El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139057 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Es buena idea tener animales en casa? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Es buena idea tener animales en casa? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Es buena idea tener animales en casa? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Es buena idea tener animales en casa? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Es buena idea tener animales en casa? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Es buena idea tener animales en casa? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Es buena idea tener animales en casa? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Es buena idea tener animales en casa? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Es buena idea tener animales en casa? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿Es buena idea tener animales en casa? EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Es buena idea tener animales en casa? Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? Vote_rcap1 
Regina
¿Es buena idea tener animales en casa? Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? Vote_rcap1 
Anna
¿Es buena idea tener animales en casa? Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Es buena idea tener animales en casa? Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? Vote_rcap1 
zampabol
¿Es buena idea tener animales en casa? Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? Vote_rcap1 
Mar7
¿Es buena idea tener animales en casa? Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? Vote_rcap1 
Camino7
¿Es buena idea tener animales en casa? Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Es buena idea tener animales en casa? Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? Vote_rcap1 
pepelu
¿Es buena idea tener animales en casa? Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Es buena idea tener animales en casa? Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
¿Es buena idea tener animales en casa? Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? Vote_rcap1 
Rocinante
¿Es buena idea tener animales en casa? Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Es buena idea tener animales en casa?

+11
Agartha
Max Blue
Tallaferro
zampabol
Rusko
Farisha
rubmir
Shetland
Dorogoi
Martina
José Antonio
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? Empty ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por José Antonio Miér Mar 07, 2018 9:23 pm

¿Es buena idea tener animales en casa? Portada_el-gato-gloton_fernando-pinilla_201708152005

Yo opino rotundamente que NO.

No se si ustedes han sido decir que con la ultima recesion la gente echo a sus animales a la calle. `otros fueron pasados a los amigos y parientes, y muchos fueron a parar al refugio de animales donde sus dueños los depositaron.

Creo que mucha gente quiere tener mascutas porque se sienten acampañados, y los animales no se enfadan con uno, ademas que mueven las cositas en señal de aprobación.

Te van a dar tu bienvenida aunque no consigas ese aumento que esperabas de tu jefe, y ademas son mas leales que algunos humanos.

Ahora veamos la realidad:
Tener animales hoy en dia es muy caro, hay vacunas que pagar, visitas a los veterianarios, hay que vestirlos para invierno, y al final de cuentas las familias menos acomodadas les quitan comodidades a sus propios hijos.

Ademas estan los peligros a la salud de las familias sobre todo a los niños pequeños que se divierten jalándole la cola a los gatos jejeje

Opino que tener animales en una casa viola los derechos animalescos.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Es buena idea tener animales en casa? Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Dorogoi Miér Mar 07, 2018 10:02 pm

Yo creo que una familia sin animales es una familia incompleta. Los niños deben tener animales en casa. Son un integrante màs de la familia.

Yo toda mi vida he tenido animales en casa. Los ùltimos cinco años no, porque mi trabajo no me lo permite y la familia ya està desparramada. Desde que muriò Cindy, nuestra gata que viviò 18 años con nosotros, no he tenido màs mascota y lo siento mucho.....Vaya que lo siento. Un perro o un gato son fundamentales para mì al punto de sacar a pasear los perros de mi colega para tenerlos cerca y disfrutarlos.

saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Es buena idea tener animales en casa? Blue11¿Es buena idea tener animales en casa? Dark_g11¿Es buena idea tener animales en casa? Perp12¿Es buena idea tener animales en casa? Gree11¿Es buena idea tener animales en casa? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por José Antonio Miér Mar 07, 2018 10:08 pm

Dorogoi escribió:Yo creo que una familia sin animales es una familia incompleta. Los niños deben tener animales en casa. Son un integrante màs de la familia.

Yo toda mi vida he tenido animales en casa. Los ùltimos cinco años no, porque mi trabajo no me lo permite y la familia ya està desparramada. Desde que muriò Cindy, nuestra gata que viviò 18 años con nosotros, no he tenido màs mascota y lo siento mucho.....Vaya que lo siento. Un perro o un gato son fundamentales para mì al punto de sacar a pasear los perros de mi colega para tenerlos cerca y disfrutarlos.

saludos.

Hola,
Pero ¿nunca te pusiste a pensar en las enfermedades que les pasan a los niños? Un hermano mío tuvo un gato, que dormia con él hasta que un día le apareció una mancha oscura en la cara. El dermatólogo dijo que le vino del gato, y mi padre lo regaló.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Dorogoi Miér Mar 07, 2018 10:12 pm

José Antonio escribió:
Dorogoi escribió:Yo creo que una familia sin animales es una familia incompleta. Los niños deben tener animales en casa. Son un integrante màs de la familia.

Yo toda mi vida he tenido animales en casa. Los ùltimos cinco años no, porque mi trabajo no me lo permite y la familia ya està desparramada. Desde que muriò Cindy, nuestra gata que viviò 18 años con nosotros, no he tenido màs mascota y lo siento mucho.....Vaya que lo siento. Un perro o un gato son fundamentales para mì al punto de sacar a pasear los perros de mi colega para tenerlos cerca y disfrutarlos.

saludos.

