El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138997 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Cierran el Foro Libre EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Cierran el Foro Libre EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Cierran el Foro Libre EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Cierran el Foro Libre EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Cierran el Foro Libre EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Cierran el Foro Libre EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Cierran el Foro Libre EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Cierran el Foro Libre EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Cierran el Foro Libre EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Cierran el Foro Libre EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Cierran el Foro Libre Vote_lcap1Cierran el Foro Libre Voting_bar1Cierran el Foro Libre Vote_rcap1 
Regina
Cierran el Foro Libre Vote_lcap1Cierran el Foro Libre Voting_bar1Cierran el Foro Libre Vote_rcap1 
Anna
Cierran el Foro Libre Vote_lcap1Cierran el Foro Libre Voting_bar1Cierran el Foro Libre Vote_rcap1 
EL PIRO
Cierran el Foro Libre Vote_lcap1Cierran el Foro Libre Voting_bar1Cierran el Foro Libre Vote_rcap1 
zampabol
Cierran el Foro Libre Vote_lcap1Cierran el Foro Libre Voting_bar1Cierran el Foro Libre Vote_rcap1 
Mar7
Cierran el Foro Libre Vote_lcap1Cierran el Foro Libre Voting_bar1Cierran el Foro Libre Vote_rcap1 
Camino7
Cierran el Foro Libre Vote_lcap1Cierran el Foro Libre Voting_bar1Cierran el Foro Libre Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Cierran el Foro Libre Vote_lcap1Cierran el Foro Libre Voting_bar1Cierran el Foro Libre Vote_rcap1 
pepelu
Cierran el Foro Libre Vote_lcap1Cierran el Foro Libre Voting_bar1Cierran el Foro Libre Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Cierran el Foro Libre Vote_lcap1Cierran el Foro Libre Voting_bar1Cierran el Foro Libre Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Cierran el Foro Libre Vote_lcap1Cierran el Foro Libre Voting_bar1Cierran el Foro Libre Vote_rcap1 
Regina
Cierran el Foro Libre Vote_lcap1Cierran el Foro Libre Voting_bar1Cierran el Foro Libre Vote_rcap1 
zampabol
Cierran el Foro Libre Vote_lcap1Cierran el Foro Libre Voting_bar1Cierran el Foro Libre Vote_rcap1 
Anna
Cierran el Foro Libre Vote_lcap1Cierran el Foro Libre Voting_bar1Cierran el Foro Libre Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Cierran el Foro Libre Vote_lcap1Cierran el Foro Libre Voting_bar1Cierran el Foro Libre Vote_rcap1 
EL PIRO
Cierran el Foro Libre Vote_lcap1Cierran el Foro Libre Voting_bar1Cierran el Foro Libre Vote_rcap1 
Mar7
Cierran el Foro Libre Vote_lcap1Cierran el Foro Libre Voting_bar1Cierran el Foro Libre Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Cierran el Foro Libre Vote_lcap1Cierran el Foro Libre Voting_bar1Cierran el Foro Libre Vote_rcap1 
gina
Cierran el Foro Libre Vote_lcap1Cierran el Foro Libre Voting_bar1Cierran el Foro Libre Vote_rcap1 
Camino7
Cierran el Foro Libre Vote_lcap1Cierran el Foro Libre Voting_bar1Cierran el Foro Libre Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Cierran el Foro Libre

+4
Kevlin
rubmir
Dorogoi
José Antonio
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cierran el Foro Libre Empty Cierran el Foro Libre

Mensaje por José Antonio Jue Sep 13, 2018 8:22 am

No es un problema técnico segun parece. Mas bien es un problema de $$$$$. El dueño del sitio ya dejó de pagar para que dos gatos solitarios siguieran maullando en su foro.

Adios Krypton
Bye bye Goncen

RIP Forolibre.com

José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cierran el Foro Libre Empty Re: Cierran el Foro Libre

Mensaje por Dorogoi Jue Sep 13, 2018 6:34 pm

Hola JoseAntonio,
Espero que sea un olvido solamente y se pague para continuar; porque los foros no deberían cerrarse.

En el Forolibre estuve mucho tiempo participando y vivì la guerra que culminò en la escisión del foro en dos. También yo peleé contra la banda de Jacobo, que perdieron y se fueron.

Es un foro muy particular, como ya les dije a ellos en varias ocasiones; se llamaba "libre" y se entendía "libre de decir lo que uno quiera" y eso crea rotura ya que nadie puede estar libre de decir malas palabras o asustar a los que asomaban el hocico. Uno es libre de decir lo que piensa, no lo que quiera, y hay modos y modos; siempre debe ser dentro de la educación y el respeto. Hay personas a las que no les molesta, como a mì, y otros leen un poco y huyen escandalizados. Para tener un foro se debe forzar el respeto, obligar a la cordialidad y castigar la mala educación.

Era un foro para mexicanos y para aquellos que aceptan cualquier ambiente. Una persona con un mínimo de delicadeza o elegancia no participa en un foro asì; tampoco se dedicaban a recibir a los nuevos con demostraciones de amistad y apertura. Lo màs rescatable era Goncen como moderador, aunque no podía detener los insultos. Los que tenìamos experiencia podìamos participar sin problema porque se enfrentan diversos ambientes, pero uno que querìa comenzar la vida de los foros huìa. La educaciòn no hace menos macho ni menos vivo a quien la aplica.

En fin. Espero que continúen.

Creo que entiendo al Perro dado que si uno posee un foro y no participa se cansa de pagar sin resultados económicos. Se tiene abierto para divertirse debatiendo o para hacer unos pesos. Si nada de eso llega es obvio que se debe cerrar.

Te saludo.


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cierran el Foro Libre Blue11Cierran el Foro Libre Dark_g11Cierran el Foro Libre Perp12Cierran el Foro Libre Gree11Cierran el Foro Libre Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Cierran el Foro Libre Empty Re: Cierran el Foro Libre

Mensaje por rubmir Jue Sep 13, 2018 7:59 pm

Al final sólo posteaban comentarios insulsos Tatiana y Arlan, para no dejar caer al foro. No tenía caso.

También el foro de MagAnna y Esquizofelia se está muriendo.

Ahora gustan más las redes sociales y el youtube.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Cierran el Foro Libre Empty Re: Cierran el Foro Libre

Mensaje por José Antonio Jue Sep 13, 2018 9:17 pm

Dorogoi escribió:Hola JoseAntonio,
Espero que sea un olvido solamente y se pague para continuar; porque los foros no deberían cerrarse.

En el Forolibre estuve mucho tiempo participando y vivì la guerra que culminò en la escisión del foro en dos. También yo peleé contra la banda de Jacobo, que perdieron y se fueron.

Es un foro muy particular, como ya les dije a ellos en varias ocasiones; se llamaba "libre" y se entendía "libre de decir lo que uno quiera" y eso crea rotura ya que nadie puede estar libre de decir malas palabras o asustar a los que asomaban el hocico. Uno es libre de decir lo que piensa, no lo que quiera, y hay modos y modos; siempre debe ser dentro de la educación y el respeto. Hay personas a las que no les molesta, como a mì, y otros leen un poco y huyen escandalizados. Para tener un foro se debe forzar el respeto, obligar a la cordialidad y castigar la mala educación.

Era un foro para mexicanos y para aquellos que aceptan cualquier ambiente. Una persona con un mínimo de delicadeza o elegancia no participa en un foro asì; tampoco se dedicaban a recibir a los nuevos con demostraciones de amistad y apertura. Lo màs rescatable era Goncen como moderador, aunque no podía detener los insultos. Los que tenìamos experiencia podìamos participar sin problema porque se enfrentan diversos ambientes, pero uno que querìa comenzar la vida de los foros huìa. La educaciòn no hace menos macho ni menos vivo a quien la aplica.

En fin. Espero que continúen.

Creo que entiendo al Perro dado que si uno posee un foro y no participa se cansa de pagar sin resultados económicos. Se tiene abierto para divertirse debatiendo o para hacer unos pesos. Si nada de eso llega es obvio que se debe cerrar.

Te saludo.


.

Hola, ese foro es muy mexicano y pocos temas se abren que no se relacione con ellos mismos o su pais. También hablan un español recargado de modismos sin tomar en cuenta que los extranjeros nos les van a entender. Es difícil participar allí de buenas a primeras.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cierran el Foro Libre Empty Re: Cierran el Foro Libre

Mensaje por José Antonio Jue Sep 13, 2018 9:24 pm

rubmir escribió:
También el foro de MagAnna y Esquizofelia se está muriendo.


Hace poco lei a esquizofrenia decir que no importa la baja participación pues ella tiene miles de lectores en su hilo. Mas lo que no entiende es que no hay tales lectores. Son Bots los que entran pero son marcados como lectores por un sistema de conteo bastante anticucho. Ella vive imaginando que es una gran bloguera a quien entran a leer. Pero solo son 4 gatos se leen entre ellos. Ella se ha creado un mundo de fantasia que le alimenta ese ego malcriado que se gasta.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cierran el Foro Libre Empty Re: Cierran el Foro Libre

Mensaje por Kevlin Vie Sep 14, 2018 1:02 am

Siempre es lamentable que un foro cierre o se caiga.
Participé algún tiempo en foro Libre, no había buena onda con los argentinos y me fui.
Yo conocí al más grande foro de habla hispana,y participé desde que comenzó hasta que cerró, me refiero a Psicofxp.
Recuerdo a su Adm.( y creador del sitio), él participaba de los hilos de incógnito, aunque todos sabíamos que era él.
También me acuerdo de algunos mods, como Pi, que para mí era insuperable.
Sabía de todo, participàba en los hilos como uno más, pero eso sí, cuando correspondía y era justo...baneaba sin asco (doy fe, me rajó varias veces).
Ahora parece haberle llegado el turno a El Foro, en ausencia de Magana no hay nadie que encarrile las cosas, Gabin es intratable,los religiosos hablan de su fe y poco más...
Ezquizofelia no da la altura...un año entero participé y jamás me dirigió una sola palabra, ahora cuando el derrumbe era inminente, me mandó un MP pidiéndome consejo y opinión...
Otro que esta desapareciendo es Monografías, desatendido durante años,ahora está copado por spamers y poco puede hacer el inefable Emeric.
Burbuja, ha degradado su calidad notablemente, yo he podido desarrollar hilos que han sido records de visitas y participaciones. Cero censura, baneo para insultos groseros solamente, después piedra libre. Pero en el último año ha habido un corrimiento político drástico que hace sentir muy mal a quienes no lo comparten. Su sector de Historia es de una calidad fenomenal y digno de imitarse.

Este es un foro bonito con comentarios más que interesantes.
Hay que cuidarlo...

Slds.

Kevlin
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Cierran el Foro Libre Empty Re: Cierran el Foro Libre

Mensaje por CIKITRAKE Vie Sep 14, 2018 1:56 am

José Antonio escribió:
rubmir escribió:
También el foro de MagAnna y Esquizofelia se está muriendo.


Hace poco lei a esquizofrenia decir que no importa la baja participación pues ella tiene miles de lectores en su hilo. Mas lo que no entiende es que no hay tales lectores. Son Bots los que entran pero son marcados como lectores por un sistema de conteo bastante anticucho. Ella vive imaginando que es una gran bloguera a quien entran a leer. Pero solo son 4 gatos se leen entre ellos. Ella se ha creado un mundo de fantasia que le alimenta ese ego malcriado que se gasta.

Y además tiene un aliado que le informa de las miles de visitas que tiene su foro. El contador oficial es gabin, y al parecer el foro está salvado porque pasan por la puerta más de 500 usuarios al día. El problema es que no se queda ninguno y sigue con los cuatro gatos de siempre afines a los métodos de moderar de Esquizofelia.

No soy de tener mala leche y me duele escribir esto porque fueron buenos tiempos y algunos amigos conservo de ese foro. Me alegraría que pudieran salvarlo, pero lamentablemente no se dan cuenta que el problema no es otro que la soberbia de Esquizofelia y su comportamiento rencoroso e infantil. ¡Ojalá que algún día recapacite! Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Cierran el Foro Libre Empty Re: Cierran el Foro Libre

Mensaje por José Antonio Vie Sep 14, 2018 9:25 pm

CIKITRAKE escribió:Me alegraría que pudieran salvarlo, pero lamentablemente no se dan cuenta que el problema no es otro que la soberbia de Esquizofelia y su comportamiento rencoroso e infantil. ¡Ojalá que algún día recapacite! Saludos.

Que Dios la bendiga y que le ayude mucho. Saludos,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cierran el Foro Libre Empty Re: Cierran el Foro Libre

Mensaje por CIKITRAKE Vie Sep 14, 2018 9:27 pm

José Antonio escribió:
CIKITRAKE escribió:Me alegraría que pudieran salvarlo, pero lamentablemente no se dan cuenta que el problema no es otro que la soberbia de Esquizofelia y su comportamiento rencoroso e infantil. ¡Ojalá que algún día recapacite! Saludos.

