El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139035 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Baja de cuenta - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Baja de cuenta - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Baja de cuenta - Página 4 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Baja de cuenta - Página 4 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Baja de cuenta - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Baja de cuenta - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Baja de cuenta - Página 4 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Baja de cuenta - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Baja de cuenta - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Baja de cuenta - Página 4 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Baja de cuenta - Página 4 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 4 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
Baja de cuenta - Página 4 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 4 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
Baja de cuenta - Página 4 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 4 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
Baja de cuenta - Página 4 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 4 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
Baja de cuenta - Página 4 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 4 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
Baja de cuenta - Página 4 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 4 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
Baja de cuenta - Página 4 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 4 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Baja de cuenta - Página 4 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 4 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 4 Vote_rcap1 
pepelu
Baja de cuenta - Página 4 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 4 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Baja de cuenta - Página 4 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 4 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 4 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Baja de cuenta - Página 4 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 4 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
Baja de cuenta - Página 4 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 4 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
Baja de cuenta - Página 4 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 4 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
Baja de cuenta - Página 4 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 4 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Baja de cuenta - Página 4 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 4 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
Baja de cuenta - Página 4 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 4 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
Baja de cuenta - Página 4 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 4 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Baja de cuenta - Página 4 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 4 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 4 Vote_rcap1 
gina
Baja de cuenta - Página 4 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 4 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
Baja de cuenta - Página 4 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 4 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 4 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Baja de cuenta

+10
Rusko
Dorogoi
Nietzscheano
CIKITRAKE
José Antonio
Farisha
cripton36
zampabol
cualquiera
Naia
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Baja de cuenta - Página 4 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por zampabol Lun Jun 12, 2017 11:25 am

José Antonio escribió:
Rusko escribió:
José Antonio escribió:
Rusko escribió:
Qué dura esta Naia. De todo corazoncitos y mieles, a estas hieles. El cambio ha sido muy abrupto.

Ruski, el consentido jajaja risa risa risa

Ya, jojojo Baja de cuenta - Página 4 Happy0044 . Todavía sigo pensando en qué cable se le cruzo en la cabeza a Naia para haber dado ese cambio, de ser sus consentidos, a chivarse de MP y disparar a todo lo que se menea. Sería un caso para que se lo psicoanalizara ella misma.

¿Te imaginas si se hubiese juntado con la Ritha aquí mismo? :roll:

A mí me extraña que Ritha, Athenea, Ifigenia, Lil, Anamorphosia o como se llame a partir de ahora, no nos haya localizado en este foro y haya entrado para expulsar espuma por la boca y sufrir sus típicos espasmos al verse atrapada.

En un momento lleguè a pensar que Naia era Ifigenia que le había "secuestrado" si perfil y su nick o que lo usó como doble personalidad en otro foro. Al final parece que no, pero se parecen como dos gotas de agua. Sobre todo en eso de sentirse insultada y JAMÁS poner o remarcar el insulto al que se refiere.
Naia ya ha dicho cien veces que no sé quién (parece que todos) la han insultado, pero no se ha atrevido a decirnos dónde y cuándo se la ha insultado.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 4 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Dorogoi Lun Jun 12, 2017 12:12 pm

zampabol escribió:
A mí me extraña que Ritha, Athenea, Ifigenia, Lil, Anamorphosia o como se llame a partir de ahora, no nos haya localizado en este foro y haya entrado para expulsar espuma por la boca y sufrir sus típicos espasmos al verse atrapada.
Hola,
en ese nick puedo leer una cierta predisposicion al victimismo y la paranoia. Considera que todo el mundo la persigue o le tira indirectas. Leo y releo pero no veo lo que cuenta. Si veo que se divierten con el.

Muy poco trato tuve con ese nick y menos puterios. Al debate fluido lo bloquea siempre con algun tema personal de persecusion o insultos. Jamas me saco' a bailar en un baile de esos y yo no comienzo los zapateos, por eso, jamas cruce’ un intercambio de opiniones.

Otros la instigan al pleito porque saben de su caracter y se divierten con eso. Si se concentraran en sus opiniones solamente seria un muy buen valor para un foro; pero inevitablemente salta la diversion en los palurdos.

Saludos.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 4 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por José Antonio Lun Jun 12, 2017 12:17 pm

zampabol escribió:
José Antonio escribió:
Rusko escribió:
José Antonio escribió:
Rusko escribió:
Qué dura esta Naia. De todo corazoncitos y mieles, a estas hieles. El cambio ha sido muy abrupto.

Ruski, el consentido jajaja risa risa risa

Ya, jojojo Baja de cuenta - Página 4 Happy0044 . Todavía sigo pensando en qué cable se le cruzo en la cabeza a Naia para haber dado ese cambio, de ser sus consentidos, a chivarse de MP y disparar a todo lo que se menea. Sería un caso para que se lo psicoanalizara ella misma.

¿Te imaginas si se hubiese juntado con la Ritha aquí mismo? :roll:

A mí me extraña que Ritha, Athenea, Ifigenia, Lil, Anamorphosia o como se llame a partir de ahora, no nos haya localizado en este foro y haya entrado para expulsar espuma por la boca y sufrir sus típicos espasmos al verse atrapada.

En un momento lleguè a pensar que Naia era Ifigenia que le había "secuestrado" si perfil y su nick o que lo usó como doble personalidad en otro foro. Al final parece que no, pero se parecen como dos gotas de agua. Sobre todo en eso de sentirse insultada y JAMÁS poner o remarcar el insulto al que se refiere.
Naia ya ha dicho cien veces que no sé quién (parece que todos) la han insultado, pero no se ha atrevido a decirnos dónde y cuándo se la ha insultado.

Ritha ya dijo en el otro foro que se habia asomado aca y se burló que no habia movimiento. Sin embargo no tenia ni dos semanas el foro.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 4 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por zampabol Lun Jun 12, 2017 12:31 pm

José Antonio escribió:
zampabol escribió:
José Antonio escribió:
Rusko escribió:
José Antonio escribió:
Rusko escribió:
Qué dura esta Naia. De todo corazoncitos y mieles, a estas hieles. El cambio ha sido muy abrupto.

Ruski, el consentido jajaja risa risa risa

Ya, jojojo Baja de cuenta - Página 4 Happy0044 . Todavía sigo pensando en qué cable se le cruzo en la cabeza a Naia para haber dado ese cambio, de ser sus consentidos, a chivarse de MP y disparar a todo lo que se menea. Sería un caso para que se lo psicoanalizara ella misma.

¿Te imaginas si se hubiese juntado con la Ritha aquí mismo? :roll:

A mí me extraña que Ritha, Athenea, Ifigenia, Lil, Anamorphosia o como se llame a partir de ahora, no nos haya localizado en este foro y haya entrado para expulsar espuma por la boca y sufrir sus típicos espasmos al verse atrapada.

En un momento lleguè a pensar que Naia era Ifigenia que le había "secuestrado" si perfil y su nick o que lo usó como doble personalidad en otro foro. Al final parece que no, pero se parecen como dos gotas de agua. Sobre todo en eso de sentirse insultada y JAMÁS poner o remarcar el insulto al que se refiere.
Naia ya ha dicho cien veces que no sé quién (parece que todos) la han insultado, pero no se ha atrevido a decirnos dónde y cuándo se la ha insultado.

Ritha ya dijo en el otro foro que se habia asomado aca y se burló que no habia movimiento. Sin embargo no tenia ni dos semanas el foro.

Pues vamos a tener que pedirle a nuestro queridísimo admi que vaya baneando gente (empezando, como siempre, por Dorogoi) porque cada vez que entro a mirar hay ochocientos posts y esto se está poniendo complicado de seguir a un ritmo normal.
Venimos de foros en los que postean tres o cuatro (y tontería tras tontería) a uno con una participación increíble y de calidad, impensable hoy en día en esto de los foros y yo aún no me hago a esto. :shock:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baja de cuenta - Página 4 Blue11Baja de cuenta - Página 4 Dark_g11Baja de cuenta - Página 4 Perp12Baja de cuenta - Página 4 Gree11Baja de cuenta - Página 4 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 4 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Dorogoi Lun Jun 12, 2017 12:50 pm

José Antonio escribió:

Ritha ya dijo en el otro foro que se habia asomado aca y se burló que no habia movimiento. Sin embargo no tenia ni dos semanas el foro.
Hola,
sera’ asi como dice dado que no se’ que habra’ visto.

De todos modos creo que este foro tiene futuro dado que en poco tiempo lo he visto crecer. Tuvo rencillas, alejamientos, reencuentros, etc, pero el trend es positivo.

No debemos olvidar que siempre existe el "criticastro frustrado" que solo busca lo feo de las cosas para poder deparramar su bilis. Incapaces de lucirse por cosas positivas se conforman con negar lo que es bello y opacar el brillo de las cosas.

Tratan de que su critica se transforme en una profesia autocumplida, no aportan nada e insisten en que todo es feo, negro, que el foro morira’, etc. Como si de tanto insistir en sus oscuras visiones lograran que los demas que empujan el carro desistan en su empresa.

No es odio. Porque el odio necesita de un caracter para respaldarlo y ese tipo de gente no tiene caracter. Creo que es mas envidia.  No envidia por el foro sino por ver aquellos que poseen ideales y que se esfuerzan por materializarlos; aquellos que ven el fruto de su esfuerzo crecer mientras se divierten. Pero aquellos que son incapaces de perseguir un ideal consideran que esa mediocridad es un privilegio que lo distingue.

Si ven algo que puede ser bello o ayudar al foro y su grupo, sacan a relucir la maledicencia que es la aliada principal de la envidia; juntas atacan para destruir. Por que el envidioso no quiere tener lo que uno posee sino que no quiere que uno lo tenga. Destruir es lo mejor para esas mentes inferiorizadas.

Hablar mal una y otra vez como haciendo culto a la maledicencia, como tratando de mordisquear los talones de los mejores.

En fin, esas personas sufridas por su incapacidad me dan pena pero no logran hacerme bajar los brazos ni abandonar la diversion en un foro de calidad. Son recibidos, pero no bienvenidos.

Saludos.


Última edición por Dorogoi el Lun Jun 12, 2017 4:26 pm, editado 1 vez
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baja de cuenta - Página 4 Blue11Baja de cuenta - Página 4 Dark_g11Baja de cuenta - Página 4 Perp12Baja de cuenta - Página 4 Gree11Baja de cuenta - Página 4 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 4 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por José Antonio Lun Jun 12, 2017 1:03 pm

Dorogoi escribió:
José Antonio escribió:

Ritha ya dijo en el otro foro que se habia asomado aca y se burló que no habia movimiento. Sin embargo no tenia ni dos semanas el foro.
Hola,
sera’ asi como dice dado que no se’ que habra’ visto.

De todos modos creo que este foro tiene futuro dado que en poco tiempo lo he visto crecer. Tuvo rencillas, alejamientos, reencuentros, etc, pero el trend es positivo.

No debemos olvidar que siempre existe el "criticastro frustrado" que solo busca lo feo de las cosas para poder deparramar su bilis. Incapaces de lucirse por cosas positivas se conforman con negar lo que es bello y opacar el brillo de las cosas.

Tratan de que su critica se transforme en una profesia autocumplida, no aportan nada e insisten en que todo es feo, negro, que el foro morira’, etc. Como si de tanto insistir en sus oscuras visiones lograran que los demas que empujan el carro desistan en su empresa.

No es odio. Porque el odio necesita de un caracter para respaldarlo y ese tipo de gente no tiene caracter. Creo que es mas envidia.  No envidia por el foro sino por ver aquellos que possen ideales y que se esfuerzan por materializarlos; aquellos que ven el fruto de su esfuerzo crecer mientras se divierten. Aquellos que son incapaces de perseguir un ideal consideran que esa mediocridad es un privilegio que lo distingue.

Si ven algo que puede ser bello o ayudar al foro y su grupo, sacan a relucir la maledicencia que es la aliada principal de la envidia; juntas atacan para destruir. Por que el envidioso no quiere tener lo que uno posee sino que no quiere que uno lo tenga. Destruir es lo mejor para esas mentes inferiorizadas.

Hablar mal una y otra vez como haciendo culto a la maledicencia, como tratando de mordisquear los talones de los mejores.

En fin, esas personas sufridas por su incapacidad me dan pena pero no logran hacerme bajar los brazos ni abandonar la diversion en un foro de calidad. Son recibidos, pero no bienvenidos.

Saludos.

Como casi siempre Dorogoi tus analizes son bien acertados. Muchos solamente vienen en busca de diversion tipo coliseo romano. No contribuyen a los hilos de debate sino es para descarrilarlos con sus recillas. Pero el trend es positivo ya todo puesto en la balanza. Un saludo,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Baja de cuenta - Página 4 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.