El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139535 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 EmptyAyer a las 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_lcap1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Voting_bar1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_lcap1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Voting_bar1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_lcap1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Voting_bar1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_lcap1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Voting_bar1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_lcap1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Voting_bar1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_lcap1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Voting_bar1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_lcap1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Voting_bar1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_lcap1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Voting_bar1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_rcap1 
Bett
"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_lcap1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Voting_bar1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_lcap1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Voting_bar1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_lcap1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Voting_bar1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_lcap1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Voting_bar1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_lcap1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Voting_bar1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_rcap1 
Bett
"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_lcap1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Voting_bar1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_lcap1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Voting_bar1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_lcap1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Voting_bar1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_lcap1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Voting_bar1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_lcap1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Voting_bar1"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


"Mujeres juntas, ni difuntas"

+2
zampabol
Farisha
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Empty Re: "Mujeres juntas, ni difuntas"

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2021 6:35 am

Farisha escribió:

Este tema va de la competencia o rivalidad entre las mujeres en concreto y de la forma de manifestarla. Saludos.

-  Esto es algo con lo que tenemos que aprender a vivir.  A mi prácticamente en ningún foro me dirigen la palabra las mujeres, me ignoran como si yo fuera invisible, quizá sea lo que usted dice:  son muy territoriales.  Nunca se me ha ocurrido preguntarle a alguna mujer de algún foro que frecuenté porque me ignoraron tanto.  Aunque creo... que no vale la pena.

-  Dicen que a las mujeres ni quien nos entienda, a lo mejor es cierto.  "Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 1290864109

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Empty Re: "Mujeres juntas, ni difuntas"

Mensaje por Dorogoi Miér Dic 01, 2021 10:34 am

Cherokee escribió:
-  Dicen que a las mujeres ni quien nos entienda, a lo mejor es cierto.  "Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 1290864109
Hola,
hubo un estudio cientìfico para entender lo que las mujeres quieren. Demorò 22 años y lo consiguieron; el problema fue que cuando lo terminaron ellas cambiaron de idea.  asombro,enfado

No somos na....


Última edición por Dorogoi el Miér Dic 01, 2021 2:25 pm, editado 1 vez (Razón : typo)

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Empty Re: "Mujeres juntas, ni difuntas"

Mensaje por zampabol Miér Dic 01, 2021 10:45 am

Farisha escribió:
Lupus escribió:
Farisha escribió:
¿Tendrá esto que ver con razones evolutivas? quizás las mujeres prehistóricas embarazadas que querían deshacerse de otras mujeres, por su estado de gestación vieron que no podrían pelearse a puños como los hombres y empezaron a desarrollar habilidades de intriga y agresión indirecta...

Bueno... algo de eso hay...
Entre los animales, los machos se esfuerzan en tratar de atraer a las hembras con llamativos colores, bailes y plumas vistosas. Y cuando están desprovistos de esos artilugios recurren a atacar a los otros machos competidores.
Pero entre los humanos las cosas son bastante al revés (al menos en un sentido general), son las hembras las que se pintan con colores llamativos, realizan bailes sexys y tratan de llamar la atención como sea. Y cuando sienten que eso no les alcanza recurren a atacar a las otras hembras, aunque de diferente manera a la que realizan los animales machos.

Lo interesante es saber ¿qué características de la rival son las que provocan los ataques de otras mujeres? en el caso de los hombres, es más notorio que las rivalidades suelen ser por temas de dominancia social o liderazgo o poder, pero ¿qué detona la rivalidad entre mujeres? ¿la belleza física? ¿las cualidades de la personalidad? y también sería importante distinguir entre la envidia (desear que el otro no tenga esa habilidad, cualidad o posesión que uno no tiene y que identifica como carencia) y los celos (sentir una amenaza de pérdida de aquello que se posee o ama).

Si te fijas hay hombres que usan el "sistema mujer" para atacar también, pero usan ese sistema sólo contra mujeres. Yo lo asocio más a un tema de inseguridad o a un sentimiento de inferioridad. Para atacar frontalmente y desatar la guerra hay que sentirse superior o al menos tener cierta consciencia de que se puede salir vencedor.
Cuando las mujeres "marcan territorio" no lo pueden hacer de forma notoria y evidente porque esa actitup sólo debe ser observada por las otras mujeres, no se pueden evidenciar delante de los hombres porque estos pensarían inmediatamente: ¿De qué va ésta? ¿desde cuándo yo soy suyo? ¿Por qué se adueñó de mí sin yo saberlo?. Si el hombre se da cuenta de eso, está perdiada. Sus mensajes son siempre contra las posibles competidoras. asombro,enfado

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Blue11"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Dark_g11"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Perp12"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Gree11"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Empty Re: "Mujeres juntas, ni difuntas"

Mensaje por Rocinante Miér Dic 01, 2021 12:34 pm

Dorogoi escribió:
Cherokee escribió:
-  Dicen que a las mujeres ni quien nos entienda, a lo mejor es cierto.  "Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 1290864109
Hola,
hubo un estudio cientìfico para entender lo que las mujeres quieren. Demorò 22 años y lo consiguieron; es problema fue que cuando lo terminaron ellas cambiaron de idea.  asombro,enfado

No somos na....


risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Empty Re: "Mujeres juntas, ni difuntas"

Mensaje por Dorogoi Miér Dic 01, 2021 2:32 pm

Rocinante escribió:
Dorogoi escribió:
Cherokee escribió:
-  Dicen que a las mujeres ni quien nos entienda, a lo mejor es cierto.  "Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 1290864109
Hola,
hubo un estudio cientìfico para entender lo que las mujeres quieren. Demorò 22 años y lo consiguieron; es problema fue que cuando lo terminaron ellas cambiaron de idea.  asombro,enfado

No somos na....


risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa
En Rusia dicen: ¿Para qué quieren entender a las mujeres? Sòlo sirve amarlas....
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Blue11"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Dark_g11"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Perp12"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Gree11"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Empty Re: "Mujeres juntas, ni difuntas"

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2021 3:48 pm

Dorogoi escribió:
En Rusia dicen: ¿Para qué quieren entender a las mujeres? Sòlo sirve amarlas....

jajajaja

En realidad yo no soy una mujer complicada, suelo ser polémica por mis comentarios, pero soy extremadamente firme y congruente con mis ideas y sentimientos. No soy cambiable y a mi también me cuesta mucho trabajo entenderlas porque dicen una cosa y hacen otra, es muy frecuente que le trasladen a otra mujer sus propios defectos y errores, son tremendamente cambiables. Entre paréntesis, como no soy feminista veo con más facilidad las incongruencias que cometen todas ellas. En fin, yo no estoy peleada con las mujeres pero si me mantengo mucho al márgen de ellas, ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Empty Re: "Mujeres juntas, ni difuntas"

Mensaje por Rocinante Miér Dic 01, 2021 4:13 pm

[quote="Cherokee"]
Dorogoi escribió:
En Rusia dicen: ¿Para qué quieren entender a las mujeres? Sòlo sirve amarlas....

jajajaja

En realidad yo no soy una mujer complicada, suelo ser polémica por mis comentarios, pero soy extremadamente firme y congruente con mis ideas y sentimientos. No soy cambiable y a mi también me cuesta mucho trabajo entenderlas porque dicen una cosa y hacen otra, es muy frecuente que le trasladen a otra mujer sus propios defectos y errores, son tremendamente cambiables.  Entre paréntesis, como no soy feminista veo con más facilidad las incongruencias que cometen todas ellas.  En fin, yo no estoy peleada con las mujeres pero si me mantengo mucho al márgen de ellas, ahora.[/quote

]
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Empty Re: "Mujeres juntas, ni difuntas"

Mensaje por Max Blue Miér Dic 01, 2021 4:29 pm

Farisha escribió:
Max Blue escribió:
Farisha escribió:Traigo este tema porque le he estado dando vueltas últimamente. Hace poco tuve una experiencia en la que, yo era "la nueva" en un sitio en el que estaba de visita y así, sin conocerme ni haber cruzado conmigo más que un "hola", me tocó experimentar una reacción agresiva y de rechazo, por parte de una chica que tenía más tiempo en ese sitio y que, en automático, con mi sola presencia, se sintió quizás competitiva, quizás amenazada, quizás celosa, quizás "territorial" o vayausteasaberqué... y se portó fatal conmigo.

