El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 81 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Mar7

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139378 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Cierran el Foro Libre - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Cierran el Foro Libre - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Cierran el Foro Libre - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Cierran el Foro Libre - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Cierran el Foro Libre - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Cierran el Foro Libre - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Cierran el Foro Libre - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Cierran el Foro Libre - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Cierran el Foro Libre - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Cierran el Foro Libre - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_lcap1Cierran el Foro Libre - Página 2 Voting_bar1Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_lcap1Cierran el Foro Libre - Página 2 Voting_bar1Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_lcap1Cierran el Foro Libre - Página 2 Voting_bar1Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_lcap1Cierran el Foro Libre - Página 2 Voting_bar1Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_lcap1Cierran el Foro Libre - Página 2 Voting_bar1Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_lcap1Cierran el Foro Libre - Página 2 Voting_bar1Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_lcap1Cierran el Foro Libre - Página 2 Voting_bar1Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_lcap1Cierran el Foro Libre - Página 2 Voting_bar1Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_lcap1Cierran el Foro Libre - Página 2 Voting_bar1Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_lcap1Cierran el Foro Libre - Página 2 Voting_bar1Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_lcap1Cierran el Foro Libre - Página 2 Voting_bar1Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_lcap1Cierran el Foro Libre - Página 2 Voting_bar1Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_lcap1Cierran el Foro Libre - Página 2 Voting_bar1Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_lcap1Cierran el Foro Libre - Página 2 Voting_bar1Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_lcap1Cierran el Foro Libre - Página 2 Voting_bar1Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_lcap1Cierran el Foro Libre - Página 2 Voting_bar1Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_lcap1Cierran el Foro Libre - Página 2 Voting_bar1Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_lcap1Cierran el Foro Libre - Página 2 Voting_bar1Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_lcap1Cierran el Foro Libre - Página 2 Voting_bar1Cierran el Foro Libre - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Cierran el Foro Libre

+4
Kevlin
rubmir
Dorogoi
José Antonio
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cierran el Foro Libre - Página 2 Empty Re: Cierran el Foro Libre

Mensaje por Moonlit Knight Lun Sep 17, 2018 3:08 am

José Antonio escribió:
Moonlit Knight escribió:
José Antonio escribió:
rubmir escribió:
También el foro de MagAnna y Esquizofelia se está muriendo.


Hace poco lei a esquizofrenia decir que no importa la baja participación pues ella tiene miles de lectores en su hilo. Mas lo que no entiende es que no hay tales lectores. Son Bots los que entran pero son marcados como lectores por un sistema de conteo bastante anticucho. Ella vive imaginando que es una gran bloguera a quien entran a leer. Pero solo son 4 gatos se leen entre ellos. Ella se ha creado un mundo de fantasia que le alimenta ese ego malcriado que se gasta.
¡Ey! Yo no soy gato.

Efectivamente que NO, mi estimado.

Me referia mas bien al gato Mango, al gato Gabin, a un gato loco cuyo nombre no recuerdo, y a la gata Esquizo. Ni siquiera los mismos gatos de Rusko que se meten donde quieren se le acercan a ese foro. La gata Esquizo ha corrido a muchos foreros de valor por su mal carácter, y ha arrastrado al lodo lo que fue una vez un gran foro.

Jojo, era broma. Lo cierto es que en todos lados ocurre lo mismo, diferencias alejan a usuarios. Aquí mismo existen varios que han abandonado y que pudieron haber hecho más grande y más diverso a este foro.

Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Cierran el Foro Libre - Página 2 Empty Re: Cierran el Foro Libre

Mensaje por CIKITRAKE Lun Sep 17, 2018 3:14 am

Moonlit Knight escribió:
José Antonio escribió:
Moonlit Knight escribió:
José Antonio escribió:
rubmir escribió:
También el foro de MagAnna y Esquizofelia se está muriendo.


Hace poco lei a esquizofrenia decir que no importa la baja participación pues ella tiene miles de lectores en su hilo. Mas lo que no entiende es que no hay tales lectores. Son Bots los que entran pero son marcados como lectores por un sistema de conteo bastante anticucho. Ella vive imaginando que es una gran bloguera a quien entran a leer. Pero solo son 4 gatos se leen entre ellos. Ella se ha creado un mundo de fantasia que le alimenta ese ego malcriado que se gasta.
¡Ey! Yo no soy gato.

Efectivamente que NO, mi estimado.

Me referia mas bien al gato Mango, al gato Gabin, a un gato loco cuyo nombre no recuerdo, y a la gata Esquizo. Ni siquiera los mismos gatos de Rusko que se meten donde quieren se le acercan a ese foro. La gata Esquizo ha corrido a muchos foreros de valor por su mal carácter, y ha arrastrado al lodo lo que fue una vez un gran foro.

Jojo, era broma. Lo cierto es que en todos lados ocurre lo mismo, diferencias alejan a usuarios. Aquí mismo existen varios que han abandonado y que pudieron haber hecho más grande y más diverso a este foro.

Sí Moon, pero estarás conmigo que hay alguno que abandona por quisquilloso y porque no le gusta que lo contradigan, jajaja

Te saludo.

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cierran el Foro Libre - Página 2 Empty Re: Cierran el Foro Libre

Mensaje por Farisha Lun Sep 17, 2018 4:46 am

Dorogoi escribió:Hola JoseAntonio,
Espero que sea un olvido solamente y se pague para continuar; porque los foros no deberían cerrarse.

En el Forolibre estuve mucho tiempo participando y vivì la guerra que culminò en la escisión del foro en dos. También yo peleé contra la banda de Jacobo, que perdieron y se fueron.

Es un foro muy particular, como ya les dije a ellos en varias ocasiones; se llamaba "libre" y se entendía "libre de decir lo que uno quiera" y eso crea rotura ya que nadie puede estar libre de decir malas palabras o asustar a los que asomaban el hocico. Uno es libre de decir lo que piensa, no lo que quiera, y hay modos y modos; siempre debe ser dentro de la educación y el respeto. Hay personas a las que no les molesta, como a mì, y otros leen un poco y huyen escandalizados. Para tener un foro se debe forzar el respeto, obligar a la cordialidad y castigar la mala educación.

Era un foro para mexicanos y para aquellos que aceptan cualquier ambiente. Una persona con un mínimo de delicadeza o elegancia no participa en un foro asì; tampoco se dedicaban a recibir a los nuevos con demostraciones de amistad y apertura. Lo màs rescatable era Goncen como moderador, aunque no podía detener los insultos. Los que tenìamos experiencia podìamos participar sin problema porque se enfrentan diversos ambientes, pero uno que querìa comenzar la vida de los foros huìa. La educaciòn no hace menos macho ni menos vivo a quien la aplica.

En fin. Espero que continúen.

Creo que entiendo al Perro dado que si uno posee un foro y no participa se cansa de pagar sin resultados económicos. Se tiene abierto para divertirse debatiendo o para hacer unos pesos. Si nada de eso llega es obvio que se debe cerrar.

Te saludo.


.

De acuerdo contigo Doro. Ese era un foro "libre" para insultar pero no para respetar la diversidad de pensamiento.

Había algunos usuarios "rescatables" pero se mimetizaban con el ambiente grosero y soez del foro y eso hizo que yo nunca me sintiera cómoda allí y la gota que derramó el vaso fue cuando Vincent se deschabetó y se dedicó a banear a todos sin razón ni motivo, con el respaldo del otro moderador (o no sé si era administrador) cuyo nick no recuerdo.

Invito a los foristas de aquel foro que se quedaron sin "casa", a venir a participar aquí, con respeto del reglamento, seguramente sería enriquecedor.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Cierran el Foro Libre - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cierran el Foro Libre - Página 2 Empty Re: Cierran el Foro Libre

Mensaje por Dorogoi Lun Sep 17, 2018 7:50 pm

Farisha escribió:
De acuerdo contigo Doro. Ese era un foro "libre" para insultar pero no para respetar la diversidad de pensamiento.

Había algunos usuarios "rescatables" pero se mimetizaban con el ambiente grosero y soez del foro y eso hizo que yo nunca me sintiera cómoda allí y la gota que derramó el vaso fue cuando Vincent se deschabetó y se dedicó a banear a todos sin razón ni motivo, con el respaldo del otro moderador (o no sé si era administrador) cuyo nick no recuerdo.

Invito a los foristas de aquel foro que se quedaron sin "casa", a venir a participar aquí, con respeto del reglamento, seguramente sería enriquecedor.
Asì es Farisha, hola, un gusto que te des una vuelta de vez en cuando.

Efectivamente habìa gente de mucho valor allà. Obviamente que serìa un gusto que alguno se venga por estos lares si desea continuar en el mundo loco de los foros.

A mì me bannearon y ni siquiera participaba.:D  Fue solamente porque sabìa que votarìa en contra en las elecciones de administrador. cheers

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cierran el Foro Libre - Página 2 Blue11Cierran el Foro Libre - Página 2 Dark_g11Cierran el Foro Libre - Página 2 Perp12Cierran el Foro Libre - Página 2 Gree11Cierran el Foro Libre - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Cierran el Foro Libre - Página 2 Empty Re: Cierran el Foro Libre

Mensaje por Dorogoi Lun Sep 17, 2018 7:59 pm

Moonlit Knight escribió:
Jojo, era broma. Lo cierto es que en todos lados ocurre lo mismo, diferencias alejan a usuarios. Aquí mismo existen varios que han abandonado y que pudieron haber hecho más grande y más diverso a este foro.
Hola Moon,
Creo que cada uno lucha para hacer mejor un sitio. Si espera que los demàs hagan las cosas no se llega a nada. Estoy seguro que tù vienes porque sabes que puedes colaborar en enriquecer este grupo. Creo que todos los que participan activamente lo hacen para hacerlo crecer (salvo Zampabol); a ninguno de los que estàn acà le gusta un lugar venido abajo y sin nivel; escribiendo para palurdos. Los que no estàn dispuestos a participar para levantar el foro se van porque quieren todo servido, y esto es una lucha diaria que se debe combatir.

Cuando tù eliges un tema musical para copiarlo aquì, estoy seguro que tu intenciòn es compartir lo que consideras bueno. Otros podrìan hacerlo pero pretenden màs aplausos que sudor.

Te saludo Moon y siempre un gusto.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cierran el Foro Libre - Página 2 Blue11Cierran el Foro Libre - Página 2 Dark_g11Cierran el Foro Libre - Página 2 Perp12Cierran el Foro Libre - Página 2 Gree11Cierran el Foro Libre - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Cierran el Foro Libre - Página 2 Empty Re: Cierran el Foro Libre

Mensaje por rubmir Miér Sep 19, 2018 2:51 am

Estuve troleando en el foro de Esquizo y MagAnna, y no se aparecieron ellas ni con imágenes de abortos.

http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695096063#post1695096063

Creo que ya se quedó el sitio a la deriva.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Cierran el Foro Libre - Página 2 Empty Re: Cierran el Foro Libre

Mensaje por CIKITRAKE Miér Sep 19, 2018 3:04 am

rubmir escribió:Estuve troleando en el foro de Esquizo y MagAnna, y no se aparecieron ellas ni con imágenes de abortos.

http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695096063#post1695096063

Creo que ya se quedó el sitio a la deriva.

No soy partidario de trolear nada, si quieren un foro a la deriva, ellas sabrán. En ese foro hay más moderadores que usuarios porque todos conservan los poderes. No creo que duren mucho tus post.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Cierran el Foro Libre - Página 2 Empty Re: Cierran el Foro Libre

Mensaje por Rusko Miér Sep 19, 2018 3:21 am

rubmir escribió:Estuve troleando en el foro de Esquizo y MagAnna, y no se aparecieron ellas ni con imágenes de abortos.

http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695096063#post1695096063

Creo que ya se quedó el sitio a la deriva.

Estoy leyendo ese hilo que ha puesto rubmir...... Curioso...... (es que hacía tiempo que no aparecía por elforo.com). Jojojo Cierran el Foro Libre - Página 2 Woot, Cikitrake y gabin :affraid: (pensaba que Ciki estaba baneado..., pero parece que el único baneado de los honorables es Zampa)

Al final, he tenido que poner mi pequeñito aporte, jeje
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cierran el Foro Libre - Página 2 Gree11


Mensajes : 9161
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cierran el Foro Libre - Página 2 Empty Re: Cierran el Foro Libre

Mensaje por rubmir Miér Sep 19, 2018 4:43 am

CIKITRAKE escribió:
rubmir escribió:Estuve troleando en el foro de Esquizo y MagAnna, y no se aparecieron ellas ni con imágenes de abortos.

http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695096063#post1695096063

Creo que ya se quedó el sitio a la deriva.

No soy partidario de trolear nada, si quieren un foro a la deriva, ellas sabrán. En ese foro hay más moderadores que usuarios porque todos conservan los poderes. No creo que duren mucho tus post.


Yo mismo eliminé los posts de troleo que puse en esa línea. Sin embargo, puse un post antiaborto en la sección correspondiente, y ahí sigue. Quizá los nuevos moderadores no sean como las dos anteriores, y sí permitan la libre expresión a los antiabortistas verdaderos.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Cierran el Foro Libre - Página 2 Empty Re: Cierran el Foro Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.