Que Dios la bendiga y que le ayude mucho. Saludos,

La esperanza es lo último que se pierde. study
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Cierran el Foro Libre Empty Re: Cierran el Foro Libre

Mensaje por Rusko Sáb Sep 15, 2018 2:18 am

José Antonio escribió:No es un problema técnico segun parece. Mas bien es un problema de $$$$$. El dueño del sitio ya dejó de pagar para que dos gatos solitarios siguieran maullando en su foro.

Adios Krypton
Bye bye Goncen

RIP Forolibre.com


La semana pasada entré en el forolibre, y me salía esta imagen (que ya puse en otro hilo):

Cierran el Foro Libre Foroli10

Ya confirma José Antonio que no es un problema puntual, sino que es un cierre por falta de dinero (y ganas, supongo).

Ya me sorprendía a mi ver que Regina (que creo que era Trinity en aquel foro) haya escalado muchas posiciones en posteos en este foro:

En la semana, Regina ha superado a kalla y está en 2ª posición, solo superado por el inefable rubmir

Cierran el Foro Libre Semana10

..., y en el mes, está en 4ª posición, solo por debajo de los 3 grandes (grandes por la cantidad de posteos, no por su calidad, jojojo Cierran el Foro Libre Woot, rubmir, kalla y zampa)

Cierran el Foro Libre Mes10


Eso sí, solo postea arte callejero, con imágenes muy curiosas y alucinantes..., pero de letra escrita, poca cosa. Cada uno postea lo que quiere, of course.

Cierran el Foro Libre NPvIeqj
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cierran el Foro Libre Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cierran el Foro Libre Empty Re: Cierran el Foro Libre

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Sep 15, 2018 2:42 am

Rusko escribió:
José Antonio escribió:No es un problema técnico segun parece. Mas bien es un problema de $$$$$. El dueño del sitio ya dejó de pagar para que dos gatos solitarios siguieran maullando en su foro.

Adios Krypton
Bye bye Goncen

RIP Forolibre.com


La semana pasada entré en el forolibre, y me salía esta imagen (que ya puse en otro hilo):

Cierran el Foro Libre Foroli10

Ya confirma José Antonio que no es un problema puntual, sino que es un cierre por falta de dinero (y ganas, supongo).

Ya me sorprendía a mi ver que Regina (que creo que era Trinity en aquel foro) haya escalado muchas posiciones en posteos en este foro:

En la semana, Regina ha superado a kalla y está en 2ª posición, solo superado por el inefable rubmir

Cierran el Foro Libre Semana10

..., y en el mes, está en 4ª posición, solo por debajo de los 3 grandes (grandes por la cantidad de posteos, no por su calidad, jojojo Cierran el Foro Libre Woot, rubmir, kalla y zampa)

Cierran el Foro Libre Mes10


Eso sí, solo postea arte callejero, con imágenes muy curiosas y alucinantes..., pero de letra escrita, poca cosa. Cada uno postea lo que quiere, of course.

Cierran el Foro Libre NPvIeqj


Lo siento Rusko, no le busques tres pies al gato. Regina ha sido más lista y te ha ganado. sunny
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Cierran el Foro Libre Empty Re: Cierran el Foro Libre

Mensaje por Rusko Sáb Sep 15, 2018 2:46 am

CIKITRAKE escribió:

Lo siento Rusko, no le busques tres pies al gato. Regina ha sido más lista y te ha ganado. sunny

jeje, solo en el conteo semanal y mensual. En el conteo total........., estoy con la medalla de plata. Ni más ni menos que entre "los mejores posteadores":

Cierran el Foro Libre Mejore10

Es lo que tiene ser un "magno cum laude", no cum fraude como otros..... :suspect:

Cierran el Foro Libre Tenor
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cierran el Foro Libre Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cierran el Foro Libre Empty Re: Cierran el Foro Libre

Mensaje por Moonlit Knight Sáb Sep 15, 2018 5:20 pm

José Antonio escribió:
rubmir escribió:
También el foro de MagAnna y Esquizofelia se está muriendo.


Hace poco lei a esquizofrenia decir que no importa la baja participación pues ella tiene miles de lectores en su hilo. Mas lo que no entiende es que no hay tales lectores. Son Bots los que entran pero son marcados como lectores por un sistema de conteo bastante anticucho. Ella vive imaginando que es una gran bloguera a quien entran a leer. Pero solo son 4 gatos se leen entre ellos. Ella se ha creado un mundo de fantasia que le alimenta ese ego malcriado que se gasta.
¡Ey! Yo no soy gato.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Cierran el Foro Libre Empty Re: Cierran el Foro Libre

Mensaje por José Antonio Dom Sep 16, 2018 10:46 pm

Moonlit Knight escribió:
José Antonio escribió:
rubmir escribió:
También el foro de MagAnna y Esquizofelia se está muriendo.


