El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139289 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Han sido infieles ? - Página 6 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Han sido infieles ? - Página 6 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Han sido infieles ? - Página 6 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Han sido infieles ? - Página 6 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Han sido infieles ? - Página 6 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Han sido infieles ? - Página 6 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Han sido infieles ? - Página 6 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Han sido infieles ? - Página 6 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Han sido infieles ? - Página 6 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Han sido infieles ? - Página 6 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Han sido infieles ? - Página 6 Vote_lcap1Han sido infieles ? - Página 6 Voting_bar1Han sido infieles ? - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
Han sido infieles ? - Página 6 Vote_lcap1Han sido infieles ? - Página 6 Voting_bar1Han sido infieles ? - Página 6 Vote_rcap1 
Regina
Han sido infieles ? - Página 6 Vote_lcap1Han sido infieles ? - Página 6 Voting_bar1Han sido infieles ? - Página 6 Vote_rcap1 
zampabol
Han sido infieles ? - Página 6 Vote_lcap1Han sido infieles ? - Página 6 Voting_bar1Han sido infieles ? - Página 6 Vote_rcap1 
Camino7
Han sido infieles ? - Página 6 Vote_lcap1Han sido infieles ? - Página 6 Voting_bar1Han sido infieles ? - Página 6 Vote_rcap1 
EL PIRO
Han sido infieles ? - Página 6 Vote_lcap1Han sido infieles ? - Página 6 Voting_bar1Han sido infieles ? - Página 6 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Han sido infieles ? - Página 6 Vote_lcap1Han sido infieles ? - Página 6 Voting_bar1Han sido infieles ? - Página 6 Vote_rcap1 
Rusko
Han sido infieles ? - Página 6 Vote_lcap1Han sido infieles ? - Página 6 Voting_bar1Han sido infieles ? - Página 6 Vote_rcap1 
Mar7
Han sido infieles ? - Página 6 Vote_lcap1Han sido infieles ? - Página 6 Voting_bar1Han sido infieles ? - Página 6 Vote_rcap1 
Rocinante
Han sido infieles ? - Página 6 Vote_lcap1Han sido infieles ? - Página 6 Voting_bar1Han sido infieles ? - Página 6 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Han sido infieles ? - Página 6 Vote_lcap1Han sido infieles ? - Página 6 Voting_bar1Han sido infieles ? - Página 6 Vote_rcap1 
EL PIRO
Han sido infieles ? - Página 6 Vote_lcap1Han sido infieles ? - Página 6 Voting_bar1Han sido infieles ? - Página 6 Vote_rcap1 
Rocinante
Han sido infieles ? - Página 6 Vote_lcap1Han sido infieles ? - Página 6 Voting_bar1Han sido infieles ? - Página 6 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Han sido infieles ?

+7
Invasor
José Antonio
CIKITRAKE
καλλαικoι
Dorogoi
Rusko
Bett
11 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Han sido infieles ? - Página 6 Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por zampabol Vie Feb 11, 2022 12:11 am

Bett escribió:Quiero comentarles algo, nos reunimos con compañeros de la Universidad, la misma clase, dos de ellos, ya uno casado y divorciado, el otro casado me hecharon los perros en la universidad, no fuí novia de ninguno, y ahora nos vemos de vez en cuando uno es de plano má obvio y hasta peladón, y solos me dice siempre me has gustado, el otro menos obvio pero si me dice que que lindos recuerdos de la escuela, me da gusto verlos a los dos...recordarlos jóvenes y viejos ahora, atractivones, es una caricia al corazón

El mas volado por cierto se divorció hace poco y se caso con una jovencita, que tuvo un hijo de él, y el fascinado con su niño, pero si me sorprende como cambian de mujer, si es por el niño puedo entenderlo, o ya de plano su matrimonio muy aburrido, problemático. Las mujeres por los hijos y emocionales creo le pensamos más

Ah le platique  a mi marido del menos obvio, del otro no jeje

¡¡Ajajá Bett!! aquí el peligroso era el más obvio. risa

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? - Página 6 Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por Regina Vie Feb 11, 2022 4:08 am

zampabol escribió:
Regina escribió:
zampabol escribió:

Esta me ha gustado. lol!

