El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139615 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
Mi corazón la busca y ella no está conmigo. EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Mi corazón la busca y ella no está conmigo. EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Mi corazón la busca y ella no está conmigo. EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Mi corazón la busca y ella no está conmigo. EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Mi corazón la busca y ella no está conmigo. EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Mi corazón la busca y ella no está conmigo. EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Mi corazón la busca y ella no está conmigo. EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Mi corazón la busca y ella no está conmigo. EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Mi corazón la busca y ella no está conmigo. EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Mi corazón la busca y ella no está conmigo. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_lcap1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Voting_bar1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_rcap1 
Regina
Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_lcap1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Voting_bar1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_rcap1 
Anna
Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_lcap1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Voting_bar1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_rcap1 
EL PIRO
Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_lcap1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Voting_bar1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_rcap1 
Camino7
Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_lcap1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Voting_bar1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_rcap1 
Mar7
Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_lcap1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Voting_bar1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_lcap1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Voting_bar1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_rcap1 
zampabol
Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_lcap1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Voting_bar1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_rcap1 
Rocinante
Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_lcap1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Voting_bar1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_rcap1 
doonga
Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_lcap1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Voting_bar1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_lcap1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Voting_bar1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_rcap1 
Regina
Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_lcap1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Voting_bar1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_rcap1 
Anna
Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_lcap1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Voting_bar1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_rcap1 
Mar7
Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_lcap1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Voting_bar1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_rcap1 
Bett
Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_lcap1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Voting_bar1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_rcap1 
doonga
Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_lcap1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Voting_bar1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_rcap1 
Rocinante
Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_lcap1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Voting_bar1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_rcap1 
Camino7
Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_lcap1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Voting_bar1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_rcap1 
EL PIRO
Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_lcap1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Voting_bar1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_lcap1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Voting_bar1Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mi corazón la busca y ella no está conmigo.

+2
Tombraider
Nietzscheano
6 participantes

Ir abajo

Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Empty Mi corazón la busca y ella no está conmigo.

Mensaje por Nietzscheano Mar Ago 08, 2017 4:17 pm

Buenas. En esta ocasión quiero compartirles estos pequeños textos que escribí, eh digo que escribió un amigo hace algún tiempo. Resulta que mi amigo acostumbraba ir a trabajar en su vehículo hasta que sufrió un accidente bastante grave que para fortuna de él sólo tuvo consecuencias materiales, eso hizo que mi amigo se acostumbrara a viajar en autobús o tren por un montón de beneficios que encontró como disminución en el estrés, darse tiempo para sí mismo y costes económicos inferiores entre otros pero además porque por la gravedad del golpe había quedado con un, podría llamarse, pequeño trauma o miedo a conducir. A mi justo me pasó lo mismo  del accidente y del cambio de rutina casi por la misma época, sí, pero ya dije que los textos son de mi amigo, no míos. Bueno, la cuestión es que mi amigo encontró en esos viajes matutinos a su trabajo a la chica más hermosa que jamás he visto, eh digo, haya visto haya visto, porque era él quien la veía, ya dije que no soy yo, es que me confundo. La cuestión es que aunque sintiera una atracción muy profunda hacia ella, mi amigo claro está, no sentía que hubiera una conexión entre ambos, la chica ni sabía que yo existía, eh digo, que el tipo éste mi amigo existía, y esto era frustrante. Además ¿cómo podría sentirse una chica al ser abordada por un desconocido en un autobús? ¿Y además un desconocido que la amaba profundamente? En fin, la cuestión estaba destinada a no concretarse. Terrible, cruel y atronador destino el mío... sí el mío, contando esta historia por supuesto, no es que yo sea el que se enamoró de la chica piel canela, cabellos largos negros y ojos del color de la miel más dulce que te puedas imaginar, de la miel con que los dioses suavizaban el vino y libaban. Después de algún tiempo y muchos intentos fallidos de encontrar alguna mínima situación propicia, mi amigo la perdió para siempre y desde entonces ya sólo mora en su mente como un grato pero asolador recuerdo de lo que pudo ser. ¿Qué vamos a hacer? Es un romántico mi amigo y por eso se dignó escribir lo que ahora les comparto.


Aún puedo recordar el primer momento en que mis ojos se toparon con aquella hermosa muchacha de tez morena, cabellos largos y ojos fugaces; también puedo recordar cómo me fui acostumbrando a ella, a que pasara a mi lado, a que todo desapareciera a mi alrededor cuando se aproximaba y a que poco a poco anhelara más que nada que nuestros trayectos se encontraran. Toparme con ella en las mañanas se convirtió en un verdadero deleite del cual yo gozaba sin plena conciencia  hasta que un día al girar para cruzar la calle a la izquierda la observé detrás de mí y me invadió algo más que el efímero goce que puede proporcionar tropezarse con alguna chica bonita, ese día simplemente me di cuenta de cuánto me gustabas.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  


“Mi pena es sencilla y nada misteriosa, y como tu alegría, por nada estalla”.*  Libérame de las ataduras de esta máxima del poeta maldito.

*Extracto del poema Semper Eadem de Charles Baudelaire, el poeta maldito.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


He querido pensar que piensas en mi, que de la enorme y vasta cantidad de situaciones que pueden presentársele a una persona yo pueda no ser una circunstancia sino la circunstancia, pensar y creer que mi imagen está en tu mente y mi semblante en tus pensamientos justo de la misma forma en que tú estás en los míos. Desde muy temprano, al despertar, el día se ilumina con la sola posibilidad de poder contemplar tus ojos, tu rostro, tu largo cabello, tu figura. Y sin embargo no es triste cuando no sucede porque queda vivo el anhelo de poder ennoblecer mi ser si por casualidad llegas a pasar a mi lado el día siguiente o el siguiente. La prolongación de la espera aumenta siempre el placer, el placer único y verdadero de sentirte a mi lado y de regocijar el pensamiento amparándome en la creencia de que como yo pienso en ti, tú piensas en mi.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


"Cada uno de nosotros no es más que una mitad que ha sido separada de su todo, como se divide una hoja en dos. Estas mitades buscan siempre sus mitades." Sócrates en El Banquete de Platón.

Ese algo que me mueve hacia ti necesariamente tiene que ser el hecho de que encontré mi mitad.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


¿Qué pensarías si un día simplemente voy a ti, saco una hoja o diez o un pliego y te hago entrega de ello y de lo que allí se encuentre trazado y te digo “no sé qué pienses, no sé si sepas de mi, simplemente mis palabras se ahogan en un mar de incertidumbre que me impide expresarme convenientemente, estos escritos son por ti y para ti”?

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Sin lugar a dudas, aunque tardíamente pues la canción tiene más de 10 años, “Somebody told me” de The Killers se ha vuelto una de mis canciones preferidas. Escucharla es uno de esos eventos que prefiero no repetir frecuentemente para no derrochar la sensación que me produce, una sensación que, sin valoraciones, es simplemente un algo que me mueve a la emoción. En la canción un chico está interesado en una chica y el rumor de que ella tiene novio le arruina la intención. ¿Que qué tiene que ver esto con ella? Pienso que si la indecisión que me embarga desde que me percaté de mis sentimientos llega a desvanecerse y mi inacción se convierte en acción tendré que verme enfrentado a la posibilidad de que ella tenga un novio que se parece a una novia que tuve en febrero pasado y de que, por lo tanto, mis inquietudes se conviertan en evidencia que pueda terminar convirtiendo mi mera nostalgia en una pena pura y permanente.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Siempre que pienso en ti me muevo entre la melancolía, la esperanza y la certeza sin embargo nunca llega la principal: la acción. A un final yo sigo encerrado en mi Caja de Pandora, acompañado eternamente por la esperanza que es el peor de los males.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Cuando pasan los días, como ahora, y nuestros caminos no se cruzan, el deseo de que mi mirada te envuelva se acrecienta y comienzo como a querer verte en cualquier lado, como a querer que cualquier rasgo que me recuerde a ti sea en efecto tuyo. Pero no, nunca eres tú.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Si a esto que me pasa se le puede llamar “extrañarte”, te estoy extrañando. No quiero que lo que tanto anhelo, que eres tú, simplemente se desvanezca por la acción del tiempo. Hoy, precisamente pensando en ti y en que te extraño, recordé a Neruda:

Como para acercarla, mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Los textos los tengo y los publico yo porque... ¿Qué sé yo? Mi amigo me los envió por correo erróneamente, sí, digamos eso, me los envío por error y me pidió también por error que los publicara yo en un foro que él no conoce y al que nunca va a venir, sí. asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Empty Re: Mi corazón la busca y ella no está conmigo.

Mensaje por Tombraider Mar Ago 08, 2017 4:50 pm

Hola Nietzs, si te sirve de consuelo yo he vivido hace poco una historia parecida. Lo nuestro ocurrió en un tren de cercanías. Y aunque no hubo nada de poesía sí que fue un poco romántico. Pero eso se acabó, lo dejamos de mutuo acuerdo

P.D. Me ha gustado mucho todo el relato. Creo que es de los pocos megatochos que me he leído
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Empty Re: Mi corazón la busca y ella no está conmigo.

Mensaje por Rusko Miér Ago 09, 2017 9:26 am

Nietzscheano escribió: ya dije que no soy yo, es que me confundo

Claro. Una confusión la tiene cualquiera.  :roll:

Nietzscheano escribió: Los textos los tengo y los publico yo porque... ¿Qué sé yo? Mi amigo me los envió por correo erróneamente, sí, digamos eso, me los envío por error y me pidió también por error que los publicara yo en un foro que él no conoce y al que nunca va a venir, sí.

¿Es cierto que para ir a comprar el pan, comprar pipas, o incluso para ir del salón de tu casa a la cocina, usas esa línea de autobuses?. Quiero decir, tu amigo. Tú, no. Es que me he confundido. ¿Y…, ni rastro? Prueba en otras líneas de autobuses… Tú, no, tu amigo.  :roll:

Tombraider escribió: Hola Nietzs, si te sirve de consuelo yo he vivido hace poco una historia parecida. Lo nuestro ocurrió en un tren de cercanías. Y aunque no hubo nada de poesía sí que fue un poco romántico. Pero eso se acabó, lo dejamos de mutuo acuerdo

Jo…, lo que me pierdo trabajando tan cerca de casita…

(bueno…, también cojo el autobús y el metro, pero no con la rutina de ir todos los días al trabajo a la misma hora y con la misma gente)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Empty Re: Mi corazón la busca y ella no está conmigo.

Mensaje por Nietzscheano Vie Ago 11, 2017 12:00 am

Tombraider escribió:Creo que es de los pocos megatochos que me he leído

Hey que honor, que dicha que te gustó.

Le diré a mi amigo que a alguien le gustó el texto que él no escribió y que no sabe que publiqué. :D :D

Rusko escribió:¿Es cierto que para ir a comprar el pan, comprar pipas, o incluso para ir del salón de tu casa a la cocina, usas esa línea de autobuses?. Quiero decir, tu amigo. Tú, no. Es que me he confundido. ¿Y…, ni rastro? Prueba en otras líneas de autobuses… Tú, no, tu amigo.  :roll:

Es que mi oficina se trasladó de lugar en noviembre pasado y eso lo cambió todo. Lo cambió todo para mi amigo porque... porque... no sé, pero lo cambió todo. Yo creo que mi amigo es un miedoso, que piensa que si no lo intentas, si bien no lo consigues, tampoco fracasas. Y es que tiene un corazón frágil revestido de una coraza durísima pero de frágil manejo y prefiere que con la quietud sea impenetrable a que se quiebre con cualquier mínimo movimiento. Cosas de él ¿Qué sé yo?...

lol! lol! lol! lol!
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Empty Re: Mi corazón la busca y ella no está conmigo.

Mensaje por Farisha Sáb Ago 12, 2017 5:20 am

Hola amiguito, recuerdo la historia del autobús del otro foro donde te "conocí" ;) muy bonita, eres un romántico.

Me hiciste recordar la canción de Sabina, "Con la frente marchita"; no hay peor nostalgia que añorar lo que nunca jamás sucedió...
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Empty Re: Mi corazón la busca y ella no está conmigo.

Mensaje por Nietzscheano Sáb Ago 12, 2017 7:06 am

Farisha escribió:Hola amiguito, recuerdo la historia del autobús del otro foro donde te "conocí" ;) muy bonita, eres un romántico.

Me hiciste recordar la canción de Sabina, "Con la frente marchita"; no hay peor nostalgia que añorar lo que nunca jamás sucedió...

Gracias Farisha. Cuál será la otra historia del autobús? No la recuerdo.

La qu sí recuerdo es ésta pero no es precisamente romántica:


Todos los días tomo el tren en 3 estaciones diferentes para llegar a mi destino, ya sea casa o trabajo, y todos los días me encantan esos viajes en tren porque en primer lugar se han convertido en la única forma de acortar tiempo de viaje y en segundo lugar porque me resulta placentero compartir con la gente o simplemente observarla. Ahora que venía hacia mi casa me sorprendió que dos chicos que estaban sentados frente a mí no paraban de sonreír y murmurarse cosas, en un inicio me pareció tierno ver cómo parecían estar tan enamorados y luego, debo confesarlo, sentí envidia y hasta ira porque recordé que no recordaba cuándo fue la última vez que alguien me hizo sentirme así. Decidí no darle pie a esos sentimientos negativos y simplemente dirigirles una mirada de aprobación y sonreír también. En la penúltima parada la chica de unos 18 años acomodó sus pertenencias, se levantó y simplemente se bajó sin decir adiós ni mirar atrás y eso me pareció curiosísimo porque pensé que cómo era posible que hubiera errado en mi apreciación cuando la chica se notaba a millas que se estaba diviritiendo sinceramente. Luego, de pronto y probablemente ante mi mirada inquisidora, el muchacho de unos 22 años me ve con una sonrisa que casi rayaba en la burla y me dice: Señor, límpiese la nariz, tiene un enorme moco que nos ha venido matando de la risa a mí y a esa chica todo el viaje.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Empty Re: Mi corazón la busca y ella no está conmigo.

Mensaje por zampabol Mar Nov 14, 2017 12:06 am

Nietzscheano escribió:Buenas. En esta ocasión quiero compartirles estos pequeños textos que escribí, eh digo que escribió un amigo hace algún tiempo. Resulta que mi amigo acostumbraba ir a trabajar en su vehículo hasta que sufrió un accidente bastante grave que para fortuna de él sólo tuvo consecuencias materiales, eso hizo que mi amigo se acostumbrara a viajar en autobús o tren por un montón de beneficios que encontró como disminución en el estrés, darse tiempo para sí mismo y costes económicos inferiores entre otros pero además porque por la gravedad del golpe había quedado con un, podría llamarse, pequeño trauma o miedo a conducir. A mi justo me pasó lo mismo  del accidente y del cambio de rutina casi por la misma época, sí, pero ya dije que los textos son de mi amigo, no míos. Bueno, la cuestión es que mi amigo encontró en esos viajes matutinos a su trabajo a la chica más hermosa que jamás he visto, eh digo, haya visto haya visto, porque era él quien la veía, ya dije que no soy yo, es que me confundo. La cuestión es que aunque sintiera una atracción muy profunda hacia ella, mi amigo claro está, no sentía que hubiera una conexión entre ambos, la chica ni sabía que yo existía, eh digo, que el tipo éste mi amigo existía, y esto era frustrante. Además ¿cómo podría sentirse una chica al ser abordada por un desconocido en un autobús? ¿Y además un desconocido que la amaba profundamente? En fin, la cuestión estaba destinada a no concretarse. Terrible, cruel y atronador destino el mío... sí el mío, contando esta historia por supuesto, no es que yo sea el que se enamoró de la chica piel canela, cabellos largos negros y ojos del color de la miel más dulce que te puedas imaginar, de la miel con que los dioses suavizaban el vino y libaban. Después de algún tiempo y muchos intentos fallidos de encontrar alguna mínima situación propicia, mi amigo la perdió para siempre y desde entonces ya sólo mora en su mente como un grato pero asolador recuerdo de lo que pudo ser. ¿Qué vamos a hacer? Es un romántico mi amigo y por eso se dignó escribir lo que ahora les comparto.


Aún puedo recordar el primer momento en que mis ojos se toparon con aquella hermosa muchacha de tez morena, cabellos largos y ojos fugaces; también puedo recordar cómo me fui acostumbrando a ella, a que pasara a mi lado, a que todo desapareciera a mi alrededor cuando se aproximaba y a que poco a poco anhelara más que nada que nuestros trayectos se encontraran. Toparme con ella en las mañanas se convirtió en un verdadero deleite del cual yo gozaba sin plena conciencia  hasta que un día al girar para cruzar la calle a la izquierda la observé detrás de mí y me invadió algo más que el efímero goce que puede proporcionar tropezarse con alguna chica bonita, ese día simplemente me di cuenta de cuánto me gustabas.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  


“Mi pena es sencilla y nada misteriosa, y como tu alegría, por nada estalla”.*  Libérame de las ataduras de esta máxima del poeta maldito.

*Extracto del poema Semper Eadem de Charles Baudelaire, el poeta maldito.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


He querido pensar que piensas en mi, que de la enorme y vasta cantidad de situaciones que pueden presentársele a una persona yo pueda no ser una circunstancia sino la circunstancia, pensar y creer que mi imagen está en tu mente y mi semblante en tus pensamientos justo de la misma forma en que tú estás en los míos. Desde muy temprano, al despertar, el día se ilumina con la sola posibilidad de poder contemplar tus ojos, tu rostro, tu largo cabello, tu figura. Y sin embargo no es triste cuando no sucede porque queda vivo el anhelo de poder ennoblecer mi ser si por casualidad llegas a pasar a mi lado el día siguiente o el siguiente. La prolongación de la espera aumenta siempre el placer, el placer único y verdadero de sentirte a mi lado y de regocijar el pensamiento amparándome en la creencia de que como yo pienso en ti, tú piensas en mi.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


"Cada uno de nosotros no es más que una mitad que ha sido separada de su todo, como se divide una hoja en dos. Estas mitades buscan siempre sus mitades." Sócrates en El Banquete de Platón.

Ese algo que me mueve hacia ti necesariamente tiene que ser el hecho de que encontré mi mitad.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


¿Qué pensarías si un día simplemente voy a ti, saco una hoja o diez o un pliego y te hago entrega de ello y de lo que allí se encuentre trazado y te digo “no sé qué pienses, no sé si sepas de mi, simplemente mis palabras se ahogan en un mar de incertidumbre que me impide expresarme convenientemente, estos escritos son por ti y para ti”?

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Sin lugar a dudas, aunque tardíamente pues la canción tiene más de 10 años, “Somebody told me” de The Killers se ha vuelto una de mis canciones preferidas. Escucharla es uno de esos eventos que prefiero no repetir frecuentemente para no derrochar la sensación que me produce, una sensación que, sin valoraciones, es simplemente un algo que me mueve a la emoción. En la canción un chico está interesado en una chica y el rumor de que ella tiene novio le arruina la intención. ¿Que qué tiene que ver esto con ella? Pienso que si la indecisión que me embarga desde que me percaté de mis sentimientos llega a desvanecerse y mi inacción se convierte en acción tendré que verme enfrentado a la posibilidad de que ella tenga un novio que se parece a una novia que tuve en febrero pasado y de que, por lo tanto, mis inquietudes se conviertan en evidencia que pueda terminar convirtiendo mi mera nostalgia en una pena pura y permanente.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Siempre que pienso en ti me muevo entre la melancolía, la esperanza y la certeza sin embargo nunca llega la principal: la acción. A un final yo sigo encerrado en mi Caja de Pandora, acompañado eternamente por la esperanza que es el peor de los males.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Cuando pasan los días, como ahora, y nuestros caminos no se cruzan, el deseo de que mi mirada te envuelva se acrecienta y comienzo como a querer verte en cualquier lado, como a querer que cualquier rasgo que me recuerde a ti sea en efecto tuyo. Pero no, nunca eres tú.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Si a esto que me pasa se le puede llamar “extrañarte”, te estoy extrañando. No quiero que lo que tanto anhelo, que eres tú, simplemente se desvanezca por la acción del tiempo. Hoy, precisamente pensando en ti y en que te extraño, recordé a Neruda:

Como para acercarla, mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Los textos los tengo y los publico yo porque... ¿Qué sé yo? Mi amigo me los envió por correo erróneamente, sí, digamos eso, me los envío por error y me pidió también por error que los publicara yo en un foro que él no conoce y al que nunca va a venir, sí. asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado

Dile a tu amigo que el amor es esa cosa que se dedica de vez en cuando a jugarnos malas pasadas. A veces juega con nosotros y a veces nos convierte en el juguete de otros pero él no se cansa de jugar.
Es muy raro que el amor te deje en paz. Es persistente, pendenciero, a veces ruin pero siempre amable. El amor sabe que te puede hacer llorar a la vez que te hace reír, que te puede hacer soñar a la vez que te hace odiar la realidad. ¡Y porque lo sabe juega contigo!
Esa es la ventaja que tiene el amor sobre nosotros, que pese a que le tenemos miedo, lo necesitamos para seguir vivos. Alguien que no ama es un cadáver.
Por eso tu amigo eligió el camino del sufrimiento sabiéndose enamorado, porque quería vivir el sueño mientras que despertaba y se convertía en pesadilla. ¿Cuántas veces hemos tenido un sueño del que no hemos querido despertar? Esa es la llave maestra que mueve el mundo, soñar sabiendo que estamos despiertos.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Blue11Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Dark_g11Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Perp12Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Gree11Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Empty Re: Mi corazón la busca y ella no está conmigo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.