El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139491 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Baja de cuenta - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Baja de cuenta - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Baja de cuenta - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Baja de cuenta - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Baja de cuenta - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Baja de cuenta - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Baja de cuenta - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Baja de cuenta - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Baja de cuenta - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Baja de cuenta - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Baja de cuenta - Página 2 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 2 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Baja de cuenta - Página 2 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 2 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Baja de cuenta - Página 2 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 2 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Baja de cuenta - Página 2 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 2 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Baja de cuenta - Página 2 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 2 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Baja de cuenta - Página 2 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 2 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Baja de cuenta - Página 2 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 2 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Baja de cuenta - Página 2 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 2 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Baja de cuenta - Página 2 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 2 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Baja de cuenta - Página 2 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 2 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
Baja de cuenta - Página 2 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 2 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Baja de cuenta - Página 2 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 2 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Baja de cuenta - Página 2 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 2 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Baja de cuenta - Página 2 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 2 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Baja de cuenta

+10
Rusko
Dorogoi
Nietzscheano
CIKITRAKE
José Antonio
Farisha
cripton36
zampabol
cualquiera
Naia
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Baja de cuenta - Página 2 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por CIKITRAKE Vie Jun 09, 2017 1:03 am

A mí pueden llamarme lo que quieran, :( últimamente me ha llamado de todo y no me he enfadao. :scratch:

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 2 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Nietzscheano Vie Jun 09, 2017 4:44 am

El desconocimiento es placer. Pero como yo soy masoquista aquí me tienen averiguando qué sucedió!!

Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 2 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Dorogoi Vie Jun 09, 2017 7:43 am

Nietzscheano escribió:El desconocimiento es placer. Pero como yo soy masoquista aquí me tienen averiguando qué sucedió!!
En realidad Nietz, no sé qué sucediò ni el porqué. Hace ya muchos, pero muuuuuuchos años que no reacciono por emotividades o por los nefastos "principios" y no logro entender qué pasò.

He leìdo lo que se escribiò en eso de la educaciòn sexual y no veo que hayan habido agresiones contra ella ni insultos contra ella "sino al contrario". Solamente opiniones sinceras. Siempre hay ironìas o frases desgarbadas, pero es lo rutinario aun en la vida diaria. No son cosas para reaccionar de esa manera en mi modo de ser.

Serà seguramente que no logro entender las susceptibilidades que hacen reaccionar mal como cuando era chico. Respeto la reacciòn y la decisiòn, pero me son extrañas.

En fin, si una opiniòn diferente me hace reaccionar emotivamente, un foro de debate no es para mì.  Mejor busco un foro para tejer o cocinar. En mi caso, agradezco ver opiniones contrarias sinceras a mi modo de pensar, porque ahì aprendì algo nuevo. Sabes que cuando era chico habìa aprendido a tejer, pero no viene al caso hablar de eso.

Chau Nietz, siempre lindo verte en el mismo foro donde estoy.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baja de cuenta - Página 2 Blue11Baja de cuenta - Página 2 Dark_g11Baja de cuenta - Página 2 Perp12Baja de cuenta - Página 2 Gree11Baja de cuenta - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 2 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por zampabol Vie Jun 09, 2017 10:29 am

Nietzscheano escribió:El desconocimiento es placer. Pero como yo soy masoquista aquí me tienen averiguando qué sucedió!!

Simplemente no se siente cómoda conviviendo con gente que opina distinto a ella y es respetable, pero acabará viviendo en una burbuja si no se acostumbra a eso.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baja de cuenta - Página 2 Blue11Baja de cuenta - Página 2 Dark_g11Baja de cuenta - Página 2 Perp12Baja de cuenta - Página 2 Gree11Baja de cuenta - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 2 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Rusko Vie Jun 09, 2017 10:48 am

Yo creo que hemos sido exquisitos con Naia, intentando que no llegara la sangre al río…, pero es que ha sido ella la que ha hecho sangre, y al final se ha clavado a sí misma su puñal. Va a ser verdad lo que dijo que era “intolerante con los intolerantes”. Al final, irónicamente, se podría decir que no se ha tolerado y se ha baneado (ha hecho lo mismo en elforo.com, que apareció a finales de mayo, y a principios de junio pidió a la moderación que la banease…, como aquí, pero sin las alharacas de aquí).

En fin... No es un caso normal…

Nietzscheano escribió:El desconocimiento es placer. Pero como yo soy masoquista aquí me tienen averiguando qué sucedió!!

Nada de importancia. Ha sido una “tormenta en un vaso de agua”. Doro lo explica:

Dorogoi escribió: He leìdo lo que se escribiò en eso de la educaciòn sexual y no veo que hayan habido agresiones contra ella ni insultos contra ella "sino al contrario". Solamente opiniones sinceras. Siempre hay ironìas o frases desgarbadas, pero es lo rutinario aun en la vida diaria. No son cosas para reaccionar de esa manera en mi modo de ser.

Tanto José Antonio como yo sabéis de qué pie cojeamos…, y cada uno cojea del suyo (en relación con la educación sexual gay). Pero, aunque opinamos así, tampoco es como para rebotarse como se rebotó Naia…, y menos tomarla contra José Antonio con agravios incluso racistas (eso por chat, creo, que no he visto el chat, o cuando dijo que al ver su foto, todavía le caía peor. Eso me pareció impresentable). Me parece una tontería que se caliente la sangre por una opinión dicha de forma moderada (ciertamente, en dirección contraria a la que sostenga ella). No vamos a opinar todos igual, ¿no?. Si se hace desde el debido respeto, ¿a qué viene rebotarse de esa forma? Yo creo que la hemos tratado de buena manera…, y ha sido ella sola la que se ha rebotado. Pues es una pena.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baja de cuenta - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 2 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Nietzscheano Vie Jun 09, 2017 3:20 pm

Agradezco grandemente el tiempo que se tomaron para ponerme al día, entre lo que ustedes me contaron y lo que pude leer me llegué a enterar casi cabalmente de la situación acaecida, digo casi porque sólo me faltó estar presente!!

Entre aporte y aporte, hubo uno grandilocuente de Zampabol que creo que fue la gota que derramó el vaso. No lo traigo acá para no hacer leña del árbol caído.

Bueno, como el mundo es de los vivos, que siga la fiesta!!!
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 2 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por zampabol Vie Jun 09, 2017 3:29 pm

Nietzscheano escribió:Agradezco grandemente el tiempo que se tomaron para ponerme al día, entre lo que ustedes me contaron y lo que pude leer me llegué a enterar casi cabalmente de la situación acaecida, digo casi porque sólo me faltó estar presente!!

Entre aporte y aporte, hubo uno grandilocuente de Zampabol que creo que fue la gota que derramó el vaso. No lo traigo acá para no hacer leña del árbol caído.

Bueno, como el mundo es de los vivos, que siga la fiesta!!!

Bueno, hubo algunas cosas más en el chat que no vienen a cuento y que no dejaban en buen lugar a algunas personas, pero agua pasada no mueve molinos.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baja de cuenta - Página 2 Blue11Baja de cuenta - Página 2 Dark_g11Baja de cuenta - Página 2 Perp12Baja de cuenta - Página 2 Gree11Baja de cuenta - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 2 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Dorogoi Vie Jun 09, 2017 4:29 pm

zampabol escribió:
Nietzscheano escribió:Agradezco grandemente el tiempo que se tomaron para ponerme al día, entre lo que ustedes me contaron y lo que pude leer me llegué a enterar casi cabalmente de la situación acaecida, digo casi porque sólo me faltó estar presente!!

Entre aporte y aporte, hubo uno grandilocuente de Zampabol que creo que fue la gota que derramó el vaso. No lo traigo acá para no hacer leña del árbol caído.

Bueno, como el mundo es de los vivos, que siga la fiesta!!!

Bueno, hubo algunas cosas más en el chat que no vienen a cuento y que no dejaban en buen lugar a algunas personas, pero agua pasada no mueve molinos.
Entonces no estaba equivocado mi post y algo grave paso'. Ustedes ven una montura y se meten abajo solitos.... Voi siete dei somari!!!

Lindo futuro de este foro con ustedes aqui!!!!
.
:evil:  Mad
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baja de cuenta - Página 2 Blue11Baja de cuenta - Página 2 Dark_g11Baja de cuenta - Página 2 Perp12Baja de cuenta - Página 2 Gree11Baja de cuenta - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 2 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Nietzscheano Vie Jun 09, 2017 4:37 pm

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Nietzscheano escribió:Agradezco grandemente el tiempo que se tomaron para ponerme al día, entre lo que ustedes me contaron y lo que pude leer me llegué a enterar casi cabalmente de la situación acaecida, digo casi porque sólo me faltó estar presente!!

Entre aporte y aporte, hubo uno grandilocuente de Zampabol que creo que fue la gota que derramó el vaso. No lo traigo acá para no hacer leña del árbol caído.

Bueno, como el mundo es de los vivos, que siga la fiesta!!!

Bueno, hubo algunas cosas más en el chat que no vienen a cuento y que no dejaban en buen lugar a algunas personas, pero agua pasada no mueve molinos.
Entonces no estaba equivocado mi post y algo grave paso'. Ustedes ven una montura y se meten abajo solitos.... Voi siete dei somari!!!

Lindo futuro de este foro con ustedes aqui!!!!
.
:evil:  Mad

No los defiendo, pero, con lo irreverente que se comportó Naya (lo que se puede apreciar), ¿No crees que por algún lado le iba a rebotar la intolerancia? Digo, me parece un movimiento natural el que alguien haya reaccionado abruptamente, recuérdese lo que se dice de la violencia.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 2 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por CIKITRAKE Vie Jun 09, 2017 4:51 pm

Nietzscheano escribió:Agradezco grandemente el tiempo que se tomaron para ponerme al día, entre lo que ustedes me contaron y lo que pude leer me llegué a enterar casi cabalmente de la situación acaecida, digo casi porque sólo me faltó estar presente!!

Entre aporte y aporte, hubo uno grandilocuente de Zampabol que creo que fue la gota que derramó el vaso. No lo traigo acá para no hacer leña del árbol caído.

Bueno, como el mundo es de los vivos, que siga la fiesta!!!


Nietz, no creo que fuera el post de Zampa lo que desencadenó la decisión de Naia de abandonar el foro. Ya estaba decidido después de llamarnos homófobos, misóginos, y otras cosas en el chat.

No le gustó nada que yo dijera qué jamás dejaría la educación de mis hijos en manos de un psicólogo sin saber si el psicólogo es de fiar. Tampoco le gustó que prefiera la educación diferenciada a la mixta. Por eso soy un Homófobo, y bla, bla, bla.

De todas formas Naia puede regresar al foro cuando quiera y demostrarnos que es tan tolerante cómo decía en un principio. Pero me temo que los que piensan distinto a ella no tenemos derecho a expresarnos y somos unos tradicionales, y otras cosas. Y al parecer tampoco le gustan los que tienen 50 años.

Esta chica es un caso aparte, de ser su niño mimado, pasas a ser todo lo contrario en dos segundos.
Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 2 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Nietzscheano Vie Jun 09, 2017 5:19 pm

CIKITRAKE escribió:
Nietzscheano escribió:Agradezco grandemente el tiempo que se tomaron para ponerme al día, entre lo que ustedes me contaron y lo que pude leer me llegué a enterar casi cabalmente de la situación acaecida, digo casi porque sólo me faltó estar presente!!

Entre aporte y aporte, hubo uno grandilocuente de Zampabol que creo que fue la gota que derramó el vaso. No lo traigo acá para no hacer leña del árbol caído.

Bueno, como el mundo es de los vivos, que siga la fiesta!!!


Nietz, no creo que fuera el post de Zampa lo que desencadenó la decisión de Naia de abandonar el foro. Ya estaba decidido después de llamarnos homófobos, misóginos, y otras cosas en el chat.

No le gustó nada que yo dijera qué jamás dejaría la educación de mis hijos en manos de un psicólogo sin saber si el psicólogo es de fiar. Tampoco le gustó que prefiera la educación diferenciada a la mixta. Por eso soy un Homófobo, y bla, bla, bla.

De todas formas Naia puede regresar al foro cuando quiera y demostrarnos que es tan tolerante cómo decía en un principio. Pero me temo que los que piensan distinto a ella no tenemos derecho a expresarnos y somos unos tradicionales, y otras cosas. Y al parecer tampoco le gustan los que tienen 50 años.

Esta chica es un caso aparte, de ser su niño mimado, pasas a ser todo lo contrario en dos segundos.
Saludos.

Tú estás dolido no porque te haya ofendido sino porque te haya pateado el trasero, admítelo.

JAJAJAJA es broma!!
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 2 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por CIKITRAKE Vie Jun 09, 2017 5:28 pm

Es la primera vez que fracaso con las chicas.... ¡Se comprende! asombro,enfado
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 2 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Nietzscheano Vie Jun 09, 2017 5:42 pm

José Antonio escribió:
CIKITRAKE escribió:Es la primera vez que fracaso con las chicas.... ¡Se comprende! asombro,enfado

Yo pienso que Naia y Nietz hubiesen echo una linda pareja pues tendria su propia psicologa personal para mantenerlo contento risa

jajaja lo dudo. Yo desdeño a los pesicólogos desde siempre.

Chiste: en el consultorio de un psicólogo le dice el paciente a la recepcionista:

Cliente: - Buenas tardes. Vengo porque tengo una cita con el pesicólogo a las 3:30.
Recepcionista: - Sí, señor pase adelante y tome asiento. Sólo una cosa: la "p" no se pronuncia, se dice "sicólogo".
Cliente: - Ah genial, no lo sabía.

Rato después:

Recepcionista: - señor, entre, el doctor le atenderá inmediatamente.
Cliente: - gracias.

Dentro del consultorio:

Doctor en psicología: Señor. ¿Cuál es su consulta?
Cliente: Mire doctor, lo que asa es que a mi no se me ara el ene.

:D :D :D :D :D :D
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Baja de cuenta - Página 2 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Tombraider Dom Jun 11, 2017 11:20 am

Naia2.0 escribió:Bon dia, maca!!!

Por supuesto que te permito entrar a debate, sobretodo porque este "señor" necesita una cura de tolerancia y humildad (y si es parte de una señorita, mucho mejor).

Gracias por entenderme. Un petó!!!

Gracias a ti también. De todas formas en el poquito tiempo que llevo en el foro me he dado cuenta de que aquí todos son muy educados, a excepción de Antisozial, y se les puede perdonar cualquier fallo que tengan, no crees?
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Baja de cuenta - Página 2 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.