El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139600 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
Creo que soy racista. EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Creo que soy racista. EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Creo que soy racista. EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Creo que soy racista. EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Creo que soy racista. EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Creo que soy racista. EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Creo que soy racista. EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Creo que soy racista. EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Creo que soy racista. EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Creo que soy racista. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Creo que soy racista. Vote_lcap1Creo que soy racista. Voting_bar1Creo que soy racista. Vote_rcap1 
Regina
Creo que soy racista. Vote_lcap1Creo que soy racista. Voting_bar1Creo que soy racista. Vote_rcap1 
Anna
Creo que soy racista. Vote_lcap1Creo que soy racista. Voting_bar1Creo que soy racista. Vote_rcap1 
EL PIRO
Creo que soy racista. Vote_lcap1Creo que soy racista. Voting_bar1Creo que soy racista. Vote_rcap1 
Camino7
Creo que soy racista. Vote_lcap1Creo que soy racista. Voting_bar1Creo que soy racista. Vote_rcap1 
zampabol
Creo que soy racista. Vote_lcap1Creo que soy racista. Voting_bar1Creo que soy racista. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Creo que soy racista. Vote_lcap1Creo que soy racista. Voting_bar1Creo que soy racista. Vote_rcap1 
Mar7
Creo que soy racista. Vote_lcap1Creo que soy racista. Voting_bar1Creo que soy racista. Vote_rcap1 
doonga
Creo que soy racista. Vote_lcap1Creo que soy racista. Voting_bar1Creo que soy racista. Vote_rcap1 
Rocinante
Creo que soy racista. Vote_lcap1Creo que soy racista. Voting_bar1Creo que soy racista. Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Creo que soy racista. Vote_lcap1Creo que soy racista. Voting_bar1Creo que soy racista. Vote_rcap1 
Regina
Creo que soy racista. Vote_lcap1Creo que soy racista. Voting_bar1Creo que soy racista. Vote_rcap1 
Anna
Creo que soy racista. Vote_lcap1Creo que soy racista. Voting_bar1Creo que soy racista. Vote_rcap1 
Bett
Creo que soy racista. Vote_lcap1Creo que soy racista. Voting_bar1Creo que soy racista. Vote_rcap1 
doonga
Creo que soy racista. Vote_lcap1Creo que soy racista. Voting_bar1Creo que soy racista. Vote_rcap1 
Camino7
Creo que soy racista. Vote_lcap1Creo que soy racista. Voting_bar1Creo que soy racista. Vote_rcap1 
Mar7
Creo que soy racista. Vote_lcap1Creo que soy racista. Voting_bar1Creo que soy racista. Vote_rcap1 
Rocinante
Creo que soy racista. Vote_lcap1Creo que soy racista. Voting_bar1Creo que soy racista. Vote_rcap1 
EL PIRO
Creo que soy racista. Vote_lcap1Creo que soy racista. Voting_bar1Creo que soy racista. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Creo que soy racista. Vote_lcap1Creo que soy racista. Voting_bar1Creo que soy racista. Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Creo que soy racista.

+2
Dorogoi
zampabol
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Creo que soy racista. Empty Creo que soy racista.

Mensaje por zampabol Miér Ago 01, 2018 4:48 pm

El otro día, hablando con una amiga, le confesé que no me atraían ni las negras ni las chinas. ¡¡Eres un nazi racista!! me dijo, y yo le pregunté que qué podía hacer para no ser así.

Les resumo que me contó que tenía que ver a las personas por lo que eran y no por el color de su piel, su raza o por cualquier otra característica externas. Y claro, por más que miro a las chinas y a las negras como personas iguales a las demás no terminan de gustarme.

Como no me quedé contento con eso, le pregunté por qué Brad Pitt tenía más éxito que Paquirrín si ambos eran personas humanas. (pongo foto de ambos personajes por si mis lectores no los conocen)

Creo que soy racista. Sin_tz18

¡¡No saben ustedes la de argumentos que me dio para decirme por qué Brad Pitt era más guapo y sexy que el otro!! ( y eso que se supone que estos dos son de la misma raza y de la misma especie)

Bueno, pues para mí las negras y las chinas son Paquirrín y las blancas, latinas y caucásicas son Brad Pitt. De modo que menos lobos con el racismo. :evil:


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Creo que soy racista. Blue11Creo que soy racista. Dark_g11Creo que soy racista. Perp12Creo que soy racista. Gree11Creo que soy racista. Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Creo que soy racista. Empty Re: Creo que soy racista.

Mensaje por Dorogoi Miér Ago 01, 2018 6:46 pm

Hola Zampa,
en el racismo se debe ver la intenciòn, la discriminaciòn negativa, la maldad en el señalar y no solo la parte sexual.

Obvio que sexualmente una negra no me atrae, pero eso no es ser racista. (Con la orientales en vez es distinto).

Si tù identificas personas de otras razas porque te consideras superior o porque pretendes hacerles daño, eso sì es racismo.

Duerme tranquilo, no eres racista. Eres muchas otras cosas, pero no racista. :roll:

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Creo que soy racista. Blue11Creo que soy racista. Dark_g11Creo que soy racista. Perp12Creo que soy racista. Gree11Creo que soy racista. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Creo que soy racista. Empty Re: Creo que soy racista.

Mensaje por José Antonio Miér Ago 01, 2018 7:24 pm

Yo me considero moreno, pero no me gustan sexualmente ni negras ni chinas. En realidad prefiero las negras a las chinas si las primeras son delgaditas y jovencitas. Pero por otro lado no me molestarian ninguna de los dos en calidad de amigas.

Esta negrita está pasable como para una vez digamos.

Creo que soy racista. E4997343896abe200ad86ee00afb2fb4
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Creo que soy racista. Empty Re: Creo que soy racista.

Mensaje por Dorogoi Miér Ago 01, 2018 7:53 pm

José Antonio escribió:
Esta negrita está pasable como para una vez digamos.

Creo que soy racista. E4997343896abe200ad86ee00afb2fb4
No me gusta porque se pone esos aros horribles. :roll: Ademàs no es negra.



Si es por eso, todo paìs tiene bellezas femeninas.

Creo que soy racista. Yanagi10



O esta: bounce

Creo que soy racista. HTB12QCmj97PL1JjSZFHq6AciXXav

Saludos.


Última edición por Dorogoi el Miér Ago 01, 2018 8:00 pm, editado 2 veces
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Creo que soy racista. Blue11Creo que soy racista. Dark_g11Creo que soy racista. Perp12Creo que soy racista. Gree11Creo que soy racista. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Creo que soy racista. Empty Re: Creo que soy racista.

Mensaje por José Antonio Miér Ago 01, 2018 7:59 pm

Dorogoi escribió:
José Antonio escribió:
Esta negrita está pasable como para una vez digamos.

Creo que soy racista. E4997343896abe200ad86ee00afb2fb4
No me gusta porque se pone esos aros horribles. :roll: Ademàs no es negra.



[/img]



¿No te gustan los aros? La verdad es que ni los habia notado por estarle chequeando las pompis. A mi tampoco me gustan esos aros; la mando al carajo mientras no se los cambie.

Saludos.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Creo que soy racista. Empty Re: Creo que soy racista.

Mensaje por Dorogoi Miér Ago 01, 2018 8:01 pm

José Antonio escribió:
¿No te gustan los aros? La verdad es que ni los habia notado por estarle chequeando las pompis. A mi tampoco me gustan esos haros; la mando al carajo.

Te estàs pasando de puerco. Mira las cosas importantes, no las pompis.... :evil:
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Creo que soy racista. Blue11Creo que soy racista. Dark_g11Creo que soy racista. Perp12Creo que soy racista. Gree11Creo que soy racista. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Creo que soy racista. Empty Re: Creo que soy racista.

Mensaje por José Antonio Miér Ago 01, 2018 8:05 pm

Dorogoi escribió:
José Antonio escribió:
¿No te gustan los aros? La verdad es que ni los habia notado por estarle chequeando las pompis. A mi tampoco me gustan esos haros; la mando al carajo.

Te estàs pasando de puerco. Mira las cosas importantes, no las pompis.... :evil:

Ese si que fue un comentario racista de tu parte :twisted:

¿Porque no le voy a chequear las pompis solo porque es negra?
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Creo que soy racista. Empty Re: Creo que soy racista.

Mensaje por zampabol Miér Ago 01, 2018 9:47 pm

Dorogoi escribió:Hola Zampa,
en el racismo se debe ver la intenciòn, la discriminaciòn negativa, la maldad en el señalar y no solo la parte sexual.

Obvio que sexualmente una negra no me atrae, pero eso no es ser racista. (Con la orientales en vez es distinto).

Si tù identificas personas de otras razas porque te consideras superior o porque pretendes hacerles daño, eso sì es racismo.

Duerme tranquilo, no eres racista. Eres muchas otras cosas, pero no racista.  :roll:

Te saludo.

¡Pues sí que me has ayudado! Me he aprendido tu post y se lo he repetido porque estaba seguro de que con eso la dejaba callada.
¡¡Ahora resulta que además de racista soy un machista por discutirle!!
Ahora necesito saber cómo arreglo esto.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Creo que soy racista. Blue11Creo que soy racista. Dark_g11Creo que soy racista. Perp12Creo que soy racista. Gree11Creo que soy racista. Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Creo que soy racista. Empty Re: Creo que soy racista.

Mensaje por zampabol Miér Ago 01, 2018 9:48 pm

José Antonio escribió:Yo me considero moreno, pero no me gustan sexualmente ni negras ni chinas. En realidad prefiero las negras a las chinas si las primeras son delgaditas y jovencitas. Pero por otro lado no me molestarian ninguna de los dos en calidad de amigas.

Esta negrita está pasable como para una vez digamos.

Creo que soy racista. E4997343896abe200ad86ee00afb2fb4

¿Dónde tiene los aros?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Creo que soy racista. Blue11Creo que soy racista. Dark_g11Creo que soy racista. Perp12Creo que soy racista. Gree11Creo que soy racista. Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Creo que soy racista. Empty Re: Creo que soy racista.

Mensaje por zampabol Miér Ago 01, 2018 9:51 pm

Dorogoi escribió:
José Antonio escribió:
Esta negrita está pasable como para una vez digamos.

Creo que soy racista. E4997343896abe200ad86ee00afb2fb4
No me gusta porque se pone esos aros horribles. :roll: Ademàs no es negra.



Si es por eso, todo paìs tiene bellezas femeninas.

Creo que soy racista. Yanagi10



O esta:  bounce

Creo que soy racista. HTB12QCmj97PL1JjSZFHq6AciXXav

Saludos.

Ni es negra ni tiene aros. Esta no nos vale para el debate en cuestión.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Creo que soy racista. Blue11Creo que soy racista. Dark_g11Creo que soy racista. Perp12Creo que soy racista. Gree11Creo que soy racista. Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Creo que soy racista. Empty Re: Creo que soy racista.

Mensaje por Farisha Jue Ago 02, 2018 4:31 am

Doro, el ente que aparece en la última foto que pusiste tampoco vale para el debate porque no es china, ni asiática, ni siquiera es humana ¡es una muñeca inflable!

Zampa, quédate tranquilo si no te atraen las negras o las chinas que eso no es racismo sino es cuestión de atracción y gustos estéticos/sexuales. El racismo consiste en pensar en la superioridad de una raza sobre otra a la que se considera inferior y se le maltrata por ello.

Confieso que a mí tampoco me atraen los negros ni los asiáticos; tuve un pretendiente coreano y pobrecillo, le quité toda esperanza prontito porque no me gustaba nada de nada No


Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Creo que soy racista. Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Creo que soy racista. Empty Re: Creo que soy racista.

Mensaje por Farisha Jue Ago 02, 2018 4:32 am

Doro, el ente que aparece en la última foto que pusiste tampoco vale para el debate porque no es china, ni asiática, ni siquiera es humana ¡es una muñeca inflable!

Zampa, quédate tranquilo si no te atraen las negras o las chinas que eso no es racismo sino es cuestión de atracción y gustos estéticos/sexuales. El racismo consiste en pensar en la superioridad de una raza sobre otra a la que se considera inferior y se le maltrata por ello.

Confieso que a mí tampoco me atraen los negros ni los asiáticos; tuve un pretendiente coreano y pobrecillo, le quité toda esperanza prontito porque no me gustaba nada de nada No


Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Creo que soy racista. Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Creo que soy racista. Empty Re: Creo que soy racista.

Mensaje por Rusko Jue Ago 02, 2018 10:02 am

Zampabol escribió: Bueno, pues para mí las negras y las chinas son Paquirrín y las blancas, latinas y caucásicas son Brad Pitt. De modo que menos lobos con el racismo

Racista infecto, ¡¡las latinas son distintas que las blancas!! Mad

Bueno…, latinas de esas que les gusta el reggaetón y el vallenato. Mesalina era blanca (y más puta que las gallinas). (prefiero los ballenatos con b que los que empiezan con uve).

Dorogoi escribió: Obvio que sexualmente una negra no me atrae, pero eso no es ser racista. (Con la orientales en vez es distinto).
Otro racista. Como si todas las negras fueran iguales. Si es de la República Dominicana, a esa le gusta Zampabol (es que, es latina…, de una forma “distinta” a Mesalina), pero si es de Togo, a la porra con ella.

Jejeje, el epíteto racista es arrojadizo en estos tiempos a la mínima que se debate.

Dorogoi escribió: Si es por eso, todo paìs tiene bellezas femeninas.
Pues sí…, y también lo contrario. Hay muchas mujeres blancas que son más feas que un susto.

Entre estas mujeres:
Creo que soy racista. Como-elegir-la-base-de-maquillaje-si-eres-una-mujer-de-piel-negra
Creo que soy racista. Image_content_4169455_20151229180518
Creo que soy racista. 3668719_640px
Creo que soy racista. Trucos-para-un-maquillaje-made-in-china
Creo que soy racista. 1411365600_141136_1411365600_001_sumario_normal
Creo que soy racista. Ea98e3adef21101ebbaf83ac43c8e8bb







...Y estas otras...,:
Creo que soy racista. Images?q=tbn:ANd9GcRTx7UL0TrGsJvPFLBgekUft7swf78ZqLKdo1gn3tg1GJc4y9oSmw
Creo que soy racista. Cancer-treatment-teeth-picture-id153029084?k=6&m=153029084&s=612x612&w=0&h=F7u126CKIeVylKtnCFXYjIdcEQDJTnfitqSxC2j0h5c=

...os tiráis a estas dos últimas, ¿a qué sí?
Vale, vale…, estas dos últimas una para Dorogoi y la otra para Zampabol. Ellas estarán encantadas de estar entre los fornidos brazos de semejantes machotes viriles. Habréis hecho una buena obra de caridad, jojojo Creo que soy racista. Woot
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Creo que soy racista. Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Creo que soy racista. Empty Re: Creo que soy racista.

Mensaje por Dorogoi Jue Ago 02, 2018 1:39 pm

Farisha escribió:Doro,  el ente que aparece en la última foto que pusiste tampoco vale para el debate porque no es china, ni asiática, ni siquiera es humana ¡es una muñeca inflable!
bounce

Si', pero yo no soy racista!!!! cheers


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Creo que soy racista. Blue11Creo que soy racista. Dark_g11Creo que soy racista. Perp12Creo que soy racista. Gree11Creo que soy racista. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Creo que soy racista. Empty Re: Creo que soy racista.

Mensaje por zampabol Jue Ago 02, 2018 4:03 pm

Farisha escribió:Doro,  el ente que aparece en la última foto que pusiste tampoco vale para el debate porque no es china, ni asiática, ni siquiera es humana ¡es una muñeca inflable!

Zampa, quédate tranquilo si no te atraen las negras o las chinas que eso no es racismo sino es cuestión de atracción y gustos estéticos/sexuales. El racismo consiste en pensar en la superioridad de una raza sobre otra a la que se considera inferior y se le maltrata por ello.

Confieso que a mí tampoco me atraen los negros ni los asiáticos; tuve un pretendiente coreano y pobrecillo, le quité toda esperanza prontito porque no me gustaba nada de nada  No



Queremos conocer todos los detalles de ese pretendiente coreano para saber si eres o no eres racista. bounce

Vale, no soy racista, pero es que la gente que es muy muy muy racial y con rasgos muy característicos de su raza, suele ser fea como un demonio. Está claro que lo que mejora la raza es una buena mezcla; estructura caucásica con tono de piel ligeramente tostado, ojos con connotaciones árabes que nos recuerden los cuentos de las mil y una noches, labios carnosos sin llegar a lo exagerado y un pompis generoso pero no disoluto.

Voy a ver si convenzo a mi amiga con lo que me habéis dicho. (Pero yo a ella la sigo viendo negra y fea :evil: )



zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Creo que soy racista. Blue11Creo que soy racista. Dark_g11Creo que soy racista. Perp12Creo que soy racista. Gree11Creo que soy racista. Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Creo que soy racista. Empty Re: Creo que soy racista.

Mensaje por CIKITRAKE Jue Ago 02, 2018 4:28 pm

Lo siento por vosotros pero a mí sí me gustan las negras. No todas las negras, pero las que he conocido tienen cuerpos esculturales y yo me dejo llevar más por las curvas que por la piel,..... Amor
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Creo que soy racista. Empty Re: Creo que soy racista.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.