El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

46 AÑOS DE MI VIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: 46 AÑOS DE MI VIDA

Mensaje por Rusko el Vie Oct 13, 2017 9:30 am

El Banesto. Ahora va a ser un hotel...
Rusko
Veterano experto
Veterano experto

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por barakarlofi el Vie Oct 13, 2017 5:59 pm

@Sanchoo escribió:
@Rusko escribió:El Banesto. Ahora va a ser un hotel...

Desgraciadamente si, me duele mucho, ten en cuenta que los primeros pantalones largos qe yo use fueron los del uniforme de botones, hasta entonces después de los cortos mi madre me compró bombachos. Lo de Banesto, y lo conozco a la perfección fue politica pura Mario Conde era admirado por todo el mundo, ya había comprado Antena 3 TV, iba derechito a la presidencia de España y había que quitarle del medio y la única forma fue cargándose Banesto. No digo que Mario fuera un ángel, era un Tiburón, bastante listo pero igual de golfo.  :ªªª:

En mi caso, y ya que hablamos de la vida laboral, del edificio y de la empresa en donde trabaje 37 años, (antes habia trabajado en Telefonica y en varias empresas importantes fuera de España,) pues no queda nada, la empresa se traslado de localidad, mas bien de provincia, nos mandaron al fondo de prejubilaciones,los mas jovenes fueron despedidos u obligados al traslado, derribaron el edificio y la firma cambio de nombre y de gestores. O sea que de mi etapa laboral ( toda una vida dedicada a ella) no queda ningún testigo, salvo mi historia laboral en la SS:)
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba