El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139703 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_rcap1 
Bett
Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Carta abierta a JoseAntonio

+5
Rusko
José Antonio
Rocinante
rubmir
zampabol
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por Vulgarcito Jue Ago 01, 2019 8:58 pm

No sé. Me parece que se ha creado una montaña de un grano de arena. Se llega a un momento en que ya no se dialoga moderadamente y vienen los reproches. No puedo juzgar mucho porque no me lo he leído todo, pero esto parece un matrimonio mal avenido.

Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por José Antonio Jue Ago 01, 2019 9:07 pm

Vulgarcito escribió:esto parece un matrimonio mal avenido.

Vulgarcito, a qui no hay ningun matrimonio gay ni nada de lo que te imaginas. Esto se trata simplemente de ponerle las cosas claras a un usuario quien está acostumbrado a hacer lo que le da su santa gana, y se pasa las normas del foro por el arco del triunfo. Saludos,

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por Rusko Jue Ago 01, 2019 10:31 pm

os había leído por encima esta mañana........, pero............ al loro tochopost, porque Rocinante se ha referido a mi, jojojo Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Woot

Es que he estado posteando para responder a los hilos de los enigmas (tanto en este foro como en otro), para no dejar con las dudas demasiado tiempo. Pero este hilo......, ays....., como que......, me veo de nuevo que no controlo......, como aquel follón entre tombita, dorogoi y regina..., que no entendía nada. Pues aquí tampoco entiendo mucho, salvo la ofuscación que produce rubmir y que hace que andéis a la greña. No entiendo ese poderío de rubmir. En fin........... Una vez posteado en los hilos chorras (que también son de Dios), toca tochopost aquí. Agárrense los machos.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por Rusko Jue Ago 01, 2019 10:42 pm

Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 ZevhFZ2

Jojojo Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Woot (sin mis “jojojo” no soy nada, una gota de lluvia mojando mi cara…. No es mío el jojojo, sino que lo usábamos en un chat de meteorología… y me hacía tanta gracia que me ha acompañado desde entonces)

No voy a dar zarpazos a Rocinante, porque es un forista que le estimo. Solo puntualizar algunas cosillas…
Rocinante escribió: Tú Rusko también participas en el for.com, y Jose Antonio y otros a los que fuera de este mensaje no quiero meter, y a Jose Antonio ya le mande un mensaje para que lo que pasara aquí no lo contara en el foro.com, pues contaba allí mi problema con Rumbir ( por ahi andará el mensaje que le envíe y que se llamaba "nota para Jose Antonio"  y tal como dice Zampa, no dejáis en buen lugar el foro plural, y jugáis a dos bandas, pues tu con tu ironía huyes de la confrontación porque no tienes la gallardía de cuando insultan a tus compatriotas te escondes y te ríes con ese jojoto, que no dice nada.
Nunca dejé de participar en el foro.com…, pero es cierto que no me prodigo mucho por allí. Me prodigo más en el foro amarillo donde mora Tombita…, y todavía tengo más foros donde estoy activo, pero que me prodigo menos. Como tú, que también estás registrado en tropecientos foros…, no tantos como rubmir, claro. Yo pensé que José Antonio había sido baneado por EsquizOfelia…….. error mío. El caso es que no tengo constancia de lavar trapos sucios de este foro en el foro.com por parte de José Antonio (de hecho, es que no le veía por allí. Solo me doy de tortas con la Esqui…, y de refilón con gabin y el Hinojosa…, además de postear tonteriítas en hilos de juegos y guarreridas varias. La vida misma…)

No juego a dos bandas. Ahí tiene razón Zampa, que soy un alma libre (pero no un librepensador, ¡ojo!, que eso solo lo es Dorogoi, jojojo Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Woot ). Posteo donde me da la gana… y en estos momentos solo estoy posteando en este foro, en el amarillo de Tomb, y en el foro.com. Es que tampoco tengo tanto tiempo, y da pereza pensar y postear (la edad no perdona, jojojo Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Woot ). Una vez intenté postear desde el móvil, y creo que solo lo he hecho una vez: horripla…., y ahora que me ha salido vista cansada, un cognazo. Pos eso…

Confrontación, ironía……. Si hay que confrontarse, se confronta…, pero confrontarse pa ná……. Efectivamente, me han baneado de pocos sitios: a perpetuidad, del foro podemita por poner una foto de ABBA (por aquello de que los moderadores de tal foro se hacían los suecos…), y un baneo de 3 días me calzó EsquizOfelia, completamente injustificado, pero en el espíritu del ordeno y mando de Mango Martini, entonces el forista mimado de la Esqui (ande andará el Mango ahora…. Bajo qué nick estará posteando en los foros sin que nos demos cuenta…). La ironía es un buen instrumento retórico…, pero suele escocer…, y crear conflictos en foristas poco educados. Pero mejor tirar de ironía que ir a lo bruto, insultando soezmente (que lo he visto durante mi vida foril), o atacando a la persona.

No me he escondido cuando han atacado a mi país, a lo que creo o a las personas que defiendo. Un genérico “ no tienes la gallardía de cuando insultan a tus compatriotas te escondes y te ríes con ese jojoto, que no dice nada ”, acusación que me lanzas, no la veo seria, como tampoco veo serio que generalices tú con la extinción de los indios, que motivó la queja amarga (quizá demasiado amarga, pero está claro que le dolió) de Moonlit. Yo soy el primero que ataco a mis compatriotas, si es menester atacarlos, por la razón tal o cual. Genéricamente no voy a atacar a españoles, mexicanos, gabachos o guiris (salvo que sea de una forma humorística). Porque no. Cada vez que rubmir ha atacado a españoles acerca de la ideología progre que nos encharca, se la he devuelto, porque esa ideología también está en México. Así que no me parece de mucho recorrido esa acusación que me haces.

