El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Dorogoi, Regina, Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139044 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
No entiendo el baneo de clavel EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
No entiendo el baneo de clavel EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
No entiendo el baneo de clavel EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
No entiendo el baneo de clavel EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
No entiendo el baneo de clavel EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
No entiendo el baneo de clavel EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
No entiendo el baneo de clavel EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
No entiendo el baneo de clavel EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
No entiendo el baneo de clavel EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
No entiendo el baneo de clavel EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
No entiendo el baneo de clavel Vote_lcap1No entiendo el baneo de clavel Voting_bar1No entiendo el baneo de clavel Vote_rcap1 
Regina
No entiendo el baneo de clavel Vote_lcap1No entiendo el baneo de clavel Voting_bar1No entiendo el baneo de clavel Vote_rcap1 
Anna
No entiendo el baneo de clavel Vote_lcap1No entiendo el baneo de clavel Voting_bar1No entiendo el baneo de clavel Vote_rcap1 
EL PIRO
No entiendo el baneo de clavel Vote_lcap1No entiendo el baneo de clavel Voting_bar1No entiendo el baneo de clavel Vote_rcap1 
zampabol
No entiendo el baneo de clavel Vote_lcap1No entiendo el baneo de clavel Voting_bar1No entiendo el baneo de clavel Vote_rcap1 
Mar7
No entiendo el baneo de clavel Vote_lcap1No entiendo el baneo de clavel Voting_bar1No entiendo el baneo de clavel Vote_rcap1 
Camino7
No entiendo el baneo de clavel Vote_lcap1No entiendo el baneo de clavel Voting_bar1No entiendo el baneo de clavel Vote_rcap1 
CIKITRAKE
No entiendo el baneo de clavel Vote_lcap1No entiendo el baneo de clavel Voting_bar1No entiendo el baneo de clavel Vote_rcap1 
pepelu
No entiendo el baneo de clavel Vote_lcap1No entiendo el baneo de clavel Voting_bar1No entiendo el baneo de clavel Vote_rcap1 
AmorDeMaria
No entiendo el baneo de clavel Vote_lcap1No entiendo el baneo de clavel Voting_bar1No entiendo el baneo de clavel Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
No entiendo el baneo de clavel Vote_lcap1No entiendo el baneo de clavel Voting_bar1No entiendo el baneo de clavel Vote_rcap1 
Regina
No entiendo el baneo de clavel Vote_lcap1No entiendo el baneo de clavel Voting_bar1No entiendo el baneo de clavel Vote_rcap1 
Anna
No entiendo el baneo de clavel Vote_lcap1No entiendo el baneo de clavel Voting_bar1No entiendo el baneo de clavel Vote_rcap1 
zampabol
No entiendo el baneo de clavel Vote_lcap1No entiendo el baneo de clavel Voting_bar1No entiendo el baneo de clavel Vote_rcap1 
CIKITRAKE
No entiendo el baneo de clavel Vote_lcap1No entiendo el baneo de clavel Voting_bar1No entiendo el baneo de clavel Vote_rcap1 
EL PIRO
No entiendo el baneo de clavel Vote_lcap1No entiendo el baneo de clavel Voting_bar1No entiendo el baneo de clavel Vote_rcap1 
Mar7
No entiendo el baneo de clavel Vote_lcap1No entiendo el baneo de clavel Voting_bar1No entiendo el baneo de clavel Vote_rcap1 
AmorDeMaria
No entiendo el baneo de clavel Vote_lcap1No entiendo el baneo de clavel Voting_bar1No entiendo el baneo de clavel Vote_rcap1 
gina
No entiendo el baneo de clavel Vote_lcap1No entiendo el baneo de clavel Voting_bar1No entiendo el baneo de clavel Vote_rcap1 
Camino7
No entiendo el baneo de clavel Vote_lcap1No entiendo el baneo de clavel Voting_bar1No entiendo el baneo de clavel Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


No entiendo el baneo de clavel

+11
Max Blue
Nietzscheano
Moonlit Knight
Grúshenka
Rusko
Dorogoi
καλλαικoι
May
CIKITRAKE
zampabol
Tombraider
15 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

No entiendo el baneo de clavel Empty No entiendo el baneo de clavel

Mensaje por Tombraider Lun Abr 23, 2018 11:51 pm

Alguien me lo explica? No ha insultado a nadie, tan sólo ha dicho que esperéis la venida de Dios "repanchingaos", y eso es lo mismo que decir que esperéis sentados. Por favor, éste es un buen foro, no lo echéis a perder, ahora no
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

No entiendo el baneo de clavel Empty Re: No entiendo el baneo de clavel

Mensaje por zampabol Mar Abr 24, 2018 12:04 am

¿Qué ha pasado ahora? :shock:

Aquí se descuida uno y le pilla el tsunami.
¿Qué ha hecho clavel? (con lo bien que me cae)

:aaa:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

No entiendo el baneo de clavel Blue11No entiendo el baneo de clavel Dark_g11No entiendo el baneo de clavel Perp12No entiendo el baneo de clavel Gree11No entiendo el baneo de clavel Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

No entiendo el baneo de clavel Empty Re: No entiendo el baneo de clavel

Mensaje por zampabol Mar Abr 24, 2018 12:06 am

Tombraider escribió:Alguien me lo explica? No ha insultado a nadie, tan sólo ha dicho que esperéis la venida de Dios "repanchingaos", y eso es lo mismo que decir que esperéis sentados. Por favor, éste es un buen foro, no lo echéis a perder, ahora no

No creo que sea por eso porque sino tendrían que echarnos a 27. :shock:
Tiene que haber algo que no sabemos.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

No entiendo el baneo de clavel Blue11No entiendo el baneo de clavel Dark_g11No entiendo el baneo de clavel Perp12No entiendo el baneo de clavel Gree11No entiendo el baneo de clavel Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

No entiendo el baneo de clavel Empty Re: No entiendo el baneo de clavel

Mensaje por zampabol Mar Abr 24, 2018 12:21 am

risa

Creo que el mod 3 se ha hecho la picha un lío con la palabra "repanchingado" que en español coloquial significa "tumbado tranquilamente".


Jjojoojjo Ultimamente están dando muchas pistas. risa

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

No entiendo el baneo de clavel Blue11No entiendo el baneo de clavel Dark_g11No entiendo el baneo de clavel Perp12No entiendo el baneo de clavel Gree11No entiendo el baneo de clavel Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

No entiendo el baneo de clavel Empty Re: No entiendo el baneo de clavel

Mensaje por CIKITRAKE Mar Abr 24, 2018 1:21 am

No veo motivo para el baneo de Clavel, a mí me llamaron "orinable" y el causante del delito está libre de cargos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

No entiendo el baneo de clavel Empty Re: No entiendo el baneo de clavel

Mensaje por May Mar Abr 24, 2018 2:16 am

jajajaja risa
May
May
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

No entiendo el baneo de clavel Empty Re: No entiendo el baneo de clavel

Mensaje por καλλαικoι Mar Abr 24, 2018 7:04 am

Ni yo. Parece que cuando José Antonio se enfada, aunque sea sin motivo, alguien recibe una advertencia o sanción.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

No entiendo el baneo de clavel Empty Re: No entiendo el baneo de clavel

Mensaje por Tombraider Mar Abr 24, 2018 8:38 am

καλλαικoι escribió:Ni yo. Parece que cuando José Antonio se enfada, aunque sea sin motivo, alguien recibe una advertencia o sanción.

Yo ya lo he sufrido, te va diciendo cosas sin sentido y opiniones absurdas hasta que caes en su juego y le dices algo que le sienta mal, después sólo tiene que chivarse a la moderación y voilá, usuario advertido o baneado. Eso sí, él puede abrir un hilo diciendo que le gustaría acostarse con tal o cual mujer, menospreciando, y no pasa nada. Yo ya ni entro en sus hilos, para qué?
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

No entiendo el baneo de clavel Empty Re: No entiendo el baneo de clavel

Mensaje por Dorogoi Mar Abr 24, 2018 9:31 am

Hola,
Creo que andan analizando fuera del tarro.

No segui’ lo de Clavel asique no puedo opinar mucho, pero por lo que pude ver es siempre lo mismo. Se dedica a hacer off topic en debates o en religión. No va a Juegos, Humor o De todo donde se es mas flexible. No, se dedica a hacer off topic justo donde no se puede. No solo eso, observo que no hace un off topic y basta, sino que la sigue y quiere ganar un “debate de off topics” dentro de un tema donde, quien lo abre, pide de no hacerlo. No quiero usar calificativos pero…. :roll:

Uno puede decir un chiste o un off topic y basta, las cosas se dicen una sola vez, no se debe insistir en un off topic olvidando el tema principal. Para eso están los juegos. Parece que no la paran porque quieren ser quienes dicen la ultima palabra; como los chicos.

Haciendo un análisis crudo, hay gente que es de un nivel y otros de niveles mas bajos. Son importantes segun los diferentes ambientes: universidades, bodegones, etc.

Para un foro son importantes lo usuarios y estos se acercan a un foro porque hay temas. Si vemos en este foro, las estadísticas dicen que tenemos cuatro personas que abren temas en frentes diferentes que se complementan: Rocinante en técnica informática, Tomb en juegos, concursos y cotilleo, Jose Antonio en debate y religión y Rubmir en aborto y género. Aparte de ser muy participativos en otros temas.

Es evidente que un usuario que no abre temas, que molesta, que hace off topic sin un criterio y se pone a molestar a uno de los cuatro mas importantes, se le debe llamar la atención al observa que no logra captar su verdadera importancia en este foro. Todos son importantes, pero hay importancias e importancias.

Si yo debiese elegir entre uno que no cuenta en nada especial y uno de los pilares, creo que no hay posibilidad de dudas.

Concentrémonos muchachos y no demos por el pito mas de lo que el pito vale. Cuando demostrara’ un buen nivel podremos pensar que hubo injusticia, por ahora es solo uno de los tantos que pasan sin penas ni glorias. Ya volvera' con otro nick.

Esa es la triste realidad.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

No entiendo el baneo de clavel Blue11No entiendo el baneo de clavel Dark_g11No entiendo el baneo de clavel Perp12No entiendo el baneo de clavel Gree11No entiendo el baneo de clavel Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

No entiendo el baneo de clavel Empty Re: No entiendo el baneo de clavel

Mensaje por καλλαικoι Mar Abr 24, 2018 9:38 am

Pues para no poder opinar mucho... :roll:
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

No entiendo el baneo de clavel Empty Re: No entiendo el baneo de clavel

Mensaje por Tombraider Mar Abr 24, 2018 9:41 am

Doro, es de gran nivel intelectual promover el maltrato infantil, abogar por el fusilamiento de las mujeres que abortan o decir categóricamente que el Arca de Noé existió? Por favor, que tú eres una persona inteligente
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

No entiendo el baneo de clavel Empty Re: No entiendo el baneo de clavel

Mensaje por καλλαικoι Mar Abr 24, 2018 9:47 am

Es que no hubo offtopic ninguno ni molestias. Estar repanchingado es estar esperando tranquilamente, y el usuario clavel le dijo a JA que no esperase a Dios sentado, sino que fuese a buscarlo.

Es JA quien se molesta, hace el offtopic, y se pone a juzgar al usuario clavel.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

No entiendo el baneo de clavel Empty Re: No entiendo el baneo de clavel

Mensaje por Rusko Mar Abr 24, 2018 9:51 am

Tombraider escribió:Doro, es de gran nivel intelectual promover el maltrato infantil, abogar por el fusilamiento de las mujeres que abortan o decir categóricamente que el Arca de Noé existió? Por favor, que tú eres una persona inteligente

Esos son temas polémicos, que se pueden tratar de forma seria..., con algún chascarrillo o off-topic (¿u off-topic? :scratch: ). Será que yo posteo así..., sin abusar de los offtopics..., pero en mis mensajes, haberlos haylos.

Yo creo que la cuestión es no abusar. Desconozco lo que haya hecho Clavel, si ha abusado o no. El límite del "abuso" de offtopics es subjetivo, como tantas cosas..., así que, no me decanto por ná, y no digo ná.

Bueno, sí digo algo, que tenemos a otro cum, a Zampabol, el nuevo Doctor Cum:

No entiendo el baneo de clavel Zampa10

A mi todavía me quedan muchos cienes y cienes de posts.... Esperaré sentado, o repanchingado.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

No entiendo el baneo de clavel Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

No entiendo el baneo de clavel Empty Re: No entiendo el baneo de clavel

Mensaje por Dorogoi Mar Abr 24, 2018 9:53 am

Tombraider escribió:Doro, es de gran nivel intelectual promover el maltrato infantil, abogar por el fusilamiento de las mujeres que abortan o decir categóricamente que el Arca de Noé existió? Por favor, que tú eres una persona inteligente
Mi bonita Tomb, eso se debe debatir para ver que opina la gente; es lo mejor de un foro. No siempre lo que uno cree mejor es lo que es comun en la gente. Para eso existe el debate y por eso se deben presentar estos temas. Lo malo seria que no se aprenda de un debate.

A mi' me parece fantastico que alguien proponga debates asi: yo no soy capaz (ni tu' tampoco). No es algo prohibido en el foro ni por la ley. Todo depende de la capacidad de quienes participan. Habra' quienes esten de acuerdo y quienes en contra, pero no debes ser tu' quien diga lo que es correcto o no, sino que cada uno de los que leen sacaran sus conclusiones: no ofendas a los lectores subestimando su capacidad de entender. Si impones tu modo de ver las cosas y prohibes las opiniones contrarias eres una autoritaria que usa la censura.

Dime sinceramente: ¿Crees que alguno que leyo' el tema de Noe salio' convencido de que existio'? Quien lo creia de antes sigue creyendo, quien no creia no habra' sido convencido sino que se enriquecio' con nuevas argumentaciones. Asi todos los temas.

Te saludo.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

No entiendo el baneo de clavel Blue11No entiendo el baneo de clavel Dark_g11No entiendo el baneo de clavel Perp12No entiendo el baneo de clavel Gree11No entiendo el baneo de clavel Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

No entiendo el baneo de clavel Empty Re: No entiendo el baneo de clavel

Mensaje por Dorogoi Mar Abr 24, 2018 10:04 am

καλλαικoι escribió:Es que no hubo offtopic ninguno ni molestias. Estar repanchingado es estar esperando tranquilamente, y el usuario clavel le dijo a JA que no esperase a Dios sentado, sino que fuese a buscarlo.

Es JA quien se molesta, hace el offtopic, y se pone a juzgar al usuario clavel.
Hola,
pues esta' bien que lo expongas aca que no es un tema de debate. Lo malo es cuando te vas a un tema de religion o de debates a explicar lo que significa "repanchingado" y desvias el tema. Las cosas se dicen una sola vez.

No puede ser un off topic un post que pide que no se hagan off topics, ridiculo. Si quien abre un tema pide que no haya off topics se detienen inmediatamente, ese es el acuerdo en temas de debates. Los calificativos o desprecios los puede usar con quienes juegan con él, no con todos. Si se arriesga él sabra' si se la aguanta.

Por otro lado, en este caso no se' si fue por eso, pero no es uno que viene con espiritu constructivo y se nota a la segunda linea que escribe. Viene a jugar y menospreciar a las opiniones de otros sin dar la propia, pero no juega en la sala de juegos justamente.

No juzgo porque no conozco el caso, pero opino porque conozco el nick.

Saludos.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

No entiendo el baneo de clavel Blue11No entiendo el baneo de clavel Dark_g11No entiendo el baneo de clavel Perp12No entiendo el baneo de clavel Gree11No entiendo el baneo de clavel Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

No entiendo el baneo de clavel Empty Re: No entiendo el baneo de clavel

Mensaje por καλλαικoι Mar Abr 24, 2018 10:10 am

O sea que JA puede hacer lo que quiera en sus hilos. Y si alguien dice una palabra que no él no entiende y él desvía el tema diciendo que le has insultado, la culpa es del otro, por intentar que vaya al diccionario a enterarse.

καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

No entiendo el baneo de clavel Empty Re: No entiendo el baneo de clavel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.