El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139345 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


porque nos atrae la idea de ser infieles

+8
CIKITRAKE
Admin
Dorogoi
Max Blue
Regina
Invasor
zampabol
calor_1991
12 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por Regina Lun Dic 06, 2021 12:24 am

zampabol escribió:
Regina escribió:
Don Zampabolius escribió:Uno: supongamos que una muer está casada con un tío trabajador, detallista, preocupado por la felicidad de ella, buen amante, que se cuida, buen padre, entregado, atento a las necesidades de su esposa de todo tipo, responsable y sabio. ¿Creen de verdad que esa mujer será infiel alguna vez? Yo lo dudo.

El segundo supuesto es: Una mujer está casada con un patán, no la atiende ni a ella ni a él mismo, es egoísta, vago, poco atento, busca su satisfacción y no la de ella, es irresponsable y no cumple con aquello que le prometió al casarse.....Si ella le es "infiel" ¿Quién de los dos fue infiel primero, ella que se cansó de esperar a que cumpliera sus promesas o él que no fue fiel a lo que juró en el altar?

En el primer caso, no dudo nada que pueda pasar. No todo lo que brilla es oro, Don Zampabolius, algo debe de faltar para que busque a alguien más o... le encanta el mitote por no decir más feo  lol!


En el segundo caso... pues siempre hay otros camino ¿por qué mejor no separarse y evitar daños futuros? digo, si el tipo es un idiota ¿pa' que lo quieres?  No

Yo me pregunto ¿no es más fácil separarse?

Interesante observación. Precisamente porque falta alguna o muchas de esas cosas que he dicho, la señora o el mancebo abandona el nido y busca otras alas donde cobijarse. Pero....hay otras circunstancias que no hacen tan fácil separarse: hijos, circunstancias, intereses, suegra, cobardía......

¿Por qué le tienen miedo a a suegra?  lol! eso es nuevo.

Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 11055
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por zampabol Lun Dic 06, 2021 12:31 am

¿Miedo yo? porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 461633113


porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 200.gif?cid=c87461c2ujttdfte6ky3e3cxxpa3we4x0dh531utqrgpq12y&rid=200

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por Regina Lun Dic 06, 2021 5:25 pm

zampabol escribió:¿Miedo yo?  porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 461633113


porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 200.gif?cid=c87461c2ujttdfte6ky3e3cxxpa3we4x0dh531utqrgpq12y&rid=200
Esa ha de ser una suegra tamaulipeca  lol!
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Blue11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Dark_g11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Perp12porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Red10


Mensajes : 11055
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por Invasor Mar Dic 07, 2021 2:57 am

No es lo mismo tener 10 minutos de sexo con una prostituta que ni se sabe el nombre ni se vuelve a ver;
que mantener una relación sentimental con una amante.
.
Las 2 son infidelidades, pero muy distintas.
.


Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por zampabol Mar Dic 07, 2021 1:11 pm

Invasor escribió:No es lo mismo tener 10 minutos de sexo con una prostituta que ni se sabe el nombre ni se vuelve a ver;
que mantener una relación sentimental con una amante.
.
Las 2 son infidelidades, pero muy distintas.
.


   

Buffff, menos mal que no está Rubmir. Apoyaría al 100%.

Según tu teoría que sea ella la que se vaya de vez en cuando con un guapo galán sólo por sexo, tampoco es infidelidad clara ¿no?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Blue11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Dark_g11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Perp12porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Gree11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por Dorogoi Mar Dic 07, 2021 1:44 pm

Zampa escribió:Ahora busquemos dos casos pero en hombres.
Uno. Él está casado con una mujer que lo atiende, lo cuida, ella procura estar siempre bella, se cuida para él, busca siempre cómo hacerlo feliz, se preocupa por sus necesidades, lo convierte en el rey de la casa y de su vida, es sexy, cariñosa etc etc ¿De verdad creen que ese hombre va a ser infiel?
Hola,
Sì, conozco casos y tengo uno en familia que, aun teniendo todo lo mejor tirò todo por la borda por una calentura y divorciò. A los seis meses, andaba mandando mensajes que habìa cometido un error y si la mujer lo perdonaba él estarìa dispuesto a recomenzar. La otra le diò las gracias por los servicios prestados y continuò su viaje.