Rocinante escribió: Me has defraudado, y no es porque te llevas bien con Rumbir
No me llevo bien con rubmir, que nos llama "los orinables". Pero como tampoco me llevo bien con Lupus o kallaikoi….. Son contrincantes dialécticos, y ya está. Yo te creía más vidilla foril…. Si hubieses visto  al trío lumbreras (unos patanes del foro.com)…. Solo que no me rasgo las vestiduras como han hecho las féminas, y ahora tú. Yo, respecto a rubmir, opinaría como Dorogoi (en poco más opinamos igual… Ah, y que tenemos los dos iPhone…, pero yo soy capitalista y él comunista Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Woot ). Con rubmir me he peleado dialécticamente respecto al aborto (yo le acuso de abortista de las primeras semanas, mientras el embrión no se ha implantado)…, pero mis debates sobre el aborto con rubmir ya están muy manidos. También he debatido con él en temas religiosos… La verdad es que no he coincidido con él. Pues bueno…, como con tantos no he coincidido. ¿Es misógino rubmir? Se le ve el plumero y tiene ese tufo… Le he puesto a parir cuando habla con ese desparpajo de sus vicios sexuales inconfesables (que los confiesa todos, jojojo). ¿Y? También debatí en el foro.com con un padre de familia honrado………., que era un putero y defendía su derecho a serlo. Bueno…, pa ti la perra chica.

Otro caso es José Antonio. Me parece un forista de relieve. No creo que sea misógino como rubmir, aunque algunos hilos suyos han levantado ronchas entre las féminas. Yo creo que ponía esos títulos para crear debate…, pero…, ya digo que esos títulos le han enemistado con las foristas. Me parece que se ha levantado una tormenta en un vaso de agua porque con rubmir como “Cizaña”, se han enemistado Rocinante y José Antonio, con Zampabol enervándose también contra José Antonio. Me parece que se han salido de madre las cosas, y un poco de calma no vendría mal. ¿Será que yo no veo lo que pone rubmir en la Trinchera? No, no lo veo. Solo veo el foroamarillo de tomb, el foro.com de esqui, y este foro. Ni de coña me voy a la Trinchera a leer patochadas. ¿Nos pone a caldo rubmir? Pues ¿no le ponemos a caldo a él aquí? Quien lea sus insultos en la Trinchera está autorizado (por sufrido, ays…) a criticarle con saña aquí por lo que pone allí. Yo criticaré a rubmir por lo que le lea aquí, que es el único sitio donde le leo…., y si leo algún quote suyo en otro foro, pues opinaré y criticaré respecto a ese quote…, pero ni de coña me voy a la Trinchera a perder tiempo.

Solo diría a Zampa y a José Antonio que se atemperasen un poco, que de las recriminaciones y reproches vienen malas palabras, subiendo cada vez más el tono. No digo quien ha hecho más recriminaciones y quien menos, quien ha subido más el tono y quien lo ha subido menos. No pretendo echar culpas iguales. Solo que me intento “escaquear” como diría Rocinante, jojojo Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Woot y esconderme (ironía modo: ON… again).

Me está saliendo un tochopost que vaya vaya….
Rocinante escribió: Eres napoleónico y huyes de los debates serios  porque quizás te guste más andar de saltarin quedando bien con los que algún dia te pueden banear, y no creo que con tu forma de no ensuciarte en nada, alguna vez te hayan baneado. Los de Vox eso no lo harían.
Si fuera napoleónico, no huiría de los debates serios, sino que cargaría con la Grande Armée y no dejaría títere con cabeza………, pero soy español de 1808 e inflijo una seria derrota (la primera) al ejército napoleónico en Bailén, jojojo Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Woot

Esos españoles los defiendo. A la basura de Errejón, Colau, Rajoy, Soraya, Pedro Sánchez, el chepas, la Karmena, la Carmen Calvo y demás basura social-podemita, que los defienda su padre. Solo defiendo a españoles muertos Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Woot. Bueno, al grano que me voy por las ramas, como los monos… Ya hablé de mis baneos, que son pocos, cierto. Será que soy hombre de orden y no me gusta infringir las normas de los foros… Tarjetas amarillas y apercibimientos sí me han sacado…, pero baneos pocos (y los que he tenido, completamente injustos. ¡HAY QUE DECIRLO! Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Woot ). Pero no será por conchabeo con la moderación y la autoridad. Sí y no. Con MagAnna no me llevo mal, aunque le haya recriminado a veces su actuación (MagAnna es moderadora del foro.com). A Esqui, ya digo que me encanta llevarla la contraria y meterle el dedo en el ojo. En el foro amarillo de tomb, he repartido algunos mandobles contra feministas, sin cortarme un pelo. Me recriminaron y me censuraron una vez que mencioné este foro y el foro.com…. (no entiendo esa vergüenza que tienen algunos moderadores a que salga el nombre de otro foro que no es el suyo…). Y en este foroplural, que sigo sin saber quiénes son los moderadores, por mucho que me los pueda imaginar, solo he recibido apercibimientos. Será porque soy buena persona y no me salto las leyes, jojojo Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Woot (solo un poquito)

No me gusta ensuciarme… y tampoco en los foros. Pero me ha tocado darme de tortas, ¡qué le vamos a hacer! Mi actuación debe ser extraña, porque lo mismo me dicen que soy un quinceañero ignorante, que un octogenario conservador y casposo. Solo soy una serie muy larga de ceros y unos, jojojo Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Woot 1011011101101101010101010 (y muchos más)

Rocinante escribió: Cada cual puede estar en los foros que quiera, pero al menos, tener la ética forera de
defender lo de uno, que es este foro, y meterse en la cabeza aquello de que lo que pase en un foro se queda en ese foro.
Yo no voy a ir al foro de la Trinchera a defender el “honor” de este foro. Ni siquiera el honor de alguna persona. Ni siquiera mi honor. No voy a la Trinchera, y punto. Si en el foro.com se suscitara un debate y pasara yo por allí, por supuesto que daría mi punto de vista. Y lo mismo en el foro de Tomb (que no se habla de ningún otro foro, porque está prohibido). Y ya está.



Entonces, y para finalizar mi supertochopost, que no va a leer ni su padre, ¡no os ofusquéis!, que luego decís insensateces. Tomaos una cervecita (o una tila si estáis nerviosos), y tranquilitos. Cuando estoy usando este tiempo verbal (imperativo), no tengo en mente a rubmir, sino solo a los tres más folloneros de este hilo: Roci, Zampa y Josean (o Nante, Bol y Tonio). ¿Rumbir? ¿qué decirle a rubmir? Es que lo que ha escrito en este foro no lo veo tan grave. Supongo que para ver su verdadera maldad para conmigo (como orinable), tendré que meterme en la Trinchera…., pero es que antes me corto las venas que perder mi tiempo yendo a la Trinchera. Qué hable de Van Gogh, y que exponga si le gusta “la oreja”…, la de ternilla que se cercenó o el grupo musical de pop adolescente (que alguna canción sí me gusta).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por Rusko Jue Ago 01, 2019 10:43 pm

Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por rubmir Jue Ago 01, 2019 11:56 pm

En resumidas cuentas: ¿cuál es el problema?

a) Este foro es mixto y pluricultural, esto es, participan hombres y mujeres de varios países.

b) Este foro tiene secciones de debate.

c) Luego entonces, al debatir, a veces un sexo o una etnia pueden sentirse ofendidos por el discurso de otro forero.

d) Mas si para impedir que esa gente se sienta ofendida, se mete moderación recia, y se obliga a la hipocresía, entonces este foro se convierte en defensor de lo políticamente correcto, y no se diferencia de cualquier programa televisivo.

e) A mí, en forma personal, no me interesa participar en debates en esas condiciones. Estaría comportándome como un periodista de pacotilla vendido a Soros pero, para colmo de males, sin recibir dinero alguno.

f) Por tanto, si han de debatir en forma políticamente correcta, pues debatan entre ustedes y que les vaya bonito.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por José Antonio Vie Ago 02, 2019 12:01 am

Rusko escribió:Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 ZevhFZ2

Jojojo Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Woot (sin mis “jojojo” no soy nada, una gota de lluvia mojando mi cara…. No es mío el jojojo, sino que lo usábamos en un chat de meteorología… y me hacía tanta gracia que me ha acompañado desde entonces)

No voy a dar zarpazos a Rocinante, porque es un forista que le estimo. Solo puntualizar algunas cosillas…
Rocinante escribió: Tú Rusko también participas en el for.com, y Jose Antonio y otros a los que fuera de este mensaje no quiero meter, y a Jose Antonio ya le mande un mensaje para que lo que pasara aquí no lo contara en el foro.com, pues contaba allí mi problema con Rumbir ( por ahi andará el mensaje que le envíe y que se llamaba "nota para Jose Antonio"  y tal como dice Zampa, no dejáis en buen lugar el foro plural, y jugáis a dos bandas, pues tu con tu ironía huyes de la confrontación porque no tienes la gallardía de cuando insultan a tus compatriotas te escondes y te ríes con ese jojoto, que no dice nada.
Nunca dejé de participar en el foro.com…, pero es cierto que no me prodigo mucho por allí. Me prodigo más en el foro amarillo donde mora Tombita…, y todavía tengo más foros donde estoy activo, pero que me prodigo menos. Como tú, que también estás registrado en tropecientos foros…, no tantos como rubmir, claro. Yo pensé que José Antonio había sido baneado por EsquizOfelia…….. error mío. El caso es que no tengo constancia de lavar trapos sucios de este foro en el foro.com por parte de José Antonio (de hecho, es que no le veía por allí. Solo me doy de tortas con la Esqui…, y de refilón con gabin y el Hinojosa…, además de postear tonteriítas en hilos de juegos y guarreridas varias. La vida misma…)

No juego a dos bandas. Ahí tiene razón Zampa, que soy un alma libre (pero no un librepensador, ¡ojo!, que eso solo lo es Dorogoi, jojojo Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Woot ). Posteo donde me da la gana… y en estos momentos solo estoy posteando en este foro, en el amarillo de Tomb, y en el foro.com. Es que tampoco tengo tanto tiempo, y da pereza pensar y postear (la edad no perdona, jojojo Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Woot ). Una vez intenté postear desde el móvil, y creo que solo lo he hecho una vez: horripla…., y ahora que me ha salido vista cansada, un cognazo. Pos eso…

Confrontación, ironía……. Si hay que confrontarse, se confronta…, pero confrontarse pa ná……. Efectivamente, me han baneado de pocos sitios: a perpetuidad, del foro podemita por poner una foto de ABBA (por aquello de que los moderadores de tal foro se hacían los suecos…), y un baneo de 3 días me calzó EsquizOfelia, completamente injustificado, pero en el espíritu del ordeno y mando de Mango Martini, entonces el forista mimado de la Esqui (ande andará el Mango ahora…. Bajo qué nick estará posteando en los foros sin que nos demos cuenta…). La ironía es un buen instrumento retórico…, pero suele escocer…, y crear conflictos en foristas poco educados. Pero mejor tirar de ironía que ir a lo bruto, insultando soezmente (que lo he visto durante mi vida foril), o atacando a la persona.

No me he escondido cuando han atacado a mi país, a lo que creo o a las personas que defiendo. Un genérico “ no tienes la gallardía de cuando insultan a tus compatriotas te escondes y te ríes con ese jojoto, que no dice nada ”, acusación que me lanzas, no la veo seria, como tampoco veo serio que generalices tú con la extinción de los indios, que motivó la queja amarga (quizá demasiado amarga, pero está claro que le dolió) de Moonlit. Yo soy el primero que ataco a mis compatriotas, si es menester atacarlos, por la razón tal o cual. Genéricamente no voy a atacar a españoles, mexicanos, gabachos o guiris (salvo que sea de una forma humorística). Porque no. Cada vez que rubmir ha atacado a españoles acerca de la ideología progre que nos encharca, se la he devuelto, porque esa ideología también está en México. Así que no me parece de mucho recorrido esa acusación que me haces.

Rocinante escribió: Me has defraudado, y no es porque te llevas bien con Rumbir
No me llevo bien con rubmir, que nos llama "los orinables". Pero como tampoco me llevo bien con Lupus o kallaikoi….. Son contrincantes dialécticos, y ya está. Yo te creía más vidilla foril…. Si hubieses visto  al trío lumbreras (unos patanes del foro.com)…. Solo que no me rasgo las vestiduras como han hecho las féminas, y ahora tú. Yo, respecto a rubmir, opinaría como Dorogoi (en poco más opinamos igual… Ah, y que tenemos los dos iPhone…, pero yo soy capitalista y él comunista Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Woot ). Con rubmir me he peleado dialécticamente respecto al aborto (yo le acuso de abortista de las primeras semanas, mientras el embrión no se ha implantado)…, pero mis debates sobre el aborto con rubmir ya están muy manidos. También he debatido con él en temas religiosos… La verdad es que no he coincidido con él. Pues bueno…, como con tantos no he coincidido. ¿Es misógino rubmir? Se le ve el plumero y tiene ese tufo… Le he puesto a parir cuando habla con ese desparpajo de sus vicios sexuales inconfesables (que los confiesa todos, jojojo). ¿Y? También debatí en el foro.com con un padre de familia honrado………., que era un putero y defendía su derecho a serlo. Bueno…, pa ti la perra chica.

Otro caso es José Antonio. Me parece un forista de relieve. No creo que sea misógino como rubmir, aunque algunos hilos suyos han levantado ronchas entre las féminas. Yo creo que ponía esos títulos para crear debate…, pero…, ya digo que esos títulos le han enemistado con las foristas. Me parece que se ha levantado una tormenta en un vaso de agua porque con rubmir como “Cizaña”, se han enemistado Rocinante y José Antonio, con Zampabol enervándose también contra José Antonio. Me parece que se han salido de madre las cosas, y un poco de calma no vendría mal. ¿Será que yo no veo lo que pone rubmir en la Trinchera? No, no lo veo. Solo veo el foroamarillo de tomb, el foro.com de esqui, y este foro. Ni de coña me voy a la Trinchera a leer patochadas. ¿Nos pone a caldo rubmir? Pues ¿no le ponemos a caldo a él aquí? Quien lea sus insultos en la Trinchera está autorizado (por sufrido, ays…) a criticarle con saña aquí por lo que pone allí. Yo criticaré a rubmir por lo que le lea aquí, que es el único sitio donde le leo…., y si leo algún quote suyo en otro foro, pues opinaré y criticaré respecto a ese quote…, pero ni de coña me voy a la Trinchera a perder tiempo.

Solo diría a Zampa y a José Antonio que se atemperasen un poco, que de las recriminaciones y reproches vienen malas palabras, subiendo cada vez más el tono. No digo quien ha hecho más recriminaciones y quien menos, quien ha subido más el tono y quien lo ha subido menos. No pretendo echar culpas iguales. Solo que me intento “escaquear” como diría Rocinante, jojojo Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Woot y esconderme (ironía modo: ON… again).

Me está saliendo un tochopost que vaya vaya….
Rocinante escribió: Eres napoleónico y huyes de los debates serios  porque quizás te guste más andar de saltarin quedando bien con los que algún dia te pueden banear, y no creo que con tu forma de no ensuciarte en nada, alguna vez te hayan baneado. Los de Vox eso no lo harían.
Si fuera napoleónico, no huiría de los debates serios, sino que cargaría con la Grande Armée y no dejaría títere con cabeza………, pero soy español de 1808 e inflijo una seria derrota (la primera) al ejército napoleónico en Bailén, jojojo Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Woot

Esos españoles los defiendo. A la basura de Errejón, Colau, Rajoy, Soraya, Pedro Sánchez, el chepas, la Karmena, la Carmen Calvo y demás basura social-podemita, que los defienda su padre. Solo defiendo a españoles muertos Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Woot. Bueno, al grano que me voy por las ramas, como los monos… Ya hablé de mis baneos, que son pocos, cierto. Será que soy hombre de orden y no me gusta infringir las normas de los foros… Tarjetas amarillas y apercibimientos sí me han sacado…, pero baneos pocos (y los que he tenido, completamente injustos. ¡HAY QUE DECIRLO! Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Woot ). Pero no será por conchabeo con la moderación y la autoridad. Sí y no. Con MagAnna no me llevo mal, aunque le haya recriminado a veces su actuación (MagAnna es moderadora del foro.com). A Esqui, ya digo que me encanta llevarla la contraria y meterle el dedo en el ojo. En el foro amarillo de tomb, he repartido algunos mandobles contra feministas, sin cortarme un pelo. Me recriminaron y me censuraron una vez que mencioné este foro y el foro.com…. (no entiendo esa vergüenza que tienen algunos moderadores a que salga el nombre de otro foro que no es el suyo…). Y en este foroplural, que sigo sin saber quiénes son los moderadores, por mucho que me los pueda imaginar, solo he recibido apercibimientos. Será porque soy buena persona y no me salto las leyes, jojojo Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Woot (solo un poquito)

No me gusta ensuciarme… y tampoco en los foros. Pero me ha tocado darme de tortas, ¡qué le vamos a hacer! Mi actuación debe ser extraña, porque lo mismo me dicen que soy un quinceañero ignorante, que un octogenario conservador y casposo. Solo soy una serie muy larga de ceros y unos, jojojo Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Woot 1011011101101101010101010 (y muchos más)

Rocinante escribió: Cada cual puede estar en los foros que quiera, pero al menos, tener la ética forera de
defender lo de uno, que es este foro, y meterse en la cabeza aquello de que lo que pase en un foro se queda en ese foro.
Yo no voy a ir al foro de la Trinchera a defender el “honor” de este foro. Ni siquiera el honor de alguna persona. Ni siquiera mi honor. No voy a la Trinchera, y punto. Si en el foro.com se suscitara un debate y pasara yo por allí, por supuesto que daría mi punto de vista. Y lo mismo en el foro de Tomb (que no se habla de ningún otro foro, porque está prohibido). Y ya está.



Entonces, y para finalizar mi supertochopost, que no va a leer ni su padre, ¡no os ofusquéis!, que luego decís insensateces. Tomaos una cervecita (o una tila si estáis nerviosos), y tranquilitos. Cuando estoy usando este tiempo verbal (imperativo), no tengo en mente a rubmir, sino solo a los tres más folloneros de este hilo: Roci, Zampa y Josean (o Nante, Bol y Tonio). ¿Rumbir? ¿qué decirle a rubmir? Es que lo que ha escrito en este foro no lo veo tan grave. Supongo que para ver su verdadera maldad para conmigo (como orinable), tendré que meterme en la Trinchera…., pero es que antes me corto las venas que perder mi tiempo yendo a la Trinchera. Qué hable de Van Gogh, y que exponga si le gusta “la oreja”…, la de ternilla que se cercenó o el grupo musical de pop adolescente (que alguna canción sí me gusta).

Lo que pasa con el poco español de Rusko, que no se apunta a martirizar a Rubmir, es que como siempre se lo vivo diciendo no tiene genes españoles, aunque lo es por nacimiento. Si un pato camina como pato seguirá siendo pato no solo en España, si no que tambien en la conchinchina.

Ya nos contó Zampabol que el 99.99% de los españoles son chaparros, y morenos. Pero dice que son blancos por tener facciones de blancos. Yo diría mas bien que lo blanco es blanco y lo moreno es moreno por mas blanco que parezca. Pero volvamos al caso de Rusko. El es un ciudadano alto, con ojos verdes, blanco blanco, que no ama el clima asoleado prefiriendo las nubes y el friito Manchesteriano, que odia las paellas, y que no es tampoco buscapleitos. No ve ningun insulto de Rubmir hacia los españoles porque segun él son puras payasadas foriles que no son en serio. Por lo tanto concluyo que Rusko es un flematico quien aprecia la ironia por ser inteligente, y la disfruta. Apuesto que si Rusko se hace un examen de genes le salen Godos o sea germanicos. No lo veo un franchute.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por José Antonio Vie Ago 02, 2019 12:14 am

rubmir escribió:En resumidas cuentas: ¿cuál es el problema?

a) Este foro es mixto y pluricultural, esto es, participan hombres y mujeres de varios países.

b) Este foro tiene secciones de debate.

c) Luego entonces, al debatir, a veces un sexo o una etnia pueden sentirse ofendidos por el discurso de otro forero.

d) Mas si para impedir que esa gente se sienta ofendida, se mete moderación recia, y se obliga a la hipocresía, entonces este foro se convierte en defensor de lo políticamente correcto, y no se diferencia de cualquier programa televisivo.

e) A mí, en forma personal, no me interesa participar en debates en esas condiciones. Estaría comportándome como un periodista de pacotilla vendido a Soros pero, para colmo de males, sin recibir dinero alguno.

f) Por tanto, si han de debatir en forma políticamente correcta, pues debatan entre ustedes y que les vaya bonito.

Vamos a ver Rubmir, voy a aprovechar eso que dices para repetirte lo que te dije allá:

1. Aqui esta permitido tener diversos puntos de vista y expresarlos

2. Lo que te mata a ti es la manera chavacana que tenias de expresarte cosa que ya no haces, y por eso es que te baneaban.

3. Bien podrias aqui comenzar un debate sobre el aborto o las feminazis con las mismas mujeres, y eso estaria bien. Pero no puedes dejar de respetar a las personas del foro que piensan diferente llamandolas asesinas, y ese tipo de cosa, porque lo toman como un ataque personal y luego no van a debatir contigo, solo se van a estar insultando los unos a los otros.

Saludos,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por José Antonio Vie Ago 02, 2019 12:18 am

Si ya no contesto en este hilo incendiario que comenzó Zampabol, es porque me voy a retirar a mis aposentos para una merecida dormida ya que mañana tengo un día bien bien largo. Buenas noches a todos.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por zampabol Vie Ago 02, 2019 1:32 am

José Antonio escribió:

Entonces dices que te llamé tonto e ignorante, con lo cual me comienzo a preocupar, como  cuando te han dicho varias veces que "has entendido pitos por patos"

También dije distraído pero eso no lo has visto :D Y no era "e" o "y", era "o".



No se si usas gafas o no leíste el anuncio de la Administracion que los nuevos moderadores impondrán el orden en esta casa. Ya deberías de estar celebrando con ese anuncio que no leíste. Ojalá que todo aquel que insulte y sea grosero con otro usuario sea castigado sin piedad, sea quien sea. Claro que quienes apoyen al infraccionado entonces dirán que la nueva moderación apoya al adversario, pero esas son maniobras para influenciar la aplicación de la ley. Tu exhibes una tendencia anarquica por tus acciones en los foros que te han marcado con cicatrices, a pesar que te ufanas de ser un ciudadano bien portadito que desaprueba del estilo de vida de otros usuarios porque te adjudicas el papel de patrocinarlos con su conducta. Eso se llama doble moral, y creo que en tu caso en particular la Administracion pierde su tiempo con esos cambios. Porque, ¿como le van a pedir al chichicaste que pica que de uvas dulcitas?

¿Por qué sin piedad y no con arreglo a las normas? Porque si lo hacen sin piedad con unos y con más piedad con otros, volverán a surgir pleitos. Precisamente para eso "alguien" se tomó muchas molestias para hacer una reglas que sirvieran para todos.
Creo que Rocinante ha publicado un anuncio de la administración en el que se adquiría el compromiso de no permitir lo que estaba pasando y que estaba dañando al foro allá por mayo. Es cierto que no aparece la fecha en la que ese anuncio entraría en vigor, pero si seguimos esperando, al único que le van a aplicar esas normas es a uno que es muy perseverante y que todos conocemos.
Es imposible evitar el posicionamiento de cada uno según amistades o favoritismos, por eso es necesaria una moderación ajena al foro y a los debates. Nada que se le parezca al modo de moderar de Esquizofelia en la que la moderación se convierte en un arma para dirigir un foro a conveniencia del moderador.

¿Que yo me ufano en ser un ciudadano bien portadido? :shock:  ¿dónde? :evil:  ¿cómo? :suspect:  ¿cuándo? :oops:  Precisamente si por algo me caracterizo es por estar dando por saco (eso en español significa ser puñetero y poco bien portado) allá donde voy. Incluso decirme que soy bien portadito pude hacer reír a más de uno.

¿Doble moral yo?  No ¡¡Si no tengooooo!!
En fin, que sigues empeñándote en que el problema del foro soy yo. asombro,enfado







Si te banean o no será un asunto para la nueva moderación a decidir, pero no voy a hacer como tu hacers el papel de agitador para que corran a alguien. Obvio que la moderación antigua no estimaba ningun insulto en lo que tu ves como tal. De todas maneras no me gustaría que salieran baneados, ni tú ni Rubmir, pero por razones netamente egoístas de mi parte. Yo vengo a entretenerme en mi tiempo de ocio. Tanto tú como Rubmir me entretienen. Si alguien te banea a ti me siento descontento porque me quitaron mi juguete. Asi veo tambien a Rubmir. Pido disculpas por expresarlo pero es la cruda realidad, mi realidad.

Prometo tomar mucho vino y echaré de menos estos encontronazos.


A ver, a ver. Ahora dices que yo soy agitador porque busco que corran a alguien. Veamos lo que escribió un usuario:

José Antonio escribió:

No le cuentes a nadie que ni moi tampoco, porque solo los hilos con pleitos bobos que viven abriendo para eso mismo son los que se mueven. Pero ningun hilo con ni siquiera un poquito de altura se mueve, aparte de juegos. El foro de la Esquizo y la Trinchera comienzan a verse como foros de lujo comparado con esto. asombro,enfado

¿Quién está queriendo correr a los usuarios que plantean pleitos bobos? ¿quién está corriendo a los necios que no saben abrir temas de interés, aparte de jueguecitos? ¿quién está llamando a los usuarios "inteligentes" y "entretenidos" a postear en foros que comienzan a verse como foros de lujo que no son este?

Ya sé que estarás muy ocupado en Italia pero sería interesante que en vez de centrarte en mí, explicaras un poco mejor estos posts.

Hay uno más de otro usuario que no deja de tener interés.

José Antonio escribió:
No le cuentes a nadie que...si lo que les atrae a los pocos que participan activamente es el circo romano, pues sigan peleando y abriendo esos tipos de hilos; que por fin hallaron el tipo de foro que se merecen.

¿Quién está contado que somos pocos y que encima posteamos mal? ¿Zampabol?  :shock:
¿Quién está contado que por fin este foro ha quedado para los necios y los que no saben abrir o seguir temas interesantes y que es lo que merecen? ¿Zampabol otra vez?  bounce

Dentro de poco dirás que el que boicotea este foro es Zampabol como dejó escrito en este post:

rubmir escribió:

El mejor modo de boicotear este foro será dejarlos solos otro tiempo.

A ver si pueden solos, sin que participemos ni José Antonio (que estará ocupado en Italia) ni yo.

Lo primero que yo hubiera hecho al leer que rubmir me usaba como compañero de sabotajes sería desmarcarme. ¿tú lo has hecho? Porque....de Zampabol te desmarcas con facilidad, pero de quien te usa para sus mezquinos planes.....no sé yo ¿eh?

¿Sabes por qué este hilo tiene 450 visitas desde ayer? ¿Porque es un tema interesante? Pues sí, lo es y hay mucha gente que NO POSTEA desde hace meses que lee a ver si de una vez pueden entrar con un mínimo de garantías de no ser insultados, vejados, calumniados o troleados en sus hilos.
Porque desde ayer ya han salido usuarios y usuarias que se han visto atacadas e insultadas por esos que nos cuentan que a partir de ahora van a boicotear el foro. ¿No es curioso que vengan justo cuando yo digo que esto no puede ser? ¿No te extraña que de pronto el número de visitas haya subido de forma notable?

¿De verdad estás tan ciego que piensas que el problema soy yo?

Lee bien lo que escriben los que han vuelto.....hay cosas muy interesantes que no son precisamente en contra de lo que yo pienso
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Blue11Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Dark_g11Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Perp12Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Gree11Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por rubmir Vie Ago 02, 2019 2:04 am

José Antonio escribió:

3. Bien podrias aqui comenzar un debate sobre el aborto o las feminazis con las mismas mujeres, y eso estaria bien. Pero no puedes dejar de respetar a las personas del foro que piensan diferente llamandolas asesinas, y ese tipo de cosa, porque lo toman como un ataque personal y luego no van a debatir contigo, solo se van a estar insultando los unos a los otros.

Saludos,


Lo siento. No me interesa un debate como el que propones. Ya me imagino cómo  me vería yo hablando de una "interrupción del embarazo", a secas, en lugar de decir "una criminal interrupción del embarazo mediante un feticidio".  :shock:

Si precisamente uno de los ejes centrales de mi campaña es pedirles a los demás (incluso al mismo Papa) que sean valientes y no callen complementos adverbiales o adjetivos, ¿cómo he de callarlos yo? :shock:


Lo reitero. Si quieren debatir en forma políticamente correcta, son libres de hacerlo, del mismo modo que yo soy libre de abstenerme de participar en tales debates.


Última edición por rubmir el Vie Ago 02, 2019 4:53 am, editado 1 vez
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por CIKITRAKE Vie Ago 02, 2019 3:25 am

José Antonio escribió:Si ya no contesto en este hilo incendiario que comenzó Zampabol, es porque me voy a retirar a mis aposentos para una merecida dormida ya que mañana tengo un día bien bien largo. Buenas noches a todos.

Hola José Antonio. No considero un hilo incendiario porque el que empezó la polémica poniendo a parir el foro fuiste tú. Muchos usuarios nos sentimos molestos por ese hecho y lo normal hubiera sido pedir disculpas y ya. Pero no ha sido así, se ha continuado porque piensas que determinados usuarios se dedican a postear cosas que a ti no te gustan y que consideras bajunas.
No se puede valorar la calidad de un foro porque en un momento determinado según tu apreciación baje el nivel. Hay momentos en los que nos gusta escribir pamplinas y otros en los que nos gusta hablar de lo divino y de lo humano. Creo que nos conoces suficientemente bien como para saber a qué nos dedicamos en los foros y el nivel de cada uno (por cierto más alto de la media excepto rubmir).

