El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139400 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_lcap1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Voting_bar1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_lcap1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Voting_bar1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_lcap1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Voting_bar1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_lcap1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Voting_bar1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_lcap1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Voting_bar1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_lcap1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Voting_bar1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_lcap1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Voting_bar1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_lcap1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Voting_bar1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_lcap1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Voting_bar1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_lcap1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Voting_bar1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_lcap1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Voting_bar1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_lcap1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Voting_bar1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_lcap1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Voting_bar1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_lcap1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Voting_bar1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_lcap1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Voting_bar1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_lcap1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Voting_bar1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_lcap1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Voting_bar1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_lcap1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Voting_bar1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_lcap1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Voting_bar1Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Aniversario de la revolución cubana.

+2
Dorogoi
zampabol
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Empty Re: Aniversario de la revolución cubana.

Mensaje por zampabol Mar Ene 02, 2018 6:57 pm

cripton36 escribió:
zampabol escribió:
cripton36 escribió:
zampabol escribió:

No me lo puedo creer. Fidel Castro TAMPOCO sabía qué era la revolución ni cómo implementarla......ni Lennin, ni Stalin, ni Mao, ni Pol Pot, ni el Che, ni Chávez, ni Gorvachov, ni Maduro, ni King jon y sus descendientes, ni Evo, ni Perón, ni Ayende, ni........


¡¡¡¡Dorogoi es nuestro hombre!!!!

no solo eso, tampoco te crees que todos esos son CAPITALISTAS BURGUESES.
si, se que esos capitalistas burgueses no son de tu agrado. pero son parte de la familia burguesa de este planeta.
ovejas negras? creo que asi le llamarian si despetaran.
saludo marxista

¡Jamás he dicho que no crea que todos esos sean capitalistas burgueses! Sé que lo son y no me cabe la menor duda. El comunismo siempre ha sido lo mismo; burgueses buscando el poder apoyados en la ignorancia de un pueblo ávido de promesas imposibles.

una cosa que sea una promesa falsa y otra que sea IMPOSIBLE.
saludo marxista

Me da más miedo lo de falso que lo de imposible. Sí, creo que es un buen invento para engañar a inocentes y simples. Es la mejor manera de conseguir el poder y el dinero con el mínimo esfuerzo.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Empty Re: Aniversario de la revolución cubana.

Mensaje por zampabol Mar Ene 02, 2018 7:09 pm

Si siempre es lo mismo. Ya lo sabemos y lo sabíamos.


zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Empty Re: Aniversario de la revolución cubana.

Mensaje por cripton36 Mar Ene 02, 2018 7:20 pm

zampabol escribió:
cripton36 escribió:
zampabol escribió:
cripton36 escribió:
zampabol escribió:

No me lo puedo creer. Fidel Castro TAMPOCO sabía qué era la revolución ni cómo implementarla......ni Lennin, ni Stalin, ni Mao, ni Pol Pot, ni el Che, ni Chávez, ni Gorvachov, ni Maduro, ni King jon y sus descendientes, ni Evo, ni Perón, ni Ayende, ni........


¡¡¡¡Dorogoi es nuestro hombre!!!!

no solo eso, tampoco te crees que todos esos son CAPITALISTAS BURGUESES.
si, se que esos capitalistas burgueses no son de tu agrado. pero son parte de la familia burguesa de este planeta.
ovejas negras? creo que asi le llamarian si despetaran.
saludo marxista

¡Jamás he dicho que no crea que todos esos sean capitalistas burgueses! Sé que lo son y no me cabe la menor duda. El comunismo siempre ha sido lo mismo; burgueses buscando el poder apoyados en la ignorancia de un pueblo ávido de promesas imposibles.

una cosa que sea una promesa falsa y otra que sea IMPOSIBLE.
saludo marxista

Me da más miedo lo de falso que lo de imposible. Sí, creo que es un buen invento para engañar a inocentes y simples. Es la mejor manera de conseguir el poder y el dinero con el mínimo esfuerzo.

de acuerdo. te imaginas cuanto esfuerzo y trabajo para que un capitalista burgues pueda acumular riqueza y aruinar a otros en LIBERTAD?
para los capitalistas burgueses dictadores y embusteros es mas facil, tomar el poder de el estado, EXPROPIAR Y ARUINAR A TODOS .
luego dando promesas falsas a un pueblo inculto y haciendoles creer que les das asistencia medica y educacion gratuitos.
saludo marxista

cripton36
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Empty Re: Aniversario de la revolución cubana.

Mensaje por José Antonio Mar Ene 02, 2018 7:24 pm

Muy poca gente sabe que DANIEL URRUTIA fue el primer presidente legitimo luego de la revolucion que boto a Batista. Pero eventualmente tuvo que renunciar por presiones de Castro ya que cuestionaba el rumbo Comunista de pacotilla que este ultimo empezó a tomar. Eventualmente Urrutia se fue al exilio y Castro quito de la constitucion la silla presidencial.

Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Che-urrutia-3
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Empty Re: Aniversario de la revolución cubana.

Mensaje por cripton36 Mar Ene 02, 2018 7:34 pm

José Antonio escribió:Muy poca gente sabe que DANIEL URRUTIA fue el primer presidente legitimo luego de la revolucion que boto a Batista. Pero eventualmente tuvo que renunciar por presiones de Castro ya que cuestionaba el rumbo Comunista de pacotilla que este ultimo empezó a tomar. Eventualmente Urrutia se fue al exilio y Castro quito de la constitucion la silla presidencial.

Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Che-urrutia-3

coño a pocos lees CUBANET.ORG?
yo lo lei hace como 10 minutos.
saludo marxista

cripton36
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Empty Re: Aniversario de la revolución cubana.

Mensaje por José Antonio Mar Ene 02, 2018 8:43 pm

cripton36 escribió:
José Antonio escribió:Muy poca gente sabe que DANIEL URRUTIA fue el primer presidente legitimo luego de la revolucion que boto a Batista. Pero eventualmente tuvo que renunciar por presiones de Castro ya que cuestionaba el rumbo Comunista de pacotilla que este ultimo empezó a tomar. Eventualmente Urrutia se fue al exilio y Castro quito de la constitucion la silla presidencial.

Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Che-urrutia-3

coño a pocos lees CUBANET.ORG?
yo lo lei hace como 10 minutos.
saludo marxista


No hijo, eso salió a luz ayer por la BBC de Londres mira el enlace http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-42449860 . CUBANET apenas se dió cuenta hace 10 minutos.

Mira la foro de abajo de Fulgencio Batista dando su golpecito de Estado con pistola en mano; la Historia se repite jejeje
Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 _99409061_gettyimages-103033032
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Empty Re: Aniversario de la revolución cubana.

Mensaje por Dorogoi Miér Ene 03, 2018 12:30 am

cripton36 escribió:

estoy de acuerdo, aplaudo y apoyo todo criterio contra burgueses opresores.
los castros, los chavitos, los evitos, ect ect por ponerte algunos, entran en ese mismo grupo.
que tu hagas una diferencia, no es mi problema.
nadie mejor que tu sabe mi posicion.
DESDE LA ABOLICION DE EL FEUDALISMO, EXISTE EL CAPITALISMO Y SUS DIRIGENTES POLITICOS BURGUESES.
quien se cree otra cosa y hace las diferencias eres tu. ellos cuando atacan al otro bando que tu crees santo, apoyan mis ideales.
solo hay CAPITALISTAS REVOLUCIONARIOS Y CAPITALISTAS CONTRAREVOLUCIONARIOS.
tu defiendes los ultimos, yo los primeros a FALTA DE UN MOVIMIENTO PROLETARIO.

saludo marxista maestro dorogoi
Hola Criptón,
No creo que logres entender el porqué se ríen de tus post sobre filosofía marxista. Si en algún momento dices algo interesante y coherente, luego te largas con tus “opiniones” políticas que hacen reír y la gente pone en discusión hasta lo poco bueno que hayas dicho. Cree que todo lo que dices es en joda. En algunos momentos llegas a niveles tan bajo tierra  casi como Zampa y la gente ríe; tú sabes que ríe, pero te largas lo mismo. Te das cuenta que aún no se habla del tema “Revolución cubana” y tú creyendo que estás filosofando?  :D Deberías tratar de simular.

El que nace para pito nunca llega a corneta.

Te mando un cordial saludo, viejo comunista.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Blue11Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Dark_g11Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Perp12Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Gree11Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Empty Re: Aniversario de la revolución cubana.

Mensaje por cripton36 Miér Ene 03, 2018 12:53 am

Dorogoi escribió:
cripton36 escribió:

estoy de acuerdo, aplaudo y apoyo todo criterio contra burgueses opresores.
los castros, los chavitos, los evitos, ect ect por ponerte algunos, entran en ese mismo grupo.
que tu hagas una diferencia, no es mi problema.
nadie mejor que tu sabe mi posicion.
DESDE LA ABOLICION DE EL FEUDALISMO, EXISTE EL CAPITALISMO Y SUS DIRIGENTES POLITICOS BURGUESES.
quien se cree otra cosa y hace las diferencias eres tu. ellos cuando atacan al otro bando que tu crees santo, apoyan mis ideales.
solo hay CAPITALISTAS REVOLUCIONARIOS Y CAPITALISTAS CONTRAREVOLUCIONARIOS.
tu defiendes los ultimos, yo los primeros a FALTA DE UN MOVIMIENTO PROLETARIO.

saludo marxista maestro dorogoi
Hola Criptón,
No creo que logres entender el porqué se ríen de tus post sobre filosofía marxista. Si en algún momento dices algo interesante y coherente, luego te largas con tus “opiniones” políticas que hacen reír y la gente pone en discusión hasta lo poco bueno que hayas dicho. Cree que todo lo que dices es en joda. En algunos momentos llegas a niveles tan bajo tierra  casi como Zampa y la gente ríe; tú sabes que ríe, pero te largas lo mismo. Te das cuenta que aún no se habla del tema “Revolución cubana” y tú creyendo que estás filosofando?  :D Deberías tratar de simular.

El que nace para pito nunca llega a corneta.

Te mando un cordial saludo, viejo comunista.

nunca he tenido interes en dar catesismo. di con la verdad real marxista y lo digo y escribo como tal. que no entiendan, que se rian, ect ect me da igual.
casi como tu. no dices que escribes para ti? y Bueno?
seria lo ultimo vestirse para otros como si fueramos payasos.
saludo marxista

cripton36
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Empty Re: Aniversario de la revolución cubana.

Mensaje por zampabol Miér Ene 03, 2018 12:10 pm

Dorogoi escribió:
cripton36 escribió:

estoy de acuerdo, aplaudo y apoyo todo criterio contra burgueses opresores.
los castros, los chavitos, los evitos, ect ect por ponerte algunos, entran en ese mismo grupo.
que tu hagas una diferencia, no es mi problema.
nadie mejor que tu sabe mi posicion.
DESDE LA ABOLICION DE EL FEUDALISMO, EXISTE EL CAPITALISMO Y SUS DIRIGENTES POLITICOS BURGUESES.
quien se cree otra cosa y hace las diferencias eres tu. ellos cuando atacan al otro bando que tu crees santo, apoyan mis ideales.
solo hay CAPITALISTAS REVOLUCIONARIOS Y CAPITALISTAS CONTRAREVOLUCIONARIOS.
tu defiendes los ultimos, yo los primeros a FALTA DE UN MOVIMIENTO PROLETARIO.

saludo marxista maestro dorogoi
Hola Criptón,
No creo que logres entender el porqué se ríen de tus post sobre filosofía marxista. Si en algún momento dices algo interesante y coherente, luego te largas con tus “opiniones” políticas que hacen reír y la gente pone en discusión hasta lo poco bueno que hayas dicho. Cree que todo lo que dices es en joda. En algunos momentos llegas a niveles tan bajo tierra  casi como Zampa y la gente ríe; tú sabes que ríe, pero te largas lo mismo. Te das cuenta que aún no se habla del tema “Revolución cubana” y tú creyendo que estás filosofando?  :D Deberías tratar de simular.

El que nace para pito nunca llega a corneta.

Te mando un cordial saludo, viejo comunista.

Usted perdone. Jamás me he reído de nadie. Me puedo reír de dogmas, fanatismos, creencias o ideologías, pero jamás me río de una persona por muy equivocada que esté.
Está claro que Cripton no puede explicar qué es eso del marxismo por más que se empeñe. Él trata de darle vueltas a una idea, que yo sé cuál es, pero no consigue desarrollarla ni llevarla a la práctica. Evidentemente el marxismo soporta todas las teorías porque estamos en el mundo de la ficción, pero no puede soportar la realidad. Digamos que podemos teorizar sobre los gnomos y las hadas madrinas pero jamás podremos hablar de cómo funcionan en el mundo real.
Más o menos pasa lo mismo con el comunismo y por eso es gracioso. El comunista vive en un mundo de fantasía y trata de no salir de él porque esa fantasía le satisface. Una vez que se le pide que ponga los pies en la tierra y que nos explique que por qué en el planeta tierra eso no funciona, pues trata de encontrar enemigos de otras galaxias, mafias organizadas anti comunistas, grandes gurús del capital criminal, complots interestelares que impiden que funcione y demás. Cuando eso ya no funciona, entonces cargan contra le gran líder antaño amado y reverenciado convirtiéndolo en el auténtico obstáculo que ha hecho que el sueño revolucionario no se haya podido hacer realidad.

No son más que quimeras que harían gracia si no fuera porque son quimeras que estimulan el odio y la revancha, y esas quimeras no son del cuento de Blancanives sino del infierno de Dante.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Blue11Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Dark_g11Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Perp12Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Gree11Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Empty Re: Aniversario de la revolución cubana.

Mensaje por Rusko Miér Ene 03, 2018 12:33 pm

Es que………

- Dorogoi saluda el triunfo de la revolución, pero lamenta que se haya perpetuado (solo desde hace 27 años, o sea, desde 1990…, más o menos con la implosión de la URSS).

- José Antonio nos trae a Daniel Urrutia, presidente que le duró menos a Castro que un caramelo a la puerta del colegio.

A mí me recuerda al presidente Kerenski, el presidente ruso (socialista, pero no comunista) que subió al poder tras el derribo del imperio del zar de Rusia…., pero que fue derrocado por los bolcheviques de Lenin. Estos leninistas permitieron las elecciones convocadas en la época de Kerenski para que les diera legitimidad…., pero como salieron derrotados, disolvieron la cámara y se perpetuaron en el poder bajo dictadura comunista.

Lo que pasa es que estoy en contra de tooooooooodas las revoluciones que solo empeoran las cosas, de toooooooodas las revoluciones que implantan dictaduras, de toooooooodas las revoluciones antidemocráticas. Para que se implantara el castrismo, mejor que siga Batista y ya le derrocará otra “revolución” que no sea robolusión, como la comunista de Castro (Castro negaba ser comunista…… Encima mentiroso).

Ejemplos hay: casi todas las caídas de los regímenes comunistas en la Europa del este fueron revoluciones pacíficas que culminaron en democracias liberales (con excepciones: Rumanía fue más penoso porque el dictador no se quiso ir….. Aun así, podría llamarse democracia lo que rige allí ahora. O sea, que mejor Rumanía que Cuba…, por lo menos para sus ciudadanos. Y…, Yugoslavia, que explotó por los aires, pero por motivos nacionalistas). Y, en América Latina, por ejemplo, las revoluciones pacíficas de los años 80, en las que cayeron los regímenes autoritarios y se implantaron democracias: Brasil, Argentina, Uruguay, Chile… Esas revoluciones son defendibles…, pero ¿la comunista/castrista de Fidel? ¡Ni de coña! Una revolución se hace para cambiar un régimen corrupto y dictatorial, no para implantar otro.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Empty Re: Aniversario de la revolución cubana.

Mensaje por Max Blue Miér Ene 03, 2018 3:04 pm

El Parlamento cubano pospuso ayer jueves por dos meses el proceso para elegir al sucesor de Raúl Castro, que ahora será el 19 de abril.

La Asamblea Nacional, que se reúne dos veces al año, anunció la nueva fecha argumentando que la causa de la ampliación es la "grave situación ocasionada en el país por el paso del huracán Irma".

Irma afectó 14 de las 15 provincias cubanas en septiembre, dejando diez muertos y millones de dólares en pérdidas.

El 19 de abril Cuba celebra la victoria sobre la invasión anticastrista de Bahía de Cochinos en 1961, financiada por Estados Unidos.

Raúl Castro, quien detenta el cargo de presidente del Consejo de Estado por dos períodos consecutivos, debe dar paso a un nuevo presidente del ejecutivo, aunque nada hace prever que abandone el supremo puesto de Primer Secretario del Partido Comunista (PCC, único).




Todavía hay que seguir sumando a los crímenes de los castros. (bueno la momia ya esta en el infierno)
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Blue11Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Dark_g11Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Perp12Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Empty Re: Aniversario de la revolución cubana.

Mensaje por cripton36 Miér Ene 03, 2018 4:19 pm

Rusko escribió:Es que………

- Dorogoi saluda el triunfo de la revolución, pero lamenta que se haya perpetuado (solo desde hace 27 años, o sea, desde 1990…, más o menos con la implosión de la URSS).

- José Antonio nos trae a Daniel Urrutia, presidente que le duró menos a Castro que un caramelo a la puerta del colegio.

A mí me recuerda al presidente Kerenski, el presidente ruso (socialista, pero no comunista) que subió al poder tras el derribo del imperio del zar de Rusia…., pero que fue derrocado por los bolcheviques de Lenin. Estos leninistas permitieron las elecciones convocadas en la época de Kerenski para que les diera legitimidad…., pero como salieron derrotados, disolvieron la cámara y se perpetuaron en el poder bajo dictadura comunista.

Lo que pasa es que estoy en contra de tooooooooodas las revoluciones que solo empeoran las cosas, de toooooooodas las revoluciones que implantan dictaduras, de toooooooodas las revoluciones antidemocráticas. Para que se implantara el castrismo, mejor que siga Batista y ya le derrocará otra “revolución” que no sea robolusión, como la comunista de Castro (Castro negaba ser comunista…… Encima mentiroso).

Ejemplos hay: casi todas las caídas de los regímenes comunistas en la Europa del este fueron revoluciones pacíficas que culminaron en democracias liberales (con excepciones: Rumanía fue más penoso porque el dictador no se quiso ir….. Aun así, podría llamarse democracia lo que rige allí ahora. O sea, que mejor Rumanía que Cuba…, por lo menos para sus ciudadanos. Y…, Yugoslavia, que explotó por los aires, pero por motivos nacionalistas). Y, en América Latina, por ejemplo, las revoluciones pacíficas de los años 80, en las que cayeron los regímenes autoritarios y se implantaron democracias: Brasil, Argentina, Uruguay, Chile… Esas revoluciones son defendibles…, pero ¿la comunista/castrista de Fidel? ¡Ni de coña! Una revolución se hace para cambiar un régimen corrupto y dictatorial, no para implantar otro.

eso es RUSKO dale duro, que de porquerias estamos hartos.
saludo marxista

cripton36
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Empty Re: Aniversario de la revolución cubana.

Mensaje por zampabol Miér Ene 03, 2018 6:56 pm

maxblue escribió:El Parlamento cubano pospuso ayer jueves por dos meses el proceso para elegir al sucesor de Raúl Castro, que ahora será el 19 de abril.

La Asamblea Nacional, que se reúne dos veces al año, anunció la nueva fecha argumentando que la causa de la ampliación es la "grave situación ocasionada en el país por el paso del huracán Irma".

Irma afectó 14 de las 15 provincias cubanas en septiembre, dejando diez muertos y millones de dólares en pérdidas.

El 19 de abril Cuba celebra la victoria sobre la invasión anticastrista de Bahía de Cochinos en 1961, financiada por Estados Unidos.

Raúl Castro, quien detenta el cargo de presidente del Consejo de Estado por dos períodos consecutivos, debe dar paso a un nuevo presidente del ejecutivo, aunque nada hace prever que abandone el supremo puesto de Primer Secretario del Partido Comunista (PCC, único).




Todavía hay que seguir sumando a los crímenes de los castros. (bueno la momia ya esta en el infierno)

No sé si Raúl Castro tiene hijos, pero como ya está mayor, lo mismo le deja en herencia el Racho Castro antes llamado Cuba. Esto es como los marquesados y los ducados en España que pasan de generación en generación. Y encima ya viene con sus esclavos incluidos y todo.

Según fuentes bien informadas, Maduro está preparando a su hijo para heredar Venezuela. Estos cuando pillan el poder lo hacen como debe ser: ¡Para toda la vida! y la de sus descendientes.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Blue11Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Dark_g11Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Perp12Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Gree11Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aniversario de la revolución cubana.  - Página 2 Empty Re: Aniversario de la revolución cubana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.