El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139153 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Anna
aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_lcap1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Voting_bar1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_rcap1 
Matheus
aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_lcap1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Voting_bar1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_lcap1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Voting_bar1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_lcap1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Voting_bar1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_lcap1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Voting_bar1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_lcap1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Voting_bar1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_lcap1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Voting_bar1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_lcap1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Voting_bar1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_lcap1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Voting_bar1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_lcap1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Voting_bar1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_lcap1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Voting_bar1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_lcap1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Voting_bar1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_lcap1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Voting_bar1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_lcap1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Voting_bar1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_lcap1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Voting_bar1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_lcap1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Voting_bar1aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El aborto. ¿Crimen o un derecho?

+31
Dyffros
Moonlit Knight
Lupus
Bett
Tallaferro
Guardalupe
francesca
Shetland
καλλαικoι
Moderador 1
Grúshenka
Inda Jani
clavel
abedul
saragatona
Acaboose
Max Blue
Forofgold
Dr. CumLaude
Tombraider
rubmir
Farisha
Rusko
Ilitri
Rocinante
zampabol
Dorogoi
José Antonio
Vigoratus
Avedo
CIKITRAKE
35 participantes

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ir abajo

aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Dorogoi Mar Mayo 30, 2017 11:29 am

Avedo escribió:
Dorogoi escribió: Dime, una familia o una mujer que no desea tener su hijo por muchas razones ¿Que' solucion le das? Recuerda, "no quiere tenerlo" y "es una persona irresponsable"... ¿Como solucionas ese problema social? ¿La dejas que vaya a lugares clandestinos a resolver su problema o le permites acceso al hospital?

¿Cómo soluciono ese problema social siendo un pelagatos?. No puedo. Ya, si tengo el poder de legislar y el poder de gobernar, pues cambiaría alguna cosilla. A las mujeres embarazadas las daría todas las facilidades para su gestación (ayudas económicas, sanitarias, psicológicas), y si no quiere ese hijo, al niño se le daría la opción de vivir con otra familia que así lo quisiera. Habría que retocar varias leyes, crear nuevas y gastar dinero en ello…, pero, ¿por qué no se va a poder hacer?. Por supuesto, la persecución de los lugares clandestinos sería implacable. En un país gobernado por mí, nadie se saltaría la ley sin pagarlo muy caramente.

Hola,
Pense’ que podria haber algo nuevo interesante, pero son siempre las mismas babosadas antiabortistas. Son todos iguales.

O sea, tu’ no propones ninguna solucion que no cause risa, pero no aceptas lo que proponen otros. Ta’ facil!!!…. Es decir, que estamos en una cienaga de caca profunda con ustedes.

Te saludo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Rusko Mar Mayo 30, 2017 11:30 am

Lo que dije en el hilo de presentación de Ilitri. Es un friki más de foro para-lelos...

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Avedo Mar Mayo 30, 2017 11:40 am

Dorogoi escribió:
Avedo escribió:
Dorogoi escribió: Dime, una familia o una mujer que no desea tener su hijo por muchas razones ¿Que' solucion le das? Recuerda, "no quiere tenerlo" y "es una persona irresponsable"... ¿Como solucionas ese problema social? ¿La dejas que vaya a lugares clandestinos a resolver su problema o le permites acceso al hospital?

¿Cómo soluciono ese problema social siendo un pelagatos?. No puedo. Ya, si tengo el poder de legislar y el poder de gobernar, pues cambiaría alguna cosilla. A las mujeres embarazadas las daría todas las facilidades para su gestación (ayudas económicas, sanitarias, psicológicas), y si no quiere ese hijo, al niño se le daría la opción de vivir con otra familia que así lo quisiera. Habría que retocar varias leyes, crear nuevas y gastar dinero en ello…, pero, ¿por qué no se va a poder hacer?. Por supuesto, la persecución de los lugares clandestinos sería implacable. En un país gobernado por mí, nadie se saltaría la ley sin pagarlo muy caramente.

Hola,
Pense’ que podria haber algo nuevo interesante, pero son siempre las mismas babosadas antiabortistas. Son todos iguales.

O sea, tu’ no propones ninguna solucion que no cause risa, pero no aceptas lo que proponen otros. Ta’ facil!!!…. Es decir, que estamos en una cienaga de caca profunda con ustedes.

Te saludo.

Doro, para ti lo único interesante es lo que tú pienses. Así es difícil debatir... Para cualquier otra opinión sueltas tus calificativos y se acabó. Pues vaya perspectiva...

Tú ganas, pues tu opinión es la que prima en Occidente. Pero eso solo quiere decir que piensas como la mayoría. La mayoría é mobile qual piuma al vento, muta d'accento e di pensiero...

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Ilitri Mar Mayo 30, 2017 11:49 am

Rusko escribió:Lo que dije en el hilo de presentación de Ilitri. Es un friki más de foro para-lelos...

Sin faltar 🐷

Ilitri
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Dorogoi Mar Mayo 30, 2017 11:59 am

Avedo escribió:
Doro, para ti lo único interesante es lo que tú pienses. Así es difícil debatir... Para cualquier otra opinión sueltas tus calificativos y se acabó. Pues vaya perspectiva...

Tú ganas, pues tu opinión es la que prima en Occidente. Pero eso solo quiere decir que piensas como la mayoría. La mayoría é mobile qual piuma al vento, muta d'accento e di pensiero...
Hola Avedo,
En un debate cada uno debe defender su posicion para que de’ resultado. No puedo aceptar tu posicion por ser la otra parte del debate.

Tu’ has cometido un error al tirarme en juego en primera persona y tratar de usar mi nick y mi postura para dar rienda suelta a tus elucubraciones y ridiculizarme. Yo ni te habia mencionado, es mas no habia mencionado a nadie. Tu’ tomas mi post y lo despedazas llamandome en primera persona.

Yo escribo del argumento de debate, pero si alguin me nombra en primera persona recibe lo que se merece y mas. Es la ley del debate.

Si te atienes al tema sin analizar la persona sino el tema, todo es mas facil,.... pero te dejas llevar del puterio simple de atacar al adversario y no sus ideas.

Veamos como empezo’ todo esto:

Avedo escribió:
Dorogoi escribió:  En mi opinion, es correcto que la sociedad, el Estado, asegure proteccion y seguridad a quienes han decidido de abortar. Veo primitivo el hecho de aconsejar tener un hijo cuando una familia no esta preparada y sin ningun tipo de ayuda. Es facil ser moralista cuando el que esta’ en la caca es el otro.

Ya…, pero tu postura es como la de los gobiernos: lavarse las manos. No entras ni te implicas en la moralidad o no del hecho del aborto.

(…)

Solo constatar que Dorogoi se lava las manos moralmente del hecho del aborto como hacen los gobiernos.

Dices que me lavo las manos cuando soy el unico que no lo hace y tu' te desentiendes como perro que lo estan fornicando. Gracioso.

Ya sabes para otra vez. Yo escribo para mi y para quien quiera leer; no para ti. Hablo del argumento. Quien me traiga al baile debera’ bailar tambien. Todo claro; no problem.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Blue11aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Dark_g11aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Perp12aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Gree11aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Ilitri Mar Mayo 30, 2017 12:05 pm

Debería estar prohibido. Haber utilizado la protección adecuada. Luego querrán que pague el estado sus deslices con nuestros impuestos!

Ilitri
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Avedo Mar Mayo 30, 2017 2:07 pm

Dorogoi escribió: Hola Avedo,
En un debate cada uno debe defender su posicion para que de’ resultado. No puedo aceptar tu posicion por ser la otra parte del debate.

Tu’ has cometido un error al tirarme en juego en primera persona y tratar de usar mi nick y mi postura para dar rienda suelta a tus elucubraciones y ridiculizarme. Yo ni te habia mencionado, es mas no habia mencionado a nadie. Tu’ tomas mi post y lo despedazas llamandome en primera persona.

Vale. No hay debate. Tú expones. Yo expongo. Yo digo babosadas. Fin.

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por José Antonio Mar Mayo 30, 2017 8:43 pm

aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Custodio2
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Vigoratus Mar Mayo 30, 2017 11:15 pm

El aborto legal es un crímen necesario porque prohíbirlo no reduce su frecuencia. La solución pues no es prohíbirlo, sino combatir la conducta sexual irresponsable.

Vigoratus
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Volver arriba Ir abajo

aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Vigoratus Mar Mayo 30, 2017 11:16 pm

El aborto legal es un crímen necesario porque prohíbirlo no reduce su frecuencia. La solución pues no es prohíbirlo, sino combatir la conducta sexual irresponsable.

Vigoratus
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Volver arriba Ir abajo

aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por zampabol Mar Mayo 30, 2017 11:24 pm

Vigoratus escribió:El aborto legal es un crímen necesario porque prohíbirlo no reduce su frecuencia. La solución pues no es prohíbirlo, sino combatir la conducta sexual irresponsable.

Pero Vigoratus; eso es lo mismo que decir que los atracos son delitos necesarios porque prohibirlos no reduce su frecuencia. Entonces en todos los delitos o crímenes tenemos que actuar igual; no prohibirlos y dedicar nuestros esfuerzos a políticas educativas eficaces.

No lo veo claro.

Aprovecho para saludarte.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Blue11aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Dark_g11aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Perp12aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Gree11aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Vigoratus Mar Mayo 30, 2017 11:53 pm

NO ES LO MISMO porque robar, a todos nos queda claro que es erróneo e inmoral, grosso modo, pero con el aborto en cambio existe un retrógrado relativismo moral y aparte, en verdad, en poco o nada ayuda a reducir el prohibirlo.

Preguntemos mejor:

¿Por qué es que los abortos ocurren por principio de cuentas?

Vigoratus
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Volver arriba Ir abajo

aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Farisha Miér Mayo 31, 2017 12:10 am

Vigoratus escribió:NO ES LO MISMO porque robar, a todos nos queda claro que es erróneo e inmoral, grosso modo, pero con el aborto en cambio existe un retrógrado relativismo moral y aparte, en verdad, en poco o nada ayuda a reducir el prohibirlo.

Preguntemos mejor:

¿Por qué es que los abortos ocurren por principio de cuentas?

Hola Vigoratus, qué gusto leerte por aquí.

A mí me queda clarísimo que matar es erróneo e inmoral y ya puestos, es peor matar que robar porque el derecho fundamental de toda persona, que está antes de todos los demás derechos es el derecho a la vida, pero es verdad eso que dices sobre el especial relativismo moral que hay en torno al aborto, ya que con él se defiende el "derecho a matar", porque eso es el aborto, matar a un ser humano indefenso en el seno materno, sin que importen las circunstancias de su concepción.

¿Por qué ocurren los abortos? hay un montón de razones; ignorancia, egoísmo, irresponsabilidad, frivolidad, "supuesta necesidad"... pero todas ellas tienen en común el nulo valor que se le da a la vida humana intrauterina puesto que cuando se cobra consciencia de que lo que está en juego no es un "montón de células" sino una vida humana, jamás, por ninguna razón se puede llegar a justificar el terminar con ella.

Coincido también contigo en la importancia que tiene el analizar y atacar las causas del aborto, el educar para prevenir.

Saludos,
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Vigoratus Miér Mayo 31, 2017 4:25 am

De nuevo, donde nos atoramos, y donde los aborteros nos han ganado, es en la definición de "humano", ya que al parecer para ellos sólo existen dos sopas:

1. Humanos
2. "Montón de células"

Y entonces los que defendemos los derechos de los seres humanos en formación, ahí vamos y les seguimos su nefasto juego. Personalmente, por eso es que abogo por la consideración de una categoría INTERMEDIA, porque resulta que los mismos aborteros así lo consideran cuando sus hijos en gestación no son un ESTORBO, es decir, les cantan, les tejen chambritas, les van acondicionando su habitación, juguetes, etc. ¿Por qué les cantan y les tejen chambritas a UN MONTÓN DE CÉLULAS? Obvio, porque para ellos son mucho más que eso... :-/

Un abrazo a los que me han saludado, perdón, pero no los he identificado aún con sus nicks actuales.

Vigoratus
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Volver arriba Ir abajo

aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Dorogoi Miér Mayo 31, 2017 8:05 am

Hola,
mucha gente mira una flor y no piensa en la semilla que le diò vida y el proceso para que llegue a existir. No relacionan con que en este planeta todo es un ciclo. Para mì, desde la semilla hasta la flor es un ciclo único. Que sea màs lindo cortar la flor no significa nada. En cualquier parte que el ciclo se interrumpa, la planta ya no tendrá flor.

No logro pensar que un ser humano es solamente cuando es una “persona” nacida viva. El ciclo es como el de la flor y si el hilo de la vida se interrumpe la flor no existirà màs. Asi que no considero que haya un momento en que se puede interrumpir ese hilo sin eliminar un humano; sea éste una persona actual o futura.

Por eso, el aborto para mì es algo nefasto desde cualquier punto que se vea.

De todos modos, debe ser legalizado para evitar que esa gente irresponsable que corta las flores cree problemas sociales màs graves.

Como sucede con la droga, si se legaliza se tiene bajo control y se evitan los despachadores clandestinos: todo a la luz del sol. Nadie tiene la varita para “eliminar” esas cosas; es mejor tenerlo bajo control.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Blue11aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Dark_g11aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Perp12aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Gree11aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por zampabol Miér Mayo 31, 2017 10:42 am

Dorogoi escribió:Hola,
mucha gente mira una flor y no piensa en la semilla que le diò vida y el proceso para que llegue a existir. No relacionan con que en este planeta todo es un ciclo. Para mì, desde la semilla hasta la flor es un ciclo único. Que sea màs lindo cortar la flor no significa nada. En cualquier parte que el ciclo se interrumpa, la planta ya no tendrá flor.

No logro pensar que un ser humano es solamente cuando es una “persona” nacida viva. El ciclo es como el de la flor y si el hilo de la vida se interrumpe la flor no existirà màs. Asi que no considero que haya un momento en que se puede interrumpir ese hilo sin eliminar un humano; sea éste una persona actual o futura.

Por eso, el aborto para mì es algo nefasto desde cualquier punto que se vea.

De todos modos, debe ser legalizado para evitar que esa gente irresponsable que corta las flores cree problemas sociales màs graves.

Como sucede con la droga, si se legaliza se tiene bajo control y se evitan los despachadores clandestinos: todo a la luz del sol. Nadie tiene la varita para “eliminar” esas cosas; es mejor tenerlo bajo control.

Saludos.

Eres inasequible a la incoherencia.

Has descrito a la perfección el proceso de la vida pero al final nos cuentas que si alguien piensa lo contrario.....todo bien, hay que aceptarlo.

¿Y por qué no legalizamos también la pedofilia para no crear problemas sociales? ¿Y el parricidio? No entiendo cuál es la diferencia. Todas son formas de cortar o abortar el proceso de la vida y el desarrollo de la persona.
Es evidente que todos los crímenes y delitos han de ser cometidos al margen de la ley y por tanto de forma clandestina. ¿Vamos a solucionar el problema por cometer el crimen a la luz del día?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Blue11aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Dark_g11aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Perp12aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Gree11aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Dorogoi Miér Mayo 31, 2017 10:53 am

zampabol escribió:Eres inasequible a la incoherencia.

Has descrito a la perfección el proceso de la vida pero al final nos cuentas que si alguien piensa lo contrario.....todo bien, hay que aceptarlo.

¿Y por qué no legalizamos también la pedofilia para no crear problemas sociales? ¿Y el parricidio? No entiendo cuál es la diferencia. Todas son formas de cortar o abortar el proceso de la vida y el desarrollo de la persona.
Es evidente que todos los crímenes y delitos han de ser cometidos al margen de la ley y por tanto de forma clandestina. ¿Vamos a solucionar el problema por cometer el crimen a la luz del día?
Hola mi "querido" Zampa,
Yo convivo con quienes piensan diferente a mi porque son ellos que me hacen mejor persona ya que me obligan a pensar y adaptarme. El metodo de imponer ideas con el garrote nunca funciono'.

Que yo no acepte algo no significa que debo imponerselo a los demas con la fuerza. Eso es primitivo.

No se resuelve un problema diciendo ingenuamente que educaremos a la gente para que sea buena. La gente es gente y hace porquerias. Debemos encontrar un modo politico que permita convivir pacificamente. La religion ha siempre producido violencia por querer imponer ideas petrificadas y retrogradas. Las sociedades y el comportamiento humano son proteicos y la politica se debe adaptar a eso sin mantener agresividades del medioevo.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Blue11aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Dark_g11aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Perp12aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Gree11aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por zampabol Miér Mayo 31, 2017 11:07 am

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:Eres inasequible a la incoherencia.

Has descrito a la perfección el proceso de la vida pero al final nos cuentas que si alguien piensa lo contrario.....todo bien, hay que aceptarlo.

¿Y por qué no legalizamos también la pedofilia para no crear problemas sociales? ¿Y el parricidio? No entiendo cuál es la diferencia. Todas son formas de cortar o abortar el proceso de la vida y el desarrollo de la persona.
Es evidente que todos los crímenes y delitos han de ser cometidos al margen de la ley y por tanto de forma clandestina. ¿Vamos a solucionar el problema por cometer el crimen a la luz del día?
Hola mi "querido" Zampa,
Yo convivo con quienes piensan diferente a mi porque son ellos que me hacen mejor persona ya que me obligan a pensar y adaptarme. El metodo de imponer ideas con el garrote nunca funciono'.

Que yo no acepte algo no significa que debo imponerselo a los demas con la fuerza. Eso es primitivo.

No se resuelve un problema diciendo ingenuamente que educaremos a la gente para que sea buena. La gente es gente y hace porquerias. Debemos encontrar un modo politico que permita convivir pacificamente. La religion ha siempre producido violencia por querer imponer ideas petrificadas y retrogradas. Las sociedades y el comportamiento humano son proteicos y la politica se debe adaptar a eso sin mantener agresividades del medioevo.

Te saludo.
Eso que dices se llama "legislar". Es decir, poner trabas para que los malotes no acaben con todo lo bueno que tenemos y obligándonos a admitir sus fechorías y pagarlas caras.
¿Por qué tenemos que permitir el crimen del aborto y no la corrupción política? Ambos son dos problemas sociales que no se pueden parar y que según tu teoría habría que admitir para no crear conflictos.

La religión no pinta nada aquí aunque tú la quieras meter con calzador.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Blue11aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Dark_g11aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Perp12aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Gree11aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

aborto - El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 3 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.