El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139034 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¡Hooolaaa, foreros! EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¡Hooolaaa, foreros! EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¡Hooolaaa, foreros! EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¡Hooolaaa, foreros! EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¡Hooolaaa, foreros! EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¡Hooolaaa, foreros! EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¡Hooolaaa, foreros! EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¡Hooolaaa, foreros! EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¡Hooolaaa, foreros! EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¡Hooolaaa, foreros! EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¡Hooolaaa, foreros! Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! Vote_rcap1 
Regina
¡Hooolaaa, foreros! Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! Vote_rcap1 
Anna
¡Hooolaaa, foreros! Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! Vote_rcap1 
EL PIRO
¡Hooolaaa, foreros! Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! Vote_rcap1 
zampabol
¡Hooolaaa, foreros! Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! Vote_rcap1 
Mar7
¡Hooolaaa, foreros! Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! Vote_rcap1 
Camino7
¡Hooolaaa, foreros! Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¡Hooolaaa, foreros! Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! Vote_rcap1 
pepelu
¡Hooolaaa, foreros! Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¡Hooolaaa, foreros! Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¡Hooolaaa, foreros! Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! Vote_rcap1 
Regina
¡Hooolaaa, foreros! Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! Vote_rcap1 
Anna
¡Hooolaaa, foreros! Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! Vote_rcap1 
zampabol
¡Hooolaaa, foreros! Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¡Hooolaaa, foreros! Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! Vote_rcap1 
EL PIRO
¡Hooolaaa, foreros! Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! Vote_rcap1 
Mar7
¡Hooolaaa, foreros! Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¡Hooolaaa, foreros! Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! Vote_rcap1 
gina
¡Hooolaaa, foreros! Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! Vote_rcap1 
Camino7
¡Hooolaaa, foreros! Vote_lcap1¡Hooolaaa, foreros! Voting_bar1¡Hooolaaa, foreros! Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¡Hooolaaa, foreros!

+4
zampabol
Farisha
Regina
Aquiles_Brinco
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! Empty ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por Aquiles_Brinco Mar Ago 20, 2019 9:14 pm

Vengo a saludar, especialmente, a mis amigos 'Los Honorables': Lady, Zampabol, Rusko, Cikitrake y, pues, perdón si olvido o desconozco a algún otro.

He de reconocer que los extraño. ¿Cómo les ha ido? ¿Dónde andan? ¿Se acuerdan de nuestros ardientes debates?

Ya vi, también, a Dorogoi, ¡un saludo!

Tanto tiempo, caray; años, seguramente. También pasé a 'El Foro' a saludar; ¡qué recuerdos!

¡Abrazos!
Aquiles_Brinco
Aquiles_Brinco
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por Regina Mar Ago 20, 2019 9:30 pm

Bienvenido, Aquiles_Brinco :)
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡Hooolaaa, foreros! Blue11¡Hooolaaa, foreros! Dark_g11¡Hooolaaa, foreros! Perp12¡Hooolaaa, foreros! Red10


Mensajes : 10972
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por Farisha Mar Ago 20, 2019 9:42 pm

Aquiles_Brinco escribió:Vengo a saludar, especialmente, a mis amigos 'Los Honorables': Lady, Zampabol, Rusko, Cikitrake y, pues, perdón si olvido o desconozco a algún otro.

He de reconocer que los extraño. ¿Cómo les ha ido? ¿Dónde andan? ¿Se acuerdan de nuestros ardientes debates?

Ya vi, también, a Dorogoi, ¡un saludo!

Tanto tiempo, caray; años, seguramente. También pasé a 'El Foro' a saludar; ¡qué recuerdos!

¡Abrazos!

Hola Aquiles/mango/et al

Ya te habías tardado en aparecer ehhhhhh. No puedo decir que te extrañé porque mentiría.

¿Cómo te va en la cuarta transformación/transformación de cuarta?


"Ardientes debates" :D qué optimista forma de llamarle a "aquello".


Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¡Hooolaaa, foreros! Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por Aquiles_Brinco Mar Ago 20, 2019 10:22 pm

Farisha escribió:
Aquiles_Brinco escribió:Vengo a saludar, especialmente, a mis amigos 'Los Honorables': Lady, Zampabol, Rusko, Cikitrake y, pues, perdón si olvido o desconozco a algún otro.

He de reconocer que los extraño. ¿Cómo les ha ido? ¿Dónde andan? ¿Se acuerdan de nuestros ardientes debates?

