El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

MUJERES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MUJERES

Mensaje por Sanchoo el Dom Jul 09, 2017 11:25 am

Me importa un carajo cuánto pesan las mujeres. Es fascinante verlas, tocarlas, abrazarlas y acariciarlas. PESARLA, no me produce ningún efecto.

No tengo la menor idea de lo que es una talla. Mi evaluación es VISUAL. Es decir, No me importa cuánto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida.

Las proporciones del cuerpo de una mujer son: curvilíneas, pulposas, femeninas... Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo. Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son TODOS UNOS MARICAS, y odian a Las mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisas y llanamente agreden y odian al cuerpo que no pueden tener..

No hay belleza más irresistible en la mujer que la FEMINIDAD, LA DULZURA, LAS QUE MANEJAN SU VIDA CON EQUILIBRIO, elegancia, de buen trato, simpática, relajada y llena de salud.

. Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos?

Las caderas, son caderas y punto. Es la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: A MI ME GUSTAN ASI. Ocultar esas curvas, equivale a tener TU mejor sillón embalado en el sótano.

El cuerpo CAMBIA Y CRECE. No pueden pensar sin estar psicóticas que les puede entrar el mismo vestido que cuando tenían 18 años. Además, una mujer de 35, 40 ó 45, que le entre la ropa de cuando tenía 20, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo.

Me gustan las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa. O sea: la que cuando hay que comer, come con ganas (la dieta, vendrá cuando sea medicada, no antes); cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra, etc. etc.

Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, NO LES QUITAN SU BELLEZA. Son heridas de guerra, testimonios de que han hecho algo con sus vidas, no han estado vagueando en casa

El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos los hombres, donde nos alimentaron, nos vacunaron y que nosotros sin querer, arruinamos llenándolas de estrías, de cesáreas y demás cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos.
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Re: MUJERES

Mensaje por Dorogoi el Dom Jul 09, 2017 1:53 pm

Hola Sancho, siempre compartiendo tus lindos escritos.

Aunque si la mujer aumenta mucho de peso no es solo que pierde elegancia sino que tampoco es saludable.

Mantener buena línea, cuidarse y tener un peso adapto es bueno tanto para hombres como para mujeres. no?

Te saludo.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Dom Jul 09, 2017 2:17 pm

Dorogoi escribió: Hola Sancho, siempre compartiendo tus lindos escritos.

Aunque si la mujer aumenta mucho de peso no es solo que pierde elegancia sino que tampoco es saludable.

Mantener buena línea, cuidarse y tener un peso adapto es bueno tanto para hombres como para mujeres. no?

Te saludo.

Chato, creo que tu tienes sentido del humor, emplealo en mi escrito jajaja. SALUDOS
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Sanchoo el Lun Jul 10, 2017 10:56 am

francesca escribió:
Sanchoo escribió:Me importa un carajo cuánto pesan las mujeres. Es fascinante verlas, tocarlas, abrazarlas y acariciarlas. PESARLA, no me produce ningún efecto.

No tengo la menor idea de lo que es una talla. Mi evaluación es VISUAL. Es decir, No me importa cuánto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida.

Las proporciones del cuerpo de una mujer son: curvilíneas, pulposas, femeninas... Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo. Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son TODOS UNOS MARICAS, y odian a Las mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisas y llanamente agreden y odian al cuerpo que no pueden tener..

No hay belleza más irresistible en la mujer que la FEMINIDAD, LA DULZURA, LAS QUE MANEJAN SU VIDA CON EQUILIBRIO, elegancia, de buen trato, simpática, relajada y llena de salud.

. Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos?

Las caderas, son caderas y punto. Es la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: A MI ME GUSTAN ASI. Ocultar esas curvas, equivale a tener TU mejor sillón embalado en el sótano.

El cuerpo CAMBIA Y CRECE. No pueden pensar sin estar psicóticas que les puede entrar el mismo vestido que cuando tenían 18 años. Además, una mujer de 35, 40 ó 45, que le entre la ropa de cuando tenía 20, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo.

