El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139477 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

+5
zampabol
CIKITRAKE
Dorogoi
Sanchoo
Rocinante
9 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por Tombraider Dom Oct 01, 2017 8:14 pm

barakarlofi escribió:
Tombraider escribió:Otro hilo de baraka en contra de Catalunya

No he leído nada del hilo, todo son tochos, pero no me hace falta

Vamos a ver, baraka, yo no soy independentista pero respeto a quienes lo sean. Mientras no hagan daño a nadie están en su derecho de expresarse

Tomb.  No se como me lees, o ya te pones en el lugar de los fanaticos independetistas que dicen, "quien no lo es, es un facha, y va contra mi" No eres independetista, pero no te entiendo. Si me siento Español y defiendo la Constitucion, no ataco a Cataluña porque esta tierra forma parte de España. A ver,.. cuando hablo en contra de Cataluña, si lo pusieras aqui podria contestarte porque  te has enrrocado en eso, y no hay manera, pero claro si dices que no me lees, haces conjeturas imaginativas, y asi poco credito se e te puede dar, tanto, que voy a dudar de tu compresion lectora.

Que cada cual sea y se sienta lo que quiera, en esta España libre eso es posible, pero eso termina en cuanto alguien hace algo ilegal, y entonces la ley se impone, y si ha habido palos en los colegios electorales, ¡que esperaba la genteª si tu acudes a un acto uilegal la policia te va a aplaudir pero con las porras.

Mira chica, hasta hora he tenido paciencia contigo y a mi me molesta que sigas con la matraca de lo mismo, pero no se puede razonar contigo. Que no me entiendes ese es tu problema y hasta que no me expliques en donde hablo mal de Cataluña, de la tierra, de sus gentes, de su historia, de sus costumbres etc, hasta entonces, no pienso contestarte a nigún mensaje  

Vale Baraka, ya te he leído. Llevas razón en que el gobierno que tenemos en Catalunya no lo está haciendo bien y todo esto del referéndum tan sólo es una pantomima, pero me sabe mal cuando alguien ataca a Catalunya por el motivo que sea. Es mi tierra y la amo

Perdona, Baraka

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 40

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por Dorogoi Dom Oct 01, 2017 8:36 pm

Tombraider escribió:Otro hilo de baraka en contra de Catalunya

No he leído nada del hilo, todo son tochos, pero no me hace falta

Vamos a ver, baraka, yo no soy independentista pero respeto a quienes lo sean. Mientras no hagan daño a nadie están en su derecho de expresarse
Hola Tomb,
Entiendo tu posición. No eres independentista, como tampoco yo, pero eres democrática, como yo. Recuerda que hay gente que se criò durante la dictadura y lo que es Democracia les resulta extraño…. ¿Còmo que la mayorìa va a decidir por mì? Debemos bastonear a la mayoría con policías y palos.

Si tù opinas diferente eres independentista, ignorante, idiotizada o, al menos, zonza. No se acepta que alguien pueda tener una idea diferente porque en dictadura ese es el motor: no pensar y no permitir que otros desarrollen esa disgustosa cualidad. Hay gente que si pudiera matarìa a quienes no repitan lo que ellos dicen. Para algunos, democracia es si tù aceptas su opiniòn y callas la tuya.

Cataluña es de España, repiten, y se debe decidir todos juntos ¿Has escuchado algo asì absurdo antes? Como en una pareja: tù eres mi novia y si no quieres serlo debemos decidir juntos si nos dejamos. No se percatan que Cataluña no quiere ser la novia de España sino una Cataluña independiente.

Ahora le pides disculpas para que se queden tranquilos, pero tù debes defender tu opiniòn de frente a los antidemocràticos. Si ellos vencen se termina todo.

Te saludo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por Tombraider Dom Oct 01, 2017 9:10 pm

Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por Rocinante Dom Oct 01, 2017 9:57 pm

Sanchoo escribió:
Tombraider escribió:
barakarlofi escribió:
Tombraider escribió:Otro hilo de baraka en contra de Catalunya

No he leído nada del hilo, todo son tochos, pero no me hace falta

Vamos a ver, baraka, yo no soy independentista pero respeto a quienes lo sean. Mientras no hagan daño a nadie están en su derecho de expresarse

Tomb.  No se como me lees, o ya te pones en el lugar de los fanaticos independetistas que dicen, "quien no lo es, es un facha, y va contra mi" No eres independetista, pero no te entiendo. Si me siento Español y defiendo la Constitucion, no ataco a Cataluña porque esta tierra forma parte de España. A ver,.. cuando hablo en contra de Cataluña, si lo pusieras aqui podria contestarte porque  te has enrrocado en eso, y no hay manera, pero claro si dices que no me lees, haces conjeturas imaginativas, y asi poco credito se e te puede dar, tanto, que voy a dudar de tu compresion lectora.

Que cada cual sea y se sienta lo que quiera, en esta España libre eso es posible, pero eso termina en cuanto alguien hace algo ilegal, y entonces la ley se impone, y si ha habido palos en los colegios electorales, ¡que esperaba la genteª si tu acudes a un acto uilegal la policia te va a aplaudir pero con las porras.

Mira chica, hasta hora he tenido paciencia contigo y a mi me molesta que sigas con la matraca de lo mismo, pero no se puede razonar contigo. Que no me entiendes ese es tu problema y hasta que no me expliques en donde hablo mal de Cataluña, de la tierra, de sus gentes, de su historia, de sus costumbres etc, hasta entonces, no pienso contestarte a nigún mensaje  

Vale Baraka, ya te he leído. Llevas razón en que el gobierno que tenemos en Catalunya no lo está haciendo bien y todo esto del referéndum tan sólo es una pantomima, pero me sabe mal cuando alguien ataca a Catalunya por el motivo que sea. Es mi tierra y la amo

Perdona, Baraka

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 40


Baraka, es un hombre inteligente y no ataca a Cataluña, que es su tierra como español, ataca a los NO españoles y a los que odian al resto de España, en definitiva le pasa lo que a ti, como Español, le sabe mal que los que odian a  España, la ataquen por el motivo que sea


Yo encuentro que nos complicamos la vida, y creo que si todos pensaran como yo y hasta como Sanchoo no habria problemas de convivencia. Me reuno cada dia en el cafe  de la mañana con gentes de mi edad, y con sus hijos. Somos en definitiva, tres generaciones frente al pirmer cafe del dia, y hablamos de todo sin que haya  problemas entre nosotros, en cuanto a la politica, o de los sucesos de ahora, y eso que cada uno tiene su propia forma de verlos, y si todos pensaran como nosotros, Cataluña seria otra, en cuanto a relaciones sociales.

Llegamos a esta tierra desde diferentes puntos de España hace muchos años y tenemos a Cataluña como la propia, sobre la que cada uno tiene su opinion y hasta ideas, argumentos y verdades  sobre España y Cataluña. Los mas jovenes nacidos aqui, y con hijos en edad escolar, se hablan en Catalan, y nosotros en nuestro idioma materno. Hay opiniones para todos los gustos que admitimos y debatimos, y nunca nos enfadamos. Por lo tanto, y a pesar de que venimos de una dictadura, y los jovenes de una Constitucion, nos creemos y los somos democraticos, y admitimos con la naturalidad que la vida, que en la mesa de al lado se hable, si no en catalan, en Hindu, Arabe, o chino, esa  diversidad cultural nos gusta y de que cada cual tenga sus ideas.

Aparte de todo eso, nos sentimos tanto catalanes como españoles, y estamos por la legalidad, la paz, y la justicia, pero en contra de toda imposicion idiomatica, o de cualquier clase, de los recortes sanitarios y sociales que se van para alimentar a los politicos y sus politicas, en contra de la negacion de lo español en Cataluña, porque por ahora Cataluña  es Españs, y no es un capricho, es algo historico y demostrable. Como dije en mi anterior aporte, y aunque ya no es la misma que conoci en los años sesenta, Cataluña conserva su riqueza en todos los sentidos, pero que un proyecto sesecionista quiere llevarla a la ruina y a la miseria economica.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por Rocinante Dom Oct 01, 2017 10:02 pm

Tombraider escribió:
barakarlofi escribió:
Tombraider escribió:Otro hilo de baraka en contra de Catalunya

No he leído nada del hilo, todo son tochos, pero no me hace falta

Vamos a ver, baraka, yo no soy independentista pero respeto a quienes lo sean. Mientras no hagan daño a nadie están en su derecho de expresarse

Tomb.  No se como me lees, o ya te pones en el lugar de los fanaticos independetistas que dicen, "quien no lo es, es un facha, y va contra mi" No eres independetista, pero no te entiendo. Si me siento Español y defiendo la Constitucion, no ataco a Cataluña porque esta tierra forma parte de España. A ver,.. cuando hablo en contra de Cataluña, si lo pusieras aqui podria contestarte porque  te has enrrocado en eso, y no hay manera, pero claro si dices que no me lees, haces conjeturas imaginativas, y asi poco credito se e te puede dar, tanto, que voy a dudar de tu compresion lectora.

Que cada cual sea y se sienta lo que quiera, en esta España libre eso es posible, pero eso termina en cuanto alguien hace algo ilegal, y entonces la ley se impone, y si ha habido palos en los colegios electorales, ¡que esperaba la genteª si tu acudes a un acto uilegal la policia te va a aplaudir pero con las porras.

Mira chica, hasta hora he tenido paciencia contigo y a mi me molesta que sigas con la matraca de lo mismo, pero no se puede razonar contigo. Que no me entiendes ese es tu problema y hasta que no me expliques en donde hablo mal de Cataluña, de la tierra, de sus gentes, de su historia, de sus costumbres etc, hasta entonces, no pienso contestarte a nigún mensaje  

Vale Baraka, ya te he leído. Llevas razón en que el gobierno que tenemos en Catalunya no lo está haciendo bien y todo esto del referéndum tan sólo es una pantomima, pero me sabe mal cuando alguien ataca a Catalunya por el motivo que sea. Es mi tierra y la amo

Perdona, Baraka

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 40

Un beso guapa.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por Rusko Lun Oct 02, 2017 12:09 am



Te ríes por no llorar. Se les cae una urna (opaca) y resulta que antes de su uso, ya estaba llena de papeletas. Este butifarrendum es más falso que hasta Kim Jong Un no lo consideraría válido.

Vergüenza, mucha vergüenza ajena en el día de hoy. Pienso en los extranjeros que vean esto, y el bochorno es mayúsculo. Como español, me avergüenza lo que pasa. Si fuera catalán, la vergüenza sería mayor. Si fuera catalufo separata como Puigmelón, ya no tendría vergüenza porque siendo un sinvergüenza, no sabría qué cosa es esa.







¡¡Y QUÉ COÑO VA A HACER EL GOBIERNO QUE TENEMOS POR NUESTROS PECADOS!! (no religiosos, Intelectito)

Ays........, duele ser español en estos momentos.... Da igual ser catalán (de los buenos, o sea, los que siempre fueron españoles) que andaluz que gallego que cántabro. Duele. No sé que tengo más, dolor o vergüenza. Quizá en el mismo grado..... Y, junts..., se convierten en desesperanza, porque sé que la MIERDA de clase política que tenemos no va a hacer nada para revertir este proceso de descomposición. Ni la mierda del PP, ni la mierda del PSOE...., y Ciudadanos.............. tiene menos fuerza que el pedo de un marica. Y no cuento con el hijo de la grandísima puta de Pablo Iglesias, bolivariano siempre dispuesto a, en su estilo leninista, romper el estado (como hizo Lenin con Rusia) para apoderarse de los trozos. De un bolivariano subvencionado por dictaduras criminales (Venezuela e Irán) no se puede esperar nada bueno, y es bastante sangrante que tenga tantos votos. En fin...... esperemos sentados al siguiente acto del vodevil.


Coño......., que yo tenía abierto un hilo sobre el tema, y he venido a publicar mi tochopost en la competencia. Ahora mismo hago un copia y pega y me llevo este tochopost a mi hilo, jojojo. Bueno........ ya que me voy a llevar este tochopost a mi hilo, recuerdo que puse en aquel una valoración de una web (periodista digital) sobre el comunicado de la conferencia episcopal. Y, como mis tochopost son improvisados y voy dando saltos cual saltamontes de flor en flor, al final no puse lo que quería poner y lo recordé después. Pues vuelvo a las andadas:

Puse en ese tochopost:
https://www.elforoplural.com/t893-primero-de-octubre escribió:Hoy veo el titular de la web “periodista digital”, de tendencia periodista frívola anti-izquierda (no me atrevo a llamar derecha a esa prensa porque no lo es). El caso es que es antipodemita, cosa que honra incluso a ese periódico online. El titular que leo hoy exclama: “Cobardes. Los curas piden diálogo con los golpistas y se rinden a los que les gritan ‘arderéis como en el 36’”

Hace referencia a la declaración que hizo ayer la Conferencia Episcopal Española acerca del “conflicto” del próximo domingo. No se mojó, obviamente, teniendo a la zorra dentro junto a las/os gallinas en el mismo corral. Por supuesto, decepcionó bastante, hasta el punto de irritar sobremanera a los que en algo tenían estima de la Iglesia Católica en España, callada hasta la fecha como una meretriz, mientras la situación política en España se iba deteriorando. Los críticos no han parado de recordar los viejos tiempos del obispo Setién, en el que el nazionalismo asesinaba en España y la Iglesia miraba para otra parte. Pero…., no toda la Iglesia en España es cobarde, traidora y miserable. Setién ya se jubiló, gracias a Dios, pero en la misma España hay sacerdotes y obispos españoles y son conscientes de ello (los tiempos del cardenal Rouco, tan añorados, cuando decía que la unidad de España era un bien moral…….., y toda la “progrez” y el separatismo se le tiró al cuello). Pues esos tiempos pasaron cuando Rouco se jubiló, y ahora hay unos obispos acomplejados, con miedo a la progresía que asalta sus capillas, infestados de separatistas antiespañoles que no paran de demostrar su odio a España colgando banderas esteladas (separatistas) de los campanarios. No es un problema específico de la iglesia española, sino que el problema es de España en general, que en algunas zonas de España se odia a España, y que algunos sectores ideológicos españoles (izquierda) se odia a España. ¿Por qué?. Es una pregunta de respuesta compleja, pero que no se ha querido responder ni presentar batalla ideológica. La consecuencia es que ese odio a España se ha enquistado en esas zonas y sectores.

Pensaba ponerlo entonces, pero me fui por otros derroteros y al final no lo puse. Pues que ese exabrupto dirigido a la conferencia episcopal expañola, COBARDES!, me recordó la película "La última tentación de Cristo" que echaron hace un par de semanas en la tele y volví a ver. Sí...., ya la había visto otras veces y varias veces más. No es de muy buena calidad cinematográfica por mucho Scorsese que la haya dirigido..., pero el tema es sugerente. Quizá podría haberla dirigido de una manera que hubiese sido un poco menos escandalosa, pero el escándalo siempre viene bien porque da publicidad. En fin..., que al autor de la obra, Kazantzakis (el de Zorba el griego), le excomulgó la iglesia ortodoxa griega cuando escribió el libro.... Pero hablo de la película que vi hace un par de semanas, la polémica, la de Scorsese. Resulta que el Jesús de esa película (que es Scorsese, que es Kazantzakis, que es cualquier cristiano progre que no sabe qué quiere y qué se le pide respecto su fe) resulta que le duele un poco sacrificarse por el género humano y no le gusta la cruz. Se queja y un ángel le baja de la cruz y le salva. Contento Jesús, vive una vida normal, tiene sus hijos......, y vive sus desconciertos, aunque toda su vida es un desconcierto. Y llega su ancianidad, está agonizante y llama a sus apóstoles para verlos antes de morir. Dramáticamente, es el año 70 y los romanos están acabando con Jerusalén y la vida judía..., pero eso le da igual a un pobre Jesús anciano que se está muriendo de viejo. Van pasando los apóstoles para despedirse de su maestro..., pero cuando llega el turno al pelirrojo de Judas Iscariote, Pedro previene a Jesús, que Judas está un poco... enfadadillo. TRAIDOR, le grita Judas nada mas entrar en la casa. Jojojo...., el traidor es Jesús y Judas es el apóstol listo y "enterao". Un cobarde Jesús, pensando que bajando de la cruz y del sufrimiento estaba haciendo la voluntad de Dios, tiene que venir Judas a revelarle que ese ángel que le salva de la cruz es el mismísimo Satanás. Cojonudo..., Jesucristo haciendo el ridículo, no salva a nadie, y el pueblo elegido (el judío) va a fenecer a manos de los romanos. Todo se ha perdido, y todo por culpa del cobarde Jesús, del traidor Jesús.

No es que tenga mucho que ver la cobardía de la conferencia episcopal expañola con el final de esa película..., pero esa cobardía-traición me lo ha recordado. Luego, mientras en la peli, ese Jesús es el humano, muy humano Jesús de los progres, los obispos expañoles se han pegado un tiro en el pie por no haber dicho claramente que el nazionalismo es una ideología idolátrica que no tiene que tener hueco en el corazón de ningún cristiano, que en el caso de Cataluña, es una sarta de mentiras, manipulaciones y odio que está en las antípodas del catolicismo, y que lo que han hecho por cobardía es escandalizar a muchos cristianos que ponían la X en la declaración de la Renta, y que ya no la van a poner (ojo, yo voy a seguir poniéndola, porque considero que la Iglesia es mi madre, por muy puta que se comporte a veces). Y yo, al poner la X en el IRPF, voy a pagar los ladrillos del campanario del obispo Novell, con la estelada colgada allí, porque en Cataluña, como región más descristianizada de España, ni su padre pone la X en la casilla del IRPF.







sigo con el tochopost (lo hago a propósito......, jojojo. Espero que a esta altura ya no me esté leyendo ni Dorogoi ni Nietzscheano). ¿Qué coño va hacer el gobierno de Expaña?

