El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139400 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Aniversario del nacimiento del Che. EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Aniversario del nacimiento del Che. EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Aniversario del nacimiento del Che. EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Aniversario del nacimiento del Che. EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Aniversario del nacimiento del Che. EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Aniversario del nacimiento del Che. EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Aniversario del nacimiento del Che. EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Aniversario del nacimiento del Che. EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Aniversario del nacimiento del Che. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Aniversario del nacimiento del Che. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Aniversario del nacimiento del Che. Vote_lcap1Aniversario del nacimiento del Che. Voting_bar1Aniversario del nacimiento del Che. Vote_rcap1 
Regina
Aniversario del nacimiento del Che. Vote_lcap1Aniversario del nacimiento del Che. Voting_bar1Aniversario del nacimiento del Che. Vote_rcap1 
Anna
Aniversario del nacimiento del Che. Vote_lcap1Aniversario del nacimiento del Che. Voting_bar1Aniversario del nacimiento del Che. Vote_rcap1 
EL PIRO
Aniversario del nacimiento del Che. Vote_lcap1Aniversario del nacimiento del Che. Voting_bar1Aniversario del nacimiento del Che. Vote_rcap1 
Camino7
Aniversario del nacimiento del Che. Vote_lcap1Aniversario del nacimiento del Che. Voting_bar1Aniversario del nacimiento del Che. Vote_rcap1 
zampabol
Aniversario del nacimiento del Che. Vote_lcap1Aniversario del nacimiento del Che. Voting_bar1Aniversario del nacimiento del Che. Vote_rcap1 
Rusko
Aniversario del nacimiento del Che. Vote_lcap1Aniversario del nacimiento del Che. Voting_bar1Aniversario del nacimiento del Che. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Aniversario del nacimiento del Che. Vote_lcap1Aniversario del nacimiento del Che. Voting_bar1Aniversario del nacimiento del Che. Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Aniversario del nacimiento del Che. Vote_lcap1Aniversario del nacimiento del Che. Voting_bar1Aniversario del nacimiento del Che. Vote_rcap1 
Mar7
Aniversario del nacimiento del Che. Vote_lcap1Aniversario del nacimiento del Che. Voting_bar1Aniversario del nacimiento del Che. Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Aniversario del nacimiento del Che. Vote_lcap1Aniversario del nacimiento del Che. Voting_bar1Aniversario del nacimiento del Che. Vote_rcap1 
Regina
Aniversario del nacimiento del Che. Vote_lcap1Aniversario del nacimiento del Che. Voting_bar1Aniversario del nacimiento del Che. Vote_rcap1 
Anna
Aniversario del nacimiento del Che. Vote_lcap1Aniversario del nacimiento del Che. Voting_bar1Aniversario del nacimiento del Che. Vote_rcap1 
EL PIRO
Aniversario del nacimiento del Che. Vote_lcap1Aniversario del nacimiento del Che. Voting_bar1Aniversario del nacimiento del Che. Vote_rcap1 
Rusko
Aniversario del nacimiento del Che. Vote_lcap1Aniversario del nacimiento del Che. Voting_bar1Aniversario del nacimiento del Che. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Aniversario del nacimiento del Che. Vote_lcap1Aniversario del nacimiento del Che. Voting_bar1Aniversario del nacimiento del Che. Vote_rcap1 
Camino7
Aniversario del nacimiento del Che. Vote_lcap1Aniversario del nacimiento del Che. Voting_bar1Aniversario del nacimiento del Che. Vote_rcap1 
Rocinante
Aniversario del nacimiento del Che. Vote_lcap1Aniversario del nacimiento del Che. Voting_bar1Aniversario del nacimiento del Che. Vote_rcap1 
Mar7
Aniversario del nacimiento del Che. Vote_lcap1Aniversario del nacimiento del Che. Voting_bar1Aniversario del nacimiento del Che. Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Aniversario del nacimiento del Che.

+4
Rusko
CIKITRAKE
Rocinante
Dorogoi
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aniversario del nacimiento del Che. Empty Aniversario del nacimiento del Che.

Mensaje por Dorogoi Lun Jun 15, 2020 2:48 pm

Hoy se cumplen 90 años del nacimiento de Ernesto “Che” Guevara.