Me gustan las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa. O sea: la que cuando hay que comer, come con ganas (la dieta, vendrá cuando sea medicada, no antes); cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra, etc. etc.

Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, NO LES QUITAN SU BELLEZA. Son heridas de guerra, testimonios de que han hecho algo con sus vidas, no han estado vagueando en casa

El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos los hombres, donde nos alimentaron, nos vacunaron y que nosotros sin querer, arruinamos llenándolas de estrías, de cesáreas y demás cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos.

Gracias por el cariño que denota el escrito. Gracias como mujer.
Sólo hay un fragmento que yo quitaría, que me parece innecesario y gratuito.
El resto, muy bello.
Te di un punto a pesar de todo.

Por qué no me comentas el fragmento que no te agrada, puede que tengas razón, pero también puede ser que yo lo vea bajo el punto de vista masculino y tu desde el femenino.

Me gusta escribir, tengo muchas ideas en la cabeza, pero como observaras aquí es inútil, parece un patio de colegio
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Lun Jul 10, 2017 11:16 am

Sanchoo escribió:
francesca escribió:
Sanchoo escribió:Me importa un carajo cuánto pesan las mujeres. Es fascinante verlas, tocarlas, abrazarlas y acariciarlas. PESARLA, no me produce ningún efecto.

Gracias por el cariño que denota el escrito. Gracias como mujer.
Sólo hay un fragmento que yo quitaría, que me parece innecesario y gratuito.
El resto, muy bello.
Te di un punto a pesar de todo.

Por qué no me comentas el fragmento que no te agrada, puede que tengas razón, pero también puede ser que yo lo vea bajo el punto de vista masculino y tu desde el femenino.

Me gusta escribir, tengo muchas ideas en la cabeza, pero como observaras aquí es inútil, parece un patio de colegio

Pues yo no estoy de acuerdo con eso Sancho. Eso de que me vale cualquiera....¡Nooooo! yo soy bastante exquisito para eso de las mujeres y tienen que reunir una serie de características y cualidades que no es frecuente que se den en el género femenino.
Eso de que "me gustatan" todas es muy elástico. ¡¡Hay cada adefesio y cada bodrío por ahí que ya te cuento!!

Pd. ¿Será por eso que siempre fracaso en el amor? Crying or Very sad
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Lun Jul 10, 2017 11:35 am

En las mujeres, como en los hombres, hay de todo en la viña del Señor. Con faldas, con pantalones, con minifaldas, con faldas hasta los tobillos, planas, exuberantes, con sonrisa agradable, con mueca o rictus. Pero..., también entre los hombres hay de todo, zalameros, engatusadores, amables, pasionales (sí..., Sanchoo, Intelectito, Nietzscheano... incluso Dorogoi a veces, Cikitrake), hoscos, introvertidos, huraños..., sinceros (moi)..., y Zampa, un caso aparte, entre Pinto y Valdemoro (entre medias, para los que no conozcan el dicho). Bueno...., Zampa no es hosco, ni introvertido, ni huraño... y sincero.... bueno.... no sé..., jojojo..... . Pero no tiene el éxito de Sanchoo (aunque luego seguro que no deja plantada a la pobre vieja a la que saca a bailar asombro  ) ni derrama pasión como Intelectito. Seguro que el club de despechadas de Zampabol es más abultado que sus groupies...... De mí, ni hablo. Me queda mucho que aprender de los donjuanes de este foro.
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Lun Jul 10, 2017 1:35 pm

Antisozial escribió:
francesca escribió:
Sanchoo escribió:

Como no:
"siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son TODOS UNOS MARICAS, y odian a Las mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisas y llanamente agreden y odian al cuerpo que no pueden tener.. "

Es un segmeto homofófico que resta y no suma, ensucia el trozo -a mi parecer- gratuitamente.
Si eres homofóbico (no te lo pregunto, es tu tema) abre un toipic y a opinar. A mí me tendrás en la vereda de enfrente, pero la declaración metida en este lindo relato.mmm...ensucia.

