El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 120 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 119 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139153 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Anna
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

+7
Shetland
Dorogoi
Jack el perro
Rusko
zampabol
Tombraider
Nietzscheano
11 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Dorogoi Miér Mar 21, 2018 1:46 pm

Nietzscheano escribió:Dorogoi, no te parece que tu propensión a dudar de todo es una compulsión pues se manifiesta de manera recurrente y persistente causándote inquietud??
No, es cultural mas bien y por la edad.

Pero no vas a negar que el cuento del opa que puse estuvo barbaro ¿no? cheers

¿No crees que estas haciendo lo mismo que lo que culpas a otros? Estas evaluandome como persona y eso me ofende profundamente..... :roll:  

Debo almorzar. Nos vemos.

bounce bounce bounce

.


Última edición por Dorogoi el Miér Mar 21, 2018 2:45 pm, editado 1 vez

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Tombraider Miér Mar 21, 2018 1:59 pm

Me parece muy fuerte que la moderación haga caso a un trollaco como es Forofgold o Jack cerrando un hilo de juegos

Doro, tu defensa que haces de todo por sistema me lleva a pensar que cuando me defendiste a mí fue por lo mismo y no porque realmente lo sentías
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Dorogoi Miér Mar 21, 2018 2:22 pm

Tombraider escribió:Me parece muy fuerte que la moderación haga caso a un trollaco como es Forofgold o Jack cerrando un hilo de juegos

Doro, tu defensa que haces de todo por sistema me lleva a pensar que cuando me defendiste a mí fue por lo mismo y no porque realmente lo sentías
Hola Tomb,
yo defiendo cuando veo injusticas. No hay que analizar mucho: si no es algo justo tomo parte.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Blue11Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Dark_g11Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Perp12Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Gree11Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Nietzscheano Miér Mar 21, 2018 2:38 pm

Jack el perro escribió:
Nietzscheano escribió:Dorogoi, no te parece que tu propensión a dudar de todo es una compulsión pues se manifiesta de manera recurrente y persistente causándote inquietud??
Estas faltando al respeto a muchas personas, entre las que me encuentro yo, pues insistes en tratar con frivolidad el TOC a pesar de todo lo que he expuesto.

Procedo a reportarte.

Basado en que la frivolidad es una ofensa??

No me extrañaría que la moderación le preste oídos a esto también.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Nietzscheano Miér Mar 21, 2018 2:43 pm

Dorogoi escribió:
Nietzscheano escribió:Dorogoi, no te parece que tu propensión a dudar de todo es una compulsión pues se manifiesta de manera recurrente y persistente causándote inquietud??
No es cultural mas bien y por la edad.

Pero no vas a negar que el cuento del opa que puse estuvo barbaro ¿no? cheers

¿No crees que estas haciendo lo mismo que lo que culpas a otros? Estas evaluandome como persona y eso me ofende profundamente..... :roll:  

Debo almorzar. Nos vemos.

bounce bounce bounce

.

Dorogoi, yo estoy hablando de un hecho concreto de tu personalidad que tú mismo has resaltado en diversas ocasiones, no de una valoración de tu personalidad, incluso no de una valoración subjetiva de tu personalidad.

Con respecto a que "dudas de todo y eso es característico en ti" podemos decir que tú lo has dicho en reiteradas ocasiones y que lo vemos en el día a día en tus aportes.

Con respecto a "que yo tengo una cierta fama" qué se puede decir? Para comenzar hay que definir esa cierta fama, cosa que no se hizo en el aporte que denuncié.

Me parece que son m, sino polos opuestos, sí cosas que van en direcciones opuestas.

Saludos.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Nietzscheano Miér Mar 21, 2018 2:48 pm

Por una cuestión de sana convivencia me veo tentado a aceptar la prerrogativa del perro de que un título puede herir susceptibilidades, me veo tentado también a aceptar que lo que a mi no me afecta, a otros les puede resultar nocivo en grado sumo por más absurdo que para mí sea. Sin embargo, debido a la falta al debido proceso que hemos presenciado y a que de no aclarar la situación se abren precedentes sumamente peligrosos, me mantengo firme en mi posición y exijo ahora no sólo la respuesta de la moderación sino una restitución de las condiciones iniciales, o sea, que se abra el hilo y que no se le cambie el nombre y que si se debe hacer algo, se haga partiendo de las condiciones iniciales y apegados todos al debido proceso.

Firmo:

Nietzscheano.


Última edición por Nietzscheano el Miér Mar 21, 2018 2:56 pm, editado 2 veces
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Shetland Miér Mar 21, 2018 2:52 pm

Pregunta para El Perro.:
¿En qué parte del hilo se ha mencionado a alguien ajeno a nosotros mismos, haciendo mofa de la posible enfermedad que pueda tener?
Shetland
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Dorogoi Miér Mar 21, 2018 2:54 pm

Nietzscheano escribió:
Dorogoi escribió:
Nietzscheano escribió:Dorogoi, no te parece que tu propensión a dudar de todo es una compulsión pues se manifiesta de manera recurrente y persistente causándote inquietud??
No es cultural mas bien y por la edad.

Pero no vas a negar que el cuento del opa que puse estuvo barbaro ¿no? cheers

¿No crees que estas haciendo lo mismo que lo que culpas a otros? Estas evaluandome como persona y eso me ofende profundamente..... :roll:  

Debo almorzar. Nos vemos.

bounce bounce bounce

.

Dorogoi, yo estoy hablando de un hecho concreto de tu personalidad que tú mismo has resaltado en diversas ocasiones, no de una valoración de tu personalidad, incluso no de una valoración subjetiva de tu personalidad.

Con respecto a que "dudas de todo y eso es característico en ti" podemos decir que tú lo has dicho en reiteradas ocasiones y que lo vemos en el día a día en tus aportes.

Con respecto a "que yo tengo una cierta fama" qué se puede decir? Para comenzar hay que definir esa cierta fama, cosa que no se hizo en el aporte que denuncié.

Me parece que son m, sino polos opuestos, sí cosas que van en direcciones opuestas.

Saludos.
Entonces no te reporto porque somos amigos y me invitaste a Costa Rica. No es por interes sino solo porque somos amigos..... :roll:

Si, "dudo de todo", hasta de lo que se'. Me ayuda en todo orden y eso me dio', y me da, una marcha mas en mi trabajo tambien.

Pero es un "metodo", no es una mania o un TOC. Es un modo de adquirir conocimientos que, de otro modo, serian simples convicciones o doctrinas. Es una "duda metodica" que nos enseñaron en la universidad y la uso en todo orden de la vida. Por mas que la mayoria diga una cosa yo dudo; quizas luego le doy la razon porque esra correcto, pero en primer momento dudo y hago dudar a los demas. Los dogmaticos o doctrinados no dudan, esos son casos perdidos, pero los otros son rescatables.

Te saludo viejo. bounce


Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Blue11Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Dark_g11Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Perp12Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Gree11Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Shetland Miér Mar 21, 2018 2:56 pm

Preguntas a la Moderación.:
¿Cuántas personas se han quejado del tema en cuestión?
¿Superan las quejas a la cantidad de personas que participan en el tema?
¿Si es un hilo de JUEGO y no de debate, por qué fue cerrado?
¿Cuáles son las razones por las que se cierra un tema como éste dentro del foro?
¿Si era un tema EXTREMO, por qué no lo cerraron desde que @Zafiro lo abrió?
Shetland
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Dorogoi Miér Mar 21, 2018 2:57 pm

Nietzscheano escribió:Por una cuestión de sana convivencia me veo tentado a aceptar la prerrogativa del perro de que un título puede herir susceptibilidades, me veo tentado también a aceptar que lo que a mi no me afecta, a otros les puede resultar grado sumo por más absurdo que para mí sea. Sin embargo, debido a la falta al debido proceso que hemos presenciado y a que de no aclarar la situación se abren precedentes sumamente peligrosos, me mantengo firme en mi posición y exijo ahora no sólo la respuesta de la moderación sino una restitución de las condiciones actuales, o sea, que se abra el hilo y que no se le cambie el nombre y que si se debe haber algo, se haga partiendo de las condiciones iniciales y apegados todos al debido proceso.

Firmo:

Nietzscheano.
Si pretendes hacer un "negociado", la primera regla es no pedir nada que no te puedan dar. Es siempre mejor pedir algo y ceder en algo.

Por ejemplo, tu me invitas a Costa Rica y yo me pago el boleto del avion.... cheers
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Blue11Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Dark_g11Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Perp12Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Gree11Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Nietzscheano Miér Mar 21, 2018 2:57 pm

Shetland escribió:Preguntas a la Moderación.:
¿Cuántas personas se han quejado del tema en cuestión?
¿Superan las quejas a la cantidad de personas que participan en el tema?
¿Si es un hilo de JUEGO y no de debate, por qué fue cerrado?
¿Cuáles son las razones por las que se cierra un tema como éste dentro del foro?
¿Si era un tema EXTREMO, por qué no lo cerraron desde que @Zafiro lo abrió?

Me adhiero a estas preguntas y las hago también mías.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Nietzscheano Miér Mar 21, 2018 3:01 pm

Dorogoi escribió:
Si pretendes hacer un "negociado", la primera regla es no pedir nada que no te puedan dar. Es siempre mejor pedir algo y ceder en algo.

Por ejemplo, tu me invitas a Costa Rica y yo me pago el boleto del avion.... cheers

Les estoy cediendo el cambio en la configuración del hilo pero después de que se haya aclarado todo. Un tome y deme, tome y deme. Por ejemplo: te invito a Costa Rica pero tú pagas el pasaje y yo en retribución de que no estés haciéndome gastar de más te invito a desayunar en mi casa pero bajo la condición de que me presentes ya no a la hija de tu amiga rusa porque está casada pero sí a alguna sobrina o vecina que mucho se le parezca tanto físicamente como en edad.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Nietzscheano Miér Mar 21, 2018 3:12 pm

Aquí está el precedente que ha abierto nuestra desestimada moderación:

Mitomanía:
https://www.elforoplural.com/t1590-hilo-para-decir-mentiras

Depresión:
https://www.elforoplural.com/t1981-di-esa-cosa-de-ti-que-a-nadie-le-importa

Gerontofobia:
https://www.elforoplural.com/t578-me-estoy-volviendo-viejo-porque

Oniomanía o compra compulsiva:
https://www.elforoplural.com/t501-lo-ultimo-que-yo-compre-fue

Mi madre es mitad afgana:
https://www.elforoplural.com/t1732-que-pais-no-visitarias-nunca

Cafeinómano:
https://www.elforoplural.com/t40-cafe-para-todos


Ya iré uno a uno exigiendo el cierre de cada hilo.

Es cierto que esta acción está resultando grotesca y me disculpo de antemano con Jack El Perro por llevar esto hasta el absurdo y por irrespetar su condición, la cual no pongo en duda.

Sólo hago esto para demostrar que las consecuencias de la acción innecearia de la moderación al haber cerrado arbitrariamente un hilo nos superan y son catastróficas.



Sólo hago notar que la moderación sigue ausente. Linda cosa.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Max Blue Miér Mar 21, 2018 3:17 pm

Yo tampoco entiendo por que desapareció ese hilo.
Creo que estaba en la sección de juegos.

Yo se que participe dos o tres veces.

Para mi, algo que esta en JUEGOS tiene cierta libertad.
Ni por un segundo interprete que era una burla a personas enfermas.
Era  broma entre nosotros y no veo nada malo en el hilo.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Blue11Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Dark_g11Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Perp12Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Nietzscheano Miér Mar 21, 2018 3:41 pm

Max Blue escribió:Yo tampoco entiendo por que desapareció ese hilo.
Creo que estaba en la sección de juegos.

Yo se que participe dos o tres veces.

Para mi, algo que esta en JUEGOS tiene cierta libertad.
Ni por un segundo interprete que era una burla a personas enfermas.
Era  broma entre nosotros y no veo nada malo en el hilo.

Justamente. Nunca estuvo encaminado a ofender.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.