Ya vi, también, a Dorogoi, ¡un saludo!

Tanto tiempo, caray; años, seguramente. También pasé a 'El Foro' a saludar; ¡qué recuerdos!

¡Abrazos!

Hola Aquiles/mango/et al

Ya te habías tardado en aparecer ehhhhhh. No puedo decir que te extrañé porque mentiría.

¿Cómo te va en la cuarta transformación/transformación de cuarta?


"Ardientes debates"  :D  qué optimista forma de llamarle a "aquello".



Pues yo no miento. Digo, tampoco es que los hubiese conocido tanto, pero, por lo menos conceptualmente, sí los echaba de menos.

Con la malformación de cuarta...; ya me tiene hasta el copete ese viejo meón, ¡y no vamos ni a la mitad! ¡Que todo los días sale con una idiotez nueva, más grande y ridícula que la anterior! Ya no lo aguanto.
¡Y con las feminazis desquiciadas! :shock:

Ahora que ganó Sofía Aragón, me acordé de ti. Me imagino que eres Lady.


Última edición por Aquiles_Brinco el Miér Ago 21, 2019 3:57 pm, editado 1 vez
Aquiles_Brinco
Aquiles_Brinco
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por Aquiles_Brinco Mar Ago 20, 2019 10:24 pm

Regina escribió:Bienvenido, Aquiles_Brinco :)

Pues muchas gracias.

¿Nos conocemos? :D
Aquiles_Brinco
Aquiles_Brinco
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por zampabol Mar Ago 20, 2019 11:57 pm

Aquiles_Brinco escribió:Vengo a saludar, especialmente, a mis amigos 'Los Honorables': Lady, Zampabol, Rusko, Cikitrake y, pues, perdón si olvido o desconozco a algún otro.

He de reconocer que los extraño. ¿Cómo les ha ido? ¿Dónde andan? ¿Se acuerdan de nuestros ardientes debates?

Ya vi, también, a Dorogoi, ¡un saludo!

Tanto tiempo, caray; años, seguramente. También pasé a 'El Foro' a saludar; ¡qué recuerdos!

¡Abrazos!

¡¡Hombre Aquiles, qué alegría nos das!! bounce también te echábamos de menos. Te hacía montando por ahí foros o haciéndolos despegar cual satélite soviético.

Un placer contar con tu participación. En cuando vayan regresando de las vacaciones los más "vaguetes", esto se va a poner interesante. bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡Hooolaaa, foreros! Blue11¡Hooolaaa, foreros! Dark_g11¡Hooolaaa, foreros! Perp12¡Hooolaaa, foreros! Gree11¡Hooolaaa, foreros! Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por CIKITRAKE Miér Ago 21, 2019 12:18 am

Siempre es de agradecer que se acuerden de mí los usuarios que no simpatizaban conmigo.

....Y si me extrañan, lo mismo pueden llegar a caerme bien.

Bienvenido, espero que disfrutes en nuestro foro y eres totalmente libre de debatir lo que quieras. Mis saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por rubmir Miér Ago 21, 2019 12:21 am



Quihubo... Ya me acordé de ti. El que gustaba de presumir y subir fotos de sus diplomas o billetes.

Saludos de Mileyes-Rubmir.


rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por Aquiles_Brinco Miér Ago 21, 2019 12:36 am

zampabol escribió:

¡¡Hombre Aquiles, qué alegría nos das!! bounce  también te echábamos de menos. Te hacía montando por ahí foros o haciéndolos despegar cual satélite soviético.

Un placer contar con tu participación. En cuando vayan regresando de las vacaciones los más "vaguetes", esto se va a poner interesante. bounce

¡Saludos, viejo zorro!


CIKITRAKE escribió:Siempre es de agradecer que se acuerden de mí los usuarios que no simpatizaban conmigo.

....Y si me extrañan, lo mismo pueden llegar a caerme bien.

Bienvenido, espero que disfrutes en nuestro foro y eres totalmente libre de debatir lo que quieras. Mis saludos.

Me caes bien. A mí la gente decente me cae bien; unos mejor que otros, pero, en general, me cae bien.

¡Saludos!
Aquiles_Brinco
Aquiles_Brinco
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por Aquiles_Brinco Miér Ago 21, 2019 12:46 am

rubmir escribió:

Quihubo... Ya me acordé de ti. El que gustaba de presumir y subir fotos de sus diplomas o billetes.