Te lo digo con respeto, espero no te ofenda.

Es un señor anciano homófobo, y además misógino. Ya tiene abiertos sendos temas que lo demuestra claramente, ya lo irás conociendo como al resto del personal.

Tienes que intentar no morirte sin decir antes algo bueno de alguien. Yo sé que te va a costar, pero si haces un esfuerzo, yo estoy seguro de que algún año de estos los consigues.
Por cierto: ¿Cuántos misóginos has encontrado ya en este foro? Porque parece ser que no ves a nadie normal. ¿Tienes bien graduadas las gafas?
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Lun Jul 10, 2017 2:00 pm

Antisozial escribió:¿y tu que esperas de un puto antisocial como yo? Si me muerdo la lengua me enveneno, ya tengo cuidado con eso. Pero lo peor de todo no que yo sea un malnacido y un impresentable, sino que desde que he llegado a este foro pocas veces he hablado más verdades y con tanto acierto.

Pero....pero....pero....¿a ti quién te ha dicho que nosotros necesitemos tus verdades? Nosotros necesitamos gente lista e inteligente, no gente que se envenene al morderse la lengua. Para eso ya tengo a mi suegra.
Por cierto, a mi suegra no le llegas ni a la suela del zapato en eso de autoenvenenamiento, si quieres te paso su móvil y os contáis vuestras cosas. Tú sólo sabes de foros, pero ella se sabe la vida y milagros de todo el barrio. ¡Te da mil vueltas!

En cuanto Doro salga de misa verás lo que te va a decir.

Pd. Tú de antisocial tienes lo que yo de gay. Me temo que tienes una necesidad absoluta de ser aceptado en sociedad y no sabes cómo llamar la atención para conseguirlo. Si quieres por privado te doy unos consejillos que verás lo bien que te vienen. Demasiado infantiloide se te ve.
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Lun Jul 10, 2017 2:34 pm

francesca escribió:
Sanchoo escribió:

Como no:
"siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son TODOS UNOS MARICAS, y odian a Las mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisas y llanamente agreden y odian al cuerpo que no pueden tener.. "

Es un segmeto homofófico que resta y no suma, ensucia el trozo -a mi parecer- gratuitamente.
Si eres homofóbico (no te lo pregunto, es tu tema) abre un toipic y a opinar. A mí me tendrás en la vereda de enfrente, pero la declaración metida en este lindo relato.mmm...ensucia.

Se nota que a Sanchoo no le gustan los maricas. Pero eso no es pecado. Pueden gustar o no. Sin ningún problema, os podéis situar en una vereda o en la de enfrente. Quizá haya generalizado Sanchoo con los modistos diciendo que odian a las mujeres. Realmente, a mi no me merece la pena hablar de un tema que no entiendo como el mundo de la moda, que lo veo tan superficial e irreal. Yo creo que lo utilizan como propaganda (y de ahí, cuanto más adefesio, más publicidad)..., porque los negocios se deben hacer vendiendo ropa más normal y, sobre todo, con la perfumería, que esa la compran todos los bolsillos de mujeres y hombres sin distinción.

Habría que distinguir entre homofóbico (utilizado fácilmente como un sambenito arrojadizo) o sea, odio a todo homosexual, cosa que no lo soy, y si lo es Sanchoo me parecería mal, y estar en contra de unos gustos sexuales que se me antojan (y a muchos) inmorales..., pero que cada uno es libre de hacerlo sin exhibiciones (el sexo es discreción)..., y luego el lobby ideológico, el lobby progre el lobby LGTB. Ahí me tienen completamente enfrente.
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Lun Jul 10, 2017 2:46 pm

Antisozial escribió:
francesca escribió:
Sanchoo escribió:

Como no:

Es un señor anciano homófobo, y además misógino. Ya tiene abiertos sendos temas que lo demuestra claramente, ya lo irás conociendo como al resto del personal.