Y, tristemente, esa experiencia no me es ajena, se ha repetido muchísimas veces en mi vida en diferentes entornos, laborales, sociales y hasta en los foros. Yo entiendo que una no es "monedita de oro" para caerle bien a todo el mundo ni lo pretendo tampoco. Si le caigo mal a alguna, entiendo que no quiera hablarme no tener trato conmigo y lo acepto sin problema ni afectación aunque jamás entenderé la grosería ni la mala educación gratuita. Pero no me deja de llamar la atención que, sin siquiera conocerme ni saber cómo soy, ya con mi sola presencia, se pueda alguna, sentir amenazada o incómoda de tal forma que sienta que debe estar a la defensiva y portarse grosera conmigo, o ignorarme o intrigar en mi contra, criticarme a mis espaldas, o "meterme" el pie en lo oscurito. Hay quien dice "mujeres juntas, ni difuntas" y aunque afortunadamente tengo también muy buenas amigas que me aprecian de verdad, yo puedo dar fe de que ese dicho en ocasiones, es muy cierto porque las peores agresiones  e intrigas tóxicas, las he padecido precisamente de parte de otras mujeres.

Y todo eso me hace preguntarme ¿ por qué compiten las mujeres con otras mujeres?   y también me hace preguntarme ¿ porque las mujeres se basan principalmente en la agresión indirecta o pasiva en lugar del conflicto físico o agresión abierta y frontal como los hombres? en esto último yo sí me siento un bicho raro porque soy una persona muy directa y frontal. Prefiero hablar de frente con la interesada y arreglar las diferencias hablando, que estar apuñalándola por la espalda o intrigando en su contra o haciéndole la vida imposible como hacen tantas mujeres con otras mujeres.   ¿Tendrá esto que ver con razones evolutivas? quizás las mujeres prehistóricas embarazadas que querían deshacerse de otras mujeres, por su estado de gestación vieron que no podrían pelearse a puños como los hombres y empezaron a desarrollar habilidades de intriga y agresión indirecta...

Yo lo que creo es que, detrás de cada mujer que es "mala leche" con otras mujeres sólo porque sí, porque puede, se esconde una inseguridad tremenda; las personas seguras de sí mismas no se comparan con otras sino con sí mismas y no tienen tiempo de andar intrigando ni haciéndole la vida imposible a las demás. Al contrario.




agresión indirecta , mala leche

No son cosas de mujeres.

¿ por qué compiten las mujeres con otras mujeres?

Sera que los hombres no compiten con otros hombres ?????

Pienso que tal vez , quizas te estas dejando influenciar por la vision de mundo machista
en la que vivimos.

Hombres y mujeres son igualitos en casi todo.
Los y las hay brutos o inteligentes.

El hacer cosas de forma indirecta no es solo del dominio de la mujer.
Es cosa en muchos casos de personas inteligentes.

Ejemplo :
En este caso si la reaccion de la persona atacada es responder directamente.

Tu "amiga" podria responder tildandote de loca.
Que le pasa a esta ??

Tendra algun complejo ??



*******  Solo es otro punto de vista.
no es un ataque.


Ahora si me parece que lo que planteas esta influenciado por una vision machista del mundo.

Hola Max, gracias por participar en el tema.

Pero veo que no entendiste el planteamiento; este tema no tiene sesgo de visión  machista del mundo, ni en ninguna parte dice que los hombres no compitan con otros hombres, claro que  lo hacen y tienen sus motivaciones que suelen ser distintas a las de las mujeres. Tampoco se dice en ninguna parte que ser mala leche sea exclusivo de las mujeres  ni se pretende comparar si las mujeres son más agresivas o competitivas que los hombres. No va por ahí.

Este tema va de la competencia o rivalidad entre las mujeres en concreto y de la forma de manifestarla. Saludos.



Me parece que piensas que la competencia o rivalidad es distinta
entre hombres y mujeres.


