El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139549 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
Amor a primera vista EmptyAyer a las 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Amor a primera vista EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Amor a primera vista EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Amor a primera vista EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Amor a primera vista EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Amor a primera vista EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Amor a primera vista EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Amor a primera vista EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Amor a primera vista EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Amor a primera vista EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Amor a primera vista Vote_lcap1Amor a primera vista Voting_bar1Amor a primera vista Vote_rcap1 
Regina
Amor a primera vista Vote_lcap1Amor a primera vista Voting_bar1Amor a primera vista Vote_rcap1 
Anna
Amor a primera vista Vote_lcap1Amor a primera vista Voting_bar1Amor a primera vista Vote_rcap1 
EL PIRO
Amor a primera vista Vote_lcap1Amor a primera vista Voting_bar1Amor a primera vista Vote_rcap1 
Camino7
Amor a primera vista Vote_lcap1Amor a primera vista Voting_bar1Amor a primera vista Vote_rcap1 
zampabol
Amor a primera vista Vote_lcap1Amor a primera vista Voting_bar1Amor a primera vista Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Amor a primera vista Vote_lcap1Amor a primera vista Voting_bar1Amor a primera vista Vote_rcap1 
Mar7
Amor a primera vista Vote_lcap1Amor a primera vista Voting_bar1Amor a primera vista Vote_rcap1 
Bett
Amor a primera vista Vote_lcap1Amor a primera vista Voting_bar1Amor a primera vista Vote_rcap1 
Rusko
Amor a primera vista Vote_lcap1Amor a primera vista Voting_bar1Amor a primera vista Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Amor a primera vista Vote_lcap1Amor a primera vista Voting_bar1Amor a primera vista Vote_rcap1 
Anna
Amor a primera vista Vote_lcap1Amor a primera vista Voting_bar1Amor a primera vista Vote_rcap1 
Regina
Amor a primera vista Vote_lcap1Amor a primera vista Voting_bar1Amor a primera vista Vote_rcap1 
Bett
Amor a primera vista Vote_lcap1Amor a primera vista Voting_bar1Amor a primera vista Vote_rcap1 
EL PIRO
Amor a primera vista Vote_lcap1Amor a primera vista Voting_bar1Amor a primera vista Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Amor a primera vista Vote_lcap1Amor a primera vista Voting_bar1Amor a primera vista Vote_rcap1 
Camino7
Amor a primera vista Vote_lcap1Amor a primera vista Voting_bar1Amor a primera vista Vote_rcap1 
Mar7
Amor a primera vista Vote_lcap1Amor a primera vista Voting_bar1Amor a primera vista Vote_rcap1 
Rocinante
Amor a primera vista Vote_lcap1Amor a primera vista Voting_bar1Amor a primera vista Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Amor a primera vista

+4
Nietzscheano
zampabol
Intelectito
Farisha
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Amor a primera vista Empty Amor a primera vista

Mensaje por Farisha Mar Ago 29, 2017 4:46 am

¿Crees en el amor a primera vista?

Yo sí. Amor

Es la única explicación que encuentro a esa atracción desmedida, inexplicable e irracional que se puede llegar a sentir por una persona a la que no se conoce de nada, pero con la que se siente un “flechazo”, una química y una complicidad tan especial como si le conociera de toda la vida. Y como si fuese la persona con la que siempre has soñado y a la que has estado esperando toda tu vida.

Dos personas que coinciden en el espacio y el tiempo. La cercanía casual, un gesto, una sonrisa, una mirada, un olor particular…

No hay remedio; Cupido ha lanzado la flecha y de pronto la atracción es irresistible, sin saber cómo ni por qué ocurre como un milagro que se manifestará con reacciones físicas, psicológicas y emocionales. El corazón se acelera, las pupilas se dilatan, las emociones se desbordan, la oxitocina y la dopamina se secretan y se entra en ese estado de alegría inusitada, casi eufórica que hace que esa persona tan especial se convierta en el centro de nuestra vida.

Pero, ¿todo esto puede ocurrir tan rápido?

Es decir, ¿apenas conozcamos a esa persona a la que consideramos tan especial? ¿O el amor al igual que los buenos frutos requiere de tiempo para poder cosecharse?-
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Amor a primera vista Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje por Intelectito Mar Ago 29, 2017 5:30 am

Farisha escribió:¿Crees en el amor a primera vista?

Yo sí. :xcv:

Es la única explicación que encuentro a esa atracción desmedida, inexplicable e irracional que se puede llegar a sentir por una persona a la que no se conoce de nada, pero con la que se siente un “flechazo”, una química y una complicidad tan especial como si le conociera de toda la vida. Y como si fuese la persona con la que siempre has soñado y a la que has estado esperando toda tu vida.

Dos personas que coinciden en el espacio y el tiempo. La cercanía casual, un gesto, una sonrisa, una mirada, un olor particular…

No hay remedio; Cupido ha lanzado la flecha y de pronto la atracción es irresistible, sin saber cómo ni por qué ocurre como un milagro que se manifestará con reacciones físicas, psicológicas y emocionales. El corazón se acelera, las pupilas se dilatan, las emociones se desbordan, la oxitocina y la dopamina se secretan y se entra en ese estado de alegría inusitada, casi eufórica que hace que esa persona tan especial se convierta en el centro de nuestra vida.

Pero, ¿todo esto puede ocurrir tan rápido?

Es decir, ¿apenas conozcamos a esa persona a la que consideramos tan especial? ¿O el amor al igual que los buenos frutos requiere de tiempo para poder cosecharse?-

...es obvio que si, puede suceder, pues se trata del "amor fileus" o "te amo porque" ...

...es decir existe siempre una razón, un detonante o estimulante de este amor básico e idealista de principio ...simplemente nos enamoramos "porque" esa persona tiene algo muy particular que llama nuestra atención ...para mi siempre es el color de la piel blanca no rosada ni amarilla solo algo cremosita ...luego la forma de andar, luego sus manos y pies sus curvas y turgencias luego el resto ...pero si noto vulgaridad en la chava, todo lo anterior no vale nada ...

...el otro tipo de amor es el "eros" ese es el que genera la "lucha de los sexos" ..son los "juegos del hambre" en el amor ...pero en fin, cupido intelectin, en otra ocasión les dará estos otros datos ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje por zampabol Mar Ago 29, 2017 12:57 pm

El amor a primera vista es el mejor de los amores. No está aún contaminado ni influido por nada que lo manche. ¡Ya se encargará el tiempo de arruinarlo todo si ese no era el bueno!. Pero....si pasados unos meses el tiempo no le mete la tijera, es ese amor eterno que dura por los siglos de los siglos (amén).
Ningún amor que llega pausado (como bien dice Farisha) produce esa descarga de toda clase de fenomenología hormonal que nos hace perder la noción de nosotros mismos. Cupido no se equivoca.
Yo desconfío de los amores que son una degeneración de la amistad o que han llegado tras años de relación "cordial".
El amor tiene que tener necesariamente esa carga de misterio y esperanza que da lo desconocido, tiene que estar preñado de ansiedad, de incertidumbre y de deseo acumulado por el ser anhelado.
El amor pausado llega cargado de cariño y no cargado de pasión desenfrenada y esa es la mejor parte del amor a primera vista.
¡Por supuesto que creo en el amor a primera vista! Sobre todo cuando uno tiene buena vista.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Amor a primera vista Blue11Amor a primera vista Dark_g11Amor a primera vista Perp12Amor a primera vista Gree11Amor a primera vista Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje por Nietzscheano Mar Ago 29, 2017 1:03 pm

Lo que pasa es que yo soy tan feo y tan desgraciado que el que siempre se enamora soy yo y nada más que yo.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje por zampabol Mar Ago 29, 2017 1:14 pm

Nietzscheano escribió:Lo que pasa es que yo soy tan feo y tan desgraciado que el que siempre se enamora soy yo y nada más que yo.

Eso es porque no miran en tu interior. ¿has probado a presentarte desnudo frente a tu ser amado? ¡Lo mismo te ve con otros ojos! :shock:

Los feos tenemos que usar otras armas, amigo mío.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Amor a primera vista Blue11Amor a primera vista Dark_g11Amor a primera vista Perp12Amor a primera vista Gree11Amor a primera vista Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje por Nietzscheano Mar Ago 29, 2017 3:39 pm

Me he presentado vestido como ejecutivo de banco, de bufanda y zapatillas con atuendo informal, de plastrón, en pijamas, vestido como jugador de fútbol de la primera mitad de los años 90, con uniforme de ciclista, vestido de payaso, de gabardina como Sherlock Holmes, de sandalias con medias, en overol, con chaquetas de cuero y jeans, con tennis y shores cortos, con barba, sin barba, peinado con carrera al centro, pienado con carrera a medio lado, me he dejado crecer el pelo y lo he llevado de colita y luego suelto, me he rasurado toda la cabeza, me he depilado las cejas, me he dejado el bigote, me lo he vuelto a quitar, he usado sombreros, gorras, gorros... en fin... desnudo nunca lo he intentado. ¿¿Estás seguro??
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje por zampabol Mar Ago 29, 2017 3:44 pm

Nietzscheano escribió:Me he presentado vestido como ejecutivo de banco, de bufanda y zapatillas con atuendo informal, de plastrón, en pijamas, vestido como jugador de fútbol de la primera mitad de los años 90, con uniforme de ciclista, vestido de payaso, de gabardina como Sherlock Holmes, de sandalias con medias, en overol, con chaquetas de cuero y jeans, con tennis y shores cortos, con barba, sin barba, peinado con carrera al centro, pienado con carrera a medio lado, me he dejado crecer el pelo y lo he llevado de colita y luego suelto, me he rasurado toda la cabeza, me he depilado las cejas, me he dejado el bigote, me lo he vuelto a quitar, he usado sombreros, gorras, gorros... en fin... desnudo nunca lo he intentado. ¿¿Estás seguro??

Esto es como todo; prueba/error. Si las distintas indumentarias no te han dado resultado es que el fallo está ahí. ¡Hay que innovar! Seguro que desnudo al menos las haces pensar.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Amor a primera vista Blue11Amor a primera vista Dark_g11Amor a primera vista Perp12Amor a primera vista Gree11Amor a primera vista Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje por Nietzscheano Mar Ago 29, 2017 3:50 pm

zampabol escribió:
Nietzscheano escribió:Me he presentado vestido como ejecutivo de banco, de bufanda y zapatillas con atuendo informal, de plastrón, en pijamas, vestido como jugador de fútbol de la primera mitad de los años 90, con uniforme de ciclista, vestido de payaso, de gabardina como Sherlock Holmes, de sandalias con medias, en overol, con chaquetas de cuero y jeans, con tennis y shores cortos, con barba, sin barba, peinado con carrera al centro, pienado con carrera a medio lado, me he dejado crecer el pelo y lo he llevado de colita y luego suelto, me he rasurado toda la cabeza, me he depilado las cejas, me he dejado el bigote, me lo he vuelto a quitar, he usado sombreros, gorras, gorros... en fin... desnudo nunca lo he intentado. ¿¿Estás seguro??

Esto es como todo; prueba/error. Si las distintas indumentarias no te han dado resultado es que el fallo está ahí. ¡Hay que innovar! Seguro que desnudo al menos las haces pensar.

Me nace una duda... esto es amor a primera vista, o sea, que no cuentan las que ya me han conocido y negado ¿O sí?. Bueno, da igual. ¿Cómo hago entonces: camino desnudo por una avenida, me subo desnudo al tren, corro desnudo por un parque (tengo el Metropolitano aquí a la vuelta y siempre está a reventar de chicas lindas haciendo ejercicio), entro desnudo a un McDonalds o simplemente sigo la rutina de mi día a día pero cual flor silvestre?
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje por Nietzscheano Mar Ago 29, 2017 3:59 pm

Perdón, olvidé mencionarlo antes, te agradezco muchísimo estos consejitos, no sabes lo que son de importantes para mi.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje por CIKITRAKE Mar Ago 29, 2017 4:03 pm

Lo único que te queda es presentarte desnudo, pero debes hacerlo de forma original, no vale desnudo a secas, ¡Debes impresionar! Algo así estaría bien:



Amor a primera vista Habit-ecolo
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje por zampabol Mar Ago 29, 2017 4:10 pm

Nietzscheano escribió:
zampabol escribió:
Nietzscheano escribió:Me he presentado vestido como ejecutivo de banco, de bufanda y zapatillas con atuendo informal, de plastrón, en pijamas, vestido como jugador de fútbol de la primera mitad de los años 90, con uniforme de ciclista, vestido de payaso, de gabardina como Sherlock Holmes, de sandalias con medias, en overol, con chaquetas de cuero y jeans, con tennis y shores cortos, con barba, sin barba, peinado con carrera al centro, pienado con carrera a medio lado, me he dejado crecer el pelo y lo he llevado de colita y luego suelto, me he rasurado toda la cabeza, me he depilado las cejas, me he dejado el bigote, me lo he vuelto a quitar, he usado sombreros, gorras, gorros... en fin... desnudo nunca lo he intentado. ¿¿Estás seguro??

Esto es como todo; prueba/error. Si las distintas indumentarias no te han dado resultado es que el fallo está ahí. ¡Hay que innovar! Seguro que desnudo al menos las haces pensar.

Me nace una duda... esto es amor a primera vista, o sea, que no cuentan las que ya me han conocido y negado ¿O sí?. Bueno, da igual. ¿Cómo hago entonces: camino desnudo por una avenida, me subo desnudo al tren, corro desnudo por un parque (tengo el Metropolitano aquí a la vuelta y siempre está a reventar de chicas lindas haciendo ejercicio), entro desnudo a un McDonalds o simplemente sigo la rutina de mi día a día pero cual flor silvestre?

Interesante pregunta. Yo conozco el "porqué" pero no el "cómo".

Creo que sería interesante que nos dieran su opinión autorizada las damas del foro.
¿Cómo presentarse con el traje de Adán ante la que será nuestro próximo amor verdadero sin levantar sospechas? Porque lo que no podemos hacer es dar ningún paso en falso para que la magia no se pierda. Tu torso bien construido puede verse negativamente afectado por un exceso de pompas en el primer envite o en el peor de los casos una carnalidad también excesiva allí donde ellas posan su mirada, puede causar miedo aunque el fervor amoroso las invada.

¡Dejémonos aconsejar por ellas! Amor
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Amor a primera vista Blue11Amor a primera vista Dark_g11Amor a primera vista Perp12Amor a primera vista Gree11Amor a primera vista Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje por Nietzscheano Mar Ago 29, 2017 4:24 pm

zampabol escribió:¡Dejémonos aconsejar por ellas! Amor

¡QUÉ NERVIOS! No veo la hora de salir a ligar con estos sanos y seguros consejos.

Chicas, aquí las esperamos.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje por José Antonio Mar Ago 29, 2017 8:46 pm

Para mi ha sido siempre a primera vista, pero para que algo cuaje, uno debe ser tambien correspondido, y luego tiene que haber compatibilidad.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje por Intelectito Mar Ago 29, 2017 9:11 pm

zampabol escribió:
Nietzscheano escribió:Lo que pasa es que yo soy tan feo y tan desgraciado que el que siempre se enamora soy yo y nada más que yo.

Eso es porque no miran en tu interior. ¿has probado a presentarte desnudo frente a tu ser amado? ¡Lo mismo te ve con otros ojos! :shock:

Los feos tenemos que usar otras armas, amigo mío.

...no hay de otra ..si no nacieron guapos no les queda otra cosa que ser inteligentes ....

...que injusticia con ustedes, que yo sea ambas cosas ...je je je ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje por Tombraider Mar Ago 29, 2017 9:32 pm

Farisha escribió:¿Crees en el amor a primera vista?

Yo sí.  Amor

Es la única explicación que encuentro a esa atracción desmedida, inexplicable e irracional que se puede llegar a sentir por una persona a la que no se conoce de nada, pero con la que se siente un “flechazo”, una química y una complicidad tan especial como si le conociera de toda la vida. Y como si fuese la persona con la que siempre has soñado y a la que has estado esperando toda tu vida.

Dos personas que coinciden en el espacio y el tiempo. La cercanía casual, un gesto, una sonrisa, una mirada, un olor particular…

No hay remedio; Cupido ha lanzado la flecha y de pronto la atracción es irresistible, sin saber cómo ni por qué ocurre como un milagro que se manifestará con reacciones físicas, psicológicas y emocionales. El corazón se acelera, las pupilas se dilatan, las emociones se desbordan, la oxitocina y la dopamina se secretan y se entra en ese estado de alegría inusitada, casi eufórica que hace que esa persona tan especial se convierta en el centro de nuestra vida.

Pero, ¿todo esto puede ocurrir tan rápido?

Es decir, ¿apenas conozcamos a esa persona a la que consideramos tan especial? ¿O el amor al igual que los buenos frutos requiere de tiempo para poder cosecharse?-

Pues no sé, nunca he sentido eso de amor a primera vista. Sí que creo en una atracción a primera vista, pero amor amor... Hace unos meses estuve saliendo con un chico con el que me encontraba todos los días en el tren, compartíamos trayecto durante diez minutos. Y al final surgió una relación, pero tan rápido como empezó, se esfumó. Lo dejamos de mutuo acuerdo, pero fue bonito mientras duró
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje por Intelectito Mar Ago 29, 2017 9:39 pm

Tombraider escribió:
Pues no sé, nunca he sentido eso de amor a primera vista. Sí que creo en una atracción a primera vista, pero amor amor... Hace unos meses estuve saliendo con un chico con el que me encontraba todos los días en el tren, compartíamos trayecto durante diez minutos. Y al final surgió una relación, pero tan rápido como empezó, se esfumó. Lo dejamos de mutuo acuerdo, pero fue bonito mientras duró

...yo si ...

...me enamoré sin darme cuenta,
pensé, esperarte aquí días enteros,
volví, a aquel lugar que frecuentabas,
y te busqué en las miradas,
de las muchachas de lugar ...

te buscaré, te buscaré, te buscaré,
y juro qué te encontraré te encontraré, te encontraré,
y es día te amaré, yo te amare, yo te amare,
por mi mal o por mi bien ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.