El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Últimas noticias sobre el aborto

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Re: Últimas noticias sobre el aborto

Mensaje por zampabol el Vie Ene 19, 2018 7:56 pm

@Dorogoi escribió:Disculpa Tomb...

asombro,enfado

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Max Blue el Vie Ene 19, 2018 7:58 pm

@CIKITRAKE escribió:No pienso que Tombraider haya querido llamar idiota a nadie. Es una expresión que se utiliza muchas veces en el lenguaje y no lo veo ofensivo. Otra cosa es que te digan que eres un imbécil o un idiota con toda la intención.  

+
"Deja el tema ya, por favor. No hagas más el ridículo. Cualquiera que nos lea pensará que éste es un foro de idiotas"

Entonces, si yo escribiera eso.Como respuesta a tu mensaje.No te estaría mal.

Si te molesta.Entonces es que juzgas dependiendo quien es el autor y tendrías dos varas.

Max Blue
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Dorogoi el Vie Ene 19, 2018 8:16 pm

maxblue escribió:
@CIKITRAKE escribió:No pienso que Tombraider haya querido llamar idiota a nadie. Es una expresión que se utiliza muchas veces en el lenguaje y no lo veo ofensivo. Otra cosa es que te digan que eres un imbécil o un idiota con toda la intención.  

+
"Deja el tema ya, por favor. No hagas más el ridículo. Cualquiera que nos lea pensará que éste es un foro de idiotas"

Entonces, si yo escribiera eso.Como respuesta a tu mensaje.No te estaría mal.

Si te molesta.Entonces es que juzgas dependiendo quien es el autor y tendrías dos varas.
Si, es asì; dos varas. Hasta los jueces evalùan quien cometiò un delito. Si es alguien de conducta ejemplar se le aplica el descuento de pena y la condicional. Si es un atorrante se le aplica el màximo de la pena; son los extremos. Es algo normal en la vida porque una persona de bien puede cometer un error y arrepentirse al darse cuenta; un atorrante no se arrepiente y lo vuelve a hacer apenas tiene otra oportunidad.

Ademàs, le pedì disculpa por lo que ella entendiò de lo que dije y no por lo que dije realmente. Dije que fue un insulto indirecto sin malas intenciones. Si lo hicieras tù pensarìa completamente diferente; es obvio. Cada uno evalùa segùn su capacidad y segùn su conocimiento.

Pero yo no soy nadie para evaluar si no me preguntan.

Saludos.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Max Blue el Vie Ene 19, 2018 8:59 pm

Ja,ja,ja.
Oye Tomb.
Te pidieron disculpas por lo que tu entendiste y no por lo que "realmente " escribio.

Moro viejo mal cristiano.
Max Blue
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Tombraider el Vie Ene 19, 2018 9:13 pm

maxblue escribió:Ja,ja,ja.
Oye Tomb.
Te pidieron disculpas por lo que tu entendiste y no por lo que "realmente " escribio.

Me da igual, conseguir una disculpa de Doro es un triunfo, un lujo

Gracias Doro
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Vie Ene 19, 2018 9:47 pm

@Tombraider escribió:
Oye Tomb.

Me da igual, conseguir una disculpa de Doro es un triunfo,  un lujo

Gracias Doro
Amar es no tener que pedir nunca perdòn.  Rolling Eyes

Es que creo que habìas entendido que te decìa que habìas insultado a Rubmir y en realidad era algo indirecto, por eso reconocì mi horrible error.   Evil or Very Mad

Te comento que creì que Duende era varoncito, pero me equivoqué. No sé de donde saqué que era varòn si no tiene avatar.... Estoy errando golpes... bounce
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Max Blue el Vie Ene 19, 2018 9:49 pm

@Tombraider escribió:
Oye Tomb.

Gracias Doro

A bueno, si para ti las disculpas tienen tan poco valor.
Estoy pensado retira las que te di ayer.
Max Blue
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Tombraider el Vie Ene 19, 2018 9:58 pm

maxblue escribió:
@Tombraider escribió:
Oye Tomb.

Gracias Doro

A bueno, si para ti las disculpas tienen tan poco valor.
Estoy pensado retira las que te di ayer.

Que no, que Doro se ha disculpado realmente, lo que pasa es que quiere desviar el tema
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Vie Ene 19, 2018 11:59 pm

@Dorogoi escribió:
@Tombraider escribió:
Oye Tomb.

Gracias Doro
Amar es no tener que pedir nunca perdòn.  Rolling Eyes

Es que creo que habìas entendido que te decìa que habìas insultado a Rubmir y en realidad era algo indirecto, por eso reconocì mi horrible error.   Evil or Very Mad  

Te comento que creì que Duende era varoncito, pero me equivoqué. No sé de donde saqué que era varòn si no tiene avatar.... Estoy errando golpes... bounce

Hacía años que no me emocionaba tanto. Amor

Amor
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Sáb Ene 20, 2018 7:18 pm

@CIKITRAKE escribió:[

Veo que tienes un alto grado de sensibilidad para algunas cosas. Para otras no tanto, puedes llamar "guarrillas" a las mujeres y te quedas tan pancho.  ¿Dos varas de medir?

Yo no llamo "guarrillas" a las mujeres. Llamo "guarrillas" a las mujeres guarrillas. Very Happy
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Dom Ene 21, 2018 7:14 pm

https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/01/19/donald-trump-hablo-durante-la-marcha-de-los-opositores-al-aborto-y-prometio-que-defendera-el-derecho-a-la-vida/

Es la primera vez que un presidente habla en esta movilización que se celebra hace 45 años en Washington. El vicepresidente Mike Pence lo definió como el mandatario "más pro-vida de la historia" de los EEUU.

El Gobierno develó el viernes una serie de normas con las que busca proteger a entidades médicas que se nieguen a practicar abortos por motivos religiosos, una posibilidad conocida como "objeción de conciencia".

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Lun Ene 22, 2018 4:01 pm

Sentencia demasiado benévola contra el médico buitre que mataba a niños prenatales viables en Cataluña.

https://www.actuall.com/vida/el-supremo-absuelve-al-ginecologo-carlos-morin-de-ocho-abortos-pero-mantiene-18-meses-de-prision/
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Mar Ene 23, 2018 5:04 pm

Entre los españoles "normales" hay mucha intolerancia.

Les escuecen las campañas antiaborto porque los obligan a enfrentar la realidad.

Por poner este mensaje, me banearon (por enésima vez) del foro mediavida:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/solo-ano-medio-carcel-para-matasanos-antifetal-dr-morin-602222
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por CIKITRAKE el Mar Ene 23, 2018 5:13 pm

Eso te pasa por andar en foros de personas normales. risa
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Mar Ene 23, 2018 9:40 pm

@CIKITRAKE escribió:Eso te pasa por andar en foros de personas normales. risa

A ésos son a quienes más hay que influenciar.

El mismo mensaje lo metí en el foro elotrolado.net, y en seguida me reportaron como trol:

https://www.elotrolado.net/hilo_solo-ano-y-medio-de-carcel-para-el-matasanos-antifetal-dr-morin_2269161

En donde sí me aguantan es en el Foro Burbuja.

Lo malo es que ya quedan pocos foros españoles. Hace quince años, que abundaban los foros españoles, en esa nación ya era más conocido que los Pecos. Very Happy
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Mar Ene 23, 2018 11:34 pm

@rubmir escribió:

El mismo mensaje lo metí en el foro elotrolado.net, y en seguida me reportaron como trol:

https://www.elotrolado.net/hilo_solo-ano-y-medio-de-carcel-para-el-matasanos-antifetal-dr-morin_2269161

Lo malo es que ya quedan pocos foros españoles. Hace quince años, que abundaban los foros españoles, en esa nación ya era más conocido que los Pecos. Very Happy

Persistente no se puede decir que no seas. Lo que está por ver es si esa persistencia te ha servido para algo o simplemente te ha hecho perder miles de horas para nada. Wink
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Miér Ene 24, 2018 7:39 pm

MÉXICO

Cuidado con el INACIPE, Instituto Nacional de Ciencias Penales- Propone un Código penal embriofóbico para todo México.

http://www.cronica.com.mx/notas/2018/1062069.html
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Miér Ene 24, 2018 7:40 pm

@zampabol escribió:
@rubmir escribió:

Persistente no se puede decir que no seas. Lo que está por ver es si esa persistencia te ha servido para algo o simplemente te ha hecho perder miles de horas para nada. Wink

Acabamos de tener éxito en Bolivia.

Bolivia: Evo Morales deroga la nueva ley de aborto.

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=31456

Evo Morales abroga la reforma del Código del Sistema Penal
REFORMA ABORTISTA Y LESIVA PARA LA LIBERTAD RELIGIOSA

Evo Morales abroga la reforma del Código del Sistema Penal
El presidente de Bolivia, Evo Morales, decidió ayer anular la nueva legislación penal que ha causado la protestas de varios sectores del país y que tenían previsto movilizarse el lunes. La Conferencia Episcopal Boliviana había pedido precisamente que la ley fuera abrogada.

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Jue Ene 25, 2018 4:49 pm

A un niño embrionario lo dieron por muerto. Entonces inyectaron una sustancia para que la madre abortara al cadáver. Pero resulta que el niño seguía vivo.

https://www.mirajerez.com/24/01/2018/provocan-el-aborto-a-una-madre-de-jerez-y-a-los-dias-descubren-que-el-nino-aun-vive/
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Vie Ene 26, 2018 4:36 am

El presidente chileno Piñera ha dicho que no modificará la ley de aborto de Bachelet. A los españoles antiaborto les recordó a Rajoy.

Me parecen interesantes varias opiniones de participantes del blog Infocatólica.

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=31469

Entiendo que es un problema de complejos, ya que la derecha y su electorado sabe que la permisividad con el aborto deslegitima al estado, pero carece de valor, de conocimientos y de medios para articular un discurso que le permitiría a la izquierda calificarlos de enemigos de la libertad.

Ante esta situación, se limitan a pasar de puntillas sobre el problema y no tocar la nefasta legislación aprobada por la izquierda; esto provoca que la izquierda se anime con sus triunfos y legisle con más energía para demoler las bases de la sociedad (familia, vida, etc), y con ello la derecha se siente más acomplejada, y a la vez comparte cada vez en un mayor porcentaje el discurso de la “Libertad”, que no es tal discurso sino que es una ofensa a la Verdad.

Si no nos armamos de valentía y de confianza en un discurso serio y sin complejos estamos perdidos.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Mar Ene 30, 2018 12:54 am

Correctamente, aquí debería ir la noticia de la cantante Joy Villa, quien recibió su premio Grammy con una persona feto pintada en su falda:

https://espanol.yahoo.com/vida-estilo/cantante-luce-vestido-con-feto-pintado-para-los-premios-grammys-001637452.html

Y esa noticia debió haberla subido alguien desde ayer mismo.

Pero en realidad, en este foro esa noticia hubiera causado repulsa, porque aquí lo que impera son la embriofobia y la fetofobia.

Así es. Los Infumables ("Honorables") ya han quedado desenmascarados como unos viles abortistas camuflados.

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Vie Feb 23, 2018 6:38 pm

En Argentina, Macri aceptó que se debata el tema del homicidio abortivo impune (aborto legal).

Por supuesto que he estado pateando muchos traseros de pelotudos ches en twitter.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Vie Feb 23, 2018 8:17 pm

@rubmir escribió:
En Argentina, Macri aceptó que se debata el tema del homicidio abortivo impune (aborto legal).
Digo yo, no puedes llamarlo "aborto" a secas como todo el mundo y no de ese modo clamoroso que causa gracia. Very Happy  homicidio abortivo impune cheers

Es cierto que la gente bruta acepta ese modo de expresarse, pero entre gente capaz se puede usar el lenguaje comùn; sin hacer reir.

Como decimos en Italia, esa para Macri es una "gatta da pelare" (un gata para pelar). Ya tiene muchos problemas con la economìa y la justicia, asi que esto se le suma y tendrà mucha oposiciòn. No sé si las cosas habràn cambiado, pero cuando era joven se hablaba poco sobre el aborto y siempre como algo negativo.

Te saludo.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Vie Feb 23, 2018 11:26 pm

@Dorogoi escribió:
@rubmir escribió:
Digo yo, no puedes llamarlo "aborto" a secas como todo el mundo y no de ese modo clamoroso que causa gracia. Very Happy  homicidio abortivo impune cheers

Es cierto que la gente bruta acepta ese modo de expresarse, pero entre gente capaz se puede usar el lenguaje comùn; sin hacer reir.

Como decimos en Italia, esa para Macri es una "gatta da pelare" (un gata para pelar). Ya tiene muchos problemas con la economìa y la justicia, asi que esto se le suma y tendrà mucha oposiciòn. No sé si las cosas habràn cambiado, pero cuando era joven se hablaba poco sobre el aborto y siempre como algo negativo.

Te saludo.

Decir que los términos que yo acuñé son para "gente bruta" o que "hacen reír" es falta de respeto, che pelotudo. Lubrícate las neuronas.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Sáb Feb 24, 2018 8:42 am

@rubmir escribió:
@Dorogoi escribió:
@rubmir escribió:

Te saludo.

Decir que los términos que yo acuñé son para "gente bruta" o que "hacen reír" es falta de respeto, che pelotudo. Lubrícate las neuronas.
¿Esa es la forma de debatir que has aprendido; insultando? Sabiendo de que foro vienes no es de extrañar. No te reporto porque conozco algunos de tus problemas y me da pena.

La gente que tratas de convencer con esa "propaganda" de tres al cuarto es bruta y hacen reir; a ti te interesa màs a cantidad que la calidad, es obvio, pero aquì no es el lugar para buscar prosélitos.

Ese modo con e que pretendes imponer tu opiniòn sobre el aborto con la fuerza es lo que se llama "fascismo": deberìas saberlo.

La gente bruta que tanto te atrae no està en este foro. Si bien es simpàtico verte en acciòn y hace reir por lo cursi y barato, llega un momento que ofende porque tù crees que alguno en el foro es del nivel que tù esperas. Aun me queda la duda si cuando escribes "homicidio abortivo impune" te rìes de nosotros porque no te vemos. Very Happy

Te saludo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider el Sáb Feb 24, 2018 8:55 am

Doro, no le sigas el juego. Nos está insultando en otros foros y ahora ha venido a por más material para seguir haciéndolo
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Sáb Feb 24, 2018 9:22 am

@Tombraider escribió:Doro, no le sigas el juego. Nos está insultando en otros foros y ahora ha venido a por más material para seguir haciéndolo
Lo que pasa es que me causa gracia y hasta sorpresa ver que viene a insultarnos pero se queda con nosotros. Dice que no le gusta el foro y que no somos gente para el, pero se queda aca.... cheers
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente