El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

NOTICIAS INTERESADAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIAS INTERESADAS

Mensaje por barakarlofi el Miér Oct 04, 2017 1:06 pm

A saber que oscuros intereses comerciales hacen que a amenudo aparezcan noticias que se repiten en los medios, aconsejando, y hasta alarmando sobre productos o normas de consumo, sin que detrás lleven un estudio médico o social que lo avalen. Hace unos días se nos viene diciendo que el no desayunar copiosamente por las mañanas, con eso se corre el riesgo de tener infartos, obesidad, colesterol y en fin, todos los males modernos y en los que se basan los grandes multinacionales farmacéuticas para sus grandes beneficios.

Pues mire Uds. Sres. Estudiosos. Se demuestra muy fácilmente por estadísticas que donde hay mas obesidad, colesterol, infartos y demás son el los países ne donde de buena mañana se desayunan con beicon, hamburguesas, Frankfurts, huevos y el largo etc. Miren si no los obesos que hay en Norteamérica, Rusia o Alemania, y luego miren a la población española, francesa, o Portuguesa, y si no en estos días de las grandes manifestaciones de Cataluña , ¿Cuántos obesos ven Uds., y en las policías, y en las calles? Claro que algún que otros  se ve, pero no como en esos países de tantos, y grandes desayunos.

Pero sigamos porque hay noticias alarmantes para todos los gustos. Hace poco se decía que tomar poco el Sol acarrea falta de vitaminas D, y con ello posible Cáncer de piel, etc, etc. Pues miren Sres. Estudiosos, en los países nórdicos, Suecia, Finlandia, Dinamarca , parte de Rusia Alaska etc, los inviernos son muy duros, largos  y los veranos muy cortos y en donde el Sol no tiene la fuerza que en el Mediterráneo o en los países del centro de Europa, entonces Sres, porque por ejemplo, los escandinavos no tienen falta, de vitamina D ya que casi no les da el Sol. No cuela, porque si quieren que vayamos a la farmacia a por un complejo vitamínico que lo digan claramente.

Otra falsa noticia, que alarman a la gente sobre el consumo del agua del grifo que se dice que aunque sea potable, lleva Cal, sulfuros, impurezas y el largo etc, que son muy nocivos para la salud y que hay que fíltrala y depurarla antes de beberla etc. Resultado después de meter el miedo se dispara un auge inusitado del consumo del agua embotellada para el regocijo de esas empresas de marcas de agua, y la instalación masivas de filtros depuradores en los domicilios particulares. Pues no Sres. el agua del grifo esta comprobado científicamente que es buena y recomendable para el consumo diario. Otra cosa es que la cal sea perjudicial para los aparatos electrodomésticos, pero el cuerpo humano necesita de las sales y los minerales que lleva le agua `portable.

Y no canso más con este tochopost, pero tenía que decirlo. Saludos
avatar
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.