El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139460 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¡Hooolaaa, foreros!

+4
zampabol
Farisha
Regina
Aquiles_Brinco
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por CIKITRAKE Miér Ago 21, 2019 1:34 am

Podías empezar por contarnos cómo te fue en estos años. ¿Sigues soltero? ¿Desapareciste del mundo foril? ¿Cuál fue la causa? Cosas triviales para que nos pongamos al día. Saludos.

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por Aquiles_Brinco Miér Ago 21, 2019 1:47 am

CIKITRAKE escribió:Podías empezar por contarnos cómo te fue en estos años. ¿Sigues soltero? ¿Desapareciste del mundo foril? ¿Cuál fue la causa? Cosas triviales para que nos pongamos al día. Saludos.

Desaparecí, y prácticamente fue de un día para otro; la verdad es que ya estaba harto. Las discusiones estériles con 'Jacobo Casal' me sacaron de quicio; de hecho, no pasé a saludar a aquel foro. Decidí reingresar al servicio público y, eso, aunado a lo que ya hacía, absorbe mucho de mi tiempo. Les presumo que, derivado de mi reingreso, me inscribí en la universidad para cursar otra licenciatura: seguridad pública; o sea que, menos tiempo libre, aún. Me siento muy contento, la verdad, por eso lo presumo. Soltero, jurídicamente, pero estoy con alguien; a ver qué sale. Ahora me tomé unas vacaciones, porque ya viene mi cumpleaños.

¿Y tú, qué tal? ¿Qué dice la buena vida?

Aquiles_Brinco
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por rubmir Miér Ago 21, 2019 1:59 am

[quote="Aquiles_Brinco"]
CIKITRAKE escribió: Les presumo que, derivado de mi reingreso,


¿Presumir? Mejor "comentar". Nos comentas que...

me inscribí en la universidad para cursar otra licenciatura: seguridad pública;


Yo tengo muchas ideas sobre seguridad pública. Hasta podrías abrir una discusión al respecto.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por CIKITRAKE Miér Ago 21, 2019 2:00 am

Aquiles_Brinco escribió:
CIKITRAKE escribió:Podías empezar por contarnos cómo te fue en estos años. ¿Sigues soltero? ¿Desapareciste del mundo foril? ¿Cuál fue la causa? Cosas triviales para que nos pongamos al día. Saludos.

Desaparecí, y prácticamente fue de un día para otro; la verdad es que ya estaba harto. Las discusiones estériles con 'Jacobo Casal' me sacaron de quicio; de hecho, no pasé a saludar a aquel foro. Decidí reingresar al servicio público y, eso, aunado a lo que ya hacía, absorbe mucho de mi tiempo. Les presumo que, derivado de mi reingreso, me inscribí en la universidad para cursar otra licenciatura: seguridad pública; o sea que, menos tiempo libre, aún. Me siento muy contento, la verdad, por eso lo presumo. Soltero, jurídicamente, pero estoy con alguien; a ver qué sale. Ahora me tomé unas vacaciones, porque ya viene mi cumpleaños.

¿Y tú, qué tal? ¿Qué dice la buena vida?

Por mi parte sigo soltero y con mis clases en la Universidad. Algunas noches me toca la guardia y ese es el motivo por el que traigo frito a Rusko. Soy el más trasnochador pero en realidad eso forma parte de mi trabajo y entre acto y acto, me distraigo poniendo algo en el foro.

Me alegro que hayas ampliado tus conocimientos, siempre es bueno llenar el curriculum para labrarte un porvenir. Por o demás aquí estamos los Honrables por las causas que ya conoces. Espero que lo pases bien, ya sabes que estás entre los mejores. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por Aquiles_Brinco Miér Ago 21, 2019 2:18 am

rubmir escribió:¿Presumir? Mejor "comentar". Nos comentas que...

Pues ya ves que algunos luego lo toman como prepotencia, entonces mejor me les adelanto. risa


rubmir escribió:Yo tengo muchas ideas sobre seguridad pública. Hasta podrías abrir una discusión al respecto.

Lo abro, pues; de procuración de justicia y seguridad pública.
Aquiles_Brinco
Aquiles_Brinco
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por Aquiles_Brinco Miér Ago 21, 2019 2:22 am

CIKITRAKE escribió:

Por mi parte sigo soltero y con mis clases en la Universidad. Algunas noches me toca la guardia y ese es el motivo por el que traigo frito a Rusko. Soy el más trasnochador pero en realidad eso forma parte de mi trabajo y entre acto y acto, me distraigo poniendo algo en el foro.

Me alegro que hayas ampliado tus conocimientos, siempre es bueno llenar el curriculum para labrarte un porvenir. Por o demás aquí estamos los Honrables por las causas que ya conoces. Espero que lo pases bien, ya sabes que estás entre los mejores. Saludos.

Sí, recuerdo que eres médico, o eso creo, o algo relacionado. El estudio y el trabajo revitalizan, no hay que dejarlos nunca. No tengo tanto tiempo como antes, pero sí vendré; uno ejercita mucho su discurso en los foros.
Aquiles_Brinco
Aquiles_Brinco
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por Regina Miér Ago 21, 2019 2:26 am

Aquiles_Brinco escribió:
Regina escribió:Bienvenido, Aquiles_Brinco :)

Pues muchas gracias.

¿Nos conocemos? :D
Nop, una sola vez nos encontramos en el forolibre.org y creo que no te caí bien jajajaja tonterías foriles, ya hace tiempo de eso, te he leído un poco en otros lados.
Me da gusto verte aquí.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Blue11¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Dark_g11¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Perp12¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Red10


Mensajes : 11092
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por Aquiles_Brinco Miér Ago 21, 2019 2:35 am

Regina escribió:
Nop, una sola vez nos encontramos en el forolibre.org y creo que no te caí bien jajajaja tonterías foriles, ya hace tiempo de eso, te he leído un poco en otros lados.
Me da gusto verte aquí.

Pues no me acuerdo, y no pienso ir a esa cantina; pero no creo que me hayas caído mal por tan poco. Aquí nos estaremos leyendo, no problemo.

¡Saludos!
Aquiles_Brinco
Aquiles_Brinco
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por Regina Miér Ago 21, 2019 2:37 am

Aquiles_Brinco escribió:
Regina escribió:
Nop, una sola vez nos encontramos en el forolibre.org y creo que no te caí bien jajajaja tonterías foriles, ya hace tiempo de eso, te he leído un poco en otros lados.
Me da gusto verte aquí.

Pues no me acuerdo, y no pienso ir a esa cantina; pero no creo que me hayas caído mal por tan poco. Aquí nos estaremos leyendo, no problemo.

¡Saludos!
:D Yo tampoco voy ya.

Saludos.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Blue11¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Dark_g11¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Perp12¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Red10


Mensajes : 11092
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por Farisha Miér Ago 21, 2019 3:26 am

Aquiles_Brinco escribió:
Farisha escribió:
Aquiles_Brinco escribió:Vengo a saludar, especialmente, a mis amigos 'Los Honorables': Lady, Zampabol, Rusko, Cikitrake y, pues, perdón si olvido o desconozco a algún otro.

He de reconocer que los extraño. ¿Cómo les ha ido? ¿Dónde andan? ¿Se acuerdan de nuestros ardientes debates?

Ya vi, también, a Dorogoi, ¡un saludo!

Tanto tiempo, caray; años, seguramente. También pasé a 'El Foro' a saludar; ¡qué recuerdos!

¡Abrazos!

Hola Aquiles/mango/et al

Ya te habías tardado en aparecer ehhhhhh. No puedo decir que te extrañé porque mentiría.

¿Cómo te va en la cuarta transformación/transformación de cuarta?


"Ardientes debates"  :D  qué optimista forma de llamarle a "aquello".



Pues yo no miento. Digo, tampoco es que los hubiese conocido tanto, pero, por lo menos conceptualmente, sí los echaba de menos.

Con la malformación de cuarta...; ya me tiene hasta el copete ese viejo meón, ¡y no vamos ni a la mitad! ¡Que todo los días sale con una idiotez nueva, más grande y ridícula que la anterior! Ya no lo aguanto.
¡Y con las feminazis desquiciadas! :shock:  

Ahora que ganó Sofía Franco, me acordé de ti. Me imagino que eres Lady.

La verdad es que sí que los Honorables pasamos momentos muy divertidos contigo y gracias a ti ¡salud por esos tiempos!.

¿Quién es Sofía Franco? :suspect:
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por Aquiles_Brinco Miér Ago 21, 2019 3:54 am

Farisha escribió:

La verdad es que sí que los Honorables pasamos momentos muy divertidos contigo y gracias a ti ¡salud por esos tiempos!.

¿Quién es Sofía Franco? :suspect:

Es la Miss Mexicana Universal 2019, certamen que sustituyó a Nuestra Belleza México. Es que es jalisciense.
Aquiles_Brinco
Aquiles_Brinco
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por Dorogoi Miér Ago 21, 2019 10:39 am

Aquiles_Brinco escribió:
Ya vi, también, a Dorogoi, ¡un saludo!

Hola Aquiles_Brinco, bienvenido al foro. El saludo es reciproco.
 
Hace mucho que no nos vemos en este mundo virtual. La ultima vez tenias otro nick que creo que era Mango. Me alegro que te hayas inscripto a este foro. Yo estoy participando poco porque la vida real me esta’ ofreciendo cosas tentadoras y comprometentes que no puedo decir que no. Tu' sabes, los jovenes somos aventureros y batalleros. :roll:

 
Vine a este foro hace mucho con el unico objetivo de hacer que echen a Zampabol, pero luego entendi’ que este es un foro “Honorable” y desisti’ de tal improbable mision. Como ya habia echado raices me quede’ aqui, aguantando al grupito que vive posteando fuera del tarro.
 
Espero que te diviertas y que logres soportar la nube de los Honorables.
 
Nos veremos por algun tema.
 
Un cordial saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Blue11¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Dark_g11¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Perp12¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Gree11¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por Rusko Miér Ago 21, 2019 1:13 pm

Aquiles_Brinco escribió:Vengo a saludar, especialmente, a mis amigos 'Los Honorables': Lady, Zampabol, Rusko, Cikitrake y, pues, perdón si olvido o desconozco a algún otro.

