El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 104 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139153 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Anna
Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_lcap1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Voting_bar1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_rcap1 
Matheus
Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_lcap1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Voting_bar1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_rcap1 
Regina
Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_lcap1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Voting_bar1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_rcap1 
Camino7
Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_lcap1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Voting_bar1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_rcap1 
EL PIRO
Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_lcap1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Voting_bar1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_lcap1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Voting_bar1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_lcap1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Voting_bar1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_rcap1 
Anna
Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_lcap1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Voting_bar1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_rcap1 
Regina
Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_lcap1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Voting_bar1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_rcap1 
zampabol
Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_lcap1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Voting_bar1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_lcap1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Voting_bar1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_rcap1 
Camino7
Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_lcap1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Voting_bar1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_rcap1 
EL PIRO
Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_lcap1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Voting_bar1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_rcap1 
Mar7
Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_lcap1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Voting_bar1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_rcap1 
Rocinante
Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_lcap1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Voting_bar1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_lcap1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Voting_bar1Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto.

+4
Dorogoi
Moonlit Knight
Rusko
zampabol
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Empty Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto.

Mensaje por zampabol Lun Ene 29, 2018 4:11 pm

Aprovecho este post de @duende para conocer las opiniones de los usuarios de este foro sobre este controvertido tema,

duende escribió:No voy a citar los comentarios porque me parecen alargar demasiado los posts individuales, pero contesto a ambos:

Barakarlofi: El hecho de que sea de un país distinto no disculpa su actitud, lo siento, un crimen es un crimen.

Rubmir: lee bien "herencia de sociedades patriarcales", herencia.  
Para tu información estoy en contra del aborto como método anticonceptivo, si te has quedado embarazada porque no tienes cabeza tienes el bebé y lo das en adopción, no lo mates.   Estoy a favor en los supuestos de violación, de malformaciones y enfermedades graves del feto, de embarazos de riesgo en los que la vida de la madre corre peligro, pero hasta ahí.  Y lo único que puedo hacer para frenar la matanza irresponsable de no natos es pedir que no se me haga partícipe financiando los abortos con mis impuestos, es decir, que no entren por la seguridad social.  Pero, desde luego, tampoco voy a mandar a la hoguera a nadie por hacerlo porque cada uno conoce sus circunstancias (y no siempre es posible alimentar una boca más), y creo que es suficiente que se replanteen el aborto si tienen que pagarlo económicamente, y no precisamente barato.  Quien no se quiera quedar embarazada tiene a su disposición muchos métodos anticonceptivos, incluida la píldora del día después.

De todas maneras, el intentar hacer válido un argumento a costa de poner en la palestra otro muy distinto sólo me dice que, en realidad, ni siquiera sabes hacer valer tu argumento porque sabes positivamente que si una cosa está mal, está mal, y que haya otra igual de mal no hace mejor a la primera.

Ya que Barakarlofi dice que estás en otro país (y en otro continente), lo único que se te puede contestar es que revises las leyes de tu país, y si el asesinato de un hombre a manos de una mujer no está lo suficientemente penalizado, habrá que modificar las leyes para que el castigo sea el mismo.

Pero no generalices porque aquí, en España, tiene el mismo castigo, y los mismos agravantes y atenuantes, tanto para el hombre, como para la mujer.

Por último, no soy feminista, soy "igualista".  Y desde esa posición mía te digo que debes de vivir muy ajeno a las sociedades en las que las mujeres se venden a la futura pareja de las mismas, no dejándolas ninguna elección propia; también muy ajeno a las sociedades en las que un hombre puede divorciarse de una mujer tan sólo diciendo tres veces: talaq, talaq, talaq (te repudio).  Y esas mismas mujeres no tienen derecho a divorciarse de sus parejas aunque las estén matando a palos, ellos o sus familias. Y también debes de vivir ajeno a las ablaciones, a la poligamia impuesta y no consentida, a las violaciones, a las lapidaciones, a vivir bajo un burka como si fueran fantasmas, a la falta de registro censal para las mujeres, y un largo etc. de comportamientos que no sólo son delitos, sino que entran en conflicto con los DDHH y pueden ser calificados de auténticos genocidios.

Llámame feminazi, yo no te voy a llamar de ninguna manera porque defender lo indefendible no tiene ni nombre.

Avanzo que estoy bastante de acuerdo con lo que dice @duende pero hay algo que encuentro bastante incoherente.
Dices que no estás de acuerdo en que se aborte por capricho, por irresponsabilidad o por cuestiones que no sean violación o graves malformaciones del feto.
Si en el caso de irresponsabilidad de los padres está claro que el niño no tiene culpa de nada y por tanto no debe morir, ¿Por qué sí es culpable en caso de violación y entonces es reo de muerte?
La otra cuestión es el de las graves malformaciones. ¿Por qué alguien debe morir porque le falte una pierna, o porque tenga una deficiencia? Si esto fuera así, estamos culpando al propio individuo de ser el responsable de su propio mal desarrollo castigándolo con la muerte.
Cuando me puedas contestar ya seguimos el debate y profundizamos en otros puntos.

Un saludo



zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Blue11Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Dark_g11Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Perp12Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Gree11Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Empty Re: Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto.

Mensaje por Rusko Lun Ene 29, 2018 9:50 pm

Haber ponido una encuesta para que la gente vote. Parece que solo yo pongo encuestas (en las que luego no vota ni su padre) (todavía estás a tiempo para decirle al admin que borre este hilo y pongas el mismo pero con encuesta....... o no)

Yo opino: estoy en contra del aborto, como lo estoy en contra de la pena de muerte. Es una apuesta diría que filosófica: si estoy en contra de quitar la vida, debo estarlo..., aunque..........................

.............. luego nos gusta matar en un juego de ordenador o incluso al ladrón que entra en nuestra casa a robarnos o para defendernos de un agresor (es legítima defensa..., pero la legítima defensa se puede llevar muy lejos por parte de algunos interesados).

Sí....., a calzón quitado: me encanta la eugenesia, que nazcan niños sanos, rubios, que midan 1,90 (menudo embarazo llevaría la pobre mujer) y con ojos azules. Me encanta matar viejos que gastan el dinero público cada vez más escaso (escaso porque los pobres políticos tienen que llevárselo a sus quehaceres honradísimos). Me encanta matar a personas con síndrome de Down, personas disminuidas físicas y psíquicas. Estorban, son feos, dan miedo y repulsa. Quiero que los maten.

Eso piensa mi cerebro de reptil, el mismo que fulmina con los ojos cuando veo a alguien distinto, sea negro, indio, guiri o del barça. ¡Que caiga un rayo sobre él!. Y también que caiga ese mismo rayo sobre el vecino que hace ruido a la hora de la siesta. Muera él y toda su parentela.

Pero, ese cerebro primario, que todos lo tenemos, está a resguardo. Todos lo tenemos a resguardo por siglos de convivencia, por unas normas morales que hemos mamado de generación en generación. Un mínimo de empatía por el prójimo tenemos todos, pues todos queremos que ese prójimo nos trate bien, y así hacemos nosotros también (deberíamos).

Dentro de ese "querer el bien para el prójimo", no nos preguntamos por quién en concreto: si estamos a favor de la vida humana, esta es toda la vida humana. Que ahora se intente hacer una excepción con el tema del aborto, la eugenesia o la eutanasia significa que ha habido una campaña masiva en sentido contrario desde el 68 para acá. Todo es pedagogía: igual que ahora se ve un crimen la esclavitud y no el aborto, se podría pensar lo mismo del aborto, como hace 50 años. Solo con pedagogía y paciencia..., pero el lobby progre está por el aborto y la eutanasia, y este lobby domina toda la comunicación y la sociedad occidental. En este momento, el sitio más peligroso para un feto es lo que antes era su santuario: el útero materno. Así es la vida. Mientras no haya políticos con güevos más grandes que el caballo de Espartero que se enfrente al lobby progre y a la [in]moralidad imperante en Occidente, todo seguirá igual: aborto al feto y eutanasia al viejo o deficiente. Solo vale lo útil. Lo que no es útil es prescindible (en español: matable)

Sí: toi en contra del aborto (resumen de mi anterior tochopost)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Empty Re: Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto.

Mensaje por Moonlit Knight Mar Ene 30, 2018 2:47 pm

zampabol escribió:Aprovecho este post de @duende para conocer las opiniones de los usuarios de este foro sobre este controvertido tema,

duende escribió:No voy a citar los comentarios porque me parecen alargar demasiado los posts individuales, pero contesto a ambos:

Barakarlofi: El hecho de que sea de un país distinto no disculpa su actitud, lo siento, un crimen es un crimen.

Rubmir: lee bien "herencia de sociedades patriarcales", herencia.  
Para tu información estoy en contra del aborto como método anticonceptivo, si te has quedado embarazada porque no tienes cabeza tienes el bebé y lo das en adopción, no lo mates.   Estoy a favor en los supuestos de violación, de malformaciones y enfermedades graves del feto, de embarazos de riesgo en los que la vida de la madre corre peligro, pero hasta ahí.  Y lo único que puedo hacer para frenar la matanza irresponsable de no natos es pedir que no se me haga partícipe financiando los abortos con mis impuestos, es decir, que no entren por la seguridad social.  Pero, desde luego, tampoco voy a mandar a la hoguera a nadie por hacerlo porque cada uno conoce sus circunstancias (y no siempre es posible alimentar una boca más), y creo que es suficiente que se replanteen el aborto si tienen que pagarlo económicamente, y no precisamente barato.  Quien no se quiera quedar embarazada tiene a su disposición muchos métodos anticonceptivos, incluida la píldora del día después.

De todas maneras, el intentar hacer válido un argumento a costa de poner en la palestra otro muy distinto sólo me dice que, en realidad, ni siquiera sabes hacer valer tu argumento porque sabes positivamente que si una cosa está mal, está mal, y que haya otra igual de mal no hace mejor a la primera.

Ya que Barakarlofi dice que estás en otro país (y en otro continente), lo único que se te puede contestar es que revises las leyes de tu país, y si el asesinato de un hombre a manos de una mujer no está lo suficientemente penalizado, habrá que modificar las leyes para que el castigo sea el mismo.

Pero no generalices porque aquí, en España, tiene el mismo castigo, y los mismos agravantes y atenuantes, tanto para el hombre, como para la mujer.

Por último, no soy feminista, soy "igualista".  Y desde esa posición mía te digo que debes de vivir muy ajeno a las sociedades en las que las mujeres se venden a la futura pareja de las mismas, no dejándolas ninguna elección propia; también muy ajeno a las sociedades en las que un hombre puede divorciarse de una mujer tan sólo diciendo tres veces: talaq, talaq, talaq (te repudio).  Y esas mismas mujeres no tienen derecho a divorciarse de sus parejas aunque las estén matando a palos, ellos o sus familias. Y también debes de vivir ajeno a las ablaciones, a la poligamia impuesta y no consentida, a las violaciones, a las lapidaciones, a vivir bajo un burka como si fueran fantasmas, a la falta de registro censal para las mujeres, y un largo etc. de comportamientos que no sólo son delitos, sino que entran en conflicto con los DDHH y pueden ser calificados de auténticos genocidios.

Llámame feminazi, yo no te voy a llamar de ninguna manera porque defender lo indefendible no tiene ni nombre.

Avanzo que estoy bastante de acuerdo con lo que dice @duende pero hay algo que encuentro bastante incoherente.
Dices que no estás de acuerdo en que se aborte por capricho, por irresponsabilidad o por cuestiones que no sean violación o graves malformaciones del feto.
Si en el caso de irresponsabilidad de los padres está claro que el niño no tiene culpa de nada y por tanto no debe morir, ¿Por qué sí es culpable en caso de violación y entonces es reo de muerte?
La otra cuestión es el de las graves malformaciones. ¿Por qué alguien debe morir porque le falte una pierna, o porque tenga una deficiencia? Si esto fuera así, estamos culpando al propio individuo de ser el responsable de su propio mal desarrollo castigándolo con la muerte.
Cuando me puedas contestar ya seguimos el debate y profundizamos en otros puntos.

Un saludo



Hola Zampa, en la pregunta que haces sobre la violación, se debería agragar otra pregunta para que quede más amplio el panorama y no ver solo de un lado. La pregunta sería: ¿Por qué una mujer violada debe ser obligada a tener un hijo que ella no quiere pues fué preñada en contra de su voluntad? ¿O es que, en caso de violación,la mujer, su decisión y su sufrimiento no cuentan?

De los otros casos que propones, hablo después, que tengo poquito tiempo. También quedo algo pendiente en los extraterrestres y los ateos.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Empty Re: Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto.

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 30, 2018 4:06 pm

Moonlit Knight escribió:
Hola Zampa, en la pregunta que haces sobre la violación, se debería agragar otra pregunta para que quede más amplio el panorama y no ver solo de un lado. La pregunta sería: ¿Por qué una mujer violada debe ser obligada a tener un hijo que ella no quiere pues fué preñada en contra de su voluntad? ¿O es que, en caso de violación,la mujer, su decisión y su sufrimiento no cuentan?

De los otros casos que propones, hablo después, que tengo poquito tiempo. También quedo algo pendiente en los extraterrestres y los ateos.
Quizas la solucion sea de penalizar al violador que se haga cargo del niño hasta la mayoria de edad. La mujer por 9 meses y el hombre por 18 años. Las penas por no cumplir con el cuidado y pagamento de la educacion, comida y vida diaria debe ser muy rigurosa; como la pena de muerte. Es decir, se le da una oportunidad para resarcir su culpa, si no la aprovecha al paredon. Quizas funcione..... :D

El problema es que muchas veces el tipo se raja y nadie lo puede encontrar. Entonces, en esos casos, la unica que esta' en la caca es la mujer. No, creo que no funcione mi metodo. :roll:

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Blue11Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Dark_g11Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Perp12Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Gree11Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Empty Re: Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto.

Mensaje por CIKITRAKE Mar Ene 30, 2018 4:17 pm

Moonlit Knight escribió:
zampabol escribió:Aprovecho este post de @duende para conocer las opiniones de los usuarios de este foro sobre este controvertido tema,

duende escribió:No voy a citar los comentarios porque me parecen alargar demasiado los posts individuales, pero contesto a ambos:

Barakarlofi: El hecho de que sea de un país distinto no disculpa su actitud, lo siento, un crimen es un crimen.

Rubmir: lee bien "herencia de sociedades patriarcales", herencia.  
Para tu información estoy en contra del aborto como método anticonceptivo, si te has quedado embarazada porque no tienes cabeza tienes el bebé y lo das en adopción, no lo mates.   Estoy a favor en los supuestos de violación, de malformaciones y enfermedades graves del feto, de embarazos de riesgo en los que la vida de la madre corre peligro, pero hasta ahí.  Y lo único que puedo hacer para frenar la matanza irresponsable de no natos es pedir que no se me haga partícipe financiando los abortos con mis impuestos, es decir, que no entren por la seguridad social.  Pero, desde luego, tampoco voy a mandar a la hoguera a nadie por hacerlo porque cada uno conoce sus circunstancias (y no siempre es posible alimentar una boca más), y creo que es suficiente que se replanteen el aborto si tienen que pagarlo económicamente, y no precisamente barato.  Quien no se quiera quedar embarazada tiene a su disposición muchos métodos anticonceptivos, incluida la píldora del día después.

De todas maneras, el intentar hacer válido un argumento a costa de poner en la palestra otro muy distinto sólo me dice que, en realidad, ni siquiera sabes hacer valer tu argumento porque sabes positivamente que si una cosa está mal, está mal, y que haya otra igual de mal no hace mejor a la primera.

Ya que Barakarlofi dice que estás en otro país (y en otro continente), lo único que se te puede contestar es que revises las leyes de tu país, y si el asesinato de un hombre a manos de una mujer no está lo suficientemente penalizado, habrá que modificar las leyes para que el castigo sea el mismo.

Pero no generalices porque aquí, en España, tiene el mismo castigo, y los mismos agravantes y atenuantes, tanto para el hombre, como para la mujer.

Por último, no soy feminista, soy "igualista".  Y desde esa posición mía te digo que debes de vivir muy ajeno a las sociedades en las que las mujeres se venden a la futura pareja de las mismas, no dejándolas ninguna elección propia; también muy ajeno a las sociedades en las que un hombre puede divorciarse de una mujer tan sólo diciendo tres veces: talaq, talaq, talaq (te repudio).  Y esas mismas mujeres no tienen derecho a divorciarse de sus parejas aunque las estén matando a palos, ellos o sus familias. Y también debes de vivir ajeno a las ablaciones, a la poligamia impuesta y no consentida, a las violaciones, a las lapidaciones, a vivir bajo un burka como si fueran fantasmas, a la falta de registro censal para las mujeres, y un largo etc. de comportamientos que no sólo son delitos, sino que entran en conflicto con los DDHH y pueden ser calificados de auténticos genocidios.

Llámame feminazi, yo no te voy a llamar de ninguna manera porque defender lo indefendible no tiene ni nombre.

Avanzo que estoy bastante de acuerdo con lo que dice @duende pero hay algo que encuentro bastante incoherente.
Dices que no estás de acuerdo en que se aborte por capricho, por irresponsabilidad o por cuestiones que no sean violación o graves malformaciones del feto.
Si en el caso de irresponsabilidad de los padres está claro que el niño no tiene culpa de nada y por tanto no debe morir, ¿Por qué sí es culpable en caso de violación y entonces es reo de muerte?
La otra cuestión es el de las graves malformaciones. ¿Por qué alguien debe morir porque le falte una pierna, o porque tenga una deficiencia? Si esto fuera así, estamos culpando al propio individuo de ser el responsable de su propio mal desarrollo castigándolo con la muerte.
Cuando me puedas contestar ya seguimos el debate y profundizamos en otros puntos.

Un saludo



Hola Zampa, en la pregunta que haces sobre la violación, se debería agragar otra pregunta para que quede más amplio el panorama y no ver solo de un lado. La pregunta sería: ¿Por qué una mujer violada debe ser obligada a tener un hijo que ella no quiere pues fué preñada en contra de su voluntad? ¿O es que, en caso de violación,la mujer, su decisión y su sufrimiento no cuentan?

De los otros casos que propones, hablo después, que tengo poquito tiempo. También quedo algo pendiente en los extraterrestres y los ateos.

¿Y por qué no cuenta que el hijo no tiene la culpa del sufrimiento de la mujer? ¿No crees que es mayor el sufrimiento por haber matado a un hijo aunque sea no querido? Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5195
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Empty Re: Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto.

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 30, 2018 4:22 pm

CIKITRAKE escribió:
¿Y por qué no cuenta que el hijo no tiene la culpa del sufrimiento de la mujer? ¿No crees que es mayor el sufrimiento por haber matado a un hijo aunque sea no querido? Saludos.  
¿De donde sacas eso? Se ve que no eres mujer. Lo mejor es que la mujer decida, no nosotros.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Blue11Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Dark_g11Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Perp12Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Gree11Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Empty Re: Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto.

Mensaje por Moonlit Knight Mar Ene 30, 2018 4:48 pm

Dorogoi escribió:
CIKITRAKE escribió:
¿Y por qué no cuenta que el hijo no tiene la culpa del sufrimiento de la mujer? ¿No crees que es mayor el sufrimiento por haber matado a un hijo aunque sea no querido? Saludos.  
¿De donde sacas eso? Se ve que no eres mujer. Lo mejor es que la mujer decida, no nosotros.
Es que ese es el punto Doro. ¿Por qué la mujer DEBE PERDER su derecho a decidir después de haber sido violentada sexualmente? Una persona a la que le han despojado de su voluntad es un muerto en vida.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Empty Re: Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto.

Mensaje por CIKITRAKE Mar Ene 30, 2018 4:58 pm

Hola Moonlit. Entiendo tu punto de vista y no cabe duda que es una cuestión difícil de posicionarse, pero es que resulta que se trata de dos vidas humanas con los mismos derechos a que sea respetada su vida. Hay muchísimas personas que son el producto de una violación y si les preguntaras, ninguno te diría que prefirió que su madre lo hubiera eliminado. Por eso pregunto que si una persona es distinta a otra.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5195
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Empty Re: Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto.

Mensaje por zampabol Mar Ene 30, 2018 6:50 pm

Moonlit Knight escribió:
Hola Zampa, en la pregunta que haces sobre la violación, se debería agragar otra pregunta para que quede más amplio el panorama y no ver solo de un lado. La pregunta sería: ¿Por qué una mujer violada debe ser obligada a tener un hijo que ella no quiere pues fué preñada en contra de su voluntad? ¿O es que, en caso de violación,la mujer, su decisión y su sufrimiento no cuentan?

De los otros casos que propones, hablo después, que tengo poquito tiempo. También quedo algo pendiente en los extraterrestres y los ateos.

El problema de los casos de violación es que hay dos derechos enfrentados, el derecho de toda mujer a decidir libremente sobre su cuerpo y el derecho a la vida de otro ser que no pertenece a ese cuerpo pero que depende de él para sobrevivir. No podemos olvidarnos de ninguno de ellos pero no tenemos más remedio que priorizar cuál de los dos derechos es mayor en este caso.

Imaginemos que un hombre abandonado por la madre de un hijo que él no quería, queda al cargo de un bebé de un año. El bebé depende de su padre para subsistir porque en otro caso moriría. Vamos a imaginar que el hombre dice que él no quería ese hijo y que la que lo quería es la mujer que se dio a la fuga. El hombre esgrime sus derechos a no tener su vida condicionada por tener que cuidar a su hijo toda la vida (todo esto es una hipótesis para comprender la colisión de derecho) y decide matarlo.
El hombre dice: Este hijo no lo quiero y no quiero sufrir las consecuencias de tener que cuidarlo toda la vida puesto que fue mi pareja la que lo quería pero se ha dado a la fuga. ¿Qué ocurre entonces? que el hombre de forma involuntaria ha sido condenado de por vida a mantener a ese hijo si no le permitimos matarlo.

Ahora vamos a suponer que prevalecen los derechos de ese hombre a tener una vida cómoda y sin la carga de ese hijo. ¿Cabría pensar en este caso que sería lícito matar al niño?

Tú me dirás: Pero el hombre sabía que si tenía relaciones con esa mujer podría tener un hijo. Pero él argumenta que ella le prometió (y lo tiene por escrito) que ella se haría cargo del bebé liberándolo a él de todo compromiso.  ¿Por qué tiene que cargar ese hombre con el problema que le ha producido la fuga de la madre?

¿Podemos matar a un niño en ese caso?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Blue11Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Dark_g11Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Perp12Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Gree11Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Empty Re: Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto.

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 30, 2018 7:43 pm

Hola,
Obviamente que el problema del aborto es delicado porque se interrumpe una vida. No es nada dramático desde el punto de vista social, pero tiene connotaciones morales, éticas, políticas, psicològicas, etc. Muchas veces pienso en esto.

En el caso de una gallina es màs fácil dado que ella pone el huevo y el que quiera ese huevito que se lo agarre. Ella a lo sumo le da calorcito si sirve hasta que se abra. En el caso del ser humano es complicado porque el huevo està dentro la madre hasta que se abre y esto esclaviza la mujer a llevarlo hasta que se rompe.

¿Qué sucederìa si la mujer pudiera liberarse del huevo desde el inicio? ¿Qué responsabilidades tendrìa la madre si el feto muere?

En ese caso es màs evidente que la nueva vida es independiente de la madre y no una parte de su cuerpo. Allì, el hecho de terminar una vida depende de quien abra el huevo antes de tiempo y no solamente de la madre.

En fin. Interrumpir una vida no me gusta. Viendo las connotaciones polìticas me interesa ver còmo se va resolviendo en cada país según las religiones, tradiciones, leyes, etc.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Blue11Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Dark_g11Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Perp12Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Gree11Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Empty Re: Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto.

Mensaje por Moonlit Knight Miér Ene 31, 2018 2:53 am

CIKITRAKE escribió:Hola Moonlit. Entiendo tu punto de vista y no cabe duda que es una cuestión difícil de posicionarse, pero es que resulta que se trata de dos vidas humanas con los mismos derechos a que sea respetada su vida. Hay muchísimas personas que son el producto de una violación y si les preguntaras, ninguno te diría que prefirió que su madre lo hubiera eliminado. Por eso pregunto que si una persona es distinta a otra.
Hola. Así es Ciki, es una cuestión difícil de resolver porque hay dos vidas en juego, una de ellas, inocente -el fruto de la violación-, y otra inocente y además violentada -la mujer-. Y entiendo que haya personas que son fruto de la violación y que estén alegres de vivir, incluso, yendo un poco más, sé que existen mujeres que fueron violadas y que quisieron tener al niño y lo aman, pero eso, a final de cuentas, fué decisión de ellas.
A una mujer violada ya le quitaron una decisión que le debe pertenecer exclusivamente a ella, mantener o no relaciones sexuales con un hombre. Si de esa agresión hubo embarazo, ya le quitaron una segunda decisión, la de querer ser preñada o no. Y esas, se la hicieron de forma violenta. ¿Qué pretendemos como sociedad? ¿Seguir martirizando a la mujer y obligarla a tener ese niño? ¿Seguir forzándola a hacer cosas que ella no quiere? Dejémosla decidir alguna vez, es lo que pienso.

Pregunto a todos aquellos que no quieren que aborte una violada. Más allá de que reciba apoyo psicológico, orientación, pláticas y todas esas cosas, ¿Cómo pretenden impedir que una mujer violada aborte? Repito, esto es después de que ella recibió ayuda psicológica, orientación y todas esas cosas. ¿Cómo se debe impedir que una mujer violada aborte? Para dar el siguiente paso, necesito respuesta a esta pregunta.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Empty Re: Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto.

Mensaje por Farisha Miér Ene 31, 2018 4:02 am

Moonlit Knight escribió:
Dorogoi escribió:
CIKITRAKE escribió:
¿Y por qué no cuenta que el hijo no tiene la culpa del sufrimiento de la mujer? ¿No crees que es mayor el sufrimiento por haber matado a un hijo aunque sea no querido? Saludos.  
¿De donde sacas eso? Se ve que no eres mujer. Lo mejor es que la mujer decida, no nosotros.
Es que ese es el punto Doro. ¿Por qué la mujer DEBE PERDER su derecho a decidir después de haber sido violentada sexualmente? Una persona a la que le han despojado de su voluntad es un muerto en vida.

Hola Moon.

No existe tal cosa como el "derecho a decidir sobre la vida de alguien" o dicho de forma más adecuada, no existe el "derecho a matar", por eso ninguna mujer, ni siquiera la embarazada por una violación esta legitimada para decidir matar a su hijo, porque el aborto es eso, matar a una persona en el vientre materno y aún con toda la tragedia e injusticia que implica haber engendrado un hijo como producto de un hecho traumático y no consentido, no se justifica bajo ningún concepto, el matar al hijo inocente.
Por supuesto que nadie puede ser obligada a ser "madre" contra su voluntad y para estos casos, existe la adopción. El derecho a la vida es el primer derecho, el derecho fundamental de las personas y es el presupuesto para cualquier otro derecho y por eso se debe preservar siempre.

Concuerdo contigo en que una persona a la que le han despojado de su voluntad por una violación "es un muerto en vida" pero ni siquiera por haber sufrido tal violencia, tiene "derecho a matar".

Además, el aborto no es una varita mágica que solucione el trauma de la violación, ir a abortar no es como ir al dentista a que le saquen una muela.

Ir a abortar es un hecho traumático también, es un hecho invasivo, un hecho más trágico que la propia violación porque matar al hijo que lleva en su vientre así haya sido un hijo no deseado, siempre dejará una huella imborrable en una mujer. El síndrome post aborto es una enfermedad real, es la principal secuela que deja el aborto y que se suma al trauma de la violación.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Empty Re: Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto.

Mensaje por Moonlit Knight Miér Ene 31, 2018 4:04 am

zampabol escribió:
Moonlit Knight escribió:
Hola Zampa, en la pregunta que haces sobre la violación, se debería agragar otra pregunta para que quede más amplio el panorama y no ver solo de un lado. La pregunta sería: ¿Por qué una mujer violada debe ser obligada a tener un hijo que ella no quiere pues fué preñada en contra de su voluntad? ¿O es que, en caso de violación,la mujer, su decisión y su sufrimiento no cuentan?

De los otros casos que propones, hablo después, que tengo poquito tiempo. También quedo algo pendiente en los extraterrestres y los ateos.

El problema de los casos de violación es que hay dos derechos enfrentados, el derecho de toda mujer a decidir libremente sobre su cuerpo y el derecho a la vida de otro ser que no pertenece a ese cuerpo pero que depende de él para sobrevivir. No podemos olvidarnos de ninguno de ellos pero no tenemos más remedio que priorizar cuál de los dos derechos es mayor en este caso.

Imaginemos que un hombre abandonado por la madre de un hijo que él no quería, queda al cargo de un bebé de un año. El bebé depende de su padre para subsistir porque en otro caso moriría. Vamos a imaginar que el hombre dice que él no quería ese hijo y que la que lo quería es la mujer que se dio a la fuga. El hombre esgrime sus derechos a no tener su vida condicionada por tener que cuidar a su hijo toda la vida (todo esto es una hipótesis para comprender la colisión de derecho) y decide matarlo.
El hombre dice: Este hijo no lo quiero y no quiero sufrir las consecuencias de tener que cuidarlo toda la vida puesto que fue mi pareja la que lo quería pero se ha dado a la fuga. ¿Qué ocurre entonces? que el hombre de forma involuntaria ha sido condenado de por vida a mantener a ese hijo si no le permitimos matarlo.

Ahora vamos a suponer que prevalecen los derechos de ese hombre a tener una vida cómoda y sin la carga de ese hijo. ¿Cabría pensar en este caso que sería lícito matar al niño?

Tú me dirás: Pero el hombre sabía que si tenía relaciones con esa mujer podría tener un hijo. Pero él argumenta que ella le prometió (y lo tiene por escrito) que ella se haría cargo del bebé liberándolo a él de todo compromiso.  ¿Por qué tiene que cargar ese hombre con el problema que le ha producido la fuga de la madre?

¿Podemos matar a un niño en ese caso?
Zampa, antes de comentar sobre tu ejemplo del hombre abandonado y el niño, pérmiteme ponerte un ejemplo para que tú me lo contestes.

Supón que el gobierno de España crea una política humanitaria para salvar a tantos niños en el mundo que mueren de hambre y de enfermedades curables. Estos casos existen, en África, en Asia, en América Latina, aquí mismo en México existen muchos casos. Bueno, pues el gobierno de tu país decide que cada familia española va a adoptar obligatoriamente de uno a cinco niños dependiendo de su situación económica. Te van a apoyar construyendo escuelas gratuitas para esos niños y te darán vales de descuento para la comida de ellos. Eso sí, vas a tener que dedicarles tu tiempo, cuidarlos como a tus hijos, comprarles ropa, muebles, juguetes, sacarlos a divertirse, etc. ¡Te van a cambiar tu vida! ¿Lo aceptarías? ¿Realmente lo aceptarías? El tenerlos en tu casa los está salvando de morir. El voltear a mirar para otro lado es condenarlos a morir. Está sucediendo y nosotros podríamos salvar muchísimas vidas. Un niño por cada casa. Lo puedes hacer, en serio, lo podemos hacer. Vamos, ¿Te obligamos a que lo hagas? Es una causa noble, es una vida. ¿Te obligamos? Ya no podrás viajar tan seguido de vacaciones, tu auto no será tan lujoso, pero estarás salvando una vida de morir. ¿Te obligamos? Estoy seguro que puedes tener dos o tres niños, pero no pido eso, con uno solo que salvaras.

¿Sabes? Si no lo haces, si sigue tu vida igual, con los lujos que te puedes dar, mientras niños mueren, no te critico, en serio que no lo hago, ni te miraré mal, ni te reprocharé, porque esa decisión de salvar a alguien a costa de sacrificarte de algún modo es absolutamente tuya.

Dos comentarios al ejemplo que tu pones. Primero, yo no mataría al niño, simplemente porque al saber que es un hijo mío, le tendría amor. Este ejemplo que pones me lo propusieron, pero no acepté porque ¡sería un hijo mío! Y no lo puedo abandonar, así sepa que está bien atendido por su madre. Pero esa es una decisión mía, no obligado.

Segundo. existe diferencia entre un niño o bebé y un cigoto, que es lo que tendría la embarazada. Tal vez tu ejemplo de sacrificar a un niño en lugar de un cigoto no es muy semejante.

Yo te pregunto ¿Por qué priorizas al producto de la violación sobre la mujer?
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Empty Re: Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto.

Mensaje por Moonlit Knight Miér Ene 31, 2018 5:46 am

Hola Farisha.

¿Por qué dices que no existe "derecho a decidir sobre la vida de alguien"? Yo veo que en muchos países existe.

Exacto, no se puede obligar a nadie a ser madre y tampoco se debería obligar a nadie a engendrar a fuerzas. Una mujer violada ya fué violentada una vez, obligarla a engendrar sería violentarla una segunda ocasión. Además, eso de la adopción a mí me deja muchas dudas. Yo realmente no creo que una mujer violada tenga el apoyo del gobierno y de la sociedad que ella necesita. México es un claro ejemplo de ello.

El trauma de la violación no se quita con abortar, nunca lo he dicho, pero sí se quita otra pesada loza que es la de engendrar a un ser que ella no ha deseado. Mientras ella no quiera tener a ese embarazo, el producto de la violación será un invasor en su cuerpo.

Si a la mujer violada inmediatamente se le dejara decidir sobre si desea el embarazo o no, no existiría ese trauma del aborto. Te aseguro que no se siente igual tomar una pastilla abortiva como la pastilla del día siguiente y eliminar el cigoto, que abortar a un embrión. Lo importante es no retardar en la mujer violada la toma de decisión.

Te pregunto Farisha, más allá de la ayuda psicológica, la orientación, pláticas y demás cosas, ¿Cómo obligarías a una mujer violada a no abortar?
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Empty Re: Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto.

Mensaje por zampabol Miér Ene 31, 2018 10:59 am

Dorogoi escribió:Hola,
Obviamente que el problema del aborto es delicado porque se interrumpe una vida. No es nada dramático desde el punto de vista social, pero tiene connotaciones morales, éticas, políticas, psicològicas, etc. Muchas veces pienso en esto.

En el caso de una gallina es màs fácil dado que ella pone el huevo y el que quiera ese huevito que se lo agarre. Ella a lo sumo le da calorcito si sirve hasta que se abra. En el caso del ser humano es complicado porque el huevo està dentro la madre hasta que se abre y esto esclaviza la mujer a llevarlo hasta que se rompe.

¿Qué sucederìa si la mujer pudiera liberarse del huevo desde el inicio? ¿Qué responsabilidades tendrìa la madre si el feto muere?

En ese caso es màs evidente que la nueva vida es independiente de la madre y no una parte de su cuerpo. Allì, el hecho de terminar una vida depende de quien abra el huevo antes de tiempo y no solamente de la madre.

En fin. Interrumpir una vida no me gusta. Viendo las connotaciones polìticas me interesa ver còmo se va resolviendo en cada país según las religiones, tradiciones, leyes, etc.

Saludos.

Para decir lo que dices, hay que llamarse Dorogoi. Por un lado dices que eso de matar no te gusta, y por otro que si la sociedad dice que se puede matar, tú no te opones.
El hecho de no oponerse a la voluntad de otros cuando dicha voluntad va en contra de nuestros principios, es lo que ha dado lugar a todos los totalitarismos que en el mundo han sido. Si la violencia y el crimen son avalados por una mayoría, yo no me opongo aunque esté en contra.

Digamos que entonces eres una persona que no piensa por sí misma cuyo criterio no tiene valor ni para ti mismo. Por más convencido que estés de algo, si un grupo numeroso te dice que te aguantas y que tienes que hacer lo que ellos dicen, tú asientes, agachas la cabeza y confirmas que no te gusta pero que te pliegas sin protestar.

Dorogoi en estado puro.

Te saludo indignado. :twisted:

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Blue11Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Dark_g11Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Perp12Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Gree11Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Empty Re: Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto.

Mensaje por Rusko Miér Ene 31, 2018 11:19 am

Dorogoi escribió:
Moonlit Knight escribió:
Hola Zampa, en la pregunta que haces sobre la violación, se debería agragar otra pregunta para que quede más amplio el panorama y no ver solo de un lado. La pregunta sería: ¿Por qué una mujer violada debe ser obligada a tener un hijo que ella no quiere pues fué preñada en contra de su voluntad? ¿O es que, en caso de violación,la mujer, su decisión y su sufrimiento no cuentan?

De los otros casos que propones, hablo después, que tengo poquito tiempo. También quedo algo pendiente en los extraterrestres y los ateos.
Quizas la solucion sea de penalizar al violador que se haga cargo del niño hasta la mayoria de edad. La mujer por 9 meses y el hombre por 18 años. Las penas por no cumplir con el cuidado y pagamento de la educacion, comida y vida diaria debe ser muy rigurosa; como la pena de muerte. Es decir, se le da una oportunidad para resarcir su culpa, si no la aprovecha al paredon. Quizas funcione..... :D

El problema es que muchas veces el tipo se raja y nadie lo puede encontrar. Entonces, en esos casos, la unica que esta' en la caca es la mujer. No, creo que no funcione mi metodo.  :roll:

Saludos.

Me parece bien, porque estás indicando que esa vida gestándose tiene que hacerse cargo alguien. La mujer que es embarazada contra su voluntad debe tener ayudas, y el que viola debe pagar carísimo (no solo con su dinero, sino con penas de cárcel que yo elevaría a la cadena perpetua revisable: si los psicólogos dictaminan que volverá a delinquir, que siga en la cárcel hasta la eternidad. No es cuestión de castigar, que también lo es, sino de protegernos de un depredador que volverá a las andadas). Si nadie lo puede encontrar, pues será un delincuente en busca y captura. En países desarrollados sí los encuentran... Ya, si se dedica a violar en Somalia o Venezuela..., pues allí el crimen suele salir gratis...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto. Empty Re: Opiniones de los usuarios del Foroplural.com sobre el aborto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.