Saludos de Mileyes-Rubmir.



Te reconocí por el avatar, mano.

Ya vi que sigues igual de depravado e incomprendido, pero también me caes bien. risa

Yo no presumía mis diplomas. Tu tío, el tonto de Jacobo, me apostó que él subiría su credencial de la UNAM, cuando yo subiera la mía del ITESM, porque yo decía que él era un usurpador sedicente. Total, subí la mía, y el viejo todavía me debe la suya; a mí se me hace que es puro cuento.

¡Saludos!


Última edición por Aquiles_Brinco el Miér Ago 21, 2019 1:17 am, editado 1 vez
Aquiles_Brinco
Aquiles_Brinco
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por rubmir Miér Ago 21, 2019 1:02 am

Aquiles_Brinco escribió:Tú tío, el tonto de Jacobo,


En este caso, "tu" no lleva acento, porque es pronombre posesivo, no personal. study
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por CIKITRAKE Miér Ago 21, 2019 1:03 am

Aquiles_Brinco escribió:
zampabol escribió:

¡¡Hombre Aquiles, qué alegría nos das!! bounce  también te echábamos de menos. Te hacía montando por ahí foros o haciéndolos despegar cual satélite soviético.

Un placer contar con tu participación. En cuando vayan regresando de las vacaciones los más "vaguetes", esto se va a poner interesante. bounce

¡Saludos, viejo zorro!


CIKITRAKE escribió:Siempre es de agradecer que se acuerden de mí los usuarios que no simpatizaban conmigo.

....Y si me extrañan, lo mismo pueden llegar a caerme bien.

Bienvenido, espero que disfrutes en nuestro foro y eres totalmente libre de debatir lo que quieras. Mis saludos.

Me caes bien. A mí la gente decente me cae bien; unos mejor que otros, pero, en general, me cae bien.

¡Saludos!

Bueno, podemos empezar desde cero. Tengo que reconocer que en tu antigua vida fuiste uno de los trolles que más admiré. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por Aquiles_Brinco Miér Ago 21, 2019 1:18 am

rubmir escribió:
Aquiles_Brinco escribió:Tú tío, el tonto de Jacobo,


En este caso, "tu" no lleva acento, porque es pronombre posesivo, no personal. study

De los errores que me hacen enojar, porque sí sé la diferencia, pero se me va el dedo. Ni modo.
Aquiles_Brinco
Aquiles_Brinco
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por Aquiles_Brinco Miér Ago 21, 2019 1:24 am

CIKITRAKE escribió:

Bueno, podemos empezar desde cero. Tengo que reconocer que en tu antigua vida fuiste uno de los trolles que más admiré. Saludos.

Es porque no empiezo de cero, que te digo que me caes bien.

No seas rencoroso, hombre; que muy pocas cosas en esta esfera virtual son trascendentes.

¡Saludos!
Aquiles_Brinco
Aquiles_Brinco
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por CIKITRAKE Miér Ago 21, 2019 1:34 am

Podías empezar por contarnos cómo te fue en estos años. ¿Sigues soltero? ¿Desapareciste del mundo foril? ¿Cuál fue la causa? Cosas triviales para que nos pongamos al día. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por Aquiles_Brinco Miér Ago 21, 2019 1:47 am

CIKITRAKE escribió:Podías empezar por contarnos cómo te fue en estos años. ¿Sigues soltero? ¿Desapareciste del mundo foril? ¿Cuál fue la causa? Cosas triviales para que nos pongamos al día. Saludos.

Desaparecí, y prácticamente fue de un día para otro; la verdad es que ya estaba harto. Las discusiones estériles con 'Jacobo Casal' me sacaron de quicio; de hecho, no pasé a saludar a aquel foro. Decidí reingresar al servicio público y, eso, aunado a lo que ya hacía, absorbe mucho de mi tiempo. Les presumo que, derivado de mi reingreso, me inscribí en la universidad para cursar otra licenciatura: seguridad pública; o sea que, menos tiempo libre, aún. Me siento muy contento, la verdad, por eso lo presumo. Soltero, jurídicamente, pero estoy con alguien; a ver qué sale. Ahora me tomé unas vacaciones, porque ya viene mi cumpleaños.

¿Y tú, qué tal? ¿Qué dice la buena vida?
Aquiles_Brinco
Aquiles_Brinco
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

¡Hooolaaa, foreros! Empty Re: ¡Hooolaaa, foreros!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.