He de reconocer que los extraño. ¿Cómo les ha ido? ¿Dónde andan? ¿Se acuerdan de nuestros ardientes debates?

Ya vi, también, a Dorogoi, ¡un saludo!

Tanto tiempo, caray; años, seguramente. También pasé a 'El Foro' a saludar; ¡qué recuerdos!

¡Abrazos!

¡¡Qué emoción!! Aquiles Martini, jojojo ¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Woot. Zampabol estará que da botes de alegría.


Lo que pasa es que...….. ¿no hay un organismo que certifique los nicks para tener certeza de que corresponden a tal o cual forista? Ya está la ONU tardando en crear ese organismo (con sus trabajadores, chiringuitos y demás parásitos que cobren de las aportaciones a ese organismo supranacional)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por Rusko Miér Ago 21, 2019 1:19 pm

CIKITRAKE escribió:
Aquiles_Brinco escribió:
CIKITRAKE escribió:Podías empezar por contarnos cómo te fue en estos años. ¿Sigues soltero? ¿Desapareciste del mundo foril? ¿Cuál fue la causa? Cosas triviales para que nos pongamos al día. Saludos.

Desaparecí, y prácticamente fue de un día para otro; la verdad es que ya estaba harto. Las discusiones estériles con 'Jacobo Casal' me sacaron de quicio; de hecho, no pasé a saludar a aquel foro. Decidí reingresar al servicio público y, eso, aunado a lo que ya hacía, absorbe mucho de mi tiempo. Les presumo que, derivado de mi reingreso, me inscribí en la universidad para cursar otra licenciatura: seguridad pública; o sea que, menos tiempo libre, aún. Me siento muy contento, la verdad, por eso lo presumo. Soltero, jurídicamente, pero estoy con alguien; a ver qué sale. Ahora me tomé unas vacaciones, porque ya viene mi cumpleaños.

¿Y tú, qué tal? ¿Qué dice la buena vida?

Por mi parte sigo soltero y con mis clases en la Universidad. Algunas noches me toca la guardia y ese es el motivo por el que traigo frito a Rusko. Soy el más trasnochador pero en realidad eso forma parte de mi trabajo y entre acto y acto, me distraigo poniendo algo en el foro.

Me alegro que hayas ampliado tus conocimientos, siempre es bueno llenar el curriculum para labrarte un porvenir. Por o demás aquí estamos los Honrables por las causas que ya conoces. Espero que lo pases bien, ya sabes que estás entre los mejores. Saludos.

Así que no estabas con un cubata en la mano a las 3.00 am..... :affraid:
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por Aquiles_Brinco Miér Ago 21, 2019 4:01 pm

Farisha escribió:

La verdad es que sí que los Honorables pasamos momentos muy divertidos contigo y gracias a ti ¡salud por esos tiempos!.

¿Quién es Sofía Franco? :suspect:

Perdón, quise decir Sofía Aragón.
Aquiles_Brinco
Aquiles_Brinco
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por Aquiles_Brinco Miér Ago 21, 2019 4:03 pm

Dorogoi escribió:
Aquiles_Brinco escribió:
Ya vi, también, a Dorogoi, ¡un saludo!

Hola Aquiles_Brinco, bienvenido al foro. El saludo es reciproco.
 
Hace mucho que no nos vemos en este mundo virtual. La ultima vez tenias otro nick que creo que era Mango. Me alegro que te hayas inscripto a este foro. Yo estoy participando poco porque la vida real me esta’ ofreciendo cosas tentadoras y comprometentes que no puedo decir que no. Tu' sabes, los jovenes somos aventureros y batalleros. :roll:

 
Vine a este foro hace mucho con el unico objetivo de hacer que echen a Zampabol, pero luego entendi’ que este es un foro “Honorable” y desisti’ de tal improbable mision. Como ya habia echado raices me quede’ aqui, aguantando al grupito que vive posteando fuera del tarro.
 
Espero que te diviertas y que logres soportar la nube de los Honorables.
 
Nos veremos por algun tema.
 
Un cordial saludo.

¡Saludos, Dorogoi!
Aquiles_Brinco
Aquiles_Brinco
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por zampabol Miér Ago 21, 2019 4:46 pm

Oye Aquiles ¿Qué hiciste para que tus antiguas amigas en el otro foro ni se dignen a saludarte? Es algo que me quita el sueño.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Blue11¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Dark_g11¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Perp12¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Gree11¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por Aquiles_Brinco Miér Ago 21, 2019 5:15 pm

zampabol escribió:Oye Aquiles ¿Qué hiciste para que tus antiguas amigas en el otro foro ni se dignen a saludarte? Es algo que me quita el sueño.

Nada, mano. EsquizOfelia sigue enojada porque hace tiempo la critiqué, y se le ocurrió aplicarme la ley del hielo, pero de MagAnna sí me sorprende. Igual pensó que mi saludo iba con cinismo, pero no ¿eh?
Aquiles_Brinco
Aquiles_Brinco
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! - Página 2 Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.