El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139035 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Baja de cuenta - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Baja de cuenta - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Baja de cuenta - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Baja de cuenta - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Baja de cuenta - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Baja de cuenta - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Baja de cuenta - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Baja de cuenta - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Baja de cuenta - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Baja de cuenta - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
gina
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Baja de cuenta

+10
Rusko
Dorogoi
Nietzscheano
CIKITRAKE
José Antonio
Farisha
cripton36
zampabol
cualquiera
Naia
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Baja de cuenta - Página 3 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Tombraider Dom Jun 11, 2017 11:20 am

Naia2.0 escribió:Bon dia, maca!!!

Por supuesto que te permito entrar a debate, sobretodo porque este "señor" necesita una cura de tolerancia y humildad (y si es parte de una señorita, mucho mejor).

Gracias por entenderme. Un petó!!!

Gracias a ti también. De todas formas en el poquito tiempo que llevo en el foro me he dado cuenta de que aquí todos son muy educados, a excepción de Antisozial, y se les puede perdonar cualquier fallo que tengan, no crees?

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Baja de cuenta - Página 3 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Tombraider Dom Jun 11, 2017 11:33 am

Naia2.0 escribió:No, no creo!!! Esa educación de la que tanto presumen, no existe si no opinas como ellos. Ya irás conociendo todos los entresijos foriles, aquí nada es lo que parece, y yo soy anti falsedad así que me voy con la música a otra parte en cuanto el admin me conceda el deseo.

Molta sort!!!

He sufrido maltrato virtual en otros foros y sé lo que se siente. Un petonet
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Baja de cuenta - Página 3 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Dorogoi Dom Jun 11, 2017 11:46 am

Naia2.0 escribió:Doro, no tienes que explicarme la diferencia entre sentido literal y metafórico. Soy de letras,...
Hola Naia,
No seré yo que trate de convencer a nadie y menos intentar que una mujer reconozca un error; ni Dios logra algo asì.

Ser “de letras” no significa entender las palabras o los textos. A veces no los entiende hasta el màs “genio”.

Es absolutamente obvio que no es un insulto. La diferencia està en las ganas de entender o no. En el mensaje de un texto las palabras son solo las portadoras. El mensaje es claro y sin insultos; se refiere a que vas de foro en foro tratando de engañar y plantar cizaña y luego muestras tu real naturaleza como en este caso. Es clarísimo. Tu interpretas mal para crear cizaña y nada màs, pero es claro el mensaje y, encima, no es equivocado.

Si él te diera la razón esa metáfora no sería un insulto, todo depende de tu intención de dañar. Por ejemplo, tù me has llamado “povero diavolo” hace poco y entendí que fue porque desconoces el italiano, porque eso SI es un insulto; pero dejé pasar. Si me decías “sciocco” podía entender, pero ser insultado de ese modo sòlo se justifica con la ignorancia del idioma. Traté de comprender.

Debes recordar que muchos estamos en estos foros “solamente” para practicar nuestro idioma natal que luego de 30 años de usar otros idiomas uno comienza a olvidar. Confundir un animal por otro en una metáfora por alguien que comunica en otro idioma no es un insulto. Le pediremos que escriba cincuenta veces “Lobo y no zorro”. :D

Yo no decido nada en este foro, pero doy mi opiniòn. Espero que las autoridades entiendan como yo.

Recuerda que, por lo común, los màs exigentes en la perfección de los demás son los que màs imperfecciones cometen. Se cumple demasiado a menudo.

Un baccione.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baja de cuenta - Página 3 Blue11Baja de cuenta - Página 3 Dark_g11Baja de cuenta - Página 3 Perp12Baja de cuenta - Página 3 Gree11Baja de cuenta - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Baja de cuenta - Página 3 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Dorogoi Dom Jun 11, 2017 12:15 pm

Naia2.0 escribió:
Dorogoi escribió:...se refiere a que vas de foro en foro tratando de engañar y plantar cizaña y luego muestras tu real naturaleza como en este caso. Es clarísimo. Tu interpretas mal para crear cizaña y nada màs, pero es claro el mensaje y, encima, no es equivocado.

Si él te diera la razón esa metáfora no sería un insulto, todo depende de tu intención de dañar....

Perdón? Ud. me conoce de otros foros acaso? Hace 5 años que me fui de aquel, y apenas crucé con ud. 4 saludos de perfil... no entiendo este ataque, pero sé que le he puesto al límite. Lo que no logro entender es cómo ese "señor" se las ingenia para que todos le defiendan y él no dice "esta boca es mía"... será que es el admin, y no Zampabol?

Pero no me importa, sé que ud. está intentando entrar en el grupo de "Los Honorables" y está haciendo méritos propios para ello.

Nada de besos, no sea hipócrita!!!
Upppssss!!!!

Ataque!!!??? No me conoces, cuando ataco soy ese leon que mencionabas.

Ahora me das del "Usted". Hace un rato me mandabas corazoncitos.  😢 No será que te dejas llevar por tus conveniencias y que si apoyo tu idea soy dios y si me opongo soy el diablo. Un poco extremista te noto.

¿De tu insulto a mi persona no dices nada? Conste que no reporté nada al admin y no lo haré. Pero espero una disculpa tuya al menos. Yo jamàs te insulté y no creo merecerlo.

Das demasiada confianza a tus “pareceres”: te pareció que Zampa era el admin y NO, que yo quiero se Honorable y NO, dado que los vengo combatiendo desde hace años para aniquilarlos como grupo y lo estoy logrando, que ese "señor" es defendido por todos y NO, es solo un caballero que ya ha demostrado ser educado; esperamos lo mismo de ti.

Ese “señor” no se las ingenia en nada, sino que tus argumentos no son confiables. Eres tù que te la ingenias para que nadie crea en tus convicciones. Estàs observando en la dirección equivocada.

En fin, basta di baccioni. Solo te saludo.


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baja de cuenta - Página 3 Blue11Baja de cuenta - Página 3 Dark_g11Baja de cuenta - Página 3 Perp12Baja de cuenta - Página 3 Gree11Baja de cuenta - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 3 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Tombraider Dom Jun 11, 2017 3:28 pm

Naia2.0 escribió:Pues ojo avizor, carinyet. Si entras al chat, no cuentes intimidades de ningún tipo, las utilizarían en tu contra enseguida que tuvieran oportunidad en cuanto te salieras del camino trazado por ellos.


Anti me parece una persona sin pelos en la lengua, dice verdades como templos pero a los honorables no les gustan esas verdades. No te fíes de las apariencias, que eres molt joveneta.

Y no me enrollo más!!!


Gracias por el consejo. Te daré yo otro si me lo permites, no te fíes de Antisozial, lo conozco de otros foros y siempre hace lo mismo, sí que es verdad que dice verdades, pero son verdades que él mismo exagera porque lo único que busca es crear polémica y que todo el foro discuta entre sí, parece que disfruta con ello. Ahora, eso sí, por privado es un sol
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 3 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por CIKITRAKE Dom Jun 11, 2017 4:34 pm

Naia2.0 escribió:Pues ojo avizor, carinyet. Si entras al chat, no cuentes intimidades de ningún tipo, las utilizarían en tu contra enseguida que tuvieran oportunidad en cuanto te salieras del camino trazado por ellos.


Anti me parece una persona sin pelos en la lengua, dice verdades como templos pero a los honorables no les gustan esas verdades. No te fíes de las apariencias, que eres molt joveneta.

Y no me enrollo más!!!



Hola Naia. Creo que te lo han dicho más de una vez y sigues con lo mismo. El chat es un lugar dónde pueden entrar a leer todos los miembros del foro, por lo tanto cualquier intimidad puede ser leída.

De un grano de arena estás haciendo una montaña, y te equivocas si piensas que todo el mundo te odia o trata de perjudicarte. Sé que no me vas a hacer caso pero yo pasaría página y procuraría ser más positivo en lugar de verlo todo negro. Saludos
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 3 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por cripton36 Dom Jun 11, 2017 7:39 pm

CIKITRAKE escribió:
Naia2.0 escribió:Pues ojo avizor, carinyet. Si entras al chat, no cuentes intimidades de ningún tipo, las utilizarían en tu contra enseguida que tuvieran oportunidad en cuanto te salieras del camino trazado por ellos.


Anti me parece una persona sin pelos en la lengua, dice verdades como templos pero a los honorables no les gustan esas verdades. No te fíes de las apariencias, que eres molt joveneta.

Y no me enrollo más!!!



Hola Naia. Creo que te lo han dicho más de una vez y sigues con lo mismo. El chat es un lugar dónde pueden entrar a leer todos los miembros del foro, por lo tanto cualquier intimidad puede ser leída.

De un grano de arena estás haciendo una montaña, y te equivocas si piensas que todo el mundo te odia o trata de perjudicarte. Sé que no me vas a hacer caso pero yo pasaría página y procuraría ser más positivo en lugar de verlo todo negro. Saludos

lo negro es malo?
saludo marxista

cripton36
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 3 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Rusko Lun Jun 12, 2017 10:40 am

Naia2.0 a Dorogoi escribió:

Perdón? Ud. me conoce de otros foros acaso? Hace 5 años que me fui de aquel, y apenas crucé con ud. 4 saludos de perfil... no entiendo este ataque, pero sé que le he puesto al límite. Lo que no logro entender es cómo ese "señor" se las ingenia para que todos le defiendan y él no dice "esta boca es mía"... será que es el admin, y no Zampabol?

Pero no me importa, sé que ud. está intentando entrar en el grupo de "Los Honorables" y está haciendo méritos propios para ello.

Nada de besos, no sea hipócrita!!!

Doro echó la instancia…, pero no sabemos en qué cajón está (y, además, las llaves de los cajones están en el fondo del mar, matarile…)
















Qué dura esta Naia. De todo corazoncitos y mieles, a estas hieles. El cambio ha sido muy abrupto.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baja de cuenta - Página 3 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 3 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por José Antonio Lun Jun 12, 2017 10:43 am

Rusko escribió:
Qué dura esta Naia. De todo corazoncitos y mieles, a estas hieles. El cambio ha sido muy abrupto.

Ruski, el consentido jajaja risa risa risa
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 3 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Rusko Lun Jun 12, 2017 10:48 am

José Antonio escribió:
Rusko escribió:
Qué dura esta Naia. De todo corazoncitos y mieles, a estas hieles. El cambio ha sido muy abrupto.

Ruski, el consentido jajaja risa risa risa

Ya, jojojo Baja de cuenta - Página 3 Happy0044 . Todavía sigo pensando en qué cable se le cruzo en la cabeza a Naia para haber dado ese cambio, de ser sus consentidos, a chivarse de MP y disparar a todo lo que se menea. Sería un caso para que se lo psicoanalizara ella misma.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baja de cuenta - Página 3 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 3 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por José Antonio Lun Jun 12, 2017 11:04 am

Rusko escribió:
José Antonio escribió:
Rusko escribió:
Qué dura esta Naia. De todo corazoncitos y mieles, a estas hieles. El cambio ha sido muy abrupto.

Ruski, el consentido jajaja risa risa risa

Ya, jojojo Baja de cuenta - Página 3 Happy0044 . Todavía sigo pensando en qué cable se le cruzo en la cabeza a Naia para haber dado ese cambio, de ser sus consentidos, a chivarse de MP y disparar a todo lo que se menea. Sería un caso para que se lo psicoanalizara ella misma.

¿Te imaginas si se hubiese juntado con la Ritha aquí mismo? :roll:
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 3 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Rusko Lun Jun 12, 2017 11:16 am

José Antonio escribió:
Rusko escribió:
José Antonio escribió:
Rusko escribió:
Qué dura esta Naia. De todo corazoncitos y mieles, a estas hieles. El cambio ha sido muy abrupto.

Ruski, el consentido jajaja risa risa risa

Ya, jojojo Baja de cuenta - Página 3 Happy0044 . Todavía sigo pensando en qué cable se le cruzo en la cabeza a Naia para haber dado ese cambio, de ser sus consentidos, a chivarse de MP y disparar a todo lo que se menea. Sería un caso para que se lo psicoanalizara ella misma.

¿Te imaginas si se hubiese juntado con la Ritha aquí mismo? :roll:

Ay, no me hables...... El kaos total (la ritha es capaz de ser también psicóloga, jojojo lol! )
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baja de cuenta - Página 3 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 3 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por zampabol Lun Jun 12, 2017 11:19 am

Tombraider escribió:Si me permitís que entre en la discusión mi opinión es que llamar "zorra" a una mujer, sea en el contexto que sea, es un insulto. Tan sólo cuando hay mucha confianza entre amigas la palabra "zorra" se puede convertir en un halago. Lo mismo que cuando dos amigos se encuentran y se llaman uno al otro "cabronazo". Por lo tanto considero que en este caso sí que se uso la palabra "zorra" con el ánimo de insultar

Tienes razón Tombraider, y yo sería el primero en poner el grito en el cielo si a alguna mujer en este foro o en cualquiera, alguien la llamara "zorra". Todos sabemos que la connotación de zorra si la descontextualizamos es puta.
En este caso no es así. En este caso, en el que se ha aplicado a Naia un refrán, no tiene, ni de lejos, esa connotación. Se está diciendo que Naia ha sido un zorra con piel de cordero. La verdad es que el refrán correcto es "loba con piel de cordero" pero también en español cuando uno se refiere a una mujer con el calificativo de "loba" a secas, también tiene cierta connotación de "ávida de hombres" o "distraída de moral".
En este caso, por lo que yo he leído, se ha aplicado el refrán para decir que es "astuta" pero que quiere disimular poniéndose la piel de cordero a base de besitos y corazoncitos para esconder sus verdaderas intenciones que no eran otras que arremeter contra todo lo que se mueve en el foro por no sé qué problemas personales que pueda tener y que no vienen al caso.
Lo que a Naia le ha molestado, y por eso se está agarrando a cualquier tontería para decir que se le ha insultado, es que dos usuarios hayan manifestado su rechazo a una educación para sus hijos manejada por un lobby (en este caso el lobby gay) o cualquier grupo de presión o enseñanzas que han de ser forzosamente las que ella diga.
Ella no respeta ni la libertad de expresión ni la libre elección de la educación que cada uno queramos para nuestros hijos. Además de eso, nos ha entrado con otro perfil para decirnos que es abiertamente racista. (esto yo no es opinión sino que lo ha dicho utilizando a una supuesta amiga para contarlo en el foro).
Creo que la razón por la que se siente incómoda y ha decidido atacar a todo el mundo es porque este foro es multicultural y plural y eso no es algo que le agrade. O se piensa como ella o se le está insultando. Eso es algo que o soluciona ella misma o nadie le va a poder solucionar.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baja de cuenta - Página 3 Blue11Baja de cuenta - Página 3 Dark_g11Baja de cuenta - Página 3 Perp12Baja de cuenta - Página 3 Gree11Baja de cuenta - Página 3 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 3 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por zampabol Lun Jun 12, 2017 11:25 am

José Antonio escribió:
Rusko escribió:
José Antonio escribió:
Rusko escribió:
Qué dura esta Naia. De todo corazoncitos y mieles, a estas hieles. El cambio ha sido muy abrupto.

Ruski, el consentido jajaja risa risa risa

Ya, jojojo Baja de cuenta - Página 3 Happy0044 . Todavía sigo pensando en qué cable se le cruzo en la cabeza a Naia para haber dado ese cambio, de ser sus consentidos, a chivarse de MP y disparar a todo lo que se menea. Sería un caso para que se lo psicoanalizara ella misma.

¿Te imaginas si se hubiese juntado con la Ritha aquí mismo? :roll:

A mí me extraña que Ritha, Athenea, Ifigenia, Lil, Anamorphosia o como se llame a partir de ahora, no nos haya localizado en este foro y haya entrado para expulsar espuma por la boca y sufrir sus típicos espasmos al verse atrapada.

En un momento lleguè a pensar que Naia era Ifigenia que le había "secuestrado" si perfil y su nick o que lo usó como doble personalidad en otro foro. Al final parece que no, pero se parecen como dos gotas de agua. Sobre todo en eso de sentirse insultada y JAMÁS poner o remarcar el insulto al que se refiere.
Naia ya ha dicho cien veces que no sé quién (parece que todos) la han insultado, pero no se ha atrevido a decirnos dónde y cuándo se la ha insultado.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baja de cuenta - Página 3 Blue11Baja de cuenta - Página 3 Dark_g11Baja de cuenta - Página 3 Perp12Baja de cuenta - Página 3 Gree11Baja de cuenta - Página 3 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 3 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Dorogoi Lun Jun 12, 2017 12:12 pm

zampabol escribió:
A mí me extraña que Ritha, Athenea, Ifigenia, Lil, Anamorphosia o como se llame a partir de ahora, no nos haya localizado en este foro y haya entrado para expulsar espuma por la boca y sufrir sus típicos espasmos al verse atrapada.
Hola,
en ese nick puedo leer una cierta predisposicion al victimismo y la paranoia. Considera que todo el mundo la persigue o le tira indirectas. Leo y releo pero no veo lo que cuenta. Si veo que se divierten con el.

Muy poco trato tuve con ese nick y menos puterios. Al debate fluido lo bloquea siempre con algun tema personal de persecusion o insultos. Jamas me saco' a bailar en un baile de esos y yo no comienzo los zapateos, por eso, jamas cruce’ un intercambio de opiniones.

Otros la instigan al pleito porque saben de su caracter y se divierten con eso. Si se concentraran en sus opiniones solamente seria un muy buen valor para un foro; pero inevitablemente salta la diversion en los palurdos.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baja de cuenta - Página 3 Blue11Baja de cuenta - Página 3 Dark_g11Baja de cuenta - Página 3 Perp12Baja de cuenta - Página 3 Gree11Baja de cuenta - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 3 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.