Homófobo y misogino, es decir normal, antimarica, PERO SIEMPRE HE RESPETADO A TODO SER HUMANO SEA DE LA TENDENCIA QUE SEA, SIEMPRE QUE SEAN PERSONAS DECETES Y HONRADAS (Te suenan esas palabras)

Francesca te das cuenta de lo que trata este foro, como voy a poner aquí un pensamiento que merezca la pena ante individuos que en su mismo nick se denominan ANTISOCIAL.
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Lun Jul 10, 2017 2:57 pm

Rusko escribió:
francesca escribió:
Sanchoo escribió:

Como no:

Se nota que a Sanchoo no le gustan los maricas. Pero eso no es pecado. Pueden gustar o no. Sin ningún problema, os podéis situar en una vereda o en la de enfrente. Quizá haya generalizado Sanchoo con los modistos diciendo que odian a las mujeres. Realmente, a mi no me merece la pena hablar de un tema que no entiendo como el mundo de la moda, que lo veo tan superficial e irreal. Yo creo que lo utilizan como propaganda (y de ahí, cuanto más adefesio, más publicidad)..., porque los negocios se deben hacer vendiendo ropa más normal y, sobre todo, con la perfumería, que esa la compran todos los bolsillos de mujeres y hombres sin distinción.

Habría que distinguir entre homofóbico (utilizado fácilmente como un sambenito arrojadizo) o sea, odio a todo homosexual, cosa que no lo soy, y si lo es Sanchoo me parecería mal, y estar en contra de unos gustos sexuales que se me antojan (y a muchos) inmorales..., pero que cada uno es libre de hacerlo sin exhibiciones (el sexo es discreción)..., y luego el lobby ideológico, el lobby progre el lobby LGTB. Ahí me tienen completamente enfrente.

Yo escribo para personas medianamente inteligentes y para tener sentido del humor hace falta tener un poquito de lo otro. Desde luego los maricas no me gustan, la mayoría me dan pena que se metan cosas por donde los músculos son expulsores, pero no me gustan los que presumen de ello, el que nace así bastante desgracia tiene nacer con un cuerpo que mentalmente no le pertenece. Esos que van en las carrozas su mayores detractores son los homosexuales normales.
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Lun Jul 10, 2017 3:53 pm

francesca escribió:
Sanchoo escribió:

Yo escribo para personas medianamente inteligentes y para tener sentido del humor hace falta tener un poquito de lo otro. Desde luego los maricas no me gustan, la mayoría me dan pena que se metan cosas por donde los músculos son expulsores, pero no me gustan los que presumen de ello, el que nace así bastante desgracia tiene nacer con un cuerpo que mentalmente no le pertenece. Esos que van en las carrozas su mayores detractores son los homosexuales normales.

Fíjate que allí no estás hablando de grupo de pertenencia alguno, ni de "lobbys" (palabra muy empleada aquí, por lo que veo) estás hablando de homosexuales a secas, gente como tú, como yo, pero de tendencias sexuales distintas...
Lo siento, pero no puedo aprobar esa actitud.
Si bien es mi planteo venir a este sitio a pasarla distendidamente, no participar en topics de política ni de religiones (tengo mi personalidad formada, no soy tan joven, pero no quiero entrar en el peloteo de discusiones y agresiones mutuas) y tampoco contar de mi vida (¿cómo lo haría ante gente de la que no conozco sino un nick y unas pocas palabras?) te voy a relatar algo de mis vivencias:
Por razones laborales he tenido contacto con militares. Tuve un jefe militar, al que llamaremos imaginativamente "el capitán Aldo" (era capitán pero no se llamaba así) Este hombre, además de mostrarse autoritario y bastante descomedido hacía una constante exibición de su "hombría" para él, "los jovenes de hoy eran todos maricas, con el cabello largo, barbas (????) tatuajes, piercings, etc" el papel de "machos indeclinables" le iba sólo a él y sus amigos (todos militares y hombres mayores)
Por favor Sanchoo dime que no eres e ese tipo...me entristecería mucho.

