El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139289 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Han sido infieles ? EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Han sido infieles ? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Han sido infieles ? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Han sido infieles ? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Han sido infieles ? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Han sido infieles ? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Han sido infieles ? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Han sido infieles ? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Han sido infieles ? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Han sido infieles ? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Han sido infieles ? Vote_lcap1Han sido infieles ? Voting_bar1Han sido infieles ? Vote_rcap1 
Anna
Han sido infieles ? Vote_lcap1Han sido infieles ? Voting_bar1Han sido infieles ? Vote_rcap1 
Regina
Han sido infieles ? Vote_lcap1Han sido infieles ? Voting_bar1Han sido infieles ? Vote_rcap1 
zampabol
Han sido infieles ? Vote_lcap1Han sido infieles ? Voting_bar1Han sido infieles ? Vote_rcap1 
Camino7
Han sido infieles ? Vote_lcap1Han sido infieles ? Voting_bar1Han sido infieles ? Vote_rcap1 
EL PIRO
Han sido infieles ? Vote_lcap1Han sido infieles ? Voting_bar1Han sido infieles ? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Han sido infieles ? Vote_lcap1Han sido infieles ? Voting_bar1Han sido infieles ? Vote_rcap1 
Rusko
Han sido infieles ? Vote_lcap1Han sido infieles ? Voting_bar1Han sido infieles ? Vote_rcap1 
Mar7
Han sido infieles ? Vote_lcap1Han sido infieles ? Voting_bar1Han sido infieles ? Vote_rcap1 
Rocinante
Han sido infieles ? Vote_lcap1Han sido infieles ? Voting_bar1Han sido infieles ? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Han sido infieles ? Vote_lcap1Han sido infieles ? Voting_bar1Han sido infieles ? Vote_rcap1 
EL PIRO
Han sido infieles ? Vote_lcap1Han sido infieles ? Voting_bar1Han sido infieles ? Vote_rcap1 
Rocinante
Han sido infieles ? Vote_lcap1Han sido infieles ? Voting_bar1Han sido infieles ? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Han sido infieles ?

+7
Invasor
José Antonio
CIKITRAKE
καλλαικoι
Dorogoi
Rusko
Bett
11 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Han sido infieles ? Empty Han sido infieles ?

Mensaje por Bett Miér Jul 25, 2018 11:04 pm

Yo no...estando casada con mi primer marido nunca le fui infiel, ahora con mi marido tampoco, porque pienso que se es infiel con el cuerpo, con la mente no....si veo a un señor que me gusta, me atrae su manera de sonreir, su simpatía, su plática, porque me trae recuerdos del pasado no estoy siendo infiel...aunque ahora en un viaje a Colima la semana pasada me dice un terapeuta de constelaciones familiares si se es infiel con la mente, ay no ya me hizo bolas....

Me vino la pregunta de leer la vida de Víctor Hugo, interesante y ajetreada vida....y su casa frente al mar en su isla que bella

https://elpais.com/diario/2007/03/17/vi ... 50215.html

Hugo, una vez a la semana, invitaba a comer con él a un grupo de niños pobres del entorno. Sin embargo, nunca dejó entrar a Juliette, a quien visitaba habitualmente. Ella se queja así en una carta: "Interpreté de la manera menos mala posible mi proximidad a tu casa y mi exclusión de la misma, abierta, sin embargo, a cualquier forastero". Victor Hugo llevó su vida amorosa, tan prolífica como la literaria o artística, llevó con dignidad extraordinaria. Como buen burgués, evitó los escándalos. Vivía con su familia en esta casona de Guernsey, tenía a su amante en la casa de al lado y no dejaba pasar ninguna oportunidad. Su último amor donjuanesco sería Blanche Lanvin, una joven al servicio de Juliette Droüet.

Tenía a la amante al ladooo...que cosas
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por Rusko Jue Jul 26, 2018 9:24 am

Suelo ser fiel a todo. No soy culo de mal asiento. Para cambiar, me lo tengo que pensar mucho.

