El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

EL PIRO, Matheus, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139040 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Que piensas en este momento - Página 30 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Que piensas en este momento - Página 30 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Que piensas en este momento - Página 30 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Que piensas en este momento - Página 30 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Que piensas en este momento - Página 30 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Que piensas en este momento - Página 30 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Que piensas en este momento - Página 30 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Que piensas en este momento - Página 30 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Que piensas en este momento - Página 30 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Que piensas en este momento - Página 30 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Que piensas en este momento - Página 30 Vote_lcap1Que piensas en este momento - Página 30 Voting_bar1Que piensas en este momento - Página 30 Vote_rcap1 
Regina
Que piensas en este momento - Página 30 Vote_lcap1Que piensas en este momento - Página 30 Voting_bar1Que piensas en este momento - Página 30 Vote_rcap1 
Anna
Que piensas en este momento - Página 30 Vote_lcap1Que piensas en este momento - Página 30 Voting_bar1Que piensas en este momento - Página 30 Vote_rcap1 
EL PIRO
Que piensas en este momento - Página 30 Vote_lcap1Que piensas en este momento - Página 30 Voting_bar1Que piensas en este momento - Página 30 Vote_rcap1 
zampabol
Que piensas en este momento - Página 30 Vote_lcap1Que piensas en este momento - Página 30 Voting_bar1Que piensas en este momento - Página 30 Vote_rcap1 
Mar7
Que piensas en este momento - Página 30 Vote_lcap1Que piensas en este momento - Página 30 Voting_bar1Que piensas en este momento - Página 30 Vote_rcap1 
Camino7
Que piensas en este momento - Página 30 Vote_lcap1Que piensas en este momento - Página 30 Voting_bar1Que piensas en este momento - Página 30 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Que piensas en este momento - Página 30 Vote_lcap1Que piensas en este momento - Página 30 Voting_bar1Que piensas en este momento - Página 30 Vote_rcap1 
pepelu
Que piensas en este momento - Página 30 Vote_lcap1Que piensas en este momento - Página 30 Voting_bar1Que piensas en este momento - Página 30 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Que piensas en este momento - Página 30 Vote_lcap1Que piensas en este momento - Página 30 Voting_bar1Que piensas en este momento - Página 30 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Que piensas en este momento - Página 30 Vote_lcap1Que piensas en este momento - Página 30 Voting_bar1Que piensas en este momento - Página 30 Vote_rcap1 
Regina
Que piensas en este momento - Página 30 Vote_lcap1Que piensas en este momento - Página 30 Voting_bar1Que piensas en este momento - Página 30 Vote_rcap1 
Anna
Que piensas en este momento - Página 30 Vote_lcap1Que piensas en este momento - Página 30 Voting_bar1Que piensas en este momento - Página 30 Vote_rcap1 
zampabol
Que piensas en este momento - Página 30 Vote_lcap1Que piensas en este momento - Página 30 Voting_bar1Que piensas en este momento - Página 30 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Que piensas en este momento - Página 30 Vote_lcap1Que piensas en este momento - Página 30 Voting_bar1Que piensas en este momento - Página 30 Vote_rcap1 
EL PIRO
Que piensas en este momento - Página 30 Vote_lcap1Que piensas en este momento - Página 30 Voting_bar1Que piensas en este momento - Página 30 Vote_rcap1 
Mar7
Que piensas en este momento - Página 30 Vote_lcap1Que piensas en este momento - Página 30 Voting_bar1Que piensas en este momento - Página 30 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Que piensas en este momento - Página 30 Vote_lcap1Que piensas en este momento - Página 30 Voting_bar1Que piensas en este momento - Página 30 Vote_rcap1 
gina
Que piensas en este momento - Página 30 Vote_lcap1Que piensas en este momento - Página 30 Voting_bar1Que piensas en este momento - Página 30 Vote_rcap1 
Camino7
Que piensas en este momento - Página 30 Vote_lcap1Que piensas en este momento - Página 30 Voting_bar1Que piensas en este momento - Página 30 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Que piensas en este momento

+33
DEBBY021363
Regina
Uno
Vulgarcito
Inda Jani
καλλαικoι
Mencia
clavel
saragatona
Oiwa
May
Shetland
Enumita Elish
Zafiro
~~~
Max Blue
dartakan
tranquimazin
Dr. CumLaude
Metamorphosis
Rocinante
Sanchoo
Forofgold
José Antonio
zampabol
...