Aniversario del nacimiento del Che. Db045c10
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aniversario del nacimiento del Che. Blue11Aniversario del nacimiento del Che. Dark_g11Aniversario del nacimiento del Che. Perp12Aniversario del nacimiento del Che. Gree11Aniversario del nacimiento del Che. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Aniversario del nacimiento del Che. Empty Re: Aniversario del nacimiento del Che.

Mensaje por CIKITRAKE Lun Jun 15, 2020 4:15 pm

No creo que sea como para celebrar nada. Asesinatos, pobreza, y perdida de libertades, es lo que trajo el nacimiento de ese personaje. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Aniversario del nacimiento del Che. Empty Re: Aniversario del nacimiento del Che.

Mensaje por Rocinante Lun Jun 15, 2020 4:37 pm

Que desengaño, toda la juventud adoptándolo como un icono de la libertad y tal y tal, y después resulta que no fue tanto como decían ,sino que una vez en el poder hizo lo que todos, , ordeno y mando, y to pa mi, y el que se mueva en la foto me lo cargo  
Eso dicen, y es que no somos na. Según la moda, hay que derribar su estatua

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aniversario del nacimiento del Che. Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Aniversario del nacimiento del Che. Empty Re: Aniversario del nacimiento del Che.

Mensaje por CIKITRAKE Lun Jun 15, 2020 5:14 pm

Rocinante escribió:Que desengaño, toda la juventud adoptándolo como un icono de la libertad y tal y tal, y después resulta que no fue tanto como decían ,sino que una vez en el poder hizo lo que todos, , ordeno y mando, y to pa mi, y el que se mueva en la foto me lo cargo  
Eso dicen, y es que no somos na. Según la moda, hay que derribar su estatua

Saludos

Hola Rocinante. No esperes que los de la izquierda pidan el derribo de la estatua del Ché. ¡Hay asesinos de segunda y de primera! cheers

Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Aniversario del nacimiento del Che. Empty Re: Aniversario del nacimiento del Che.

Mensaje por CIKITRAKE Lun Jun 15, 2020 5:20 pm

Un ejemplo de lo que hacía el guerrillero al que le llevan flores para celebrar su nacimiento:

El 18 de febrero de 1957 el guía campesino Eutimio Guerra, acusado de pasar información al enemigo, es enjuiciado por los rebeldes y condenado a muerte. A la hora de la ejecución, sus compañeros no se deciden a pasarlo por las armas, y es cuando el Che se adelanta, extrae su pistola matando de un disparo en la sien a Eutimio, describiendo el acto en su diario de la Sierra Maestra: “…acabé el problema dándole en la sien derecha un tiro de pistola [calibre] 32, con orificio de salida en el temporal derecho. Boqueó un rato y quedó muerto. Al proceder a requisarle las pertenencias no podía sacarle el reloj amarrado con una cadena al cinturón, entonces él me dijo con una voz sin temblar muy lejos del miedo: ‘Arráncala, chico, total…’ Eso hice y sus pertenencias pasaron a mi poder.” Posteriormente Che escribirá en su Diario: “…ejecutar a un ser humano es algo feo, pero ejemplarizante. De ahora en adelante aquí nadie me volverá a decir el saca muelas de la guerrilla.”

En una carta a su padre refiriéndose a dicha ejecución escribe: “Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Aniversario del nacimiento del Che. Empty Re: Aniversario del nacimiento del Che.

Mensaje por Rocinante Lun Jun 15, 2020 6:59 pm

CIKITRAKE escribió:Un ejemplo de lo que hacía el guerrillero al que le llevan flores para celebrar su nacimiento:

El 18 de febrero de 1957 el guía campesino Eutimio Guerra, acusado de pasar información al enemigo, es enjuiciado por los rebeldes y condenado a muerte. A la hora de la ejecución, sus compañeros no se deciden a pasarlo por las armas, y es cuando el Che se adelanta, extrae su pistola matando de un disparo en la sien a Eutimio, describiendo el acto en su diario de la Sierra Maestra: “…acabé el problema dándole en la sien derecha un tiro de pistola [calibre] 32, con orificio de salida en el temporal derecho. Boqueó un rato y quedó muerto. Al proceder a requisarle las pertenencias no podía sacarle el reloj amarrado con una cadena al cinturón, entonces él me dijo con una voz sin temblar muy lejos del miedo: ‘Arráncala, chico, total…’ Eso hice y sus pertenencias pasaron a mi poder.” Posteriormente Che escribirá en su Diario: “…ejecutar a un ser humano es algo feo, pero ejemplarizante. De ahora en adelante aquí nadie me volverá a decir el saca muelas de la guerrilla.”