Bufffffffff. Supongo que Puigmelón declarará la republiqueta independiente de Catalufia, y Rajoy tendrá que molestarse, dejar el puro y el "Marca", y llamar a sus senadores del PP (tiene mayoría absoluta) para activar el artículo 155 de la constitución española, la ley de leyes vigente en España, aunque no se aplique a veces. El artículo 155.....

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 750px-NY-155.svg

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 PUIGDEMONT%2B155

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Rajoy-articulo155-napi

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Horario-vuelta-155-madrid-alcobendas-autobuses-interurbanos-web

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Logo-155-anni-news

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 155

Si no lo veo, no lo creo. Pero si Puigmelón sigue con su declaración de independencia cuando cuente los votos del butifarrendum (30 mil billones de votos depositados, 87 mil trillones de síes, 2 noes, 1 voto para Piolín), Mariano tendrá que dejar la siesta y el Marca y decretar el 155......., pero si no lo veo, no lo creo.

¿Y si se activa el 155? Pues............., no sé. Como es una novedad, no sé qué pasaría. Por de pronto, las competencias de la Generalidad pasarían al estado (realmente, la Generalidad es el estado español, y Puigmelón es estado español..., pero si se declaran en rebeldía, tendrá el estado que asumir sus competencias). Los mozos de escuadra, dirigidos por el estado; la educación, por el estado; la sanidad, por el estado............ No creo que tenga tanto valor el mierda de Rajoy para asumir eso. Supongo que quizá disuelva el parlamento y convoque elecciones al parlamento catalán..., y como no habrá desmantelado TV3% y los medios separatistas, esas elecciones las volverán a ganar los separatas y vuelta a empezar.

El castigo de Sísifo es una gilipollez en comparación con esto. (si no sabéis quién era Sísifo es que no veíais de pequeños Ulises 31, jojojo. Buscad en la wikipedia, ¡leches!)

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Sisifo

Bueno... venga.... Sísifo era un menda en la mitología griega que fue castigado por los dioses tras su muerte, y su castigo eterno consistía en subir una piedra por la ladera de una montaña. Cuando conseguía subir la piedra, esta volvía a caer al fondo del valle, con el consiguiente disgusto de Sísifo y la vuelta a empezar. Así eternamente. Pues en esas vamos a estar.

Si hay novedad esta semana, pues lo veremos. Sigo diciendo que, si no veo el 155 aplicado, no lo creo. No veo tanto valor en esa gallina llamada Rajoy..... Lo que pasa es que, o muestra una mínima muestra de valor, o se independizan volando en menos que canta un gallo.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por Rusko Lun Oct 02, 2017 12:30 am

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 V30xEPm

Esto me parece dramático. Lo digo como católico.

Los Doros, Joseantonios, intelectitos, farishas y otros que no sean españoles no saben que la imagen anterior sobrepone la imagen de separatas como la sobacos (la primera, Anna Gabriel, una energúmena que no se lava), separatas varios como Tardá, Puigmelón, Rufián (se apellida así, no me invento nada, jojojo ) y el terrorista Otegui (sí, terrorista etarra) y superpone su imagen con el lema de la campaña anual de la Iglesia para que se marque la X en la casilla de asignación tributaria para la Iglesia Católica en el IRPF. Me he peleado con innumerables podemitas en todos los foros (y en todoslosforos) acerca de tal casilla, que yo ampliaría a todas las confesiones religiosas, partidos políticos y sindicatos para que cada persona eligiese el aporte voluntariamente. Pues eso, me he peleado por la vigencia de esa casilla....., y me sale la conferencia episcopal expañola haciendo el caldo gordo a los separatistas catalufos (y todo por mantener un consenso episcopal. ¡A la mierda el puto consenso!. Esta gentuza también consensuaría con el mismísimo Hitler o Stalin)


Esta es la campaña original de la Iglesia

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Campana-de-la-renta-del-ano-pasado

Ya lo he dicho. Me parece dramático. Me hiere en mi interior. Y además, sabiendo que todos estos separatas y terroristas jamás pondrán la X en la casilla de la Iglesia. La CUP (el partido de la sobacos) hace tiempo que amenazó a la Iglesia con quitarle hasta los calzoncillos, y sus juventudes llamadas "Arran" hacen pintadas diciendo que la única iglesia que ilumina es la que arde. Esas pintadas también las he visto en Madrid..., pero la Iglesia en Madrid no está con sus agresores. En Cataluña, vemos que sí.

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Sin-titulo-1-655x368

Como se independice Cataluña, la primera en caer será la Iglesia Católica. No se perderá mucho (porque son pocos y morralla). En un lustro, todos mirando hacia La Meca.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por zampabol Lun Oct 02, 2017 1:18 am

José Antonio escribió:Escocia tiene derecho a tener un referendo pues antes de la union fué un pais independiente. Pero Cataluña jamás lo fué. Por eso es que no tienen derecho a un referendo. Los vende patria afrancesados que controlan las grandes industrias, junto con la izquierda vendepatria con sed de gobernar serian los unicos beneficiados por la ruptura, mientras tanto, el pobre pueblo catalán es manipulado con las promesas de un país libre. Si tan solo supieran lo que les espera se quedarian en España.

En España no se está tratando de dilucidar si Cataluña puede ser independiente o no lo puede ser, podría serlo perfectamente si se modifica la constitución y se hace un referéndum pactado por todas las partes y con las garantías democráticas necesarias. El problema que tenemos ahora es un golpe sedicioso unilateral en el que una sola parte organiza una consulta, cuenta ella los votos, niega la participación a los contrarios, se salta a la torera toda la legalidad vigente y desoye a su propio parlamento local en el que le niegan la palabra a la oposición.
No estamos ante un referéndum, estamos ante un golpe de estado.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Blue11   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Dark_g11   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Perp12   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Gree11   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por zampabol Lun Oct 02, 2017 1:21 am

Tombraider escribió:
Sanchoo escribió:espero que reflexiones y la indignación que sientes por Baraka no es justa

No siento ninguna indignación hacia Baraka, si me cae superbien. Tan sólo estoy criticando su hilo. No pasa nada, de verdad

Ya sé que a veces soy un poco borde en mis expresiones y que dije que intentaría remediarlo pero es que me sale así. Pero no tengo nada nada en contra de ninguno de vosotros, nada

Pues si no eres independentista seguro que vas a estar de acuerdo con muchos de nosotros. Además el hecho de no ser independentista te coloca dentro de Cataluña como persona non grata, facha y otras lindezas que os lanzan los fanáticos estos. Debe ser un gran problema vivir ahora en Cataluña y no comulgar con las ideas que unos nazis os quieren imponer.

Desde aquí todo mi apoyo y ánimo porque vienen tiempos difíciles.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Blue11   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Dark_g11   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Perp12   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Gree11   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por Farisha Lun Oct 02, 2017 6:22 am

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:Hola,
Personalmente pienso que es el fin de la democracia, pero no en Cataluña sino en España. Se està combatiendo la democracia oficialmente al pretender prohibir algo que es un instrumento bàsico de ella: el referéndum. Se està prohibiendo por la fuerza algo que es un derecho elemental y lo hacen llenándole la cabeza a los que no tienen capacidad de pensar convenciendolos que un referendum es algo malo. Triste.

España està demostrando poca cultura democrática en este momento y no creo que se recupere de este bajòn cultural que ha dado. No se veìa algo asì violento de parte del gobierno de España desde el fin de la dictadura asesina de Franco. Lamento mucho lo que pasa en España y lo que sufre Cataluña.

Saludos.

.

Recuerdo que ya dije aquí que una de las características fundamentales de los fanáticos de la izquierda es manejar la información, sea esta falsa o verdadera, siempre con fines propagandísticos sectarios y espurios.  Tu post no es más que otra prueba más de lo que ya he contado mil veces. Te explico.

Punto 1º.- Usas un problema que no conoces en absoluto para ir en contra de los principios democráticos que deben regir en cualquier democracia y estado de derecho. El que desconozcas de lo que hablas no es nuevo y por tanto no merece detenerse demasiado en ello.

Punto 2º.- Es falso que un referéndum por sí mismo sea un instrumento democrático. Para que así sea debe contar con el consenso de la población y las garantías necesarias para que sea limpio, legal y válido. Si fuera como tú dices, nos encontraríamos con la paradoja de que tú mismo estás dando validez democrática a esto y por tanto ya eres más facha que yo:

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 44965361

Punto 3º.- El pretendido referéndum en Cataluña ha sido desautorizado por el Tribunal Constitucional, y todas las asociaciones de jueces y fiscales de España. La orden de parar una consulta ilegal y sin garantías parte de un juez del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña que ha ORDENADO a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que requisen todo el material de dicho acto ilegal como parte de las pruebas necesarias para una más que posible causa penal contra los organizadores por delitos de desobediencia, sedición, utilización fraudulenta de instalaciones y fondos públicos y por un delito contra la ley de protección de datos.

Punto 4º.- Ni el estado español ni el conjunto de los españoles son responsables de un acto de sedición por parte de grupos de la extrema izquierda. Mucho menos del comportamiento irresponsable y criminal del gobierno de la Generalidad de Cataluña que ha violado todos los derechos de la oposición y las minorías en el parlamento catalán al proclamar de forma unilateral y sin permitir que la oposición se pronuncie sobre ello desoyendo a sus propios letrados y al Consejo de Garantías Estatutarias de dicho Parlamento, la convocatoria de esta consulta.

Por suerte el estado de derecho sigue funcionando en España y los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado están cumpliendo con proporcionalidad y sin caer en las provocaciones de los agitadores de la extrema izquierda con su trabajo que no es otro que el de cumplir con una orden judicial.

Todo lo demás no es otra cosa que el típico carareo de la izquierda a la que le importa un pimiento que un país se destruya con tal de que triunfen una quimera ideológica que todos sabemos a qué conduce.






Lo has escrito alto y claro, Zampa.

Es una pena la delicada situación política y social por la que está atravesando España.

Pero, como en todos los casos, conviene informarse y leer a fin de emitir una opinión sobre el tema. Por aquí nos han llegado los vídeos de Piqué llorando y de todos los independentistas que por estar tan "ideologizados", son incapaces de tener una opinión objetiva fundada en los hechos y "pacíficamente" atacan y llaman "retrógrado, fachan franquista" a todo aquel que  se pronuncia a favor de la unidad de España y del respeto a la ley (Serrat incluído :shock: )y nos llegaron noticias alarmistas acerca del 1-O ya que se habla de "represión y violencia contra los votantes y manifestantes pacíficos"   pero la realidad es que lo que hay ahora en Cataluña es más parecido a una revolución en toda regla, que a un ejercicio pacífico.
No se puede enarbolar la bandera de la defensa de la "democracia" partiendo de la ilegalidad. La observancia de las leyes vigentes es requisito indispensable para la democracia.
Por ello, para poder realizar un referéndum legal y verdaderamente democrático sobre una decisión trascendente como lo es la "autodeterminación" de Cataluña, previamente se tendría que reformar la Constitución española para preverlo y dar acceso a que voten los ciudadanos de la totalidad de España y no sólo  los de la la parte que desea independizarse. Un "referéndum" que sólo incluye a una parte de la población no es un verdadero referéndum sino un remedo.



¿Y qué pasará ahora?
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por José Antonio Lun Oct 02, 2017 10:16 am

zampabol escribió:
José Antonio escribió:Escocia tiene derecho a tener un referendo pues antes de la union fué un pais independiente. Pero Cataluña jamás lo fué. Por eso es que no tienen derecho a un referendo. Los vende patria afrancesados que controlan las grandes industrias, junto con la izquierda vendepatria con sed de gobernar serian los unicos beneficiados por la ruptura, mientras tanto, el pobre pueblo catalán es manipulado con las promesas de un país libre. Si tan solo supieran lo que les espera se quedarian en España.

En España no se está tratando de dilucidar si Cataluña puede ser independiente o no lo puede ser, podría serlo perfectamente si se modifica la constitución y se hace un referéndum pactado por todas las partes y con las garantías democráticas necesarias. El problema que tenemos ahora es un golpe sedicioso unilateral en el que una sola parte organiza una consulta, cuenta ella los votos, niega la participación a los contrarios, se salta a la torera toda la legalidad vigente y desoye a su propio parlamento local en el que le niegan la palabra a la oposición.
No estamos ante un referéndum, estamos ante un golpe de estado.

Entonces, como nos dice Zampabol ni siquiera hubo un referendo bien planeado aunque fuese uno ilegal. Lo unico que hubo fue un show barato de consulta anti democratica.

Un problema que veo es que los separatistas Catalanes parecen estar ganando la guerra mediatizada en Europa. El Primer Ministro Belga Tuiteó que "la violencia nunca puede ser la respuesta" en referencia a las acciones de la policia Española del Domingo. Poca gente fuera de España conoce la Historia de Cataluña como para formarse una opinión bien balanceada al respecto de los ultimos acontecimientos y por eso es que son manipulados por los medios de comunicación. La imagen que prevalece en el extranjero es que los Catalanes son una nación con su derecho a ser pais si así lo decidiera un referendo, a quienes España mantiene subyugada, y que ya es hora de soltarlos, pues en pleno siglo XXI no se puede retroceder al Franquismo. Sin embargo esa opinión extranjera no parece estar conciente de las varias etapas legales que se han salteado haciendo el show con ese "referendo" del Domingo.

Pero el peor escenario sería que los jóvenes vascos retomaran las accciones terroristas de la Eta, inspirados por los eventos de violencia en Cataluña.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por Rusko Lun Oct 02, 2017 11:03 am

José Antonio escribió: Un problema que veo es que los separatistas Catalanes parecen estar ganando la guerra mediatizada en Europa. El Primer Ministro Belga Tuiteó que "la violencia nunca puede ser la respuesta" en referencia a las acciones de la policia Española del Domingo

Por supuesto que están ganando la guerra mediática los separatas. Tenemos un gobierno español inútil y ridículo, y una política exterior que es basura (parece que solo está para viajar a Cuba a rendir pleitesía a Raúl Castro). Mientras, los separatas gastan un dineral en los medios extranjeros para ganárselos a su causa, mientras que la diplomacia españoles está mirando las musarañas. El ministro belga que se preocupe de Molenbeek, que es de donde salen los yihadistas que luego asesinan por Europa.

Ayer leí un tuit de Ignasi Guardans, que decía que un amigo de un medio extranjero le había contado el dineral que pagaban a su medio por parte de los separatistas catalufos, pero que ese medio se había negado. Ya sabemos los que no se han negado: la prensa progre europea, Julian Assange y demás payasos sin fronteras. Y todo ese dinero es NUESTRO, de Zampa, Ciki, Sanchoo, Tomb…., de todos los españoles que estamos financiando (vía FLA, “fondo de liquidez autonómica” que recibe Cataluña, porque Cataluña está quebrada para un siglo y si no recibe el FLA, no cobran los funcionarios, no funciona la sanidad, la educación, las farmacias, etc). Los idiotas de Madrid somos los que más aportamos al estado…., y la quebrada Corrupluña se lo paga a los medios extranjeros para propagar sus mentiras. Un exitazo, señor Rajoy.

Por cierto, acabo de insultar a gabin (viejo conocido de algunos) en el otro foro, y me he quedado a gusto, jojojo    EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Woot . Pero ha sido a posteriori de que él me insultara a mi. Yo no le he mencionado para nada…, mientras que él sí se ha dirigido a mí de muy mala forma y diciendo que el rufián era yo. Le he reportado y preveo follón en ese hilo (si me banean, pues me la refanfinflará)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por José Antonio Lun Oct 02, 2017 12:14 pm

Rusko escribió:


Por cierto, acabo de insultar a gabin (viejo conocido de algunos) en el otro foro, y me he quedado a gusto, jojojo

Ya era hora que alguien pusiera en su lugar a ese vocero de la izquierda, separatista, y defensor del lobby homosexual. cheers
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por Dorogoi Lun Oct 02, 2017 12:24 pm

José Antonio escribió:
Rusko escribió:


Por cierto, acabo de insultar a gabin (viejo conocido de algunos) en el otro foro, y me he quedado a gusto, jojojo

Ya era hora que alguien pusiera en su lugar a ese vocero de la izquierda, separatista, y defensor del lobby homosexual. cheers
Insultar es el unico modo que tiene la derecha recalcitrante para debatir con una persona preparada.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Blue11   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Dark_g11   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Perp12   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Gree11   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por Rocinante Lun Oct 02, 2017 12:43 pm

Rusky mandame por privado el link a ese foro que quiero conocer a ese Gabin, que hace tiempo que no me las tengo con un izquierdoso fanatico y beligerante, violento y radical, que aqui como no los hay, he perdido la costumnbre, y no quiero perder la practica.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

   EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.