Si piensas que las polémicas bajan la calidad del foro, ¿Por qué sigues con ellas con Zampabol que sabes que las tienes pedidas de antemano? Si Zampa no tuviera razones para "cabrearse" yo sería el primero que se pusiera en contra, pero tiene todos los argumentos a su favor para demostrarte que el foro es de los foreros y no lo que tú piensas. Saludos.

Pd. Acuérdate cuando Rocinante entró en el foro y pidió disculpas. Eso es ser un caballero y tener dignidad.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5205
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por José Antonio Vie Ago 02, 2019 7:31 am

rubmir escribió:
José Antonio escribió:

3. Bien podrias aqui comenzar un debate sobre el aborto o las feminazis con las mismas mujeres, y eso estaria bien. Pero no puedes dejar de respetar a las personas del foro que piensan diferente llamandolas asesinas, y ese tipo de cosa, porque lo toman como un ataque personal y luego no van a debatir contigo, solo se van a estar insultando los unos a los otros.

Saludos,


Lo siento. No me interesa un debate como el que propones. Ya me imagino cómo  me vería yo hablando de una "interrupción del embarazo", a secas, en lugar de decir "una criminal interrupción del embarazo mediante un feticidio".  :shock:

Si precisamente uno de los ejes centrales de mi campaña es pedirles a los demás (incluso al mismo Papa) que sean valientes y no callen complementos adverbiales o adjetivos, ¿cómo he de callarlos yo? :shock:


Lo reitero. Si quieren debatir en forma políticamente correcta, son libres de hacerlo, del mismo modo que yo soy libre de abstenerme de participar en tales debates.

Bueno me tomé la molestia de explicarte que aqui podrías seguir debatiendo de todo sin censura para que no te fueras, y siguieras posteando, pero mis palabras cayeron en oídos sordos por lo que veo, pues tu verdadero propósito es hacerle la propaganda a lo que crees, pero no el debate que es lo que queremos aqui. Zampabol dice que tambien queremos pleitos asi que te perderás de esos tambien. Buena suerte en tus andanzas por las redes y  ojala que tu salud se mejore. Saludos,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por José Antonio Vie Ago 02, 2019 8:03 am

zampabol escribió:
¿Por qué sin piedad y no con arreglo a las normas?  

Porque sin piedad significa aplicar las normas a quien sea sin importar que es el gran Zampabol el batallador de los foros, o el humilde forero que acaba de llegar que no tiene su equipo de Honorables que le ayuden. Y, las normas no deberían de arreglarse para tu conveniencia. Nos fueron dadas por el Administrador desde el Olimpo y punto pelota. Es su casa y si no te gustan sus normas mejor comienza a empacar valijas amigo mío.

zampabol escribió:

A ver, a ver. Ahora dices que yo soy agitador porque busco que corran a alguien. Veamos lo que escribió un usuario:

José Antonio escribió:

No le cuentes a nadie que ni moi tampoco, porque solo los hilos con pleitos bobos que viven abriendo para eso mismo son los que se mueven. Pero ningun hilo con ni siquiera un poquito de altura se mueve, aparte de juegos. El foro de la Esquizo y la Trinchera comienzan a verse como foros de lujo comparado con esto. asombro,enfado


Que frustrante es pelear contigo porque ya te volviste un disco rayado. Ya te dije una docena de veces que los foros de la esquizo y la Trinchera no es que sean buenos foros, sino más bien que se ven mejor que este desde que tú nos has jalado hacia abajo. Te lo repetiré hasta la saciedad para haber si lo registras alguna vez. Los mirantes deben de carcajearse viendo como te lo vivo repitiendo.


Fijate como la audiencia a crecido en este hilo gracias a toda esa gente que has puesto a parir a través de los años. Para algo nos sirves en este foro despues de todo aunque sea a través de un pleito. lol!
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por José Antonio Vie Ago 02, 2019 8:15 am

CIKITRAKE escribió:
José Antonio escribió:Si ya no contesto en este hilo incendiario que comenzó Zampabol, es porque me voy a retirar a mis aposentos para una merecida dormida ya que mañana tengo un día bien bien largo. Buenas noches a todos.

Hola José Antonio. No considero un hilo incendiario porque el que empezó la polémica poniendo a parir el foro fuiste tú. Muchos usuarios nos sentimos molestos por ese hecho y lo normal hubiera sido pedir disculpas y ya. Pero no ha sido así, se ha continuado porque piensas que determinados usuarios se dedican a postear cosas que a ti no te gustan y que consideras bajunas.  



Ah!!! llego la caballería al auxilio. Cikitrake, si en realidad le quieres ayudar a Zampabol mejor dale mucha agua de beber, y de paso le das un masaje para que se reviva un poco, que ya sus argumentos estan medio aburriéndome porque se volvieron repetitivos y sin imaginación tampoco, fijate que me devuelve lo que le digo pero con todo el sentido que le di cambiado. Algo no marcha bien con Zampabol, ponte manos a la obra.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por zampabol Vie Ago 02, 2019 9:59 am

José Antonio escribió:
rubmir escribió:
José Antonio escribió:

3. Bien podrias aqui comenzar un debate sobre el aborto o las feminazis con las mismas mujeres, y eso estaria bien. Pero no puedes dejar de respetar a las personas del foro que piensan diferente llamandolas asesinas, y ese tipo de cosa, porque lo toman como un ataque personal y luego no van a debatir contigo, solo se van a estar insultando los unos a los otros.

Saludos,


Lo siento. No me interesa un debate como el que propones. Ya me imagino cómo  me vería yo hablando de una "interrupción del embarazo", a secas, en lugar de decir "una criminal interrupción del embarazo mediante un feticidio".  :shock:

Si precisamente uno de los ejes centrales de mi campaña es pedirles a los demás (incluso al mismo Papa) que sean valientes y no callen complementos adverbiales o adjetivos, ¿cómo he de callarlos yo? :shock:


Lo reitero. Si quieren debatir en forma políticamente correcta, son libres de hacerlo, del mismo modo que yo soy libre de abstenerme de participar en tales debates.

Bueno me tomé la molestia de explicarte que aqui podrías seguir debatiendo de todo sin censura para que no te fueras, y siguieras posteando, pero mis palabras cayeron en oídos sordos por lo que veo, pues tu verdadero propósito es hacerle la propaganda a lo que crees, pero no el debate que es lo que queremos aqui. Zampabol dice que tambien queremos pleitos asi que te perderás de esos tambien. Buena suerte en tus andanzas por las redes y  ojala que tu salud se mejore. Saludos,

JoseAntonio ¡¡No me lo puedo creer!! :shock:

De modo que dices lo que yo vengo diciendo todo el tiempo y el malo soy yo. Que alguien me lo explique.
¿Tú de verdad sigues sin darte cuenta de que el único y verdadero objetivo de rubmir en un foro, no es el de participar y sí el de joder?
¡Coño, tan difícil no es, digo yo! lo estás diciento tú mismo ahora.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Blue11Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Dark_g11Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Perp12Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Gree11Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por zampabol Vie Ago 02, 2019 10:08 am

José Antonio escribió:
rubmir escribió:
José Antonio escribió:

3. Bien podrias aqui comenzar un debate sobre el aborto o las feminazis con las mismas mujeres, y eso estaria bien. Pero no puedes dejar de respetar a las personas del foro que piensan diferente llamandolas asesinas, y ese tipo de cosa, porque lo toman como un ataque personal y luego no van a debatir contigo, solo se van a estar insultando los unos a los otros.

Saludos,


Lo siento. No me interesa un debate como el que propones. Ya me imagino cómo  me vería yo hablando de una "interrupción del embarazo", a secas, en lugar de decir "una criminal interrupción del embarazo mediante un feticidio".  :shock:

Si precisamente uno de los ejes centrales de mi campaña es pedirles a los demás (incluso al mismo Papa) que sean valientes y no callen complementos adverbiales o adjetivos, ¿cómo he de callarlos yo? :shock:


Lo reitero. Si quieren debatir en forma políticamente correcta, son libres de hacerlo, del mismo modo que yo soy libre de abstenerme de participar en tales debates.

Bueno me tomé la molestia de explicarte que aqui podrías seguir debatiendo de todo sin censura para que no te fueras, y siguieras posteando, pero mis palabras cayeron en oídos sordos por lo que veo, pues tu verdadero propósito es hacerle la propaganda a lo que crees, pero no el debate que es lo que queremos aqui. Zampabol dice que tambien queremos pleitos asi que te perderás de esos tambien. Buena suerte en tus andanzas por las redes y  ojala que tu salud se mejore. Saludos,

¡Claro que un foro también vive de los pleitos! (523 visitas tiene esto ya en dos días) Tú mismo has dicho que te vas a otros foros cuando te gustan los pleitos más subidos de tono. También tú mismo has formado pleitos pero parece ser que tu memoria es selectiva y sólo te afectan los pleitos de los demás.
Eso no quiere decir que un foro sólo viva de pleitos. Eso es importante que lo aclaremos.

¿Sabes por qué los pleitos gustan? Porque en ellos también se ve la capacidad de debatir y de argumentar de los usuarios. Es como en el deporte; hay deportes de pelota, de gimnasia rítimica y deportes de contacto. Creo que tú eres aficionado al boxeo, pues los pleitos son el boxeo de los foros.

Pero también hay gente a la que no le gusta el boxeo y prefiere el patinaje artístico.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Blue11Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Dark_g11Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Perp12Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Gree11Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por zampabol Vie Ago 02, 2019 10:24 am

José Antonio escribió:
CIKITRAKE escribió:
José Antonio escribió:Si ya no contesto en este hilo incendiario que comenzó Zampabol, es porque me voy a retirar a mis aposentos para una merecida dormida ya que mañana tengo un día bien bien largo. Buenas noches a todos.

Hola José Antonio. No considero un hilo incendiario porque el que empezó la polémica poniendo a parir el foro fuiste tú. Muchos usuarios nos sentimos molestos por ese hecho y lo normal hubiera sido pedir disculpas y ya. Pero no ha sido así, se ha continuado porque piensas que determinados usuarios se dedican a postear cosas que a ti no te gustan y que consideras bajunas.  



Ah!!! llego la caballería al auxilio. Cikitrake, si en realidad le quieres ayudar a Zampabol mejor dale mucha agua de beber, y de paso le das un masaje para que se reviva un poco, que ya sus argumentos estan medio aburriéndome porque se volvieron repetitivos y sin imaginación tampoco, fijate que me devuelve lo que le digo pero con todo el sentido que le di cambiado. Algo no marcha bien con Zampabol, ponte manos a la obra.

Cuando rubmir nos avisa de que hará de caballería contigo boicoteando el foro con su ausencia risa, yo no te doy agua de beber.

Tres días después y cuarenta posts intercambiados y ahora me dices que no le he dado a tus posts el sentido que tú querías darle y que repito los mismos argumentos (no hay otros) ¿No sería más fácil, como dice Cikitrake que me hubieras dicho desde el principio que no he entendido el sentido de tu mensaje explicando cuál era ese sentido primigenio?

De lo que tú no te das cuenta es de que rubmir te ha arrastrado en su película. Sí, yo entiendo que este tipo de personajes ejercen un tipo de fascinación extraña que te lleva a no darte cuenta de cuándo te está utilizando. Te repito que este caso es calcado al de Esquizofelia y Mango.

De la misma manera que Esquizofelia cargó contra mí por advertirla de que Mango venía a cargarse su foro (creo que conoces la historia), he advertido yo de que el único propósito de rubmir es el que tú mismo has dicho en un post anterior a este; hacer su propaganda contaminando todos los hilos. Eso en lenguaje foril es hacer spam y OT constante y está contemplado en las normas.

Tú que sabes de historia sabes que se suele matar al mensajero cuando trae malas noticias que no nos gustan. Está claro que no te gustan las noticias del mensajero (como así lo manifiestas), pero menos te gusta el mensajero.



zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Blue11Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Dark_g11Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Perp12Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Gree11Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 3 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.