdad como Cripton. Vamos a mandarle comida y libros marxistas para que se entretenga.
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Miér Ago 02, 2017 12:45 pm

@Rusko escribió:Yo me estoy haciendo viejo a cada segundo que pasa. Cada segundo soy más viejo (un segundo más..., y otro...., y otro..... Esto es un sinvivir.... y otro.... y otro.....)

Ciertamente te estás haciendo viejo cuando te empiezan a doler cosas que nunca te habían dolido antes

No te vayas a esquiar este invierno que te podria dar un resfrio y eso sería grave a tu edad. Cuarenta abriles ya pesan. risa
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Miér Ago 02, 2017 3:06 pm

@Sanchoo escribió:
@José Antonio escribió:
@Sanchoo escribió:
@José Antonio escribió:...porque Sancho cada vez me parece más joven.

No es que te parezca más joven, es que soy un chaval de 84 años. Los años estan en la mente y el espíritu y algo muy importante no perder el sentido del humor.

Te voy a decir algo que normalmente se calla. Te he probado, ha veces he sido duro contigo para ver como respondías, no se los años que tienes, pero he apreciado en ti algo que le falta a la mayoría de las personas y es que eres tolerante y careces de super-ego, todo ello denota inteligencia Te felicito

Este Sancho es el Diablo de verdad. Me estoy volviendo viejo porque jamás me hubiese imaginado que el psicologo de Sancho me estaba usando como conejillo de indias con su tal experimento del comportamiento foril. Menos mal que pasé el test y sigo vivo.
Lo que le diría al buen Sancho es que recuerde que este es esencialmente un foro para diferir y debatir ideas. Que el hecho que alguien le contradiga no significa que alguien tenga nada en contra suya personalmente, solamente contra la idea que expuso. Yo no le daré la razon solo para caerle bien pues con eso no le hago nigun favor y se quedaría Sancho repitiendo sus errores sobre el tema en debate. Además se conserva joven porque tiene un caracter explosivo, y eso le disipa sus enojos. Un saludo,

Querido amigo, quizá me expresé mal, no es que yo te haya tratado con la finalidad de ver tu reacción, cuando te dije algo es que lo sentía, lo que pasa que soy muy viejo y no puedo remediar juzgar a una persona por sus reacciones, como  estoy seguro que lo haces tu ¿Quien no juzga? solamente los idiotas (Y no es en sentido peyorativo) Es la función de la razón. Tu mismo con tu contestación me estas juzgando, amigo es inevitable. SALUDOS CONEJILLO JAJAJAJAJAJA

P/D: Yo debato ideas como todo el mundo con algo de inteligencia, pero según las contestaciones es inevitable formarte una idea de con quien debates por sus reacciones aunque muchas veces no sea acertada, cuanto mayor seas más posibilidades de acierto. y no soy de los que piensan que indefectiblemente los años dan sabiduría, existen muchos viejos bobos y jóvenes maduros.

Ves ya estas errando otra vez con ese párrafo, ya te lo he dicho en alguna ocasión lees pero no entiendes, pero no te preocupes que prometes risa risa risa risa

Sancho, hay que reirse hasta de las burradas que de vez en cuando cada uno de nosotros escribe, yo no me tomo muy en serio a mi mismo. A veces releo algo que puse y me carcajeo. Un saludo,
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Miér Ago 02, 2017 4:18 pm

...me parece descarado que las adolescentes lleven unos pantaloncitos tan cortos cuando yo también lo he hecho

Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Jue Ago 03, 2017 2:21 am

…porque ya no me entrego a las emociones y sentimientos como antes…. Ahora hay siempre un calculo de por medio, buscando un equilibrio entre entusiasmo y cordura….