Nietzscheano
Rusko
Farisha
CIKITRAKE
Tombraider
Dorogoi
Moonlit Knight
37 participantes

Página 30 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 47  Siguiente

Ir abajo

Que piensas en este momento - Página 30 Empty Re: Que piensas en este momento

Mensaje por Tombraider Mar Mar 27, 2018 10:30 pm

Dorogoi escribió:
Tombraider escribió:
Rusko escribió:
zampabol escribió:que este foro se está desmadrando porque ya no encuentro nada. :shock:

¡Qué falta nos haría de un buen buscador!

A lo mejor es que no sabéis usar el buscador, claro que a vosotros eso de buscar... como que no, verdad?
La verdad que el buscador d este foro no es el màximo. Digamos que para encontrar algo uno debe saber como se llama y donde està, luego él te informa.... cheers

No, en el buscador basta con escribir una palabra y te lleva a una serie de hilos que incluyen esa palabra en el título, no hay ningún problema. Tan sólo hay que escribir la palabra tal y como está escrita en el título. Ah, y que tenga cuatro letras o más, con tres letras no funciona. La verdad que este buscador está muy bien

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Que piensas en este momento - Página 30 Empty Re: Que piensas en este momento

Mensaje por Uno Miér Mar 28, 2018 12:41 am

Que el que busca encuentra

Uno
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Que piensas en este momento - Página 30 Empty Re: Que piensas en este momento

Mensaje por Oiwa Miér Mar 28, 2018 12:52 am

En que hoy no le voy a echar porras a mi selección...
Oiwa
Oiwa
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/03/2018
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Que piensas en este momento - Página 30 Empty Re: Que piensas en este momento

Mensaje por Uno Miér Mar 28, 2018 12:56 am

Que significa "echar porras" ? Es algo que se le echa a la ensalada?
Uno
Uno
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Que piensas en este momento - Página 30 Empty Re: Que piensas en este momento

Mensaje por saragatona Miér Mar 28, 2018 7:56 am

Estoy pensando en lo distinto que es el significado de algunas palabras cambiándoles el género.
saragatona
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que piensas en este momento - Página 30 Empty Re: Que piensas en este momento

Mensaje por Rocinante Miér Mar 28, 2018 2:12 pm

Estoy pensando que a pesar de mi edad no me comporto como mandan los cánones de la tercera edad, pues no me quedo de observador de pìedra en las obras de la calle, no me siento horas y horas en los bancos de los parques a dar de comer a las palomas, no huela a ajo, y no soy cansino en las charlas, y
es que me siento como con cincuenta años.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Que piensas en este momento - Página 30 Gree11


Mensajes : 7625
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Que piensas en este momento - Página 30 Empty Re: Que piensas en este momento

Mensaje por Dorogoi Miér Mar 28, 2018 2:22 pm

barakarlofi escribió:Estoy pensando que a pesar de mi edad no me comporto como mandan los cánones de la tercera edad, pues no me quedo de observador de pìedra en las obras de la calle, no me siento horas y horas en los bancos de los parques a dar de comer a las palomas, no huela a ajo, y no soy cansino en las charlas, y
es que me siento como con cincuenta años.

Saludos
Te sientes como de cincuenta.... o sea, como con diez años menos.... Bien!!

Los que te han cargado unos cuantos años fueron los troles del año pasado..... :D

Haces bien en no seguir los cànones impuestos. Te felicito Barak y me gustarìa dentro de 70 años, cuando tenga tu edad, estar como tù. Admirable como te carburan las "croquetas".... bounce
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Que piensas en este momento - Página 30 Blue11Que piensas en este momento - Página 30 Dark_g11Que piensas en este momento - Página 30 Perp12Que piensas en este momento - Página 30 Gree11Que piensas en este momento - Página 30 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Que piensas en este momento - Página 30 Empty Re: Que piensas en este momento

Mensaje por Max Blue Miér Mar 28, 2018 3:54 pm

Pienso en

¡Chi, chi, chi, le, le, le..., viva Chile!

eso es una porra. ja,ja.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Que piensas en este momento - Página 30 Blue11Que piensas en este momento - Página 30 Dark_g11Que piensas en este momento - Página 30 Perp12Que piensas en este momento - Página 30 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Que piensas en este momento - Página 30 Empty Re: Que piensas en este momento

Mensaje por Oiwa Miér Mar 28, 2018 5:22 pm

Uno escribió:Que significa "echar porras" ? Es algo que se le echa a la ensalada?

Es algo que se le echa a la selección de futbol, como escribí.

Pienso en lo difícil que sería para mí, hacer caso omiso a los contextos...

Oiwa
Oiwa
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/03/2018
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Que piensas en este momento - Página 30 Empty Re: Que piensas en este momento

Mensaje por Rocinante Miér Mar 28, 2018 6:58 pm

Dorogoi escribió:
barakarlofi escribió:Estoy pensando que a pesar de mi edad no me comporto como mandan los cánones de la tercera edad, pues no me quedo de observador de pìedra en las obras de la calle, no me siento horas y horas en los bancos de los parques a dar de comer a las palomas, no huela a ajo, y no soy cansino en las charlas, y
es que me siento como con cincuenta años.

Saludos
Te sientes como de cincuenta.... o sea, como con diez años menos.... Bien!!

Los que te han cargado unos cuantos años fueron los troles del año pasado..... :D

Haces bien en no seguir los cànones impuestos. Te felicito Barak y me gustarìa dentro de 70 años, cuando tenga tu edad, estar como tù. Admirable como te carburan las "croquetas".... bounce

Gracias compañero, uno recoge lo que ha hecho durante su vida, aparte de la naturaleza de cada uno . En mis tiempos jóvenes se fumaba mucho, no se si por las películas de americanas de Huprey Bogard (entonces el cine era lo máximo del ocio)
pero yo no fume, no me gustaba, el `porro que ahora para algunos es una novedad, ya existia y se fumaba también. Y ya en mis aventuras europeas, los compis bebían mucho, se bebía entonces mucho, el alcohol era mucho mas asequible en precio que ahora, y la moda del cubata, el carajillo, la barrecha, el trifásico, el coñac a todas horas, arrasaba, y ya no digamos el vino,, y creo que se afán de beber era por paliar
de alguna forma la imposibilidad de conseguir mujeres, las féminas no eran tan asequibles en aquellos tiempos como ahora, porque se hacían de rogar y de respetar. Yo me quede con el zumo de tomate, y el buen vino para comer. y bueno, ahora no me puedo quejar de mi salud, y hasta la doctora se queja de que nunca voy por su consulta, lo cual no quiere decir a todo esto que mañana mismo me puede dar un patatús, y me quede en el sitio porque como tu ya sabes, no somos na.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Que piensas en este momento - Página 30 Gree11


Mensajes : 7625
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Que piensas en este momento - Página 30 Empty Re: Que piensas en este momento

Mensaje por Dorogoi Miér Mar 28, 2018 7:10 pm

barakarlofi escribió: y bueno, ahora no me puedo quejar de mi salud, y hasta la doctora se queja de que nunca voy por su consulta, lo cual no quiere decir a todo esto que mañana mismo me puede dar un patatús, y me quede en el sitio porque como tu ya sabes, no somos na.

Saludos
Un doctor en Moscù me dijo que "no existen personas con buena salud sino que existen personas que no se hacen los anàlisis". da vez que te haces un anàlisis te descubren algo nuevo; no me los hago màs. De todos modos, te entiendo porque me pasa la mismo. Si no vienen a buscarme con la ambulancia no me muevo; salvo por las cosas que uno sabe que tiene y que en algùn momento le dedicarà tiempo.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Que piensas en este momento - Página 30 Blue11Que piensas en este momento - Página 30 Dark_g11Que piensas en este momento - Página 30 Perp12Que piensas en este momento - Página 30 Gree11Que piensas en este momento - Página 30 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Que piensas en este momento - Página 30 Empty Re: Que piensas en este momento

Mensaje por Rocinante Miér Mar 28, 2018 7:26 pm

Dorogoi escribió:
barakarlofi escribió: y bueno, ahora no me puedo quejar de mi salud, y hasta la doctora se queja de que nunca voy por su consulta, lo cual no quiere decir a todo esto que mañana mismo me puede dar un patatús, y me quede en el sitio porque como tu ya sabes, no somos na.

Saludos
Un doctor en Moscù me dijo que "no existen personas con buena salud sino que existen personas que no se hacen los anàlisis". da vez que te haces un anàlisis te descubren algo nuevo; no me los hago màs. De todos modos, te entiendo porque me pasa la mismo. Si no vienen a buscarme con la ambulancia no me muevo; salvo por las cosas que uno sabe que tiene y que en algùn momento le dedicarà tiempo.

Saludos.

Pero ese medico no te dijo la gran influencia que tienen los multinacionales laboratorios para difundir y vender sus productos a través de los médicos, estos se hacen unas tablas y a  partir de los cincuenta años, tienes que tener los males que según sus estadísticas prevalecen entre la población, y te hacen controles para tener una razón para recetar los medicamentos que están de moda, o que los visitadores médicos le imponen a los médicos  con compensaciones de viajes, regalos etc    
, y aunque no llegues la minimos que marcan esas las tablas, ellos te recetan pastillas para el azúcar aunque tu máximo no llegue a los 110 de mg en sangre, pastillas para el Colesterol aunque tu máximo esté por debajo de los 200, pastillas para la circulación sanguínea por prevenir, para la Próstata porque hay que prevenir y porque según ellos a partir de según que edad hay que curarse en salud, y un dia te encuentras que tienes que tomarte cuatro o cinco pastillas sin verdaderas necesidad de tomarlas, y que son las mismas que toman tus amigos, pero claro, ellos los doctores, han seguido las normas que de alguna forma les imponen las grandes multinacionales de los fármacos.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Que piensas en este momento - Página 30 Gree11


Mensajes : 7625
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Que piensas en este momento - Página 30 Empty Re: Que piensas en este momento

Mensaje por saragatona Miér Mar 28, 2018 8:35 pm

barakarlofi escribió:Pero ese medico no te dijo la gran influencia que tienen los multinacionales laboratorios para difundir y vender sus productos a través de los médicos, estos se hacen unas tablas y a  partir de los cincuenta años, tienes que tener los males que según sus estadísticas prevalecen entre la población, y te hacen controles para tener una razón para recetar los medicamentos que están de moda, o que los visitadores médicos le imponen a los médicos  con compensaciones de viajes, regalos etc, y aunque no llegues la minimos que marcan esas las tablas, ellos te recetan pastillas para el azúcar aunque tu máximo no llegue a los 110 de mg en sangre, pastillas para el Colesterol aunque tu máximo esté por debajo de los 200, pastillas para la circulación sanguínea por prevenir, para la Próstata porque hay que prevenir y porque según ellos a partir de según que edad hay que curarse en salud, y un dia te encuentras que tienes que tomarte cuatro o cinco pastillas sin verdaderas necesidad de tomarlas, y que son las mismas que toman tus amigos, pero claro, ellos los doctores, han seguido las normas que de alguna forma les imponen las grandes multinacionales de los fármacos.

Saludos

Te tienes que poner al día, barakarlofi. Actualmente está prohibidísimo que los laboratorios farmacéuticos den regalos a los médicos para incentivar la prescripción, y tampoco se permite regalar viajes de placer. Las invitaciones a congresos están restringidas y se deben solicitar previamente a Farmaindustria exponiendo los motivos y presentando una serie de datos, siendo uno de ellos el nombre y la categoría del hotel. Del Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica (https://www.codigofarmaindustria.org/):

10.1. Prohibición de obsequios

Con el fin de evitar que se incentive la prescripción, dispensación o administración de medicamentos de prescripción, se prohíbe el ofrecimiento o la entrega directa o indirecta a Profesionales Sanitarios de cualquier tipo de incentivo, prima u obsequio (en efectivo o en especie). Se exceptúa de la anterior prohibición el ofrecimiento o la entrega directa o indirecta de utensilios de uso profesional en la práctica médica o farmacéutica o artículos de escritorio, que cumplan las dos condiciones siguientes: (i) no se encuentren relacionados con un medicamento de prescripción y (ii) su precio de mercado no supere los 10 euros.
saragatona
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que piensas en este momento - Página 30 Empty Re: Que piensas en este momento

Mensaje por Rocinante Miér Mar 28, 2018 8:47 pm

saragatona escribió:
barakarlofi escribió:Pero ese medico no te dijo la gran influencia que tienen los multinacionales laboratorios para difundir y vender sus productos a través de los médicos, estos se hacen unas tablas y a  partir de los cincuenta años, tienes que tener los males que según sus estadísticas prevalecen entre la población, y te hacen controles para tener una razón para recetar los medicamentos que están de moda, o que los visitadores médicos le imponen a los médicos  con compensaciones de viajes, regalos etc, y aunque no llegues la minimos que marcan esas las tablas, ellos te recetan pastillas para el azúcar aunque tu máximo no llegue a los 110 de mg en sangre, pastillas para el Colesterol aunque tu máximo esté por debajo de los 200, pastillas para la circulación sanguínea por prevenir, para la Próstata porque hay que prevenir y porque según ellos a partir de según que edad hay que curarse en salud, y un dia te encuentras que tienes que tomarte cuatro o cinco pastillas sin verdaderas necesidad de tomarlas, y que son las mismas que toman tus amigos, pero claro, ellos los doctores, han seguido las normas que de alguna forma les imponen las grandes multinacionales de los fármacos.


Saludos

Te tienes que poner al día, barakarlofi. Actualmente está prohibidísimo que los laboratorios farmacéuticos den regalos a los médicos para incentivar la prescripción, y tampoco se permite regalar viajes de placer. Las invitaciones a congresos están restringidas y se deben solicitar previamente a Farmaindustria exponiendo los motivos y presentando una serie de datos, siendo uno de ellos el nombre y la categoría del hotel. Del Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica (https://www.codigofarmaindustria.org/):

10.1. Prohibición de obsequios

Con el fin de evitar que se incentive la prescripción, dispensación o administración de medicamentos de prescripción, se prohíbe el ofrecimiento o la entrega directa o indirecta a Profesionales Sanitarios de cualquier tipo de incentivo, prima u obsequio (en efectivo o en especie). Se exceptúa de la anterior prohibición el ofrecimiento o la entrega directa o indirecta de utensilios de uso profesional en la práctica médica o farmacéutica o artículos de escritorio, que cumplan las dos condiciones siguientes: (i) no se encuentren relacionados con un medicamento de prescripción y (ii) su precio de mercado no supere los 10 euros.

MI puesta al dia esta en que no dejo de ver a los visitadores médicos parando a los médicos en las esquinas de los ambulatorios, ofreciéndoles catálogos de propaganda y de publicidad de productos farmacéuticos, y digo en la calle porque los enfermos que esperan en las consultas no los dejan entrar porque con su charla le quitan tiempo, ya de por si ajustados, de estos profesionales.

Y no te niego que hayan salido leyes y prohibiciones al respecto, pero todos sabemos que echa la ley hecha la trampa, porque tambien no se debe ni beber, ni usar el móvil conduciendo y se hace. Las leyes no las saltamos todos, y para estas grandes y potentes empresa ubicadas en todo el mundo pocas leyes van a frenarles de vender cuanto más y mejor sus pócimas. el desplazarse al domicilio, o consulta particular, de un médico y ofrecerle allí sustancioso regalos para que recete lo que le diga el laboratorio de turno, nadie se va a enterar

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Que piensas en este momento - Página 30 Gree11


Mensajes : 7625
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Que piensas en este momento - Página 30 Empty Re: Que piensas en este momento

Mensaje por Max Blue Dom Abr 01, 2018 12:09 am

En que no leo tochopost.

risa
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Que piensas en este momento - Página 30 Blue11Que piensas en este momento - Página 30 Dark_g11Que piensas en este momento - Página 30 Perp12Que piensas en este momento - Página 30 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Que piensas en este momento - Página 30 Empty Re: Que piensas en este momento

Mensaje por Tombraider Dom Abr 01, 2018 12:27 am

Max Blue escribió:En que no leo tochopost.

risa

Que piensas en este momento - Página 30 Ovq5j_10
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Que piensas en este momento - Página 30 Empty Re: Que piensas en este momento

Mensaje por Max Blue Dom Abr 01, 2018 2:58 am

En que en otro foro decía algo así para molestar a alguien.
Le decía que no la leía.Que solo leía la primera oración que escribía.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Que piensas en este momento - Página 30 Blue11Que piensas en este momento - Página 30 Dark_g11Que piensas en este momento - Página 30 Perp12Que piensas en este momento - Página 30 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Que piensas en este momento - Página 30 Empty Re: Que piensas en este momento

Mensaje por saragatona Dom Abr 01, 2018 5:47 am

En que a mí sí me gusta leer posts largos siempre que no sean tochoposts.
saragatona
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que piensas en este momento - Página 30 Empty Re: Que piensas en este momento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 47  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.