Hace poco lei a esquizofrenia decir que no importa la baja participación pues ella tiene miles de lectores en su hilo. Mas lo que no entiende es que no hay tales lectores. Son Bots los que entran pero son marcados como lectores por un sistema de conteo bastante anticucho. Ella vive imaginando que es una gran bloguera a quien entran a leer. Pero solo son 4 gatos se leen entre ellos. Ella se ha creado un mundo de fantasia que le alimenta ese ego malcriado que se gasta.
¡Ey! Yo no soy gato.

Efectivamente que NO, mi estimado.

Me referia mas bien al gato Mango, al gato Gabin, a un gato loco cuyo nombre no recuerdo, y a la gata Esquizo. Ni siquiera los mismos gatos de Rusko que se meten donde quieren se le acercan a ese foro. La gata Esquizo ha corrido a muchos foreros de valor por su mal carácter, y ha arrastrado al lodo lo que fue una vez un gran foro.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cierran el Foro Libre Empty Re: Cierran el Foro Libre

Mensaje por Moonlit Knight Lun Sep 17, 2018 3:08 am

José Antonio escribió:
Moonlit Knight escribió:
José Antonio escribió:
rubmir escribió:
También el foro de MagAnna y Esquizofelia se está muriendo.


Hace poco lei a esquizofrenia decir que no importa la baja participación pues ella tiene miles de lectores en su hilo. Mas lo que no entiende es que no hay tales lectores. Son Bots los que entran pero son marcados como lectores por un sistema de conteo bastante anticucho. Ella vive imaginando que es una gran bloguera a quien entran a leer. Pero solo son 4 gatos se leen entre ellos. Ella se ha creado un mundo de fantasia que le alimenta ese ego malcriado que se gasta.
¡Ey! Yo no soy gato.

Efectivamente que NO, mi estimado.

Me referia mas bien al gato Mango, al gato Gabin, a un gato loco cuyo nombre no recuerdo, y a la gata Esquizo. Ni siquiera los mismos gatos de Rusko que se meten donde quieren se le acercan a ese foro. La gata Esquizo ha corrido a muchos foreros de valor por su mal carácter, y ha arrastrado al lodo lo que fue una vez un gran foro.

Jojo, era broma. Lo cierto es que en todos lados ocurre lo mismo, diferencias alejan a usuarios. Aquí mismo existen varios que han abandonado y que pudieron haber hecho más grande y más diverso a este foro.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Cierran el Foro Libre Empty Re: Cierran el Foro Libre

Mensaje por CIKITRAKE Lun Sep 17, 2018 3:14 am

Moonlit Knight escribió:
José Antonio escribió:
Moonlit Knight escribió:
José Antonio escribió:
rubmir escribió:
También el foro de MagAnna y Esquizofelia se está muriendo.


Hace poco lei a esquizofrenia decir que no importa la baja participación pues ella tiene miles de lectores en su hilo. Mas lo que no entiende es que no hay tales lectores. Son Bots los que entran pero son marcados como lectores por un sistema de conteo bastante anticucho. Ella vive imaginando que es una gran bloguera a quien entran a leer. Pero solo son 4 gatos se leen entre ellos. Ella se ha creado un mundo de fantasia que le alimenta ese ego malcriado que se gasta.
¡Ey! Yo no soy gato.

Efectivamente que NO, mi estimado.

Me referia mas bien al gato Mango, al gato Gabin, a un gato loco cuyo nombre no recuerdo, y a la gata Esquizo. Ni siquiera los mismos gatos de Rusko que se meten donde quieren se le acercan a ese foro. La gata Esquizo ha corrido a muchos foreros de valor por su mal carácter, y ha arrastrado al lodo lo que fue una vez un gran foro.

Jojo, era broma. Lo cierto es que en todos lados ocurre lo mismo, diferencias alejan a usuarios. Aquí mismo existen varios que han abandonado y que pudieron haber hecho más grande y más diverso a este foro.

Sí Moon, pero estarás conmigo que hay alguno que abandona por quisquilloso y porque no le gusta que lo contradigan, jajaja

Te saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Cierran el Foro Libre Empty Re: Cierran el Foro Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.