El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 80 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Dorogoi

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139035 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_rcap1 
zampabol
Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_rcap1 
pepelu
Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_rcap1 
zampabol
Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_rcap1 
gina
Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_lcap1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Voting_bar1Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hay cosas que no entiendo.

+7
Admin
Max Blue
Farisha
Nietzscheano
CIKITRAKE
Dorogoi
zampabol
11 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por Max Blue Sáb Ene 13, 2018 5:55 pm

CIKITRAKE escribió:
maxblue escribió:
Dorogoi escribió:
maxblue escribió:
Creo que esta equivocado.

No se por que piensa que lo estoy defendiendo.

Haga un alto y si toma algún medicamento revise si se le olvido tomarlo.


Saludos.
Tù no revises, toma tu remedio contra el cretinismo que seguramente te has olvidado de tomarlo. Tù sigue insultando y terminaràs peor que Nietz.

Pretendes hacer bullying con un peso pesado y no te da el cuero. Eres insignificante.

El equivocado eres tù. Cuando Nietz escribió ese mensaje ni pensó en ti dado que se dirigía a los que pertenecíamos al foro privado. A ti ni te cagxx, no eres tan importante como para tenerte en consideración.

Asì que si pretendes que infringió alguna regla por insultarme a mì y los del foro secreto en realidad estàs defendiéndome y no quiero. Un leguleyo es lo peor que le puede suceder a un foro; màs cuando es de pocas luces.

Tù atribuyes que no tienes valor en el foro porque eres nuevo y en realidad no tienes valor porque no tienes valor, has llegado con una actitud soberbia a tratar de desestabilizar y crear inquina entre los integrantes del foro. Una actitud despreciable independientemente de cuanto tiempo estés aquí.

Fìjate la actitud de Vulgarcito que recibió mi voto como forero del mes y es màs nuevo que tù. Es problema de actitud, no de tiempo. Hay quienes nacen mal paridos y otros son señores.

Vulgarcito hasta podría ser el trol mayor de internet, pero con su actitud es bienvenido, tù, en cambio, eres rechazado porque no sabes ni encolumnar lo que escribes, además de ser una desgracia el contenido; eres insignificante y molestas. No sé si te resulta claro. Yo no soy de esos que al primero que me insulta o persigue me voy del foro, primero le digo las cosas como están y luego me echaràn. Serìa mejor que te des una calmada; busca otro a quien perseguir.

Tù continùa insultándome y recibiràs tu respuesta. El bullying es mi especialidad. Recuerda que soy un espejo, reflejo lo que se me pone adelante. Tu me mencionas y yo te menciono, tù me ignoras y yo te ignoro. Es simple de recordar.

No te saludo.


No lo estoy insultando.
Me preocupa sinceramente.
Parece que no entiende que esto es de que Nietz insulto a Zampabol y a Ciki.
O es que a usted también lo sacaron del club secreto también ??

Esto se trata de los que expulsaron del club de Tomb.
A los que Nietz llama indeseables y limitadas cabezas.

Para mi, Nada que ver con usted.

A menos que a usted lo expulsaran también y como es secreto no me e enterado.

Créame mi intención no es defenderlo.


Saludos.
Yo no persigo, yo solo busco mensajes que pueda responder.

Hola maxblue. Yo no me considero insultado y creo que estás haciendo de un granito una pelota. Si veo que me insultan utilizo el botón de reportes, pero nunca he utilizado esa herramienta porque he sido bueno y me respetan.

Si Tombraider decidió quitarme la confianza, es cosa suya y no me importa lo que digan, pero en este caso se trató de una broma de Nietz y así debe ser tomado.  


Entiendo que lo tomas como una broma.
No se, Todavía no veo en ningún lado que Nietz acepte que fue una broma.
Las broma me parecen que deben estar en la sección de humor o juegos.

Si es un granito.
Que puede servir para ver si un insulto / broma esta permitido para todos
o para los amiguitos hay reglas especiales.

Yo también se hacer bromas que parecen insultos.

Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por Max Blue Sáb Ene 13, 2018 6:03 pm

barakarlofi escribió:
maxblue escribió:
Dorogoi escribió:
maxblue escribió:
Creo que esta equivocado.

No se por que piensa que lo estoy defendiendo.

Haga un alto y si toma algún medicamento revise si se le olvido tomarlo.


Saludos.
Tù no revises, toma tu remedio contra el cretinismo que seguramente te has olvidado de tomarlo. Tù sigue insultando y terminaràs peor que Nietz.

