El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139035 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_rcap1 
Regina
Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_rcap1 
zampabol
Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_rcap1 
Mar7
Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_rcap1 
Camino7
Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_rcap1 
pepelu
Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_rcap1 
Regina
Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_rcap1 
zampabol
Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_rcap1 
Mar7
Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_rcap1 
gina
Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_rcap1 
Camino7
Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hay cosas que no entiendo.

+7
Admin
Max Blue
Farisha
Nietzscheano
CIKITRAKE
Dorogoi
zampabol
11 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por Rocinante Miér Ene 24, 2018 5:02 pm

Tombraider escribió:Acabo de leer la advertencia a Doro por no respetar un juego. Por favor, nos hemos vuelto locos?

Se trata de un juego, si alguien reporta por saltarse una pregunta el reporte debería ir en su contra

Doro, me solidarizo totalmente contigo, pero no dejes de participar en los juegos, porfas

Lo de Doro, esto que cuentas, no lo supe, no me entero como de tantas cosas que pasan por aquí.Y es que es un misterio, ayer no me llegaba ninguna notificación
de mensajes , y hoy me encuentro con 27, aún así hay muchos que no llegan como este de Doro y tantos, y a veces se pensara que paso de los temas, o que no estoy al dia del foro, no, lo que pasa es lo que digo. Y lo del juego, pues un juego da para eso y para mas bromas que venimos a pasarlo bien.

Saludos

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7625
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por Tombraider Miér Ene 24, 2018 5:09 pm

Baraka, de lo que sí te has enterado es del concurso de dibujo. Por favor, deja de bombardearnos con tus dibujos de hace no sé cuántos años y participar en el concurso que hay abierto, si no voy a pensar que todos esos dibujos no son tuyos, sino de algún nieto tuyo

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por Dorogoi Miér Ene 24, 2018 5:11 pm

Tombraider escribió:Acabo de leer la advertencia a Doro por no respetar un juego. Por favor, nos hemos vuelto locos?

Se trata de un juego, si alguien reporta por saltarse una pregunta el reporte debería ir en su contra

Doro, me solidarizo totalmente contigo, pero no dejes de participar en los juegos, porfas
Hola mi bonita Tomb. Gracias.

No hay problemas. No creeras que me preocupo por lo que un moderador pueda decirme; si lo crees es porque no me conoces.

Esto del reporte es algo "simbolico", algo de lo que deberiamos estar todos contentos; porque si la moderacion debe atender esos "problemas" significa que no sucede nada grave en el foro. ;)

Lo que me llama la atencion es que cuando esto estaba infectado de troles yo jamas falte' a darles batalla y a estar de parte de las autoridades. Ahora, por un "error" en un juego que no se' cual es (ni lo sabre') me llaman la atencion. Es algo gracioso desde cierto angulo. Pero, segun la moderacion, vale mas un juego que pelear contra troles organizados. :D

En fin, como dice nuestro nunca bien poderado Barak: no somos na. cheers

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Blue11Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Dark_g11Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Perp12Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Gree11Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por Sandokan Miér Ene 24, 2018 5:26 pm

barakarlofi escribió:
Tombraider escribió:Acabo de leer la advertencia a Doro por no respetar un juego. Por favor, nos hemos vuelto locos?

Se trata de un juego, si alguien reporta por saltarse una pregunta el reporte debería ir en su contra

Doro, me solidarizo totalmente contigo, pero no dejes de participar en los juegos, porfas

Lo de Doro, esto que cuentas, no lo supe, no me entero como de tantas cosas que pasan por aquí.Y es que es un misterio, ayer no me llegaba ninguna notificación
de mensajes , y hoy me encuentro con 27, aún así hay muchos que no llegan como este de Doro y tantos, y a veces se pensara que paso de los temas, o que no estoy al dia del foro, no, lo que pasa es lo que digo. Y lo del juego, pues un juego da para eso y para mas bromas que venimos a pasarlo bien.

Saludos  

Creo que se te pasó la época de jugar, incluso la del TETE
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por Rocinante Miér Ene 24, 2018 6:38 pm

Tombraider escribió:Baraka, de lo que sí te has enterado es del concurso de dibujo. Por favor, deja de bombardearnos con tus dibujos de hace no sé cuántos años y participar en el concurso que hay abierto, si no voy a pensar que todos esos dibujos no son tuyos, sino de algún nieto tuyo

Si la envidia fuera tiña........Que si lo se, lo que no sabía era que había que enviar figuras de mujeres desnudas, otro post que no me llego. A ti hay que hacerte monigotes para que te gusten. Me voy a volver un viejo cascarrabias y vas a saber lo que es un vejete carcomido por la mala llet , jejejejejej

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Gree11


Mensajes : 7625
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por zampabol Miér Ene 24, 2018 6:42 pm

barakarlofi escribió:
Tombraider escribió:Baraka, de lo que sí te has enterado es del concurso de dibujo. Por favor, deja de bombardearnos con tus dibujos de hace no sé cuántos años y participar en el concurso que hay abierto, si no voy a pensar que todos esos dibujos no son tuyos, sino de algún nieto tuyo

Si la envidia fuera tiña........Que si lo se, lo que no sabía era que había que enviar figuras de mujeres desnudas, otro post que no me llego. A ti hay que hacerte monigotes para que te gusten. Me voy a volver un viejo cascarrabias y vas a saber lo que es un vejete carcomido por la mala llet , jejejejejej

Saludos

Venga. Coge los trastos y dibújanos a la Mona Lisa en traje de Eva. bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Blue11Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Dark_g11Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Perp12Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Gree11Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por zampabol Jue Ene 25, 2018 12:12 am

Pregunto.

No es que yo tenga algo contra Rubmir que no lo tengo, lo que no entiendo es que en un foro de debate se puedan abrir y abrir y seguir abriendo hilos sin ningún sentido y en los que no se plantea ningún debate.
Ya sé que @Dorogoi me va a decir que es un usuario ejemplar y que da juego y bla, bla, bla, pero mi opinión es totalmente distinta y creo que la de la mayoría porque nadie entra en el juego del despropósito de abrir hilos por abrirlos.

Si vamos a debatir, debatamos, pero me sumo a la opinión de @Tombraider de que un foro cuya imagen es la de cien mil hilos sin sentido, sin participación y sin ningún sentido, nos puede hacer parecer idiotas a los ojos de los nuevos que puedan venir desanimando a la participación.

Creo que eso debería revisarse por la administración si no quiere que todos acabemos abrirridos y cansados de tener que buscar un hilo en condiciones entre un bosque de hilos absurdos abiertos por este usuario.

He dicho y es gratis.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Blue11Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Dark_g11Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Perp12Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Gree11Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por zampabol Jue Ene 25, 2018 12:18 am

Añado que además son hilos para poner enlaces generalmente a wiki o a páginas absurdas si expresar la opinión de este usuario. Más parece un recopilatorio de gelipolleces que un foro esto.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Blue11Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Dark_g11Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Perp12Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Gree11Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por CIKITRAKE Jue Ene 25, 2018 12:39 am

zampabol escribió:Pregunto.

No es que yo tenga algo contra Rubmir que no lo tengo, lo que no entiendo es que en un foro de debate se puedan abrir y abrir y seguir abriendo hilos sin ningún sentido y en los que no se plantea ningún debate.
Ya sé que @Dorogoi me va a decir que es un usuario ejemplar y que da juego y bla, bla, bla, pero mi opinión es totalmente distinta y creo que la de la mayoría porque nadie entra en el juego del despropósito de abrir hilos por abrirlos.

Si vamos a debatir, debatamos, pero me sumo a la opinión de @Tombraider de que un foro cuya imagen es la de cien mil hilos sin sentido, sin participación y sin ningún sentido, nos puede hacer parecer idiotas a los ojos de los nuevos que puedan venir desanimando a la participación.

Creo que eso debería revisarse por la administración si no quiere que todos acabemos abrirridos y cansados de tener que buscar un hilo en condiciones entre un bosque de hilos absurdos abiertos por este usuario.

He dicho y es gratis.

Yo opino lo mismo, no hace falta abrir hilos para ortografía de dos letras y luego otras dos y así sucesivamente generando multitud de hilos con dos o tres post cada uno. Todo debería estar en un solo hilo de ortografía.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por Tombraider Jue Ene 25, 2018 7:16 am

zampabol escribió:Pregunto.

No es que yo tenga algo contra Rubmir que no lo tengo, lo que no entiendo es que en un foro de debate se puedan abrir y abrir y seguir abriendo hilos sin ningún sentido y en los que no se plantea ningún debate.
Ya sé que @Dorogoi me va a decir que es un usuario ejemplar y que da juego y bla, bla, bla, pero mi opinión es totalmente distinta y creo que la de la mayoría porque nadie entra en el juego del despropósito de abrir hilos por abrirlos.

Si vamos a debatir, debatamos, pero me sumo a la opinión de @Tombraider de que un foro cuya imagen es la de cien mil hilos sin sentido, sin participación y sin ningún sentido, nos puede hacer parecer idiotas a los ojos de los nuevos que puedan venir desanimando a la participación.

Creo que eso debería revisarse por la administración si no quiere que todos acabemos abrirridos y cansados de tener que buscar un hilo en condiciones entre un bosque de hilos absurdos abiertos por este usuario.

He dicho y es gratis.

Por alusiones. Yo ya dije el otro día lo que pensaba, y menos Ciki y tú hubo algunos que se me echaron encima. Pasa lo mismo con baraka, abre decenas de hilos que son un copypega de la red. Mejor no sigo hablando que estoy en "esos días" y puedo decir algo de lo que luego me arrepienta
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por Dorogoi Jue Ene 25, 2018 8:56 am

zampabol escribió:Pregunto.

No es que yo tenga algo contra Rubmir que no lo tengo, lo que no entiendo es que en un foro de debate se puedan abrir y abrir y seguir abriendo hilos sin ningún sentido y en los que no se plantea ningún debate.
Ya sé que @Dorogoi me va a decir que es un usuario ejemplar y que da juego y bla, bla, bla, pero mi opinión es totalmente distinta y creo que la de la mayoría porque nadie entra en el juego del despropósito de abrir hilos por abrirlos.

Si vamos a debatir, debatamos, pero me sumo a la opinión de @Tombraider de que un foro cuya imagen es la de cien mil hilos sin sentido, sin participación y sin ningún sentido, nos puede hacer parecer idiotas a los ojos de los nuevos que puedan venir desanimando a la participación.

Creo que eso debería revisarse por la administración si no quiere que todos acabemos abrirridos y cansados de tener que buscar un hilo en condiciones entre un bosque de hilos absurdos abiertos por este usuario.

He dicho y es gratis.
Hola,
No estoy para decir nada sobre còmo se debe llevar este foro porque eso depende del dueño o del administrador. Sòlo puedo hacer algunas observaciones.

Con los temas que tù abres este foro estaría cerrado mañana mismo. Si se abren temas solo de juegos ya tenemos el ejemplo del otro foro sobre donde se termina. Debemos tener presente que los dos tipos de temas que hacen daño a un foro son: los que violan el reglamento y los que no se escriben. Si pidiera de terminar con los temas que no me interesan este foro quedarìa con la mitad; pero no estoy solo.

Creo que un foro lo hacemos entre todos, algunos haciendo y otros criticando, pero todos colaboramos. Cada letra escrita es un enriquecimiento del foro.

Respecto a los temas de Rubmir no tengo la màs mínima objeción, solo decir que no todos son de mi interés. Viendo un poco lo que sucede en el foro con sus temas veo que es un usuario muy activo y propone temas variados y de interés para los que leen. Veamos:

1) Cada tema suyo està en su subforo correspondiente demostrando disciplina y orden. Si alguien los lee y les molesta es porque fueron al subforo correspondiente a leer. Es como ir al baño y que te moleste el olor; con eso sì podemos decir que la gente pensarà que somos idiotas.

2) Los temas de Rubmir tienen los mismos porcentajes de lectura que todos los demás temas lo que significa que a la gente que lee le interesa.

3) Muchos son temas extraídos de internet, asì que son temas ya tratados por otras personas que no creo sean idiotas. Lamentarse de que sean temas de internet y no sus propias ideas es ridículo, porque todos traemos nuestros temas de música, noticias, deportes, humor, videos, etc. Como si para abrir un tema en música habrìa que tocarlo uno mismo. Las noticias no se debaten; tomamos acto y basta: si dice que se murió el Papa no sé que podemos debatir salvo comentar.

4) Entre los intereses de un foro està el traer noticias o notas encontradas interesantes que, al menos en mi caso, simplifican la tarea de ir a buscarlos por ahí, como los temas de informática de Barak que tanto sigo.

Esto es una comunidad donde nos ayudamos unos a otros. Un foro no puede ser un lugar donde se dice lo que a ti te gusta: para eso usa Facebook. Es como un periodico donde no todas las noticias son de mi interés; se escribe para todos y cada uno elige lo que le interesa. Siempre fue asì.

No puedo lamentarme de que hay usuarios que copian la Biblia a pedacitos. Si para mì opinar con la Biblis es ridículo debo pensar que para algunos que leen la Biblia les interesa (Aunque no entiendo còmo).

Creo que tù pretendes entrar y encontrar un lugar calmo, si es posible solitario y, si alguien escribe, que sean cosas que a ti te deleiten. Nada que choque con tu simplificada mentalidad.

Realmente no entiendo cual es el objetivo de querer callar voces de un foro plural. Si se viola el reglamento las autoridades lo callaràn, pero no porque no le gusta a Zampa, dado que el 99% de lo que le gusta a él hace vomitar.

He dicho y no deberìa ser gratis.

Te saludo.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Blue11Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Dark_g11Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Perp12Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Gree11Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por Dorogoi Jue Ene 25, 2018 9:03 am

Estoy pensando que me criticaràn a mì también dado que abro muchos temas de mùsica y no son hechos todos por mì y, encima, no se pueden debatir. Otro monotemàtico con Got talent....

O serà que esos temas les gusta a los demàs porque no dicen verdades crueles que no quieren escuchar. Todo maripositas de colores y nada de ratas sucias. Un mundo de fàbula donde todo es hermoso.... Amor


:evil: :evil: :evil: :evil:
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Blue11Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Dark_g11Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Perp12Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Gree11Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por Rocinante Jue Ene 25, 2018 9:58 am

Dorogoi escribió:Estoy pensando que me criticaràn a mì también dado que abro muchos temas de mùsica y no son hechos todos por mì y, encima, no se pueden debatir. Otro monotemàtico con Got talent....

O serà que esos temas les gusta a los demàs y no dicen verdades crueles que no quieren escuchar. Todo maripositas de colores y nada de ratas sucias. Un mundo de fàbula donde todo es hermoso.... Amor


:evil: :evil: :evil: :evil:

Por alusiones yo también opino que siempre se aprende algo leyendo los hilos sean del tema que sean, y en el de ortografía y gramática de Rumbi , he aprendido algo, son validos todos los hilos, a no  ser que aqui sepamos tanto de todo que sobren por ejemplo los aportes que hago de Informática, que se hacen para ayudar sobre todo, nada más. Ahora que si como se ve, no son bien recibidos, dejo de colgarlos. Pienso que son peores aquellos hilos tontos del tipo, " Que te parece el forero de arriba" ¿Que manías tienes? ¿Eres homos o bisex? ¿que et gusta  cuando vas de vacaciones? Esos si que son hilos chorras los cuales no tiene ningún sentido, no aportan nada, ni  mueven al debate, como no seas algo gili... por no decir otra cosa. Y para esto hay una solución. SI NO TE GUSTAN MIS HILOS, POST O MENSAJES, NO LOS LEA,eso tiene fácil solución.

Saludos a todos menos a una que me tiene manía a los viejos porque una ves uno se le pitorreo
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Gree11


Mensajes : 7625
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por Dorogoi Jue Ene 25, 2018 10:09 am

barakarlofi escribió:
Dorogoi escribió:Estoy pensando que me criticaràn a mì también dado que abro muchos temas de mùsica y no son hechos todos por mì y, encima, no se pueden debatir. Otro monotemàtico con Got talent....

O serà que esos temas les gusta a los demàs y no dicen verdades crueles que no quieren escuchar. Todo maripositas de colores y nada de ratas sucias. Un mundo de fàbula donde todo es hermoso.... Amor


:evil: :evil: :evil: :evil:

Por alusiones yo también opino que siempre se aprende algo leyendo los hilos sean del tema que sean, y en el de ortografía y gramática de Rumbi , he aprendido algo, son validos todos los hilos, a no  ser que aqui sepamos tanto de todo que sobren por ejemplo los aportes que hago de Informática, que se hacen para ayudar sobre todo, nada más. Ahora que si como se ve, no son bien recibidos, dejo de colgarlos. Pienso que son peores aquellos hilos tontos del tipo, " Que te parece el forero de arriba" ¿Que manías tienes? ¿Eres homos o bisex? ¿que et gusta  cuando vas de vacaciones? Esos si que son hilos chorras los cuales no tiene ningún sentido, no aportan nada, ni  mueven al debate, como no seas algo gili... por no decir otra cosa. Y para esto hay una solución. SI NO TE GUSTAN MIS HILOS, POST O MENSAJES, NO LOS LEA,eso tiene fácil solución.

Saludos a todos menos a una que me tiene manía a los viejos porque una ves uno se le pitorreo
:D Hola Barak, me hiciste la mañana....

Buenos dias

Todos los temas son importantes. Son complementos. Si debo elegir, eliminaria los temas de juegos, pero se' que hay algunos que les gusta y les aburren los tochos sobre temas interesantes. Va en cada persona.

Tiene cada tema un subforo dedicado, si no te gusta el futbol, pues, no entres en deportes. Es muy simple. No somos na.   :evil:  

Encima se arrogan la autoridad moral e intelectual de decir lo que le gusta a los que leen y que leyendo eso pensaran que somos idiotas....mmmhhh!! :roll:

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Blue11Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Dark_g11Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Perp12Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Gree11Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por Rusko Jue Ene 25, 2018 10:50 am

zampabol escribió:
barakarlofi escribió:
Tombraider escribió:Baraka, de lo que sí te has enterado es del concurso de dibujo. Por favor, deja de bombardearnos con tus dibujos de hace no sé cuántos años y participar en el concurso que hay abierto, si no voy a pensar que todos esos dibujos no son tuyos, sino de algún nieto tuyo

Si la envidia fuera tiña........Que si lo se, lo que no sabía era que había que enviar figuras de mujeres desnudas, otro post que no me llego. A ti hay que hacerte monigotes para que te gusten. Me voy a volver un viejo cascarrabias y vas a saber lo que es un vejete carcomido por la mala llet , jejejejejej

Saludos

Venga. Coge los trastos y dibújanos a la Mona Lisa en traje de Eva. bounce

O al mono de Lisa

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 D61fa199c13353fda7abef7b55a9d94c
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por zampabol Jue Ene 25, 2018 12:03 pm

Dorogoi escribió:
Hola,
No estoy para decir nada sobre còmo se debe llevar este foro porque eso depende del dueño o del administrador. Sòlo puedo hacer algunas observaciones.

Con los temas que tù abres este foro estaría cerrado mañana mismo. Si se abren temas solo de juegos ya tenemos el ejemplo del otro foro sobre donde se termina. Debemos tener presente que los dos tipos de temas que hacen daño a un foro son: los que violan el reglamento y los que no se escriben. Si pidiera de terminar con los temas que no me interesan este foro quedarìa con la mitad; pero no estoy solo.

Creo que un foro lo hacemos entre todos, algunos haciendo y otros criticando, pero todos colaboramos. Cada letra escrita es un enriquecimiento del foro.

Respecto a los temas de Rubmir no tengo la màs mínima objeción, solo decir que no todos son de mi interés. Viendo un poco lo que sucede en el foro con sus temas veo que es un usuario muy activo y propone temas variados y de interés para los que leen. Veamos:

1) Cada tema suyo està en su subforo correspondiente demostrando disciplina y orden. Si alguien los lee y les molesta es porque fueron al subforo correspondiente a leer. Es como ir al baño y que te moleste el olor; con eso sì podemos decir que la gente pensarà que somos idiotas.

2) Los temas de Rubmir tienen los mismos porcentajes de lectura que todos los demás temas lo que significa que a la gente que lee le interesa.

3) Muchos son temas extraídos de internet, asì que son temas ya tratados por otras personas que no creo sean idiotas. Lamentarse de que sean temas de internet y no sus propias ideas es ridículo, porque todos traemos nuestros temas de música, noticias, deportes, humor, videos, etc. Como si para abrir un tema en música habrìa que tocarlo uno mismo. Las noticias no se debaten; tomamos acto y basta: si dice que se murió el Papa no sé que podemos debatir salvo comentar.

4) Entre los intereses de un foro està el traer noticias o notas encontradas interesantes que, al menos en mi caso, simplifican la tarea de ir a buscarlos por ahí, como los temas de informática de Barak que tanto sigo.

Esto es una comunidad donde nos ayudamos unos a otros. Un foro no puede ser un lugar donde se dice lo que a ti te gusta: para eso usa Facebook. Es como un periodico donde no todas las noticias son de mi interés; se escribe para todos y cada uno elige lo que le interesa. Siempre fue asì.

No puedo lamentarme de que hay usuarios que copian la Biblia a pedacitos. Si para mì opinar con la Biblis es ridículo debo pensar que para algunos que leen la Biblia les interesa (Aunque no entiendo còmo).

Creo que tù pretendes entrar y encontrar un lugar calmo, si es posible solitario y, si alguien escribe, que sean cosas que a ti te deleiten. Nada que choque con tu simplificada mentalidad.

Realmente no entiendo cual es el objetivo de querer callar voces de un foro plural. Si se viola el reglamento las autoridades lo callaràn, pero no porque no le gusta a Zampa, dado que el 99% de lo que le gusta a él hace vomitar.

He dicho y no deberìa ser gratis.

Te saludo.

.

Vamos a ver, ceporro incombustible. ¿Qué parte de NO ABRIR HILOS E HILOS que podrían ir todos en un mismo hilo, no entiendes? asombro,enfado

Yo no digo que no quiera que Rubmir o tú abráis hilos tontos o absurdos, yo digo que para hablar de los errores de la Biblia se puede hacer en UN SÓLO HILO y no versículo a versículo. ¿Du yu con pran pá?
Vamos un ejemplo:
abierto por Rubmir:

La Biblia miente. Adán era impotente

abierto por Rubmir

La Biblia miente: Eva era lesbiana

abierto por Rubmir

La Biblia miente. La mentira del génesis capitulo cuatro y las moscas voladoras

abierto por Rubmir

La Biblia miente. ¿Era San Mateo una mujer?

abierto por Rubmir

La Biblia miente. San Pedro era calvo

abierto por Rubmir

La Biblia miente: María Magdalena era un gordo gay

Abierto por Rubmir

La Biblia miente. El Gólgota era un bar de copas....

¿Y si todo eso lo metemos en un hilo que se llame?.......¡¡¡¡¡¡¡LA BIBLIA MIENTE!!!! y nos lo ahorramos para buscar otros mensajes más interesates como los de Baraka o Zampabol?

Da igual, no te esfuerces. asombro,enfado

Ya sé que no entiendes.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Blue11Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Dark_g11Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Perp12Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Gree11Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por zampabol Jue Ene 25, 2018 12:15 pm

Dorogoi escribió:Estoy pensando que me criticaràn a mì también dado que abro muchos temas de mùsica y no son hechos todos por mì y, encima, no se pueden debatir. Otro monotemàtico con Got talent....

O serà que esos temas les gusta a los demàs porque no dicen verdades crueles que no quieren escuchar. Todo maripositas de colores y nada de ratas sucias. Un mundo de fàbula donde todo es hermoso.... Amor


:evil: :evil: :evil: :evil:

A ver mono-neuronal: ¿Tú has abierto un tema de Got talent (que de vez en cuando veo porque me gusta) y los vas metiendo a todos, o por el contrario ABRES Y ABRES TEMAS CON CADA CONCURSANTE QUE HAY EN EL MUNDO EN ESE CONCURSO?

Yo voy a Got talent y busco tu última aportación, ¡¡¡NO ME PASO LA VIDA BUSCANDO DÓNDE CARAJO ESTÁ EL HILO ÚLTIMO GOT TALENT QUE HAS TRAÍDO!!!! ¿du yu com prán pá? asombro,enfado

Perdonen que le grite a este viejo carcamal pero creo que lo que tiene es un problema de sordera.

Y baraca también abre hilos sobre DISTINTOS temas de informática que son interesantes, pero NO ABRE UN HIJO PARA CADA APLICACIÓN O MODIFICACIÓN DEL WINDOWS NI UNO PARA CADA HERRAMIENTAAAAAAA

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Blue11Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Dark_g11Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Perp12Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Gree11Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por zampabol Jue Ene 25, 2018 12:21 pm

barakarlofi escribió:

Por alusiones yo también opino que siempre se aprende algo leyendo los hilos sean del tema que sean, y en el de ortografía y gramática de Rumbi , he aprendido algo, son validos todos los hilos, a no  ser que aqui sepamos tanto de todo que sobren por ejemplo los aportes que hago de Informática, que se hacen para ayudar sobre todo, nada más. Ahora que si como se ve, no son bien recibidos, dejo de colgarlos. Pienso que son peores aquellos hilos tontos del tipo, " Que te parece el forero de arriba" ¿Que manías tienes? ¿Eres homos o bisex? ¿que et gusta  cuando vas de vacaciones? Esos si que son hilos chorras los cuales no tiene ningún sentido, no aportan nada, ni  mueven al debate, como no seas algo gili... por no decir otra cosa. Y para esto hay una solución. SI NO TE GUSTAN MIS HILOS, POST O MENSAJES, NO LOS LEA,eso tiene fácil solución.

Saludos a todos menos a una que me tiene manía a los viejos porque una ves uno se le pitorreo

A ver Baraka. A mí tus hilos me gustan y aprendo cosas de ellos, pero tú eres ordenadito y no eres disperso ni te dedicas a abrir un hilo por cada herramienta de cada programa. Tú abres un TEMA y sobre ese tema hablas y explicas. Si todos hiciéramos lo que hace Rubmir, colapsaríamos el foro y no habría forma de encontrar nada.
No es lo mismo abrir un hilo para explicar un programa y sus aplicaciones que abrir cien hilos cada uno con cada aplicación del mismo programa.

No sé a quién tú no le interesas pero a mí si me interesan los temas que abres.
Y en cuanto a juegos.....¿Te imaginas que cada uno de nosotros abriésemos un hilo para hacer una pregunta indiscreta? Lo suyo es que vayan todas las preguntas en el mismo hilo para poder encontrarlas, no que cada uno a su bola vaya abriendo y abriendo hilos y que esto se convierta en un laberinto.

El orden y la simplicidad ayuda al conocimiento.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Blue11Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Dark_g11Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Perp12Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Gree11Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 6 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.