El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139703 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_rcap1 
Bett
Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_rcap1 
Bett
Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Carta abierta a JoseAntonio

+5
Rusko
José Antonio
Rocinante
rubmir
zampabol
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por Rusko Miér Jul 31, 2019 2:15 pm

zampabol escribió:

No Rusko, mis comentarios no van por ahí en esta ocasión. JoseAntonio está en su derecho de defender o preferir al usuario que más le guste como podemos hacer todos por más equivocado que esté. Aquí el problema es que Joseantonio está usando este foro para promocionar otros foros dada la baja calidad de los usuarios de este.


Puedes leerlo bien clarito aquí

José Antonio escribió:

No le cuentes a nadie que ni moi tampoco, porque solo los hilos con pleitos bobos que viven abriendo para eso mismo son los que se mueven. Pero ningun hilo con ni siquiera un poquito de altura se mueve, aparte de juegos. El foro de la Esquizo y la Trinchera comienzan a verse como foros de lujo comparado con esto. asombro,enfado

José Antonio escribió:

No le cuentes a nadie que...si lo que les atrae a los pocos que participan activamente es el circo romano, pues sigan peleando y abriendo esos tipos de hilos; que por fin hallaron el tipo de foro que se merecen.

Yo no sé cómo le sentará al que paga este foro (porque gratis no hay nada en la vida), comprobar que desde el lugar que él paga, se anima a los usuarios a marcharse a otros lugares más atractivos.
Si yo fuese dueño de esto, desde luego que una sanción muy muy importante caía. El dueño debe ser muy rico como para que no le importe.



No conozco el foro ese de la trinchera. El de la esquizo, sí, claro. Decir que es de lujo es una hipérbole que ha hecho José Antonio para chinchar..., pero no creo que lo esté promocionando porque ya sabemos como las gasta ese foro. De hecho, no le veo por allí (por el foro.com), donde fue expulsado por la susodicha Esquizo. Ya, lo del foro trinchera..., pues con rubmir como atractivo, pues, ¡qué quieres que te diga!, jojojo Dicen que en las trincheras de la 1ª guerra mundial olía a rayos y estaba lleno de ratas... lol! risa


Última edición por Rusko el Miér Jul 31, 2019 2:32 pm, editado 1 vez

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por Rusko Miér Jul 31, 2019 2:17 pm

Eh!!!, que no quería decir que los usuarios del foro trinchera sean ratas. Solo han sido ideas que se me han venido a la mente en un segundo...

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Trinchera

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por Rusko Miér Jul 31, 2019 2:19 pm

zampabol escribió:


Algo no estás haciendo bien porque según Joseantonio aquello es un vergel de gran calidad comparado con este bodrio de foro. bounce

de gran calidad........... Hace un rato he estado por allí, y por fin ha posteado algo esquizofelia. Mmmmm, me encanta meterla el dedo en el ojo.... Ella e Hinojosa decían que no existía la izquierda, y que todo estaba dominado por el capital, jojojo lol! Tampoco he posteado más (sí, sí he posteado más: había algunos hilos guarros de esos que llaman la atención el título, y como llama la atención, allí que he ido, jojojo). Y ná más.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por Rusko Miér Jul 31, 2019 2:31 pm

zampabol escribió:Cuesta entender post como estos. Si tan de acuerdo estás en otros foros con lo que vengo diciendo desde que veo salir uno tras otro usuarios por el continuo troleo y campañas de rubmir..¿por qué aquí es distinto?


Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Josean10

Fíjate bien que hago un debate serio y relajado trayendo pruebas sobre algo que es incomprensible.









Es que...., pienso.........., leo/veo a rubmir, y me parece un niño de teta en comparación con otros troles con los que me he enfrentado en esta vida foril. Rubmir insulta, llama asesinas a las abortistas (no sé si también a los hombres que participan del aborto), y se pasa con su misoginia..., pero es un gatito en comparación con los 3 lumbreras, la Mecánica, el chorizo, el otro que ya no me acuerdo y puso un simio como avatar. Los "lumbreras españoles", la loma_p y el etanol, de gran recuerdo... ¿Cómo se llamaba ese que te llamó mamón?... Era un ateazo que tenía mucho éxito entre los foristas (creo que hasta fue moderador). Ahhhhh, se me olvidaba el inolvidable llauma de ponts i mateu, gran julandrón y mamarracho en todos los foros que pisa. Mucho acosador, insultador, agresivos, pendencieros, obsesivos.... No quiero olvidar tampoco a los podemitas del foro podemita, el llobu (no me salen más nicks..., pero eran muchos más)..., ifigenia "la mentirosa" (que trolas contaba, y yo se las desmontaba con quotes. Daba igual. No debía tener mucha vergüenza).


Rubmir.... un pelele en comparación con estos que he mencionado. No entiendo mucho la animadversión y el odio africano que genera rubmir..., pero es cierto que ha provocado en este foro unas tormentas que han echado a Tombraider (y alguna otra mujer que no me acuerdo), y ahora genera caos entre José Antonio y Rocinante (que se pueden ir los dos ofuscados). Es increípla....


Parece el personaje de La Cizaña (de los tebeos de Asterix)

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 D4cQhN7XsAABGey
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por zampabol Miér Jul 31, 2019 3:58 pm

Rusko escribió:
zampabol escribió:Cuesta entender post como estos. Si tan de acuerdo estás en otros foros con lo que vengo diciendo desde que veo salir uno tras otro usuarios por el continuo troleo y campañas de rubmir..¿por qué aquí es distinto?


Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Josean10

Fíjate bien que hago un debate serio y relajado trayendo pruebas sobre algo que es incomprensible.









Es que...., pienso.........., leo/veo a rubmir, y me parece un niño de teta en comparación con otros troles con los que me he enfrentado en esta vida foril. Rubmir insulta, llama asesinas a las abortistas (no sé si también a los hombres que participan del aborto), y se pasa con su misoginia..., pero es un gatito en comparación con los 3 lumbreras, la Mecánica, el chorizo, el otro que ya no me acuerdo y puso un simio como avatar. Los "lumbreras españoles", la loma_p y el etanol, de gran recuerdo... ¿Cómo se llamaba ese que te llamó mamón?... Era un ateazo que tenía mucho éxito entre los foristas (creo que hasta fue moderador). Ahhhhh, se me olvidaba el inolvidable llauma de ponts i mateu, gran julandrón y mamarracho en todos los foros que pisa. Mucho acosador, insultador, agresivos, pendencieros, obsesivos.... No quiero olvidar tampoco a los podemitas del foro podemita, el llobu (no me salen más nicks..., pero eran muchos más)..., ifigenia "la mentirosa" (que trolas contaba, y yo se las desmontaba con quotes. Daba igual. No debía tener mucha vergüenza).


Rubmir.... un pelele en comparación con estos que he mencionado. No entiendo mucho la animadversión y el odio africano que genera rubmir..., pero es cierto que ha provocado en este foro unas tormentas que han echado a Tombraider (y alguna otra mujer que no me acuerdo), y ahora genera caos entre José Antonio y Rocinante (que se pueden ir los dos ofuscados). Es increípla....


Parece el personaje de La Cizaña (de los tebeos de Asterix)

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 D4cQhN7XsAABGey

Así es. Rubmir no es un trol al uso. Yo diría que más bien se divierte consiguiendo que la gente se vaya de los foros (mujeres en su mayoría) empujadas por su violencia verbal. Eso para él es una especie de triunfo antiabortista o venganza contra la mujer. Habría que reseñar que antes de que él llegara teníamos una participación femenina numerosa y divertida que ha quedado reducida a un par de buenas usuarias que lo han conseguido ignorar o que están muy por encima de sus tonterías.

A los que llevamos años en esto, no nos afecta pero tampoco nos divierte como esos troles geniales a los que te refieres (Charpe es el que te falta bounce ) que nos dieron fabulosas tardes de gloria.

Hay personas aquí que piensan que yo tengo algo contra rubmir y se equivocan. Si todos los usuarios de los foros, y sobre todo las usuarias, tuvieran la capacidad de diversión que yo tengo con este tipo de personajes, no habría objeción para que se cuidaran a los tipos así. El problema es que yo soy un insensible pero el resto de los usuarios, y sobre todo las usuarias, no lo son y acaban abandonando este foro como venimos comprobando desde que alguien con una visión, que debe ser genial, decidió cuidar a rubmir por el "bien" de todos nosotros. La triste realidad es que a rubmir se le ha cuidado muy bien en detrimento del Foroplural que ya cuenta por decenas las deserciones causadas por un trol que encima ni es divertido.



zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Blue11Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Dark_g11Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Perp12Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Gree11Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por Rocinante Miér Jul 31, 2019 5:03 pm

Rusko escribió:
zampabol escribió:Cuesta entender post como estos. Si tan de acuerdo estás en otros foros con lo que vengo diciendo desde que veo salir uno tras otro usuarios por el continuo troleo y campañas de rubmir..¿por qué aquí es distinto?


Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Josean10

Fíjate bien que hago un debate serio y relajado trayendo pruebas sobre algo que es incomprensible.









Es que...., pienso.........., leo/veo a rubmir, y me parece un niño de teta en comparación con otros troles con los que me he enfrentado en esta vida foril. Rubmir insulta, llama asesinas a las abortistas (no sé si también a los hombres que participan del aborto), y se pasa con su misoginia..., pero es un gatito en comparación con los 3 lumbreras, la Mecánica, el chorizo, el otro que ya no me acuerdo y puso un simio como avatar. Los "lumbreras españoles", la loma_p y el etanol, de gran recuerdo... ¿Cómo se llamaba ese que te llamó mamón?... Era un ateazo que tenía mucho éxito entre los foristas (creo que hasta fue moderador). Ahhhhh, se me olvidaba el inolvidable llauma de ponts i mateu, gran julandrón y mamarracho en todos los foros que pisa. Mucho acosador, insultador, agresivos, pendencieros, obsesivos.... No quiero olvidar tampoco a los podemitas del foro podemita, el llobu (no me salen más nicks..., pero eran muchos más)..., ifigenia "la mentirosa" (que trolas contaba, y yo se las desmontaba con quotes. Daba igual. No debía tener mucha vergüenza).


Rubmir.... un pelele en comparación con estos que he mencionado. No entiendo mucho la animadversión y el odio africano que genera rubmir..., pero es cierto que ha provocado en este foro unas tormentas que han echado a Tombraider (y alguna otra mujer que no me acuerdo), y ahora genera caos entre José Antonio y Rocinante (que se pueden ir los dos ofuscados). Es increípla....

Parece el personaje de La Cizaña (de los tebeos de Asterix)

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 D4cQhN7XsAABGey


Parece que siempre que participo, sea para liar controversias pero hay mensajes a los que uno no puede pasar de largo. Tú Rusko también participas en el for.com, y Jose Antonio y otros a los que fuera de este mensaje no quiero meter, y a Jose Antonio ya le mande un mensaje para que lo que pasara aquí no lo contara en el foro.com, pues contaba allí mi problema con Rumbir ( por ahi andará el mensaje que le envíe y que se llamaba "nota para Jose Antonio"  y tal como dice Zampa, no dejáis en buen lugar el foro plural, y jugáis a dos bandas, pues tu con tu ironía huyes de la confrontación porque no tienes la gallardía de cuando insultan a tus compatriotas te escondes y te ríes con ese jojoto, que no dice nada. Me has defraudado, y no es porque te llevas bien con Rumbir, sino  porque diga lo que diga este contra los españoles te callas, y no solo no le entras al trapo sino que no defiendes a los de foro plural. Eres napoleónico y huyes de los debates serios  porque quizás te guste más andar de saltarin quedando bien con los que algún dia te pueden banear, y no creo que con tu forma de no ensuciarte en nada, alguna vez te hayan baneado. Los de Vox eso no lo harían.
Cada cual puede estar en los foros que quiera, pero al menos, tener la ética forera de
defender lo de uno, que es este foro, y meterse en la cabeza aquello de que lo que pase en un foro se queda en ese foro.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por rubmir Miér Jul 31, 2019 7:31 pm



zampabol escribió: Por otro lado siempre has defendido la violencia verbal y la falta de respeto de rubmir hacia todas las mujeres y también estás en tu derecho de manifestar tu opinión, pero....¿Crees que esos comentarios estimulan a la participación femenina en este foro?



Mejor llamad a este sitio Foro de Pagafantas, y asunto concluido.

Así, quedaría prohibido decir que Manuela Carmena es fea o que ninguna mujer ha pintado como Rembrandt. :D
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por zampabol Miér Jul 31, 2019 8:36 pm

rubmir escribió:

zampabol escribió: Por otro lado siempre has defendido la violencia verbal y la falta de respeto de rubmir hacia todas las mujeres y también estás en tu derecho de manifestar tu opinión, pero....¿Crees que esos comentarios estimulan a la participación femenina en este foro?



  Mejor llamad a este sitio Foro de Pagafantas, y asunto concluido.

  Así, quedaría prohibido decir que Manuela Carmena es fea o que ninguna mujer ha pintado como Rembrandt. :D

En eso coincidís JoseAntonio y tú, no en el término exacto pero sí en el concepto.

Lo que me llama la atención una vez más es lo simplón que eres. No sé ni por qué coño asustas a las mujeres.

Te llamas Pagafantas a ti mismo y ni te enteras risa

En fin, otro candidato para el Comando Lumbreras.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Blue11Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Dark_g11Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Perp12Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Gree11Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por José Antonio Jue Ago 01, 2019 8:29 am

zampabol escribió:

Pd. Perdona si algún comentario mío no es estimulante para que de una vez por todas des la cara.


Dar la cara, a quien? a ti?

Mira:

1. Te estoy criticando por andar armando pleitos abriendo o participando en hilos para tal fin. De tal forma que esos hilos y los de juegos son los mas que se mueven y hacen un foro poco atractivo. Ademas el foro necesita actualizar su presentación pues hay demasiados subforos para los pocos foreros activos entonces la pagina del indice es como un cementerio. Entrar en pleito contigo sería participar en eso mismo que esta arruinando el foro. Cometes Hari Kiri pero no te das cuenta. Quieres ser dueño y juez del foro para imponer tu voluntad por encima de las normas. Hay foreros dificultosos concedido, pero no puedes empezar una guerra de pandillas para echarlos. Eso es asunto para los encargados del foro.

2. Has ahuyentado a tantos usuarios con tus pleitos como Rubmir con sus fijaciones. Cuando dije que los dos foros v.g.  la Trinchera y el foro.com se ven de lujo comparado con esto tu sabes muy bien que me refería a tus pleitos que nos jalan hacia abajo.

3. Hasta los mismos Honorables se fueron a debatir sobre Vox en el foro de la esquizo porque alli se puede hablar con tranquilidad sin estar rodeados de tu bulla.
http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695139972#post1695139972 .

4. Ahora te dejo con tu tema para que despotriques; por mi parte no pienso arruinar el foro mas de lo que ya está cayendo en tus provocaciones.

5. Recapacita, antes que nos hundamos mas.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por zampabol Jue Ago 01, 2019 11:43 am

José Antonio escribió:

Dar la cara, a quien? a ti?

A mí y a todos los que nos preguntamos por qué usas este foro para hacer propaganda de otros foros hablando mal de este. Simplemente eso.


Mira:

1. Te estoy criticando por andar armando pleitos abriendo o participando en hilos para tal fin. De tal forma que esos hilos y los de juegos son los mas que se mueven y hacen un foro poco atractivo.

Esto me recuerda a uno de la competencia que decía: "¿Por qué vendes tú más que yo si mis productos son mejores que los tuyos?"
¿No será hora de plantearse que esos hilos tan "interesantes" no le interesan a nadie? Te lo digo porque si la gente se divierte en los pleitos y en los juegos.....algo no están haciendo bien esos que abren temas tan interesantes.

¿Sabes por qué se hundió el foro.com? Porque....según Esquizofelia, yo armaba pleitos y no la dejaba saltarse las normas y no permitía que la gente disfrutara en sus temas "interesantes", ni tener a un protegido como Mango Martini. (el rubmir de aquel foro)
A lo mejor lo que te molesta a ti es que este hilo tenga en un día 255 visitas y los hilos "interesantes" apenas lleguen a 100 visitas en meses.


Ademas el foro necesita actualizar su presentación pues hay demasiados subforos para los pocos foreros activos entonces la pagina del indice es como un cementerio.

Esta sí es una crítica constructiva que por cierto no aparecía en ninguno de los dos posts en los que dices, sin ningún género de dudas, que los usuarios de este foro no tienen altura para hacer un foro atractivo. (te lo recuerdo por si lo has olvidado)


Entrar en pleito contigo sería participar en eso mismo que esta arruinando el foro. Cometes Hari Kiri pero no te das cuenta. Quieres ser dueño y juez del foro para imponer tu voluntad por encima de las normas

Has entrado en pleito con: Rocinante, Tombraider, conmigo, cada uno de los troles y bastantes usuarios más. No te vale eso de: "yo estoy limpio porque soy muy bueno". Aquí NO HAY NADIE que no entre en pleitos. Por cierto que sueles editar o borrar tus pleitos para que no quede constancia.  :evil:

Si yo quisiera y pudiera imponer mi voluntad ¿crees que habría permitido que rubmir echase a TODAS las usuarias de este foro? ¿Crees que habría permitido que rubmir INSULTASE a todo el que le ha dado la gana dando lugar a las venganzas y protestas que generan los pleitos? ¿Crees que habría permitido que el Foroplural perdiese la diversión y el buen ambiente que había hasta que rubmir pasó a ser el nuevo Mango Martini de este foro? Esa es la labor que NO HA HECHO la moderación y que era su OBLIGACIÓN. Te equivocas de diana.


Hay foreros dificultosos concedido, pero no puedes empezar una guerra de pandillas para echarlos. Eso es asunto para los encargados del foro.
Esta es la mejor.  :D Se ve que te da miedito señalar al usuario "dificultoso" pero no tienes pelos en la lengua para señalar a Rocinante o a Zampabol sin ningún pudor
Te recuerdo las acciones del usuario "dificultoso":

Nos ha llamado maricones a los españoles
Nos ha llamado manginas a todos los usuarios de este foro
Ha insultado sin que nadie lo pare a todas y cada una de las usuarias de este foro
Ha hecho spam, OT y flaming como le ha dado la gana.
Me ha llamado hijo de puta sin que nadie diga nada
Ha contaminado todo el foro con su obsesiva campaña del aborto
Ha colgado fotos prohibidas pornográficas, de mal gusto, violentas y sangrientas
Ha desviada todos y cada uno de los hilos porque es lo que ha venido a hacer
Ha hecho "copia/pega" de todas las historietas que le quitan y le borran de otros foros.
Sus temas "interesantes" son: El aborto,Las putas, la homofobia, la misoginia, el boxeo y "el gore"

No sigo por no hacer más evidente que tienes cierto reparo en censurar a este usuario por las razones que sean.







2. Has ahuyentado a tantos usuarios con tus pleitos como Rubmir con sus fijaciones. Cuando dije que los dos foros v.g.  la Trinchera y el foro.com se ven de lujo comparado con esto tu sabes muy bien que me refería a tus pleitos que nos jalan hacia abajo.

Si me estás diciendo que nuestros moderadores son muy malos y que no hacen su trabajo....quizás ahí sí te doy la razón. Pero...no creo que todos los moderadores sean malos. Los hay que no se notan y moderan bien y los hay que han hecho de la moderación un arma para imponernos modos de comportamiento, temas "interesantes" en los que estamos obligados a participar o usuarios a los que hay que consentir porque son "pilares" fundamentales de este foro.
¡¡Exactamente el mismo comportamiento que tuvo Esquizofelia en su foro cuando se vio deslumbrada por Mango Martini que sería el encargado de poner los temas interesantes!! Nos echó a todos los que formábamos pleitos contra su manera de proceder y, como ya sabrás, se quedó sola.

Lo que tú no entiendes es que la responsabilidad del buen funcionamiento de los foros y sus pleitos está en la moderación y no en los usuarios díscolos. Si los moderadores ayudan a unos díscolos frente a otros, el pleito y el caos está servido y los abandonos empiezan a caer en cascada. Ni más ni menos que lo que está ocurriendo con rubmir desde hace meses.
El problema es que tú achacas esa situación a que yo he abierto la caja de los truenos cuando la situación es insostenible. ¡¡Y no será porque no lo vengo diciendo desde que hubo salidas en masa por su ataque indiscriminado contra todas, todos y todo.
Te vuelvo a recordar, por si sigues empeñado en que el problema es Zampabol, que Rubmir ha sido expulsado de absolutamente todos los foros en los que ha participado (con moderación) y no le queda más remedio que hacer su troleo desde foros en los que no la hay. Exactamente lo mismo que ocurría con Mango Martini.
No ver una cosa tan clara y meridiana ya es preocupante.







3. Hasta los mismos Honorables se fueron a debatir sobre Vox en el foro de la esquizo porque alli se puede hablar con tranquilidad sin estar rodeados de tu bulla.


http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695139972#post1695139972 .

Joder, Esquizofelia nos llamaba jauría y tú bulla... :shock: y todo para no molestar a un tío que es "non grato" en todos y cada uno de los foros de la red excepto el foro Pural. :evil:


No te digo que mientas pero sí te digo que necesitas exagerar para intentar salir airoso de una situación en la que no te va a ser fácil.

Los Honorables eran: "Cikitrake, Rusko, Klauddia, Biby, Sofiacarolina, Beltroni, Ladyinred, Mítica, Nietz (que estuvo poco tiempo) y Zampabol.
Si Rusko postea en el foro.com cuando quiere y como quiere es porque es un alma libre al que le gusta seguir metiéndole el dedo en el ojo a Esquizo, y si lo hace Ciki muy de vez en cuando es por la misma razón. No son los Honorables que se aburran aquí, son dos usuarios que se divierten recordándole a Esquizo que una MALA MODERACIÓN acaba con un foro.




4. Ahora te dejo con tu tema para que despotriques; por mi parte no pienso arruinar el foro mas de lo que ya está cayendo en tus provocaciones.

5. Recapacita, antes que nos hundamos mas.

No JoseAntonio, los foros no son buenos o malos en función de que gusten los temas que a nosotros nos parezca que deben gustar o ser interesantes. Tampoco nos podemos enfadar porque nuestros temas no tengan interés o porque aquellos que nosotros creemos buenos usuarios, a los demás les molesten y viceversa. Los foros funcionan cuando los temas estimulan la participación y cuando los integrantes del mismo no se sienten insultados o amenazados por usuarios protegidos por los moderadores.
Y sobre todo, los foros funcionan cuando sus integrantes no se dedican a poner a parir el foro en el que están, desanimando a la gente a hacerlo informándoles de que existen foros de más "altura" que ese en el que pierden el tiempo.

Esto mismo que estoy viviendo aquí, lo he vivido exactamente igual en el foro.com. Con las mismas palabras y los mismos argumentos.
Ahora eres tú y en su día era Esquizofelia que entendió que yo era conflictivo y trol con más de 20.000 posts e hilos con más de 300.000 visitas.
Vuelvo a recordarte una cosa; en este foro yo no he echado a nadie excepto a los troles a los que tú también has ayudado a echar, mi participación no sólo ha sido en pleitos, sólo Rusko tiene más posts que yo y para colmo de males, tengo más "me gusta" que cualquier otro usuario del foro, en concreto tengo 343 frente a tus 63. ¿De verdad me estás contando que sólo creo pleitos? :evil:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Blue11Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Dark_g11Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Perp12Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Gree11Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por José Antonio Jue Ago 01, 2019 1:31 pm

Ay hijo, todo lo que te expliqué ya veo que te entró por un oido y te salio por el otro. No obstante lo antes mencionado, si vas a pelear utilizando el estilo del posteo de arriba si me apunto a eso en este foro; obvio que las cosas funcionarían diferentes si estuviéramos en otro foro, porque aun los mismos gatos no se cagan en su propio patio y se van a hacer sus suciedades donde los vecinos. Talves tengas razón en que los pleitos atraen audiencia, creo que voy con eso con tal de no caer en el fango con comentarios viles ni groseros, porque ya eso es pleito entre camioneros, que nos arruinaría la imagen del foro.

Sino te contesto mas a partir de mañana en la tarde no es porque no quiera darte la cara, sino porque andaré viajando por una semana en la bella Italia con mi celular que es difícil de operar dado que el corrector cambia mucho las palabras. Aunque entraré a postear brevemente en hilos fáciles donde no se escribe mucho.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por CIKITRAKE Jue Ago 01, 2019 1:37 pm

De verdad que no entiendo esta polémica. Resulta que que el día que más usuarios conectados ha tenido el foro plural (69) desde su creación coincide con el 29 de Julio (hace dos días) y precisamente cuando hay polémica. El hilo de Zampa bate récord de audiencia y José Antonio dice que el foro es un desastre y que pierde audiencia porque los hilos interesantes no se mueven. ¡Qué alguien me lo explique!!! Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5205
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por zampabol Jue Ago 01, 2019 2:04 pm

José Antonio escribió:Ay hijo, todo lo que te expliqué ya veo que te entró por un oido y te salio por el otro. No obstante lo antes mencionado, si vas a pelear utilizando el estilo del posteo de arriba si me apunto a eso en este foro; obvio que las cosas funcionarían diferentes si estuviéramos en otro foro, porque aun los mismos gatos no se cagan en su propio patio y se van a hacer sus suciedades donde los vecinos. Talves tengas razón en que los pleitos atraen audiencia, creo que voy con eso con tal de no caer en el fango con comentarios viles ni groseros, porque ya eso es pleito entre camioneros, que nos arruinaría la imagen del foro.

Sino te contesto mas a partir de mañana en la tarde no es porque no quiera darte la cara, sino porque andaré viajando por una semana en la bella Italia con mi celular que es difícil de operar dado que el corrector cambia mucho las palabras. Aunque entraré a postear brevemente en hilos fáciles donde no se escribe mucho.

El recurso de llamar tonto, ignorante o distraido al usuario que está debatiendo un tema que nos atañe a todos de frente y con honestidad, o bien es una falta de esa educación que presumes o bien una salida tonta cuando no se tienen argumentos serios para debatir. ¿Recuerdas cuántas veces hemos criticado a aquellos que usan el recurso del ataque "ad hominem"? Ni más ni menos lo que estás haciendo.

¿Dónde hay comentarios viles y groseros? Vuelves a tirar otra piedra escondiendo la mano. Si tuvieras la amabilidad de decirme cuáles te lo han parecido, gustoso te pediré disculpas y lo borraré. No veo que tal cosa haya ocurrido.

¿Qué es un foro sin audiencia? Eso se llama "Blog" o "monólogo", pero el problema no es ese, el problema está en perder la audiencia porque no se cumplen las normas y se permite que usuarios con intención de que se pierda la audiencia lo consigan a base de insultos generalizados, encubiertos o descarados que desatan animadversión y deseos de venganza por parte de los insultados.
Ese cagadero de gatos se genera precisamente por esas razones; mano ancha con el que crea el pleito y mano dura contra el que se siente agredido.

Te recuerdo que yo no tengo nada contra ti ni contra ningún usuario, es más, considero que todos nos llevábamos muy bien hasta que la toxicidad de SIEMPRE y de los que se dedican a eso ha envenenado el foro en general. ¡Es que siempre es lo mismo y parece que no nos queremos enterar! ¿de verdad te crees que este es el primer foro en el que todos acaban a tortas por el efecto tóxico de una persona tóxica? ¡¡Joder, estás harto de verlo como para seguir cargando contra mí!!

Si la moderación considera que yo debo ser baneado, voy a protestar pero lo voy a aceptar porque no voy a poner en duda sus actuaciones, pèro.....ver que se banea una semana a Rocinante porque un tóxico lo saca de sus casillas y el tóxico se pavonea por NUESTRO foros a pecho descubierto llamándonos a todos INCLUSO A TI, pagafantas, jotos, o manginas ¡¡¡NO!!!

No es que a mi las cosas me resbalen o me entren por un oído y me salgan por otro, es que tú has hecho causa común con un tío al que llamas "desafortunado" o "incómodo" por insultarnos a todos. ¡Tú sabrás por qué lo haces!

Postear o no posterar desde Italia o Tombuctú es cuestión de voluntad, tiempo u oportunidad. Ya a tu regreso hablamos detenidamente si te apetece.

Espero que lo pases muy bien en Italia porque es un país precioso.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Blue11Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Dark_g11Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Perp12Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Gree11Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por zampabol Jue Ago 01, 2019 3:56 pm

CIKITRAKE escribió:De verdad que no entiendo esta polémica. Resulta que que el día que más usuarios conectados ha tenido el foro plural (69) desde su creación coincide con el 29 de Julio (hace dos días) y precisamente cuando hay polémica. El hilo de Zampa bate récord de audiencia y José Antonio dice que el foro es un desastre y que pierde audiencia porque los hilos interesantes no se mueven. ¡Qué alguien me lo explique!!!  Saludos.

Hace un par de horas eran 240 más o menos, ahora ya son 311... :shock: ¡se ha despertado mucha gente! bounce

JoseAntonio tiene razón en una cosa. Los foros serios no se construyen a base de pleitos o juegos. Pero se equivoca al pensar que no tiene que haber además de temas serios, "combates" dialéticos entre usuarios conocidos y juegos tontos en los que relajarse. Ese tipo de peleas, que deben ser siempre dialécticas y sin ánimo de ofender, estimulan a los partidarios de unos y de otros a entrar a participar y a posicionarse.

Si yo digo que los pleitos no me interesan, directamente miento, y mentirá todo aquel que lo diga porque los pleitos los disfrutamos todos de una forma u otra. Lo cual no quiere decir que no disfrutemos también de conocer la vida íntima de Carlos III.

No hay ni un sólo usuario, ya sea hombre o mujer, que no disfrute de un buen pleito, pero....los pleitos también pueden ser de altura, elegantes e ingeniosos. Un pleito barriobajero o de verduleras no tendría sentido en un foro serio como este.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Blue11Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Dark_g11Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Perp12Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Gree11Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por Regina Jue Ago 01, 2019 5:48 pm

Dice Zampa en el tema de juegos que ha originado todo esto:

Zampabol escribió:Tirar la piedra y esconder la mano está feo. Si entras en discusión y además en acusaciones gratuitas, al menos ten la dignidad de mantener el debate y contrastar tus acusaciones.

Aunque, personalmente, este tipo de temas no me gusta, reconozco el derecho que tiene Zampa de defender su punto de vista.

No se puede esperar que se le acuse de algo y él no se defienda, cualquiera lo haría, y más Zampa que si algo lo ha caracterizado es nunca dejarse de nadie y defender lo que piensa con su muy peculiar estilo.

Me parece que si se quería evitar polémicas y de verdad, dañar al foro, entonces la "crítica" se debió hacer de manera privada.

Yo hace no tanto tiempo, me puse en contacto con el Señor Administrador y, con ligas y capturas, le señalé lo que yo consideraba omisiones y parcialidad a favor de ciertos usuarios. No tuve una respuesta satisfactoria pero no abrí la caja de los truenos para evitar crear problemas y una mala imagen para el foro.

Y si hay cosas que no me gustan, tampoco lo diré en otros foros, ni voy a promocionar (aunque sea de manera indirecta) otros sitios en donde me sienta mejor.

Y sí, yo soy una de las pocas mujeres que siguen aquí por amistad, no porque me sienta alegre de encontrar en cualquier tema, no una defensa a la vida, sino una constante propaganda contra la mujer.

Y si no fuera por amistad a Zampa -que por él estoy aquí- vendría de cualquier forma a leerlo porque siempre aprendo algo de él, aunque tuviera que saltarme los temas de aborto y sus derivados, que eso sí que aburre y desanima

Para finalizar, no me parece válido decir que los Honorables se van al foro.com para debatir con tranquilidad fuera de la bulla de Zampa, hacen uso de su libertad de postear en donde les venga en gana, como la tenemos todos. En todo caso, hay que hacer notar que, en ese foro, no han tolerado a Rubmir y cada que lo detectan, lo sacan, entonces ¿Sería válido decir que postean allá para huir de Rubmir y su tema favorito? No creo.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Blue11Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Dark_g11Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Perp12Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Red10


Mensajes : 11150
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por José Antonio Jue Ago 01, 2019 8:57 pm

zampabol escribió:

El recurso de llamar tonto, ignorante o distraido al usuario que está debatiendo un tema que nos atañe a todos de frente y con honestidad, o bien es una falta de esa educación que presumes o bien una salida tonta cuando no se tienen argumentos serios para debatir.

Entonces dices que te llamé tonto e ignorante, con lo cual me comienzo a preocupar, como cuando te han dicho varias veces que "has entendido pitos por patos"


zampabol escribió:
Pero el problema no es ese, el problema está en perder la audiencia porque no se cumplen las normas y se permite que usuarios con intención de que se pierda la audiencia lo consigan a base de insultos generalizados, encubiertos o descarados que desatan animadversión y deseos de venganza por parte de los insultados.

No se si usas gafas o no leíste el anuncio de la Administracion que los nuevos moderadores impondrán el orden en esta casa. Ya deberías de estar celebrando con ese anuncio que no leíste. Ojalá que todo aquel que insulte y sea grosero con otro usuario sea castigado sin piedad, sea quien sea. Claro que quienes apoyen al infraccionado entonces dirán que la nueva moderación apoya al adversario, pero esas son maniobras para influenciar la aplicación de la ley. Tu exhibes una tendencia anarquica por tus acciones en los foros que te han marcado con cicatrices, a pesar que te ufanas de ser un ciudadano bien portadito que desaprueba del estilo de vida de otros usuarios porque te adjudicas el papel de patrocinarlos con su conducta. Eso se llama doble moral, y creo que en tu caso en particular la Administracion pierde su tiempo con esos cambios. Porque, ¿como le van a pedir al chichicaste que pica que de uvas dulcitas?

zampabol escribió: ¡Es que siempre es lo mismo y parece que no nos queremos enterar! ¿de verdad te crees que este es el primer foro en el que todos acaban a tortas por el efecto tóxico de una persona tóxica?
Valdría la pena verse uno mismo en el espejo antes de ventilar esas cosas.


zampabol escribió:

Si la moderación considera que yo debo ser baneado, voy a protestar pero lo voy a aceptar porque no voy a poner en duda sus actuaciones, pèro.....ver que se banea una semana a Rocinante porque un tóxico lo saca de sus casillas y el tóxico se pavonea por NUESTRO foros a pecho descubierto llamándonos a todos INCLUSO A TI, pagafantas, jotos, o manginas ¡¡¡NO!!!

Si te banean o no será un asunto para la nueva moderación a decidir, pero no voy a hacer como tu hacers el papel de agitador para que corran a alguien. Obvio que la moderación antigua no estimaba ningun insulto en lo que tu ves como tal. De todas maneras no me gustaría que salieran baneados, ni tú ni Rubmir, pero por razones netamente egoístas de mi parte. Yo vengo a entretenerme en mi tiempo de ocio. Tanto tú como Rubmir me entretienen. Si alguien te banea a ti me siento descontento porque me quitaron mi juguete. Asi veo tambien a Rubmir. Pido disculpas por expresarlo pero es la cruda realidad, mi realidad.


zampabol escribió:

Espero que lo pases muy bien en Italia porque es un país precioso.

Prometo tomar mucho vino y echaré de menos estos encontronazos.

José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por Vulgarcito Jue Ago 01, 2019 8:58 pm

No sé. Me parece que se ha creado una montaña de un grano de arena. Se llega a un momento en que ya no se dialoga moderadamente y vienen los reproches. No puedo juzgar mucho porque no me lo he leído todo, pero esto parece un matrimonio mal avenido.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por José Antonio Jue Ago 01, 2019 9:07 pm

Vulgarcito escribió:esto parece un matrimonio mal avenido.

Vulgarcito, a qui no hay ningun matrimonio gay ni nada de lo que te imaginas. Esto se trata simplemente de ponerle las cosas claras a un usuario quien está acostumbrado a hacer lo que le da su santa gana, y se pasa las normas del foro por el arco del triunfo. Saludos,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio - Página 2 Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.