El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Dorogoi, Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139606 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
No creo en la ley de Murphi EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
No creo en la ley de Murphi EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
No creo en la ley de Murphi EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
No creo en la ley de Murphi EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
No creo en la ley de Murphi EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
No creo en la ley de Murphi EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
No creo en la ley de Murphi EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
No creo en la ley de Murphi EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
No creo en la ley de Murphi EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
No creo en la ley de Murphi EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
No creo en la ley de Murphi Vote_lcap1No creo en la ley de Murphi Voting_bar1No creo en la ley de Murphi Vote_rcap1 
Regina
No creo en la ley de Murphi Vote_lcap1No creo en la ley de Murphi Voting_bar1No creo en la ley de Murphi Vote_rcap1 
Anna
No creo en la ley de Murphi Vote_lcap1No creo en la ley de Murphi Voting_bar1No creo en la ley de Murphi Vote_rcap1 
EL PIRO
No creo en la ley de Murphi Vote_lcap1No creo en la ley de Murphi Voting_bar1No creo en la ley de Murphi Vote_rcap1 
Camino7
No creo en la ley de Murphi Vote_lcap1No creo en la ley de Murphi Voting_bar1No creo en la ley de Murphi Vote_rcap1 
zampabol
No creo en la ley de Murphi Vote_lcap1No creo en la ley de Murphi Voting_bar1No creo en la ley de Murphi Vote_rcap1 
AmorDeMaria
No creo en la ley de Murphi Vote_lcap1No creo en la ley de Murphi Voting_bar1No creo en la ley de Murphi Vote_rcap1 
Mar7
No creo en la ley de Murphi Vote_lcap1No creo en la ley de Murphi Voting_bar1No creo en la ley de Murphi Vote_rcap1 
Rocinante
No creo en la ley de Murphi Vote_lcap1No creo en la ley de Murphi Voting_bar1No creo en la ley de Murphi Vote_rcap1 
doonga
No creo en la ley de Murphi Vote_lcap1No creo en la ley de Murphi Voting_bar1No creo en la ley de Murphi Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
No creo en la ley de Murphi Vote_lcap1No creo en la ley de Murphi Voting_bar1No creo en la ley de Murphi Vote_rcap1 
Regina
No creo en la ley de Murphi Vote_lcap1No creo en la ley de Murphi Voting_bar1No creo en la ley de Murphi Vote_rcap1 
Anna
No creo en la ley de Murphi Vote_lcap1No creo en la ley de Murphi Voting_bar1No creo en la ley de Murphi Vote_rcap1 
Bett
No creo en la ley de Murphi Vote_lcap1No creo en la ley de Murphi Voting_bar1No creo en la ley de Murphi Vote_rcap1 
doonga
No creo en la ley de Murphi Vote_lcap1No creo en la ley de Murphi Voting_bar1No creo en la ley de Murphi Vote_rcap1 
Rocinante
No creo en la ley de Murphi Vote_lcap1No creo en la ley de Murphi Voting_bar1No creo en la ley de Murphi Vote_rcap1 
Camino7
No creo en la ley de Murphi Vote_lcap1No creo en la ley de Murphi Voting_bar1No creo en la ley de Murphi Vote_rcap1 
Mar7
No creo en la ley de Murphi Vote_lcap1No creo en la ley de Murphi Voting_bar1No creo en la ley de Murphi Vote_rcap1 
EL PIRO
No creo en la ley de Murphi Vote_lcap1No creo en la ley de Murphi Voting_bar1No creo en la ley de Murphi Vote_rcap1 
AmorDeMaria
No creo en la ley de Murphi Vote_lcap1No creo en la ley de Murphi Voting_bar1No creo en la ley de Murphi Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


No creo en la ley de Murphi

4 participantes

Ir abajo

No creo en la ley de Murphi Empty No creo en la ley de Murphi

Mensaje por Rocinante Miér Ago 11, 2021 2:19 pm

Aquello de que algo se vuelve contra ti, y el resultado es lo contrario a lo que tenia que ser por lógica, por eso, y por lo que ya me ha pasado dos veces, yo  no creo en esa ley porque la tostada de hoy, y al igual que el otro día se me a caído al suelo por el lado en donde no estaba untada la mantequilla, y la podía haber recuperado y comido, pero el perro , el Boby de la casa, y que siempre, y tratándose de comida, siempre  esta a la que salta, se la ha llevado en la boca  (claro, no va ser en el bolsillo).

Pue si, eso de esa ley es una leyenda urbana.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

No creo en la ley de Murphi Gree11


Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

No creo en la ley de Murphi Empty Re: No creo en la ley de Murphi

Mensaje por Nietzscheano Miér Ago 11, 2021 6:48 pm

Hola amigo Rocinante, un gusto leerte como siempre.

Precisamente hace días pensaba en la Ley de Murphy y mi conclusión fue que es filosofía pura, es un ejemplo clarísimo de la doctrina filosófica del determinismo, que valga aclarar conozco muy sucintamente, que dicta que no importa nada de lo que el individuo haga pues ya la consecuencia de cualquier acción, sin importar si es voluntaria o fortuita, está prefijada. Es además un rompimiento de la ley de causalidad que dice que para cada causa hay una consecuencia pues afirma que sin importar lo que se haga, o sea que no importan las causas; el resultado va a ser desfavorable, o sea que da por hecho que la consecuencia está prefijada y que no tiene relación con la causa.

Saludos.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

No creo en la ley de Murphi Empty Re: No creo en la ley de Murphi

Mensaje por Rocinante Miér Ago 11, 2021 7:24 pm

Nietzscheano escribió:Hola amigo Rocinante, un gusto leerte como siempre.

Precisamente hace días pensaba en la Ley de Murphy y mi conclusión fue que es filosofía pura, es un ejemplo clarísimo de la doctrina filosófica del determinismo, que valga aclarar conozco muy sucintamente, que dicta que no importa nada de lo que el individuo haga pues ya la consecuencia de cualquier acción, sin importar si es voluntaria o fortuita, está prefijada. Es además un rompimiento de la ley de causalidad que dice que para cada causa hay una consecuencia pues afirma que sin importar lo que se haga, o sea que no importan las causas; el resultado va a ser desfavorable, o sea que da por hecho que la consecuencia está prefijada y que no tiene relación con la causa.

Saludos.

Estimado amigo una explicación brillante. Encantado de saludarte
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

No creo en la ley de Murphi Gree11


Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

No creo en la ley de Murphi Empty Re: No creo en la ley de Murphi

Mensaje por Invasor Jue Ago 12, 2021 6:16 pm

Ja ja ja, me parece que no hay que tomarla muy en serio,
El secreto que conserva la popularidad de la ley está en que predice resultados negativas para eventos cotidianos con alguna cuota de azar.
Las personas olvidan facilmente lo que sale bien, pero recuerda lo que resulta mal y lo asocia enseguida con las predicciones de la ley de murphy
La tostada cae del lado de la mantequilla el 50% de llas veces que son las que recordamos, el otro 50% lo olvidamos porque recogemos la tostada sin pensar nada.
.
Lo mismo pasa con :
"si existe la remota posibilidad que algo salga mal, seguro saldrá peor"
Solo recordamos la vez que contra todas las previsiones, se dio un resultado excepcionalmente adverso.
Pero olvidamos el 90% de los casos donde el resultado fue el esperado.
.
Toda la ley apela a eso que es lo que le ha dado la popularidad que goza.
.


Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No creo en la ley de Murphi Empty Re: No creo en la ley de Murphi

Mensaje por Nietzscheano Jue Ago 12, 2021 7:50 pm

Invasor escribió:Ja ja ja, me parece que no hay que tomarla muy en serio

je je es que me emociono mucho.

Estoy muy de acuerdo en los del énfasis de lo negativo.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

No creo en la ley de Murphi Empty Re: No creo en la ley de Murphi

Mensaje por Bett Jue Ago 12, 2021 7:58 pm

Que bien, tampoco creo en ella, ayer iba enojada a pagar el agua, pensé haré horas de cola, llego y me dicen es solo por teléfono, le dan un folio de su cuenta, uyy dije noo, no habrá sistema, y a la primera me dieron mi folio jeje.....y hoy iba toda optimista a hacer cambio de propietario mi teléfono y no pude, me falta un recibo, tengo que esperar un mes, dije tranquila, a esperar

Me llevé a Alberto mi viejo con autismo, dije Dios que este tranquilo, lo más traqnuilo estuvo jeje
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

No creo en la ley de Murphi Empty Re: No creo en la ley de Murphi

Mensaje por Rocinante Jue Ago 12, 2021 8:24 pm

Bett escribió:Que bien, tampoco creo en ella, ayer iba enojada a pagar el agua, pensé haré horas de cola, llego y me dicen es solo por teléfono, le dan un folio de su cuenta, uyy dije noo, no habrá sistema, y a la primera me dieron mi folio jeje.....y hoy iba toda optimista a hacer cambio de propietario mi teléfono y no pude, me falta un recibo, tengo que esperar un mes, dije tranquila, a esperar

Me llevé a Alberto mi viejo con autismo, dije Dios que este tranquilo, lo más traqnuilo estuvo jeje

Bett, no te gastes nada en cambiar de contador, haz como se hace aquí, bueno a decir verdad lo suelen hacen los inmigrantes con falta de recursos y las tribus estas de drogadictos y gentes de mal vivir. Pues se pincha a la acometida y ya esta , dos cables que entran con los dos cables que siguen para la instalación de la casa, y con la ley de Murphy ese, basta que hagas eso para que el revisor de la luz, nunca pase por tu casa, o al revés, si tienes todo en regla nadie pasara a inspeccionar, pero basta que hagas trampa para que te cojan in fraganti Lo de coger no lo digo en el sentido que lo decís en Mexico, válgame Dios)
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

No creo en la ley de Murphi Gree11


Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

No creo en la ley de Murphi Empty Re: No creo en la ley de Murphi

Mensaje por Bett Vie Ago 13, 2021 6:11 am

Haré cambio de propietario de mi teléfono, está a nombe de mi ex, con tres recibos que compruebe estoy yo pagandolo me lo cambian, sin cobro, gracias Rocinante
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

No creo en la ley de Murphi Empty Re: No creo en la ley de Murphi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.