Y respecto al matrimonio, como considero el matrimonio como un compromiso y una responsabilidad, no me parece bien la infidelidad. Si eres culo de mal asiento (respecto al matrimonio), no te cases (de hecho, mucha gente no se casa. Prefiere ir picando de flor en flor..., o no se pone ningún compromiso que dure)

Y sobre ser infiel con la mente..., depende. No es ser infiel solo mirar. Ya, si te obsesionas con otra persona, estás en un problema. La obsesión siempre va a generar problemas.



Y los franchutes (del siglo pasado, del anterior, y de este) son expertos en infidelidad. A Chirac le llamaban Monsieur "10 minutos", que era el tiempo que tardaba en echar un kiki con una de sus múltiples amantes. Y Mitterrand tenía a su amante montada en una casa cerca, como narra Bett de Victor Hugo. Unos golfos los franceses (y luego, qué envidiosos cuando vieron que su presidente Sarkozy se arrejuntaba con Carla Bruni, que aunque tenga sus años, está todavía buena. La envidia a Sarkozy le hizo perder apoyos en el electorado francés).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Han sido infieles ? Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por Dorogoi Jue Jul 26, 2018 11:46 am

Hola,
No hablaria de la fidelidad solo hacia una pareja. En mi caso soy fiel a todo lo que forma mi vida cotidiana en cuerpo y mente.

Asi’, el trabajo, el gimnasio, la banda, mi pareja, mi casa, mi supermercado, mi foro, etc. Pongo todo mi respeto y mi tiempo a pensar y actuar por esas mis cosas. Si alguna de ellas no reconoce o no entiende que lo hago por respeto y fidelidad se rompe el lazo que me ata y busco alternativa.

Siempre espero menos de lo que ellos pueden dar y asi' no tengo desilusiones. Cuando es "mucho menos" de lo que espero se rompe algo irremediablemente. Debe merecerse mi respeto y mi fidelidad.

Por ejemplo, en el trabajo. Hago todo lo necesario y busco de hacerlo lo mejor posible y proponer mejoras. Si es reconocido, continuo con gusto; si no es asi’ no pierdo tiempo y cambio sin volver atrás, lo mismo con las otras cosas incluida mi pareja y mi foro.

Con la mente no se puede ser infiel. La fantasia es algo natural y no tiene nada que ver con la vida de uno; uno vive en la realidad y no en los sueños.

Eso es lo que me pasa a mi’.

Respecto a la pregunta del tema la respuesta es "no".

Saludos.


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Han sido infieles ? Blue11Han sido infieles ? Dark_g11Han sido infieles ? Perp12Han sido infieles ? Gree11Han sido infieles ? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por καλλαικoι Jue Jul 26, 2018 11:32 pm

Como se suele decir, depende que se entienda por infiel.

A la concepción más habitual, no, no lo he sido aunque una vez estuve casi a punto. Un cubata más por mi parte y otro por la de la parte contraria y sí que habría caído.
Mejor así...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por CIKITRAKE Vie Jul 27, 2018 2:35 am

Si eres infiel a tu pareja sin un motivo justificado, quiere decir que no eres una persona de fiar y te sobrarán motivos para ser infiel a cualquier aspecto de la vida. Serás una persona sin ideas claras y poco comprometido con las obligaciones. Un irresponsable.

CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por José Antonio Vie Jul 27, 2018 7:54 am

Infieles pero a que ?

Si es a una pareja la respuesta es no. Porque eso implicaría romper un contrato implícito que gira entorno a la fidelidad sin la cual no hubiese sido parte de la relación.

Pero no soy fiel a ningún supermercado o negocio o foro donde sólo soy cliente o usuario.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por Invasor Miér Ago 08, 2018 3:17 am

Yo si, como cincuenta veces, jajaja!
Fueron relaciones fugaces, sólo sexuales, accidentales y con mujeres que no conocí antes ni volví a ver después.
Siempre usé condón.
Sinceramente me acuerdo de la primera y la última, las del medio tendría que hacer memoria para recordarlas y no me acordaría ni de la mitad.
Así como las tuve a los diez minutos me olvidé.
No me siento culpable, nunca fue nada sentimental. Fue sexo, nada más. Al fin y al cabo si no se enteró fue porque no le echó ganas, y si las tuve fue porque ella me dio margen.

Estoy seguro que ella no me fue infiel del mismo modo, pero no se si no tuvo algún affaire sólo sentimental, una atracción que acarició con sus pensamientos pero no se animó a concretar.
Eso no se.
Esa infidelidad aunque no se materialice en la cama es la verdadera infidelidad.

La mujer es un bichito muy peligroso, a la mía no le creo nada, pero la amo...
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por Rusko Miér Ago 08, 2018 11:26 am

Si fue con mujeres..., no sería con condon, sino con condoña..... :roll: bounce , con doña Eduvigis del Castillo Hermoso...., ¿o será con don Sisebuto Perez Bustamante? :pale: 🐷
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Han sido infieles ? Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por CIKITRAKE Jue Ago 09, 2018 1:05 am

Invasor escribió:Yo si, como cincuenta veces, jajaja!
Fueron relaciones fugaces, sólo sexuales, accidentales y con mujeres que no conocí antes ni volví a ver después.
Siempre usé condón.
Sinceramente me acuerdo de la primera y la última, las del medio tendría que hacer memoria para recordarlas y no me acordaría ni de la mitad.
Así como las tuve a los diez minutos me olvidé.
No me siento culpable, nunca fue nada sentimental. Fue sexo, nada más. Al fin y al cabo si no se enteró fue porque no le echó ganas, y si las tuve fue porque ella me dio margen.

Estoy seguro que ella no me fue infiel del mismo modo, pero no se si no tuvo algún affaire sólo sentimental, una atracción que acarició con sus pensamientos pero no se animó a concretar.
Eso no se.
Esa infidelidad aunque no se materialice en la cama es la verdadera infidelidad.

La mujer es un bichito muy peligroso, a la mía no le creo nada, pero la amo...

Lo tuyo es para escribir un libro. Tengo un amigo que nunca se ha comido una rosca y tú las tienes por centenas. Tendrías que ser un buen maestro para mi amigo. Yo con una me conformo. asombro,enfado
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por Invasor Jue Ago 09, 2018 2:46 am

Naaa... sería un libro aburridisimo y no tendría nada fuera de lo común.
Creo que mi caso es el de la mayoría, que no se confiese es otra cosa.
Acá es facil reconocerlo porque es anónimo, pero lo que yo conté aquí no lo digo a todos mis amigos ni lo comento entre conocidos, por cierto que no.

Lo que faltó decir  es que el mejor sexo lo tuve con mi mujer, sin dudas. Las mejores veces fueron con ella, por lejos.
La mayoría de las "escapaditas" fueron mediocres,
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por Rusko Jue Ago 09, 2018 9:40 am

Aquí la mayoría es fiel fidelísima, pichabrava.
(salvo Rubmir..., otro pichabrava lol!  ).



¿Será que los ateos van de flor en flor y no acaban de encontrarse a gusto? Bueno..., Dorogoi parece más serio y formal (más fiel). Pero no es ateo. Solo agnóstico bounce 🐰
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Han sido infieles ? Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por Invasor Vie Ago 10, 2018 1:18 am

No veo que tiene que ver la infidelidad con no creer en el dios cristiano, ni con el agnosticismo ni con el ateismo (!) como pretende Rusko.

Aún desde esa retorcida perspectiva la realidad contradice la asombrosa vinculación que Rusko quiere encontrar entre creer en seres sobrenaturales y la fidelidad monogámica.
En efecto, en la UE la mitad de los matrimonios que se casan por iglesia se divorcian, y vuelven a formar  pareja con terceros. O sea, no sólo son infieles cristianamente hablando sino que viven en permanente adulterio.
Tan es así que ni siquiera pueden celebrar la comunión pues están en pecado debido a su "continua infidelidad".

Y ya que traes el tema a colación, fíjate que, igual que hoy, en el siglo 1 la infidelidad era lo más común.  
El propio Jesús sabe que es así cuando en el episodio de la adúltera, tiene la infidelidad como algo habitual que no amerita ninguna condena.

La prueba está que cuando la muchedumbre enardecida le preguntó si la mujer infiel merecía castigo, Jesús dijo: "el que esté libre de culpas que tire la primera piedra", Y si dijo eso fue porque estaba seguro de que ninguno de los que la acusaban era fiel.

Y tenia razón, nadie tiró ninguna piedra, ni siquiera él ...
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por rubmir Vie Ago 10, 2018 2:32 am

Invasor escribió:No veo que tiene que ver la infidelidad con no creer en el dios cristiano, ni con el agnosticismo ni con el ateismo (!) como pretende Rusko.

Aún desde esa retorcida perspectiva la realidad contradice la asombrosa vinculación que Rusko quiere encontrar entre creer en seres sobrenaturales y la fidelidad monogámica.
En efecto, en la UE la mitad de los matrimonios que se casan por iglesia se divorcian, y vuelven a formar  pareja con terceros. O sea, no sólo son infieles cristianamente hablando sino que viven en permanente adulterio.
Tan es así que ni siquiera pueden celebrar la comunión pues están en pecado debido a su "continua infidelidad".

Y ya que traes el tema a colación, fíjate que, igual que hoy, en el siglo 1 la infidelidad era lo más común.  
El propio Jesús sabe que es así cuando en el episodio de la adúltera, tiene la infidelidad como algo habitual que no amerita ninguna condena.

La prueba está que cuando la muchedumbre enardecida le preguntó si la mujer infiel merecía castigo, Jesús dijo: "el que esté libre de culpas que tire la primera piedra", Y si dijo eso fue porque estaba seguro de que ninguno de los que la acusaban era fiel.

Y tenia razón, nadie tiró ninguna piedra, ni siquiera él ...

Lamento informarte que la perícopa de la adúltera fue una añadidura muy tardía a los evangelios. Comenzó a aparecer la friolera de tres siglos después de Cristo. Es como si ahora escribiera yo algo y se lo atribuyera a Fernández de Moratín.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por Farisha Vie Ago 10, 2018 3:00 am

CIKITRAKE escribió:Si eres infiel a tu pareja sin un motivo justificado, quiere decir que no eres una persona de fiar y te sobrarán motivos para ser infiel a cualquier aspecto de la vida. Serás una persona sin ideas claras y poco comprometido con las obligaciones. Un irresponsable.



Hola querido Ciki,

Al leerte me ha surgido la duda de ¿cuál consideras tú que sería un "motivo justificado" para ser infiel a tu pareja? :?:

¿Creen ustedes que la infidelidad se relaciona más con la irresponsabilidad que con la deslealtad?
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Han sido infieles ? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por Invasor Vie Ago 10, 2018 4:17 am

Es cierto lo que dices, Rubmir; no se si la interpolación es tan tardia pero no hay duda que lo es, y que el episodio es imaginario.
En el comentario había escrito "De creer al 4to evangelio..." pero luego lo suprimí para alivianar el texto que me pareció muy cargado.

A propósito, no sólo el episodio es una ficción tardía sino que está completamente helenizado su sentido.

El adulterio en el judaísmo se comete por un judío con la mujer de otro judío: "no cometerás adulterio con la mujer de tu prójimo".
La víctima de adulterio decide si castiga a su mujer o no, él es quien la juzga.
Puede reclamar sólo el castigo del ofensor y no el de su esposa o puede reclamarlo contra los dos.

Aún en el caso en que el ofensor haya sometido a su esposa por la fuerza (la haya violado), el marido podía pedir que se la ejecute.
A él correspondía tirar la primera piedra.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por Invasor Vie Ago 10, 2018 4:34 am

CIKITRAKE escribió:Si eres infiel a tu pareja sin un motivo justificado, ...

- Farisha da en el clavo: no hay ninguna justificación para la infidelidad.
Infidelidades hay de distintos calibres, una infinita cantidad de variantes; siempre está mal, pero no son todas iguales.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.