Hola,
Pero ¿nunca te pusiste a pensar en las enfermedades que les pasan a los niños? Un hermano mío tuvo un gato, que dormia con él hasta que un día le apareció una mancha oscura en sacara. El dermatólogo dijo que le vino del gato, y mi padre lo regaló.
Si uno va a pensar en esas cosas es mejor comprarse una ampolla y meter la familia dentro. El trato con los animales ayuda a formar la personalidad del niño.

Lo normal es que no pasen ninguna enfermedad , si pasan algunos micròbios no es nada grave. Es parte de la formaciòn de anticuerpos. Las alergias son otra cosa y no las transmiten los animales sino que estos las hacen salir a la luz.


Última edición por Dorogoi el Miér Mar 07, 2018 10:14 pm, editado 1 vez
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Es buena idea tener animales en casa? Blue11¿Es buena idea tener animales en casa? Dark_g11¿Es buena idea tener animales en casa? Perp12¿Es buena idea tener animales en casa? Gree11¿Es buena idea tener animales en casa? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Shetland Miér Mar 07, 2018 10:13 pm

Tener animales en casa es bueno para el ambiente familiar por todas las razones que van exponiendo; obviamente que conllevan un gasto amigo @José Antonio, claro, así como el auto, como los servicios públicos, como la internet, o el pago del móvil, etc, etc, pero esto no es una razón para abstenerse de tener todo lo mencionado.-
Shetland
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por José Antonio Jue Mar 08, 2018 12:13 am

Shetland escribió:Tener animales en casa es bueno para el ambiente familiar por todas las razones que van exponiendo; obviamente que conllevan un gasto amigo @José Antonio, claro, así como el auto, como los servicios públicos, como la internet, o el pago del móvil, etc, etc, pero esto no es una razón para abstenerse de tener todo lo mencionado.-

Shetland, hasta los mas pobres tienen perros, pero les puedes hasta contar sus costillas. ¿no has visto perros así que se acostumbran a no comer? Sin embargo los tienen para cuidar por las noches. Son un gasto pero son seres vivos, y si no los van a vacunar ni a darles de comer decentemente no deberían tener animalitos. Muchos de ellos andan llenos de lombrices por estar comiendo carne cruda y ni siquiera los purgan.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por rubmir Jue Mar 08, 2018 12:17 am

A mí me relaja los nervios darles "abrazoterapia" a los gatos.

No creo que eso sea ser zoófilo.


Última edición por rubmir el Jue Mar 08, 2018 12:56 am, editado 1 vez
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por José Antonio Jue Mar 08, 2018 12:22 am

Dorogoi escribió:
Lo normal es que no pasen ninguna enfermedad , si pasan algunos micròbios no es nada grave. Es parte de la formaciòn de anticuerpos. Las alergias son otra cosa y no las transmiten los animales sino que estos las hacen salir a la luz.

Creo que no has oído hablar de la toxoplasmosis y la toxocariasis que pasan las cacas de los perros y gatos en la grama donde juegan los niños pequeños quienes salen contaminados. Se forman lesiones en el cerebro y en los ojos. No son nada raro y producen problemas serios.

Voy a buscar mañana mas información y te hago una lista. Ya no veras a tus perros y gatos con los mismos ojos.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por José Antonio Jue Mar 08, 2018 12:23 am

rubmir escribió:
A mí me relaja los nervios darles "abrazoterapia" a los gatos.

No creo que eso sea ser zooófilo.

Mañana elaboro sobre estos abrazadores de gatos y perros.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por rubmir Jue Mar 08, 2018 12:57 am

José Antonio escribió:
Dorogoi escribió:
Lo normal es que no pasen ninguna enfermedad , si pasan algunos micròbios no es nada grave. Es parte de la formaciòn de anticuerpos. Las alergias son otra cosa y no las transmiten los animales sino que estos las hacen salir a la luz.

Creo que no has oído hablar de la toxoplasmosis y la toxocariasis que pasan las cacas de los perros y gatos en la grama donde juegan los niños pequeños quienes salen contaminados. Se forman lesiones en el cerebro y en los ojos. No son nada raro y producen problemas serios.

Voy a buscar mañana mas información y te hago una lista. Ya no veras a tus perros y gatos con los mismos ojos.

Te da miedo el deporte, te dan miedo las mascotas. Te da miedo la vida.

Si todo te da miedo, ¿qué chiste le hallas a la vida?
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Farisha Jue Mar 08, 2018 3:12 am

¿Es buena idea tener animales en casa? depende.
Si se les puede atender en condiciones, en todos los aspectos (tiempo, atención, higiene, espacio físico, alimentación y cuidados), sí, es una idea estupenda.

De otro modo, para tenerlos abandonados o mal tratados, es mejor no tener mascota en casa.