Es normal que al hombre lo maneje màs la lìbido que la razòn, como es normal también que la mujer no se desboque y active los frenos para salvar su pareja.

Para el hombre poco importa su compañera si se le cruza una que él cree que es la especial. Es muy tonto.

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 4662be10

Saludos.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Blue11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Dark_g11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Perp12porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Gree11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por Invasor Mar Dic 07, 2021 4:19 pm

zampabol escribió:
Invasor escribió:No es lo mismo tener 10 minutos de sexo con una prostituta que ni se sabe el nombre ni se vuelve a ver;
que mantener una relación sentimental con una amante.
.
Las 2 son infidelidades, pero muy distintas.
.


   

Buffff, menos mal que no está Rubmir. Apoyaría al 100%.

Según tu teoría que sea ella la que se vaya de vez en cuando con un guapo galán sólo por sexo, tampoco es infidelidad clara ¿no?
.
Así es.
Da igual que sea el hombre o la mujer.
.
Y no es ninguna "teoría",
la infidelidad accidental que se agota en un rato de sexo es distinta a mantener una relación sentimental estable con un amante.
.

.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por zampabol Mar Dic 07, 2021 4:32 pm

Invasor escribió:
zampabol escribió:
Invasor escribió:No es lo mismo tener 10 minutos de sexo con una prostituta que ni se sabe el nombre ni se vuelve a ver;
que mantener una relación sentimental con una amante.
.
Las 2 son infidelidades, pero muy distintas.
.


   

Buffff, menos mal que no está Rubmir. Apoyaría al 100%.

Según tu teoría que sea ella la que se vaya de vez en cuando con un guapo galán sólo por sexo, tampoco es infidelidad clara ¿no?
.
Así es.
Da igual que sea el hombre o la mujer.
.
Y no es ninguna "teoría",
la infidelidad accidental que se agota en un rato de sexo es distinta a mantener una relación sentimental estable con un amante.
.

.

La verdad es que no entiendo muy bien esto porque habría que diferenciar entre 200 tipos de infidelidades que no serían tales según el cristal con que se mire.

¿si te enamoras platónicamente de tu vecina es infidelidad?
¿Si la relación sentimental no incluye sexo es infidelidad?
¿Si la relación sólo incluye sexo y es corta es infidelidad?
¿Y si es larga?
¿Si la infidelidad sólo consiste en tomar copas pero se lo pasan muy bien los enamorados infieles es infidelidad?
¿Si se van de paseo a escondidas sin que haya concupiscencia?
¿Si sólo te ves una vez al mes sólo con intenciones concupiscentes?
¿Y una vez al año?

Yo creo que habría que definir más esto porque la cosa está muy ambigua. No podemos decir que hay clases de infidelidades y no delimitar en qué consiste.

Tampoco me has respondido a mi pregunta inicial: ¿Quién es más infiel, el que se va cansado de que la pareja no cumpla con lo acordado y lo pactado...o el que se volvió cómodo y de lo dicho y prometido nada de nada?


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Blue11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Dark_g11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Perp12porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Gree11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por Invasor Mar Dic 07, 2021 4:47 pm

zampabol escribió:
Ahora busquemos dos casos pero en hombres.
Uno. Él está casado con una mujer que lo atiende, lo cuida, ella procura estar siempre bella, se cuida para él, busca siempre cómo hacerlo feliz, se preocupa por sus necesidades, lo convierte en el rey de la casa y de su vida, es sexy, cariñosa etc etc
¿De verdad creen que ese hombre va a ser infiel?
.
Conozco casos que sí.
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por Invasor Mar Dic 07, 2021 5:01 pm

zampabol escribió: No entiendo bien esto porque habría que distinguir 200 casos de infidelidades que no serían tales según el cristal con que se miren.
.
No serán infidelidades para ti, .
y seguro que Rubmir estaría 100% de acuerdo contigo.
.
Para mi son todas infidelidades; y así lo dije desde el principio.
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por zampabol Mar Dic 07, 2021 7:02 pm

Invasor escribió:
zampabol escribió: No entiendo bien esto porque habría que distinguir 200 casos de infidelidades que no serían tales según el cristal con que se miren.
.
No serán infidelidades para ti, .
y seguro que Rubmir estaría 100% de acuerdo contigo.
.
Para mi son todas infidelidades; y así lo dije desde el principio.
.  

Creo que no nos estamos entendiendo. Yo no digo qie sean o no sean, digo que no entiendo eso que dices sobre distintos casos de infidelidades
Me pasa como con lo de la moral. Una cosa ES o no ES, no puede depender de factores personales.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Blue11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Dark_g11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Perp12porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Gree11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por zampabol Mar Dic 07, 2021 7:04 pm

Invasor escribió:
zampabol escribió:
Ahora busquemos dos casos pero en hombres.
Uno. Él está casado con una mujer que lo atiende, lo cuida, ella procura estar siempre bella, se cuida para él, busca siempre cómo hacerlo feliz, se preocupa por sus necesidades, lo convierte en el rey de la casa y de su vida, es sexy, cariñosa etc etc
¿De verdad creen que ese hombre va a ser infiel?
.
Conozco casos que sí.
.  

Pues yo no lo creo. Una cosa es que tú pienses que lo tiene todo y otra muy distinta es que lo tenga. Por eso yo jamás juzgo sobre parejas, porque sólo ellas saben de sus carencias o sus problemas.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Blue11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Dark_g11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Perp12porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Gree11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por Dorogoi Mar Dic 07, 2021 7:45 pm

zampabol escribió:
Invasor escribió:
zampabol escribió:
Ahora busquemos dos casos pero en hombres.
Uno. Él está casado con una mujer que lo atiende, lo cuida, ella procura estar siempre bella, se cuida para él, busca siempre cómo hacerlo feliz, se preocupa por sus necesidades, lo convierte en el rey de la casa y de su vida, es sexy, cariñosa etc etc
¿De verdad creen que ese hombre va a ser infiel?
.
Conozco casos que sí.
.  

Pues yo no lo creo. Una cosa es que tú pienses que lo tiene todo y otra muy distinta es que lo tenga. Por eso yo jamás juzgo sobre parejas, porque sólo ellas saben de sus carencias o sus problemas.
Hola,
yo creo que hay hombres que no entienden y no saben lo que quieren; andan buscando algo que vive en su imaginaciòn y en la realidad no existe; una mujer que haga todo lo que hace su esposa, "como es lògico que lo haga (segùn él)", y ademàs cumpla con las condiciones de ser como vvarias divas de Hollywood juntas (y de algùn film XXX también si es posible). De lo que un ser humano puede dar nada es perfecto, asi que, cuando tienes algo bueno debes darte cuenta y cuidarlo con fuerza; aunque haya dìas nublados y otros con sol. Hay una infinidad de casos, pero el hombre es mucho màs tonto en mi opiniòn.

Insisto, hay infidelidades en ambos bandos, pero el hombre pierde la cabeza hasta cuando ve una propaganda de corpiños; se va de boca atràs de la primera minifalda que se le cruza. La mujer logra disimilar y frenarse mucho màs.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Blue11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Dark_g11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Perp12porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Gree11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por Invasor Miér Dic 08, 2021 5:18 pm

No es un problema de género, colega.
.
Hay hombres que se matan trabajando para que a su mujer no le falte nada, y la yegua los abandona y se va con otro que tiene más plata.
.
Así como también hay otras que no tienen empacho en complacer a su jefe para lograr un ascenso.
.
Del mismo modo existen tíos que reconocen que su mujer es la mejor esposa del mundo pero cada 2 x 3 las cagan a cuernos -(cuando no a patadas también)-
.
Abundan los casos en que cuanto más bueno es el marido, más "conchuda" (1) es su mujer;
y vice versa: cuanto más buena es la esposa más "hijo de puta" (2).es el marido.
_____________________
(1) "Conchuda", (lunfardo rioplatense); mujer aprovechadora que abusa del amor que siente por ella su enamorado.
vg .: parecido a 'perra' en España, pero más exacto..
El camarada Dorogoi me corregirá si me equivoco.
.
(2) "hijo de puta" en este caso significa lo que se infiere del contexto.
.

Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por zampabol Jue Dic 09, 2021 4:29 pm

Invasor escribió:No es un problema de género, colega.
.
Hay hombres que se matan trabajando para que a su mujer no le falte nada, y la yegua los abandona y se va con otro que tiene más plata.

¿Estás seguro de que se van todas para buscar más plata?
Es que hay muchísmas casadas con hombre muy ricos que se van también. ¿No será que además de plata, ahí faltaban más cosas? [/quote]

.
Así como también hay otras que no tienen empacho en complacer a su jefe para lograr un ascenso.

Eso no cuenta como infidelidad. Lo podríamos llamar prostitución
.
Del mismo modo existen tíos que reconocen que su mujer es la mejor esposa del mundo pero cada  2 x 3 las cagan a cuernos -(cuando no a patadas también)-

¿Estás diciendo que los hombres somos tan idiotas que si lo tenemos todo en nuestra mujer, aún así nos vamos con otra o la matamos a patadas?. Creo que vuelvo a discrepar. No veo yo que sea tan simple la cosa. Él o la que se va con otro, seguro que tiene razones que la razón no entiende.
Sigo diciendo que en los asuntos de cama, es complicado dictar sentencias. [/quote]
.
Abundan los casos en que cuanto más bueno es el marido, más "conchuda" (1) es su mujer;
y vice versa:  cuanto más buena es la esposa más "hijo de puta" (2).es el marido.
 

Ergo ella y él se casaron con sendos hijos de puta (2).
_____________________
(1) "Conchuda", (lunfardo rioplatense);  mujer aprovechadora que abusa del amor que siente por ella su enamorado.  
vg .: parecido a 'perra' en España, pero más exacto..
El camarada Dorogoi me corregirá si me equivoco.
.
(2) "hijo de puta" en  este caso significa lo que se infiere del contexto.
.
 
       

Decía mi abuela: ¡Quién acierta en el casar, ya no tiene en qué acertar. Lo malo es que es dificilísimo acertar en el casar. Y menos cuando uno se casa con apenas 20 años sin saber nada de aquel o aquella con la que se casa. Si aciertas, es que te ha tocado la lotería.

Hay hombres buenos que ni roban ni matan. Hay mujeres honestas y dedicadas....pero de todo ello no se deduce que ambos se esfuercen por mantener vivo el amor o por profundizar en la relación. Lo normal es que todos se acomoden y se despreocupen. Entonces es cuestión de tiempo que ambos se cansen. ¿Quién tuvo la culpa? ¿Quién fue infiel? ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?

Lo fácil en todo esto es victimizarse o culpar al que da el paso como si todos fuésemos inocentes. ¡¡¡Ah, qué sinvergüenza y puta. Me dejó y se fue con otro!! con lo bueno que soy, con lo bonita que crié mi panza en mi sillón sin ayudarla, con lo bien que yo ronco. ¿Qué quería, que además de trabajar y traer dinero a casa me preocupase por saber si era feliz? y va la desagradecida y no me agradece que le dedicara un ratito al mes para satisfacerme yo. ¡Será bruja, encima hasta quería que hiciésemos escapadas románticas con lo cansado que estoy! ¡Bastante hice con darle cinco hijos que....por cierto no me acuerdo ni de cómo se llaman de la cantidad de cosas que tengo en la cabeza......

Esto aplica para ambos.... asombro,enfado

¡Ojo que no defiendo la infidelidad! Pero sí que defiendo al que se va con otro u otra porque el que encontró era un cada dura que se aprovechó de ella o de él
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Blue11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Dark_g11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Perp12porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Gree11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por Invasor Jue Dic 09, 2021 6:52 pm

Eso ocurre, zampabol;
son casos de la realidad, no le busques la 5a pata al gato.
.
Así como esos son hechos reales, también hay infidelidades distintas.
.
Complacer al jefe para obtener un ascenso es distinto a ceder al acoso sexual de un jerarca para no ser despedida.
.
Hay casos que la mujer necesita trabajar porque su marido está desocupado y del salario de ella depende el techo y la comida de los hijos.
.
No le dice nada su marido para evitarle sufrimiento inútil;
es un engaño pero no es el mismo de la que se ofrece para lograr un ascenso.
.
Las dos son infidelidades, pero son distintas.
.
Da vergüenza ajena tener que explicar estas cosas...!
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por zampabol Jue Dic 09, 2021 7:16 pm

Invasor escribió:Eso ocurre, zampabol;
son casos de la realidad, no le busques la 5a pata al gato.
.
Así como esos son hechos reales, también hay infidelidades distintas.
.
Complacer al jefe para obtener un ascenso es distinto a ceder al acoso sexual de un jerarca para no ser despedida.
.
Hay casos que  la mujer necesita trabajar porque su marido está desocupado y del salario de ella depende el techo y la comida de los hijos.
.
No le dice nada su marido para evitarle sufrimiento inútil;
es un engaño pero no  es el mismo de la que se ofrece para lograr un ascenso.
.  
Las dos son infidelidades, pero  son distintas.
.
Da vergüenza ajena tener que explicar estas cosas...!  
.    

Me asombra que todo lo veas tan fácil. ¿Sí tu mujer te es infiel, te planteas que quizás tú lo fuiste antes con ella por no darle todo lo que prometiste al casarte, o directamente es puta y ya está porque el hombre nada debe?
Si es el hombre el infiel ¿tú estás tan seguro, como dices, que para ella lo fue todo y lo trató tal y como también prometió?

Quizás peco de inocente, pero no conozco a nadie que renuncie a la felicidad, la estabilidad y la familia por gusto.

El infiel que lo es por nacimiento, engañó a su mujer desde que le prometió fidelidad al casarse. No sólo eso, jamás la amó y se casó por otras causas que anulan cualquier acuredo para ellos. Ella se cansa de esa situación, se va con otro, lo abandona y es una puta ¿no?

¿Y si le prometió amor eterno y cuidados eternos y se olvidó de todo eso a los dos años? ¿Si ella aguanta 15 años esperando hasta que se aburre de esperar que compla su promesa y se va con otro que sí la ama y la cuida, también es puta?

Si él no la cuidó, no se cuidó, no la respetó, no la amó, no la ayudo, no la acompañó....¿de verdad me tengo que creer que la mala es ella por largarse y abandonar a un mal nacido?

Y si es la mujer la que se casa por interés y se descuida, se aprovecha de él, lo exprime, no lo cuida, no se preocupa por su felidad, lo humilla....¿también me tengo que creer que si él encuentra lo que debía darle su esposa en otra mujer, es infidelidad?

Esto es como ser de izquierdas: todos son ricos, acaparadores y malvados, no como yo que soy el generoso, somidario y altruísta.
Lo siento invasor pero no me creo nada.

¡¡¡Pues no hay patanes y golfos que parecen buenos maridos y arpías que pasan por esposas ideales¡¡

Lo de obtener beneficios por dinero es prostitución. Tener sexo por hambre o extrema necesidad es supervivencia. No creo que encajen en este tema.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Blue11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Dark_g11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Perp12porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Gree11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por Dorogoi Jue Dic 09, 2021 8:06 pm

Hola, debemos considerar que hay dos tipos de infidelidades: la sexual y la afectiva.

Ambas pueden llegar a destrozar una pareja que lleva años construyendo una relaciòn sòlida. Lo que pasa es que, si bien todos los animales son infieles (incluyéndonos), nosotros somos egoistas y pretendemos que uno pueda ser infiel y su pareja no.

Siempre existiò y la veremos aun mientras existan seres humanos.

Saludos.



Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Blue11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Dark_g11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Perp12porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Gree11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 2 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.