Aquí el infiel siempre es el otro. lol!

Reconozco que eso que dices, y que es una verdad incuestionable, siempre me sorprendió. Los grupos de mujeres y maridos reunidos en los que ellas hablan abiertamente de lo guapo que es el camarero, de sus pompas y sus músculos torneados en el gimnasio mientras que los maridos, los póbrecitos míos, cruzándose miradas cómplices cuando se acerca la buenorra pero tratando de esquivar a la bruja que tienen sentada al lado. extra

Este mundo es injusto. asombro,enfado

zampabol escribió:Eso es. No hay infidelidad. Cuando nosotros miramos ese escote de la camarera que se inclina a servirnos la cerveza, estamos admirando una obra de arte como si fuera la Capilla Sixtina. Han sido infieles ? - Página 6 3513224298

La diferencia es que a ustedes la fea lujuria se les desborda por los poros. Miran a la pobre camarera como un trozo de carne  Mad y si la chica es de moral distraída y les lanza la tanga ni siquiera se la pensarían para irse con ella.

En nosotras la mirada es pura y la inocencia es notoria. No hay nada sexual en nuestra mirada a la buena pompa del vecino, ni a esos músculos tan bien trabajados  Han sido infieles ? - Página 6 1801800511

Miramos como ver la lluvia, como ver una nubecilla, un perrito afelpado y seguimos pensando en el panzón que tenemos por pareja (el Guapo no es por darlo a desear pero no tiene panza y está muy bien hecho  Han sido infieles ? - Página 6 2992409876)

Y fíjate, si en nosotras hubiera malicia no diríamos abiertamente lo buenote que está el vecino  extra ustedes tienen que cruzar miradas cómplices porque saben que sus motivos son perversos y sucios.  extra

Tampoco hay que ser tan materialista. asombro,enfado Nos gustaría que la camarera al menos fuese simpática. risa

Creo que las mujeres nos menospreciáis a los panzones. No todos vemos pedazos de carne, pero no vamos a negar que nos gusta el arte como a cualquiera. Y aquí viene la pregunta del millón: Si tenemos que valorar una "infidelidad" fantasiosa ¿Qué es más grave, una infidelidad que sólo implica carne como la supuesta masculina o una infidelidad que no implica carne pero sí sentimientos como la supuestamente femenina?  asombro,enfado

En otras palabras: el panzón ve a la camarera y sueña con llevársela al huerto y si te he visto no me acuerdo y la señora del panzón sueña en silencio con ser la princesa de su príncipe azul y vivir felices y comer perdices.

Hablo por supuesto siempre en el plano teórico, porque es evidente que seguimos viendo el escote de la camarera y las rocosas pompas de nuestro vecino como el que ve la Capilla Sixtina.  bounce
Definitivamente, es más grave la que implica sentimientos pero para cuando la mujer llegue a ese punto -por lo general- es porque Don Panzas ya le llenó el buche de piedritas o lo descubrió explorando la Capilla Sixtina muy de cerca  lol!

Al final, ambas son infidelidades, ya sea que él solo se lleve a la camarera por una noche o ella se enamore del jardinero ¿Qué más da?

¿Duele menos si te dicen que solo fue una calentura pasajera?

¿Cómo se perdona eso?

También están las infidelidades que implican sentimientos pero en las que no dejas a tu pareja por los hijos, por cariño, porque te va a dejar en la calle, por lástima, por menso/a, por el qué dirán, por lo que sea, pero ahí está el daño.

Como sea, la infidelidad duele, no importa como se haya dado.

Les dejo esta bonita imagen  cheers

Han sido infieles ? - Página 6 R12

Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 11035
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? - Página 6 Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por zampabol Vie Feb 11, 2022 10:47 am

Regina escribió:
zampabol escribió:
Regina escribió:
zampabol escribió:

Esta me ha gustado. lol!

Aquí el infiel siempre es el otro. lol!

Reconozco que eso que dices, y que es una verdad incuestionable, siempre me sorprendió. Los grupos de mujeres y maridos reunidos en los que ellas hablan abiertamente de lo guapo que es el camarero, de sus pompas y sus músculos torneados en el gimnasio mientras que los maridos, los póbrecitos míos, cruzándose miradas cómplices cuando se acerca la buenorra pero tratando de esquivar a la bruja que tienen sentada al lado. extra

Este mundo es injusto. asombro,enfado

zampabol escribió:Eso es. No hay infidelidad. Cuando nosotros miramos ese escote de la camarera que se inclina a servirnos la cerveza, estamos admirando una obra de arte como si fuera la Capilla Sixtina. Han sido infieles ? - Página 6 3513224298

La diferencia es que a ustedes la fea lujuria se les desborda por los poros. Miran a la pobre camarera como un trozo de carne  Mad y si la chica es de moral distraída y les lanza la tanga ni siquiera se la pensarían para irse con ella.

En nosotras la mirada es pura y la inocencia es notoria. No hay nada sexual en nuestra mirada a la buena pompa del vecino, ni a esos músculos tan bien trabajados  Han sido infieles ? - Página 6 1801800511

Miramos como ver la lluvia, como ver una nubecilla, un perrito afelpado y seguimos pensando en el panzón que tenemos por pareja (el Guapo no es por darlo a desear pero no tiene panza y está muy bien hecho  Han sido infieles ? - Página 6 2992409876)

Y fíjate, si en nosotras hubiera malicia no diríamos abiertamente lo buenote que está el vecino  extra ustedes tienen que cruzar miradas cómplices porque saben que sus motivos son perversos y sucios.  extra

Tampoco hay que ser tan materialista. asombro,enfado Nos gustaría que la camarera al menos fuese simpática. risa

Creo que las mujeres nos menospreciáis a los panzones. No todos vemos pedazos de carne, pero no vamos a negar que nos gusta el arte como a cualquiera. Y aquí viene la pregunta del millón: Si tenemos que valorar una "infidelidad" fantasiosa ¿Qué es más grave, una infidelidad que sólo implica carne como la supuesta masculina o una infidelidad que no implica carne pero sí sentimientos como la supuestamente femenina?  asombro,enfado

En otras palabras: el panzón ve a la camarera y sueña con llevársela al huerto y si te he visto no me acuerdo y la señora del panzón sueña en silencio con ser la princesa de su príncipe azul y vivir felices y comer perdices.

Hablo por supuesto siempre en el plano teórico, porque es evidente que seguimos viendo el escote de la camarera y las rocosas pompas de nuestro vecino como el que ve la Capilla Sixtina.  bounce
Definitivamente, es más grave la que implica sentimientos pero para cuando la mujer llegue a ese punto -por lo general- es porque Don Panzas ya le llenó el buche de piedritas o lo descubrió explorando la Capilla Sixtina muy de cerca  lol!

Al final, ambas son infidelidades, ya sea que él solo se lleve a la camarera por una noche o ella se enamore del jardinero ¿Qué más da?

¿Duele menos si te dicen que solo fue una calentura pasajera?

¿Cómo se perdona eso?

También están las infidelidades que implican sentimientos pero en las que no dejas a tu pareja por los hijos, por cariño, porque te va a dejar en la calle, por lástima, por menso/a, por el qué dirán, por lo que sea, pero ahí está el daño.

Como sea, la infidelidad duele, no importa como se haya dado.

Les dejo esta bonita imagen  cheers

Han sido infieles ? - Página 6 R12


Obvio que duele. Sobre todo a la parte que dice ¿Qué ha pasado aquí? Han sido infieles ? - Página 6 757285838 y entra en juego el orgullo, el amor propio, etc etc. Pero....como ya decía antes, a los mejor ese o esa que dice ¿Qué ha pasado aquí? nunca se preocupó de saber qué pasaba.

Como ya soy viejito y meapilas, he visto muchos casos. En varios de ellos te posicionas en la parte aparentemente agraviada hasta que......te das cuenta de que no era tan idílica la situación como parecía y las piedrecitas iban cayendo del lado del buche que nadie pensaba que caían.

Por eso siempre digo que no tomo partido y que en las cuestiones de alcoba, o estás durmiendo 20 años con esa persona, o no tienes datos para opinar.
También he visto casos de chantajes para obligar a alguien a quedarse usando los hijos y otras cosas. Aquí como en todo, hay que mirar con lupa.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Han sido infieles ? - Página 6 Blue11Han sido infieles ? - Página 6 Dark_g11Han sido infieles ? - Página 6 Perp12Han sido infieles ? - Página 6 Gree11Han sido infieles ? - Página 6 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? - Página 6 Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por zampabol Vie Feb 11, 2022 11:17 am

Regina escribió:
Definitivamente, es más grave la que implica sentimientos pero para cuando la mujer llegue a ese punto -por lo general- es porque Don Panzas ya le llenó el buche de piedritas o lo descubrió explorando la Capilla Sixtina muy de cerca  lol!


¡¡Ops, no había caído en eso!! Han sido infieles ? - Página 6 461633113 Con razón mis viudas no me perdonan mis infidelidades. No quiero nombrarlas porque son capaces de seguir leyendo en este foro para cortarme los......los....... asombro,enfado

Reconozco que no me porté bien con mis viudas, pero siguiendo las recomendaciones de Ciki, pensé que siempre habría una mejor y ahí que me lancé con todo. Cuando se enteraron, me pusieron las maletas en la puerta y cambiaron la cerradura del foro.com.

No sé si habrán encontrado otros amores, pero pretendientes tenían. Seguro que ya lograron borrarme de su memoria. asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Han sido infieles ? - Página 6 Blue11Han sido infieles ? - Página 6 Dark_g11Han sido infieles ? - Página 6 Perp12Han sido infieles ? - Página 6 Gree11Han sido infieles ? - Página 6 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Moderador 1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? - Página 6 Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por Regina Vie Feb 11, 2022 5:37 pm

zampabol escribió:

Obvio que duele. Sobre todo a la parte que dice ¿Qué ha pasado aquí? Han sido infieles ? - Página 6 757285838 y entra en juego el orgullo, el amor propio, etc etc. Pero....como ya decía antes, a los mejor ese o esa que dice ¿Qué ha pasado aquí? nunca se preocupó de saber qué pasaba.

Como ya soy viejito y meapilas, he visto muchos casos. En varios de ellos te posicionas en la parte aparentemente agraviada hasta que......te das cuenta de que no era tan idílica la situación como parecía y las piedrecitas iban cayendo del lado del buche que nadie pensaba que caían.

Por eso siempre digo que no tomo partido y que en las cuestiones de alcoba, o estás durmiendo 20 años con esa persona, o no tienes datos para opinar.
También he visto casos de chantajes para obligar a alguien a quedarse usando los hijos y otras cosas. Aquí como en todo, hay que mirar con lupa.

Cierto. Aquí lo mejor es intentar hablar para ver si tu pareja puede y quiere intentar salvar la relación y si no es así, pues a otra cosa. No saltar a la cama del vecino/a, pero... a veces elegimos el camino equivocado.

¿Qué se le va a hacer?  cheers
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Han sido infieles ? - Página 6 Blue11Han sido infieles ? - Página 6 Dark_g11Han sido infieles ? - Página 6 Perp12Han sido infieles ? - Página 6 Red10


Mensajes : 11035
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? - Página 6 Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por Regina Vie Feb 11, 2022 6:48 pm

zampabol escribió:¡¡Ops, no había caído en eso!! Han sido infieles ? - Página 6 461633113 Con razón mis viudas no me perdonan mis infidelidades. No quiero nombrarlas porque son capaces de seguir leyendo en este foro para cortarme los......los....... asombro,enfado

Reconozco que no me porté bien con mis viudas, pero siguiendo las recomendaciones de Ciki, pensé que siempre habría una mejor y ahí que me lancé con todo. Cuando se enteraron, me pusieron las maletas en la puerta y cambiaron la cerradura del foro.com.

No sé si habrán encontrado otros amores, pero pretendientes tenían. Seguro que ya lograron borrarme de su memoria. asombro,enfado
Han sido infieles ? - Página 6 3418954982 ¡Ah, Zampa! Tu vanidad te pierde. Reconozco que solo tú puedes lograr que las viudas se junten y luego se hagan comadres, pero de eso a que sigan pendientes de tus pasos, de este forito lleno de temas de religión, al que solo acudimos los que le tenemos cariño del bueno, pues no sé, no sé...

Es un buen detalle de tu parte admitir que te has portado mal y dañaste esos frágiles corazones de mazapan, probaste y probaste y ¡Qué barbaridad! Tan amplio el menú y ninguna te convenció Han sido infieles ? - Página 6 3418954982 no te han cortado los... los... porque te voy a contar un secreto: las mujeres, hablo de las normales y quiero pensar que por eso tienes los... los... en su sitio... por ahora, bueno, te decía que la mayoría de las mujeres sufrimos lo que tenemos que sufrir y luego nos dedicamos a otra cosa y buscamos nuevos horizontes.

Pero, dije LAS NORMALES, no sientas aún que tus... tus... tus... están salvados, porque yo no las conozco ni sé si ya te han olvidado, quiero pensar por tu bien que sí. Han sido infieles ? - Página 6 Th_flo10
Algunas, no tan normales, nunca olvidan. ¿Nunca te dijo tu mamá que te cuidaras de una mujer ardida?  Han sido infieles ? - Página 6 Th_tro10

Yo conozco a una que quedó tan dolida con su ex que se la pasaba hablando pestes: que si la tenía chiquita, que si tenía orejas de papalote, que si era bizco, que el tiempo vivido junto a él fue una pesadilla y que ahora se encontraba en el lugar correcto, con un hombre maravilloso que la hizo rejuvenecer, que la chancla que ella tiraba no la volvía a levantar y cosas así. Pero... estaba tan jodidamente loca que se la pasaba revisando las redes sociales de su ex, no se perdía sus Me encanta en facebook, sus comentarios, sus fotos y las revisaba tan minuciosamente que le encontraba lunares que no eran visibles para nadie más que para ella. Han sido infieles ? - Página 6 Ojotes10

Si el fulano le daba me encanta a la foto de otra chica se ponía furiosa, decía que al cabo estaba segura de que no bailaba merengue como ella, que era la reina de las fiestas y se sabía todos los pasos y además los bailaba con mucha sensualidad Han sido infieles ? - Página 6 45672111Lo peor era cuando se metía a las publicaciones para advertir a las demás de lo mala persona que era su ex que la había hecho sufrir tanto pero que ella, por fortuna, ya había olvidado a lado del mangazo de su nuevo marido, al que ni le hacía caso por estar haciendo obra social con las futuras novias. Cuando el ex harto la bloqueaba creaba nuevas cuentas para seguir con lo mismo y así hasta el infinito.

En fin, no te preocupes, seguro tus viudas están sumidas en sesudas y profundas reflexiones filosóficas y ni se les ocurriría venir a leer este tema tan superficial Han sido infieles ? - Página 6 Th_pil10
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Han sido infieles ? - Página 6 Blue11Han sido infieles ? - Página 6 Dark_g11Han sido infieles ? - Página 6 Perp12Han sido infieles ? - Página 6 Red10


Mensajes : 11035
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? - Página 6 Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.