El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 175 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 173 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

EL PIRO, Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138968 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Los extraterrestres NO existen. EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Los extraterrestres NO existen. EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Los extraterrestres NO existen. EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Los extraterrestres NO existen. EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Los extraterrestres NO existen. EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Los extraterrestres NO existen. EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Los extraterrestres NO existen. EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Los extraterrestres NO existen. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Los extraterrestres NO existen. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Los extraterrestres NO existen. EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Los extraterrestres NO existen. Vote_lcap1Los extraterrestres NO existen. Voting_bar1Los extraterrestres NO existen. Vote_rcap1 
Regina
Los extraterrestres NO existen. Vote_lcap1Los extraterrestres NO existen. Voting_bar1Los extraterrestres NO existen. Vote_rcap1 
Anna
Los extraterrestres NO existen. Vote_lcap1Los extraterrestres NO existen. Voting_bar1Los extraterrestres NO existen. Vote_rcap1 
EL PIRO
Los extraterrestres NO existen. Vote_lcap1Los extraterrestres NO existen. Voting_bar1Los extraterrestres NO existen. Vote_rcap1 
zampabol
Los extraterrestres NO existen. Vote_lcap1Los extraterrestres NO existen. Voting_bar1Los extraterrestres NO existen. Vote_rcap1 
Camino7
Los extraterrestres NO existen. Vote_lcap1Los extraterrestres NO existen. Voting_bar1Los extraterrestres NO existen. Vote_rcap1 
Mar7
Los extraterrestres NO existen. Vote_lcap1Los extraterrestres NO existen. Voting_bar1Los extraterrestres NO existen. Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Los extraterrestres NO existen. Vote_lcap1Los extraterrestres NO existen. Voting_bar1Los extraterrestres NO existen. Vote_rcap1 
pepelu
Los extraterrestres NO existen. Vote_lcap1Los extraterrestres NO existen. Voting_bar1Los extraterrestres NO existen. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Los extraterrestres NO existen. Vote_lcap1Los extraterrestres NO existen. Voting_bar1Los extraterrestres NO existen. Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Los extraterrestres NO existen. Vote_lcap1Los extraterrestres NO existen. Voting_bar1Los extraterrestres NO existen. Vote_rcap1 
Regina
Los extraterrestres NO existen. Vote_lcap1Los extraterrestres NO existen. Voting_bar1Los extraterrestres NO existen. Vote_rcap1 
Anna
Los extraterrestres NO existen. Vote_lcap1Los extraterrestres NO existen. Voting_bar1Los extraterrestres NO existen. Vote_rcap1 
zampabol
Los extraterrestres NO existen. Vote_lcap1Los extraterrestres NO existen. Voting_bar1Los extraterrestres NO existen. Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Los extraterrestres NO existen. Vote_lcap1Los extraterrestres NO existen. Voting_bar1Los extraterrestres NO existen. Vote_rcap1 
EL PIRO
Los extraterrestres NO existen. Vote_lcap1Los extraterrestres NO existen. Voting_bar1Los extraterrestres NO existen. Vote_rcap1 
Mar7
Los extraterrestres NO existen. Vote_lcap1Los extraterrestres NO existen. Voting_bar1Los extraterrestres NO existen. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Los extraterrestres NO existen. Vote_lcap1Los extraterrestres NO existen. Voting_bar1Los extraterrestres NO existen. Vote_rcap1 
gina
Los extraterrestres NO existen. Vote_lcap1Los extraterrestres NO existen. Voting_bar1Los extraterrestres NO existen. Vote_rcap1 
Camino7
Los extraterrestres NO existen. Vote_lcap1Los extraterrestres NO existen. Voting_bar1Los extraterrestres NO existen. Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Los extraterrestres NO existen.

+6
Intelectito
Rocinante
Tombraider
Rusko
José Antonio
maxicastag
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Los extraterrestres NO existen. Empty Los extraterrestres NO existen.

Mensaje por maxicastag Lun Ago 14, 2017 12:41 am

¿OVNIS?

La Biblia afirma que no debemos temer las señales del cielo:

Jeremías 10:2

“2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.”

La ciencia no tiene pruebas fehacientes de la existencia de vida inteligente extraterrestre.
Las fotografías, videos o supuestas pruebas de naves extraterrestres que nos visitan son por lo general fraudes o consisten en objetos que se han confundido con naves extraterrestres como por ejemplo basura espacial, satélites, cometas, estrellas fugaces, etc.

De haber seres inteligentes fuera de la Tierra (a excepción de Dios y los ángeles o espíritus) es muy poco probable que nos visiten puesto que las distancias por recorrer son muy grandes lo que implicaría tiempos muy grandes para recorrerlas y velocidades inalcanzables, y también implicaría la capacidad de esquivar obstáculos en el espacio de manera increíble a tan altas velocidades.

Existen algunas personas que dicen ser contactadas por civilizaciones extraterrestres, y por ejemplo 3 de ellos: Giorgio Bongiovanni, Antonio Urzi y Sixto Paz y ellos tienen la particularidad de que también hablan de Jesucristo y su futura venida a la Tierra pero hay un par de versículos que yo desearía citarles:

Gálatas 1:8-9

“8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.”

Jesús nunca nos habló de civilizaciones existentes en otros planetas, hay un pasaje bíblico algo controversial que los supuestos contactados suelen citar:

Jesús dice en Juan 10:16

“16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.”

Pero este pasaje tiene una interpretación teológica “terrenal”: Jesús dijo que él fue enviado a las ovejas perdidas de la casa de Israel, pero también tiene otras ovejas fuera del redil de Israel, que son los gentiles (los no judíos) a los que les fue dirigido el Evangelio con posteridad:

Mateo 15:24

“24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.”

O sea que el redil es Israel y no el planeta Tierra y las ovejas que no son de este redil no son extraterrestres sino los gentiles (los no judíos).

Las doctrinas que predican los supuestos contactados son en verdad diversas y extrañas, tomemos consejo de la Biblia:

Hebreos 13:9

“9 No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.”

Estuve escuchando una entrevista a Giorgio Bongiovanni y dijo que los supuestos extraterrestres que nos visitarían más formalmente en el futuro tendrían el antídoto para todas nuestras enfermedades y hasta tendrían una solución contra la muerte, (un antídoto contra la muerte) o sea que predica un pseudo-mesianismo alienígena.

¿Hay alguna otra explicación posible a los casos de avistamientos de platillos voladores?:

La Biblia menciona a unos seres angelicales (querubines) que al manifestarse aparecen “ruedas con ojos”:

Ezequiel 1:14-18

“14 Los seres vivientes se desplazaban de un lado a otro con la rapidez de un rayo.
15 Miré a los seres vivientes de cuatro caras, y vi que en el suelo, junto a cada uno de ellos, había una rueda.16 Las cuatro ruedas tenían el mismo aspecto, es decir, brillaban como el topacio y tenían la misma forma. Su estructura era tal que cada rueda parecía estar encajada dentro de la otra. 17 Las ruedas podían avanzar en las cuatro direcciones sin tener que volverse. 18 Las cuatro ruedas tenían grandes aros y estaban llenas de ojos por todas partes.”
(Texto bíblico tomado de la NVI)

Es posible que muchos de los avistamientos de platillos voladores se deban a la manifestación de esta clase de ángeles. Satanás es un querubín rebelde, y es posible que haga algunas de sus manifestaciones o apariciones de esta forma.

Una pregunta que me gustaría hacerles a los ufólogos es la siguiente:

¿No les parece una gran casualidad que siempre que se presentan testimonios o pruebas de algún tipo que muestran que existe la vida extraterrestre, que siempre los supuestos extraterrestres tengan un aspecto humanoide, es decir que posean dos piernas, dos brazos con manos, una cabeza con dos ojos y hasta nariz con dos orificios, no les parece mucha la casualidad el hecho de que de haberse desarrollado vida inteligente en otro planeta/sistema/galaxia haya evolucionado igual que en la Tierra y tengan el mismo aspecto físico que los seres humanos?

Maximiliano Castagnino.


Última edición por maxicastag el Miér Ago 22, 2018 8:38 pm, editado 1 vez
maxicastag
maxicastag
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres NO existen. Empty Re: Los extraterrestres NO existen.

Mensaje por José Antonio Lun Ago 14, 2017 12:54 am

Hola, ¿y si no existen los extraterrestres como piensas que aparecieron los humanos o cualquier tipo de vida en la Tierra?, ¿por la produccion de amino acidos en las chimineas del oceano profundo?...que está muy dificil de creer esto ultimo. Saludos,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres NO existen. Empty Re: Los extraterrestres NO existen.

Mensaje por Rusko Lun Ago 14, 2017 2:04 pm

Los extraterrestres existen (aunque sea porque alguna bacteria terrestre haya ido a parar a otro planeta por alguna sonda terrestre o por algún meteorito que las haya llevado (las bacterias son muy viajeras :roll: ). Otra cosa es que existan civilizaciones extraterrestres..., que debe ser más complicado.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Los extraterrestres NO existen. Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres NO existen. Empty Re: Los extraterrestres NO existen.

Mensaje por Tombraider Lun Ago 14, 2017 7:07 pm

Voy a responder al título del hilo ya que el megatocho no lo he leído.

Yo creo en la vida extraterrestre. Si el Universo es casi infinito es probable que haya vida en alguna parte muy muy muy lejana.

En lo que no creo es en los ovnis. Pienso que si alguna forma de vida visitase nuestro planeta tratarían de ponerse en contacto y no limitarse a sobrevolarnos
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres NO existen. Empty Re: Los extraterrestres NO existen.

Mensaje por Rocinante Lun Ago 14, 2017 8:27 pm

Tombraider escribió:Voy a responder al título del hilo ya que el megatocho no lo he leído.

Yo creo en la vida extraterrestre.  Si el Universo es casi infinito es probable que haya vida en alguna parte muy muy muy lejana.

En lo que no creo es en los ovnis. Pienso que si alguna forma de vida visitase nuestro planeta tratarían de ponerse en contacto y no limitarse a sobrevolarnos

Créeme, lo que hasta ahora han llamado  avistaciones de Ovnis, o de naves estraterrestres, eran en realidad, avistaciones de Drones, en sus practicas secretas militares, Pues los hay de todos los tamaños y modelos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Los extraterrestres NO existen. Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres NO existen. Empty Re: Los extraterrestres NO existen.

Mensaje por José Antonio Lun Ago 14, 2017 8:55 pm

A lo mejor Maxi tiene razón y no hay vida inteligente extra terrestre aunque a nivel de organismos unicelulares podrian abundar donde hay agua en su estado liquido.

Hay que recordar que la meta de la evolucion es meramente adaptarse al medio ambiente cambiante. Por el momento hay cabida para seres altamente inteligentes en La Tierra pero talves mañana en un medio ambiente hostil que se anticipa, la alta inteligencia al no ser tan esencial podria ir disminuyendo y ser reemplazada por alas , picos o cuernos segun sean las necesidades del momento.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres NO existen. Empty Re: Los extraterrestres NO existen.

Mensaje por Intelectito Mar Ago 15, 2017 4:49 pm

José Antonio escribió:Hola, ¿y si no existen los extraterrestres como piensas que aparecieron los humanos o cualquier tipo de vida en la Tierra?, ¿por la produccion de amino acidos en las chimineas del oceano profundo?...que está muy dificil de creer esto ultimo. Saludos,

...claro que hay extraterrestres, el brillante Maxicastag lo escribió en su tema de demonios, el problema es que no se da cuenta que se está contradiciendo en este ...

...ahora la pregunta boba del huevo y la gallina, qué fué primero al aminoácido o la proteína? ...sin importar el planeta ...
...aunque es obvio que la tierra es la cuna de la vida en el universo, por su megavariedad, especialización y por sobre todo propósito ...

...la cuestión sigue en pie ...pero esta es más buena, qué fue primero el concepto de la creación o la idea de la evolución? ...

...y volviendo a ET ...se llaman "Atlantes" ...es natural que solo nosotros los Anunakis tengamos la certeza de ello ...je jeje ..
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres NO existen. Empty Re: Los extraterrestres NO existen.

Mensaje por maxicastag Mar Ago 15, 2017 5:38 pm

Intelectito escribió:
José Antonio escribió:Hola, ¿y si no existen los extraterrestres como piensas que aparecieron los humanos o cualquier tipo de vida en la Tierra?, ¿por la produccion de amino acidos en las chimineas del oceano profundo?...que está muy dificil de creer esto ultimo. Saludos,

...claro que hay extraterrestres, el brillante Maxicastag lo escribió en su tema de demonios, el problema es que no se da cuenta que se está contradiciendo en este ...

...ahora la pregunta boba del huevo y la gallina, qué fué primero al aminoácido o la proteína? ...sin importar el planeta ...
...aunque es obvio que la tierra es la cuna de la vida en el universo, por su megavariedad, especialización y por sobre todo propósito ...

...la cuestión sigue en pie ...pero esta es más buena, qué fue primero el concepto de la creación o la idea de la evolución? ...

...y volviendo a ET ...se llaman "Atlantes" ...es natural que solo nosotros los Anunakis tengamos la certeza de ello ...je jeje ..

No me contradigo para nada, yo con el término "extraterrestre" me refiero a un ser biológico inteligente que habite en otro planeta que no sea la Tierra. Se nota que no leíste este artículo mío pues lo aclaro en las primeras líneas que existen angeles o espíritus y Dios.
maxicastag
maxicastag
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres NO existen. Empty Re: Los extraterrestres NO existen.

Mensaje por Intelectito Mar Ago 15, 2017 6:46 pm

maxicastag escribió:
No me contradigo para nada, yo con el término "extraterrestre" me refiero a un ser biológico inteligente que habite en otro planeta que no sea la Tierra. Se nota que no leíste este artículo mío pues lo aclaro en las primeras líneas que existen angeles o espíritus y Dios.

...claro que tienen que haber personas en el espacio, pero son humanos de una civilización que tuvo las ciencias hace milenios ya, ellos emigraron al espacio por eso existe este pasaje en las escrituras:

Amos 9:2 Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano;
y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender.

...viste? ...si ET humanoide ya está en el espacio entonces eso no lo libra del juicio de Dios, si ET se esconde en las entrañas de nuestro planeta tampoco está libre del juicio de Dios ...

...estamos claros amigo? ...

...y repite conmigo: "la palabra de Dios es perfecta y la única verdad sobre todo lo que el hombre pueda imaginar o que es realmente importante" ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres NO existen. Empty Re: Los extraterrestres NO existen.

Mensaje por maxicastag Mar Ago 15, 2017 7:24 pm

Intelectito escribió:
maxicastag escribió:
No me contradigo para nada, yo con el término "extraterrestre" me refiero a un ser biológico inteligente que habite en otro planeta que no sea la Tierra. Se nota que no leíste este artículo mío pues lo aclaro en las primeras líneas que existen angeles o espíritus y Dios.

...claro que tienen que haber personas en el espacio, pero son humanos de una civilización que tuvo las ciencias hace milenios ya, ellos emigraron al espacio por eso existe este pasaje en las escrituras:

Amos 9:2 Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano;
y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender.

...viste? ...si ET humanoide ya está en el espacio entonces eso no lo libra del juicio de Dios, si ET se esconde en las entrañas de nuestro planeta tampoco está libre del juicio de Dios ...

...estamos claros amigo? ...

...y repite conmigo: "la palabra de Dios es perfecta y la única verdad sobre todo lo que el hombre pueda imaginar o que es realmente importante" ...

Pero ¿qué clase de disparate dices? Las distancias son encabronadamente grandes para recorrerlas de modo de encontrar un planeta habitable, ¿de qué hablas?, ¿civilizaciones pasadas con mejor tecnología que la nuestra e inimaginable? Divagas sobremanera, revisa tus doctrinas al respecto.
maxicastag
maxicastag
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres NO existen. Empty Re: Los extraterrestres NO existen.

Mensaje por José Antonio Mar Ago 15, 2017 7:52 pm

Intelectito escribió:

...la cuestión sigue en pie ...pero esta es más buena, qué fue primero el concepto de la creación o la idea de la evolución? ...


Son dos conceptos diferentes intelectito.

Pudo haber habido creación divina de una bacteria en algun ricon del universo y luego es transportada a la Tierra, en donde luego a base de empujones divinos evoluciona, hasta llegar al hombre. ¿Ya?.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres NO existen. Empty Re: Los extraterrestres NO existen.

Mensaje por Rocinante Mar Ago 15, 2017 7:57 pm

Dos cuestiones tan viejas como el mundo, y en la que ningún sabio ni filosofo se han puesto nunca de acuerdo. Como decía alguien aquí, el eterno dilema
de huevo o la gallina ¿Como fue el resultado de la creación del mundo, divina o por evolución natural,? he aquí la cuestión.
YO me inclino por lo divino, y por ese Dios omnipotente que nos creo a su imagen y semejanza.
Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Los extraterrestres NO existen. Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres NO existen. Empty Re: Los extraterrestres NO existen.

Mensaje por Rusko Miér Ago 16, 2017 11:13 am

maxicastag escribió:
Intelectito escribió:
maxicastag escribió:
No me contradigo para nada, yo con el término "extraterrestre" me refiero a un ser biológico inteligente que habite en otro planeta que no sea la Tierra. Se nota que no leíste este artículo mío pues lo aclaro en las primeras líneas que existen angeles o espíritus y Dios.

...claro que tienen que haber personas en el espacio, pero son humanos de una civilización que tuvo las ciencias hace milenios ya, ellos emigraron al espacio por eso existe este pasaje en las escrituras:

Amos 9:2 Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano;
y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender.

...viste? ...si ET humanoide ya está en el espacio entonces eso no lo libra del juicio de Dios, si ET se esconde en las entrañas de nuestro planeta tampoco está libre del juicio de Dios ...

...estamos claros amigo? ...

...y repite conmigo: "la palabra de Dios es perfecta y la única verdad sobre todo lo que el hombre pueda imaginar o que es realmente importante" ...

Pero ¿qué clase de disparate dices? Las distancias son encabronadamente grandes para recorrerlas de modo de encontrar un planeta habitable, ¿de qué hablas?, ¿civilizaciones pasadas con mejor tecnología que la nuestra e inimaginable? Divagas sobremanera, revisa tus doctrinas al respecto.

Hala, hala..., pelea entre protestantes :roll: Los extraterrestres NO existen. Woot

Pues yo no "pontifico" sobre el tema. No sabemos nada..., pero es de suponer que la vida en su estado más elemental sea bastante común en el Universo......, o no, jojojo Los extraterrestres NO existen. Woot .
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Los extraterrestres NO existen. Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres NO existen. Empty Re: Los extraterrestres NO existen.

Mensaje por Intelectito Jue Ago 17, 2017 2:36 pm

Rusko escribió:
Hala, hala..., pelea entre protestantes :roll: Los extraterrestres NO existen. Woot

Pues yo no "pontifico" sobre el tema. No sabemos nada..., pero es de suponer que la vida en su estado más elemental sea bastante común en el Universo......, o no, jojojo Los extraterrestres NO existen. Woot .

...tranquilo Ruskin ... es mi pequeño saltamontes en "prepa" ...y vos sos mi pequeño saltamontito en el jardín de niños ...les tengo que enseñar a los dos y no es barato, porque tengo que usar muchas manzanitas en especial en tu caso ...

... pero la cosa está candente en la zaga de Apocalipsis espero que no estés fraguando más de tus: "Pedro Sancho y Martin" ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres NO existen. Empty Re: Los extraterrestres NO existen.

Mensaje por maxicastag Jue Ago 17, 2017 2:41 pm

Intelectito escribió:
Rusko escribió:
Hala, hala..., pelea entre protestantes :roll:  Los extraterrestres NO existen. Woot

Pues yo no "pontifico" sobre el tema. No sabemos nada..., pero es de suponer que la vida en su estado más elemental sea bastante común en el Universo......, o no, jojojo Los extraterrestres NO existen. Woot .

...tranquilo Ruskin ... es mi pequeño saltamontes en "prepa" ...y vos sos mi pequeño saltamontito en el jardín de niños ...les tengo que enseñar a los dos y no es barato, porque tengo que usar muchas manzanitas en especial en tu caso ...

... pero la cosa está candente en la zaga de Apocalipsis espero que no estés fraguando más de tus: "Pedro Sancho y Martin" ...

Ay intelectoide siempre me hacés darte cátedra...
maxicastag
maxicastag
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres NO existen. Empty Re: Los extraterrestres NO existen.

Mensaje por Intelectito Jue Ago 17, 2017 2:56 pm

maxicastag escribió:
Pero ¿qué clase de disparate dices? Las distancias son encabronadamente grandes para recorrerlas de modo de encontrar un planeta habitable, ¿de qué hablas?, ¿civilizaciones pasadas con mejor tecnología que la nuestra e inimaginable? Divagas sobremanera, revisa tus doctrinas al respecto.

...a ver amigo, según la velocidad de escape que tienen las galaxias entre ellas, hace milenios tuvieron que estar más cerca y algo habrán ahorrado de tiempo, digamos unos 5 minutos de un viaje de 120 años a media velocidad de la luz ... ahora los vemos a menudo haciéndo turismo, con expediciones escolares a la "madre tierra" ..de nosotros no quieren saber nada, ...pero no lo comentes pero me están buscando como genio de exportación ...je je

..segundo eran inteligentes más o menos como este humilde servidor o sea asquerosamente inteligentes ..je je je ...mira que ahora nuestros leds y tecnología de comunicaciones es de ellos ..no lo sabías eh? ...

...si eran antediluvianos, bíblicamente eran longevos, así que ahí te va otra posibilidad, pero para sacarte de dudas lee a Von Daniken y "el oro de los dioses" ...este podria ser tu maestro ...luego observa las huellas de ellos en la luna y marte, del paso de estos primeros exploradores del espacio exterior ...

..en serio vos crees que solo es charla de la ufología? ...solo imagina la manipulación de la información:

..para los que quieren "pruebas" lo niegan
..para los que lo creen todo se los dicen como si fuera ficción
..para los que aman a ET se los hacen aparecer hasta en la Biblia dandole una manito a los portentos angelicales ...

..y para la masas, el séptimo arte los volvió diversión con eso de que matar extraterrestres es chévere ...

..y así etc etc ..

...yo los mencioné en un único pasaje de un profeta, añadiéndolos a los que también deben arrepentirse y convertirse a Cristo ... de tal manera que podemos decir que el evangelio es de suma importancia interestelar ...

..muchacho, no le puedes debatir a tu padre el tema de como hacer hijos ...ja ja jaja ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres NO existen. Empty Re: Los extraterrestres NO existen.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.