…porque el gym me cansa con poco y ya no puedo arriesgarme a torcerme… El cuerpo perdio' elastricidad, asi como la piel y la mente…

…porque ya no me engañan con algunas mentiras los gobernantes de turno…

…porque todo lo hago mesurado, aun cuando manejo o compro la comida…

…porque mi documento de identidad es despiadado y me lo recuerda cada dia…. Crying or Very sad

Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Jue Ago 03, 2017 2:41 am

@Sanchoo escribió:
@Tombraider escribió:...me parece descarado  que las adolescentes lleven unos pantaloncitos tan cortos cuando yo también lo he hecho

Hola encanto, eres mujer, y yo se que no dais una puntada sin hilo, pero no termino de cogerlo, puedo pensar muchas cosas, pero con seguridad ninguna !!Pónmelo más fácil ciriñito  Amor

¿Qué es lo que no entiendes? Digo que yo también he llevado esos minishorts enseñando cachita cuando era adolescente, pero ahora ya no. Por eso digo que me estaré haciendo vieja como dice el título del hilo (sonrisa)

Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Jue Ago 03, 2017 3:27 am

@Dorogoi escribió:…porque ya no me entrego a las emociones y sentimientos como antes…. Ahora hay siempre un calculo de por medio, buscando un equilibrio entre entusiasmo y cordura….

…porque el gym me cansa con poco y ya no puedo arriesgarme a torcerme… El cuerpo perdio' elastricidad, asi como la piel y la mente…

…porque ya no me engañan con algunas mentiras los gobernantes de turno…

…porque todo lo hago mesurado, aun cuando manejo o compro la comida…

…porque mi documento de identidad es despiadado y me lo recuerda  cada dia…. Crying or Very sad

Joer..., pues entonces yo siempre he sido viejo desde pequeño, jojojo

(bueno, menos en lo de mesurado en la comida, jeje)..., pero en el resto, soy frío y calculador cual finlandés en cuestión de emociones y sentimientos, el "gym" no voy ni en pintura (eso cansa y duele), los gobernantes...., ¿los gobernantes?.... hace tiempo que perdí mi virginidad/ilusión en los gobernantes; soy frío y calculador y votaré lo menos malo, pero no hay gobernantes que me emocionen. Y el DNI no miente, jojojo . O sea, he sido viejo tooooda mi vida Basketball  

(tampoco se está tan mal..., salvo cuando se es viejo de verdad, que te duelen las cosas que antes no te dolían)
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Jue Ago 03, 2017 3:33 am

@Tombraider escribió:
@Sanchoo escribió:
@Tombraider escribió:...me parece descarado  que las adolescentes lleven unos pantaloncitos tan cortos cuando yo también lo he hecho

Hola encanto, eres mujer, y yo se que no dais una puntada sin hilo, pero no termino de cogerlo, puedo pensar muchas cosas, pero con seguridad ninguna !!Pónmelo más fácil ciriñito  Amor

¿Qué es lo que no entiendes?  Digo que yo también he llevado esos minishorts enseñando cachita cuando era adolescente, pero ahora ya no. Por eso digo que me estaré haciendo vieja como dice el título del hilo (sonrisa)

That's life... Las adolescentes visten de una forma que no deben vestir las adultas. Ahora me estaba acordando de la mujer de Macron, que es una vieja..., pero muy jovial. En la foto siguiente, es la única que enseña las rodillas (no enseñando cachita, claro, jojojo )

El contraste con la mujer de Erdogan, el turco, es notorio. Melania (Trump) está bien...
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Jue Ago 03, 2017 8:21 am

@Rusko escribió:
@Tombraider escribió:
@Sanchoo escribió:

¿Qué es lo que no entiendes?  Digo que yo también he llevado esos minishorts enseñando cachita cuando era adolescente, pero ahora ya no. Por eso digo que me estaré haciendo vieja como dice el título del hilo (sonrisa)

That's life... Las adolescentes visten de una forma que no deben vestir las adultas. Ahora me estaba acordando de la mujer de Macron, que es una vieja..., pero muy jovial. En la foto siguiente, es la única que enseña las rodillas (no enseñando cachita, claro, jojojo )

El contraste con la mujer de Erdogan, el turco, es notorio. Melania (Trump) está bien...

mmm de todas ellas me quedo con Melania; para una noche va bien.
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Jue Ago 03, 2017 9:19 am

@Rusko escribió:
@Tombraider escribió:
@Sanchoo escribió:

Bueno, bueno. Yo tampoco visto así, por favor. No soy tan mayor

Veterano Plus
Veterano Plus

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba