El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 129 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 129 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137862 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
MUJERES EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
MUJERES EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
MUJERES EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
MUJERES EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
MUJERES EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
MUJERES EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
MUJERES EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
MUJERES EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
MUJERES EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
MUJERES EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Matheus en Envía un mensaje con un gif a otro forero o forera pero no digas a quien
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
MUJERES Vote_lcap1MUJERES Voting_bar1MUJERES Vote_rcap1 
Regina
MUJERES Vote_lcap1MUJERES Voting_bar1MUJERES Vote_rcap1 
Anna
MUJERES Vote_lcap1MUJERES Voting_bar1MUJERES Vote_rcap1 
pepelu
MUJERES Vote_lcap1MUJERES Voting_bar1MUJERES Vote_rcap1 
zampabol
MUJERES Vote_lcap1MUJERES Voting_bar1MUJERES Vote_rcap1 
CIKITRAKE
MUJERES Vote_lcap1MUJERES Voting_bar1MUJERES Vote_rcap1 
Rusko
MUJERES Vote_lcap1MUJERES Voting_bar1MUJERES Vote_rcap1 
Camino7
MUJERES Vote_lcap1MUJERES Voting_bar1MUJERES Vote_rcap1 
doonga
MUJERES Vote_lcap1MUJERES Voting_bar1MUJERES Vote_rcap1 
Mar7
MUJERES Vote_lcap1MUJERES Voting_bar1MUJERES Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
MUJERES Vote_lcap1MUJERES Voting_bar1MUJERES Vote_rcap1 
Regina
MUJERES Vote_lcap1MUJERES Voting_bar1MUJERES Vote_rcap1 
Anna
MUJERES Vote_lcap1MUJERES Voting_bar1MUJERES Vote_rcap1 
pepelu
MUJERES Vote_lcap1MUJERES Voting_bar1MUJERES Vote_rcap1 
Camino7
MUJERES Vote_lcap1MUJERES Voting_bar1MUJERES Vote_rcap1 
Rusko
MUJERES Vote_lcap1MUJERES Voting_bar1MUJERES Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
MUJERES Vote_lcap1MUJERES Voting_bar1MUJERES Vote_rcap1 
CIKITRAKE
MUJERES Vote_lcap1MUJERES Voting_bar1MUJERES Vote_rcap1 
EL PIRO
MUJERES Vote_lcap1MUJERES Voting_bar1MUJERES Vote_rcap1 
Rocinante
MUJERES Vote_lcap1MUJERES Voting_bar1MUJERES Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


MUJERES

+3
francesca
Dorogoi
Sanchoo
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MUJERES Empty Re: MUJERES

Mensaje por Dorogoi Dom Jul 09, 2017 1:53 pm

Hola Sancho, siempre compartiendo tus lindos escritos.

Aunque si la mujer aumenta mucho de peso no es solo que pierde elegancia sino que tampoco es saludable.

Mantener buena línea, cuidarse y tener un peso adapto es bueno tanto para hombres como para mujeres. no?

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

MUJERES Blue11MUJERES Dark_g11MUJERES Perp12MUJERES Gree11MUJERES Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MUJERES Empty Re: MUJERES

Mensaje por francesca Lun Jul 10, 2017 12:26 am

Sanchoo escribió:Me importa un carajo cuánto pesan las mujeres. Es fascinante verlas, tocarlas, abrazarlas y acariciarlas. PESARLA, no me produce ningún efecto.

No tengo la menor idea de lo que es una talla. Mi evaluación es VISUAL. Es decir, No me importa cuánto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida.

Las proporciones del cuerpo de una mujer son: curvilíneas, pulposas, femeninas... Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo. Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son TODOS UNOS MARICAS, y odian a Las mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisas y llanamente agreden y odian al cuerpo que no pueden tener..

No hay belleza más irresistible en la mujer que la FEMINIDAD, LA DULZURA, LAS QUE MANEJAN SU VIDA CON EQUILIBRIO, elegancia, de buen trato, simpática, relajada y llena de salud.

. Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos?

Las caderas, son caderas y punto. Es la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: A MI ME GUSTAN ASI. Ocultar esas curvas, equivale a tener TU mejor sillón embalado en el sótano.

El cuerpo CAMBIA Y CRECE. No pueden pensar sin estar psicóticas que les puede entrar el mismo vestido que cuando tenían 18 años. Además, una mujer de 35, 40 ó 45, que le entre la ropa de cuando tenía 20, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo.

Me gustan las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa. O sea: la que cuando hay que comer, come con ganas (la dieta, vendrá cuando sea medicada, no antes); cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra, etc. etc.

Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, NO LES QUITAN SU BELLEZA. Son heridas de guerra, testimonios de que han hecho algo con sus vidas, no han estado vagueando en casa



El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos los hombres, donde nos alimentaron, nos vacunaron y que nosotros sin querer, arruinamos llenándolas de estrías, de cesáreas y demás cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos.

Gracias por el cariño que denota el escrito. Gracias como mujer.
Sólo hay un fragmento que yo quitaría, que me parece innecesario y gratuito.
El resto, muy bello.
Te di un punto a pesar de todo.
francesca
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MUJERES Empty Re: MUJERES

Mensaje por zampabol Lun Jul 10, 2017 11:16 am

Sanchoo escribió:
francesca escribió:
Sanchoo escribió:Me importa un carajo cuánto pesan las mujeres. Es fascinante verlas, tocarlas, abrazarlas y acariciarlas. PESARLA, no me produce ningún efecto.

No tengo la menor idea de lo que es una talla. Mi evaluación es VISUAL. Es decir, No me importa cuánto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida.

Las proporciones del cuerpo de una mujer son: curvilíneas, pulposas, femeninas... Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo. Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son TODOS UNOS MARICAS, y odian a Las mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisas y llanamente agreden y odian al cuerpo que no pueden tener..

No hay belleza más irresistible en la mujer que la FEMINIDAD, LA DULZURA, LAS QUE MANEJAN SU VIDA CON EQUILIBRIO, elegancia, de buen trato, simpática, relajada y llena de salud.

. Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos?

Las caderas, son caderas y punto. Es la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: A MI ME GUSTAN ASI. Ocultar esas curvas, equivale a tener TU mejor sillón embalado en el sótano.

El cuerpo CAMBIA Y CRECE. No pueden pensar sin estar psicóticas que les puede entrar el mismo vestido que cuando tenían 18 años. Además, una mujer de 35, 40 ó 45, que le entre la ropa de cuando tenía 20, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo.

Me gustan las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa. O sea: la que cuando hay que comer, come con ganas (la dieta, vendrá cuando sea medicada, no antes); cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra, etc. etc.

Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, NO LES QUITAN SU BELLEZA. Son heridas de guerra, testimonios de que han hecho algo con sus vidas, no han estado vagueando en casa



El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos los hombres, donde nos alimentaron, nos vacunaron y que nosotros sin querer, arruinamos llenándolas de estrías, de cesáreas y demás cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos.

Gracias por el cariño que denota el escrito. Gracias como mujer.
Sólo hay un fragmento que yo quitaría, que me parece innecesario y gratuito.
El resto, muy bello.
Te di un punto a pesar de todo.


Por qué no me comentas el fragmento que no te agrada, puede que tengas razón, pero también puede ser que yo lo vea bajo el punto de vista masculino y tu desde el femenino.

Me gusta escribir, tengo muchas ideas en la cabeza, pero como observaras aquí es inútil, parece un patio de colegio

Pues yo no estoy de acuerdo con eso Sancho. Eso de que me vale cualquiera....¡Nooooo! yo soy bastante exquisito para eso de las mujeres y tienen que reunir una serie de características y cualidades que no es frecuente que se den en el género femenino.
Eso de que "me gustatan" todas es muy elástico. ¡¡Hay cada adefesio y cada bodrío por ahí que ya te cuento!!

Pd. ¿Será por eso que siempre fracaso en el amor? 😢
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

MUJERES Blue11MUJERES Dark_g11MUJERES Perp12MUJERES Gree11MUJERES Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MUJERES Empty Re: MUJERES

Mensaje por Rusko Lun Jul 10, 2017 11:35 am

En las mujeres, como en los hombres, hay de todo en la viña del Señor. Con faldas, con pantalones, con minifaldas, con faldas hasta los tobillos, planas, exuberantes, con sonrisa agradable, con mueca o rictus. Pero..., también entre los hombres hay de todo, zalameros, engatusadores, amables, pasionales (sí..., Sanchoo, Intelectito, Nietzscheano... incluso Dorogoi a veces, Cikitrake), hoscos, introvertidos, huraños..., sinceros (moi)..., y Zampa, un caso aparte, entre Pinto y Valdemoro (entre medias, para los que no conozcan el dicho). Bueno...., Zampa no es hosco, ni introvertido, ni huraño... y sincero.... bueno.... no sé..., jojojo..... MUJERES Happy0044 . Pero no tiene el éxito de Sanchoo (aunque luego seguro que no deja plantada a la pobre vieja a la que saca a bailar :affraid:  ) ni derrama pasión como Intelectito. Seguro que el club de despechadas de Zampabol es más abultado que sus groupies...... De mí, ni hablo. Me queda mucho que aprender de los donjuanes de este foro.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

MUJERES Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MUJERES Empty Re: MUJERES

Mensaje por francesca Lun Jul 10, 2017 1:23 pm

Sanchoo escribió:
Por qué no me comentas el fragmento que no te agrada, puede que tengas razón, pero también puede ser que yo lo vea bajo el punto de vista masculino y tu desde el femenino.


Como no:
"siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son TODOS UNOS MARICAS, y odian a Las mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisas y llanamente agreden y odian al cuerpo que no pueden tener.. "

Es un segmeto homofófico que resta y no suma, ensucia el trozo -a mi parecer- gratuitamente.
Si eres homofóbico (no te lo pregunto, es tu tema) abre un toipic y a opinar. A mí me tendrás en la vereda de enfrente, pero la declaración metida en este lindo relato.mmm...ensucia.

Te lo digo con respeto, espero no te ofenda.
francesca
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MUJERES Empty Re: MUJERES

Mensaje por zampabol Lun Jul 10, 2017 1:35 pm

Antisozial escribió:
francesca escribió:
Sanchoo escribió:
Por qué no me comentas el fragmento que no te agrada, puede que tengas razón, pero también puede ser que yo lo vea bajo el punto de vista masculino y tu desde el femenino.


Como no:
"siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son TODOS UNOS MARICAS, y odian a Las mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisas y llanamente agreden y odian al cuerpo que no pueden tener.. "

Es un segmeto homofófico que resta y no suma, ensucia el trozo -a mi parecer- gratuitamente.
Si eres homofóbico (no te lo pregunto, es tu tema) abre un toipic y a opinar. A mí me tendrás en la vereda de enfrente, pero la declaración metida en este lindo relato.mmm...ensucia.

Te lo digo con respeto, espero no te ofenda.

Es un señor anciano homófobo, y además misógino. Ya tiene abiertos sendos temas que lo demuestra claramente, ya lo irás conociendo como al resto del personal.

Tienes que intentar no morirte sin decir antes algo bueno de alguien. Yo sé que te va a costar, pero si haces un esfuerzo, yo estoy seguro de que algún año de estos los consigues.
Por cierto: ¿Cuántos misóginos has encontrado ya en este foro? Porque parece ser que no ves a nadie normal. ¿Tienes bien graduadas las gafas?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

MUJERES Blue11MUJERES Dark_g11MUJERES Perp12MUJERES Gree11MUJERES Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MUJERES Empty Re: MUJERES

Mensaje por zampabol Lun Jul 10, 2017 2:00 pm

Antisozial escribió:¿y tu que esperas de un puto antisocial como yo? Si me muerdo la lengua me enveneno, ya tengo cuidado con eso. Pero lo peor de todo no que yo sea un malnacido y un impresentable, sino que desde que he llegado a este foro pocas veces he hablado más verdades y con tanto acierto.

Pero....pero....pero....¿a ti quién te ha dicho que nosotros necesitemos tus verdades? Nosotros necesitamos gente lista e inteligente, no gente que se envenene al morderse la lengua. Para eso ya tengo a mi suegra.
Por cierto, a mi suegra no le llegas ni a la suela del zapato en eso de autoenvenenamiento, si quieres te paso su móvil y os contáis vuestras cosas. Tú sólo sabes de foros, pero ella se sabe la vida y milagros de todo el barrio. ¡Te da mil vueltas!

En cuanto Doro salga de misa verás lo que te va a decir.

Pd. Tú de antisocial tienes lo que yo de gay. Me temo que tienes una necesidad absoluta de ser aceptado en sociedad y no sabes cómo llamar la atención para conseguirlo. Si quieres por privado te doy unos consejillos que verás lo bien que te vienen. Demasiado infantiloide se te ve.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

MUJERES Blue11MUJERES Dark_g11MUJERES Perp12MUJERES Gree11MUJERES Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MUJERES Empty Re: MUJERES

Mensaje por Rusko Lun Jul 10, 2017 2:34 pm

francesca escribió:
Sanchoo escribió:
Por qué no me comentas el fragmento que no te agrada, puede que tengas razón, pero también puede ser que yo lo vea bajo el punto de vista masculino y tu desde el femenino.


Como no:
"siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son TODOS UNOS MARICAS, y odian a Las mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisas y llanamente agreden y odian al cuerpo que no pueden tener.. "

Es un segmeto homofófico que resta y no suma, ensucia el trozo -a mi parecer- gratuitamente.
Si eres homofóbico (no te lo pregunto, es tu tema) abre un toipic y a opinar. A mí me tendrás en la vereda de enfrente, pero la declaración metida en este lindo relato.mmm...ensucia.

Te lo digo con respeto, espero no te ofenda.

Se nota que a Sanchoo no le gustan los maricas. Pero eso no es pecado. Pueden gustar o no. Sin ningún problema, os podéis situar en una vereda o en la de enfrente. Quizá haya generalizado Sanchoo con los modistos diciendo que odian a las mujeres. Realmente, a mi no me merece la pena hablar de un tema que no entiendo como el mundo de la moda, que lo veo tan superficial e irreal. Yo creo que lo utilizan como propaganda (y de ahí, cuanto más adefesio, más publicidad)..., porque los negocios se deben hacer vendiendo ropa más normal y, sobre todo, con la perfumería, que esa la compran todos los bolsillos de mujeres y hombres sin distinción.

Habría que distinguir entre homofóbico (utilizado fácilmente como un sambenito arrojadizo) o sea, odio a todo homosexual, cosa que no lo soy, y si lo es Sanchoo me parecería mal, y estar en contra de unos gustos sexuales que se me antojan (y a muchos) inmorales..., pero que cada uno es libre de hacerlo sin exhibiciones (el sexo es discreción)..., y luego el lobby ideológico, el lobby progre el lobby LGTB. Ahí me tienen completamente enfrente.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

MUJERES Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MUJERES Empty Re: MUJERES

Mensaje por francesca Lun Jul 10, 2017 3:21 pm

Sanchoo escribió:


Yo escribo para personas medianamente inteligentes y para tener sentido del humor hace falta tener un poquito de lo otro. Desde luego los maricas no me gustan, la mayoría me dan pena que se metan cosas por donde los músculos son expulsores, pero no me gustan los que presumen de ello, el que nace así bastante desgracia tiene nacer con un cuerpo que mentalmente no le pertenece. Esos que van en las carrozas su mayores detractores son los homosexuales normales.

Fíjate que allí no estás hablando de grupo de pertenencia alguno, ni de "lobbys" (palabra muy empleada aquí, por lo que veo) estás hablando de homosexuales a secas, gente como tú, como yo, pero de tendencias sexuales distintas...
Lo siento, pero no puedo aprobar esa actitud.
Si bien es mi planteo venir a este sitio a pasarla distendidamente, no participar en topics de política ni de religiones (tengo mi personalidad formada, no soy tan joven, pero no quiero entrar en el peloteo de discusiones y agresiones mutuas) y tampoco contar de mi vida (¿cómo lo haría ante gente de la que no conozco sino un nick y unas pocas palabras?) te voy a relatar algo de mis vivencias:
Por razones laborales he tenido contacto con militares. Tuve un jefe militar, al que llamaremos imaginativamente "el capitán Aldo" (era capitán pero no se llamaba así) Este hombre, además de mostrarse autoritario y bastante descomedido hacía una constante exibición de su "hombría" para él, "los jovenes de hoy eran todos maricas, con el cabello largo, barbas (????) tatuajes, piercings, etc" el papel de "machos indeclinables" le iba sólo a él y sus amigos (todos militares y hombres mayores)
Por favor Sanchoo dime que no eres e ese tipo...me entristecería mucho.
francesca
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

MUJERES Empty Re: MUJERES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.