A mi me parece que no hay diferencia.

En tu vision si ves diferencia.
El hombre y la mujer es el producto de su sociedad.

Una sociedad puede ser machista o feminista.

Lo optimo seria ver a las personas como iguales.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Blue11"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Dark_g11"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Perp12"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Empty Re: "Mujeres juntas, ni difuntas"

Mensaje por Dorogoi Miér Dic 01, 2021 4:35 pm

Rocinante escribió:
Cherokee escribió:
Dorogoi escribió:
En Rusia dicen: ¿Para qué quieren entender a las mujeres? Sòlo sirve amarlas....

jajajaja

En realidad yo no soy una mujer complicada, suelo ser polémica por mis comentarios, pero soy extremadamente firme y congruente con mis ideas y sentimientos. No soy cambiable y a mi también me cuesta mucho trabajo entenderlas porque dicen una cosa y hacen otra, es muy frecuente que le trasladen a otra mujer sus propios defectos y errores, son tremendamente cambiables.  Entre paréntesis, como no soy feminista veo con más facilidad las incongruencias que cometen todas ellas.  En fin, yo no estoy peleada con las mujeres pero si me mantengo mucho al márgen de ellas, ahora.

]


Buen video....
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Blue11"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Dark_g11"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Perp12"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Gree11"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Empty Re: "Mujeres juntas, ni difuntas"

Mensaje por Dorogoi Miér Dic 01, 2021 4:48 pm

Cherokee escribió:
Dorogoi escribió:
En Rusia dicen: ¿Para qué quieren entender a las mujeres? Sòlo sirve amarlas....

jajajaja

En realidad yo no soy una mujer complicada, suelo ser polémica por mis comentarios, pero soy extremadamente firme y congruente con mis ideas y sentimientos. No soy cambiable y a mi también me cuesta mucho trabajo entenderlas porque dicen una cosa y hacen otra, es muy frecuente que le trasladen a otra mujer sus propios defectos y errores, son tremendamente cambiables.  Entre paréntesis, como no soy feminista veo con más facilidad las incongruencias que cometen todas ellas.  En fin, yo no estoy peleada con las mujeres pero si me mantengo mucho al márgen de ellas, ahora.
Hola,
yo no, yo soy muy cambiante. Soy muy simple, pero combiante.

Soy muy firme en los sentimientos, eso sì, a veces demasiado, pero no en las opiniones. Un dìa puedo opinar de un modo y luego pensarlo o recibir nuevos datos y cambiar de opiniòn. Creo que necesito ser flexibles en las ideas tanto para mi trabajo como para crecer; es algo natiral de cada uno. A veces, cambiando idea comienzo a ver cosas desde otro àngulo y me sorprende las conclusiones que saco.

En los sentimientos no, a veces he recibido desplantes o malos comentarios de personas que apreciaba y luego de un tiempo encontrarlo de nuevo y como si nada. Digamos que ese altercado lo considero como una cosa màs que quizàs se podìa evitar, pero no condiciona mi aprecio hacia ella. Sin rencores. También me sucede al contrario, hay gente que no me cae bien y es muy difìcil abrirle una puerta para un acercamiento. Me gustarìa poder ser flexible en ese sentido, pero no lo logro. Aun asì, no me importa un pito de nada; lo importante es estar contento y satisfecho conmigo mismo y, también aquì, soy muy firme en eso, me aprecio demasiado y no logro cambiar ese sentimiento. Me siento muy bien conmigo mismo y amo la soledad.

Te saludo.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Blue11"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Dark_g11"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Perp12"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Gree11"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Empty Re: "Mujeres juntas, ni difuntas"

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2021 5:21 pm

Dorogoi escribió:
Hola,
yo no, yo soy muy cambiante. Soy muy simple, pero combiante.

Soy muy firme en los sentimientos, eso sì, a veces demasiado, pero no en las opiniones. .

- Pero tú estás hablando desde tu perspectiva como hombre y tú por serlo tienes más ventajas como tal que una mujer con otra mujer.
La envidia entre mujeres es un cáncer incurable y en este aspecto yo no tengo problema. A mí no me estorban las mujeres hermosas, o inteligentes o cultas, o las 3 cosas juntas. La gente que me conoce lo sabe de memoria. Nunca quitó de mi camino a las personas que lo privilegian. No tengo problema para decirle a una mujer que es guapa, no me hace ni cosquillas. El que yo, por envidia, no se lo diga, no le quita que lo sea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Empty Re: "Mujeres juntas, ni difuntas"

Mensaje por Max Blue Miér Dic 01, 2021 5:36 pm

Cherokee escribió: No tengo problema para decirle a una mujer que es guapa, no me hace ni cosquillas. El que yo, por envidia, no se lo diga, no le quita que lo sea.



ja,ja

Sera que los hombres no saben que hay otros hombres mas guapos????


En nuestra sociedad una mujer le puede decir a otra que es bonita sin problemas, pero si un hombre le dice a otro
hombre que es guapo.

Lo primero que viene a la mente es que ese es homosexual.

No es cosa de la gente.
Es cosa del ambiente, cultura, prejucios machistas.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Blue11"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Dark_g11"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Perp12"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Empty Re: "Mujeres juntas, ni difuntas"

Mensaje por Dorogoi Miér Dic 01, 2021 6:32 pm

Cherokee escribió:
Dorogoi escribió:
Hola,
yo no, yo soy muy cambiante. Soy muy simple, pero combiante.

Soy muy firme en los sentimientos, eso sì, a veces demasiado, pero no en las opiniones. .

- Pero tú estás hablando desde tu perspectiva como hombre y tú por serlo tienes más ventajas como tal que una mujer con otra mujer.
La envidia entre mujeres es un cáncer incurable y en este aspecto yo no tengo problema. A mí no me estorban las mujeres hermosas, o inteligentes o cultas, o las 3 cosas juntas. La gente que me conoce lo sabe de memoria. Nunca quitó de mi camino a las personas que lo privilegian. No tengo problema para decirle a una mujer que es guapa, no me hace ni cosquillas. El que yo, por envidia, no se lo diga, no le quita que lo sea.
Hola,
absolutamente de acuerdo. Yo comenté eso porque los hombres no tenemos ese problema y podemos actuar diferente. Entre mujeres es complicado.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Blue11"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Dark_g11"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Perp12"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Gree11"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Empty Re: "Mujeres juntas, ni difuntas"

Mensaje por Rocinante Miér Dic 01, 2021 6:52 pm

Cherokee escribió:
Dorogoi escribió:
Hola,
yo no, yo soy muy cambiante. Soy muy simple, pero combiante.

Soy muy firme en los sentimientos, eso sì, a veces demasiado, pero no en las opiniones. .

- Pero tú estás hablando desde tu perspectiva como hombre y tú por serlo tienes más ventajas como tal que una mujer con otra mujer.
La envidia entre mujeres es un cáncer incurable y en este aspecto yo no tengo problema. A mí no me estorban las mujeres hermosas, o inteligentes o cultas, o las 3 cosas juntas. La gente que me conoce lo sabe de memoria. Nunca quitó de mi camino a las personas que lo privilegian. No tengo problema para decirle a una mujer que es guapa, no me hace ni cosquillas. El que yo, por envidia, no se lo diga, no le quita que lo sea.

Hoy le he dicho a la cartera que viene a traernos el correo, lo guapa que era y los ojos tan grandes y bonitos que tenía, y ha sido al  abrirle la puerta cuando me ha dado las gracias,  y le he dicho que las gracias las suyas con esos ojos tan grandes que enciende  la calle cuando pasa.¡¡jejejej!!! Después lo he pensado y me he dicho ostras tío, con lo mayor eres, y quien te escuche va a pensar que no está bien de la cabeza. Pero no se puede remediar, una mujer guapa es un regalo para la vista, y lo curioso es que se aprecia más cuando uno es mayor, y porque las guapas y bonitas no abundan mucho.
Aun así me he arriesgado mucho, porque aunque la chica me ha dado las gracias por el piropo, si se da con una feminista y te denuncia, te buscas un lío gordo por acosador y no sé que más

Pero si no se mira y se remira a las mujeres no somos na.

Saludos.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Empty Re: "Mujeres juntas, ni difuntas"

Mensaje por Dorogoi Miér Dic 01, 2021 7:40 pm

Rocinante escribió:
Cherokee escribió:
Dorogoi escribió:
Hola,
yo no, yo soy muy cambiante. Soy muy simple, pero combiante.

Soy muy firme en los sentimientos, eso sì, a veces demasiado, pero no en las opiniones. .

- Pero tú estás hablando desde tu perspectiva como hombre y tú por serlo tienes más ventajas como tal que una mujer con otra mujer.
La envidia entre mujeres es un cáncer incurable y en este aspecto yo no tengo problema. A mí no me estorban las mujeres hermosas, o inteligentes o cultas, o las 3 cosas juntas. La gente que me conoce lo sabe de memoria. Nunca quitó de mi camino a las personas que lo privilegian. No tengo problema para decirle a una mujer que es guapa, no me hace ni cosquillas. El que yo, por envidia, no se lo diga, no le quita que lo sea.

Hoy le he dicho a la cartera que viene a traernos el correo, lo guapa que era y los ojos tan grandes y bonitos que tenía, y ha sido al  abrirle la puerta cuando me ha dado las gracias,  y le he dicho que las gracias las suyas con esos ojos tan grandes que enciende  la calle cuando pasa.¡¡jejejej!!! Después lo he pensado y me he dicho ostras tío, con lo mayor eres, y quien te escuche va a pensar que no está bien de la cabeza. Pero no se puede remediar, una mujer guapa es un regalo para la vista, y lo curioso es que se aprecia más cuando uno es mayor, y porque las guapas y bonitas no abundan mucho.
Aun así me he arriesgado mucho, porque aunque la chica me ha dado las gracias por el piropo, si se da con una feminista y te denuncia, te buscas un lío gordo por acosador y no sé que más

Pero si no se mira y se remira a las mujeres no somos na.

Saludos.
Hola Roci,
cuando era joven, a los viejos que miraban las chicas y las piropeaban les llamaban "viejos verdes". Ahora, después de tantos años, me doy cuenta que soy un viejo verde.... bounce

Y a mucha honra. Las formas femeninas son, para los hombres, las bellezas artìsticas màs atractivas que creo la naturaleza; es decir, no soy un viejo verde sino un "crìtico de arte"....  cheers

En Rusia hay una densidad de muchachas lindas muy elevada; mayor de lo que estoy acostumbrado a ver por ahì. No me avergüenzo de andar estirando el cogote para mirar hacia todos lados. Que le vamos a hacer, de carne somos.... y no somos na.

Chau viejo verde.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Blue11"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Dark_g11"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Perp12"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Gree11"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Empty Re: "Mujeres juntas, ni difuntas"

Mensaje por Rocinante Miér Dic 01, 2021 9:39 pm

Dorogoi escribió:
Rocinante escribió:
Cherokee escribió:
Dorogoi escribió:
Hola,
yo no, yo soy muy cambiante. Soy muy simple, pero combiante.

Soy muy firme en los sentimientos, eso sì, a veces demasiado, pero no en las opiniones. .

- Pero tú estás hablando desde tu perspectiva como hombre y tú por serlo tienes más ventajas como tal que una mujer con otra mujer.
La envidia entre mujeres es un cáncer incurable y en este aspecto yo no tengo problema. A mí no me estorban las mujeres hermosas, o inteligentes o cultas, o las 3 cosas juntas. La gente que me conoce lo sabe de memoria. Nunca quitó de mi camino a las personas que lo privilegian. No tengo problema para decirle a una mujer que es guapa, no me hace ni cosquillas. El que yo, por envidia, no se lo diga, no le quita que lo sea.

Hoy le he dicho a la cartera que viene a traernos el correo, lo guapa que era y los ojos tan grandes y bonitos que tenía, y ha sido al  abrirle la puerta cuando me ha dado las gracias,  y le he dicho que las gracias las suyas con esos ojos tan grandes que enciende  la calle cuando pasa.¡¡jejejej!!! Después lo he pensado y me he dicho ostras tío, con lo mayor eres, y quien te escuche va a pensar que no está bien de la cabeza. Pero no se puede remediar, una mujer guapa es un regalo para la vista, y lo curioso es que se aprecia más cuando uno es mayor, y porque las guapas y bonitas no abundan mucho.
Aun así me he arriesgado mucho, porque aunque la chica me ha dado las gracias por el piropo, si se da con una feminista y te denuncia, te buscas un lío gordo por acosador y no sé que más

Pero si no se mira y se remira a las mujeres no somos na.

Saludos.
Hola Roci,
cuando era joven, a los viejos que miraban las chicas y las piropeaban les llamaban "viejos verdes". Ahora, después de tantos años, me doy cuenta que soy un viejo verde.... bounce

Y a mucha honra. Las formas femeninas son, para los hombres, las bellezas artìsticas màs atractivas que creo la naturaleza; es decir, no soy un viejo verde sino un "crìtico de arte"....  cheers

En Rusia hay una densidad de muchachas lindas muy elevada; mayor de lo que estoy acostumbrado a ver por ahì. No me avergüenzo de andar estirando el cogote para mirar hacia todos lados. Que le vamos a hacer, de carne somos.... y no somos na.

Chau viejo verde.

risa risa risa Los jubilados tienen poco trabajo, pero uno de ellos es admirar el paso de las chicas, y otra ser espectador de piedra de toda obra o construccion callejera.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Empty Re: "Mujeres juntas, ni difuntas"

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2021 9:43 pm

Max Blue escribió:

En nuestra sociedad una mujer le puede decir a otra que es bonita sin problemas, pero si un hombre le dice a otro
hombre que es guapo.

Lo primero que viene a la mente es que ese es homosexual.

- Pero no es el que en una mujer no se piense que es homosexual y en un hombre sí, de lo que se trata es que una mujer siente como rival a una mujer hermosa y no se lo dice o lo hace como mero burocratismo:  "Pero ¿por qué te sientes mal, eres joven guapa, anímate".  Más o menos, pero decírselo como cumplido, como elogio, es muy raro, yo sí se los digo como elogio y de hecho, nunca le haría la vida de cuadros a alguna compañera de trabajo que estuviera guapa.  Las mujeres guapas tienen muchas enemigas en sus trabajos.

(También la hace pedazos si es inteligente, culta...o sea...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Empty Re: "Mujeres juntas, ni difuntas"

Mensaje por Max Blue Miér Dic 01, 2021 10:07 pm

Cherokee escribió:
Max Blue escribió:

En nuestra sociedad una mujer le puede decir a otra que es bonita sin problemas, pero si un hombre le dice a otro
hombre que es guapo.

Lo primero que viene a la mente es que ese es homosexual.

- Pero no es el que en una mujer no se piense que es homosexual y en un hombre sí, de lo que se trata es que una mujer siente como rival a una mujer hermosa y no se lo dice o lo hace como mero burocratismo:  "Pero ¿por qué te sientes mal, eres joven guapa, anímate".  Más o menos, pero decírselo como cumplido, como elogio, es muy raro, yo sí se los digo como elogio y de hecho, nunca le haría la vida de cuadros a alguna compañera de trabajo que estuviera guapa.  Las mujeres guapas tienen muchas enemigas en sus trabajos.

(También la hace pedazos si es inteligente, culta...o sea...)


Pienso que esa es tu opinion.

Si siempre hay resentidas o resentidos.

Yo de verdad veo mujeres que son amigas en los trabajos y hasta se defienden.

Hay de todo.Siempre hay resentidos. Hombres y mujeres.

Pienso que resaltas la parte mala y no ves el cuadro completo.

Es solo mi opinion.
Yo creo que somos iguales.
Tanto hombres como mujeres tien los mismos sentimientos.
Las mismas capacidades.
Alguna diferencia fisica si.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Blue11"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Dark_g11"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Perp12"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

"Mujeres juntas, ni difuntas" - Página 2 Empty Re: "Mujeres juntas, ni difuntas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.