De niña yo siempre tuve perro y fui muy feliz pero actualmente no tengo mascota
por falta de tiempo y confieso que también porque no tengo ahora mismo la paciencia ni la disposición necesaria para atender a más seres vivos de los que ya tengo a mi cargo :D
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Es buena idea tener animales en casa? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Farisha Jue Mar 08, 2018 3:23 am

Algo que no deja de sorprenderme en el tema "mascotas" es ver cómo muchas personas solitarias (que lo son ya sea por decisión propia o por circunstancias de la vida) "humanizan" a sus mascotas y, a falta de hijos o de pareja o de alguien a quien amar, los tratan, literalmente, como personas o como bebés o niños 😢

Una conocida mías que es soltera, sin hijos, sin novio y sin amorssss, trata a su perrito como si fuera su bebé, lo viste, le pone disfraces, lo duerme en su cama con ella, lo pasea en una carreola de bebé, en el coche lo sienta en una sillita especial para perros como si de una silla de bebé se tratase y en las redes sociales, todo el tiempo postea selfies de ella con el perro :(
incluso he visto que le da besos en la boca al perro No


Uno se llega a encariñar mucho con su mascota pero creo que no se debe perder en ningún momento de vista que es un animal y no una persona y que se deben guardar las distancias mínimas de higiene, porque es un hecho objetivo que los animales se comportan como animales y pueden transmitir enfermedades por sus heces, sus pelos, sus parásitos y demás.

Y paradójicamente, mientras se considera muy civilizado, avanzado y progresista (además de zen, cool y millenial) proteger a los animales cada vez más contra cualquier forma de maltrato,  lo cual me parece muy bien, se protege menos a los seres humanos, incluso en algunos sitios es legal matarlos dentro del vientre materno. En fin.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Es buena idea tener animales en casa? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Dorogoi Jue Mar 08, 2018 8:07 am

José Antonio escribió:
Dorogoi escribió:
Lo normal es que no pasen ninguna enfermedad , si pasan algunos micròbios no es nada grave. Es parte de la formaciòn de anticuerpos. Las alergias son otra cosa y no las transmiten los animales sino que estos las hacen salir a la luz.

Creo que no has oído hablar de la toxoplasmosis y la toxocariasis que pasan las cacas de los perros y gatos en la grama donde juegan los niños pequeños quienes salen contaminados. Se forman lesiones en el cerebro y en los ojos. No son nada raro y producen problemas serios.

Voy a buscar mañana mas información y te hago una lista. Ya no veras a tus perros y gatos con los mismos ojos.
Deberìas convencerte que los que màs transmiten enfermedades peligrosas para los seres humanos son los otros seres humanos. :roll:
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Es buena idea tener animales en casa? Blue11¿Es buena idea tener animales en casa? Dark_g11¿Es buena idea tener animales en casa? Perp12¿Es buena idea tener animales en casa? Gree11¿Es buena idea tener animales en casa? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por José Antonio Jue Mar 08, 2018 8:11 am

rubmir escribió:
Te da miedo el deporte, te dan miedo las mascotas. Te da miedo la vida.

Si todo te da miedo, ¿qué chiste le hallas a la vida?

Debate los temas Rubmir y no te vayas por la tangente hablando de este nick que estas perdiendo tu tiempo porque es un personaje virtual creado que tiene gustos de mujeres y de bebidas diferentes a las de su propietario, y como todo personaje virtual que es, no le teme a la vida.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Rusko Jue Mar 08, 2018 10:52 am

José Antonio escribió:¿Es buena idea tener animales en casa? Portada_el-gato-gloton_fernando-pinilla_201708152005

Yo opino rotundamente que NO.

No se si ustedes han sido decir que con la ultima recesion la gente echo a sus animales a la calle. `otros fueron pasados a los amigos y parientes, y muchos fueron a parar al refugio de animales donde sus dueños los depositaron.

Creo que mucha gente quiere tener mascutas porque se sienten acampañados, y los animales no se enfadan con uno, ademas que mueven las cositas en señal de aprobación.

Te van a dar tu bienvenida aunque no consigas ese aumento que esperabas de tu jefe, y ademas son mas leales que algunos humanos.

Ahora veamos la realidad:
Tener animales hoy en dia es muy caro, hay vacunas que pagar, visitas a los veterianarios, hay que vestirlos para invierno, y al final de cuentas las familias menos acomodadas les quitan comodidades a sus propios hijos.

Ademas estan los peligros a la salud de las familias sobre todo a los niños pequeños que se divierten jalándole la cola a los gatos jejeje

Opino que tener animales en una casa viola los derechos animalescos.

Estoy muy a favor de tener animales en casa. Pero que sean mascotas (gatos, perros, pájaros, hamsters, peces...). Las moscas y las arañas, fuera de casa.


Yo tuve un perrito de pequeño, y luego desde hace 30 años, gatos. Ahora tengo 2, uno de 6 años y uno pequeñajo de 6 meses. Los seres humanos se dividen en dos: los que odian las mascotas y los que las aman. Yo soy de los segundos (no me refiero a odiar/amar..., sino los que quieren tener mascotas en casas y los que por nada del mundo permitirían que una mascota viviese en su casa. Bueno..., quizá un pez de colores o un canario no cause problemas a los mascotafobos...)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Es buena idea tener animales en casa? Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.