El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 109 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 109 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139153 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Anna
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_rcap1 
Matheus
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_rcap1 
Regina
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_rcap1 
Camino7
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_rcap1 
EL PIRO
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_rcap1 
Regina
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_rcap1 
Anna
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_rcap1 
zampabol
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_rcap1 
EL PIRO
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_rcap1 
Camino7
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_rcap1 
Rocinante
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_rcap1 
Mar7
Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_lcap1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Voting_bar1Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

+7
Shetland
Dorogoi
Jack el perro
Rusko
zampabol
Tombraider
Nietzscheano
11 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Empty Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Nietzscheano Miér Mar 21, 2018 12:11 pm

Lo cerraron sin que exista una manifestación explícita o pública de parte del autor, Zafiro en este caso. Y sólo porque alguien se sintió ofendido. Ya todos somos viejos con experiencia y sabemos qué se debe hacer cuando un tema no es de nuestro agrado: no entrar a dicho tema.

El tema está en juegos, no es discriminatorio y no está planteado de manera ofensiva.

Incluso tengo una queja más, de carácter subjetivo con lo cual el planteamiento se puede quedar hasta el punto anterior: la invectiva contra el hilo viene de alguien con historial delictivo acá. No me vayan a decir que acá como en la vida real son los pillos los que mandan y no los ciudadanos honestos porque sería ya el colmo de la manipulación.

Exijo una explicación pues según lo que se ve el reglamento ha sido violentado.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Tombraider Miér Mar 21, 2018 12:23 pm

Paranoias que tiene la gente, el hilo no hacía mal a nadie. Tan sólo era un juego. Yo tampoco entiendo su cierre, el último post ha sido muy desafortunado
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Nietzscheano Miér Mar 21, 2018 12:29 pm

Así como la moderación fue rápida en responderle al compulsivo denunciador, exijo mi respuesta.

Porqué cerraron el hilo y porqué además tal acción no fue notificada entre las acciones de la moderación?
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por zampabol Miér Mar 21, 2018 12:41 pm

Nietzscheano escribió:Lo cerraron sin que exista una manifestación explícita o pública de parte del autor, Zafiro en este caso. Y sólo porque alguien se sintió ofendido. Ya todos somos viejos con experiencia y sabemos qué se debe hacer cuando un tema no es de nuestro agrado: no entrar a dicho tema.

El tema está en juegos, no es discriminatorio y no está planteado de manera ofensiva.

Incluso tengo una queja más, de carácter subjetivo con lo cual el planteamiento se puede quedar hasta el punto anterior: la invectiva contra el hilo viene de alguien con historial delictivo acá. No me vayan a decir que acá como en la vida real son los pillos los que mandan y no los ciudadanos honestos porque sería ya el colmo de la manipulación.

Exijo una explicación pues según lo que se ve el reglamento ha sido violentado.

Me uno a la petición de explicaciones porque tienes toda la razón en eso de que los "malotes" parece que tienen carta blanca en este foro. Yo me he hartado de protestar porque haya alguno ¡otra vez de los malotes" que se dedique ha hacer apología del delito sexual contra menores (cosa harto evidente) y no me hacen ni puñetero caso.
Resulta que el "reciclado" Forofgold, con unos atecedentes troleros que serían la envidia de Mango Martini o el Reverendo Silva, cierra temas a la voz de ya y mantiene a la moderación cautiva de sus caprichos.

Sólo nos faltaba que por la intervención de este "arrepentido" perdiéramos a una usuaria tan buena como @Zafiro.


Última edición por zampabol el Miér Mar 21, 2018 12:46 pm, editado 1 vez
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Blue11Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Dark_g11Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Perp12Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Gree11Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Nietzscheano Miér Mar 21, 2018 12:50 pm

De momento se están tardando en responder.

