El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

EL PIRO, Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar 5 Dic - 13:40
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139004 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
MUJERES - Página 2 EmptyJue 25 Abr - 15:20 por gina

» La imagen del día
MUJERES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr - 22:35 por Anna

» Hola
MUJERES - Página 2 EmptyMiér 3 Abr - 8:49 por pepelu

» Día de silencio
MUJERES - Página 2 EmptySáb 30 Mar - 8:29 por Rusko

» La cirugía maxilofacial
MUJERES - Página 2 EmptyVie 29 Mar - 8:12 por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
MUJERES - Página 2 EmptyVie 29 Mar - 6:06 por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
MUJERES - Página 2 EmptyJue 28 Mar - 15:34 por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
MUJERES - Página 2 EmptyMiér 27 Mar - 10:37 por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
MUJERES - Página 2 EmptyMiér 27 Mar - 10:03 por XiomaraJuarez

» Para Regina
MUJERES - Página 2 EmptyMar 26 Mar - 9:33 por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
MUJERES - Página 2 Vote_lcap1MUJERES - Página 2 Voting_bar1MUJERES - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
MUJERES - Página 2 Vote_lcap1MUJERES - Página 2 Voting_bar1MUJERES - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
MUJERES - Página 2 Vote_lcap1MUJERES - Página 2 Voting_bar1MUJERES - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
MUJERES - Página 2 Vote_lcap1MUJERES - Página 2 Voting_bar1MUJERES - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
MUJERES - Página 2 Vote_lcap1MUJERES - Página 2 Voting_bar1MUJERES - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
MUJERES - Página 2 Vote_lcap1MUJERES - Página 2 Voting_bar1MUJERES - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
MUJERES - Página 2 Vote_lcap1MUJERES - Página 2 Voting_bar1MUJERES - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
MUJERES - Página 2 Vote_lcap1MUJERES - Página 2 Voting_bar1MUJERES - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
MUJERES - Página 2 Vote_lcap1MUJERES - Página 2 Voting_bar1MUJERES - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
MUJERES - Página 2 Vote_lcap1MUJERES - Página 2 Voting_bar1MUJERES - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
MUJERES - Página 2 Vote_lcap1MUJERES - Página 2 Voting_bar1MUJERES - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
MUJERES - Página 2 Vote_lcap1MUJERES - Página 2 Voting_bar1MUJERES - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
MUJERES - Página 2 Vote_lcap1MUJERES - Página 2 Voting_bar1MUJERES - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
MUJERES - Página 2 Vote_lcap1MUJERES - Página 2 Voting_bar1MUJERES - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
MUJERES - Página 2 Vote_lcap1MUJERES - Página 2 Voting_bar1MUJERES - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
MUJERES - Página 2 Vote_lcap1MUJERES - Página 2 Voting_bar1MUJERES - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
MUJERES - Página 2 Vote_lcap1MUJERES - Página 2 Voting_bar1MUJERES - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
MUJERES - Página 2 Vote_lcap1MUJERES - Página 2 Voting_bar1MUJERES - Página 2 Vote_rcap1 
gina
MUJERES - Página 2 Vote_lcap1MUJERES - Página 2 Voting_bar1MUJERES - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
MUJERES - Página 2 Vote_lcap1MUJERES - Página 2 Voting_bar1MUJERES - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


MUJERES

+3
francesca
Dorogoi
Sanchoo
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MUJERES - Página 2 Empty Re: MUJERES

Mensaje por francesca Lun 10 Jul - 8:21

Sanchoo escribió:


Yo escribo para personas medianamente inteligentes y para tener sentido del humor hace falta tener un poquito de lo otro. Desde luego los maricas no me gustan, la mayoría me dan pena que se metan cosas por donde los músculos son expulsores, pero no me gustan los que presumen de ello, el que nace así bastante desgracia tiene nacer con un cuerpo que mentalmente no le pertenece. Esos que van en las carrozas su mayores detractores son los homosexuales normales.

Fíjate que allí no estás hablando de grupo de pertenencia alguno, ni de "lobbys" (palabra muy empleada aquí, por lo que veo) estás hablando de homosexuales a secas, gente como tú, como yo, pero de tendencias sexuales distintas...
Lo siento, pero no puedo aprobar esa actitud.
Si bien es mi planteo venir a este sitio a pasarla distendidamente, no participar en topics de política ni de religiones (tengo mi personalidad formada, no soy tan joven, pero no quiero entrar en el peloteo de discusiones y agresiones mutuas) y tampoco contar de mi vida (¿cómo lo haría ante gente de la que no conozco sino un nick y unas pocas palabras?) te voy a relatar algo de mis vivencias:
Por razones laborales he tenido contacto con militares. Tuve un jefe militar, al que llamaremos imaginativamente "el capitán Aldo" (era capitán pero no se llamaba así) Este hombre, además de mostrarse autoritario y bastante descomedido hacía una constante exibición de su "hombría" para él, "los jovenes de hoy eran todos maricas, con el cabello largo, barbas (????) tatuajes, piercings, etc" el papel de "machos indeclinables" le iba sólo a él y sus amigos (todos militares y hombres mayores)
Por favor Sanchoo dime que no eres e ese tipo...me entristecería mucho.

francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 08/07/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MUJERES - Página 2 Empty Re: MUJERES

Mensaje por francesca Lun 10 Jul - 8:58

Se que estáis en ploblemas con alguien multinick. No soy yo.
Esto es fácil: inquiere al administrador por privado...con el IP se dará cuanta de inmediato que no tengo sino esta cuenta.

Un saludo Sanchoo.

Y puedes mandarme un MP cuandolo creas oportuno, te responderé gustosa.
francesca
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MUJERES - Página 2 Empty Re: MUJERES

Mensaje por Rusko Lun 10 Jul - 14:42

Sanchoo escribió:


Yo escribo para personas medianamente inteligentes y para tener sentido del humor hace falta tener un poquito de lo otro. Desde luego los maricas no me gustan, la mayoría me dan pena que se metan cosas por donde los músculos son expulsores, pero no me gustan los que presumen de ello, el que nace así bastante desgracia tiene nacer con un cuerpo que mentalmente no le pertenece. Esos que van en las carrozas su mayores detractores son los homosexuales normales.

Cierto que es contranatura..., pero el intelecto humano ha inventado recursos para dilatar aquel "agujero". Cuando un hombre practica sexo anal con una mujer, también es contra natura y también está metiendo "cosas" donde los músculos son expulsores..., y parece que nadie dice nada... Será que, en las personas adultas, si alguien quiere meter "cosas" por el conducto auditivo, dilatándolo 4 metros, pues de lo suyo gasta y aquí nadie dice nada, y no tiene por qué decirlo... Lo que ya no me gusta es que eso lo muestren como igual de normal que lo que fue hecho por la naturaleza..., se lo enseñen a los niños, y encima, al que disienta, se le ponga un sambenito. O sea, eso no. Por eso, a mi los gays que hagan lo que quieran, con discreción, como todas las cosas de sexo tienen que ser (anal, oral, rodamientos, una gallina, etc, jojojo :affraid: . Discreción). Lo que no me gusta es el lobby LGTB. No me da igual. Y encima, tienen mucho poder.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

MUJERES - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MUJERES - Página 2 Empty Re: MUJERES

Mensaje por Rusko Lun 10 Jul - 14:44

francesca escribió:
Sanchoo escribió:


Yo escribo para personas medianamente inteligentes y para tener sentido del humor hace falta tener un poquito de lo otro. Desde luego los maricas no me gustan, la mayoría me dan pena que se metan cosas por donde los músculos son expulsores, pero no me gustan los que presumen de ello, el que nace así bastante desgracia tiene nacer con un cuerpo que mentalmente no le pertenece. Esos que van en las carrozas su mayores detractores son los homosexuales normales.

Fíjate que allí no estás hablando de grupo de pertenencia alguno, ni de "lobbys" (palabra muy empleada aquí, por lo que veo) estás hablando de homosexuales a secas, gente como tú, como yo, pero de tendencias sexuales distintas...
Lo siento, pero no puedo aprobar esa actitud.
Si bien es mi planteo venir a este sitio a pasarla distendidamente, no participar en topics de política ni de religiones (tengo mi personalidad formada, no soy tan joven, pero no quiero entrar en el peloteo de discusiones y agresiones mutuas) y tampoco contar de mi vida (¿cómo lo haría ante gente de la que no conozco sino un nick y unas pocas palabras?) te voy a relatar algo de mis vivencias:
Por razones laborales he tenido contacto con militares. Tuve un jefe militar, al que llamaremos imaginativamente "el capitán Aldo" (era capitán pero no se llamaba así) Este hombre, además de mostrarse autoritario y bastante descomedido hacía una constante exibición de su "hombría" para él, "los jovenes de hoy eran todos maricas, con el cabello largo, barbas (????) tatuajes, piercings, etc" el papel de "machos indeclinables" le iba sólo a él y sus amigos (todos militares y hombres mayores)
Por favor Sanchoo dime que no eres e ese tipo...me entristecería mucho.

Lo de lobbys lo he dicho yo. Lobby gay, lobby progre...... Realmente no sé quien está detrás de todo esto, pero haberlos, haylos.

Por la forma de escribir, pareciera que no eres Amira..., así que, te daré el beneficio de la duda y pensaré que eres una mujer distinta. Ok. Desde el respeto, se puede opinar de muy distintas formas. Yo lo intento..., aunque reconozco que alguna vez se me escapa algo... bounce :silent:
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

MUJERES - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MUJERES - Página 2 Empty Re: MUJERES

Mensaje por Rusko Lun 10 Jul - 14:45

Sanchoo escribió:
francesca escribió:Se que estáis en ploblemas con alguien multinick. No soy yo.
Esto es fácil: inquiere al administrador por privado...con el IP se dará cuanta de inmediato que no tengo sino esta cuenta.

Un saludo Sanchoo.

Y puedes mandarme un MP cuandolo creas oportuno, te responderé gustosa.

Me alegra lo que me dices y hablaré contigo en privado, pues habrás sospechado que lo que existe en este foro no es de mi estilo, salvando a algunas personas.

SALUDOS CORDIALES

Haiga paz.

Saludosssss cordiales.

MUJERES - Página 2 Libro
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

MUJERES - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MUJERES - Página 2 Empty Re: MUJERES

Mensaje por Farisha Mar 11 Jul - 17:15

...

Hay mujeres veneno mujeres imán,
hay mujeres de fuego y helado metal,
hay mujeres consuelo, hay mujeres consuelo,
hay mujeres consuelo mujeres fatal.
Hay mujeres que tocan y curan, que besan y matan,
Hay mujeres que ni cuando mienten dicen la verdad,
Hay mujeres que explotan secretas de estancias del alma,
Hay mujeres que empiezan la guerra firmando la paz...

Hay mujeres envueltas en pieles sin cuerpo debajo,
hay mujeres en cuyas caderas no se pone el sol,
hay mujeres que van al amor como van al trabajo,
hay mujeres capaces de hacerme perder la razón...

Hay mujeres, Joaquín Sabina.


Última edición por Farisha el Mar 11 Jul - 17:25, editado 1 vez
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

MUJERES - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MUJERES - Página 2 Empty Re: MUJERES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.