El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

EL PIRO

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139714 mensajes en 6090 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
Que Busca la Gente en la Internet ? EmptyHoy a las 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
Que Busca la Gente en la Internet ? EmptyHoy a las 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Que Busca la Gente en la Internet ? EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
Que Busca la Gente en la Internet ? EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Que Busca la Gente en la Internet ? EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Que Busca la Gente en la Internet ? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Que Busca la Gente en la Internet ? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Que Busca la Gente en la Internet ? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Que Busca la Gente en la Internet ? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Que Busca la Gente en la Internet ? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Que Busca la Gente en la Internet ? Vote_lcap1Que Busca la Gente en la Internet ? Voting_bar1Que Busca la Gente en la Internet ? Vote_rcap1 
Regina
Que Busca la Gente en la Internet ? Vote_lcap1Que Busca la Gente en la Internet ? Voting_bar1Que Busca la Gente en la Internet ? Vote_rcap1 
Anna
Que Busca la Gente en la Internet ? Vote_lcap1Que Busca la Gente en la Internet ? Voting_bar1Que Busca la Gente en la Internet ? Vote_rcap1 
Camino7
Que Busca la Gente en la Internet ? Vote_lcap1Que Busca la Gente en la Internet ? Voting_bar1Que Busca la Gente en la Internet ? Vote_rcap1 
EL PIRO
Que Busca la Gente en la Internet ? Vote_lcap1Que Busca la Gente en la Internet ? Voting_bar1Que Busca la Gente en la Internet ? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Que Busca la Gente en la Internet ? Vote_lcap1Que Busca la Gente en la Internet ? Voting_bar1Que Busca la Gente en la Internet ? Vote_rcap1 
doonga
Que Busca la Gente en la Internet ? Vote_lcap1Que Busca la Gente en la Internet ? Voting_bar1Que Busca la Gente en la Internet ? Vote_rcap1 
Mar7
Que Busca la Gente en la Internet ? Vote_lcap1Que Busca la Gente en la Internet ? Voting_bar1Que Busca la Gente en la Internet ? Vote_rcap1 
zampabol
Que Busca la Gente en la Internet ? Vote_lcap1Que Busca la Gente en la Internet ? Voting_bar1Que Busca la Gente en la Internet ? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Que Busca la Gente en la Internet ? Vote_lcap1Que Busca la Gente en la Internet ? Voting_bar1Que Busca la Gente en la Internet ? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
Que Busca la Gente en la Internet ? Vote_lcap1Que Busca la Gente en la Internet ? Voting_bar1Que Busca la Gente en la Internet ? Vote_rcap1 
Camino7
Que Busca la Gente en la Internet ? Vote_lcap1Que Busca la Gente en la Internet ? Voting_bar1Que Busca la Gente en la Internet ? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Que Busca la Gente en la Internet ? Vote_lcap1Que Busca la Gente en la Internet ? Voting_bar1Que Busca la Gente en la Internet ? Vote_rcap1 
EL PIRO
Que Busca la Gente en la Internet ? Vote_lcap1Que Busca la Gente en la Internet ? Voting_bar1Que Busca la Gente en la Internet ? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Que Busca la Gente en la Internet ?

+4
Tombraider
zampabol
duende
Max Blue
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que Busca la Gente en la Internet ? Empty Que Busca la Gente en la Internet ?

Mensaje por Max Blue Miér Dic 27, 2017 4:25 pm

Que Busca la Gente en la Internet ? Maxresdefault
                         
                     
Que Busca la Gente en la Internet ? Images?q=tbn:ANd9GcRQ0V10IqMmqNohGvHYst7NpgHuvaebJkHaDYgQQ0COZdgsT-31bA

Que Busca la Gente en la Internet ? Esta-gente-no-tiene-oficio-alguno



Que Busca la Gente en la Internet ? CC_2275044_3969de3040034d8b87776053b333ff6e_en_mis_tiempos_internet_prolongando_los_momentos_embarazosos_de_la_gente

Que Busca la Gente en la Internet ? Leyenda-de-gente-antes-de-Internet
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Que Busca la Gente en la Internet ? Blue11Que Busca la Gente en la Internet ? Dark_g11Que Busca la Gente en la Internet ? Perp12Que Busca la Gente en la Internet ? Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Que Busca la Gente en la Internet ? Empty Re: Que Busca la Gente en la Internet ?

Mensaje por Max Blue Sáb Ene 20, 2018 2:58 pm

1º – Para poder navegar por la web y todo su contenido.

2º – Para poder enterarte de las últimas noticias y eventos.

3º – Para poder comunicarte con los demás e intercambiar información.

4º – Para usar el servicio de mensajería instantánea.

5º – Para poder conectarte desde cualquier parte del mundo.

6º – Para realizar videoconferencias.

7º – Para ver contenido multimedia, como vídeos, imágenes, música…

8º – Para su uso en negocios e invertir en un sitio Web.

9º – Para poder crear tu propio espacio personal: tuenti, blog…

10º – En resumen, para usarlo como herramienta de información, negocio, comunicación y ocio
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Que Busca la Gente en la Internet ? Blue11Que Busca la Gente en la Internet ? Dark_g11Que Busca la Gente en la Internet ? Perp12Que Busca la Gente en la Internet ? Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Que Busca la Gente en la Internet ? Empty Re: Que Busca la Gente en la Internet ?

Mensaje por duende Sáb Ene 20, 2018 8:59 pm

Un poco de todo, a excepción de los puntos 6, 8 y 9.

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que Busca la Gente en la Internet ? Empty Re: Que Busca la Gente en la Internet ?

Mensaje por Max Blue Sáb Ene 20, 2018 9:36 pm

Yo me apunto en el de conocer gente o por lo menos
ver como son.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Que Busca la Gente en la Internet ? Blue11Que Busca la Gente en la Internet ? Dark_g11Que Busca la Gente en la Internet ? Perp12Que Busca la Gente en la Internet ? Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Que Busca la Gente en la Internet ? Empty Re: Que Busca la Gente en la Internet ?

Mensaje por duende Sáb Ene 20, 2018 10:00 pm

Bueno.... supongo que internet sí sirve como muestreo para conocer cómo funciona la mente humana en relaciones sociales (aquí todavía más que en el mundo real porque damos rienda suelta a nuestra verdadera forma de ser sin tener que seguir los encorsetados  códigos éticos de las relaciones en real).  Pero conocer, lo que se dice conocer a alguien, eso no se consigue nunca, ni aquí, ni en la vida real.

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que Busca la Gente en la Internet ? Empty Re: Que Busca la Gente en la Internet ?

Mensaje por Max Blue Sáb Ene 20, 2018 10:16 pm

Claro, conocer , conocer me imagino que es casi imposible.

Pero se descubren cosas a veces buenas, otras no tan buenas.

Por supuesto que se que mucha gente actúa.
Gracias por participar , saludos.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Que Busca la Gente en la Internet ? Blue11Que Busca la Gente en la Internet ? Dark_g11Que Busca la Gente en la Internet ? Perp12Que Busca la Gente en la Internet ? Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Que Busca la Gente en la Internet ? Empty Re: Que Busca la Gente en la Internet ?

Mensaje por zampabol Sáb Ene 20, 2018 10:18 pm

duende escribió:Bueno.... supongo que internet sí sirve como muestreo para conocer cómo funciona la mente humana en relaciones sociales (aquí todavía más que en el mundo real porque damos rienda suelta a nuestra verdadera forma de ser sin tener que seguir los encorsetados  códigos éticos de las relaciones en real).  Pero conocer, lo que se dice conocer a alguien, eso no se consigue nunca, ni aquí, ni en la vida real.

Voy a discrepar en una parte, no en todo. Yo pienso que en esto de los foros (no facebook, ni twitter ni nada de eso) sí que se llega a conocer a las personas con bastante profundidad. El hecho del anonimato facilita exponer mucho de nosotros que en la vida real ocultamos.
La realidad es más apropiada para las poses porque el contacto visual y personal hace que creemos barreras para aparentar ser mejores de lo que somos.
Si te fijas, en las redes en las que uno se relaciona con personas que se conocen en la vida real, es mucho más frecuente aparecer como amigo de todos; amigo de todas las causas perdidas, amigo de los animalitos maltratados, amigos de bla. bla, bla porque se es consciente de que los que te está leyendo, mañana te los puedes cruzar en la calle.
Aquí es distinto, aquí dices cualquier burrarda y te da igual si le gusta al que te lee o no porque sabes que nunca los vas a conocer en persona. (Aunque haya ciertos casos en los que las personas si se llegan a conocer cuando han descubierto que encajan)

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Que Busca la Gente en la Internet ? Blue11Que Busca la Gente en la Internet ? Dark_g11Que Busca la Gente en la Internet ? Perp12Que Busca la Gente en la Internet ? Gree11Que Busca la Gente en la Internet ? Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Que Busca la Gente en la Internet ? Empty Re: Que Busca la Gente en la Internet ?

Mensaje por Tombraider Sáb Ene 20, 2018 10:19 pm

duende escribió:Bueno.... supongo que internet sí sirve como muestreo para conocer cómo funciona la mente humana en relaciones sociales (aquí todavía más que en el mundo real porque damos rienda suelta a nuestra verdadera forma de ser sin tener que seguir los encorsetados  códigos éticos de las relaciones en real).  Pero conocer, lo que se dice conocer a alguien, eso no se consigue nunca, ni aquí, ni en la vida real.

Conocerlo no, pero saber qué te va a contestar cuando se habla de un tema polémico, sí
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Que Busca la Gente en la Internet ? Empty Re: Que Busca la Gente en la Internet ?

Mensaje por duende Sáb Ene 20, 2018 10:40 pm

Hola, Tomb, encantada de coincidir contigo ahora que se que también eres una chica (ufffff, menos mal que hay alguien de mi género - bromeo -).

Yo nunca he podido aventurar qué me va a contestar nadie, sólo distingo que hay gente más brusca y gente más suave (y esto no va en función de cultura, sino de firma de ser), y otros que me transmiten una sensación inquietante y que me hacen estar alerta si intentan acercarse más de lo que estoy dispuesta a permitir.  Pero no juego a preguntas trampa, todos vamos dejando al descubierto nuestros pensamientos y verdadera forma de ser...... con el tiempo, al principio no.

Zampa, en realidad no discrepamos, viene a ser un poco lo mismo.  Lo único que sí puedo añadir es que hasta por las redes sociales, y entre gente que se conoce personalmente (por ser familia o amigos), se monta de cada Cristo de asustar.  Querer hacer ver a los demás que eres lo que en realidad no sé es trae como consecuencia que algún día se te cae la careta (normalmente por alguna metedura de pata imprevista con comentarios malintencionados), y te retratas tal cual eres en realidad.

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que Busca la Gente en la Internet ? Empty Re: Que Busca la Gente en la Internet ?

Mensaje por Max Blue Sáb Ene 20, 2018 11:05 pm

cheers

Eso pasa.
De vez en cuando  alguien deja un "foto" un flash que ilumina el camino.
Ese momento cuando no cuadran las cosas o ponen la pieza que explica las cosas.


Última edición por maxblue el Sáb Ene 20, 2018 11:08 pm, editado 1 vez
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Que Busca la Gente en la Internet ? Blue11Que Busca la Gente en la Internet ? Dark_g11Que Busca la Gente en la Internet ? Perp12Que Busca la Gente en la Internet ? Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Que Busca la Gente en la Internet ? Empty Re: Que Busca la Gente en la Internet ?

Mensaje por Tombraider Sáb Ene 20, 2018 11:07 pm

duende escribió:Hola, Tomb, encantada de coincidir contigo ahora que se que también eres una chica (ufffff, menos mal que hay alguien de mi género - bromeo -).

Gracias, te digo lo mismo, empezaba a sentirme un poco sola. Sola en el sentido de ser la única chica que postea porque como verás hay bastantes usuarios por aquí.

Por cierto, echo de menos a Farisha, espero que no esté enfadada conmigo. Es que tuvimos unas palabritas, sabes?
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Que Busca la Gente en la Internet ? Empty Re: Que Busca la Gente en la Internet ?

Mensaje por duende Dom Ene 21, 2018 10:00 pm

No conozco a Farisha, Tomb, creo que no la he llegado a leer. Pero si el aprecio es mutuo imagino que volverá y le dará la importancia justa lo que fuera que ocurriese.

Y si ves que se la da (más importancia de la que tiene), espero que no seas de las personas que no saben disculparse. Muchas veces perdemos amigos por no saber decir lo siento a tiempo (y me incluyo).

En mi caso, espero ser buena compi (no me mosqueo con facilidad, aunque tampoco doy muchas confianzas).

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que Busca la Gente en la Internet ? Empty Re: Que Busca la Gente en la Internet ?

Mensaje por Tombraider Dom Ene 21, 2018 10:12 pm

duende escribió:No conozco a Farisha, Tomb, creo que no la he llegado a leer.  Pero si el aprecio es mutuo imagino que volverá y le dará la importancia justa lo que fuera que ocurriese.

Y si ves que se la da (más importancia de la que tiene), espero que no seas de las personas que no saben disculparse.  Muchas veces perdemos amigos por no saber decir lo siento a tiempo (y me incluyo).

En mi caso, espero ser buena compi (no me mosqueo con facilidad, aunque tampoco doy muchas confianzas).

Nunca he tenido ningún problema en pedir perdón si creo que me he equivocado. Lo que me pasa es que digo las cosas tal cual me vienen a la mente sin antes meditarlas, y eso me acarrea algunos problemas

Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Que Busca la Gente en la Internet ? Empty Re: Que Busca la Gente en la Internet ?

Mensaje por duende Dom Ene 21, 2018 10:25 pm

En la vida real es mas difícil controlarse en un calentón, pero aquí es mucho más saludable, y fácil, cerrar la pantalla un rato (o un día), y pensar muy bien lo que se va a decir antes de soltarlo.

No te servirá de consuelo, pero esas cosas nos pasan a todos, vamos aprendiendo según nos vamos esmorrando.

De todas formas, ayer o antes de ayer dijo alguien que andaba liada por trabajo (estoy segura que lo he leído en algún sitio), quizá sea esa la explicación. Y si no lo es y su amistad es importante para ti, siempre puedes dirigirte a ella privadamente, o mandarle un mensaje a través de alguien.

Suerte, Tomb, yo creo que con buena voluntad no es imposible deshacer lo que no se haya hecho bien del todo.

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que Busca la Gente en la Internet ? Empty Re: Que Busca la Gente en la Internet ?

Mensaje por Tombraider Dom Ene 21, 2018 11:35 pm

Gracias duende, me alegro mucho de que estés aquí, en el foro
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Que Busca la Gente en la Internet ? Empty Re: Que Busca la Gente en la Internet ?

Mensaje por CIKITRAKE Dom Ene 21, 2018 11:41 pm

duende escribió:En la vida real es mas difícil controlarse en un calentón, pero aquí es mucho más saludable, y fácil, cerrar la pantalla un rato (o un día), y pensar muy bien lo que se va a decir antes de soltarlo.

No te servirá de consuelo, pero esas cosas nos pasan a todos, vamos aprendiendo según nos vamos esmorrando.

De todas formas, ayer o antes de ayer dijo alguien que andaba liada por trabajo (estoy segura que lo he leído en algún sitio), quizá sea esa la explicación.  Y si no lo es y su amistad es importante para ti, siempre puedes dirigirte a ella privadamente, o mandarle un mensaje a través de alguien.

Suerte, Tomb, yo creo que con buena voluntad no es imposible deshacer lo que no se haya hecho bien del todo.


Mis saludos duende. No hay nada de qué preocuparse con Farsha, la conozco personalmente y puedes estar segura de que no le va a guardar rencor a nadie y que es una magnífica persona. Desgraciadamente anda muy ocupada y tiene poco tiempo para entrar en el foro, pero si tiene un minuto, seguro que la tendremos con nosotros muy pronto. Bienvenida al foro. cheers
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Que Busca la Gente en la Internet ? Empty Re: Que Busca la Gente en la Internet ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.