Es simplemente lamentable este proceder arbitrario. No diré más para no hablar de conjuraciones, qué es lo único que se me ocurre, y le ruego al Jack que se abstenga de hacer valoraciones personales.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Rusko Miér Mar 21, 2018 1:07 pm

Si parece que está la moderación de gatillo fácil, salvo que se haya asustado de forofgold el perro. Se podría arreglar cambiando el nombre del tema: en vez de TOC, se pone "manías" y a reabrir el hilo, ¿no?

(A mi TOC me recordaba a la tabla de contenidos del Word...)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Dorogoi Miér Mar 21, 2018 1:19 pm

Hola,
acabo de leer y vi que lo han cerrado segun el ultimo post.

(De wiki) La OMS incluye la TOC entre las 20 primeras enfermedades discapacitantes, con una prevalencia del 0,8 % en los adultos y del 0,25 % en niños y adolescentes, y entre las 5 enfermedades psiquiátricas más comunes.

En mi opinion, jugar con una enfermedad no es algo de que enorgullecernos. Menos aun sabiendo que hay una persona con ese trastorno en el grupo. Me imagino haciendo un juego con los de Sindrome de Down, con enfermedades venereas o con enfermos de depresion y que uno del grupo este’ afectado.

Un juego es para que jueguen todos. Si hay alguno que no puede jugar, es un juego incompleto.

Recuerdo cuando era joven que se contaban cuentos y se hacian chistes sobre los tontos (los “opas” para nosotros). Por ejemplo, recuerdo un cuento que pasaron en la TV donde uno le decia al opa:
- Che, si adivinas lo que tengo en la bolsa de doy un racimo.
- No se’, dame una ayuda.
- ¿Como no sabes? Te doy un racimo!!!... Eh! Un “racimo!”….
- No se’, dame otra ayuda
- Empieza con la letra ‘U’
- Ah, ya se’, Urazno….


Y bromas por el estilo que se convirtieron en famosas y repetidas sin pensar que se estaba bromeando con una enfermedad fea que afecataba familias enteras. Se lamentaron fuertemente y tuvieron que pedir disculpas y terminar con ese tipo de chistes en la TV.

Asi que hoy no puedo opinar porque, si bien el tema era gracioso, nadie penso’ que se podria afectar a algun integrante del foro al reirse de una enfermedad. Quizas le podian cambiar el nombre a "manias, fijaciones y taras nuestras".

Por otro lado, Jack hasta ahora se comporto’ muy bien en su regreso y aporto’ cosas interesantes que condivido. Asi que arreglenselas con las autoridades; yo me abstengo de opinar.

Lo que si' me gustaria es que se abra un tema serio para debatir sobre este trastorno.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Blue11Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Dark_g11Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Perp12Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Gree11Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Rusko Miér Mar 21, 2018 1:29 pm

Jack el perro escribió:
Rusko escribió:Si parece que está la moderación de gatillo fácil, salvo que se haya asustado de forofgold el perro. Se podría arreglar cambiando el nombre del tema: en vez de TOC, se pone "manías" y a reabrir el hilo, ¿no?

(A mi TOC me recordaba a la tabla de contenidos del Word...)
Eso mismo dije yo, si hubiera puesto manias todo estaria ok.

¿Habeis leido mi post siquiera?

En el hilo de TOC o manías no suelo participar porque no suelo tener ni manías ni TOC (o mi manía sea decir que no tengo manías...)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Nietzscheano Miér Mar 21, 2018 1:30 pm

Dorogoi escribió:Hola,
acabo de leer y vi que lo han cerrado segun el ultimo post.

(De wiki) La OMS incluye la TOC entre las 20 primeras enfermedades discapacitantes, con una prevalencia del 0,8 % en los adultos y del 0,25 % en niños y adolescentes, y entre las 5 enfermedades psiquiátricas más comunes.

En mi opinion, jugar con una enfermedad no es algo de que enorgullecernos. Menos aun sabiendo que hay una persona con ese trastorno en el grupo. Me imagino haciendo un juego con los de Sindrome de Down, con enfermedades venereas o con enfermos de depresion y que uno del grupo este’ afectado.

Un juego es para que jueguen todos. Si hay alguno que no puede jugar, es un juego incompleto.

Recuerdo cuando era joven que se contaban cuentos y se hacian chistes sobre los tontos (los “opas” para nosotros). Por ejemplo, recuerdo un cuento que pasaron en la TV donde uno le decia al opa:
- Che, si adivinas lo que tengo en la bolsa de doy un racimo.
- No se’, dame una ayuda.
- ¿Como no sabes? Te doy un racimo!!!... Eh! Un “racimo!”….
- No se’, dame otra ayuda
- Empieza con la letra ‘U’
- Ah, ya se’, Urazno….


Y bromas por el estilo que se convirtieron en famosas y repetidas sin pensar que se estaba bromeando con una enfermedad fea que afecataba familias enteras. Se lamentaron fuertemente y tuvieron que pedir disculpas y terminar con ese tipo de chistes en la TV.

Asi que hoy no puedo opinar porque, si bien el tema era gracioso, nadie penso’ que se podria afectar a algun integrante del foro al reirse de una enfermedad. Quizas le podian cambiar el nombre a "manias, fijaciones y taras nuestras".

Por otro lado, Jack hasta ahora se comporto’ muy bien en su regreso y aporto’ cosas interesantes que condivido. Asi que arreglenselas con las autoridades; yo me abstengo de opinar.

Lo que si' me gustaria es que se abra un tema serio para debatir sobre este trastorno.

Saludos.

Difiero. Bajo esta óptica se podría afirmar que todos sufrimos dicha condición y que simplemente estamos haciendo apología de ello, que estamos siendo auto críticos abordándolo con una comicidad moderada y sensata, o en palabras simples, riéndonos de nosotros mismos.

Sea como sea el trasfondo más relevante es el proceder de la moderación.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Dorogoi Miér Mar 21, 2018 1:38 pm

Rusko escribió:
Jack el perro escribió:
Rusko escribió:Si parece que está la moderación de gatillo fácil, salvo que se haya asustado de forofgold el perro. Se podría arreglar cambiando el nombre del tema: en vez de TOC, se pone "manías" y a reabrir el hilo, ¿no?

(A mi TOC me recordaba a la tabla de contenidos del Word...)
Eso mismo dije yo, si hubiera puesto manias todo estaria ok.

¿Habeis leido mi post siquiera?

En el hilo de TOC o manías no suelo participar porque no suelo tener ni manías ni TOC (o mi manía sea decir que no tengo manías...)
Lo mismo me pasa. Entré porque es simpatico ver lo que hacemos involuntariamente, pero no tengo tics, manias raras, fijaciones ni nada por el estilo. Una vida aburrida se podria decir.... :roll:

Ahora entré por el revuelo que se armo', pero no puedo decir que tengo TOC. bounce bounce bounce

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Blue11Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Dark_g11Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Perp12Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Gree11Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Nietzscheano Miér Mar 21, 2018 1:42 pm

Dorogoi, no te parece que tu propensión a dudar de todo es una compulsión pues se manifiesta de manera recurrente y persistente causándote inquietud??
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Nietzscheano Miér Mar 21, 2018 1:45 pm

Por lo pronto apareció el moderador 1 a realizar acciones correctivas pero nada se dice de la acción unilateral del cierre del hilo. Debemos suponer que no fue él quien cerró el hilo de Zafiro.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Dorogoi Miér Mar 21, 2018 1:46 pm

Nietzscheano escribió:Dorogoi, no te parece que tu propensión a dudar de todo es una compulsión pues se manifiesta de manera recurrente y persistente causándote inquietud??
No, es cultural mas bien y por la edad.

Pero no vas a negar que el cuento del opa que puse estuvo barbaro ¿no? cheers

¿No crees que estas haciendo lo mismo que lo que culpas a otros? Estas evaluandome como persona y eso me ofende profundamente..... :roll:  

Debo almorzar. Nos vemos.

bounce bounce bounce

.


Última edición por Dorogoi el Miér Mar 21, 2018 2:45 pm, editado 1 vez
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Blue11Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Dark_g11Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Perp12Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Gree11Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.