El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 72 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139292 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Han sido infieles ? - Página 5 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Han sido infieles ? - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Han sido infieles ? - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Han sido infieles ? - Página 5 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Han sido infieles ? - Página 5 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Han sido infieles ? - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Han sido infieles ? - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Han sido infieles ? - Página 5 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Han sido infieles ? - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Han sido infieles ? - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Han sido infieles ? - Página 5 Vote_lcap1Han sido infieles ? - Página 5 Voting_bar1Han sido infieles ? - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
Han sido infieles ? - Página 5 Vote_lcap1Han sido infieles ? - Página 5 Voting_bar1Han sido infieles ? - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
Han sido infieles ? - Página 5 Vote_lcap1Han sido infieles ? - Página 5 Voting_bar1Han sido infieles ? - Página 5 Vote_rcap1 
zampabol
Han sido infieles ? - Página 5 Vote_lcap1Han sido infieles ? - Página 5 Voting_bar1Han sido infieles ? - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
Han sido infieles ? - Página 5 Vote_lcap1Han sido infieles ? - Página 5 Voting_bar1Han sido infieles ? - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
Han sido infieles ? - Página 5 Vote_lcap1Han sido infieles ? - Página 5 Voting_bar1Han sido infieles ? - Página 5 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Han sido infieles ? - Página 5 Vote_lcap1Han sido infieles ? - Página 5 Voting_bar1Han sido infieles ? - Página 5 Vote_rcap1 
Rusko
Han sido infieles ? - Página 5 Vote_lcap1Han sido infieles ? - Página 5 Voting_bar1Han sido infieles ? - Página 5 Vote_rcap1 
Rocinante
Han sido infieles ? - Página 5 Vote_lcap1Han sido infieles ? - Página 5 Voting_bar1Han sido infieles ? - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
Han sido infieles ? - Página 5 Vote_lcap1Han sido infieles ? - Página 5 Voting_bar1Han sido infieles ? - Página 5 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Han sido infieles ? - Página 5 Vote_lcap1Han sido infieles ? - Página 5 Voting_bar1Han sido infieles ? - Página 5 Vote_rcap1 
Matheus
Han sido infieles ? - Página 5 Vote_lcap1Han sido infieles ? - Página 5 Voting_bar1Han sido infieles ? - Página 5 Vote_rcap1 
Rocinante
Han sido infieles ? - Página 5 Vote_lcap1Han sido infieles ? - Página 5 Voting_bar1Han sido infieles ? - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
Han sido infieles ? - Página 5 Vote_lcap1Han sido infieles ? - Página 5 Voting_bar1Han sido infieles ? - Página 5 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Han sido infieles ?

+7
Invasor
José Antonio
CIKITRAKE
καλλαικoι
Dorogoi
Rusko
Bett
11 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Han sido infieles ? - Página 5 Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por zampabol Miér Feb 09, 2022 6:33 pm

Bett escribió:Yo no he sido infiel repito, pero si veo alguién que me gusta pos volteo, con mi marido nos decimos mira que guapo o guapa, en Uruguay la primera vez que fui, dice que cola, que ??? le digo, esa cola esta muy bien, de una chica. me chocoo...en México no decimos tanta leperada, y menos al marido o mujer, le digo enojada respétame, me dice pero si ni la conozco y te eres la ganona, pos eso algo me hizo sentir bien, pero me acaba de gustar, el hombre es mirón por naturaleza, pelado, las mujeres no, yo por lo menos soy más discreta


Hola Bett, ten en cuenta que un poquito de guasa (eso en España es broma) sí que tenemos en este hilo. risa

Aunque sí que es verdad que el hombre es más dado a la ifidelidad porque la naturaleza le ha condenado a eso de extender sus genes por donde pueda. lol!

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? - Página 5 Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por Bett Miér Feb 09, 2022 6:40 pm

Yo entiendo es la naturaleza del hombre, pero si choca en ratos, una vez en Playa Azul, la palapa donde comemos el sabado, domingo tienen musica en vivo, nos encanta bailar, más a mi, venia del baño y me pongo a bailar con dos chicas y un señor en rueda, cumbias, sueltos, padre, al rato Andrés viene y se pone a bailar con una de las chicas, bien dije, pero en un rato volteo y bien abrazadotes, le digo que ondaaa, ella me abrazoo ay si tu, ya traimos nuestras copas, al rato vi a las chicas con otros, pos eran prostitutas, beso y beso.....le die mira mi sociaa, jajaja....se sorprendio, pero bien que le gustó

Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? - Página 5 Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por Regina Miér Feb 09, 2022 7:04 pm

zampabol escribió:
Regina escribió:
CIKITRAKE escribió:
Regina escribió:
Dorogoi escribió:
CIKITRAKE escribió:Hola. Yo no tengo más remedio que responder rotundamente que sí. No sé quien me metió en la cabeza que siempre hay una mujer mejor, más guapa, más simpática, más cuerpazo, más amable, más comprensiva, más,.........
No hablo de lealtad, en este punto me considero casi bastante fiel a mis compromisos, pero una cosa no quita la otra. asombro,enfado  Saludos.
Y yo pensando que estoy en un foro de gente seria....

Que vergüenza!!!

Han sido infieles ? - Página 5 3944473126
Acabo de borrar al señor Cikitrake en la lista de mis posibles novios en caso de que el Guapo me deje por una gorda chimuela pensando que con una fea no va a tener competencia.  cheers

Hola Regina. Vamos a suponer que tú tienes la pareja ideal (lo que para ti es ahora la pareja ideal), es rubio, amable, físicamente no está nada mal, etc. No creo que esa persona vaya a tener TODAS las cualidades de lo que sería para ti el hombre perfecto. Un día te encuentras con otro que es moreno y piensas,.. ¡Anda, que hombre morenazo más guapo! En ese momento te das cuenta que te gustaban los morenos ¿Eso no puede ser una infidelidad? lol! asombro,enfado  

Pd. Por favor que Doro se abstenga de opinar. asombro,enfado risa
Pues yo pruebo al rubio, al moreno y si se me atraviesa un pelirrojo ¡También!  cheers Hay que probar para ver cuál es el bueno.

(Espero que el Guapo no me lea o...  lol!)

La mayoría de las mujeres -no todas- no somos de irnos con otro porque se nos haga más atractivo físicamente. Son otras cosas las que nos llevan a la infidelidad.

Si estoy con alguien y el vecino se me hace guapo, no creo que sea infidelidad, es como ver un perrito o un cuadro que te gusta. No pasa de ahí.


¡¡Ajajá!! esto es infidelidad con dolo. asombro,enfado

¿Cómo sabes que es guapo?  asombro,enfado
¿Por qué te fijaste en esas nalgotas en las que se pueden partir nueces?  asombro,enfado
¿Por qué te haces la distraída hasta que sale a tender la ropa sin camisa?  asombro,enfado
¿Por qué siempre se te rompe la bolsa de la compra cuando él está cerca?  asombro,enfado


Han sido infieles ? - Página 5 3102687452

¡Oye! ¿Y qué hago? ¡Si se me atraviesa! Algo así -----  Han sido infieles ? - Página 5 2117360305 a veces hasta coincido con él cuando salgo a correr y... la vista es algo tan natural.  risa

Lo malo es cuando abre la boca  risa

Es como ver un perrito.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Han sido infieles ? - Página 5 Blue11Han sido infieles ? - Página 5 Dark_g11Han sido infieles ? - Página 5 Perp12Han sido infieles ? - Página 5 Red10


Mensajes : 11035
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? - Página 5 Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por Regina Miér Feb 09, 2022 7:11 pm

CIKITRAKE escribió:
Regina escribió:
CIKITRAKE escribió:
Regina escribió:
Dorogoi escribió:
CIKITRAKE escribió:Hola. Yo no tengo más remedio que responder rotundamente que sí. No sé quien me metió en la cabeza que siempre hay una mujer mejor, más guapa, más simpática, más cuerpazo, más amable, más comprensiva, más,.........
No hablo de lealtad, en este punto me considero casi bastante fiel a mis compromisos, pero una cosa no quita la otra. asombro,enfado  Saludos.
Y yo pensando que estoy en un foro de gente seria....

Que vergüenza!!!

Han sido infieles ? - Página 5 3944473126
Acabo de borrar al señor Cikitrake en la lista de mis posibles novios en caso de que el Guapo me deje por una gorda chimuela pensando que con una fea no va a tener competencia.  cheers

Hola Regina. Vamos a suponer que tú tienes la pareja ideal (lo que para ti es ahora la pareja ideal), es rubio, amable, físicamente no está nada mal, etc. No creo que esa persona vaya a tener TODAS las cualidades de lo que sería para ti el hombre perfecto. Un día te encuentras con otro que es moreno y piensas,.. ¡Anda, que hombre morenazo más guapo! En ese momento te das cuenta que te gustaban los morenos ¿Eso no puede ser una infidelidad? lol! asombro,enfado  

Pd. Por favor que Doro se abstenga de opinar. asombro,enfado risa
Pues yo pruebo al rubio, al moreno y si se me atraviesa un pelirrojo ¡También!  cheers Hay que probar para ver cuál es el bueno.

(Espero que el Guapo no me lea o...  lol!)

La mayoría de las mujeres -no todas- no somos de irnos con otro porque se nos haga más atractivo físicamente. Son otras cosas las que nos llevan a la infidelidad.

Si estoy con alguien y el vecino se me hace guapo, no creo que sea infidelidad, es como ver un perrito o un cuadro que te gusta. No pasa de ahí.

Hola Regina. No me refiero a eso, te lo digo con un ejemplo:

Una vez estaba compartiendo mesa con tres amigas y una de ellas dijo a las otras, ¿No os ha pasado alguna vez que ves a un tío y piensas,.. ¡Cómo me gusta ese tio!..? Las otras dos dijeron que sí, para mí eso no es "cómo me gusta ese perrito", sin duda se trata de una infidelidad hacia sus parejas y lo malo es que sus parejas nunca llegarán a enterarse. Saludos. asombro,enfado
Pero ¿Recrear mi vista con el vecino es infidelidad?   Han sido infieles ? - Página 5 1290864109 para mí sigue siendo como cuando mi vecina saca a pasear a su perrito todo coqueto y con sus ropitas invernales.

Nunca he pensando salir con mi vecino. Nunca he correspondido a sus coqueteos a pesar de considerarlo atractivo. Para mí solo es un ejemplar masculino bello a mi vista y punto.

Infidelidad es ir a buscar otra/o mejor que lo que tienes en casa  Han sido infieles ? - Página 5 820035950 lo malo es que a veces no consiguen algo mejor y salen con algo peor...  Han sido infieles ? - Página 5 3532669168
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Han sido infieles ? - Página 5 Blue11Han sido infieles ? - Página 5 Dark_g11Han sido infieles ? - Página 5 Perp12Han sido infieles ? - Página 5 Red10


Mensajes : 11035
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? - Página 5 Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por zampabol Miér Feb 09, 2022 7:45 pm

Regina escribió:
Pero ¿Recrear mi vista con el vecino es infidelidad?   Han sido infieles ? - Página 5 1290864109 para mí sigue siendo como cuando mi vecina saca a pasear a su perrito todo coqueto y con sus ropitas invernales.

Nunca he pensando salir con mi vecino. Nunca he correspondido a sus coqueteos a pesar de considerarlo atractivo. Para mí solo es un ejemplar masculino bello a mi vista y punto.

Infidelidad es ir a buscar otra/o mejor que lo que tienes en casa  Han sido infieles ? - Página 5 820035950 lo malo es que a veces no consiguen algo mejor y salen con algo peor...  Han sido infieles ? - Página 5 3532669168


asombro,enfado Por supuesto que es infidelidad. Cada uno se recrea con lo que tiene a mano (¡¡Por Dios borren de su mente esa frase los mal pensados Han sido infieles ? - Página 5 461633113 )

Recuerdo a una mujer (esto es verídido) que toda ofendida me contaba que su marido la dejó por otra. No era fea pero....era la mujer más desastrosa del mundo. No se arreglaba no se preocupaba por su aspecto físico, su casa era un desastre, etc etc.
Me dice la señora: "No entiendo a los hombres, teniendo carne de ternera de primera en casa, se van a la calle a buscar carne de perro".

Cuando yo vi a la "nueva" no pude quedarme más impresionado. ¡¡Hasta yo habría dejado a mi Santa!! Han sido infieles ? - Página 5 844251222


Aquí el o la que se cree que con firmar ya está todo hecho y que ya se puede acomodar, está expuesto a que le pasen esas cosas. El amor se trabaja y si no lo trabajas......no es que te sean infieles, es que te lo ganaste e hiciste méritos. Han sido infieles ? - Página 5 220199836
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Han sido infieles ? - Página 5 Blue11Han sido infieles ? - Página 5 Dark_g11Han sido infieles ? - Página 5 Perp12Han sido infieles ? - Página 5 Gree11Han sido infieles ? - Página 5 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? - Página 5 Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por Regina Miér Feb 09, 2022 8:09 pm

zampabol escribió:
Regina escribió:
Pero ¿Recrear mi vista con el vecino es infidelidad?   Han sido infieles ? - Página 5 1290864109 para mí sigue siendo como cuando mi vecina saca a pasear a su perrito todo coqueto y con sus ropitas invernales.

Nunca he pensando salir con mi vecino. Nunca he correspondido a sus coqueteos a pesar de considerarlo atractivo. Para mí solo es un ejemplar masculino bello a mi vista y punto.

Infidelidad es ir a buscar otra/o mejor que lo que tienes en casa  Han sido infieles ? - Página 5 820035950 lo malo es que a veces no consiguen algo mejor y salen con algo peor...  Han sido infieles ? - Página 5 3532669168


asombro,enfado Por supuesto que es infidelidad. Cada uno se recrea con lo que tiene a mano (¡¡Por Dios borren de su mente esa frase los mal pensados Han sido infieles ? - Página 5 461633113 )

Recuerdo a una mujer (esto es verídido) que toda ofendida me contaba que su marido la dejó por otra. No era fea pero....era la mujer más desastrosa del mundo. No se arreglaba no se preocupaba por su aspecto físico, su casa era un desastre, etc etc.
Me dice la señora: "No entiendo a los hombres, teniendo carne de ternera de primera en casa, se van a la calle a buscar carne de perro".

Cuando yo vi a la "nueva" no pude quedarme más impresionado. ¡¡Hasta yo habría dejado a mi Santa!! Han sido infieles ? - Página 5 844251222


Aquí el o la que se cree que con firmar ya está todo hecho y que ya se puede acomodar, está expuesto a que le pasen esas cosas. El amor se trabaja y si no lo trabajas......no es que te sean infieles, es que te lo ganaste e hiciste méritos. Han sido infieles ? - Página 5 220199836
Hago responsable a Zampa y a Ciki si en los próximos días soy abandonada por el Guapo   asombro,enfado 

Sigo sin entender como el considerar a alguien atractivo es infidelidad  asombro,enfado ¿Acaso le soy infiel al Guapo con el perrito afelpado y coqueto de mi vecina?

Pues que yo todavía no le firmo nada al Guapo pero tiene mi promesa de que fodonga ¡nunca!  asombro,enfado
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Han sido infieles ? - Página 5 Blue11Han sido infieles ? - Página 5 Dark_g11Han sido infieles ? - Página 5 Perp12Han sido infieles ? - Página 5 Red10


Mensajes : 11035
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? - Página 5 Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por Bett Miér Feb 09, 2022 8:19 pm

No es infodelidad para m, la mirada es libre
Y nos les acabe de contar lo de ese día de bailongo y coqueteo y agarrada, yo me enojé y no eran celos eh ¡ enoaja y habia unos chavos, 2 enfrente de nuestra mesa, me voy con ellos, y les cuento lo que hizo mi marido y si me podía sentar con ellos un rato, si señora, y no se enoje, el que se enoja pierde me dicen, quedese aqui un rato jeje...Andrés me ve y ahi viene, acabamos platicando los 4
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? - Página 5 Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por Regina Miér Feb 09, 2022 8:48 pm

Bett escribió:No es infodelidad para m, la mirada es libre
Y nos les acabe de contar lo de ese día de bailongo y coqueteo y agarrada, yo me enojé y no eran celos eh ¡ enoaja y habia unos chavos, 2 enfrente de nuestra mesa, me voy con ellos, y les cuento lo que hizo mi marido y si me podía sentar con ellos un rato, si señora, y no se enoje, el que se enoja pierde me dicen, quedese aqui un rato jeje...Andrés me ve y ahi viene, acabamos platicando los 4
¿Verdad que mirar el producto no es infidelidad? Han sido infieles ? - Página 5 410

Ahora que si pesco al Guapo mirando a otra... Han sido infieles ? - Página 5 1110
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Han sido infieles ? - Página 5 Blue11Han sido infieles ? - Página 5 Dark_g11Han sido infieles ? - Página 5 Perp12Han sido infieles ? - Página 5 Red10


Mensajes : 11035
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? - Página 5 Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por Dorogoi Miér Feb 09, 2022 9:26 pm

Uuuuuuhhhhh!!!! Noooooo.....

Esto se està degenerando, devuélvanme mi ropa interior que me voy del foro...

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Han sido infieles ? - Página 5 Blue11Han sido infieles ? - Página 5 Dark_g11Han sido infieles ? - Página 5 Perp12Han sido infieles ? - Página 5 Gree11Han sido infieles ? - Página 5 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? - Página 5 Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por Regina Miér Feb 09, 2022 9:46 pm

Dorogoi escribió:Uuuuuuhhhhh!!!! Noooooo.....

Esto se està degenerando, devuélvanme mi ropa interior que me voy del foro...

¡Oh! Espera que Zampa y Ciki andan peleando por mi tanga Han sido infieles ? - Página 5 Th_my_10
Al rato buscamos tus chones Han sido infieles ? - Página 5 Scream10
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Han sido infieles ? - Página 5 Blue11Han sido infieles ? - Página 5 Dark_g11Han sido infieles ? - Página 5 Perp12Han sido infieles ? - Página 5 Red10


Mensajes : 11035
Fecha de inscripción : 08/01/2018

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? - Página 5 Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por zampabol Jue Feb 10, 2022 11:46 am

Dorogoi escribió:Uuuuuuhhhhh!!!! Noooooo.....

Esto se està degenerando, devuélvanme mi ropa interior que me voy del foro...



A poquito que rasques sale el golfo que todos llevamos dentro. lol!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Han sido infieles ? - Página 5 Blue11Han sido infieles ? - Página 5 Dark_g11Han sido infieles ? - Página 5 Perp12Han sido infieles ? - Página 5 Gree11Han sido infieles ? - Página 5 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? - Página 5 Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por zampabol Jue Feb 10, 2022 12:04 pm

Regina escribió:
Bett escribió:No es infodelidad para m, la mirada es libre
Y nos les acabe de contar lo de ese día de bailongo y coqueteo y agarrada, yo me enojé y no eran celos eh ¡ enoaja y habia unos chavos, 2 enfrente de nuestra mesa, me voy con ellos, y les cuento lo que hizo mi marido y si me podía sentar con ellos un rato, si señora, y no se enoje, el que se enoja pierde me dicen, quedese aqui un rato jeje...Andrés me ve y ahi viene, acabamos platicando los 4
¿Verdad que mirar el producto no es infidelidad? Han sido infieles ? - Página 5 410

Ahora que si pesco al Guapo mirando a otra... Han sido infieles ? - Página 5 1110

Esta me ha gustado. lol!

Aquí el infiel siempre es el otro. lol!

Reconozco que eso que dices, y que es una verdad incuestionable, siempre me sorprendió. Los grupos de mujeres y maridos reunidos en los que ellas hablan abiertamente de lo guapo que es el camarero, de sus pompas y sus músculos torneados en el gimnasio mientras que los maridos, los póbrecitos míos, cruzándose miradas cómplices cuando se acerca la buenorra pero tratando de esquivar a la bruja que tienen sentada al lado. extra

Este mundo es injusto. asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Han sido infieles ? - Página 5 Blue11Han sido infieles ? - Página 5 Dark_g11Han sido infieles ? - Página 5 Perp12Han sido infieles ? - Página 5 Gree11Han sido infieles ? - Página 5 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? - Página 5 Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por zampabol Jue Feb 10, 2022 12:08 pm

Regina escribió:
zampabol escribió:
Regina escribió:
Pero ¿Recrear mi vista con el vecino es infidelidad?   Han sido infieles ? - Página 5 1290864109 para mí sigue siendo como cuando mi vecina saca a pasear a su perrito todo coqueto y con sus ropitas invernales.

Nunca he pensando salir con mi vecino. Nunca he correspondido a sus coqueteos a pesar de considerarlo atractivo. Para mí solo es un ejemplar masculino bello a mi vista y punto.

Infidelidad es ir a buscar otra/o mejor que lo que tienes en casa  Han sido infieles ? - Página 5 820035950 lo malo es que a veces no consiguen algo mejor y salen con algo peor...  Han sido infieles ? - Página 5 3532669168


asombro,enfado Por supuesto que es infidelidad. Cada uno se recrea con lo que tiene a mano (¡¡Por Dios borren de su mente esa frase los mal pensados Han sido infieles ? - Página 5 461633113 )

Recuerdo a una mujer (esto es verídido) que toda ofendida me contaba que su marido la dejó por otra. No era fea pero....era la mujer más desastrosa del mundo. No se arreglaba no se preocupaba por su aspecto físico, su casa era un desastre, etc etc.
Me dice la señora: "No entiendo a los hombres, teniendo carne de ternera de primera en casa, se van a la calle a buscar carne de perro".

Cuando yo vi a la "nueva" no pude quedarme más impresionado. ¡¡Hasta yo habría dejado a mi Santa!! Han sido infieles ? - Página 5 844251222


Aquí el o la que se cree que con firmar ya está todo hecho y que ya se puede acomodar, está expuesto a que le pasen esas cosas. El amor se trabaja y si no lo trabajas......no es que te sean infieles, es que te lo ganaste e hiciste méritos. Han sido infieles ? - Página 5 220199836
Hago responsable a Zampa y a Ciki si en los próximos días soy abandonada por el Guapo   asombro,enfado 

Sigo sin entender como el considerar a alguien atractivo es infidelidad  asombro,enfado ¿Acaso le soy infiel al Guapo con el perrito afelpado y coqueto de mi vecina?

Pues que yo todavía no le firmo nada al Guapo pero tiene mi promesa de que fodonga ¡nunca!  asombro,enfado

Eso es. No hay infidelidad. Cuando nosotros miramos ese escote de la camarera que se inclina a servirnos la cerveza, estamos admirando una obra de arte como si fuera la Capilla Sixtina. Han sido infieles ? - Página 5 3513224298


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Han sido infieles ? - Página 5 Blue11Han sido infieles ? - Página 5 Dark_g11Han sido infieles ? - Página 5 Perp12Han sido infieles ? - Página 5 Gree11Han sido infieles ? - Página 5 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? - Página 5 Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por Regina Jue Feb 10, 2022 9:02 pm

zampabol escribió:

Esta me ha gustado. lol!

Aquí el infiel siempre es el otro. lol!

Reconozco que eso que dices, y que es una verdad incuestionable, siempre me sorprendió. Los grupos de mujeres y maridos reunidos en los que ellas hablan abiertamente de lo guapo que es el camarero, de sus pompas y sus músculos torneados en el gimnasio mientras que los maridos, los póbrecitos míos, cruzándose miradas cómplices cuando se acerca la buenorra pero tratando de esquivar a la bruja que tienen sentada al lado. extra

Este mundo es injusto. asombro,enfado

zampabol escribió:Eso es. No hay infidelidad. Cuando nosotros miramos ese escote de la camarera que se inclina a servirnos la cerveza, estamos admirando una obra de arte como si fuera la Capilla Sixtina. Han sido infieles ? - Página 5 3513224298

La diferencia es que a ustedes la fea lujuria se les desborda por los poros. Miran a la pobre camarera como un trozo de carne  Mad y si la chica es de moral distraída y les lanza la tanga ni siquiera se la pensarían para irse con ella.

En nosotras la mirada es pura y la inocencia es notoria. No hay nada sexual en nuestra mirada a la buena pompa del vecino, ni a esos músculos tan bien trabajados  Han sido infieles ? - Página 5 1801800511

Miramos como ver la lluvia, como ver una nubecilla, un perrito afelpado y seguimos pensando en el panzón que tenemos por pareja (el Guapo no es por darlo a desear pero no tiene panza y está muy bien hecho  Han sido infieles ? - Página 5 2992409876)

Y fíjate, si en nosotras hubiera malicia no diríamos abiertamente lo buenote que está el vecino  extra ustedes tienen que cruzar miradas cómplices porque saben que sus motivos son perversos y sucios.  extra
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Han sido infieles ? - Página 5 Blue11Han sido infieles ? - Página 5 Dark_g11Han sido infieles ? - Página 5 Perp12Han sido infieles ? - Página 5 Red10


Mensajes : 11035
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? - Página 5 Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por Bett Jue Feb 10, 2022 10:42 pm

Quiero comentarles algo, nos reunimos con compañeros de la Universidad, la misma clase, dos de ellos, ya uno casado y divorciado, el otro casado me hecharon los perros en la universidad, no fuí novia de ninguno, y ahora nos vemos de vez en cuando uno es de plano má obvio y hasta peladón, y solos me dice siempre me has gustado, el otro menos obvio pero si me dice que que lindos recuerdos de la escuela, me da gusto verlos a los dos...recordarlos jóvenes y viejos ahora, atractivones, es una caricia al corazón

El mas volado por cierto se divorció hace poco y se caso con una jovencita, que tuvo un hijo de él, y el fascinado con su niño, pero si me sorprende como cambian de mujer, si es por el niño puedo entenderlo, o ya de plano su matrimonio muy aburrido, problemático. Las mujeres por los hijos y emocionales creo le pensamos más

Ah le platique  a mi marido del menos obvio, del otro no jeje
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? - Página 5 Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por zampabol Vie Feb 11, 2022 12:09 am

Regina escribió:
zampabol escribió:

Esta me ha gustado. lol!

Aquí el infiel siempre es el otro. lol!

Reconozco que eso que dices, y que es una verdad incuestionable, siempre me sorprendió. Los grupos de mujeres y maridos reunidos en los que ellas hablan abiertamente de lo guapo que es el camarero, de sus pompas y sus músculos torneados en el gimnasio mientras que los maridos, los póbrecitos míos, cruzándose miradas cómplices cuando se acerca la buenorra pero tratando de esquivar a la bruja que tienen sentada al lado. extra

Este mundo es injusto. asombro,enfado

zampabol escribió:Eso es. No hay infidelidad. Cuando nosotros miramos ese escote de la camarera que se inclina a servirnos la cerveza, estamos admirando una obra de arte como si fuera la Capilla Sixtina. Han sido infieles ? - Página 5 3513224298

La diferencia es que a ustedes la fea lujuria se les desborda por los poros. Miran a la pobre camarera como un trozo de carne  Mad y si la chica es de moral distraída y les lanza la tanga ni siquiera se la pensarían para irse con ella.

En nosotras la mirada es pura y la inocencia es notoria. No hay nada sexual en nuestra mirada a la buena pompa del vecino, ni a esos músculos tan bien trabajados  Han sido infieles ? - Página 5 1801800511

Miramos como ver la lluvia, como ver una nubecilla, un perrito afelpado y seguimos pensando en el panzón que tenemos por pareja (el Guapo no es por darlo a desear pero no tiene panza y está muy bien hecho  Han sido infieles ? - Página 5 2992409876)

Y fíjate, si en nosotras hubiera malicia no diríamos abiertamente lo buenote que está el vecino  extra ustedes tienen que cruzar miradas cómplices porque saben que sus motivos son perversos y sucios.  extra

Tampoco hay que ser tan materialista. asombro,enfado Nos gustaría que la camarera al menos fuese simpática. risa

Creo que las mujeres nos menospreciáis a los panzones. No todos vemos pedazos de carne, pero no vamos a negar que nos gusta el arte como a cualquiera. Y aquí viene la pregunta del millón: Si tenemos que valorar una "infidelidad" fantasiosa ¿Qué es más grave, una infidelidad que sólo implica carne como la supuesta masculina o una infidelidad que no implica carne pero sí sentimientos como la supuestamente femenina?  asombro,enfado

En otras palabras: el panzón ve a la camarera y sueña con llevársela al huerto y si te he visto no me acuerdo y la señora del panzón sueña en silencio con ser la princesa de su príncipe azul y vivir felices y comer perdices.

Hablo por supuesto siempre en el plano teórico, porque es evidente que seguimos viendo el escote de la camarera y las rocosas pompas de nuestro vecino como el que ve la Capilla Sixtina.  bounce


Última edición por zampabol el Vie Feb 11, 2022 12:13 am, editado 1 vez
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Han sido infieles ? - Página 5 Blue11Han sido infieles ? - Página 5 Dark_g11Han sido infieles ? - Página 5 Perp12Han sido infieles ? - Página 5 Gree11Han sido infieles ? - Página 5 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? - Página 5 Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por zampabol Vie Feb 11, 2022 12:11 am

Bett escribió:Quiero comentarles algo, nos reunimos con compañeros de la Universidad, la misma clase, dos de ellos, ya uno casado y divorciado, el otro casado me hecharon los perros en la universidad, no fuí novia de ninguno, y ahora nos vemos de vez en cuando uno es de plano má obvio y hasta peladón, y solos me dice siempre me has gustado, el otro menos obvio pero si me dice que que lindos recuerdos de la escuela, me da gusto verlos a los dos...recordarlos jóvenes y viejos ahora, atractivones, es una caricia al corazón

El mas volado por cierto se divorció hace poco y se caso con una jovencita, que tuvo un hijo de él, y el fascinado con su niño, pero si me sorprende como cambian de mujer, si es por el niño puedo entenderlo, o ya de plano su matrimonio muy aburrido, problemático. Las mujeres por los hijos y emocionales creo le pensamos más

Ah le platique  a mi marido del menos obvio, del otro no jeje

¡¡Ajajá Bett!! aquí el peligroso era el más obvio. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Han sido infieles ? - Página 5 Blue11Han sido infieles ? - Página 5 Dark_g11Han sido infieles ? - Página 5 Perp12Han sido infieles ? - Página 5 Gree11Han sido infieles ? - Página 5 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? - Página 5 Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por Regina Vie Feb 11, 2022 4:08 am

zampabol escribió:
Regina escribió:
zampabol escribió:

Esta me ha gustado. lol!

Aquí el infiel siempre es el otro. lol!

Reconozco que eso que dices, y que es una verdad incuestionable, siempre me sorprendió. Los grupos de mujeres y maridos reunidos en los que ellas hablan abiertamente de lo guapo que es el camarero, de sus pompas y sus músculos torneados en el gimnasio mientras que los maridos, los póbrecitos míos, cruzándose miradas cómplices cuando se acerca la buenorra pero tratando de esquivar a la bruja que tienen sentada al lado. extra

Este mundo es injusto. asombro,enfado

zampabol escribió:Eso es. No hay infidelidad. Cuando nosotros miramos ese escote de la camarera que se inclina a servirnos la cerveza, estamos admirando una obra de arte como si fuera la Capilla Sixtina. Han sido infieles ? - Página 5 3513224298

La diferencia es que a ustedes la fea lujuria se les desborda por los poros. Miran a la pobre camarera como un trozo de carne  Mad y si la chica es de moral distraída y les lanza la tanga ni siquiera se la pensarían para irse con ella.

En nosotras la mirada es pura y la inocencia es notoria. No hay nada sexual en nuestra mirada a la buena pompa del vecino, ni a esos músculos tan bien trabajados  Han sido infieles ? - Página 5 1801800511

Miramos como ver la lluvia, como ver una nubecilla, un perrito afelpado y seguimos pensando en el panzón que tenemos por pareja (el Guapo no es por darlo a desear pero no tiene panza y está muy bien hecho  Han sido infieles ? - Página 5 2992409876)

Y fíjate, si en nosotras hubiera malicia no diríamos abiertamente lo buenote que está el vecino  extra ustedes tienen que cruzar miradas cómplices porque saben que sus motivos son perversos y sucios.  extra

Tampoco hay que ser tan materialista. asombro,enfado Nos gustaría que la camarera al menos fuese simpática. risa

Creo que las mujeres nos menospreciáis a los panzones. No todos vemos pedazos de carne, pero no vamos a negar que nos gusta el arte como a cualquiera. Y aquí viene la pregunta del millón: Si tenemos que valorar una "infidelidad" fantasiosa ¿Qué es más grave, una infidelidad que sólo implica carne como la supuesta masculina o una infidelidad que no implica carne pero sí sentimientos como la supuestamente femenina?  asombro,enfado

En otras palabras: el panzón ve a la camarera y sueña con llevársela al huerto y si te he visto no me acuerdo y la señora del panzón sueña en silencio con ser la princesa de su príncipe azul y vivir felices y comer perdices.

Hablo por supuesto siempre en el plano teórico, porque es evidente que seguimos viendo el escote de la camarera y las rocosas pompas de nuestro vecino como el que ve la Capilla Sixtina.  bounce
Definitivamente, es más grave la que implica sentimientos pero para cuando la mujer llegue a ese punto -por lo general- es porque Don Panzas ya le llenó el buche de piedritas o lo descubrió explorando la Capilla Sixtina muy de cerca  lol!

Al final, ambas son infidelidades, ya sea que él solo se lleve a la camarera por una noche o ella se enamore del jardinero ¿Qué más da?

¿Duele menos si te dicen que solo fue una calentura pasajera?

¿Cómo se perdona eso?

También están las infidelidades que implican sentimientos pero en las que no dejas a tu pareja por los hijos, por cariño, porque te va a dejar en la calle, por lástima, por menso/a, por el qué dirán, por lo que sea, pero ahí está el daño.

Como sea, la infidelidad duele, no importa como se haya dado.

Les dejo esta bonita imagen  cheers

Han sido infieles ? - Página 5 R12
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Han sido infieles ? - Página 5 Blue11Han sido infieles ? - Página 5 Dark_g11Han sido infieles ? - Página 5 Perp12Han sido infieles ? - Página 5 Red10


Mensajes : 11035
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Han sido infieles ? - Página 5 Empty Re: Han sido infieles ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.