Soy mucho mas inteligente que tu capitán, mira soy muy mayor y con la época de la dictadura que a los homosexuales tendrían que coartarles la cabeza y de hecho se los metía en la cárcel en virtud de la LEY DE VAGOS Y MALEANTES, yo no estaba de acuerdo con esas formas y los defendía, pero no se si eres española, pero en este país, desgraciadamente existe un ley mental LEY DEL PÉNDULO y ahora el péndulo está en el otro lado, actualmente son los amos del mundo. Pues mira según mi opinión ni una cosa ni la otra. HAY QUE PARAR ESE PÉNDULO Y PONERLO EN EL CENTRO. Todos somo seres humanos y se da la circunstancia que yo he conocido a niños de 4 añitos que ya se les notaba que tenían un cuerpo equivocado. Ahora lo que existe es un exhibicionismo anormal, quizá dado en muchos casos por la represión a la que han estado sometidos y se pasan, al igual que se pasan las feministas fanáticas, no quieren la igualdad, quieren desquitarse del segundo termino han que han estado sometidas.

Yo se que la moda no tiene nada que ver con lo que alguien  sienta, aunque reconozco que cada uno es dueño de su destino, ojo del suyo, no mezclado con otros

Me has cogido en un momento en que te iba poner un privado para que me aclararas quien eras, pues yo no estaba, ni ahora lo estoy, libre de sospechar quien eres, tengo muchas tablas en los foros y no me fío ni de mi padre. y en este foro hay sobre todo una persona que se ha disfrazado muchas veces.

SALUDOS

P/D: En lo referente a mi escrito inicial te digo lo mismo que que he dicho no se a quien, con él no pondría la mano sobre la Biblia, que hay exageraciones, de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que tiene un toque humorístico. Las personas que me conocen saben que soy un hombre serio y formal, pero con un gran sentido del humor, ya que creo que si el, la vida es muy sosa.

Última edición por Sanchoo el Lun Jul 10, 2017 4:05 pm, editado 1 vez
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Lun Jul 10, 2017 4:11 pm

francesca escribió:Se que estáis en ploblemas con alguien multinick. No soy yo.
Esto es fácil: inquiere al administrador por privado...con el IP se dará cuanta de inmediato que no tengo sino esta cuenta.

Un saludo Sanchoo.

Y puedes mandarme un MP cuandolo creas oportuno, te responderé gustosa.

Me alegra lo que me dices y hablaré contigo en privado, pues habrás sospechado que lo que existe en este foro no es de mi estilo, salvando a algunas personas.

SALUDOS CORDIALES
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Lun Jul 10, 2017 9:42 pm

Sanchoo escribió:

Cierto que es contranatura..., pero el intelecto humano ha inventado recursos para dilatar aquel "agujero". Cuando un hombre practica sexo anal con una mujer, también es contra natura y también está metiendo "cosas" donde los músculos son expulsores..., y parece que nadie dice nada... Será que, en las personas adultas, si alguien quiere meter "cosas" por el conducto auditivo, dilatándolo 4 metros, pues de lo suyo gasta y aquí nadie dice nada, y no tiene por qué decirlo... Lo que ya no me gusta es que eso lo muestren como igual de normal que lo que fue hecho por la naturaleza..., se lo enseñen a los niños, y encima, al que disienta, se le ponga un sambenito. O sea, eso no. Por eso, a mi los gays que hagan lo que quieran, con discreción, como todas las cosas de sexo tienen que ser (anal, oral, rodamientos, una gallina, etc, jojojo asombro . Discreción). Lo que no me gusta es el lobby LGTB. No me da igual. Y encima, tienen mucho poder.
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Lun Jul 10, 2017 9:44 pm

francesca escribió:
Sanchoo escribió:

