El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Matheus, Regina, Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139513 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
Creen en Dios ? - Página 5 EmptyHoy a las 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Creen en Dios ? - Página 5 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Creen en Dios ? - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Creen en Dios ? - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Creen en Dios ? - Página 5 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Creen en Dios ? - Página 5 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Creen en Dios ? - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Creen en Dios ? - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Creen en Dios ? - Página 5 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Creen en Dios ? - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Creen en Dios ? - Página 5 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 5 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
Creen en Dios ? - Página 5 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 5 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
Creen en Dios ? - Página 5 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 5 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
Creen en Dios ? - Página 5 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 5 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
Creen en Dios ? - Página 5 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 5 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 5 Vote_rcap1 
zampabol
Creen en Dios ? - Página 5 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 5 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Creen en Dios ? - Página 5 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 5 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
Creen en Dios ? - Página 5 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 5 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 5 Vote_rcap1 
Bett
Creen en Dios ? - Página 5 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 5 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 5 Vote_rcap1 
Rusko
Creen en Dios ? - Página 5 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 5 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 5 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Creen en Dios ? - Página 5 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 5 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 5 Vote_rcap1 
Bett
Creen en Dios ? - Página 5 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 5 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
Creen en Dios ? - Página 5 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 5 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
Creen en Dios ? - Página 5 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 5 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
Creen en Dios ? - Página 5 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 5 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
Creen en Dios ? - Página 5 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 5 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 5 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Creen en Dios ?

+13
zampabol
Camino7
Shetland
Mar7
José Antonio
wanda
Rusko
καλλαικoι
Invasor
Dorogoi
Intelectito
rubmir
Bett
17 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 5 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Camino7 Dom Jun 10, 2018 4:48 am

Invasor escribió:
Camino7 escribió: Pero los verdaderos cristianos SI GUARDAN la Ley (La Ley y los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que nos enseña el Evangelio)...

Te lo dije y te expliqué porqué pero tu vienes aquí a hacer propaganda gratuita para la Iglesia Adventista del 7mo...
Eso es mentira, La iglesia Adventista predica los mandamientos de las biblias impuestas por los católicos y protestantes... Yo solo predico los misericordiosos mandamientos del Evangelio... y es que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio. te recuerdo las palabras de Jesucristo:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 5 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Invasor Dom Jun 10, 2018 6:00 am

Camino7 escribió: Yo solo predico los misericordiosos mandamientos del Evangelio.."Id por todo el mundo ...

Si, si., pero ve bien lejos y piérdete, y si quieres hacer propaganda para tu secta alquilate un espacio publicitario

Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 5 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Camino7 Lun Jun 11, 2018 6:59 am

Invasor escribió:
Camino7 escribió: Yo solo predico los misericordiosos mandamientos del Evangelio.."Id por todo el mundo ...

Si, si., pero ve bien lejos y piérdete, y si quieres hacer propaganda para tu secta alquilate un espacio publicitario
Lo mismo te digo, si quieres hacer propaganda para tu secta atea alquilate un espacio publicitario solo para ateos... Os moriríais de aburrimiento...
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 5 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por καλλαικoι Lun Jun 11, 2018 8:27 am

Predica sin miedo, Camino7.

¿Cuánta gente crees que vas a convencer en este foro?
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 5 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Invasor Lun Jun 11, 2018 10:09 am

El que niega la existencia de dioses es ateo, tu dices que todos los dioses son falsos salvo el que tu tratas de vendernos disfrazado de cristiano.
Yo soy ateo también, pero no me atrevo a tanto.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 5 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Dorogoi Lun Jun 11, 2018 12:35 pm

A mi ya me convencio'. Ayer estuve en misa y hoy me siento mas bueno. Doy gracias a la secta 7 que me ayudo' a ser mejor oveja.

Saludos celestiales.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Creen en Dios ? - Página 5 Blue11Creen en Dios ? - Página 5 Dark_g11Creen en Dios ? - Página 5 Perp12Creen en Dios ? - Página 5 Gree11Creen en Dios ? - Página 5 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 5 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Intelectito Lun Jun 11, 2018 7:32 pm

Dorogoi escribió:A mi ya me convencio'. Ayer estuve en misa y hoy me siento mas bueno. Doy gracias a la secta 7 que me ayudo' a ser mejor oveja.

Saludos celestiales.


...jo jo ...ir a misa nunca te puede hacer más bueno mi Doro ...tampoco ir al culto evangélico, pero cuando menos puedes comprender la "lógica" espiritual, "acomodando lo espiritual a lo espiritual" ....dice Pablo ...

...yo ayer presenté el mensaje de Dios en el púlpito, estamos en la carta a los romanos, hablamos un poco de la iglesia EN Roma y la iglesia DE Roma ...no son lo mismo obviamente ...

...en esto nunca te has tomado la molestia de cuestionar, porqué Cristo es más grande que cualquier otros sujeto famoso de la historia? ...

...sencillo, porque solo él ha dado paz al creyente en medio de la crueldad humana contra él ... ahora dime quièn màs hizo esto ..
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 5 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Intelectito Lun Jun 11, 2018 8:43 pm

Dorogoi escribió:Hola @Intelectito,
Te escribo de nuevo porque me quedo mal cuando te digo como veo y siento eso del cristianismo y las religiones. Parece que desprecio tu labor o que pretendo ofenderte y no es así.

Llegar a ser un cristiano ejemplar y preparado como tú es difícil aun para otros cristianos,... imagínate para uno como yo!!!... Lo veo imposible.

La diferencia es que cuando murió Jesus todo terminó para mí. ...Cuando no copias la Biblia me gusta leerte.

Te mando un abrazo, grande capo.

.

...vos nunca me ofenderás, porque yo te estimo y respeto mucho ...

..."lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios" y "mi poder se perfecciona en la debilidad" dijo el Señor y Dios ...

...exacto, y así te dices ateo? ...Cuando Cristo murió todo terminó allí ...murió la religión, el racionalismo, la ideología, murió el interés humano por cualquier vanidad ...por eso dijo Jesús "consumado es" ...

...de ahí en adelante todo es por esa muerte, perdón, salvación y vida eterna ...cuando lo crees Cristo viene a tu corazón y comprendes que él no quedó en la tumba ...

...ese es el mensaje del evangelio de Cristo ...luego puede usar toda tu tremenda experiencia para procurar que otros alcancen la vida eterna que tanto añora la humanidad aunque no lo quiere de Dios ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 5 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Dorogoi Mar Jun 12, 2018 11:01 am

Intelectito escribió:
Dorogoi escribió:Hola @Intelectito,
Te escribo de nuevo porque me quedo mal cuando te digo como veo y siento eso del cristianismo y las religiones. Parece que desprecio tu labor o que pretendo ofenderte y no es así.

Llegar a ser un cristiano ejemplar y preparado como tú es difícil aun para otros cristianos,... imagínate para uno como yo!!!... Lo veo imposible.

La diferencia es que cuando murió Jesus todo terminó para mí. ...Cuando no copias la Biblia me gusta leerte.

Te mando un abrazo, grande capo.

.

...vos nunca me ofenderás, porque yo te estimo y respeto mucho ...

..."lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios" y "mi poder se perfecciona en la debilidad" dijo el Señor y Dios ...

...exacto, y así te dices ateo? ...Cuando Cristo murió todo terminó allí ...murió la religión, el racionalismo, la ideología, murió el interés humano por cualquier vanidad ...por eso dijo Jesús "consumado es" ...

...de ahí en adelante todo es por esa muerte, perdón, salvación y vida eterna ...cuando lo crees Cristo viene a tu corazón y comprendes que él no quedó en la tumba ...

...ese es el mensaje del evangelio de Cristo ...luego puede usar toda tu tremenda experiencia para procurar que otros alcancen la vida eterna que tanto añora la humanidad aunque no lo quiere de Dios ...
Pero Cristo no tiene nada que ver con el ateismo. El ateo niega la existencia de un dios, no lo puede aceptar en su logica y entonces cree que no existe. Negar la existencia del Cristo es un problema religioso dado que otras religiones no tienen un Cristo pero si' un dios. En todo caso no murio' "la religion" sino que nace en ese momento. Para mi' muere el humano y todo termina, para la religion comienza una nueva historia.

Creer en Dios es segun que' se entiende por "un dios" cuando hablamos. Para mi', podria ser un sentimiento o la Naturaleza misma, en eso puedo creer porque es evidente, pero la historia religiosa de que existe un Cristo no tiene nada que ver con eso.

En todo caso, con mi afirmacion podrias deducir que soy un a-religioso y no un a-teo.

Te saludo grande capo.


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Creen en Dios ? - Página 5 Blue11Creen en Dios ? - Página 5 Dark_g11Creen en Dios ? - Página 5 Perp12Creen en Dios ? - Página 5 Gree11Creen en Dios ? - Página 5 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 5 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Camino7 Mar Jun 12, 2018 12:11 pm

Dorogoi escribió:A mi ya me convencio'. Ayer estuve en misa y hoy me siento mas bueno. Doy gracias a la secta 7 que me ayudo' a ser mejor oveja.

Saludos celestiales.

Me alegra lo que dices... Creer en Dios es creer en el amor, porque Dios es amor... Y Jesucristo es Dios que se hizo hombre...
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 5 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Intelectito Mar Jun 12, 2018 3:01 pm

Dorogoi escribió:
Pero Cristo no tiene nada que ver con el ateismo. El ateo niega la existencia de un dios, no lo puede aceptar en su logica y entonces cree que no existe. Negar la existencia del Cristo es un problema religioso dado que otras religiones no tienen un Cristo pero si' un dios. En todo caso no murio' "la religion" sino que nace en ese momento. Para mi' muere el humano y todo termina, para la religion comienza una nueva historia.

Creer en Dios es segun que' se entiende por "un dios" cuando hablamos. Para mi', podria ser un sentimiento o la Naturaleza misma, en eso puedo creer porque es evidente, pero la historia religiosa de que existe un Cristo no tiene nada que ver con eso.

En todo caso, con mi afirmacion podrias deducir que soy un a-religioso y no un a-teo.

Te saludo grande capo.
.

...esa es nueva ..."que no tuvo nada que ver con Dios" ...

..observa una charla de Jesús con un agnóstico entre sus discípulos:

Jn 14: 6Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 7Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

8Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

9Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

10¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. 11Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

...no es que falte datos sino el crédito que se merece ...Cristo vino al mundo como Mesías de Dios a favor de un pueblo y la humanidad ... él es el centro de la historia del universo, así la tierra es el centro del universo, porque el Creador vino a este planeta ...no guste o no hasta hoy es la única verdad histórica que tenemos ...crees que importa tu posición "logica" ante los hechos?

...además existen dos razones básicas por las que Cristo fue condenado por los hombres:

...Roma porque era el Rey de los judíos y así lo escribieron en la cruz ..
...Israel porque declaró ser hijo de Dios, haciéndose igual a Dios, por ello pidieron su muerte ...

..por favor no me pongas en la trabajo de pasar por mi teorema tus argumentos ...no te va a gustar ...

...saludos querido Guilgamesh ..

Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 5 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por καλλαικoι Mar Jun 12, 2018 3:05 pm

y si fue también a otro planeta a predicarle a otros seres inteligentes? Entonces la Tierra no sería el centro del Universo :(
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 5 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por zampabol Mar Jun 12, 2018 6:35 pm

καλλαικoι escribió:y si fue también a otro planeta a predicarle a otros seres inteligentes? Entonces la Tierra no sería el centro del Universo :(

Te falta algo de culturilla religiosa. Te recuerdo que fue un monje religioso cristiano el que se batió el cobre por demostrar que la Tierra no era el centro del universo.
Nunca ha sido una cuestión dogmática, aunque sí filosófica y científica.
Entre otras cosas decía: -Las matemáticas son el lenguajes en que Dios ha escrito el universo.

Y también dijo: No puedes enseñar algo a alguien, solo puedes ayudarle a que lo encuentre en su interior.

Por tanto hazle caso a Galileo y no busques aprender a Dios, trata de aprehenderlo.  :D
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Creen en Dios ? - Página 5 Blue11Creen en Dios ? - Página 5 Dark_g11Creen en Dios ? - Página 5 Perp12Creen en Dios ? - Página 5 Gree11Creen en Dios ? - Página 5 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 5 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Camino7 Mar Jun 12, 2018 8:22 pm

zampabol escribió:
καλλαικoι escribió:y si fue también a otro planeta a predicarle a otros seres inteligentes? Entonces la Tierra no sería el centro del Universo :(

Te falta algo de culturilla religiosa. Te recuerdo que fue un monje religioso cristiano el que se batió el cobre por demostrar que la Tierra no era el centro del universo.
Nunca ha sido una cuestión dogmática, aunque sí filosófica y científica.
Entre otras cosas decía: -Las matemáticas son el lenguajes en que Dios ha escrito el universo.

Y también dijo: No puedes enseñar algo a alguien, solo puedes ayudarle a que lo encuentre en su interior. Por tanto hazle caso a Galileo y no busques aprender a Dios, trata de aprehenderlo.  :D
Ningún hombre debe ponerse en el lugar de Jesucristo, porque Jesucristo es Dios, y Jesucristo así dice:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 5 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por rubmir Mar Jun 12, 2018 10:14 pm

Camino7 escribió:
zampabol escribió:
καλλαικoι escribió:y si fue también a otro planeta a predicarle a otros seres inteligentes? Entonces la Tierra no sería el centro del Universo :(

Te falta algo de culturilla religiosa. Te recuerdo que fue un monje religioso cristiano el que se batió el cobre por demostrar que la Tierra no era el centro del universo.
Nunca ha sido una cuestión dogmática, aunque sí filosófica y científica.
Entre otras cosas decía: -Las matemáticas son el lenguajes en que Dios ha escrito el universo.

Y también dijo: No puedes enseñar algo a alguien, solo puedes ayudarle a que lo encuentre en su interior.  Por tanto hazle caso a Galileo y no busques aprender a Dios, trata de aprehenderlo.  :D
Ningún hombre debe ponerse en el lugar de Jesucristo, porque Jesucristo es Dios, y Jesucristo así dice:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)



Ahora nos mencionas otro evangelio, el de Juan, el cual es algo diferente de los otros.




rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 5 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Invasor Mar Jun 12, 2018 10:30 pm

He llegado a la conclusión que responderles es hacerle el juego, es lo que ellos quieren y es darles un lugar que no merecen

(Además de ser tan inutil como refutar los avisos de la radio o cuestionar los comerciales de la TV).

Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 5 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Intelectito Jue Jun 14, 2018 5:31 am

Invasor escribió:He llegado a la conclusión que responderles es hacerle el juego, es lo que ellos quieren y es darles un lugar que no merecen

(Además de ser tan inutil como refutar los avisos de la radio o cuestionar los comerciales de la TV).

...je je yo pensaba que responder a uno como yo era darse de narices contra la verdad de algo que está más allá de sus posibilidades intelectuales ...

...y además, sabiendo que la lógica está de mi lado ...je je
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 5 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por καλλαικoι Jue Jun 14, 2018 6:55 am

y la modestia... :twisted:
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 5 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.