Pretendes hacer bullying con un peso pesado y no te da el cuero. Eres insignificante.

El equivocado eres tù. Cuando Nietz escribió ese mensaje ni pensó en ti dado que se dirigía a los que pertenecíamos al foro privado. A ti ni te cagxx, no eres tan importante como para tenerte en consideración.

Asì que si pretendes que infringió alguna regla por insultarme a mì y los del foro secreto en realidad estàs defendiéndome y no quiero. Un leguleyo es lo peor que le puede suceder a un foro; màs cuando es de pocas luces.

Tù atribuyes que no tienes valor en el foro porque eres nuevo y en realidad no tienes valor porque no tienes valor, has llegado con una actitud soberbia a tratar de desestabilizar y crear inquina entre los integrantes del foro. Una actitud despreciable independientemente de cuanto tiempo estés aquí.

Fìjate la actitud de Vulgarcito que recibió mi voto como forero del mes y es màs nuevo que tù. Es problema de actitud, no de tiempo. Hay quienes nacen mal paridos y otros son señores.

Vulgarcito hasta podría ser el trol mayor de internet, pero con su actitud es bienvenido, tù, en cambio, eres rechazado porque no sabes ni encolumnar lo que escribes, además de ser una desgracia el contenido; eres insignificante y molestas. No sé si te resulta claro. Yo no soy de esos que al primero que me insulta o persigue me voy del foro, primero le digo las cosas como están y luego me echaràn. Serìa mejor que te des una calmada; busca otro a quien perseguir.

Tù continùa insultándome y recibiràs tu respuesta. El bullying es mi especialidad. Recuerda que soy un espejo, reflejo lo que se me pone adelante. Tu me mencionas y yo te menciono, tù me ignoras y yo te ignoro. Es simple de recordar.

No te saludo.


No lo estoy insultando.
Me preocupa sinceramente.
Parece que no entiende que esto es de que Nietz insulto a Zampabol y a Ciki.
O es que a usted también lo sacaron del club secreto también ??

Esto se trata de los que expulsaron del club de Tomb.
A los que Nietz llama indeseables y limitadas cabezas.

Para mi, Nada que ver con usted.

A menos que a usted lo expulsaran también y como es secreto no me e enterado.

Créame mi intención no es defenderlo.


Saludos.
Yo no persigo, yo solo busco mensajes que pueda responder.

Entrais suaves y con moderacion, después con el tiempo  os mostráis como sois, y al final sois lo que sois, desabilistadores de foros, por no llamaros otra cosa de la que como no estoy seguro no lo digo.


En el poco tiempo que llevo aquí si me parece que insinúas cosas y parece que no estas seguro.
Si alguien no piensa como tu, es un trol.

Hombre ten valor y di lo que piensas.

Si , pienso que perdonan cosas a los amiguitos.
Es lo mismo que critican de otros foros.

Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por Rocinante Sáb Ene 13, 2018 6:37 pm

CIKITRAKE escribió:
barakarlofi escribió:
maxblue escribió:
Dorogoi escribió:
maxblue escribió:
Creo que esta equivocado.

No se por que piensa que lo estoy defendiendo.

Haga un alto y si toma algún medicamento revise si se le olvido tomarlo.


Saludos.
Tù no revises, toma tu remedio contra el cretinismo que seguramente te has olvidado de tomarlo. Tù sigue insultando y terminaràs peor que Nietz.

Pretendes hacer bullying con un peso pesado y no te da el cuero. Eres insignificante.

El equivocado eres tù. Cuando Nietz escribió ese mensaje ni pensó en ti dado que se dirigía a los que pertenecíamos al foro privado. A ti ni te cagxx, no eres tan importante como para tenerte en consideración.

Asì que si pretendes que infringió alguna regla por insultarme a mì y los del foro secreto en realidad estàs defendiéndome y no quiero. Un leguleyo es lo peor que le puede suceder a un foro; màs cuando es de pocas luces.

Tù atribuyes que no tienes valor en el foro porque eres nuevo y en realidad no tienes valor porque no tienes valor, has llegado con una actitud soberbia a tratar de desestabilizar y crear inquina entre los integrantes del foro. Una actitud despreciable independientemente de cuanto tiempo estés aquí.

Fìjate la actitud de Vulgarcito que recibió mi voto como forero del mes y es màs nuevo que tù. Es problema de actitud, no de tiempo. Hay quienes nacen mal paridos y otros son señores.

Vulgarcito hasta podría ser el trol mayor de internet, pero con su actitud es bienvenido, tù, en cambio, eres rechazado porque no sabes ni encolumnar lo que escribes, además de ser una desgracia el contenido; eres insignificante y molestas. No sé si te resulta claro. Yo no soy de esos que al primero que me insulta o persigue me voy del foro, primero le digo las cosas como están y luego me echaràn. Serìa mejor que te des una calmada; busca otro a quien perseguir.

Tù continùa insultándome y recibiràs tu respuesta. El bullying es mi especialidad. Recuerda que soy un espejo, reflejo lo que se me pone adelante. Tu me mencionas y yo te menciono, tù me ignoras y yo te ignoro. Es simple de recordar.

No te saludo.


No lo estoy insultando.
Me preocupa sinceramente.
Parece que no entiende que esto es de que Nietz insulto a Zampabol y a Ciki.
O es que a usted también lo sacaron del club secreto también ??

Esto se trata de los que expulsaron del club de Tomb.
A los que Nietz llama indeseables y limitadas cabezas.

Para mi, Nada que ver con usted.

A menos que a usted lo expulsaran también y como es secreto no me e enterado.

Créame mi intención no es defenderlo.


Saludos.
Yo no persigo, yo solo busco mensajes que pueda responder.

Entrais suaves y con moderacion, después con el tiempo  os mostráis como sois, y al final sois lo que sois, desabilistadores de foros, por no llamaros otra cosa de la que como no estoy seguro no lo digo.

Barak, yo creo que no se trata de eso, hay una serie de mal entendidos y se le están aclarando a maxblue, Si lee el último post de Doro  todo queda más claro.  

Si tu lo dices y conociéndote como te conozco, retiro lo escrito, ya que este forero me había parecido otra cosa, pero estaba equivocado y así lo reconozco.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Gree11


Mensajes : 7625
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por Max Blue Sáb Ene 13, 2018 7:01 pm

Dorogoi escribió:
maxblue escribió:
No lo estoy insultando.
Me preocupa sinceramente.
Parece que no entiende que esto es de que Nietz insulto a Zampol y a Ciki.
O es que a usted también lo sacaron del club secreto también ??

Esto se trata de los que expulsaron del club de Tomb.
A los que Nietz llama indeseables y limitadas cabezas.

Para mi, Nada que ver con usted.

A menos que a usted lo expulsaran también y como es secreto no me e enterado.

Créame mi intención no es defenderlo.


Saludos.
Yo no persigo, yo solo busco mensajes que pueda responder.
Pero si no se sabe se pregunta. Fuimos todos expulsado del foro privado, incluido Nietz, y ayer algunos fuimos reincorporados incluido Zampabol (excluido Nietz). Lo que no entiendo es que ¿alguien defiende a Zampabol y Ciki? Esto es còmico, ¿ellos necesitan de ayuda para defenderse? Si me lo cuentan no lo creo!!!

Mira, està todo bien, no me menciones màs por un tiempo y todo andarà como una seda. Espero poder convivir juntos sin fricciones innecesarias porque me irritan.

Ahora te saludo.

Pues yo no te saludo.
Y no necesito permiso tuyo para nada.
Todo no esta bien.
Yo si espero que no me menciones y entonces todo ira bien.

Si no cruzamos mensajes mejor. cheers


Ya termine. Ahora entiendo por que la gente entra y se va.
Adiós.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Blue11Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Dark_g11Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Perp12Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por Rocinante Sáb Ene 13, 2018 7:15 pm

A ver, que alguien me lo explique, si puede, que a raíz del tema que lleváis, hoy me he pasado por el indice del foro y al clicar en "foro cerrado", he visto que estais todos los habituales, menos yo , y que como Tomb no está en línea no se lo puedo preguntar.
Si me he portado bien porque no estoy. Je suis desole ¡¡secours!!
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Gree11


Mensajes : 7625
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por Nietzscheano Sáb Ene 13, 2018 7:30 pm

A mi criterio el usuario maxblue está tratando de hacernos creer que en verdad es el único que no logra ver el panorama completo y se hace el que no entiende para desquiciarnos y que le terminemos diciendo que "¿cómo es posible que tu limitada cabeza sea la única que no comprende lo que ya se ha dicho hasta la saciedad?". Claro que entiende y claro que sabe que el calificativo usado está envuelto en un contexto que le quita por completo la calidad vituperiosa que él le quiere asignar, pero sigue ahondando en el asunto de forma cansina pues busca que caigamos en su juego para, según él, probar que hay favoritismos y que el Administrador se haría de la vista gorda si le "ofendemos".

Yo al menos, no caeré en su treta.

Lo anterior está basado en lo escrito hasta el momento. Si hubieren modificaciones posteriores, yo me remito a lo dicho hasta antes de la publicación de este aporte.

Y como ya demostró por parte de los involucrados que el insulto no existió, sigamos con las ideas y dejemos de lado a las personas, seamos consecuentes.

Saludos.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por Max Blue Sáb Ene 13, 2018 7:37 pm

No hombre, insulto?
Que insulto ?

Si todos dicen que fue broma, menos tu.

Fue broma o lo escribiste en serio????

No le des vueltas a la noria.


Es sencillo.
Cuando escribiste :

indeseables y limitadas cabezas.

Eso era broma o no ?????
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Blue11Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Dark_g11Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Perp12Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por Max Blue Sáb Ene 13, 2018 7:53 pm

Nietzscheano escribió:
Admin escribió:
maxblue escribió:Ja,ja.
Alguien sabe como se puede retirar un reporte ?




- Entendemos que el usuario maxblue quiere anular el reporte.

- El usuario Nietzscheano no será sancionado.

- Gracias.

¿Debo entender que procedía algún tipo de sanción? Según yo la acción no era castigable pues había quedado clarísimo que nunca existió la ofensa.

Ya te contestaron???

O sigues inventándote historias??
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Blue11Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Dark_g11Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Perp12Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por zampabol Dom Ene 14, 2018 11:54 pm

maxblue escribió:No hombre, insulto?
Que insulto ?

Si todos dicen que fue broma, menos tu.

Fue broma o lo escribiste en serio????

No le des vueltas a la noria.


Es sencillo.
Cuando escribiste :

indeseables y limitadas cabezas.

Eso era broma o no ?????

Yo creo que no era insulto.

@Dorogoi es un indeseable con cabeza limitada. Eso es descripción, no insulto. bounce

Doro, te saludo.


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Blue11Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Dark_g11Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Perp12Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Gree11Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por Farisha Lun Ene 15, 2018 4:18 am

:shock:

No entiendo nada.

Lo único que sé es que, en el tiempo que tengo de conocer a Nietz (que  son un par de años al menos) jamás lo he visto insultar a nadie por la sencilla razón de que el insulto es el recurso del quien no tiene argumentos y a Nietz los argumentos inteligentes y educados, le sobran.
Y también le sobra el sentido del humor inteligente e irónico, que no siempre es comprendido por todos y creo que éste es el caso, por eso, no ha lugar ningún reporte puesto que no hubo ningún insulto.

A mí también me echó Tomb de su foro repentinamente y después me readmitió y no me doy por ofendida por ninguno de los comentarios expresados por Nietz porque en todo momento me quedó claro que es uno de sus posteos jocosos, los cuales, me encantan (nuncacambiesNietz). Así como tampoco me siento ofendida con Tomb por haberme echado de su foro (simplemente no entendí la razón) es su espacio y se reserva el derecho de admisión. Ya es ooootro tema el discutir si es beneficioso o perjudicial para el foro que existan ese tipo de espacios  que quedan en el "limbo" al ser de acceso restringido.

En cuanto a los favoritismos, yo podría quejarme y sin embargo, no lo hago,  de que Tomb goza de condiciones preferentes en este foro porque en algún posteo solicité expresamente al admin que me abriera un foro privado como el de Tomb y no me ha hecho caso :evil:  o podría quejarme de que el troll Naia/Alberto solicitó al admin que se le pusiera en femenino con letras rosas su estatus de "veteranA" y yo he pedido hasta el cansancio que me pongan mariposas y purpurina en el mío y me han dado calabazas... o de que intelectito solicitó que se abriera un subforo de "pneumatología" y se lo ha abierto y yo he pedido 200 veces abrir un subforo de sirenas y unicornios azules y no me lo han concedido :evil:

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por Dorogoi Lun Ene 15, 2018 9:25 am

zampabol escribió:
Yo creo que no era insulto.

@Dorogoi es un indeseable con cabeza limitada. Eso es descripción, no insulto. bounce

Doro, te saludo.


Uuuuhhh!!! Ahora sì!  :evil:

Pido a la moderaciòn que me explique como se usa el botoncito de reportes que tanto hablan. Quiero reportar a Zampabol por llamarme "Doro"; no creo que lo haya hecho en broma... Yo lo conozco a ese sinvergüenza. Mad

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Blue11Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Dark_g11Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Perp12Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Gree11Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por Rusko Lun Ene 15, 2018 11:00 am

barakarlofi escribió:A ver, que alguien me lo explique, si puede, que a raíz del tema que lleváis, hoy me he pasado por el indice del foro y al clicar en "foro cerrado", he visto que estais todos los habituales, menos yo , y que como Tomb no está en línea no se lo puedo preguntar.
Si me he portado bien porque no estoy. Je suis desole ¡¡secours!!

Ahhhhh, ¡se siente!

¡Cuánto se sufre!, ¿eh?. jejeje Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Woot

Yo, realmente, no me enteré de que me hubieran expulsado (he estado un poco pez en el asunto), pero hace un par de días vi en el móvil un correo de estos automáticos provenientes del foro, en el que me decían que me incluían en el grupo secreto. Pensé ¡qué raro!, porque yo ya estaba en el grupo secreto. Entonces, no me enteré de la expulsión, pero sí de la readmisión. Y..., "algunos" no han vuelto a admitirse lol!

Bueno..., no te agobies. Peor está el Real Madrid Mad
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por Rusko Lun Ene 15, 2018 11:03 am

zampabol escribió:
maxblue escribió:No hombre, insulto?
Que insulto ?

Si todos dicen que fue broma, menos tu.

Fue broma o lo escribiste en serio????

No le des vueltas a la noria.


Es sencillo.
Cuando escribiste :

indeseables y limitadas cabezas.

Eso era broma o no ?????

Yo creo que no era insulto.

@Dorogoi es un indeseable con cabeza limitada. Eso es descripción, no insulto. bounce

Doro, te saludo.


Todos tenemos la cabeza limitada: al Norte con pelos (los que tengan), al sur con barba o barbilla. Al este con la oreja derecha, y al oeste con la oreja izquierda (luego, como los límites de la cabeza son en 3D, que es muy moderna, por adelante está la nariz, y por atrás está el occipucio ese, con ese nombrecito...)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por Rusko Lun Ene 15, 2018 11:06 am

Farisha escribió:



En cuanto a los favoritismos, yo podría quejarme y sin embargo, no lo hago,  de que Tomb goza de condiciones preferentes en este foro porque en algún posteo solicité expresamente al admin que me abriera un foro privado como el de Tomb y no me ha hecho caso :evil:  
El admin ens roba


(sí, es chiste que no entenderá Farisha..., pero yo escribo para mi mismo, como Dorogoi)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por Rocinante Lun Ene 15, 2018 12:57 pm

Juer, Farisha no te quejes que yo hace tiempo que hice méritos de sobra para ser honorable, y nadie me dice nada, hasta creo que me han echado del foro de Tomb. No somos na.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Gree11


Mensajes : 7625
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por Tombraider Miér Ene 24, 2018 4:52 pm

Acabo de leer la advertencia a Doro por no respetar un juego. Por favor, nos hemos vuelto locos?

Se trata de un juego, si alguien reporta por saltarse una pregunta el reporte debería ir en su contra

Doro, me solidarizo totalmente contigo, pero no dejes de participar en los juegos, porfas
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por Rocinante Miér Ene 24, 2018 5:02 pm

Tombraider escribió:Acabo de leer la advertencia a Doro por no respetar un juego. Por favor, nos hemos vuelto locos?

Se trata de un juego, si alguien reporta por saltarse una pregunta el reporte debería ir en su contra

Doro, me solidarizo totalmente contigo, pero no dejes de participar en los juegos, porfas

Lo de Doro, esto que cuentas, no lo supe, no me entero como de tantas cosas que pasan por aquí.Y es que es un misterio, ayer no me llegaba ninguna notificación
de mensajes , y hoy me encuentro con 27, aún así hay muchos que no llegan como este de Doro y tantos, y a veces se pensara que paso de los temas, o que no estoy al dia del foro, no, lo que pasa es lo que digo. Y lo del juego, pues un juego da para eso y para mas bromas que venimos a pasarlo bien.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Gree11


Mensajes : 7625
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por Tombraider Miér Ene 24, 2018 5:09 pm

Baraka, de lo que sí te has enterado es del concurso de dibujo. Por favor, deja de bombardearnos con tus dibujos de hace no sé cuántos años y participar en el concurso que hay abierto, si no voy a pensar que todos esos dibujos no son tuyos, sino de algún nieto tuyo
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no entiendo.  - Página 5 Empty Re: Hay cosas que no entiendo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.