En una carta a su padre refiriéndose a dicha ejecución escribe: “Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”

No sabia nada de la historia de este individuo, que hasta alardea de sus conocimientos como medico para describir su asesinato. pero me lo imaginaba, porque todos estos salvadores del mundo esconden a un sicópata con delirios de dictador. En España tenemos a uno que por ahora es un lobo con pinta de cordero, pero se le ve venir, y en cuanto baja la guardia  se le ve sus verdaderas intenciones. Este y cuando pueda, y no va a tardar mucho, y con el beneplácito del impresentable Sánchez, nos llevara a la ruina económica amparando a vagos, drogadictos, y gentes de mal vivir, y junto con los okupas, será su ejército implantando una disimulada dictadura y hará que del país huyan capitales y empresas. De momento ya se ha instalado en el poder con un montón de asesores y guardaespaldas. Y a Sánchez como el dictador maduro ya le hace emitir cada día un noticiero como el de "Aló Presidente" igual que  el de Venezuela. Desde luego a mí no me pillara de sorpresa, pero algunos de estos falsos progresistas se llevaran un chasco.

Saludos


Última edición por Rocinante el Mar Jun 16, 2020 1:08 am, editado 1 vez
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aniversario del nacimiento del Che. Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Aniversario del nacimiento del Che. Empty Re: Aniversario del nacimiento del Che.

Mensaje por Rocinante Lun Jun 15, 2020 8:24 pm

Ciky , te mando un video de que como le responde Ortega Smit de Vox a estos golpistas que odian al ejército, a la monarquía, a la Guardia Civil ya todo lo que represente al estado español

Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aniversario del nacimiento del Che. Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Aniversario del nacimiento del Che. Empty Re: Aniversario del nacimiento del Che.

Mensaje por Rusko Miér Jun 17, 2020 2:37 am

Dorogoi escribió:Hoy se cumplen 90 años del nacimiento de Ernesto “Che” Guevara.


Aniversario del nacimiento del Che. Db045c10
90 años del nacimiento de un asesino criminal, racista y homófobo. Es curioso que algunos progres todavía tengan su efigie impresa en su camiseta..., porque tiene tooodos los pecados de lesa progresía. Le salva que es un santón de izquierda, y entonces ya puede ser homófobo, racista y, por supuesto, asesino.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aniversario del nacimiento del Che. Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aniversario del nacimiento del Che. Empty Re: Aniversario del nacimiento del Che.

Mensaje por Rusko Miér Jun 17, 2020 2:40 am

CIKITRAKE escribió:
En una carta a su padre refiriéndose a dicha ejecución escribe: “Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”
Esta puta mierda, esta hez de las heces, es el adorado ídolo de la progrez, más progrhez que nunca. Hasta los gusanos vomitarían tras comer su cadáver.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aniversario del nacimiento del Che. Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aniversario del nacimiento del Che. Empty Re: Aniversario del nacimiento del Che.

Mensaje por Farisha Miér Jun 17, 2020 2:55 am

No me sorprende que Doro celebre el nacimiento de un vándalo, asesino y guerrillero glorificado.

Te encomiendo Doro extra
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Aniversario del nacimiento del Che. Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Aniversario del nacimiento del Che. Empty Re: Aniversario del nacimiento del Che.

Mensaje por Max Blue Miér Jun 17, 2020 8:55 pm

Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aniversario del nacimiento del Che. Blue11Aniversario del nacimiento del Che. Dark_g11Aniversario del nacimiento del Che. Perp12Aniversario del nacimiento del Che. Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Aniversario del nacimiento del Che. Empty Re: Aniversario del nacimiento del Che.

Mensaje por Vulgarcito Jue Jun 18, 2020 9:05 pm

Todavía como ídolo. Me asombra. Creo que en sus campos de reeducación de homosexuales estaba el lema, basado en el de Auschwitz, que decía : "el trabajo os hará hombres". Y hoy los homosexuales llevan su efigie en su camiseta. Pardillos y tontos.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Aniversario del nacimiento del Che. Empty Re: Aniversario del nacimiento del Che.

Mensaje por Rocinante Jue Jun 18, 2020 10:03 pm

Vulgarcito escribió:Todavía como ídolo. Me asombra. Creo que en sus campos de reeducación de homosexuales estaba el lema, basado en el de Auschwitz, que decía : "el trabajo os hará hombres". Y hoy los homosexuales llevan su efigie en su camiseta. Pardillos y tontos.

Con la venía y en su benevolencia, a de admitir su error,  Diría pues que a la razón y consta en la historia que la frase con que se recibía a los judíos en los campos de exterminio rezaba así "El trabajo os hará libre" lo de hombres vive Dios que nunca llegaron a mi saber tamaña insensatez, a saber de donde de lo saco  
Por demas y aludiendo si cabe y a la razón de su anterior escrito, diría pues que apuesta manera  de llamar Cristóbal Colon cada cual a su manera y capricho, ofenden a su memoria, ya que jamas se nombrara a hombres tan ilustres como políticos y científicos como cualquiera tuviera a bien. Quedaría pues en mala afrenta si su merced llamara al presidente de los USA como Jorge el Bucho, ¡¡¡¡jajajaja!!!! .  
A Colon s el llamo en todas partes como Cristóbal Colon, y quien no lo hiciera erraia en su decir.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aniversario del nacimiento del Che. Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Aniversario del nacimiento del Che. Empty Re: Aniversario del nacimiento del Che.

Mensaje por CIKITRAKE Vie Jun 19, 2020 1:24 am

Vulgarcito escribió:Todavía como ídolo. Me asombra. Creo que en sus campos de reeducación de homosexuales estaba el lema, basado en el de Auschwitz, que decía : "el trabajo os hará hombres". Y hoy los homosexuales llevan su efigie en su camiseta. Pardillos y tontos.

Sí, muy listos no son:


Aniversario del nacimiento del Che. Gayche
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Aniversario del nacimiento del Che. Empty Re: Aniversario del nacimiento del Che.

Mensaje por Max Blue Vie Jun 26, 2020 4:59 am

Vulgarcito escribió:Todavía como ídolo. Me asombra. Creo que en sus campos de reeducación de homosexuales estaba el lema, basado en el de Auschwitz, que decía : "el trabajo os hará hombres". Y hoy los homosexuales llevan su efigie en su camiseta. Pardillos y tontos.




‘El trabajo os hará hombres’, así curaba el Ché a los gays
Juan E. Pflüger
/ 25 febrero, 2016

El Ché Guevara fue el organizador de la construcción del primer campo de trabajos forzados en la península de Guanahacabibes. Sería una más de las decenas de prisiones que la revolución cubana si no fuera por la tipología de los presos a los que estaba destinada, al menos inicialmente. A la entrada del campo, copiando el lema que presidía el campo de concentración Aushcwitz, podía leerse “El trabajo os hará hombres”, y el centro estaba destinado a albergar homosexuales. Poco después se aprovecharon estas instalaciones, y las de los otros dos campos que se construyeron en la misma zona de Cuba, para encarcelar a “aquellos casos dudosos de los que no estamos seguros de que deban estar encarcelados .
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aniversario del nacimiento del Che. Blue11Aniversario del nacimiento del Che. Dark_g11Aniversario del nacimiento del Che. Perp12Aniversario del nacimiento del Che. Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Aniversario del nacimiento del Che. Empty Re: Aniversario del nacimiento del Che.

Mensaje por Farisha Miér Jul 01, 2020 3:00 am

CIKITRAKE escribió:
Vulgarcito escribió:Todavía como ídolo. Me asombra. Creo que en sus campos de reeducación de homosexuales estaba el lema, basado en el de Auschwitz, que decía : "el trabajo os hará hombres". Y hoy los homosexuales llevan su efigie en su camiseta. Pardillos y tontos.

Sí, muy listos no son:


Aniversario del nacimiento del Che. Gayche


Eso es lo que pasa cuando no se lee y no se entiende lo que se lee ni se estudia la historia; el Che, como buen comunista, al igual que Mao y Stalin, siempre se cargaban a los homosexuales, entre los muchos crímenes históricos del comunismo, el asesinato de homosexuales ha sido una constante.

Pero no se le pueden pedir peras al olmo, si tuvieran cultura, inteligencia y sobre todo, congruencia, no serían comunistas.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Aniversario del nacimiento del Che. Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Aniversario del nacimiento del Che. Empty Re: Aniversario del nacimiento del Che.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.