Fíjate que allí no estás hablando de grupo de pertenencia alguno, ni de "lobbys" (palabra muy empleada aquí, por lo que veo) estás hablando de homosexuales a secas, gente como tú, como yo, pero de tendencias sexuales distintas...
Lo siento, pero no puedo aprobar esa actitud.
Si bien es mi planteo venir a este sitio a pasarla distendidamente, no participar en topics de política ni de religiones (tengo mi personalidad formada, no soy tan joven, pero no quiero entrar en el peloteo de discusiones y agresiones mutuas) y tampoco contar de mi vida (¿cómo lo haría ante gente de la que no conozco sino un nick y unas pocas palabras?) te voy a relatar algo de mis vivencias:
Por razones laborales he tenido contacto con militares. Tuve un jefe militar, al que llamaremos imaginativamente "el capitán Aldo" (era capitán pero no se llamaba así) Este hombre, además de mostrarse autoritario y bastante descomedido hacía una constante exibición de su "hombría" para él, "los jovenes de hoy eran todos maricas, con el cabello largo, barbas (????) tatuajes, piercings, etc" el papel de "machos indeclinables" le iba sólo a él y sus amigos (todos militares y hombres mayores)
Por favor Sanchoo dime que no eres e ese tipo...me entristecería mucho.

Lo de lobbys lo he dicho yo. Lobby gay, lobby progre...... Realmente no sé quien está detrás de todo esto, pero haberlos, haylos.

Por la forma de escribir, pareciera que no eres Amira..., así que, te daré el beneficio de la duda y pensaré que eres una mujer distinta. Ok. Desde el respeto, se puede opinar de muy distintas formas. Yo lo intento..., aunque reconozco que alguna vez se me escapa algo... bounce silent
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Lun Jul 10, 2017 9:45 pm

Sanchoo escribió:
Esto es fácil: inquiere al administrador por privado...con el IP se dará cuanta de inmediato que no tengo sino esta cuenta.

Un saludo Sanchoo.

Me alegra lo que me dices y hablaré contigo en privado, pues habrás sospechado que lo que existe en este foro no es de mi estilo, salvando a algunas personas.

SALUDOS CORDIALES

Haiga paz.

Saludosssss cordiales.

Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Mar Jul 11, 2017 11:28 pm

zampabol escribió:
 Me temo que tienes una necesidad absoluta de ser aceptado en sociedad y no sabes cómo llamar la atención para conseguirlo. 

Zampa esto es muy normal en las personas de una baja autoestima, como quieren ser tenidos en cuenta y siendo buenos e inteligentes es muy dificil, puesto que hay muchos, se tiran al lado contrario, no se quien dijo "Deseo que hablen de mi, aunque sea mal"
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Farisha el Miér Jul 12, 2017 12:15 am

...

Hay mujeres veneno mujeres imán,
hay mujeres de fuego y helado metal,
hay mujeres consuelo, hay mujeres consuelo,
hay mujeres consuelo mujeres fatal.
Hay mujeres que tocan y curan, que besan y matan,
Hay mujeres que ni cuando mienten dicen la verdad,
Hay mujeres que explotan secretas de estancias del alma,
Hay mujeres que empiezan la guerra firmando la paz...

Hay mujeres envueltas en pieles sin cuerpo debajo,
hay mujeres en cuyas caderas no se pone el sol,
hay mujeres que van al amor como van al trabajo,
hay mujeres capaces de hacerme perder la razón...

Hay mujeres, Joaquín Sabina.

Última edición por Farisha el Miér Jul 12, 2017 12:25 am, editado 1 vez
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Miér Jul 12, 2017 12:15 am

Rusko escribió:
Sanchoo escribió:

Un saludo Sanchoo.

SALUDOS CORDIALES

Haiga paz.

Saludosssss cordiales.

Rusco, las discusiones o intercambio de opiniones estan discurriendo como se debe EDUCAMETE
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba