El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139033 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_rcap1 
Regina
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_rcap1 
zampabol
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_rcap1 
Mar7
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_rcap1 
Camino7
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_rcap1 
pepelu
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_rcap1 
Regina
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_rcap1 
zampabol
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_rcap1 
Mar7
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_rcap1 
gina
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_rcap1 
Camino7
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Que te imaginas después de la muerte?

+8
Rusko
LDX
Tombraider
Sanchoo
Forofgold
Rocinante
Zerg Rush
José Antonio
12 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Empty Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Rocinante Lun Ago 28, 2017 9:52 am

Sanchoo escribió:
José Antonio escribió:
Sanchoo escribió:Por qué nombráis a la bicha asombro,enfado

I beg your pardon! Explícate antes que tengamos otro malentendido Mr Sancho.  

Eres tan joven que no sabes que una de las muchas maneras de denominar a la muerte es LA BICHA

Yo quiero una bicha que este buena

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Empty Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por José Antonio Lun Ago 28, 2017 10:18 am

Veo que te falta poco y por eso siempre la tienes presente. No le temas a la muerte Sancho, siempre y cuando andes siempre confesado, y bien portado. Ya estas en la recta final y es hora de prepararse. Me recuerda esto a la pelicula Joe Blog con Brad Pitt donde ese actor juega el papel de la muerte que se viene a llevar a alguien.










José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Empty Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Intelectito Lun Ago 28, 2017 7:44 pm

José Antonio escribió:
Intelectito escribió:
...y conmigo chupamos lo que sea menos alcohol y leemos la Biblia qué tal? ...

Me suena a velada bohemia, ¡Me apunto!, ¿sabes declamar poesía?, yo de ti también invitaria a Farisha; toca piano y le hace al belly dancing. Por mi parte les hablaré sobre los misterios de la vida y todo lo demás que aprendí en Discovery Channel incluyendo los nomebres de todos los descendientes de Jesús que viven en Italia bien probado por ADN.

...pos chale mano ...no le hago a la poeteada ...pero puedes estar seguro que soy la reencarnación de Javier Soliz, ...cuando canto con sentimiento ranchero, cupido trabaja a lo loco ...los karaokes siempre tiene el sueño de que alguna vez los visite, y los karaokeros tienen mi foto en sus muros lleno de alfileres ...
...y que ni me escuche cantar tu mujer, porque de ahí palante ella te va llamar por mi nombre ...je jeje

...y si uno de ustedes tiene la osadía de igualar mi brillante intelecto, que no se crea mi descendiente ....ja ja ja ja

Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Empty Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Intelectito Lun Ago 28, 2017 7:58 pm

Moonlit Knight escribió:

¿Chupar lo que sea? ¿Hasta un tecito de peyote? :shock:

..de peyoque? ...eso es como el té con té, o sucumbé o ambrosía o batido de yemas de huevo? ...yo chupo mates todos los días ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Empty Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Tombraider Lun Ago 28, 2017 9:55 pm

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 CWYslz2
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Empty Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por José Antonio Mar Ago 29, 2017 12:10 am

Una vez oi decir que en la resurrección, nuestros cuerpos van a volver a constituirse tomando todas las particulas de las que estabamos hecho de regreso de la tierra. Pero ¿como seria eso posible si las particulas que regresaron a la tierra hace 100 años después le sirvieron a otras tantas generaciones. No veo como van a sacar a mas de un resucitado usando las mismas particulas.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Empty Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Rusko Mar Ago 29, 2017 2:41 pm

José Antonio escribió:Una vez oi decir que en la resurrección, nuestros cuerpos van a volver a constituirse tomando todas las particulas de las que estabamos hecho de regreso de la tierra. Pero ¿como seria eso posible si las particulas que regresaron a la tierra hace 100 años después le sirvieron a otras tantas generaciones. No veo como van a sacar a mas de un resucitado usando las mismas particulas.  

Yo no sé quien ha dicho eso, porque la resurrección de los cuerpos no será como la de Lázaro, sino como la de Jesucristo, con un cuerpo glorioso. Y entonces....., las partículas atómicas ya da igual que, quien, dónde y cómo sean y estén.



Piensa: Tomas una naranja...., y las moléculas de agua, (hidrógeno y oxígeno) empiezan a formar parte de tu cuerpo, de tus células..., durante un periodo de tiempo. Pero..., llega la brigada de limpieza baldeando los patios traseros de tus células, llevándose esas moléculas de agua por la sangre hasta el filtro (de los riñones), y al final expulsas parte que durante un tiempo fue cuerpo tuyo (y tiras de la cadena del wc). Llega el sol, evapora esas moléculas de agua, se condensan en altura..., viajan miles de kilómetros y caen sobre el cogote del gordito de Corea, o, peor todavía, sobre un bocadillo de panceta que se está comiendo. Ahora son parte del cuerpo del gordito de Corea, que va a ir al infierno, of course.


Y, dentro de miles de millones de años, todas esas moléculas de agua, orgánicas, calcio, hierro, etc, que alguna vez fueron cuerpo del gordito de Corea o de José Antonio, son tragados por un sol agonizante que se expande y llega a arrasar la Tierra... Ays..., átomos somos y en átomos nos convertiremos. Materia..., la materia no aprovecha para nada (pero está muy rica en forma de chuletón).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Empty Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Rusko Mar Ago 29, 2017 2:43 pm

Rusko escribió: (pero está muy rica en forma de chuletón).


Se nota que es la hora de comer...... cheers
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Empty Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por zampabol Mar Ago 29, 2017 6:32 pm

Complicada pregunta esa de qué es lo que nos vamos a encontrar después de muertos.
La cuestión más bien, pienso yo, es qué es lo que no nos queremos encontrar. Si una vez muertos volvemos a formar parte de la cadena alimenticia o del cosmos...¿para qué tanta preocupación y sufrimiento durante esta vida? Al que la balanza le salga positiva cuando coloca las cosas que le ha dado la vida frente a las que le ha negado, puede tener una cierta justificación, pero como somos seres inconformistas, siempre moriremos pensando que la vida nos podía haber dado algo más.
Lo triste es pensar que hemos pasado por un valle de lágrimas y ha sido para nada. En esa tesitura se encuentran los eternos dolientes que además suelen profesar el ateísmo. Debe ser muy triste ser un descreído y además no haber tenido una vida plena que nos haga morir con una sonrisa que diga: ¡No me pudo dar más la vida!
Yo prefiero pensar que todo esto no es para nada o que es un mero pasar. Si tenemos conciencia de una cierta trascendencia de nosotros mismos una vez muertos, debe ser porque esa impronta ya viene impresa en nuestra condición de seres humanos, y quizás Dios tenga algo que ver en que pensemos de esa manera.
No me fío para nada de esas huríes del Eden que para colmo de males son vírgenes y tienes que explicarles todo desde el principio, me fío mucho más del Paraíso cristiano aunque no sé muy bien en qué va a consistir eso de vivir eternamente y no aburrirse.
Tengo algunas ideas de cómo podría ser, pero eso ya es de cosecha propia.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Blue11¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Dark_g11¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Perp12¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Gree11¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Empty Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por José Antonio Mar Ago 29, 2017 8:35 pm

Rusko escribió:
José Antonio escribió:Una vez oi decir que en la resurrección, nuestros cuerpos van a volver a constituirse tomando todas las particulas de las que estabamos hecho de regreso de la tierra. Pero ¿como seria eso posible si las particulas que regresaron a la tierra hace 100 años después le sirvieron a otras tantas generaciones. No veo como van a sacar a mas de un resucitado usando las mismas particulas.  

Yo no sé quien ha dicho eso, porque la resurrección de los cuerpos no será como la de Lázaro, sino como la de Jesucristo, con un cuerpo glorioso. Y entonces....., las partículas atómicas ya da igual que, quien, dónde y cómo sean y estén.



Piensa: Tomas una naranja...., y las moléculas de agua, (hidrógeno y oxígeno) empiezan a formar parte de tu cuerpo, de tus células..., durante un periodo de tiempo. Pero..., llega la brigada de limpieza baldeando los patios traseros de tus células, llevándose esas moléculas de agua por la sangre hasta el filtro (de los riñones), y al final expulsas parte que durante un tiempo fue cuerpo tuyo (y tiras de la cadena del wc). Llega el sol, evapora esas moléculas de agua, se condensan en altura..., viajan miles de kilómetros y caen sobre el cogote del gordito de Corea, o, peor todavía, sobre un bocadillo de panceta que se está comiendo. Ahora son parte del cuerpo del gordito de Corea, que va a ir al infierno, of course.


Y, dentro de miles de millones de años, todas esas moléculas de agua, orgánicas, calcio, hierro, etc, que alguna vez fueron cuerpo del gordito de Corea o de José Antonio, son tragados por un sol agonizante que se expande y llega a arrasar la Tierra... Ays..., átomos somos y en átomos nos convertiremos. Materia..., la materia no aprovecha para nada (pero está muy rica en forma de chuletón).

Satírico y divertido, pero muy cierto el planteamiento por Rusko, en cuanto a que nuestro cuerpo estáa continuamente reponiendo sus elementos básicos y no es que nacemos y morimos con las mismísimas moléculas.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Empty Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por José Antonio Mar Ago 29, 2017 8:39 pm

zampabol escribió:
No me fío para nada de esas huríes del Eden que para colmo de males son vírgenes y tienes que explicarles todo desde el principio, me fío mucho más del Paraíso cristiano aunque no sé muy bien en qué va a consistir eso de vivir eternamente y no aburrirse.

Pues si yo me diera cuenta despues de muerto que los musulmanes la estan pasando de a pelicula con sus cuota diaria de virgenes, mientras yo estoy en el séptimo cielo admirando las nubes, voy a ser el primerito en meter un reclamo por discriminacion celestial. Yo me quedo con las virgenes y les dejo todas las nubes que quieran a ustedes.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Empty Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Rusko Miér Ago 30, 2017 10:19 am

José Antonio escribió:...en cuanto a que nuestro cuerpo estáa continuamente reponiendo sus elementos básicos y no es que nacemos y morimos con las mismísimas moléculas.  

Ahí hay tema (ahí hay un hombre que dice ay ¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Woot ).

No somos la misma materia que éramos. ¿Qué somos?. Yo no soy miles de millones de células (vaya caos como todas quisieran tener derecho a la autodeterminación). Yo no soy los miles de millones de átomos (vaya caos como todos quisieran el derecho a decidir). Yo soy solo uno, o eso creo. Creo que ni siquiera tengo doble personalidad, jeje 🐰
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Empty Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Rusko Miér Ago 30, 2017 10:21 am

José Antonio escribió:
zampabol escribió:
No me fío para nada de esas huríes del Eden que para colmo de males son vírgenes y tienes que explicarles todo desde el principio, me fío mucho más del Paraíso cristiano aunque no sé muy bien en qué va a consistir eso de vivir eternamente y no aburrirse.

Pues si yo me diera cuenta despues de muerto que los musulmanes la estan pasando de a pelicula con sus cuota diaria de virgenes, mientras yo estoy en el séptimo cielo admirando las nubes, voy a ser el primerito en meter un reclamo por discriminacion celestial. Yo me quedo con las virgenes y les dejo todas las nubes que quieran a ustedes.

Creo que hay un malentendido. Sois vosotros los musulmanes los que hacéis de huríes de negros de más de dos metros. 🐷 :twisted:
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Empty Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por zampabol Miér Ago 30, 2017 1:01 pm

José Antonio escribió:
zampabol escribió:
No me fío para nada de esas huríes del Eden que para colmo de males son vírgenes y tienes que explicarles todo desde el principio, me fío mucho más del Paraíso cristiano aunque no sé muy bien en qué va a consistir eso de vivir eternamente y no aburrirse.

Pues si yo me diera cuenta despues de muerto que los musulmanes la estan pasando de a pelicula con sus cuota diaria de virgenes, mientras yo estoy en el séptimo cielo admirando las nubes, voy a ser el primerito en meter un reclamo por discriminacion celestial. Yo me quedo con las virgenes y les dejo todas las nubes que quieran a ustedes.

¿Tú sabes lo que son 75 vírgenes durante toda la eternidad? Si en la tierra, durante un tiempo limitado, una sola nos hace la vida imposible, imaginemos a 75 de las que no te puedes librar jamás.
¡No sólo eso! ¿Dónde dice el Corán que van a dejar de ser vírgenes en algún momento? Si en el Edén no hay ni joyerías, ni grandes supermercados, ni tiendas de ropa, ni buenos deportivos descapotables, ni nada de nada ¿qué interés van a tener en dejar de ser vírgenes?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Blue11¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Dark_g11¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Perp12¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Gree11¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Empty Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por LDX Miér Ago 30, 2017 6:55 pm

zampabol escribió:
José Antonio escribió:
zampabol escribió:
No me fío para nada de esas huríes del Eden que para colmo de males son vírgenes y tienes que explicarles todo desde el principio, me fío mucho más del Paraíso cristiano aunque no sé muy bien en qué va a consistir eso de vivir eternamente y no aburrirse.

Pues si yo me diera cuenta despues de muerto que los musulmanes la estan pasando de a pelicula con sus cuota diaria de virgenes, mientras yo estoy en el séptimo cielo admirando las nubes, voy a ser el primerito en meter un reclamo por discriminacion celestial. Yo me quedo con las virgenes y les dejo todas las nubes que quieran a ustedes.

¿Tú sabes lo que son 75 vírgenes durante toda la eternidad? Si en la tierra, durante un tiempo limitado, una sola nos hace la vida imposible, imaginemos a 75 de las que no te puedes librar jamás.
¡No sólo eso! ¿Dónde dice el Corán que van a dejar de ser vírgenes en algún momento? Si en el Edén no hay ni joyerías, ni grandes supermercados, ni tiendas de ropa, ni buenos deportivos descapotables, ni nada de nada ¿qué interés van a tener en dejar de ser vírgenes?

Bueno si no van a haber esas cosas?

Que te hace pensar que si habrá sexo?

Y de esa manera es que seguirán siendo vírgenes...

Me recuerda al chiste de dos pecadores en un bote
uno de ellos pesca a una sirena, se maravilla, lo piensa bien y la devuelve al mar..

Y el otro pescador le dice: pero Por qué hermano????
Y el otro le responde: Pues por donde mi hermano??

LDX
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Empty Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por José Antonio Miér Ago 30, 2017 8:16 pm

Sanchoo escribió:












Confesado con quien? Todas las noches repaso mi actuación durante el día y me confieso con mi conciencia. Dentro de mi esta Dios, lo que ocurre que muchas veces yo no estoy.

Ponte a pensar gracias a quien veniste al mundo, y a quien le vas a entregar los tennis al final. Nada pierdes con confesarte y no seguir pecando.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 6 Empty Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.